[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

BurtMunro escribió:En mi tablet Huawei ya no puedo usar la app de HBO Max, sale un mensaje diciendo que el dispositivo ya no es compatible. Tampoco aparece en la Play Store al no ser mi dispositivo compatible. ¿Alguna idea de como poder volver a una versión anterior o otra solución?

Un saludo.

Prueba a bajarte la aplicación desde apkmirror si no puedes desde la tienda. No te preocupes por la web, es de confianza, son las mismas aplicaciones que puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones.
Le dejado la cuenta a una amiga para que viera juego de tronos (Si nunca la visto) Y el audio esta como a 0,75 de velocidad,me dispongo a verlo en mi ordenador y sorpresa el audio tambien va lento :S,Sabeis que puede ser o simplemente que esta mal subido y todo el mundo lo escucha igual? Es el primer capitulo.
noBato escribió:
BurtMunro escribió:En mi tablet Huawei ya no puedo usar la app de HBO Max, sale un mensaje diciendo que el dispositivo ya no es compatible. Tampoco aparece en la Play Store al no ser mi dispositivo compatible. ¿Alguna idea de como poder volver a una versión anterior o otra solución?

Un saludo.

Prueba a bajarte la aplicación desde apkmirror si no puedes desde la tienda. No te preocupes por la web, es de confianza, son las mismas aplicaciones que puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones.

Bajando la apk tampoco funciona. En mi M5 lite también ha dejado de funcionar sin haber ni cambiado la versión.

Un saludo.

Me pasó lo mismo en una huawei mediapad t5, lo que hice fue borrarla y descargarla desde apk mirror y sigue funcionando perfectamente. https://www.apkmirror.com/apk/warnermedia-direct-llc/hbo-max-stream-hbo-tv-movies-more-2/hbo-max-stream-hbo-tv-movies-more-2-53-22-0-1-release/
Me sorprende que nadie lo haya puesto:

nail23 escribió:Me sorprende que nadie lo haya puesto:

Muy buena serie, entra la tercera temporada el 29 de Junio.
kiermel escribió:
nail23 escribió:Me sorprende que nadie lo haya puesto:

Muy buena serie, entra la tercera temporada el 29 de Junio.

Si, es muy buena y el final de la segunda es de lo mejorcito, para ser posiblemente mi último año con la plataforma, al menos podré verla entera esta temporada.

Porque creo que leí que nuestras cuentas no se traspasan a MAX, no?? Si encima suben el precio más todavía pues tocará destrangis.
Buenas.

Alguien puede decirme algo de la serie "Carnivale"?
Veo que tiene 2 temporadas. Está terminada? Acaba bien o se canceló?
He leído en diagonal alguna crítica y la ponen muy bien.

https://m.filmaffinity.com/es/film989259.html

Saludos
Edito. Estoy viendo ahora la de From, pero no está terminada, con mi hija de 14 años.
Esta Carnivale, tiene contenido sexual? Lo digo porque from mucha sangre pero muy blanca en sexo, y por eso la veo con ella.
Carnivale fue cancelada pero tiene un final, si bien un tanto forzado y con alguna subtrama a medias. Muchos la consideramos imprescindible y fue una de las pioneras en dar el sello de calidad a HBO diferenciándola del resto de cadenas. Más apreciada por un grupo irredente de seguidores que por un público mayoritario que la fue dejando de lado tras un piloto que fue todo un acontecimiento hasta hacer poco rentable su emisión, fue no obstante una de las que dieron paso a eso que ha dado en llamarse la "era dorada" de las series.

No la veo para adolescentes, pero no por el contenido explicito, que sinceramente tampoco recuerdo si lo hay, sino porque dudo que pueda interesarles.

EDIT.- Interesante al menos de entrada el documental que presenta la cadena sobre los 100 años de la major. La Warner Bros. de los inicios era la hermanita fea y pobre de los grandes estudios, no podía competir ni con la MGM y sus estrellas ni con la Paramount y su sello de calidad, pero tenía iniciativa y ánimo de novedad. Primero se dedicó a conseguir integrar el sonido en el cine, y lo consiguió, cambiándolo para siempre, luego se dedicó a los musicales tan en boga gracias precisamente al sonido y cuando el público se cansó entró en los 30's en una especie de etapa realista donde dirigió sus esfuerzos al populacho con temáticas policiales y mafiosas que no tenían reparo en sacar en contenido de los tabloides de sucesos. Si mataban a alguien al día siguiente ya estaban preparando la película. Luego ya vino el despegue al que no fue ajeno el éxito increíble de sus maravillosos e hilarantes cartoons, con los que muchos nos hicimos mayores incluso décadas después, y los grandes títulos con grandes nombres tras la cámara y las rentables franquicias.

