[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Al online dadle un par de dias a ver si asienta hombre.
rowman Ya se que su campaña me gustara,pero ya que tiene online quiero que vaya bien y disfrutar con el,pero bueno como yo el juego hasta el mes que viene no lo tendre veremos como va la cosa
xtroder escribió:Acabo de sacar un par de fotos para enseñarle a un colega y de paso os he grabado un video para que veáis lo que decía de las Físicas...

Imagen
Imagen

En cuanto suba el video lo postro.

EDITO: Ya está listo el video, perdonad el movimiento pero tenia el móvil en una rodilla y sujeto con el brazo mientras tenia el mando en la mano xD

http://www.youtube.com/watch?v=g1yRYqmlPZE

Para eso existen remedios caseros como un soporte casero donde poner tu movil y grabar bien.....o comprarse una capturadora, a mi me llega una mañana, 20€ y con un programa renderizas el video y salen a una calidad muy muy buena por ese precio xD
Vengo del mediamarkt de CC Grancasa Zaragoza y por 49,90€ + fifa 09 me he llevado el max payne 3 + bioshock 2 (el RDR ya lo tengo)

YO NO SOY TONTO

DESPUES DE CENAR... [uzi] (BULLET TIME MODE)
Vaya pepinoooo de juegooo
He visto unos cuantos videos y me están entrando unas ganas terribles de jugarlo, a pesar de los requisitos que pide. xD

¿Me recomendáis que me pase antes el 1 y el 2 o no hace falta para enterarme bien?
Oseaaaaa el juego mejora por momentos gente, al principio pues me ha gusta o y tal, pero es que a medida que pasa el argumento cada vez mola mas. Tiene Momentazos Epicos!!! Compraoslo si lo estáis dudando. Must Have
jose juan escribió:Mal rollito eso del online,veremos estos dias a ver como va

Sabes lo que pasa jose que cuando te matan sale el típico cartel de practica de tiro y te enseña donde y cuantos tiros te han pegado para matarte.

Pues hoy un tiro en el brazo con pistola muerto y tu un cargador entero y nada, lo dicho un asco y encima con el chivato de tiros da mas rabia [enfado1]
JhOnNY_HD escribió:

Sabes lo que pasa jose que cuando te matan sale el típico cartel de practica de tiro y te enseña donde y cuantos tiros te han pegado para matarte.

Pues hoy un tiro en el brazo con pistola muerto y tu un cargador entero y nada, lo dicho un asco y encima con el chivato de tiros da mas rabia [enfado1]

Coño y esto,te dice exactamente con cuantos tiros te a matado?joder seria la puta hostia [risita]
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Coño y esto,te dice exactamente con cuantos tiros te a matado?joder seria la puta hostia [risita]

El numero exacto no pero te sale 2 cruces en la cabeza una en el brazo y tal si ves 5 cruces pues 5 tiros xd
A pesar de que la historia no es continuista estaría bien para que supieras el origen de los tormentos de Max...
Que coño! que clase de infancia has tenido que no has catado esta saga?
Insensato!!
Voy a mirar videos del multi para ver con exactitud eso que dices
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiglx escribió:He visto unos cuantos videos y me están entrando unas ganas terribles de jugarlo, a pesar de los requisitos que pide. xD

¿Me recomendáis que me pase antes el 1 y el 2 o no hace falta para enterarme bien?

Pues no creo que haga mucha falta pasarse los dos anteriores para enterarse de la trama del juego, de hecho muchos dicen que "esto no es un Max Payne" XD
Acabo de empezar el capítulo 2 y es flipante. Me jode bastante el tema de los filtros descarados, los subtítulos (yo con esto no tuve problemas en RDR) y poco más, pero todo lo demás es alucinante. Las animaciones, la cámara de la última baja al matar a un enemigo, los saltos, los gráficos, las voces originales... Es flipante todo xD
Hijos de Potter, me llegan los dientes hasta el suelo xD

En fin, tenia que decidir entre Dragons Dogma y este, y elegi Dragons Dogma, son 50 pavos por mas de 200 horas, ya despues Max Payne 3 habra bajado de precio, espero.
1 dia y la gente ya se queja de lo de siempre ahora faltara que empiezen a quejarse de las armas que una mate mas que otra,que si esta arma esta chetada etc etc..

en fin lo dicho el 1º dia y a gente ya llorando..

un saludo¡
Buenas teneis alguna idea de alguna guia online o algo?
Estoy a punto de pasarmelo y comenzar a rejugarlo con guia y demas.

