[HILO OFICIAL] Max Payne 3

indigo_rs escribió:
edgar120 escribió:este juego tiene lan party?

[comor?] a que te refieres?

Me refiero a que si se puede jugar al multijugador en una red local,sin necesidad de internet
Juego pasado en dificil,con puntería libre y ahora estoy en el penúltimo capitulo en el modo NY.

Si te quedas quieto en la cobertura te vienen por los lados y seguro que una granada te cae en los pies. Está claro que tienes momentos en los cuales es mejor cargarte a los tios estando detrás de algo para llenar la barra. Avanzar de una pared activando el bullet hasta el pilar siguiente, quitar bullet, recargar y salir activando otra vez el bullet para terminar con un saltaco relentizando las ultimas balas en el craneo del malo de turno puf......

Creo que esta mas enfocado en llenar la barra un cacho y empezar la fiesta palante xd, así me he trincao el juego y ya el modo NY es Max Payne en estado puro.

No se si me explicao en condiciones xd.

Salu2
xetex escribió:Juego pasado en dificil,con puntería libre y ahora estoy en el penúltimo capitulo en el modo NY.

Si te quedas quieto en la cobertura te vienen por los lados y seguro que una granada te cae en los pies. Está claro que tienes momentos en los cuales es mejor cargarte a los tios estando detrás de algo para llenar la barra. Avanzar de una pared activando el bullet hasta el pilar siguiente, quitar bullet, recargar y salir activando otra vez el bullet para terminar con un saltaco relentizando las ultimas balas en el craneo del malo de turno puf......

Creo que esta mas enfocado en llenar la barra un cacho y empezar la fiesta palante xd, así me he trincao el juego y ya el modo NY es Max Payne en estado puro.

Salu2

A ti también te ha parecido jodido? Creo que lo empezaré directamente en díficil y que sea lo que dios quiera. Con punteria libre, obviamente.
Tiene que ser todo un reto reintentar varias escenas pensando como hacer para cargarte a todos los enemigos sin que te maten. Y a base de repetir montarte una estrategia y sobrevivir. Y no que te lo den todo hecho.
Si no lo hiciera en dificil seria en normal. Pero creo que tirare al dificil
Tienes algunos momentos algo jodidos pero en general no es muy complicado. Hoy en dia no me paso un juego en nivel medio ni de coña salvo el ninja gaiden(quitando el 3 xd).

Salu2
xetex escribió:Juego pasado en dificil,con puntería libre y ahora estoy en el penúltimo capitulo en el modo NY.

Salu2

Mmmm entiendo entonces que la barra que luego te permite relentizar el tiempo, se recarga mientras estas a salvo en una cobertura? diriamos que es como la regenracion de vida automatica d eun gears, pero en vez de vida, se llena esa barra? asi funciona?
La barra se recarga segun recibes balas(el pilar que recibe balas por ti tambien cuenta xd) o matando tios sin bullet activado.
En el tema de vida solo recupera automaticamente si esta el muñeco en rojo hasta las cejas....te baja hasta los hombros y fuera.

Salu2
Pero creo que dijero que no hay boton para pasar entre coberturas separadas como en el Gears o Deus ex no ?
El uso de coberturas, pues como en el Read dead Redemption: Un recurso mas que unido al disparo a ciegas te puede sacar de muchos apuros.
Dependera de la situacion y gustos de cada uno , si quieres atrincherarte o hacerte el Chow Yun Fat [fumando]

xetex escribió:La barra se recarga segun recibes balas(el pilar que recibe balas por ti tambien cuenta xd) o matando tios sin bullet activado.
En el tema de vida solo recupera automaticamente si esta el muñeco en rojo hasta las cejas....te baja hasta los hombros y fuera.

Salu2
Si en eso es igual que en los anteriores. En el que Max empezaba a cojear y luego se curaba milagrosamente XD . ¿ Aqui tambien se muestra algo parecido ?
Perfecto, ya me imagino por donde van los tiros pues, me imagino la escena mas o menos como sala llena de enemigos, te buscas una cobertura mas o menos segura, intentas cargarte alguno desde ahi asomandote tipo gears, de mientras, la barra de bullet time se va recargando porque te estan disparando, cambias a una cobertura desde la que poder lanzarte estrategicamente tirando de bullet, matas a un par o 3, buscas la siguiente cobertura y asi no? mas o menos es eso? No me desgrada el concepto, parece bastante estrategico, obligandote a medir bien cuando sale a cuenta salir a los max payne o cuando es mejor esperar y asegurar mientras cargas barra....
Lo que me gustaba del 2 era este movimiento de recarga de las berettas con giro 360 º cuando llevabas muchas bajas en tiempo bala. ¿ No hay nada parecido en el 3 ?