El CEO de Warner ha dicho que todas las plataformas de streaming deberían unirse en una sola...

[fumando]
DrSerpiente escribió:Buenas.

Alguien puede decirme algo de la serie "Carnivale"?
Veo que tiene 2 temporadas. Está terminada? Acaba bien o se canceló?
He leído en diagonal alguna crítica y la ponen muy bien.

https://m.filmaffinity.com/es/film989259.html

Saludos
Edito. Estoy viendo ahora la de From, pero no está terminada, con mi hija de 14 años.
Esta Carnivale, tiene contenido sexual? Lo digo porque from mucha sangre pero muy blanca en sexo, y por eso la veo con ella.

No puedo ayudarte con la serie "Carnivale", pero comento que me parece curioso que sangre = OK, sexo = NO para una adolescente de 14 años... 😅
@bascu es la vida moderna macho😂

Bueno o no...que yo con 15 ya había visto a escondidas el exorcista y las colinas tienen ojos, y no había visto una teta [carcajad]

Sigo pidiendo opiniones sobre "Carnivale"

Edito. Me ha servido bastante tu comentario @Arvo (lo tenía justo arriba [facepalm] )
BILBOKOA escribió:El CEO de Warner ha dicho que todas las plataformas de streaming deberían unirse en una sola...

[fumando]

Ya existia, se llama Netflix.
@DrSerpiente La ví en su día en DVD, creo que las vendí [+risas] algo que me arrepiento, pero es que me enfadé muchísimo cuando la cancelaron y de esa forma... junto con Deadwood y alguna otra, me hicieron ver las series de otra forma...

Si es miniserie y cerrada la veo de estreno, si no tiene temporadas fijas, tiene que interesarme a muerte para verla de primeras, paso de que me suelan dejar tirado, y aun así en alguna aun me la juegan, como en Mindhunter o Archivo81.

La serie Carnivàle, me encantó y tenía algo especial, como dice el compiñero, fue de las series que hicieron una época especial para lo que luego ha venido... episodios con presupuestos alucinantes, que cada uno parecía una película por si solo...
BILBOKOA escribió:El CEO de Warner ha dicho que todas las plataformas de streaming deberían unirse en una sola...

[fumando]

Pues eso es totalmente cierto. Prefiero pagar 10€ al mes por todo que tener que pagar 3€ o 5€ por cada plataforma
Siendo anti Digital y online... por que me gusta lo físico...

Espero en algún futuro, para que me medio convenzan... pagar 20/30 o los €uros que sean (comedidos claro para que sea al alcance de muchos y no de pocos...), una plataforma mundial total, donde esté todo la historia del cine, y que cada cual compañía, cobre según sus reproducciones o visualizaciones o como quieran hacerlo... pero sería lo que realmente estaría bien para un "avance". Mientras tengan que estar pagando e intercambiando licencias, derechos, doblajes, etc... siempre estaremos a medio gas. Ahora puedo ver esta referencia... ahora no... ahora está unas temporadas en Netflix y otras en HBO, otra no está en ninguna plataforma... Esta película está en Prime, pero la secuela está en..... Y la tercera no la tienen en ningún sitio...
obmultimedia escribió:

[fumando]

Ya existia, se llama Netflix.

Y terminaron metiendo cualquier morralla porque lo importante era tener contenido, y todas las que lo siguieron repitieron la formula, llenándolas todas de broza que solo hacía bulto frente a las 3-4 series que eran las que todo el mundo veía.

Pero lo que ha dicho no es eso. The executive says he expects greater consolidation within the streaming space, but suggested it would not necessarily come from mergers due to the lengthy timeline and regulatory risks involved, but rather from the packaging and marketing of products together.

Sino que deberían hacer parecido a lo que ya hacen aquí las compañias de teléfono, te venden conjuntamente varios servicios de streaming, supuestamente por menos que si los pillaras por separado. Al menos como lo entiendo yo lo que busca es que las compañias disminuyan el riesgo invirtiendo solo en series "buenas" o estrella para controlar costes al estar repartidos entre varias compañias, cada una que apueste por lo que crea mejor, pero luego se busquen ofrecer esas suscripciones conjuntas con productos específicos.
noBato escribió:

Un saludo.

