[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

@davidbangtheory empezó bien, presentando más misterio. Los ultimos episodios más calmados, de momento todo sin resolver. A ver qué tal el de este viernes.
Lost Snake escribió:@davidbangtheory empezó bien, presentando más misterio. Los ultimos episodios más calmados, de momento todo sin resolver. A ver qué tal el de este viernes.

Yo estoy más o menos igual. Aún espero algo que me sorprenda, pero de momento me están pareciendo algo lentos...
Se me ha actualizado la app en el Fire Stick TV. Al cargarla aparece solo la parte del logo que pone "max" pero después de eso me dice que reinicie, que no se han cargado bien algunos elementos. Y de ahí no pasa.

La busco en la sección de apps del aparato y ahora se llama Beam.

A alguien más le ha pasado? Tiene solución?
doncojon escribió:Se me ha actualizado la app en el Fire Stick TV. Al cargarla aparece solo la parte del logo que pone "max" pero después de eso me dice que reinicie, que no se han cargado bien algunos elementos. Y de ahí no pasa.

En apkmirror bajate la última versión para Android tv de la app de HBO max, borra antes la q tengas instalada y sin problema, también me pasó en algún fire tv de cada.
doncojon escribió:Se me ha actualizado la app en el Fire Stick TV. Al cargarla aparece solo la parte del logo que pone "max" pero después de eso me dice que reinicie, que no se han cargado bien algunos elementos. Y de ahí no pasa.

A mi me paso también y ando buscando soluciones. Desde luego que colgó en el Fire Stick tener que andar así…
Que gran serie la de love and death, hacia tiempo que no me enganchana una serie.
He empezado a ver la serie de “From”, que dicen que no está mal.

Que aprenda Netflix ratataaaa
DarkMessiah escribió:He empezado a ver la serie de “From”, que dicen que no está mal.

La primera temporada me gustó mucho. La segunda solo llevo 3 capis y se me hace un poco cansina.
Que tal está la serie de Last of Us? Nunca he jugado al juego, tengo que decirlo
Swi18 escribió:Que tal está la serie de Last of Us? Nunca he jugado al juego, tengo que decirlo

En el hilo oficial que hay en este mismo subforo encontrarás opiniones.

Hay espectadores a los que les ha encantado y otros a los que les ha parecido una oportunidad perdida de hacer una serie mejor. En general, no ha habido unanimidad.
DarkMessiah escribió:He empezado a ver la serie de “From”, que dicen que no está mal.

Pues acabo de terminar la 1ª temporada.

Te quedas un poco en plan...

wtf... no sabes si realmente están muertos, si están en un universo raro controlado por aliens, si los están controlando digamos otros humanos...

Cuando van para el bosque y estando en la tienda de campaña les arrastran y ven esas luces piensas que serían humanos, para luego ver todas esas telas de araña pensando que podría ser una araña gigante.

Con la parte final cuando la antena lo que le dice el que le contesta... obviamente parece como que les están controlando en una especie de experimento social o como sea, pero la verdad que muchas dudas y nada en claro.

A ver la 2ª temporada.
Ayer terminé la quinta temporada de The Office. Es una maravilla de serie, como ya he dicho muchas veces me arrepiento de no habermela puesto todos estos años de atrás, la tenía siempre en mente pero no me la ponía nunca. Me vería capítulos y capítulos del tirón (lo he hecho más de una noche). Michel Scott y Dwight me parecen los mejores. No tardaré en empezar la sexta temporada.

Va directa a ser mi sitcom favorita. También es verdad que es un humor que no gusta a todo el mundo, mi mujer la ve alguna vez y no le hace ni pizca gracia...

DarkMessiah escribió:

Pues acabo de terminar la 1ª temporada.

Te quedas un poco en plan...

wtf... no sabes si realmente están muertos, si están en un universo raro controlado por aliens, si los están controlando digamos otros humanos...

Cuando van para el bosque y estando en la tienda de campaña les arrastran y ven esas luces piensas que serían humanos, para luego ver todas esas telas de araña pensando que podría ser una araña gigante.