Saludos
yonshi escribió:A pesar de que la historia no es continuista estaría bien para que supieras el origen de los tormentos de Max...
Que coño! que clase de infancia has tenido que no has catado esta saga?
Insensato!!

[+risas]

De todas formas a ver si consigo dinerillo y me compro los 3. xD
Pero vamos a ver, pero vamos a ver, pero este juego qué se supone que es????? SIN SPOILER

Sólo he hecho el empiece, pero es que las reacciones de los enemigos son un poquito... ALUCINANTES. He pegado un par de tiros al último que quedaba vivo mientras yo caía de espaldas con bullet time y le he dado en la cara (puntería libre). Y resulta que el tío ha caído a plomo de espaldas... pero le han dado convulsiones hasta que se ha muerto del todo... es decir, que no se mueren y punto, sino que algunos agonizan...

[boing] [boing]
Ya lo tengo, como he comentado en el hilo de "ya se vende"
Voy por el capitulo 2:
Después de que aterrize el helicoptero, bueno, más bien cuando Max se queda colgando y se suelta

Esta parte ya me es un dificil pero de momento mola porque hace los tiroteos más intensos. Me encanta.

No hace falta que diga lo que estoy alucinando con el juego. Simplemente SUBLIME. Que suavidad de movimientos, etc, TODO. Es un juegazo en toda regla.
Cuando lo termine entonces podré opinar a tope (aunque no hace falta para ver la calidad del titulo) y diré si es una obra maestra o no (diré que si xD)

AHH, al final he hecho caso y en dificil y punteria libre (lo de punteria libre no era discutible)
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo, como he comentado en el hilo de "ya se vende"
Voy por el capitulo 2:
Después de que aterrize el helicoptero, bueno, más bien cuando Max se queda colgando y se suelta

Esta parte ya me es un dificil pero de momento mola porque hace los tiroteos más intensos. Me encanta.

No hace falta que diga lo que estoy alucinando con el juego. Simplemente SUBLIME. Que suavidad de movimientos, etc, TODO. Es un juegazo en toda regla.
Cuando lo termine entonces podré opinar a tope (aunque no hace falta para ver la calidad del titulo) y diré si es una obra maestra o no (diré que si xD)

AHH, al final he hecho caso y en dificil y punteria libre (lo de punteria libre no era discutible)

Te gusta eh ??? jajajajaja pues yo .... en el pueblo con mi chica y Max .... en Madrid :-|

Así que ve contando un poquito !!!!!!

Saludos !!!!
Buenas,

por cierto nadie lo ha comentado pero habeis visto algun diente de sierra en este juego? es bestial el antialias que lleva y sin petardear, yo flipo con rockstar.
Los videos del juego (cutscenes) son prerenderizadas o in engine? lo digo por que estoy dudando entre la version de 360 y la de PS3, pero me hecha para atras pensar que los videos estaran en SD... ya me paso con el Sonic Generations :(
Los vídeos están hechos. Con el motor del juego, de hecho las transiciones entre vídeos y gameplay no se nota la diferencia. Si que es posible que haya habido algún vídeo prerrenderizado.. pero mínimo. De lo mejorcito técnicamente
Madre mia como estoy gozando este juego...
cuando vas en la lancha motora con Passos al rescate de Fabiana, es una orgia de destruccion masiva

Este juego es la ostia, Rockstar es DIOOSSS!!!!
Voy a tener que dejarlo me pulio el disco 1 en una tarde. Juego del año! Jajaj
NachoGTO escribió:
Voy por el capitulo 2:

Te gusta eh ??? jajajajaja pues yo .... en el pueblo con mi chica y Max .... en Madrid :-|

Saludos !!!!

