BASTERPONTI escribió:geryteam escribió:Alguno de vosotros me podría aclarar hasta que nivel/rango se puede llegar en el online y si abra prestigios o algo similar?
Gracias
Me uno ha la pregunta no he encontrado nada al respecto.
Por cierto una autentica obra maestra... Esta ha otro nivel de todo lo visto hasta dia de hoy.Saludos
creo que hay hasta 40. por lo menos las ultimas armas se desbloquean en ese nivel.
puedes personalizar muchas cosas....armas ,ropa,potenciadores...........
te dice cuanta gente hay jugando a cada modo de juego y puedes elegir entre modos de juego con punteria semiautomatica o libre. en libre hay mucha menos gente .
solo e probado el modo online y me gusta.el unico pero que le veo esque los movimientos los veo un poco toscos o bruscos........como querais decirlo(de momento es el unico pero que le veo)
el modo historia no lo e probado y dicen que graficamente es una maravilla. el modo online no es una maravilla. estan bien los graficos pero no me han sorprendido,tampoco me han desagradado eh? juas juas. tal como estan me conformo.
puedes jugar todos contra todos con 8 jugadores o 16 y en los otros modos tambien te da esa opcion. de momento donde mas juego son en partidas de 8 jugadores como mucho porque las otras las veo muy muy caoticas.
en partidas de 8 se mata igual o mas que con mas jugadores asi que no hay problema . no estas mucho rato buscando jugadores para matar quiero decir.
decir que matar a un tio tirandote desde una azotea en tiempo bala mientras caes no tiene precio juas juas.
MI GT:EL HACEDOR. la o es un cero ok? nos vemos en el live