Con la parte final cuando la antena lo que le dice el que le contesta... obviamente parece como que les están controlando en una especie de experimento social o como sea, pero la verdad que muchas dudas y nada en claro.

A ver la 2ª temporada.

A mí la serie me gusta mucho. Es verdad que abusa de cliffhander, pero engancha.
Ya está disponible desde hoy el primer capítulo de The Idol.

La serie constará de 6 capítulos en esta primera temporada y es obra de Sam Levinson, creador de Euphoria.
Acabo de ver que este mes se estrena la temporada 5 de mayans.m.c y creo que es la última, con ganas de ver como continúa!
HBO cancela la excepcional Perry Mason tras solo dos temporadas }:/ . Lamentable noticia ya que se trataba de una de las series más exquisitas que la cadena de streaming tenía en catálogo. Y de las más caras, seguramente, por su formidable ambientación.
Si HBO ya tenía esa pega de siempre... y nadie cambia ese problema... ahora que es la moda en general de todas las compañías... ya cancelar no supone ningún problema... ya es el pan de cada día...

Tanto les cuesta hacer temporadas conclusivas o tener ideado un capitulo final o 2 en caso de cancelación y dejar todo medianamente correcto?? es que me enervaba pero ahora simplemente me da igual... no empiezo lo que no se acaba...
Arvo escribió:HBO cancela la excepcional Perry Mason tras solo dos temporadas }:/ . Lamentable noticia ya que se trataba de una de las series más exquisitas que la cadena de streaming tenía en catálogo. Y de las más caras, seguramente, por su formidable ambientación.

Buenas,

Vaya faena. La primera temporada me gustó mucho, tenía pensado ver esta segunda cuando terminara algunas cosas que estoy viendo }:/

Por favor, el final de la segunda temporada deja la cosa muy abierta o vale como final de serie?

gracias!!
Las temporadas son autoconclusivas, ya que se trata de casos distintos, y se pueden ver perfectamente porque tienen final cerrado; pero eso sí, en orden, para entender los precedentes.
@Arvo , gracias.

Había leído en la página de Espinof que la temporada acababa con un cliffhanger importante, por eso preguntaba.
¿Alguien ya ha visto el primero de The Idol? La prensa la ha puesto bien fina por lo explicita que es.

https://m.filmaffinity.com/es/film335706.html
Abrams escribió:¿Alguien ya ha visto el primero de The Idol? La prensa la ha puesto bien fina por lo explicita que es.

https://m.filmaffinity.com/es/film335706.html

Esta semana lo veré.

Ya escribiré por aquí mi opinión.
Swi18 escribió:Que tal está la serie de Last of Us? Nunca he jugado al juego, tengo que decirlo

Yo nunca jugué a los juegos y la serie me gusto mucho
@eliveraton No, no es un cliffhanger. No te lo puedo contar pero solo es una imagen chocante como final de serie ahora que sabemos que no va a seguir, y que ya ha quedado meridianamente claro antes que se va a producir, de modo que es lo esperable. El caso, crímen cuya autoría por cierto se revela muy pronto en la trama, queda cerrado del todo.
@Arvo , todo aclarado entonces, gracias [oki]

Acabo de ver el primer capítulo y pinta bien.

Saludos
ya estan haciendo otra vez tonterias con los doblajes, cada jueves suben un nuevo episodio de Superman & Lois doblado, el de esta semana esta en VOS.
@Abrams

Ya he visto el primer capítulo de The Idol.

De momento, habiendo visto solo un episodio, no creo que sea justo "matarla".

Tengo la sensación que no va a ser una maravilla, sino más bien una serie de HBO de segunda o tercera categoría, pero puede atraer a aquellos espectadores de la cadena que quieran ver un producto más comercial y/o que se sientan cómodos con la temática de la serie.

Me generan dudas el guion y las interpretaciones.

Me ha gustado el apartado visual, algo que ya me pasó con Euphoria, que es del mismo creador (Sam Levinson).

A ver qué tal el capítulo de la semana que viene.
jona_rm escribió:@Abrams

Ya he visto el primer capítulo de The Idol.