No puedo describirte mis sensaciones tio. Ahora voy a probar el online. Pero es que me tiene enganchadisimo tio!! En serio.
Solo te digo que me da la sensacion de que es larguisimo. Llevo en el capitulo 3, 1 hora tranquilamente tio. Y aún no ha terminado! Flipa sabes? llevo jugando como 2 horas y solo llevo 2 capitulos y parte del tercero. Una pasada.
Super realista todo. La historia me mantiene super enganchado. He podido comprobar las físicas de cuando un tio se cae por las escaleras. Es acojonante. Luego los movimientos, super suaves y muy muy naturales.

Me encanta, no se que más decirte jajaja

Ah bueno, la edición especial (imagino que ya la has comprado), es una pasada. UNA PASADA. La verdad que hacia mucho que no disfrutaba tanto un juego. Los subtitulos, a la distancia que estoy, no tengo problemas para leerlos, ni cuando se distorsiona la pantalla, ni en ningun momento. Será que tengo una vista perfecta. Me parecen exactamente igual que los del RDR.

Que más que más... jajajajaja mmmm...
Creo que por el momento ya está... Creo que no me dejo nada. Bueno, si, acuerdate (que te lo recomiendo) que lo juegues en dificil, y obviamente con la punteria libre activada. En dificil tienes que repetir algunas fases pero de momento sin problemas. Se irá complicando, pero así me dura más. Y si, los tiroteos se hacen más intensos.
Lo que me gusta es que no es necesario tirarte todo el juego haciendo el saltimbanqui, has de combinar coberturas, el bullet time (o en tu caso, bread time XD ) a la vez que corres. Saltar saltas pero claro, piensa que Max ahora está más mayor. Y cuando cae al suelo, se levanta mas lento, por lo tanto en ese instante te cosen a balas. Tienes que vigilar bien cuando hacerlo (y sobretodo en dificil)

Y creo que no me dejo nada. Que lo disfrutes fiera. Ya te iré contando ;)
Puta virgen lo que me ha costado el capítulo 3 cuando
estás en las gradas y viene un puñado de gente a por ti. No sabía dónde esconderme, aparecía en mitad del fregao y me mataban. Al final decidí tirarme abajo de las gradas y esconderme en un lugar y matar a la gente, al más puro estilo campero de CoD XD
Myn escribió:Puta virgen lo que me ha costado el capítulo 3 cuando
estás en las gradas y viene un puñado de gente a por ti. No sabía dónde esconderme, aparecía en mitad del fregao y me mataban. Al final decidí tirarme abajo de las gradas y esconderme en un lugar y matar a la gente, al más puro estilo campero de CoD XD

me too!!!! joder me mataron mas veces.... menudos momentazos tiene este juego.
pablod23es escribió:1 dia y la gente ya se queja de lo de siempre ahora faltara que empiezen a quejarse de las armas que una mate mas que otra,que si esta arma esta chetada etc etc..

en fin lo dicho el 1º dia y a gente ya llorando..

un saludo¡

pues si lloran es por que serán tontos del culo, por que no tienen razón para llorar con este juegazo.
rkomin escribió:
Myn escribió:Puta virgen lo que me ha costado el capítulo 3 cuando

me too!!!! joder me mataron mas veces.... menudos momentazos tiene este juego.

Yo también jajajajaj Lo he tenido que repetir 3 o 4 veces. Muy muy guapo. Yo lo he dejado un poco más adelante. Ahora ya me voy a dormir que es tarde jejejej Mañana más y mejor.
Lo mejor? es que es largo ^^

Por lo que vi en los trailers tengo ganas de llegar a:
La escena de las oficinas, que entra Max disparando. Esa escena me encantó en el trailer

No me digais ni que capitulo es, ni nada de nada

PD: Me encanta el "traje" que lleva Max. Me encantan los trajes jejejeje Muy guapo.
OKGARCIA escribió:
NachoGTO escribió:
Voy por el capitulo 2:

Saludos !!!!