Imagen
Zack_VII escribió:Perfecto, ya me imagino por donde van los tiros pues, me imagino la escena mas o menos como sala llena de enemigos, te buscas una cobertura mas o menos segura, intentas cargarte alguno desde ahi asomandote tipo gears, de mientras, la barra de bullet time se va recargando porque te estan disparando, cambias a una cobertura desde la que poder lanzarte estrategicamente tirando de bullet, matas a un par o 3, buscas la siguiente cobertura y asi no? mas o menos es eso? No me desgrada el concepto, parece bastante estrategico, obligandote a medir bien cuando sale a cuenta salir a los max payne o cuando es mejor esperar y asegurar mientras cargas barra....

o te dejas de mariconadas y te abres paso a tiros sin bullet ni pollas, para terminar saltando y metiendole una bala en la cabeza a tres tios en un solo salto

es otro estilo
Es como los anteriores, ahora voy a comprobar lo del momento cojera pero creo que si la tiene.

Si ya empiezas el tiroteo con el bullet y te montas la fiesta desde el principio....tienes que recargar pero prefieres enganchar el arma del suelo del tio que te acabas te cargar y sigues a saco...ellos o tu xd ; por poner un ejemplo.
Todo eso sumado que está en bullet time con la estela de las balas, cristales rotos , cascos de los enemigos...mirando la vida porque si te la trincan te ponen en modo ultima batalla, despues te quedas en el suelo sin bullet y en perfectas condiciones para que te trinche el enemigo.

No tenía muchas esperanzas en el juego( R* xd) pero creo que si se ha respetado bastante el gameplay del original, aunque, que no tenga las tiras estilo comic es pa matarlos [uzi] .

Salu2

PD: No tiene ese peacho de movimiento y si lo tiene y no lo he visto es pa mirarlo xd.
El hecho de que una saga donde la gracia estaba en la comunión entre la mejor acción y un argumento de novela negra fantástico, muera con una tercera parte continuista en los saltitos, la cámara lenta y poco más, y encima se le den puntuaciones de 9 para arriba en todos los medios da a entender que esta generación está completamente muerta, y con ella nuestros gustos.

Buen juego de acción, pero esto no es Max Payne NI DE PUTA COÑA.
uukrul escribió:El hecho de que una saga donde la gracia estaba en la comunión entre la mejor acción y un argumento de novela negra fantástico, muera con una tercera parte continuista en los saltitos, la cámara lenta y poco más, y encima se le den puntuaciones de 9 para arriba en todos los medios da a entender que esta generación está completamente muerta, y con ella nuestros gustos.

Lo que sí está muerto es la habilidad de los jugadores.

Hasta en las reviews se quejan de que es difícil y gente en este mismo hilo pide ayuditas a lo CoD o munición a cascoporro.
xetex escribió:Es como los anteriores, ahora voy a comprobar lo del momento cojera pero creo que si la tiene.

Si ya empiezas el tiroteo con el bullet y te montas la fiesta desde el principio....tienes que recargar pero prefieres enganchar el arma del suelo del tio que te acabas te cargar y sigues a saco...ellos o tu xd ; por poner un ejemplo.
Todo eso sumado que está en bullet time con la estela de las balas, cristales rotos , cascos de los enemigos...mirando la vida porque si te la trincan te ponen en modo ultima batalla, despues te quedas en el suelo sin bullet y en perfectas condiciones para que te trinche el enemigo.

No tenía muchas esperanzas en el juego( R* xd) pero creo que si se ha respetado bastante el gameplay del original, aunque, que no tenga las tiras estilo comic es pa matarlos [uzi] .

