[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Zack_VII escribió:Mmmm pero a ver que me aclare...segun comentais las coberturas son basicas, ojo, entiendase cobertura como pegarse a las paredes tipo gears, a eso me referia yo vamos, no a esconderse detras de un muro un momento y luego saltar xD, sino a estar a cubierto e ir asomandote y disparando tipo gears.....y si eso es asi, y le sumamos el tema de que la trama decís que no es muy personal tipo al resto, que se quitan las paranoyas de max etc, realmente te sientes como jugando a un max payne? o es mas bien como un shooter que es la ostia pero con max de prota? porque la imagen de lo que describís no la acabo de ver como un max payne no?

Pero a ver... Que los shooters evolucionan. Que no podemos estancarnos en la jugabilidad de un juego de 10 años. A eso nos referimos. Hoy en dia es imperdonable jugar a un shooter en tercera sin coverturas.
El tiempo bala sigue ahi, nadie lo ha quitado. Y puedes hacer el saltimbanqui, pero por un tiempo limitado. En la vida real, tu te pondrias a pegar brincos de lado con pistola en mano?
Yo creo que no, mas bien te pondrias detras de una covertura acojonado para que no te den los disparos.

En ese sentido, es más realista cubrirse, que ponerse a pegar saltos. Así que está de puta madre. Y los saltos le dan muchisima espectacularidad al juego. Algo que a mi, me encanta
OKGARCIA escribió:
Perfecto para mis amigos entonces jajaja

realmente solo hay un capitulo donde hagan ciertas referencias a personajes del pasado, asi que con que les expliques a tus amigos quienes son y que paso con
espoja e hija de Max, Mona Sax y Gogginiti
van que chutan

PD: recomiendo encarecidamente que no paseis de largo un piano en el episodio 13 si no me equivoco

Zack
hace un rato dije

El es Max Payne, pero no es un Max Payne

con esto quiero decir, el protagonista sigue siendo el, eso no cambia, lo han plasmado perfectamente, con el mismo estilo narrativo, ahora, el juego no es como los anteriores respecto al guion y ambientacion, este es mas crudo, mas salvaje y mas frenetico, aqui Max no lucha por venganza, aqui lucha por dejadez, por intentar hacer algo bien en su vida aunque no tenga nada que ver con el

algo q si le da mucho dinamismo es que las coberturas se rompen y terminan dandote, si antes no tienes a dos enemigos flanqueandote uno por cada lado, aqui eso de quedarte quieto y matarlos tranquilamente no va, a no ser que los enemigos tengan q meterse en un cuello de botella (entonces si se quedaran quietos disparandote) se moveran e iran a por ti
Kain SirKoT escribió:
OKGARCIA escribió:

realmente solo hay un capitulo donde hagan ciertas referencias a personajes del pasado, asi que con que les expliques a tus amigos quienes son y que paso con
van que chutan

PD: recomiendo encarecidamente que no paseis de largo un piano en el episodio 13 si no me equivoco

Zack
hace un rato dije

con esto quiero decir, el protagonista sigue siendo el, eso no cambia, lo han plasmado perfectamente, con el mismo estilo narrativo, ahora, el juego no es como los anteriores respecto al guion y ambientacion, este es mas crudo, mas salvaje y mas frenetico, aqui Max no lucha por venganza, aqui lucha por dejadez, por intentar hacer algo bien en su vida aunque no tenga nada que ver con el

algo q si le da mucho dinamismo es que las coberturas se rompen y terminan dandote, si antes no tienes a dos enemigos flanqueandote uno por cada lado, aqui eso de quedarte quieto y matarlos tranquilamente no va, a no ser que los enemigos tengan q meterse en un cuello de botella (entonces si se quedaran quietos disparandote) se moveran e iran a por ti

Si, ya les expliqué perfectamente la historia ;) De la mejor manera que pude
OKAGARCIA

hablales tambien del
Capitan Baseball Bat Boy
No si yo de echo prefiero las coberturas, pero me choca que unos digan que es un max payne 100%, fiel y demases, y otros que las coberturas son imprescindibles y que el sistema no dista de uncharted o gears xD porque las 2 cosas a la vez no pueden ser xD....una cosa esque se implementen coberturas como complemento, como un extra que como bien dices bebe de la evolucion del genero, y otra, esque ese recurso pase a ser la base de la jugabilidad, que insisto, yo en lo personal, no lo veo mal, pero eso es incompatible con afirmar que es un max payne en toda regla, porque a max payne no se juega asi ni consiste en eso xD, se basa precisamente en el conflicto directo con matanzas imposibles, no en calcular , insisto, independientmente de que sea uno de los mejores tps de la gen, en esencia entiendo que NO se parece a anteriores max payne no? (en lo jugable ojo) esque no se, es algo que habria que aclarar, porque es algo bastante basico para saber que te vas a encontrar o que no xD... .

