[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

davidbangtheory escribió:Es muy buena, yo la vi en su día y la recomiendo al 100%. [toctoc]

BILBOKOA escribió:Es MUY buena. La ví el verano pasado. :)

Esta noche tengo pendiente el último capítulo [boing]
@cloud_cato Si como dices... no es top, pero la verdad es que es entretenida y aprueba muy dignamente. :)
Ya he acabado la primera temporada de Warrior. Me tiene enganchado [fies]
Novedades de la última semana.

Imagen
Los años de la Transición (T1) (2022)
Con la muerte en 1975 de Francisco Franco, se abre en España un período de incertidumbre y esperanza.
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 31/05/2033

Imagen
MaPa (T1-T2) (2020)
MaPa cuenta la historia de Metin Müller y los desafíos a los que se enfrenta como padre soltero.
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 17/05/2030

Imagen
Shaun White: la última ronda (T1) (2023)
Los cineastas Shaul Schwarz y Christina Clusiau siguen al tres veces medallista de oro Shaun White mientras compite por última vez en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 22/05/2033

Imagen
Superpowered: La Historia de DC (T1) (2022)
Serie documental cargada de acción que analiza a los emblemáticos personajes de DC, su impacto cultural y su legado.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Catalán, Español (España)
Disponible hasta el 19/07/2028

Imagen
SmartLess: de gira (T1) (2023)
Viaja por carretera con Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes para descubrir qué hay detrás de la gira del pódcast Smartless.

Imagen
¿Qué comemos? Con Zooey Deschanel (T1) (2023)
Zooey Deschanel intenta descifrar nuestros dilemas sobre la comida haciendo las preguntas que todos tenemos sobre lo que comemos.

Imagen
Días de gallos (T2) (2023)
León y Rafaela quieren formar parte del competitivo mundo del freestyle. Juntos conseguirán vencer a sus rivales y superar obstáculos. Andy les ayudará a moverse por el mundo de las redes sociales.
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 14/06/2033

Imagen
Lo que hacemos en las sombras (T5) (2023)
Serie ambientada en Staten Island que sigue a tres vampiros que llevan viviendo juntos cientos y cientos de años.
Audios: Inglés
Disponible hasta el 13/07/2026

Imagen
El Niño de Oro (T1) (2023)
Un retrato sincero del legendario boxeador Óscar De La Hoya de los productores ejecutivos Mark Wahlberg y Mario López.
Disponible hasta el 24/07/2028

Imagen
¡Socorro! Llegan las vacaciones (1983)
La familia Griswold está deseando pasar las vacaciones viajando desde Chicago a la Costa Oeste, pero las cosas se tuercen.
Disponible hasta el 03/07/2024

Imagen
Batman: La máscara del fantasma (1993)
Batman lucha contra un nuevo y peligroso enemigo que intenta culpar al Caballero de la noche por el asesinato de un capo del crimen.
Disponible hasta el 30/06/2024

Imagen
Los tiburones del Cabo Cod (2023)
Una mirada a cómo las tranquilas aguas del sur de Massachusetts se han convertido en la última década en uno de los lugares más frecuentados por los tiburones blancos.
Disponible hasta el 26/07/2028
Tremendo lo que me ha pasado, vuelvo hoy de las vacaciones, miro el correo y veo que Google me ha dado de baja de HBO Max porque dice que no acepte el cambio de condiciones de 4,50 a 4,99€

Eso si me envían un correo antes de ayer para decirme que me caduca al día siguiente, y al día siguiente para que ya está caducada. Total que con la broma he perdido el descuento de 50% perpetuo que tenía. Menuda faena.
ron_con_cola escribió:Tremendo lo que me ha pasado, vuelvo hoy de las vacaciones, miro el correo y veo que Google me ha dado de baja de HBO Max porque dice que no acepte el cambio de condiciones de 4,50 a 4,99€

Eso si me envían un correo antes de ayer para decirme que me caduca al día siguiente, y al día siguiente para que ya está caducada. Total que con la broma he perdido el descuento de 50% perpetuo que tenía. Menuda faena.