No puedo describirte mis sensaciones tio. Ahora voy a probar el online. Pero es que me tiene enganchadisimo tio!! En serio.
Solo te digo que me da la sensacion de que es larguisimo. Llevo en el capitulo 3, 1 hora tranquilamente tio. Y aún no ha terminado! Flipa sabes? llevo jugando como 2 horas y solo llevo 2 capitulos y parte del tercero. Una pasada.
Super realista todo. La historia me mantiene super enganchado. He podido comprobar las físicas de cuando un tio se cae por las escaleras. Es acojonante. Luego los movimientos, super suaves y muy muy naturales.

Me encanta, no se que más decirte jajaja

Ah bueno, la edición especial (imagino que ya la has comprado), es una pasada. UNA PASADA. La verdad que hacia mucho que no disfrutaba tanto un juego. Los subtitulos, a la distancia que estoy, no tengo problemas para leerlos, ni cuando se distorsiona la pantalla, ni en ningun momento. Será que tengo una vista perfecta. Me parecen exactamente igual que los del RDR.

Que más que más... jajajajaja mmmm...
Creo que por el momento ya está... Creo que no me dejo nada. Bueno, si, acuerdate (que te lo recomiendo) que lo juegues en dificil, y obviamente con la punteria libre activada. En dificil tienes que repetir algunas fases pero de momento sin problemas. Se irá complicando, pero así me dura más. Y si, los tiroteos se hacen más intensos.
Lo que me gusta es que no es necesario tirarte todo el juego haciendo el saltimbanqui, has de combinar coberturas, el bullet time (o en tu caso, bread time XD ) a la vez que corres. Saltar saltas pero claro, piensa que Max ahora está más mayor. Y cuando cae al suelo, se levanta mas lento, por lo tanto en ese instante te cosen a balas. Tienes que vigilar bien cuando hacerlo (y sobretodo en dificil)

Y creo que no me dejo nada. Que lo disfrutes fiera. Ya te iré contando ;)

De tus palabras solo saco una única cosa en claro .... ESTAS COMO UN PUTO CERDO EN UN CHARCO !!!!!!!

Se nota , esa satisfaccion de estar disfrutando tu juego , esa espera mas que merecida .Pues si mi edicion especial ya esta en casa , la he sacado una sola vez , he visto las cositas por encima y ni he abierto el papelin del juego envuelto , me tenia que ir con la chatunga al pueblo , asi que el Domingo imaginate quien se va a pasar TODA la noche con ¨ Tito Max ¨ .

Ya me iras contando el fin de semana cosas nuevas que te van dejando con la boca ... [flipa]

A disfrutarlo todos aquellos que lo tienen y a seguir posteando las cosillas que os va dejando el juego !!!!

Pd : una pena OKGARCIA no tenerte por PsN para quemarrrrrr el online !! ;)
manchonder escribió:Pero vamos a ver, pero vamos a ver, pero este juego qué se supone que es????? SIN SPOILER

Sólo he hecho el empiece, pero es que las reacciones de los enemigos son un poquito... ALUCINANTES. He pegado un par de tiros al último que quedaba vivo mientras yo caía de espaldas con bullet time y le he dado en la cara (puntería libre). Y resulta que el tío ha caído a plomo de espaldas... pero le han dado convulsiones hasta que se ha muerto del todo... es decir, que no se mueren y punto, sino que algunos agonizan...

[boing] [boing]

Eso se llama realismo en estado puro. Rockstar no se ha cortado al mostrar la brutalidad desgarradora de las muertes.
una pregunta rapida y seguramente mas que repetida... si en mi vida juge a un Max Payne, puedo empezar por este directamente? el tipo de juego casi seguro que me gustara, pero al ser una 3ra parte...

Saludos
NeOz7 escribió:una pregunta rapida y seguramente mas que repetida... si en mi vida juge a un Max Payne, puedo empezar por este directamente? el tipo de juego casi seguro que me gustara, pero al ser una 3ra parte...