Por poner un ejemplo, es como splinter cell conviction, que a mi me encanta, pero NO se parece a otros splinter cell, a eso voy, es el caso de este max payne?
Kain SirKoT escribió:OKAGARCIA

hablales tambien del
Capitan Baseball Bat Boy

Pero a que te refieres, a:
Lo que pasa con Vinnie Goggniti cuando se viste con el muñeco y lo vuelan en pedazos?

De todas maneras, esa parte se me olvidó, ya les explicaré

No si yo de echo prefiero las coberturas, pero me choca que unos digan que es un max payne 100%, fiel y demases, y otros que las coberturas son imprescindibles y que el sistema no dista de uncharted o gears xD porque las 2 cosas a la vez no pueden ser xD....una cosa esque se implementen coberturas como complemento, como un extra que como bien dices bebe de la evolucion del genero, y otra, esque ese recurso pase a ser la base de la jugabilidad, que insisto, yo en lo personal, no lo veo mal, pero eso es incompatible con afirmar que es un max payne en toda regla, porque a max payne no se juega asi ni consiste en eso xD, se basa precisamente en el conflicto directo con matanzas imposibles, no en calcular , insisto, independientmente de que sea uno de los mejores tps de la gen, en esencia entiendo que NO se parece a anteriores max payne no? (en lo jugable ojo) esque no se, es algo que habria que aclarar, porque es algo bastante basico para saber que te vas a encontrar o que no xD... .

Por poner un ejemplo, es como splinter cell conviction, que a mi me encanta, pero NO se parece a otros splinter cell, a eso voy, es el caso de este max payne?

Se a lo que te refieres, mas o menos.
En lo del Splinter cell lo comparto. Pero en cuanto al Max Payne no. Porque como jugabilidad no se parecerá, pero es que es eso, que no nos podemos estancar. Porque no iba a ser un Max Payne? Mientras mantenga su esencia... (argumento, tormento de Max, etc...) Que eso es lo que sabremos cuando lo juguemos.
No si ahora sera malo que haya que usar coberturas.... [carcajad] . Es un shooter, es como si en un juego de futbol, prohibes hacer paredes, cae de cajon vamos. De no ser del estilo, te cubres, te asomas, disparas, criticarian si es surrealista, el caso es quejarse, es lo que decia uno atras, si llegaran a hacer algo muy similar a lo que eran los otros Max Payne, estarian poniendo el grito en el cielo con que no evolucionan, porque no varian algo el juego en si... En fin, esta conversacion ya la he tenido 8 mil veces con respecto al AC III, que ahora una vez se innova y se hace un cambio radical, se quejan de que es muy brusco... aZi va el paiZ. [sonrisa]. En serio, no os obligan a jugarlo, leed un libro si tal... Hay plan B eh [carcajad]
a ver, primero OKGARCIA, explicales quien es el personaje, porque si no se van a encontrar con algo q los va a dejar muy pillados

segundo, para mi se habrian cargado la esencia con las coberturas, si estas fueran indestructibles y pudieras quedarte ahi detras disparando pero

no son indestructibles

los enemigos te flanquean

por lo que la cobertura te sirve como mucho para planificar hacia donde te vas a mover durante unos segundos

por cierto, nadie comenta nada del fondo de pantalla dinamico ? genial la imagen del capitulo 4
kurosakicarlos escribió:Doy por hecho que el modo campaña es una joya,pero que en 7 días ya te has pasado,

Puedes ir a por los logros si no te interesa el multi como a mi

Por cierto hay 2 logros bugueados , los de
matar a 100 cuerpo a cuerpo, llevo ya 120 y no salta y el de matar a 7 en el salto de la lancha , nunca da tiempo a matarlos, se te pone un video

P.D. el de la lancha era en otro sitio donde lo estaba haciendo y el de cuerpo a cuerpo era pulsar el boton Y cerca del enemigo y no pulsar RT como hacia yo, vaya tela , 120 muertes con el gatillo cuando era el boton Y , en fin