Salu2

PD: No tiene ese peacho de movimiento y si lo tiene y no lo he visto es pa mirarlo xd.

creo q el punto esta en pegar un salto cuandote quedas sin balas o cuando estas a punto de quedarte sin bullet, por que en salto no tienes que recargar mientras tengas balas
Para que consola pensais que merece la pena más comprar el juego.
Gracias de antemano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tony huerta escribió:Para que consola pensais que merece la pena más comprar el juego.
Gracias de antemano.

Como he dicho unas páginas más atrás si se puede elegir yo elegiria la versión de 360.
acabo de terminarlo, la verdad, una vez terminado, entiendo porque este no es tan oscuro como los otros ni tiene esa estela de novela negra, la verdad, ahora si veo que es un max payne, sin duda, me ha encantado.

spoiler del final
este juego es una redencion, una ultima oportunidad de no cagarla y de conseguir salvar a alguien y aun asi falla bastante, pero es un renacer, un nuevo comienzo para Max, al menos es lo que veo con este final.

aun estoy con los creditos, a ver si hay sorpresa
Yo este lo jugaré en pc...espero que rockstar no la cague porque sus ultimas conversiones a PC tela xD si, muy bonito todo, pero la optimizacion no terminan de saber lo que és porque vaya petardeos y bajadas sin sentido de frames y vaya una de recursos que consumen sin ser nada del otro jueves en comparacion a otros pepinos tecnicos del pc xD y eso que encima como tontos tenemos que esperar medio mes más porque sí xD
Zack_VII escribió:Perfecto, ya me imagino por donde van los tiros pues, me imagino la escena mas o menos como sala llena de enemigos, te buscas una cobertura mas o menos segura, intentas cargarte alguno desde ahi asomandote tipo gears, de mientras, la barra de bullet time se va recargando porque te estan disparando, cambias a una cobertura desde la que poder lanzarte estrategicamente tirando de bullet, matas a un par o 3, buscas la siguiente cobertura y asi no? mas o menos es eso? No me desgrada el concepto, parece bastante estrategico, obligandote a medir bien cuando sale a cuenta salir a los max payne o cuando es mejor esperar y asegurar mientras cargas barra....

Solo pensando en la descripcion de la escena que has hecho, he babeado. Dios. VIERNES VIERNES VIERNES!!
Acabo de pedirlo a mi tienda habitual. Al distribuidor le llega mañana asi que con suerte el jueves lo tengo.

Desde el Batman Arkham City que no me compraba ninguno de salida. Con esos tiroteos superrealistas y esa física no me he podido resistir [uzi]
Zack_VII escribió:Yo este lo jugaré en pc...espero que rockstar no la cague porque sus ultimas conversiones a PC tela xD si, muy bonito todo, pero la optimizacion no terminan de saber lo que és porque vaya petardeos y bajadas sin sentido de frames y vaya una de recursos que consumen sin ser nada del otro jueves en comparacion a otros pepinos tecnicos del pc xD y eso que encima como tontos tenemos que esperar medio mes más porque sí xD

Buenas,

este no es el hilo para hablar de pc pero bueno igualmente Rockstar ha comentado que sera un ultrapepino gráfico por tanto necesitarás un buen ordenador para moverlo todo a ultra.

http://www.game-debate.com/games/index. ... 0Payne%203

No se porque abstracta razón la gente que suele jugar en pc siempre entra en los hilos de Xbox para preguntar por ciertas cosas que deberían preguntarla en el hilo de PC.

Los que ya habéis probado el Online baja mucho gráficamente del modo campaña al online?
hay algo al final de los creditos ¿? que llevo mas de 15 minutos aun xD

rowman, CACA ¡! zack es un culillo inquieto, siempre suele estar por aqui
Kain SirKoT escribió:hay algo al final de los creditos ¿? que llevo mas de 15 minutos aun xD

rowman, CACA ¡! zack es un culillo inquieto, siempre suele estar por aqui

Si. esto !
Ya se acabooó el Max Payne 3 [buuuaaaa]
Si alguien empieza el juego y ve que no es de su agrado, que espere al principio del disco 2, acabo de empezarlo y el juego es bastante más frénetico e interesante.

Rowman escribió:Los que ya habéis probado el Online baja mucho gráficamente del modo campaña al online?

Si baja de calidad es algo inapreciable.
Voy por el final o lo que creo que es el final, en dificil y puntería libre y estoy un pelin hasta las pelotas ya.