Pues ha funcionado, me la he bajado desde apkmirror y sin problemas en una tablet Huawei MediaPad M5 lite 10.
Gracias a todos por comentar la solución.
Lo que no entiendo es porque la quitan de la PlayStore si realmente funciona...

Un saludo.
He visto que las versiones extendidas de el señor de los anillos no son las que están en la plataforma, alguien sabe en qué plataforma poder verla?
keli_2234 escribió:He visto que las versiones extendidas de el señor de los anillos no son las que están en la plataforma, alguien sabe en qué plataforma poder verla?

https://www.justwatch.com/

Movistar parece ser.
Manint escribió:
keli_2234 escribió:He visto que las versiones extendidas de el señor de los anillos no son las que están en la plataforma, alguien sabe en qué plataforma poder verla?

Movistar parece ser.

Muchas gracias por su atención
Manint escribió:

Movistar parece ser.

Acabo de buscarlas en Movistar y no me aparece ninguna, ni siquiera en versión cinematográfica, incluyendo los canales propios. Me ha extrañado pero así es.

Sl2
Tengo HBO, Disney, skyshowtime y Amazon video, y no está disponible en versión extendida
Cómo dice el compañero, tampoco está en Movistar
Pués habrá que buscar por otro lado
Agradezco la atención prestada

Te puedo decir que la versión extendida nunca ha estado en ninguna plataforma en suscripción. No se el motivo.
kiermel escribió:

Te puedo decir que la versión extendida nunca ha estado en ninguna plataforma en suscripción. No se el motivo.

Muchas gracias por su atención,ya me lo temía,de todas formas ya las he podido obtener, deseaba verlas a ver de que modo ampliaba la experiencia
Saludos cordiales
Como sabéis, en USA ya han unificado los dos servicios que tenían, y ahora el nuevo servicio se llama sólo MAX.

Bueno, lo mejor de todo eso viene de este tuit de la competencia.

¡¡Vaya cagada que se pierda la marca HBO!!
Como opinión personal, HBO es un sello importante, no deberían quitarlo, pero el marketing manda... ellos verán.
HBO sigue dentro de Max con un acceso (Hub) que al pulsarlo te lleva al contenido de HBO.

Imagen
Patchanka escribió:Como sabéis, en USA ya han unificado los dos servicios que tenían, y ahora el nuevo servicio se llama sólo MAX.

De momento en Europa Nada de cambios hasta el 2024, no?
Ayer por la tarde terminé:

Me ha resultado entretenida, espero que se quede en una temporada debido al cierre que tiene la serie, pero si a cosechado relativo éxito a saber por donde podrían tirar con la segunda temporada.

Sinceramente la dejaría como un miniserie.

La serie es una locura, y lo que ocurre da que pensar de que en la realidad pueda ocurrir esto mismo, además de simpatizar con Simone y hasta con Witley.
A ver si mejor al app porque he vuelto a HBO casi un año después y sigo viéndola igual, la búsqueda es un desastre, lenta y no busca por actores o palabras clave, además de ir algo lenta (al menos en mi tele), y también me ha dado algunos problemas al rebobinar, no me aparecían los fotogramas para ir más rápido. Yo creo que esto es más bien falta de compatibilidad para según que modelos de Smart TV. La App de Prime y Netflix me funcionan mucho mejor, además de ser más ligeras.
@Hispanograna Todas las app, tienen problemas varios, por ejemplo, unas veces te pone en la barra de duración el tiempo que vas y el total, otras solo sale la barra sin los minutos, como dices, unas veces salen en miniatura los fotogramas por el segundo que vas, otras no... pero esto me ha pasado en HBO, en Filmin, en Disney...
A mi en la app no se me ve a pantalla completa en el móvil
A alguien más le pasa?
BurtMunro escribió:
noBato escribió:

Un saludo.

Pues ha funcionado, me la he bajado desde apkmirror y sin problemas en una tablet Huawei MediaPad M5 lite 10.
Gracias a todos por comentar la solución.
Lo que no entiendo es porque la quitan de la PlayStore si realmente funciona...

Un saludo.

¿Qué versión te has bajado? Yo probé con la última que había en APKMirror y no funcionaba.
sonyfallon escribió:
Patchanka escribió:Como sabéis, en USA ya han unificado los dos servicios que tenían, y ahora el nuevo servicio se llama sólo MAX.

En otoño, en Latinoamérica. En Europa, a principios de 2024.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:

En otoño, en Latinoamérica. En Europa, a principios de 2024.

En Febrero del 2024 me caduca mi subscripción anual de HBO Max. Veremos si dejan una subscripción anual o que hacen, pra que así salga algo más barato.