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kain SirKoT escribió:
OKGARCIA escribió:

van que chutan

Zack
hace un rato dije

Parece que el juego será más dificil de lo que pensaba entonces, si los enemigos te buscan y van a por ti...
El juego en Dificil es jodido en algunas zonas solamente, pero en la dificultad Clasica y Extrema es la leche de jodido, tienes que racionar bien los analgesicos y la municion porque sino estas muerto en un parpadeo, hay que tener mucha paciencia en esta dificultad
de hecho tienen granadas y cocteles molotov para sacarte de las coberturas
Voy por el ultimo capitulo y por desgracia ya se como acaba el juego :(
Pero bueno repito, como dije paginas atras, esto no es MAX PAYNE.
Esta saga fue una de las primeras que me engancho a los juegos de disparos en tercera persona y destilaba una personalidad impresionante, una autentica novela negra donde el protagonista
caia en decandencia a cuanto mas avanzaba en la historia a traves de una venganza imposible y un 100 contra 1 constante.
Aqui tenemos lo mismo, tiroteos imposibles, peeeero la historia no pertenece a Max payne. Es decir, el personaje participa en la historia y es quien mata a todo dios pero a el no le incumbe NADA
de lo que pasa en la misma, simplemente es parte de su trabajo, no se como explicarme.. el personaje es continuista y su pasado esta muy presente pero no es nada mas.
La historia no es nada personal de Max, es algo que le salpica si el quererlo.
Es mi opinion.
Un saludo.
OKGARCIA escribió:Se a lo que te refieres, mas o menos.
En lo del Splinter cell lo comparto. Pero en cuanto al Max Payne no. Porque como jugabilidad no se parecerá, pero es que es eso, que no nos podemos estancar. Porque no iba a ser un Max Payne? Mientras mantenga su esencia... (argumento, tormento de Max, etc...) Que eso es lo que sabremos cuando lo juguemos.

A ver, que creo que no se esta entendiendo xD , vamos por partes:

1.- Hablemos de lo estrictamente jugable.
2.- Si retrocedes 20 paginas, y lees impresiones JUGABLES de la gente, la idea que te formas es la de que JUGABLEMENTE es igual que los otros, vamos, imaginas a max saltando y ralentizando el tiempo cada 2 x 3, y mas o menos de forma arcad como el resto de max payne.
3.- Luego me da por preguntar "por si acaso" que papel cumplen entonces las coberturas, y se dice que son la BASE del juego como puede ser en gears o uncharted.

Supongo que entendeis la contradiccon no? en ese momento te quedas? como? cual de las 2 es correcta pues? xD nada que ver con si eso es bueno o malo, si es mas o menos max payne y si eso es bueno o malo, eso son historias de cada uno xD, la cosa esque estaria bien aclarar pues cual es la mecanica de juego, y eso se responde facilmente: se juega mas timpo tipo gears con coberturas, asomando etc, que saltando y relentizando el tiempo, tipo pues eso, max payne? o al revés? o punto intermedio?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Te has cubierto de gloria chaval. Que triste esto del fanatismo.

Tambien podrian ponerte las notas que le han dado y no llegan ni al 8, para que vayas aprendiendo :-|

Kain SirKoT escribió:
yo creo que la mejor forma de describirlo es

no se si me entendeis

Esto es lo que yo he oido decir a quienes lo han jugado, que el juego esta muy bien, pero que de Max payne tiene el nombre y poco mas

BaRNi_ escribió:
Y este del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=9dw_eamr0w4

A mi me gusta lo que veo :D

Vamos no me jodas.... Punteria automatica online??? Otra vez, rockstar???? Imagen
El unico fallo gordo gordo aparte de los sbutitulos es que se cuelga mucho el juego, se me habrá colgado 5 o 6 veces en 20 horas, tienen que sacar un parche pero ipsofacto
rpgman escribió:Voy por el ultimo capitulo y por desgracia ya se como acaba el juego :(
Pero bueno repito, como dije paginas atras, esto no es MAX PAYNE.
Esta saga fue una de las primeras que me engancho a los juegos de disparos en tercera persona y destilaba una personalidad impresionante, una autentica novela negra donde el protagonista
caia en decandencia a cuanto mas avanzaba en la historia a traves de una venganza imposible y un 100 contra 1 constante.
Aqui tenemos lo mismo, tiroteos imposibles, peeeero la historia no pertenece a Max payne. Es decir, el personaje participa en la historia y es quien mata a todo dios pero a el no le incumbe NADA
de lo que pasa en la misma, simplemente es parte de su trabajo, no se como explicarme.. el personaje es continuista y su pasado esta muy presente pero no es nada mas.
La historia no es nada personal de Max, es algo que le salpica si el quererlo.
Es mi opinion.
Un saludo.