Desde luego que faena… pero bueno. Mírate la subscripción anual. Que son 5.80€ al mes creo recordar y se queda en 69,99€ al año
O date un viaje por Argentina, que son 30€ al año.
@ron_con_cola ponte en contacto con atención al cliente, a lo mejor te vuelven a activar el 50%. Un forero tuvo un problema con la tarjeta creo recordar y no se le renovó automáticamente, y en atención al cliente se lo volvieron a activar. El caso es distinto, pero por probar no pierdes nada.
ron_con_cola escribió:Tremendo lo que me ha pasado, vuelvo hoy de las vacaciones, miro el correo y veo que Google me ha dado de baja de HBO Max porque dice que no acepte el cambio de condiciones de 4,50 a 4,99€

Pagabas con Google? He leído en Facebook que a varios que pagaban de esa forma les ha pasado eso, alguno comenta que con la subida de precio Google te enviaba un mail para que aceptases o no esa subida y que si no dabas aprobación se cerraba la cuenta de HBO.
AlexGil escribió:

Pagabas con Google? He leído en Facebook que a varios que pagaban de esa forma les ha pasado eso, alguno comenta que con la subida de precio Google te enviaba un mail para que aceptases o no esa subida y que si no dabas aprobación se cerraba la cuenta de HBO.

Eso es exactamente lo que me ha pasado. El tema es que envían el mail de aviso con un solo día de avsiso, y al día siguiente el de cuenta cancelada. Vamos 24 horas de preaviso en pleno agosto.

@Lost Snake gracias, me he puesto en contacto con ellos y me lo han solucionado.
Pues nada, aunque en EE.UU. y han hecho el cambio a MAX, eso no ha ayudado en nada.

En los resultados del segundo trimestre de 2023, vuelven a perder suscriptores, otros 1,8 millones de cuentas menos.

La sangría sigue sin parar.
BILBOKOA escribió:Pues nada, aunque en EE.UU. y han hecho el cambio a MAX, eso no ha ayudado en nada.

En los resultados del segundo trimestre de 2023, vuelven a perder suscriptores, otros 1,8 millones de cuentas menos.

Puf… la plataforma huele mal… veremos que hacen para mejorar sus números. Pero si así están en USA…
La plataforma en sí sigue siendo mala, en muchas teles da problemas. El sistema de búsqueda es el peor de todas, y ya han perdido la fuerza de Juego de Tronos.

Me gustaba más el catálogo cuando era HBO solamente.
BILBOKOA escribió:Pues nada, aunque en EE.UU. y han hecho el cambio a MAX, eso no ha ayudado en nada.

¿Vuelven? Antes de la fusión y el cambio a Max, en el Q4 de 2022 habían aumentado 1,1 millones de suscriptores y en el Q1 de 2023 habían aumentado 1,6 millones más. La sangría ha sido a partir del cambio.
jnderblue escribió:

¿Vuelven? Antes de la fusión y el cambio a Max, en el Q4 de 2022 habían aumentado 1,1 millones de suscriptores y en el Q1 de 2023 habían aumentado 1,6 millones más. La sangría ha sido a partir del cambio.

Si Esque y nose las compañía como se dedican hacer cambios cuando las cosas van bien.
Desde la fiebre de juego de tronos pienso también, que el nivel del catálogo bajó considerablemente
Ayer terminé WARRIOR, me ha parecido una temporada muy floja y viendo el final del capítulo, que no sé si de la temporada casi que la dejaría por concluida aquí.

Continuarla sería estirar demasiado el chicle.
nail23 escribió:Ayer terminé WARRIOR, me ha parecido una temporada muy floja y viendo el final del capítulo, que no sé si de la temporada casi que la dejaría por concluida aquí.

Continuarla sería estirar demasiado el chicle.

Es imposible que no continúe. Ha quedado todo abierto.
Vista the flash (2023) me gustó mucho, tiene lo mejor de una película de superheroes mezclado con los mejor de
viajes en el tiempo tipo Regreso Al Futuro
, y eso que no me sulen gustar las peliculas de superheroes demasiado
NeDark escribió:Vista the flash (2023) me gustó mucho, tiene lo mejor de una película de superheroes mezclado con los mejor de
viajes en el tiempo tipo Regreso Al Futuro
, y eso que no me sulen gustar las peliculas de superheroes demasiado

Es una de las que tengo pendiente. Espero verlo la semana que viene ;-)
Alguien sabe cuándo llegara a España el sacacuartos de Max? Estoy por pillarme un añito de HBO Max para revisitar series legendarias y ver algún estreno, y no me haría gracia que se marcasen un Disney+ cambiando las condiciones del servicio de un día para otro.

Gracias.
Fork99 escribió:Alguien sabe cuándo llegara a España el sacacuartos de Max? Estoy por pillarme un añito de HBO Max para revisitar series legendarias y ver algún estreno, y no me haría gracia que se marcasen un Disney+ cambiando las condiciones del servicio de un día para otro.

