[HILO OFICIAL] Max Payne 3

JhOnNY_HD escribió:Sabia que lo de los vídeos me iba a tocar los cojones y efectivamente, como coño pretendes que hagas un nivel de un minuto en nueva york.

Empiezas nivel x
video 4 min mueres al rato

video 4 min + video 6 min mueres

video 4 min + video 6 min + video 5 min así hasta que como ahora e apagado la consola del cabreo.

Los vídeos no se pueden saltar porque son cargas disimuladas es una puta vergüenza que en 2012 haya juegos que tarden en cargar 4-6 minutos 4 pasillos contados.

Que en el modo historia con checkpoints te tengas que tragar los vídeos pues mira a joderse, pero en un modo que vas contrarreloj obligándote a ir a saco y que si mueres vuelve a reiniciar todo el nivel COMO COÑO TE OBLIGAN A VER VÍDEOS DE MAS DE 6 MINUTOS!!!

Mira que me gusta el juego pero esto para mi empaña la experiencia completamente y todo por poner el logro tonto

De 4 min....di mejor de 25 puestos a decir xd. De 6 min?¿ Pues alguno tendrás pero la inmensa mayoria son cortos, ademas que algunos de ellos se pueden quitar al rato de empezar el video.
Ayer me pasé x fin el modo NY, ahora a por la historia en clasico pero me temo que será un pequeño paseo xd.

Salu2
Rowman escribió:Buenas,
y que más te da entonces, si el logro no vale para nada y tu mismo dices que es tonto no?, algunos teneis cierto nivel de obcecación con los logros me parece.

Cada uno enfoca los juegos como quiere pero yo no dejo ningún juego sin completar a mil, salvo el seriamente 3.0.

Pero por poner un logro así los de rockstar han sacado a la luz una verdad preocupante, las cargas mas largas que e visto en mi vida. Ni la carga inicial del San andreas duraba tanto

xetex escribió: hace 1 minuto De 4 min....di mejor de 25 puestos a decir xd. De 6 min?¿ Pues alguno tendrás pero la inmensa mayoria son cortos, ademas que algunos de ellos se pueden quitar al rato de empezar el video.
Ayer me pasé x fin el modo NY, ahora a por la historia en clasico pero me temo que será un pequeño paseo xd.

Salu2

Luego si tengo rato lo grabo así se ve quien lleva razón es posible que no lleguen a 6 minutos pero cortas no son.
JhOnNY_HD escribió:
Rowman escribió:Buenas,
y que más te da entonces, si el logro no vale para nada y tu mismo dices que es tonto no?, algunos teneis cierto nivel de obcecación con los logros me parece.

Cada uno enfoca los juegos como quiere pero yo no dejo ningún juego sin completar a mil, salvo el seriamente 3.0.

Pero por poner un logro así los de rockstar han sacado a la luz una verdad preocupante, las cargas mas largas que e visto en mi vida. Ni la carga inicial del San andreas duraba tanto

xetex escribió: hace 1 minuto De 4 min....di mejor de 25 puestos a decir xd. De 6 min?¿ Pues alguno tendrás pero la inmensa mayoria son cortos, ademas que algunos de ellos se pueden quitar al rato de empezar el video.

Salu2

Luego si tengo rato lo grabo así se ve quien lleva razón es posible que no lleguen a 6 minutos pero cortas no son.

buenas,

es que aun no entiendo como no explota la consola con la brutalidad de todo lo que mueve el juego, es normal que tarde en cargar con el hardware obsoleto de la 360, igualmente una vez te matan tarda 3-4 segundos en cargar la partida, pero claro entiendo que con esto de 1 minuto en newyork no sirve.
Lo e visto comentado por aqui pero lo dejo como sera lo del primer dlc del juego completamente gratis,esto sera a partir del viernes,aunque viendo lo que sera el dlc yo ni lo llamaria a si,sera para el multi y sera esto
Los aficionados que pongan sus manos el viernes sobre el esperado Max Payne 3 podrán disfrutar entonces de un primer contenido descargable gratuito para su vertiente multijugador: Gorilla Warfare.

Se trata de un pequeño añadido que ofrecerá una máscara de gorila que traerá consigo un extra de adrenalina para las muertes cuerpo a cuerpo desde atrás. Además habrá también extras cuando registremos los cadáveres de los enemigos, y también la "booby trap" que nos permitirá convertir nuestro cadáver en explosivo cuando sea registrado por otros usuarios.
JhOnNY_HD escribió:Sabia que lo de los vídeos me iba a tocar los cojones y efectivamente, como coño pretendes que hagas un nivel de un minuto en nueva york.