completamente de acuerdo

los anteriores eran novelas negras de un policia que perdia todo y solo se movia por venganza en algo

un david contra goliath

este es una historia de accion con ese policia que ya consiguio su venganza, donde ves como no le queda nada que lo mueva despues de aquello, hasta que se da cuenta de que lleva toda su vida cagandola y decide moverse para conseguir hacer algo bien o bueno por alguien

resumiendo, es un gran juego, muy bueno, con una historia que cumple, un personaje autodestructivo genial, una jugabilidad divertida, un apartado grafico y fisico exquisito de lo mejor que he visto nunca, por no decir el mejor y una banda sonora muy correcta (excepto el capitulo del barco q no pega ni con cola y de hecho es la bso lo q mas recuerda a los anteriores) pero no sigue la tonica de los anteriores en cuanto a guion y ambientacion, lo unico q se trae de los anteriores es al personaje y un par de niveles flashback.

sigue siendo un david contra goliath pero es un goliath q no le ha hecho nada a david
pasnake escribió:El unico fallo gordo gordo aparte de los sbutitulos es que se cuelga mucho el juego, se me habrá colgado 5 o 6 veces en 20 horas, tienen que sacar un parche pero ipsofacto

A mi personalmente no se me ha colgado nunca, y esta mañana cuando fui a instalar el DVD 2 me salto una actualización de 11 MB.
xtroder escribió:
pasnake escribió:El unico fallo gordo gordo aparte de los sbutitulos es que se cuelga mucho el juego, se me habrá colgado 5 o 6 veces en 20 horas, tienen que sacar un parche pero ipsofacto

A mi personalmente no se me ha colgado nunca, y esta mañana cuando fui a instalar el DVD 2 me salto una actualización de 11 MB.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
A mi me parece que en dificultad cumple perfectamente, de por si el nivel ''Normal' no es que sea dificilisimo, pero si esta muy por encima de los niveles ''Normal'' en otros juegos, al menos yo note bastante la diferencia... Tambien me costo amoldarme al ''De 4 tiros o una rafaga'' muerta... Pero vamos, esto es un punto a favor, no critica. A mi el juego me esta encantando. [ginyo]
Unboxing de la edición normal con ticket de Gamestop

http://youtu.be/Sgj80dCEyTw
Vamos no me jodas.... Punteria automatica online??? Otra vez, rockstar???? Imagen[/quote]

en el online tendras opcion de escojer si jugar con punteria automatica o sin ella en partidas contra gente con tu misma configuracion un saludooo
xtroder escribió:

Pues tendré que ponerle la actualizacion esa a ver si se resuelve el problema , cada consola y cada juegos es un mundo se ve

P.D. No veo ningun parche en el Marketplace

El logro mas chungo del juego y uno de los mas jodidos que he visto nunca es el de
1 minuto en Nueva York Extremo, te lo tienes que pasar del tiron todo, es decir, puedes grabar y tal en el juego y retomarlo pero como te maten y estuvieses en el capitulo 14 en la lucha final del juego te toca empezar desde el 1 , omg, tela marinera, espero que se pueda hacer lo de que cuando te matan pulsar el boton Star rapido y salir al Dashboard porque sino este logro es imposible a no ser que seas una maquina y te sepas de momoria por donde salen los enemgios y cada escenario
Soy Leyenda escribió:

Tambien podrian ponerte las notas que le han dado y no llegan ni al 8, para que vayas aprendiendo :-|

Pero que fanatismo ni que 8 cuartos?

Fanáticos demostráis serlo los que como tú no han parado de atacarme por dar MI OPINIÓN en base a la experiéncia.

Te recuerdo notas de otros juegos que no bajaban del 8 y que eran una soberana mierda para la mayoría de usuarios? ( que no digo que sea el caso ojo)

Las notas de los análisis tienen el mismo valor que una boñiga caliente, desde el momento en el que CADA UNO TIENE SU PROPIA OPINIÓN, y ya pueden venir 1000 analisis a darle un 3 a Banjo Kazooie baches y cachibaches que a mi me un señor juego, y los mismo para Max Payne, ya puden darle 10 por todas partes, que para mi no pasa del 7,5.

Las notas de los análisis no lo son todos, y si os guiais por ellas os vais a comer algún que otro mojón bien caliente ( no lo digo por este juego)

Lo peor es que os ponéis como histericas por que alguien tiene una opinión contraria, argumentada y en base a haber jugado y encima me llámáis fanático.