Gracias.

2024, pero no han dicho cuando.
Megalodon 2 el 29 de Septiembre, si que llega pronto
Fork99 escribió:Alguien sabe cuándo llegara a España el sacacuartos de Max? Estoy por pillarme un añito de HBO Max para revisitar series legendarias y ver algún estreno, y no me haría gracia que se marcasen un Disney+ cambiando las condiciones del servicio de un día para otro.

Gracias.

En qué consiste esto que comentas? Lo digo porque acabo de hacerme HBO y de momento contentísimo. Pero claro, si van a subir el precio o algo…
DRUNKEN KONG escribió:

Gracias.

En qué consiste esto que comentas? Lo digo porque acabo de hacerme HBO y de momento contentísimo. Pero claro, si van a subir el precio o algo…

Para el año que viene suben el precio en España y además pondrán limitaciones para compartir cuenta
Pues ya está megalodón 2 la fosa y han metido otra que se llama Khun Pan 3 y esto me ha hecho mucha gracia, viendo el hub de max he ido a ver si estaban las otras dos y sorpresa, no estaban, por que coño metes la última parte de algo si ni si quiera has puesto las dos primeras??

Y por supuesto ni estará en castellano.
nail23 escribió:Pues ya está megalodón 2 la fosa y han metido otra que se llama Khun Pan 3 y esto me ha hecho mucha gracia, viendo el hub de max he ido a ver si estaban las otras dos y sorpresa, no estaban, por que coño metes la última parte de algo si ni si quiera has puesto las dos primeras??

No tengo ni idea, pero a veces no es una decisión que dependa de la plataforma. Detrás hay temas de derechos y tal.
nail23 escribió:Pues ya está megalodón 2 la fosa y han metido otra que se llama Khun Pan 3 y esto me ha hecho mucha gracia, viendo el hub de max he ido a ver si estaban las otras dos y sorpresa, no estaban, por que coño metes la última parte de algo si ni si quiera has puesto las dos primeras??

Al final es tema de derechos, mira por ejemplo la de john wick 1 que hasta hace nada no estaba editada en bd porque la que tenía los derechos no la sacaba
Plage escribió:

Al final es tema de derechos, mira por ejemplo la de john wick 1 que hasta hace nada no estaba editada en bd porque la que tenía los derechos no la sacaba

@jona_rm

Pues entonces no entiendo por qué las añaden, no sería mejor tratar de negociar con quien tenga los derechos y entonces añadir una saga entera??

Por que con el Spuerman clásico pasa lo mismo, creo que aún no ha metido todas.
nail23 escribió:
Plage escribió:

@jona_rm

Pues entonces no entiendo por qué las añaden, no sería mejor tratar de negociar con quien tenga los derechos y entonces añadir una saga entera??

Por que con el Spuerman clásico pasa lo mismo, creo que aún no ha metido todas.

La mayoría de las veces compran paquetes de contenido, y ahí los propietarios pueden meter lo que les de la gana (por ejemplo, un par de pelis muy atractivas y unas cuantas mierder). Quien hace la compra (principalmente por las dos pelis atractivas del paquete) tiene que aprovechar todo al máximo, por lo que si es una secuela, la emiten o ponen en su plataforma independientemente de que no haya comprado los derechos del resto.
De hecho, aprovechando que @Plage saca el tema de la saga John Wick y por comentar otro ejemplo, la 1 y la 3 están en HBO y el resto (2 y 4) no.
jona_rm escribió:De hecho, aprovechando que @Plage saca el tema de la saga John Wick y por comentar otro ejemplo, la 1 y la 3 están en HBO y el resto (2 y 4) no.

2 y 4 está en Amazon prime vídeo por si la quieres ver
No me suelo pasar por estos hilos pero acabo de terminar Estación Once y debo decir que me ha parecido una obra sublime y con una personalidad de la hostia. Si conseguís conectar con ella, os va a enamorar.
@Heracles15 Si, a mi también me gustó en su día... pero no tuvo mucho revuelo... (que recuerde, si lo tuvo, no me lo pareció [+risas] )
Este fin de semana me he visto las temporadas 2 y 3 de Barry, menudo enganche. Se habla muy poco de esta serie, pero es buenísima, y encima no deja de mejorar.
Yo ahora estoy con Crashing, de Judd Apatow y Peter Holmes, vi la primera temporada hace años y la aparqué, estos días la he vuelto a ver y aunque la primera temporada es un poco soporífera, en la segunda la cosa mejora y en la tercera despega bastante. Son tres temporadas de 8 episodios de media hora, serie sobre comedia y stand-up con actores y cómicos reales como Sarah Silverman o Artie Lange.