Estoy en el edificio dónde coloco las C4, justo al final en el proceso de derrumbamiento, llego hasta dónde me sale el hijo de puta este que va protegido por todas partes, dónde coño hay que darle para ventilarlo rápido? porque me habrá matado como 20 veces ya, entre eso y que si no lo haces rápido se viene abajo el edificio y que la vida se la beben de 2 disparos telita, no quiero imaginarme esta parte en el máximo nivel

Saludos
Nightmare_n2 escribió:Voy por el final o lo que creo que es el final, en dificil y puntería libre y estoy un pelin hasta las pelotas ya.

Estoy en el edificio dónde coloco las C4, justo al final en el proceso de derrumbamiento, llego hasta dónde me sale el hijo de puta este que va protegido por todas partes, dónde coño hay que darle para ventilarlo rápido? porque me habrá matado como 20 veces ya, entre eso y que si no lo haces rápido se viene abajo el edificio y que la vida se la beben de 2 disparos telita, no quiero imaginarme esta parte en el máximo nivel

Saludos

cabeza
Rowman escribió:
Zack_VII escribió:Yo este lo jugaré en pc...espero que rockstar no la cague porque sus ultimas conversiones a PC tela xD si, muy bonito todo, pero la optimizacion no terminan de saber lo que és porque vaya petardeos y bajadas sin sentido de frames y vaya una de recursos que consumen sin ser nada del otro jueves en comparacion a otros pepinos tecnicos del pc xD y eso que encima como tontos tenemos que esperar medio mes más porque sí xD

Buenas,

este no es el hilo para hablar de pc pero bueno igualmente Rockstar ha comentado que sera un ultrapepino gráfico por tanto necesitarás un buen ordenador para moverlo todo a ultra.

No se porque abstracta razón la gente que suele jugar en pc siempre entra en los hilos de Xbox para preguntar por ciertas cosas que deberían preguntarla en el hilo de PC.

Los que ya habéis probado el Online baja mucho gráficamente del modo campaña al online?

Yo no se porque extraña razon la gente ve preguntas donde no hay interrogantes xD són cosas que pasan en los foros [sati] . Hecha la broma facil xD, al ser multi, cualquier subforo es apto para hablar del juego, y mas cuando aqui se esta jugando ya y en pc no xD, amen de que conozco mas gente por aqui que en pc, no tiene mas misterio xD, de todos modos como te digo no he preguntado nada, he dado mi opinion de donde lo jugaré yo a priori a raiz de las preguntas sobre la plataforma en donde jugarlo de varios compañeros y simplemente he expresado que espero que lo optimizen, ya que sino lo ismo tengo que acabar tirando de 360 xD, sin mas xD
Bueno, como dije antes, esta mañana al introducir el DVD 2 me pedía una actualización, desconozco cuales son los cambios...

Imagen
Bueno pasandomelo en Modo Clasico con 2 huevos si señor, aqui si te matan no tienes Ultima oportunidad ni ostias, aqui a pelo, voy a intentarlo hasta el final, de momento los 3 primeros capitulos sin problemas, ahora veremos el famoso capitulo de
las oficinas ,
que ahí si que me costó un huevo y parte del otro, ya tengo todos los logros mierdecillas , ahora quedan los duros

En el FSD ya hay una actualizacion que me he descargado y aplicado, parece que vaya mas fluido el juego
Rowman escribió:

Buenas,

En pc no lo tenemos, vosotros en esta consola si, y además muchos os lo habeis pasado ya, es normal entrar para ver opiniones de la gente por simple curiosidad, nos interesa leer comentarios.

Ademas en mi caso no tendría ni por que entrar, dado que me lo voy a comprar, lo pongais a parir todos o lo subais al olimpo de medusa, pero aún asi, me hace ilusión leer comentarios de la gente que lo está jugando.
¿El segundo DVD es para el modo online?. No se si lo comprare en PS3 o XBOX360. En principio tiene mas papeletas en 360, pero quiero saber lo de los dos discos.
PS24EVeR escribió:¿El segundo DVD es para el modo online?. No se si lo comprare en PS3 o XBOX360. En principio tiene mas papeletas en 360, pero quiero saber lo de los dos discos.

Ambos dvds son para el modo historia.