En serio alguno de debería de mirar más al espejo.

Y pensar que TODO empezó por que dije que a mi este juego no me parecia que mereciese más de un 8.... ni que hubiera dicho que es una mierda infumable... fanático me llaman,... cuanto troll.
Buenas me gustaría saber si e online la puntería es automática , si es así seria una cagada de las grandes y solo x ese detalle lo alkilare y me lo pasere solo , x que no me digas que el online automático apuntando solo rompe todo el online para mi gusto .saludo
Hombre cada uno tiene sus gustos, si al chaval no le ha gustado pues no le ha gustado y no hay mas, hay que respetarlo, a mi por ejemplo el Protoype 2 no me gustó nada tampoco pero eso no quiere decir que sea mal juego, va por gustos
pasnake escribió:Hombre cada uno tiene sus gustos, si al chaval no le ha gustado pues no le ha gustado y no hay mas, hay que respetarlo, a mi por ejemplo el Protoype 2 no me gustó nada tampoco pero eso no quiere decir que sea mal juego, va por gustos

+1, A mi Skyrim no me gusta y lo veo como un juego de rol bastante por debajo del Mass Effect 3, sin embargo para otros es Dios.
¿cuantos jugadores permite en el online?
Natsu escribió:
Soy Leyenda escribió:

Tambien podrian ponerte las notas que le han dado y no llegan ni al 8, para que vayas aprendiendo :-| [

Pero que fanatismo ni que 8 cuartos?

Fanáticos demostráis serlo los que como tú no han parado de atacarme por dar MI OPINIÓN en base a la experiéncia.

Te recuerdo notas de otros juegos que no bajaban del 8 y que eran una soberana mierda para la mayoría de usuarios? ( que no digo que sea el caso ojo)

Las notas de los análisis tienen el mismo valor que una boñiga caliente, desde el momento en el que CADA UNO TIENE SU PROPIA OPINIÓN, y ya pueden venir 1000 analisis a darle un 3 a Banjo Kazooie baches y cachibaches que a mi me un señor juego, y los mismo para Max Payne, ya puden darle 10 por todas partes, que para mi no pasa del 7,5.

Las notas de los análisis no lo son todos, y si os guiais por ellas os vais a comer algún que otro mojón bien caliente ( no lo digo por este juego)

Lo peor es que os ponéis como histericas por que alguien tiene una opinión contraria, argumentada y en base a haber jugado y encima me llámáis fanático.

En serio alguno de debería de mirar más al espejo.

Y pensar que TODO empezó por que dije que a mi este juego no me parecia que mereciese más de un 8.... ni que hubiera dicho que es una mierda infumable... fanático me llaman,... cuanto troll.

Creo que te estas colando,por que te esta dando al razon a ti el quoteo que haces [sonrisa]
Por cierto he cogido todas las armas doradas esas, pero para que sirven ?
pasnake escribió:Por cierto he cogido todas las armas doradas esas, pero para que sirven ?

Una dudilla, hay que buscarlas mucho? Van en orden? Es que voy por el quinto capítulo y he cogido las primeras partes de 4 de ellas pero no he visto mas...
xtroder escribió:
pasnake escribió:Por cierto he cogido todas las armas doradas esas, pero para que sirven ?

Una dudilla, hay que buscarlas mucho? Van en orden? Es que voy por el quinto capítulo y he cogido las primeras partes de 4 de ellas pero no he visto mas...

Pues algunas estan bien escondidas si, y lo del orden pues en algunos capitulos van en orden , y en otros capitulos no, de todas formas hay videos por yotube que te indican donde estan, aunque yo me las he sacado sin video ni nada, me quedan todavia 19 logros bufff, los mas chungos

Pueden ser que hagan mas daño las armas doradas?
Es posible, pero como todos entran a cuchillo lo he interpretado de otra manera xD

Edito: Por cierto en Eurogamer, página con bastante más prestigio que Vandal o meristation... XD le han cascado un 7 [360º]

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... e-3-review

Que me sigue pareciendo una tontería lo de las notas, pero por pagar con la misma moneda y tal XD
lo de las armas doradas es un poco She_Calvote_52 sI Er MaX Te BasIlA tU Te CaYah Y lO AsImiLah, Se CarBotE ComO LO ParTe KoN Er TiemPO VaLA PoR DeLanTE
Yo logros nada mas tengo uno de buscar en un cadáver y lo saqué en Multijugador...
Natsu escribió:Es posible, pero como todos entran a cuchillo lo he interpretado de otra manera xD