Empiezas nivel x
video 4 min mueres al rato

video 4 min + video 6 min mueres

video 4 min + video 6 min + video 5 min así hasta que como ahora e apagado la consola del cabreo.

Los vídeos no se pueden saltar porque son cargas disimuladas es una puta vergüenza que en 2012 haya juegos que tarden en cargar 4-6 minutos 4 pasillos contados.

Que en el modo historia con checkpoints te tengas que tragar los vídeos pues mira a joderse, pero en un modo que vas contrarreloj obligándote a ir a saco y que si mueres vuelve a reiniciar todo el nivel COMO COÑO TE OBLIGAN A VER VÍDEOS DE MAS DE 6 MINUTOS!!!

Mira que me gusta el juego pero esto para mi empaña la experiencia completamente y todo por poner el logro tonto

La cuestion es quejarse.... de algo que no tiene queja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta imagen ingame la ha posteado un usuario unas páginas atras. Impresionante el nivel de detalle del entorno [babas]

Imagen
rkomin escribió:

Comprensión lectora nula verdad? O ni sabes de lo que hablas, podría ser.

Que en la historia no puedas saltar vídeos es decisión que mira, en definitivamente recargar un checkpoint es casi instantáneo sabes que viendo el vídeo una vez no lo vas a volver a ver.

Pero si te vas al minuto en nueva york extremo (o normal) partes de que tienes tiempo limitado debes avanzar rápido sin apenas usar cobertura, tienes que hacer una partida bastante perfecta y tienes los queridos vídeos cortando cada 2 por 3, el problema viene si te matan o se acaba el tiempo que debes volver a reiniciar el capitulo entero ergo vuelve a ver todos los vídeos si te vuelven a matar vuelve a verlos así hasta la saciedad.

Y para mi si es un motivo de queja porque algo así es negativo para la rejugabilidad
BASTERPONTI escribió:
geryteam escribió:Alguno de vosotros me podría aclarar hasta que nivel/rango se puede llegar en el online y si abra prestigios o algo similar?

Gracias

Me uno ha la pregunta no he encontrado nada al respecto.
Por cierto una autentica obra maestra... Esta ha otro nivel de todo lo visto hasta dia de hoy.Saludos

creo que hay hasta 40. por lo menos las ultimas armas se desbloquean en ese nivel.
puedes personalizar muchas cosas....armas ,ropa,potenciadores...........
te dice cuanta gente hay jugando a cada modo de juego y puedes elegir entre modos de juego con punteria semiautomatica o libre. en libre hay mucha menos gente .
solo e probado el modo online y me gusta.el unico pero que le veo esque los movimientos los veo un poco toscos o bruscos........como querais decirlo(de momento es el unico pero que le veo)
el modo historia no lo e probado y dicen que graficamente es una maravilla. el modo online no es una maravilla. estan bien los graficos pero no me han sorprendido,tampoco me han desagradado eh? juas juas. tal como estan me conformo.

puedes jugar todos contra todos con 8 jugadores o 16 y en los otros modos tambien te da esa opcion. de momento donde mas juego son en partidas de 8 jugadores como mucho porque las otras las veo muy muy caoticas.
en partidas de 8 se mata igual o mas que con mas jugadores asi que no hay problema . no estas mucho rato buscando jugadores para matar quiero decir.
decir que matar a un tio tirandote desde una azotea en tiempo bala mientras caes no tiene precio juas juas. [poraki]
MI GT:EL HACEDOR. la o es un cero ok? nos vemos en el live
ya ha salido el juego a la venta?
no salia mañana dia 18?
en mediamrket pone dia 18.

gracias
JhOnNY_HD escribió:
rkomin escribió:

Comprensión lectora nula verdad? O ni sabes de lo que hablas, podría ser.

Que en la historia no puedas saltar vídeos es decisión que mira, en definitivamente recargar un checkpoint es casi instantáneo sabes que viendo el vídeo una vez no lo vas a volver a ver.

Pero si te vas al minuto en nueva york extremo (o normal) partes de que tienes tiempo limitado debes avanzar rápido sin apenas usar cobertura, tienes que hacer una partida bastante perfecta y tienes los queridos vídeos cortando cada 2 por 3, el problema viene si te matan o se acaba el tiempo que debes volver a reiniciar el capitulo entero ergo vuelve a ver todos los vídeos si te vuelven a matar vuelve a verlos así hasta la saciedad.