Gracias Kain SirKoT.
Nightmare_n2 escribió:
PS24EVeR escribió:¿El segundo DVD es para el modo online?. No se si lo comprare en PS3 o XBOX360. En principio tiene mas papeletas en 360, pero quiero saber lo de los dos discos.

Ambos dvds son para el modo historia.

Gracias Kain SirKoT.

El multijugador cuando lo probé lo hice con el DVD 1.

El DVD 2 es cuando se pone interesante el juego, justo cuando Max se rapa la cabeza (Y no me digáis que esto es un spoiler porque sale en la mayoría de vídeos e imágenes).
¿De todos los que os lo habeis pasado, quien obstenta más de 15 horas de duración?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

El primero es para el online y la primera parte de la historia y el segundo para el resto de la historia. En PC no se como será pero o viene muy comprimido o vendrá en dos discos también.
sorpresica relacionada con unos SKINS que no afectan nada a la historia y que solo se pueden coger en los modos arcade del juego una vez te lo pasas ¡!

se pueden manejar a los Max del pasado ¡! UEUEUE xD
Kain SirKoT escribió:se pueden manejar a los Max del pasado ¡! UEUEUE xD

Si , esta wapo eh? y con muchos mas ademas

pero ponlo en spoiler para la gente que lo quiera descubrir por si misma
Mira que la mecanica de los tiroteos es buena, pero me da pereza encender la consola para jugar a este juego. Espera a que se cargue el juego, la partida...avanza a paso de tortuga hasta una habitacion, aparecen los malos, empiezan los tiros, cojonudo. Una vez los has matado, video de 3 minutos que no se puede saltar. Repitase varias veces hasta el final de la fase donde seras recompensado con otro video, algo mas largo.
Taylor_ escribió:Mira que la mecanica de los tiroteos es buena, pero me da pereza encender la consola para jugar a este juego. Espera a que se cargue el juego, la partida...avanza a paso de tortuga hasta una habitacion, aparecen los malos, empiezan los tiros, cojonudo. Una vez los has matado, video de 3 minutos que no se puede saltar. Repitase varias veces hasta el final de la fase donde seras recompensado con otro video, algo mas largo.

Todos los Max payne son asi
me flipa un minuto en nueva york, toda la dinamica de cubrirte e ir con cuidado se cambia por abrirte camino a tiros xD es genial
pasnake escribió:
Taylor_ escribió:Mira que la mecanica de los tiroteos es buena, pero me da pereza encender la consola para jugar a este juego. Espera a que se cargue el juego, la partida...avanza a paso de tortuga hasta una habitacion, aparecen los malos, empiezan los tiros, cojonudo. Una vez los has matado, video de 3 minutos que no se puede saltar. Repitase varias veces hasta el final de la fase donde seras recompensado con otro video, algo mas largo.

TODOS los shooter son así.
OKGARCIA escribió:
pasnake escribió:

Imagen
Imagen

difiero de tu comentario xD
Kain SirKoT escribió:Imagen
Imagen

difiero de tu comentario xD

vaaaaale, quizás no TODOS xDDDD
jajajajaja
Pero el 99% si.
¿hay videos ya sobre el modo hardcore del online?
Kain SirKoT escribió:...

Negro no digas que Human Revolution es un shooter que salimos a palos [carcajad]
OKGARCIA escribió:
pasnake escribió:

Me habre expresado mal, me refeiero a que los tiroteos SON MUY CORTOS en relacion a la cantidad de video que hay que tragarse. El primer Max Payne por no irme mas lejos era muchisimo mas dinamico
Taylor_ escribió:Me habre expresado mal, me refeiero a que los tiroteos SON MUY CORTOS en relacion a la cantidad de video que hay que tragarse. El primer Max Payne por no irme mas lejos era muchisimo mas dinamico

Si si, te entiendo. No es muy "proporcionado" que digamos.
Desde cuando Deus Ex y Bioshock son shooters?
neon_knight17 escribió:
Kain SirKoT escribió:...

Negro no digas que Human Revolution es un shooter que salimos a palos [carcajad]

es un rpg que tiene como jugabilidad la de un shooter
ffdj14 escribió:Desde cuando Deus Ex y Bioshock son shooters?

Bioshock lo es.
3061 respuestas