Edito: Por cierto en Eurogamer, página con bastante más prestigio que Vandal o meristation... XD le han cascado un 7 [360º]

Que me sigue pareciendo una tontería lo de las notas, pero por pagar con la misma moneda y tal XD

eurogamer.es le pone un 9 jajajajajajjajajaj

Pienso que le estais dando demasiada bola al tema , tu tienes tu opinion , y es igual de respetable que al usuario que le parece una obra maestra el juego . Yo lo estoy esperando con unas ansias tremendas mi edicion especial para ps3 , a ti no te gusta por las cosas que ponias paginas atras o por que tienes una vision diferente a la de otros , es lo mas normal del mundo , si no que aburrimiento XD
Kain SirKoT escribió:lo de las armas doradas es un poco She_Calvote_52 sI Er MaX Te BasIlA tU Te CaYah Y lO AsImiLah, Se CarBotE ComO LO ParTe KoN Er TiemPO VaLA PoR DeLanTE

jajajjaaj , no he entendido nada [360º] [360º] [360º]

Se sabe alguna lista de todas las armas para
el logro de matar con todas las armas?
Imagen

Imagen
Natsu escribió:Es posible, pero como todos entran a cuchillo lo he interpretado de otra manera xD

El resto de paises eurogamer un 9.toma ya!!xdxd
y gamespot otro 9.Toma ya!!xdxd XD
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Bufffffffff que wapa esta edicion, como se llama esta edicion indigo_rs?
Es la Edicion Especial, lo pone en las cajas "Special Edition"
Por cierto, ¿qué tal son las voces? El uno tenía un doblaje genial, pero el dos me defraudó tanto la voz que me puse a jugar a la versión inglesa. ¿Qué os parecen las del 3?
fresnillo escribió:Por cierto, ¿qué tal son las voces? El uno tenía un doblaje genial, pero el dos me defraudó tanto la voz que me puse a jugar a la versión inglesa. ¿Qué os parecen las del 3?

Yo no tengo mucho oído para entender el ingles, aunque leo y escribo bastante bien, pero a veces no le entiendo si no miro los subtitutlos. En cuanto a el doblaje en si, a mi me parece que las voces pegan bastante con los personajes, como en los GTA vamos...

Eso si, los enemigos hablan Portugues, y los subtitulan en Portugues.
se puede personalizar las armas en el online?
ya sea ponerle silenciadores y demas?..

un saludo!
xtroder escribió:
fresnillo escribió:Por cierto, ¿qué tal son las voces? El uno tenía un doblaje genial, pero el dos me defraudó tanto la voz que me puse a jugar a la versión inglesa. ¿Qué os parecen las del 3?

Yo no tengo mucho oído para entender el ingles, aunque leo y escribo bastante bien, pero a veces no le entiendo si no miro los subtitutlos. En cuanto a el doblaje en si, a mi me parece que las voces pegan bastante con los personajes, como en los GTA vamos...

Eso si, los enemigos hablan Portugues, y los subtitulan en Portugues.

XD [carcajad] [qmparto] , harán lo mismo para la edición Norteamericama? [jaja]
koki89 escribió:se puede personalizar las armas en el online?
ya sea ponerle silenciadores y demas?..

un saludo!

Creo recordar que en el menú hay opción de armas, personaje y atuendo o algo así...
este juego tiene lan party?
edgar120 escribió:este juego tiene lan party?

[comor?] a que te refieres?
23mj escribió:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/max-payne-3

[modo emulando las pataletas de la ultima pagina ON]
Y de media tiene un 87, y se acerca a vanquish que pasó sin pena ni gloria ""toma ya"" [+risas] [+risas] ....de verdad que pareceis crios xD, que con las notas todos sois owneables, que hay para todos los gustos y colores, dejad ya el temita que cansa xD.
[modo off]

Debates de yo la tengo mas larga a parte, al final nadie ha respondido a la cuestion basica que creo que habria que aclarar para los que aun no lo tenemos, alguien que se lo haya pasado, en dificil mismo, diriais que el juego esta mas diselñado para ir de una cobetura a otra, asomandote etc tipo pues kane & lynch, con una presencia mas testimonial de saltos, relentizaciones etc que antes? o por el contrario se basa en un 90% en eso, y las coberturas están por si las moscas tipo pues stranglehold? :-?
23mj escribió:

Por dios no os comporteis como crios. Dejad al chaval, que tiene su opinión. Hay gente que le gustará y gente que no.
3061 respuestas