[HILO OFICIAL] Max Payne 3

pelchi escribió:Una duda, hay coberturas en el online como en el modo historia?? Es que en los videos no lo he visto.

Muchas gracias y con ansis de poder catarlo!!

Los pocos escenarios del online que he probado son escenarios del single player, exactamente iguales, con las mismas coberturas...
Los que lo habeis probado que tal veis el online? es adictivo? divierte tanto como el del uncharted?(por compararlo con uno parecido)
Xx_ChEjO_xX escribió:Los que lo habeis probado que tal veis el online? es adictivo? divierte tanto como el del uncharted?(por compararlo con uno parecido)

A mi me recordó bastante al Uncharted, la verdad...
Xx_ChEjO_xX escribió:Los que lo habeis probado que tal veis el online? es adictivo? divierte tanto como el del uncharted?(por compararlo con uno parecido)

es tan divertido como el del uncharted pero si tener que gastar un cargador o mas para matar a alguien.. vamos, muy bien.....por lo menos para mi.
si a ti tambien te gusta el online de uncharted,este lo disfrutaras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Respecto a que versión comprar ps3/360 como preguntaban algunos usuarios, parece que hay gente que ya ha probado ambas y ha posteado sus impresiones en distintos foros. Parece que todos coinciden que la versión de 360 tiene una ligera ventaja gráfica con mayor nitidez(algunos incluso dicen mejor antialiasing) y nivel de detalle del entorno asi como un framerate más estable, según comentan la versión de ps3 tiene caidas de framerate momentáneas. "Playing on PS3 and finding the framerate to be a bit sluggish at points but it's generally not bad" Neogaf.
JRDiablo está baneado por "spam"
Yo lo acabo de comprar en MegaOcio de cornella y tenían puesto el de PS3 pero va a 720P en cambio el de 360 va a 1080p y no veas si se nota!!!!
JRDiablo escribió:Yo lo acabo de comprar en MegaOcio de cornella y tenían puesto el de PS3 pero va a 720P en cambio el de 360 va a 1080p y no veas si se nota!!!!

Mejor di 1080p reescalados, ya me gustaria que fueran nativos XD
JRDiablo escribió:Yo lo acabo de comprar en MegaOcio de cornella y tenían puesto el de PS3 pero va a 720P en cambio el de 360 va a 1080p y no veas si se nota!!!!

Freeena el carro...

Lo que pasa es que en la Xbox si va a 720p el chip HANA lo reescala a 1080p, y en la PS3 si va a 720p lo envia también a 720p a la TV para que lo reescale esta.

La Xbox 360 no mueve el Max Payne 3 a 1080p ni de coña xD
se pueden poner silenciadores a las armas? please si alguien me lo responde

un saludo!
koki89 escribió:se pueden poner silenciadores a las armas? please si alguien me lo responde

un saludo!

Lo que yo he jugado (DVD 1 y parte de 2) no.
xtroder escribió:

Freeena el carro...

Lo que pasa es que en la Xbox si va a 720p el chip HANA lo reescala a 1080p, y en la PS3 si va a 720p lo envia también a 720p a la TV para que lo reescale esta.

Bueno sea reescalado o no se ve mejor en 360 que en PS3
JRDiablo escribió:
xtroder escribió:

Freeena el carro...

¿Y no será que la TV no realiza un buen reescalado y el chip HANA de la 360 si? Esto habría que juzgarlo con los dos juegos a la resolución nativa y que los reescalase la propia TV, entonces verías que son iguales o muy parecidos, no van a programar el juego dos veces.
Yo me cago en los de MediaMarkt, he estado hace un rato y me han dicho que si reservo el juego no es compatible con el cambiazo cuando yo había leído que sí....

¿En qué quedamos???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xtroder escribió:
koki89 escribió:se pueden poner silenciadores a las armas? please si alguien me lo responde

un saludo!

Lo que yo he jugado (DVD 1 y parte de 2) no.

pero en el online? a eso me refiero..
@koki89, no he mirado mucho el online... :S

Efectivamente, como pensaba, el juego se ve idéntico en 360 y PS3, y para mas info una comparación.

http://www.lensoftruth.com/head2head-ma ... omparison/
Freeena el carro...

