OKGARCIA escribió:Se a lo que te refieres, mas o menos.
En lo del Splinter cell lo comparto. Pero en cuanto al Max Payne no. Porque como jugabilidad no se parecerá, pero es que es eso, que no nos podemos estancar. Porque no iba a ser un Max Payne? Mientras mantenga su esencia... (argumento, tormento de Max, etc...) Que eso es lo que sabremos cuando lo juguemos.
A ver, que creo que no se esta entendiendo xD , vamos por partes:
1.- Hablemos de lo estrictamente jugable.
2.- Si retrocedes 20 paginas, y lees impresiones JUGABLES de la gente, la idea que te formas es la de que JUGABLEMENTE es igual que los otros, vamos, imaginas a max saltando y ralentizando el tiempo cada 2 x 3, y mas o menos de forma arcad como el resto de max payne.
3.- Luego me da por preguntar "por si acaso" que papel cumplen entonces las coberturas, y se dice que son la BASE del juego como puede ser en gears o uncharted.
Supongo que entendeis la contradiccon no? en ese momento te quedas? como? cual de las 2 es correcta pues? xD nada que ver con si eso es bueno o malo, si es mas o menos max payne y si eso es bueno o malo, eso son historias de cada uno xD, la cosa esque estaria bien aclarar pues cual es la mecanica de juego, y eso se responde facilmente: se juega mas timpo tipo gears con coberturas, asomando etc, que saltando y relentizando el tiempo, tipo pues eso, max payne? o al revés? o punto intermedio?