Por cierto, desde hace unos pocos días me dice mi madre que no le sale en su Amazon Fire Stick la App de HBO Max. La tenía descargada desde la store de USA, puede ser por eso?
jnderblue escribió:¿Qué versión te has bajado? Yo probé con la última que había en APKMirror y no funcionaba.

Pues yo creo que la última

EDITO @jnderblue: No se si es la última, me bajé la que te remarco, la 53.22.0.1

Imagen
BurtMunro escribió:
jnderblue escribió:¿Qué versión te has bajado? Yo probé con la última que había en APKMirror y no funcionaba.

EDITO @jnderblue: No se si es la última, me bajé la que te remarco, la 53.22.0.1

Imagen

Como conseguiste bajar esa versión? Porque yo la busco en la App Fire Stick Dowloader y no encuentro la última
Versión
@nail23 el Plot Twist que se han marcado con el origen de ya sabemos que , me ha dejado con la mandíbula desencajada pensando " Pero que cojones se han fumao?"

Mejor que se quede en una sola temporada y no rompan la magia de esta historia que parece escrita por una IA de la locura de toda la historia en si misma.
BurtMunro escribió:

Gracias, he probado y de primeras tampoco ha funcionado. Me he dado cuenta de que al desinstalar la versión de Play Store se había quedado una carpeta sin borrar en el almacenamiento; después de borrarlo he instalado de nuevo y ya funciona.

@sonyfallon la captura es de APKmirror.
sonyfallon escribió:
BurtMunro escribió:

Imagen

Como conseguiste bajar esa versión? Porque yo la busco en la App Fire Stick Dowloader y no encuentro la última
Versión

Pues entré en la página de apkmirror y en la casilla de búsqueda puse 'hbo max':

https://www.apkmirror.com/?post_type=ap ... &s=hbo+max
Como afecta a varias series, lo pongo aquí.

Desde HBO Max han dicho que:

Euphoria: Se va a 2025, por culpa de la huelga de guionistas y agenda apretada de Zendaya.

The White Lotus y The Las of Us se pueden ir también a 2025. Si la huelga de guionistas sigue, peligra realmente que puedan salir en 2024, han dicho.
BILBOKOA escribió:Como afecta a varias series, lo pongo aquí.

Desde HBO Max han dicho que:

Euphoria: Se va a 2025, por culpa de la huelga de guionistas y agenta apretada de Zendaya.

The White Lotus y The Las of Us se pueden ir también a 2025. Si la huelga de guionistas sigue, peligra realmente que puedan salir en 2024, han dicho.

¿2 años para una serie? Ni huelga de guionistas ni ostias. Es indecente cawento
Sinceramente, a la vista de algunos estrenos recientes no sé qué pensar de la huelga de guionistas, si hacen porquerías porque les pagan poco o les pagan mucho para las porquerías que hacen. Quisiera pensar que es lo primero porque siempre he valorado mucho su trabajo lejos de los focos, pero es que cada vez me cuesta mas encontrar cosas realmente interesantes tanto en pantalla grande como pequeña. Eso suponiendo que la cuestión no sea incluso más grave en el sentido de que les coarten mucho la creatividad para satisfacer al público menos exigente, que esa es otra, y de ahí tanto producto genérico y segundas y terceras partes clónicas las unas de las otras.
Esta madrugada, a partir de las 3 AM (hora española) estará disponible el último capítulo de Succession.

Dicho esto, con Succession terminada y la huelga de guionistas (que va a provocar que muchas series se vayan a 2025), a HBO Max se le queda un catálogo de novedades bastante flojo, a mi parecer (ojo: me refiero a series en activo).
jona_rm escribió:Esta madrugada, a partir de las 3 AM (hora española) estará disponible el último capítulo de Succession.

Dicho esto, con Succession terminada y la huelga de guionistas (que va a provocar que muchas series se vayan a 2025), a HBO Max se le queda un catálogo de novedades bastante flojo, a mi parecer (ojo: me refiero a series en activo).

Sólo con Los Soprano y A dos metros bajo tierra podrían vivir de rentas y HBO sería una muy buena plataforma.

Todo esto hace más daño a Netflix que a HBO.

Además, la calidad de las series/películas últimamente... Flojo de narices.
No podía dormir y acabo de ver el último capítulo de Barry… está bien el final, pero no se, es raro, y a Sally no la trago desde el minuto 1 de serie…
¿Qué os está pareciendo la segunda temporada de FROM?
7612 respuestas