La Xbox 360 no mueve el Max Payne 3 a 1080p ni de coña xD[/quote]

Bueno sea reescalado o no se ve mejor en 360 que en PS3[/quote]

¿Y no será que la TV no realiza un buen reescalado y el chip HANA de la 360 si? Esto habría que juzgarlo con los dos juegos a la resolución nativa y que los reescalase la propia TV, entonces verías que son iguales o muy parecidos, no van a programar el juego dos veces.[/quote]

Ya estamos con que si la abuela fuma, es mi opinión tampoco hay que ponerse chulo, yo lo he posteado por ayudar, que quieres vacilarme de electrónica hazlo si te viene en gusto asi todo el mundo veras cuanto sabes, es mi opinión yo respeto la tuya ahora respeta tu la mia, ahora va resultar que uno no puede expresarse.
Lo único que digo es que la mayoría de juegos estan mejor en 360 que en PS3 excepto en alguna ocasiones que es al revés, punto!
xtroder escribió:
JRDiablo escribió:
xtroder escribió:Freeena el carro...

¿Y no será que la TV no realiza un buen reescalado y el chip HANA de la 360 si? Esto habría que juzgarlo con los dos juegos a la resolución nativa y que los reescalase la propia TV, entonces verías que son iguales o muy parecidos, no van a programar el juego dos veces.

Que la mayoria de juegos multiplataforma tengan mejor rendimiento en 360 no se debe al reescalado sino al empleo de un chip gráfico más sofisticado y a una memoria unificada(y mayor cantidad de memoria libre disponible) que permite mayor flexibilidad. Segun Rockstar este juego se ha desarrollado de forma independiente y en paralelo en las tres plataformas prueba de ello es que la versión PC tendrá soporte nativo Directx 11(tecnologia gráfica que no está presente en ninguna consola).
leewix escribió:Yo me cago en los de MediaMarkt, he estado hace un rato y me han dicho que si reservo el juego no es compatible con el cambiazo cuando yo había leído que sí....

Que cada MM es un mundo,y te lo digo por experiencia,cada uno hace lo que le sale de las pelotas,y tambien lo se por experiencia en estos temas del cambiazo
Alguno se ha sacao el logro de usar todas las armas?
xtroder escribió:@koki89, no he mirado mucho el online... :S

Efectivamente, como pensaba, el juego se ve idéntico en 360 y PS3, y para mas info una comparación.

Caca de la vaca,digital foundry,web que falsean la realidad no quiero como esta que pones en tu enlace
Acabo de confirmar la edición especial en Game!
jose juan escribió:

Caca de la vaca,digital foundry,web que falsean la realidad no quiero como esta que pones en tu enlace

Lo han vuelto a hacer con las imágenes movidas [qmparto]
jose juan escribió:

+1
jose juan escribió:
leewix escribió:Yo me cago en los de MediaMarkt, he estado hace un rato y me han dicho que si reservo el juego no es compatible con el cambiazo cuando yo había leído que sí....

Que cada MM es un mundo,y te lo digo por experiencia,cada uno hace lo que le sale de las pelotas,y tambien lo se por experiencia en estos temas del cambiazo

Pues voy a llamar al otro MediaMarkt que hay en Zaragoza a ver que me dicen....
pasnake escribió:Alguno se ha sacao el logro de usar todas las armas?

yo me lo saque antes de llegar al capitulo XIV
Rejugar el juego es un suplico no se pueden saltar vídeos porque pone cargando esta mas de 6 minutos cargando es una barbaridad.

Horrible
6 minutos? [flipa]

No lo estarás jugando en Spectrum, verdad? XD
Perdón por el chiste fácil... [ayay]
JhOnNY_HD escribió:Rejugar el juego es un suplico no se pueden saltar vídeos porque pone cargando esta mas de 6 minutos cargando es una barbaridad.

Horrible

Hay videos que sí y videos que no. Pero sí, en general muchos no se pueden saltar.
nevermind escribió:
JhOnNY_HD escribió:Rejugar el juego es un suplico no se pueden saltar vídeos porque pone cargando esta mas de 6 minutos cargando es una barbaridad.