De momento, habiendo visto solo un episodio, no creo que sea justo "matarla".

Tengo la sensación que no va a ser una maravilla, sino más bien una serie de HBO de segunda o tercera categoría, pero puede atraer a aquellos espectadores de la cadena que quieran ver un producto más comercial y/o que se sientan cómodos con la temática de la serie.

Me generan dudas el guion y las interpretaciones.

Me ha gustado el apartado visual, algo que ya me pasó con Euphoria, que es del mismo creador (Sam Levinson).

A ver qué tal el capítulo de la semana que viene.

Las críticas que he leído van en una línea similar, que el problema no es tanto lo gratuita que puede llegar a ser la serie, sino el guión y el actor principal, que por lo visto su actuación es tan plana que se carga la serie.

Sin haberla visto todavía, la impresión que tengo es que la prensa está aprovechando los defectos de la serie para ponerla a parir desde el punto de vista de la polémica. He llegado a leer comentarios diciendo que en pleno 2023 no tienen cabida series donde se muestre sexo violento o violaciones (desconozco si explícitas o implícitas). Si Gaspar Noé puede hacer Irreversible y Lars Von Trier puede hacer Nymphomaniac, ¿por qué Levinson no puede hacer The Idol?

Pero bueno, cuando acabe la temporada miraré de nuevo las impresiones generales y decidiré si verla o no. Detesto ver series donde un actor principal es insoportable.
No he visto todavía The Idol, pero Euphoria tambien es muy explícita, incluso exageradamente y no recuerdo tanta crítica. De hecho, me pegan más estos excesos en una serie de una estrella de la música que en una de adolescentes que están en el instituto.

Ya solo faltaba que el puritanismo se cargara HBO, que siempre se ha caracterizado por no cortarse con el contenido de sus series.
@Sheenmue totalmente de acuerdo, creo que cuadran mucho más este tipo de excesos en The Idol que en Euphoria. Yo sí he visto el primero y de momento no he visto motivo para tanta polémica
En la ficción no tiene que haber violaciones y agresiones...?
Para eso ya están las noticias y la prensa
He visto que ya no tienen ningún largometraje de animación de DC. Se pueden ver a día de hoy en otro sitio de forma legal??
DarkMessiah escribió:Términos y condiciones actualizados (recibí email):

https://www.hbomax.com/terms-of-use/es- ... 1686665404

Suben 1 euro la cuota.

Imagen
Supongo que a los que tenemos el 50% nos pasará a costar de 4,50€ a 5€
obmultimedia escribió:
DarkMessiah escribió:Términos y condiciones actualizados (recibí email):

https://www.hbomax.com/terms-of-use/es- ... 1686665404

Suben 1 euro la cuota.

Imagen

Bueno yo como lo tengo "gratis" por tener Vodafone pues no me afecta, pero realmente prefiero su catálogo al de Netflix, la verdad. Prime también mejor que Netflix. Que Netflix salvo cosas muy puntuales... poca cosa.
Plage escribió:Supongo que a los que tenemos el 50% nos pasará a costar de 4,50€ a 5€

Es así. Si entras en la página que ellos indican en el correo:

https://help.hbomax.com/es/answer/detail/000002302

Sale eso:

¿Puedo conservar mi promoción del «50% de descuento para siempre»?
Sí, la promoción del «50% de descuento para siempre» continuará mientras tu suscripción a HBO Max esté activa y sigas cumpliendo con las condiciones de la oferta promocional. El 50% de descuento se aplicará al nuevo precio de la suscripción (9,99 euros por mes) que comenzará en tu primera fecha de facturación a partir del 14 de julio de 2023.
El anual se queda como esta 69.9
Los de 50% sube 50 céntimos 60 euros al año
¿Porque me ha llegado el correo de 9,99 cuando yo pago 4,49? No debería llegar el de 50%?
¿alguien que tenga una ps4 pro puede ver la app de hbo max o descargar la nueva app max? es que mi app de hbo max me dice que descargue max pero no está para ps4,o si está a mi no me sale. Una ayuda please

Imagen
xaos_ichigo escribió:¿Porque me ha llegado el correo de 9,99 cuando yo pago 4,49? No debería llegar el de 50%?