Y para mi si es un motivo de queja porque algo así es negativo para la rejugabilidad

Pues yo leyendo al compañero pienso que lo de apagar la consola, o en mi caso salir del juego en pc, pasaria mucho antes de lo que le ha pasado a el xD porque paciencia la justa, si encima me tengo que comer los mismos videos una y otra vez en lo que interpreto que es un modo arcade en el que no tienen mucho sentido, pues la verdad que si lo veo bastante achacable, aunque a priori yo voy a ir a por la campaña asi que no me preocupa mucho...el modo este que comentas, lo probaré una vez o 2 y segun vea como va el tema este que comentas, le dan viento XD
killer2011 escribió:ya ha salido el juego a la venta?
no salia mañana dia 18?

gracias

Sí, en teoría sale mañana pero en tiendas pequeñas lo tienen o suelen tener antes. Es más,donde lo compré,el martes ya lo tenían pero hasta ayer no pude comprarlo.
pulichinela escribió:
killer2011 escribió:ya ha salido el juego a la venta?
no salia mañana dia 18?

gracias

Sí, en teoría sale mañana pero en tiendas pequeñas lo tienen o suelen tener antes. Es más,donde lo compré,el martes ya lo tenían pero hasta ayer no pude comprarlo.

Incluso algún Game-Gamestop parece que ha empezado a venderlo ya.
(mensaje borrado)
Razatiradora escribió:Buenas, alguien lo ha reservado en Amazon UK? es que elijo envio de 1-2 dias y no cobran nada me parece....alguien mas lo puede confirmar?

Salu2!

En amazon, si pasas de las 25 libras, tienes la opcion de escoger el free delivery, que es eso, mrw sin cargos. Si no llegas a las 25 libras pues es mrw pero con cargos, asi que en el caso de max payne,que las supera ampliamente, tienes la opcion de escoger el envio gratuito que es una de las 3 que te ofrecen, que si dices que no te han cobrado gastos pues supongo que es por eso. Ahora, si te refieres a que aun no te han cobrado el juego en si , eso es porque amazon hasta que no sale (fecha oficial) no cobra/envia el juego.
Por cierto, un detalle que se me olvidó mencionar, para que veáis el nivel de físicas del juego, si te tiras con el Bullet Time activado y chocas contra un muro Max tropieza contra este y se cae, no sigue volando contra el muro, por otra parte, si te tiras por una escalera o matas a un enemigo en ellas este cae rodando con unas animaciones muy, muy logradas.
xtroder escribió:Por cierto, un detalle que se me olvidó mencionar, para que veáis el nivel de físicas del juego, si te tiras con el Bullet Time activado y chocas contra un muro Max tropieza contra este y se cae, no sigue volando contra el muro, por otra parte, si te tiras por una escalera o matas a un enemigo en ellas este cae rodando con unas animaciones muy, muy logradas.

Totalmente cierto,

Ademas si disparas al cuello por ejemplo el enemigo se pone las manos en el mismo y mueve la cabeza como si le hiciera realmente daño, es increible la dinámica de impactos, por mi parte de momento las mejores físicas que he visto en un videojuego sin ser scriptadas claro.
Rowman escribió:
xtroder escribió:Por cierto, un detalle que se me olvidó mencionar, para que veáis el nivel de físicas del juego, si te tiras con el Bullet Time activado y chocas contra un muro Max tropieza contra este y se cae, no sigue volando contra el muro, por otra parte, si te tiras por una escalera o matas a un enemigo en ellas este cae rodando con unas animaciones muy, muy logradas.

Totalmente cierto,

Ademas si disparas al cuello por ejemplo el enemigo se pone las manos en el mismo y mueve la cabeza como si le hiciera realmente daño, es increible la dinámica de impactos, por mi parte de momento las mejores físicas que he visto en un videojuego sin ser scriptadas claro.

¿Y los chorros de sangre? Dios, el otro día le di a uno en el corazón o muy cerca y media más el chorro de sangre que el enemigo xDDDD
Imágenes de NYC

Imagen

Imagen

Imagen
cuantas muertes hay que hacer para
subir de nivel con las armas??..
es que no veo por ningun lado eso xD
del modo online me refiero.
puestos a nombrar detalles, cuando matas a algún enemigo que no lleva chaleco antibalas, ves como la sangre le tiñe la ropa, a veces si coincide con que es el ultimo, con el tiempo bala que se activa, se nota muchísimo