Curiosamente existe otra serie llamada Crashing con la que siempre me hago un lío, creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. No tiene nada que ver con la otra, pero si os gusta Fleabag os la recomiendo, serie surrealista y desternillante, humor negro británico, y si no habéis visto Fleabag os recomiendo ambas. Crashing (de Phoebe) está en Netflix y Fleabag en Prime.
Heracles15 escribió:No me suelo pasar por estos hilos pero acabo de terminar Estación Once y debo decir que me ha parecido una obra sublime y con una personalidad de la hostia. Si conseguís conectar con ella, os va a enamorar.

Yo la ví el verano pasado, y sí, es una miniserie maravillosa. ;)
Ya han añadido por fin la última parte de DOOM PATROL y con ello el final de la serie, después de esto cuando me toque renovar no sé si lo haré.

Solo me interesa cuando la vuelvan a dar la casa del dragón.
Me está empezando a pasar lo mismo que con SkyShowtime. No veo que rieguen la plataforma con nuevos contenidos de calidad.

Tengo que actualizar la tarjeta de pago en diciembre, dado que me caduca. Entiendo que se me acaba el plan de suscripción a mitad de precio, verdad?
Cracklocator escribió:Me está empezando a pasar lo mismo que con SkyShowtime. No veo que rieguen la plataforma con nuevos contenidos de calidad.

Tengo que actualizar la tarjeta de pago en diciembre, dado que me caduca. Entiendo que se me acaba el plan de suscripción a mitad de precio, verdad?

No hombre no, cambias el número de la tarjeta en configuración antes de que caduque, y arreglado.
Cracklocator escribió:Me está empezando a pasar lo mismo que con SkyShowtime. No veo que rieguen la plataforma con nuevos contenidos de calidad.

Cambias el método de pago y listo. Incluso puedes cambiarlo de tarjeta a Paypal
Max llegará a España y a todos los países europeos que ya tienen HBO Max en la primavera de 2024.

A Francia y Bélgica llegará un poco después, en verano.
BILBOKOA escribió:Max llegará a España y a todos los países europeos que ya tienen HBO Max en la primavera de 2024.

Ya veremos si lo sigo teniendo entonces, fue acabar Warriors y casi casi no volver a ponerla, me mata que no tengan tarjetas de estas regalo como netflix para escoger cuanto tiempo tenerla, es un rollo pagar 80/90 euros al año para usarla casi tres meses y ya.
BILBOKOA escribió:Max llegará a España y a todos los países europeos que ya tienen HBO Max en la primavera de 2024.

A partir de ahí es cuando dejarán de compartir cuentas y demás cosas que podemos hacer ahora, no?

Ojo que se avecinan curvas

https://www.xatakamovil.com/streaming/m ... e-resolver
sonyfallon escribió:

A partir de ahí es cuando dejarán de compartir cuentas y demás cosas que podemos hacer ahora, no?

Se han columpiado con los precios,no crees?
De 6 euros al mes, a 20 euros el plan premium??? En serio?
Como dije en otro topic, la epoca de tener todas las plataformas que te interesan activas anualmente se acabo. Ahora toca el "activo unas y desactivo otras este mes"
Con estos precios las plataformas de Streaming se van a ir al carajo mas pronto que tarde. sobrevivirá Netflix por la comodidad y porque es del que mas se habla y ya.
keli_2234 escribió:
sonyfallon escribió:

Se han columpiado con los precios,no crees?

Los precios que pusieron son una locura. Encima sin poder compartir cuenta
chuckyflame escribió:De 6 euros al mes, a 20 euros el plan premium??? En serio?
Como dije en otro topic, la epoca de tener todas las plataformas que te interesan activas anualmente se acabo. Ahora toca el "activo unas y desactivo otras este mes"

Los que ya llevamos tiempo haciendo lo de "activo unas y desactivo otras este mes", aún nos vamos a volver más selectos a la hora de darnos de alta.

Si le sumamos la gente que directamente se va a dar de baja y se va a hacer a la mar en un galeón, creo que les va a salir mal la jugada a esta y al resto de plataformas. Esto se está convirtiendo en un lujo y al final, a quien quiera pagar, le saldrá a cuenta comprar paquetes de series y películas de las operadoras.
7612 respuestas