No, porque el mail no tiene en cuenta si tienes o no alguna promoción
La locura, es que a unos si les tiene en cuenta la promoción y a otros, no nos la nombra... y te deja dudando...

Yo tendré un voto de confianza...
Ahora suben un euro, pero imagino que cuando se cambie a "Max" vendra acompañado de otra subidita.no?

Aun asi, me sigue pareciendo la segunda mejor plataforma calidad/precio.
Ya me han confirmado por Chat, que si, que dispongo del 50% igualmente, aunque en el mail no lo especifique.

Lo digo por si otros están en la misma situación.
Yo sigo con la subscripción anual. Veremos cuando me venza a principios del año que viene si la renuevo y si merece la pena calidad precio hacerlo
Justamente he visto el hilo y he ido a mirar mi mail a ver si había recibido el correo. 0,50€ me parece una subida razonable y para el contenido que estoy viendo en la plataforma creo que me sale rentable seguir pagando los 5€ que pasa a costar el servicio.

A ver si vuelven a subir las pelis animadas de DC que hubo alguna que se me quedó pendiente.
Yo lo sigo viendo muy interesante por 5€, lo unico que no me gusta mucho la verdad es la compresión del audio muchas series suenan enlatadas.
No esperaba otra cosa distinta a que sigue el 50%, tienen que cumplirlo. Otra cosa es ya con el cambio de plataforma, que espero que tengan también el detalle de ofrecer ese 50%, aunque no creo que lo hagan.

Mirando el correo que me han mandado y avisando de nueva política de terminos de uso, me he metido y me he encontrado esto
Usuarios Autorizados
Una vez que haya dado de alta una Cuenta de HBO Max, podrá tener la opción de añadir hasta cinco (5) perfiles de usuarios autorizados a la cuenta (los “Usuarios Autorizados”). Podemos limitar el número máximo de Usuarios Autorizados que pueden utilizar la Plataforma simultáneamente y le informaremos en la Plataforma de dichas limitaciones. Sólo podrán ser Usuarios Autorizados las personas con las que usted conviva.
https://www.hbomax.com/terms-of-use?lid=matvvgpouk7k

No sé si eso ya estaba en la anterior política o si tiene su importancia, pero espero que no empiecen como Netflix.
Lost Snake escribió:
Mirando el correo que me han mandado y avisando de nueva política de terminos de uso, me he metido y me he encontrado esto
Usuarios Autorizados
Una vez que haya dado de alta una Cuenta de HBO Max, podrá tener la opción de añadir hasta cinco (5) perfiles de usuarios autorizados a la cuenta (los “Usuarios Autorizados”). Podemos limitar el número máximo de Usuarios Autorizados que pueden utilizar la Plataforma simultáneamente y le informaremos en la Plataforma de dichas limitaciones. Sólo podrán ser Usuarios Autorizados las personas con las que usted conviva.
https://www.hbomax.com/terms-of-use?lid=matvvgpouk7k

No sé si eso ya estaba en la anterior política o si tiene su importancia, pero espero que no empiecen como Netflix.

Esa parte no ha cambiado, antes estaba igual.
Me ha llegado hace un momento un mail para pedir disculpas por la confusión y especificando que se mantiene lo del 50%

Ayer recibió un email sobre un incremento de precio de HBO Max que contenía información incorrecta. Por favor, acepte nuestras disculpas y vea abajo el email correcto sobre el cambio de precio al que aplica su oferta de descuento para siempre.

El precio de tu suscripción mensual con un 50 % de descuento de por vida cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 4,49 € a:

4,99 €/mes

Tu primer pago con este nuevo precio será el 26.07.2023

También hemos actualizado las condiciones de uso de HBO Max. Por favor, léelas atentamente. Los cambios entrarán en vigor al mismo tiempo que el cambio de precio. Puedes encontrar más información a continuación.

La fecha que sale creo que es la fecha en la que me cobran a mi la mensualidad
7612 respuestas