No tengo el juego aun y me acabas de dejar muuuuy loco! Ansias en aumento xD
DefaultUserName está baneado por "troll"
No se en que formato de imagen han puesto este juego , pero no me llena la pantalla entera quedan pequeños bordes negros y eso que uso HDMI .
Por cierto que Rockstar deberian de haberle puesto un subtitulo a Max Payne 3 , lo digo porque la segunda parte se subtitulaba "The Fall Of Max Payne" , estan podrian haberla titulado Max Payne 3: GTA , lo digo por los videos .
Para hacerse todos los logros de este juego hay que completarlo obligatoriamente 5 veces [mad] [mad] [mad] [mad]

1 en Dificil
1 en Clasica
1 en Extremo
1 en 1 Minuto en Nueva York
1 en 1 Minuto en Nueva York (Extremo)

Asi para el que quiera rejugabilidad y sea completista con el tema de logros tiene "curro" para rato

Yo ahora ya voy por mi 2 partida en Modo Clasico en el capitulo 6 , me he sacao todos los logros cortos ya, solo me quedaria el de las armas y el de 1 minuto en neuva york y extrema
Rockstar da a Max su mejor alcohol XD

Imagen
Dos preguntas:

1) Cuando me pida el segundo dvd, puedo dejarle el primero a un amigo para que vaya empezando o te lo pide después en algún momento? (hablo del modo historia, sé que el multiplayer está en el primer disco)

2) A parte de la puntería automática / semi-automática / y libre hay un parámetro que dice "ralentizar la mira" o algo así... esto lo activais o lo desactivais?

Gracias
ROCKER escribió:Dos preguntas:

1) Cuando me pida el segundo dvd, puedo dejarle el primero a un amigo para que vaya empezando o te lo pide después en algún momento? (hablo del modo historia, sé que el multiplayer está en el primer disco)

2) A parte de la puntería automática / semi-automática / y libre hay un parámetro que dice "ralentizar la mira" o algo así... esto lo activais o lo desactivais?

Gracias

A lo primero, cuando vayas por el DVD 2 puedes introducir ese disco directamente y empezar a jugar.
A ver si mañana lo puedo jugar ya... juegazo...
smithandwesson escribió:A ver si mañana lo puedo jugar ya... juegazo...

no lo dudes para mi hay situaciones que lo flipas y si no fuera por los subtitulos esta a la altura de uncharted 3
Pregunta para los que vais un poco avanzados en el juego,recomendáis empezar el juego en el tope de dificultad?por el tema de que dure mas el juego y eso o es muy chungo?
Hay momentos que tendrás que repetir varias veces pero no llega a ser desesperante. Es mas que recomendable jugarlo en difícil
Imagen
Una pregunta que no encuentro la respuesta. cuanto ocupa instalado? que lo voy a comprar en 5 min. y no se si tengo espacio en el hdd

saludos y gracias de antemano
Tremenda la petaca!!

De la edición coleccionista? Pensaba que era un muñeco
lerida19 escribió:Una pregunta que no encuentro la respuesta. cuanto ocupa instalado? que lo voy a comprar en 5 min. y no se si tengo espacio en el hdd

15GB, al parecer el juego está optimizado para su instalación el el hdd como se ha visto en alguna carátula americana.
lerida19 escribió:Una pregunta que no encuentro la respuesta. cuanto ocupa instalado? que lo voy a comprar en 5 min. y no se si tengo espacio en el hdd

7,7 el primer dvd y el segundo 7,4
Como te unes a un clan en el rockstar social club?

Quiero unirme a The Rockers ;) y he pulsado en "request an invitation"... me tienen que aceptar ó como va eso?

Gracias
Que pertenecen los 2 DVD´s al modo historia ? Hay que instalar los 2 entonces antes de jugar ?
Voy a por él, a ver si a llegado [360º]
sonny hanzo escribió:Que pertenecen los 2 DVD´s al modo historia ? Hay que instalar los 2 entonces antes de jugar ?

Si, los dos son del modo historia, es recomendable instalar los dos para no tener que salir al dashboard a instalar cuando pida el cambio de dvd.

Imagen
La verdad es que las carátulas de los discos le van al pelo a cada parte de la historia. xD
xtroder escribió:La verdad es que las carátulas de los discos le van al pelo a cada parte de la historia. xD

Nunca mejor dicho, parece que Rockstar lo ha hecho a propósito XD
jose juan escribió:

7,7 el primer dvd y el segundo 7,4

Gracias por responder; (a ti también indigo_rs). Ya lo he instalado. 15 Gb.