Horrible

Hay videos que sí y videos que no. Pero sí, en general muchos no se pueden saltar.

Gran cagada por mi parte,ahora si quiero rejugar el juego por huevos me tengo que comer videos pues a gusto no estare,para mi eso es una chapuza que no te dejen la opcion de quitarlos cuando tu quieras
zaragozano escribió:
pasnake escribió:Alguno se ha sacao el logro de usar todas las armas?

yo me lo saque antes de llegar al capitulo XIV

lo estoy rejugando a ver si salta ahora, voy cogiendo todas las armas de todos los enemigos ahora

lo de los videos es una putada si, pero hay algunos que si se pueden saltar
yo voy a rejugar el juego, pero repitiendo el capítulo una vez finalize cada uno, vamos, haciendolo dos veces seguidas y si lo repito, es precisamente también para ver de nuevo las cinemáticas y enterarme de algo que quizás se me pueda haber pasado con la primera toma, subtítulos ect, no solo para jugarlo de nuvo en los momentos de manejo.

Que todavía no tengo el juego, hasta el 1 de junio nada.
El prosas escribió:yo voy a rejugar el juego, pero repitiendo el capítulo una vez finalize cada uno, vamos, haciendolo dos veces seguidas y si lo repito, es precisamente también para ver de nuevo las cinemáticas y enterarme de algo que quizás se me pueda haber pasado con la primera toma, subtítulos ect, no solo para jugarlo de nuvo en los momentos de manejo.

Yo tengo pensado rejugarlo y posiblemente lo haga como tu dices.
Alguien podria decirme que bugs corrige el title update que salio el dia de ayer para max payne 3 region free... :-?

1DFE6863 Max Payne 3 TU Region Free 15. May 12 11:17 10.41 MB [chiu] [chiu]
jose juan escribió:
nevermind escribió:

Horrible

Gran cagada por mi parte,ahora si quiero rejugar el juego por huevos me tengo que comer videos pues a gusto no estare,para mi eso es una chapuza que no te dejen la opcion de quitarlos cuando tu quieras

No se pueden quitar porque el luego está cargando mientras sale el video, algo completamente normal. Prefieres tragarte una pantalla en negro?
zero1362 escribió:Alguien podria decirme que bugs corrige el title update que salio el dia de ayer para max payne 3 region free... :-?

1DFE6863 Max Payne 3 TU Region Free 15. May 12 11:17 10.41 MB [chiu] [chiu]

No creo que sea un parche para solucionar bugs, si no que el update de día de lanzamiento que sacan todos los juegos el primer día. Que por lo general son actualizaciones de servidores, o activación de portales ,cosas así.
El juego parece que tiene alguna escena pre-renderizada pero la gran mayoria son real-time movidas por la propia consola.
terminado y bajo mi humilde opinion si no fuera por que te quedas ciego con los subtitulos un puto JUEGAZO
Buenas,

yo no se si son o no realtime todas las escenas, pero la introducción es chulisima, el juego es una jodida maravilla técnicamente y la jugabilidad que tiene, max payne en toda su gloria, si habeis jugado los otros dos estar tranquilos porque es la misma jugabilidad, pero claro yo soy de una generación que jugábamos al Leisure Suit Larry con 16 colores y flipabamos todos !!!

Para los que os pilléis la versión PAL-ETO la caja es con separador, no vienen apretados como el the witcher ni nada parecido, muy bien por Rockstar, el manual es a color y decente, no como últimamente algunos juegos.
Bleed82 Pues que carguen en otros sitio y no hagan tan santa chapuza
Natsu escribió:
Secuencias, diálogos, personajes, situaciones, etc, huelen a GTA que apesta. ( Que conste que me encanta GTAIV,) han introducido secuéncias de "exploración/ investigación" cutremente, parece que les ha gustado como funcionó en L.A Noire y han dicho metámoslo en el cóctel!

