NachoGTO escribió:OKGARCIA escribió:Ya lo tengo, como he comentado en el hilo de "ya se vende"
Voy por el capitulo 2:
Esta parte ya me es un dificil pero de momento mola porque hace los tiroteos más intensos. Me encanta.
No hace falta que diga lo que estoy alucinando con el juego. Simplemente SUBLIME. Que suavidad de movimientos, etc, TODO. Es un juegazo en toda regla.
Cuando lo termine entonces podré opinar a tope (aunque no hace falta para ver la calidad del titulo) y diré si es una obra maestra o no (diré que si xD)
AHH, al final he hecho caso y en dificil y punteria libre (lo de punteria libre no era discutible)
Te gusta eh ??? jajajajaja pues yo .... en el pueblo con mi chica y Max .... en Madrid
Así que ve contando un poquito !!!!!!
Saludos !!!!
No puedo describirte mis sensaciones tio. Ahora voy a probar el online. Pero es que me tiene enganchadisimo tio!! En serio.
Solo te digo que me da la sensacion de que es larguisimo. Llevo en el capitulo 3, 1 hora tranquilamente tio. Y aún no ha terminado! Flipa sabes? llevo jugando como 2 horas y solo llevo 2 capitulos y parte del tercero. Una pasada.
Super realista todo. La historia me mantiene super enganchado. He podido comprobar las físicas de cuando un tio se cae por las escaleras. Es acojonante. Luego los movimientos, super suaves y muy muy naturales.
Me encanta, no se que más decirte jajaja
Ah bueno, la edición especial (imagino que ya la has comprado), es una pasada. UNA PASADA. La verdad que hacia mucho que no disfrutaba tanto un juego. Los subtitulos, a la distancia que estoy, no tengo problemas para leerlos, ni cuando se distorsiona la pantalla, ni en ningun momento. Será que tengo una vista perfecta. Me parecen exactamente igual que los del RDR.
Que más que más... jajajajaja mmmm...
Creo que por el momento ya está... Creo que no me dejo nada. Bueno, si, acuerdate (que te lo recomiendo) que lo juegues en dificil, y obviamente con la punteria libre activada. En dificil tienes que repetir algunas fases pero de momento sin problemas. Se irá complicando, pero así me dura más. Y si, los tiroteos se hacen más intensos.
Lo que me gusta es que no es necesario tirarte todo el juego haciendo el saltimbanqui, has de combinar coberturas, el bullet time (o en tu caso, bread time
) a la vez que corres. Saltar saltas pero claro, piensa que Max ahora está más mayor. Y cuando cae al suelo, se levanta mas lento, por lo tanto en ese instante te cosen a balas. Tienes que vigilar bien cuando hacerlo (y sobretodo en dificil)
Y creo que no me dejo nada. Que lo disfrutes fiera. Ya te iré contando