Si alguien me quiere agregar para el multi mi GT: lerida

Saludos
pasnake escribió:Para hacerse todos los logros de este juego hay que completarlo obligatoriamente 5 veces [mad] [mad] [mad] [mad]

1 en Dificil
1 en Clasica
1 en Extremo

Asi para el que quiera rejugabilidad y sea completista con el tema de logros tiene "curro" para rato

Precisamente por eso me quejo de que haya que chuparse los vídeos y en 1MNY si te matan a verlo toooodo.

Y antes e jugado online y vaya diferencia con ayer, ayer no había lag y no veías ratas. Pero hoy muertes de un tiro ratas en el respawn teleports vamos que llegar al 50 va ser un suplicio
Me dispongo a iniciar el modo historia,y cuando te sale el modo de elegir la puntería que me recomendáis?,automática,semi o libre?me gustaría saber como es en el online para luego no notar mucha diferencia cuando me pase el juego y empiece con el online,gracias
indigo_rs escribió:
sonny hanzo escribió:Que pertenecen los 2 DVD´s al modo historia ? Hay que instalar los 2 entonces antes de jugar ?

Si, los dos son del modo historia, es recomendable instalar los dos para no tener que salir al dashboard a instalar cuando pida el cambio de dvd.

Imagen

Si [oki] Ya lo tengo en mi poder. Voy a instalarlos y despues de cenar me liaré a tiros XD

JhOnNY_HD escribió:
pasnake escribió:Para hacerse todos los logros de este juego hay que completarlo obligatoriamente 5 veces [mad] [mad] [mad] [mad]

1 en Dificil
1 en Clasica
1 en Extremo

Precisamente por eso me quejo de que haya que chuparse los vídeos y en 1MNY si te matan a verlo toooodo.

Y antes e jugado online y vaya diferencia con ayer, ayer no había lag y no veías ratas. Pero hoy muertes de un tiro ratas en el respawn teleports vamos que llegar al 50 va ser un suplicio

Está claro que los niveles se cargan en las secuencias de video, por eso no se pueden saltar. Hay que resignarse, es lo que hay por disfrutar de semejante espectáculo visual.
Increíble, lo puse esta mañana por probar y no he parado hasta esta tarde, voy tranquilito, disfrutando del juego y voy por el episodio XI, a ver si luego pillo una guía y voy pillando las armas y demás.

El online ni lo he probado, lo probare esta noche, pero lo que llevo jugado puedo decir que es un Juegazo....

Saludos
¿Si lo instalas también hay que cambiar de disco?. Esas cosas deberían mirarlas, si ya tengo el juego instalado, ¿porque cambiar de disco?. Entiendo que aun instalando los juegos tengamos que meter el disco para verificar que tenemos el juego, pero si meto un disco ya sabe que tengo el juego, ¿me he comprado el juego con un solo disco?. No le veo sentido. En ME3 igual, pero en este ademas hay que andar cambiando discos.
PS24EVeR escribió:¿Si lo instalas también hay que cambiar de disco?. Esas cosas deberían mirarlas, si ya tengo el juego instalado, ¿porque cambiar de disco?. Entiendo que aun instalando los juegos tengamos que meter el disco para verificar que tenemos el juego, pero si meto un disco ya sabe que tengo el juego, ¿me he comprado el juego con un solo disco?. No le veo sentido. En ME3 igual, pero en este ademas hay que andar cambiando discos.

La respuesta es obvia, si lo instalas y ya no hiciese falta tener el disco 2 dentro para que lo quieres? Lo puedes vender para que juegue otro la segunda parte de la historia,una vez se descarte volver a jugar la segunda parte de la historia se puede hacer igual pero si ni siquiera se necesita para jugar la historia con mas razón se puede uno desprender de el.
JhOnNY_HD escribió:

1 en Dificil
1 en Clasica
1 en Extremo

Mal rollito eso del online,veremos estos dias a ver como va
Acabo de sacar un par de fotos para enseñarle a un colega y de paso os he grabado un video para que veáis lo que decía de las Físicas...

Imagen
Imagen

En cuanto suba el video lo postro.

EDITO: Ya está listo el video, perdonad el movimiento pero tenia el móvil en una rodilla y sujeto con el brazo mientras tenia el mando en la mano xD

http://www.youtube.com/watch?v=g1yRYqmlPZE
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:

1 en Dificil
1 en Clasica
1 en Extremo

Mal rollito eso del online,veremos estos dias a ver como va

Buenas,

la campaña es tan absolutamente alucinante, sobretodo a ti que te gustan los juegos frenéticos que te dará realmente igual el online, creeme.
3061 respuestas