Cuoteo este trocito de mi anterior mensaje pare decir que han encontrado archivos relativos a GTAV en la estructura del juego xD

Si ya decía yo que el juego olía a GTA xD [qmparto]
indigo_rs escribió:
El prosas escribió:yo voy a rejugar el juego, pero repitiendo el capítulo una vez finalize cada uno, vamos, haciendolo dos veces seguidas y si lo repito, es precisamente también para ver de nuevo las cinemáticas y enterarme de algo que quizás se me pueda haber pasado con la primera toma, subtítulos ect, no solo para jugarlo de nuvo en los momentos de manejo.

Yo tengo pensado rejugarlo y posiblemente lo haga como tu dices.

Creo que es la mejor manera de aprovechar este juego según avanzas.
cerulli escribió:terminado y bajo mi humilde opinion si no fuera por que te quedas ciego con los subtitulos un puto JUEGAZO

Mas razon que 1 santo.
Lo de los subtitulos es una pena, sacarán una actualización casi con total seguridad pero para entonces ya practicamente todo el mundo se habrá pasado la campaña y para el multiplayer es poco relevante.
Bueno, yo he de decir que cada vez me está gustando más y más, si bien es cierto, que al principio notaba la sensibilidad de la puntería muy lenta (la he subido a tope y va de lujo), hay momentos de jugabilidad que pese a ser tiroteos, quedan muy muy épicos, por la calidad de los movimientos. Lo de los subtítulos es un lastre espero corrijan los señores de Rock*. Por lo demás, brutal, la ambientación, banda sonora, etc, muy vistoso todo. Sin duda, otro de las obras maestras de esta gente que si que sabe hacer videojuegos.

SALUDOS.
Lo de los subtitulos pequeños y la ausencia de doblaje es algo característico de Rockstar, están empeñados en que aprendamos inglés y no hay manera [qmparto]
Ya se que no es lo mismo, pero los que ya se han pasado este y quieran mas del estilo jugable tienen el viejo Strangehold, que a mi personalmente me gusto muchisimo y tiene algunos movimientos que e echado en falta en este, como rodar en el suelo o dar un paso en las paredes e ir hacia atrás, usar una mesa de comida de esas que se mueven etc....

http://www.youtube.com/watch?v=xrWVibUlnZs

Lo dicho esta barato y si os mola este estilo que invento Max Payne, les recomiendo la "copia" Strangehold, que tiene doblaje en completo castellano, no es una maravilla pero es divertido.
De todos modos parece que acabamos de comprar un juego de rockstar pro primera vez, llevan toda la vida con esta tendencia, ya debería estar la gente aconstumbrada, yo prefiero el idioma original de Max, y con ayuda de los subtitulos..
Gromber escribió:Ya se que no es lo mismo, pero los que ya se han pasado este y quieran mas del estilo jugable tienen el viejo Strangehold, que a mi personalmente me gusto muchisimo y tiene algunos movimientos que e echado en falta en este, como rodar en el suelo o dar un paso en las paredes e ir hacia atrás, usar una mesa de comida de esas que se mueven etc....

Lo dicho esta barato y si os mola este estilo que invento Max Payne, les recomiendo la "copia" Strangehold, que tiene doblaje en completo castellano, no es una maravilla pero es divertido.

Buenas,

para rodar en el suelo, dale dos veces a la A
EDIT: Esa ya lo se, lo que tu dices es la tipica del gears etc, yo me refiero a tumbado en el suelo, poder girar sobre si mismo.
Rowman escribió:
Gromber escribió:Ya se que no es lo mismo, pero los que ya se han pasado este y quieran mas del estilo jugable tienen el viejo Strangehold, que a mi personalmente me gusto muchisimo y tiene algunos movimientos que e echado en falta en este, como rodar en el suelo o dar un paso en las paredes e ir hacia atrás, usar una mesa de comida de esas que se mueven etc....

Buenas,

para rodar en el suelo, dale dos veces a la A

Que bueno era el strangehold... uno de los primeros juegos que me pasé en 360 y me gustó muchisimo, sobre todo la historia, luego probé otros juegos tipo WET pero eso ya me parecieron refritos y no estaban a la altura graficamente para mi gusto... yo tambien recomiendo strangehold y que decir de max payne, me lo he pasado ya dos o tres veces y madre mia como dicen algunos este juego marcará un antes y un despues xD
3061 respuestas