Saludos

Por lo que he leido no te pierdes nada :D hay varios guiños de los anteriores pero nada que no te haga disfrutarlo a tope !!!! XD
NeOz7 escribió:una pregunta rapida y seguramente mas que repetida... si en mi vida juge a un Max Payne, puedo empezar por este directamente? el tipo de juego casi seguro que me gustara, pero al ser una 3ra parte...

Saludos

Han cambiado la desarrolladora para esta tercera entrega, ahora es Rockstar. Puedes jugarlo y disfrutarlo igual, es un juego de acción en tercera persona impresionante, no es imprescindible haber pasado los anteriores.
Buf he probado un rato el online yo solo y he pillado por todos los lados... algun consejo para aliviar mi manquez? o poco puedo hacer? Juego en 1080i, eso da lag?
gracias a los 2 [oki]

proximamente caerá :D
Don Kik0n escribió:Buf he probado un rato el online yo solo y he pillado por todos los lados... algun consejo para aliviar mi manquez? o poco puedo hacer? Juego en 1080i, eso da lag?

No tiene nada que ver el "lag" del online que se debe a la calidad de la conexión online y de los servidores del juego con el "imput lag" que se debe al hardware de la consola o a la programación del juego, afortunadamente en 360 no hay juegos que sufran de imput lag independientemente de la resolución con la que se juegue.
NachoGTO escribió:

Saludos

Por lo que he leido no te pierdes nada :D hay varios guiños de los anteriores pero nada que no te haga disfrutarlo a tope !!!! XD

Puedes jugarlo tranquilamente. Además, en el manual de instrucciones te viene un resumen del pasado de Max, para que no te pierdas ni un detalle.

NachoGTO
, ya te iré contando ^^
Bueno, lo he pillado esta tarde y la verdad esque es sublime lo que han hecho los de rockstar, no me imaginaba que la xbox podia mover tal cantidaad de detalles con tanta fluidez, esta cuidado al maximo. a veces me da pena ir a saco porque pierdo detalles de todo el escenario, es brutal. Simplemente cuando esteis en cualquier escenario pararos y comtemplarlo todo y ver como se mueve, ver como se crea un charco de sangre a tus pies, ver como vas dejando huellas si pisas la sangre, las recargar, los disparos, el ver que cualquier bala puede matarte si no estas atento. De verdad que merece mucho la pena. Detalles como
que cuando hablan en portugues este subtitulado en portugues para meterme mas a un en la piel de Max, teniendo en cuenta que no tiene ni papa de este idioma, es brutal, muchos detalles
OKGARCIA escribió:
NachoGTO escribió:

Saludos

Puedes jugarlo tranquilamente. Además, en el manual de instrucciones te viene un resumen del pasado de Max, para que no te pierdas ni un detalle.

NachoGTO
, ya te iré contando ^^

Como diria el mismísimo Marcus Fenix... que detalle! XD [carcajad]
indigo_rs escribió:Como diria el mismísimo Marcus Fenix... que detalle! XD [carcajad]

Pues si ^^
Ala, me voy a dormir que es tardisimo. Mañana más, buenas noches!
enserio ? os vais a la cama teniendo el max payne recientito ???? nooooooooooooooooo
NachoGTO escribió:enserio ? os vais a la cama teniendo el max payne recientito ???? nooooooooooooooooo

Mañana hay que madrugar! xDDD ;)
Ya te digo que si no me tiro 24 horas seguidas,jajaja, mañana mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
neth1983a escribió:Bueno, lo he pillado esta tarde y la verdad esque es sublime lo que han hecho los de rockstar, no me imaginaba que la xbox podia mover tal cantidaad de detalles con tanta fluidez, esta cuidado al maximo. a veces me da pena ir a saco porque pierdo detalles de todo el escenario, es brutal. Simplemente cuando esteis en cualquier escenario pararos y comtemplarlo todo y ver como se mueve, ver como se crea un charco de sangre a tus pies, ver como vas dejando huellas si pisas la sangre, las recargar, los disparos, el ver que cualquier bala puede matarte si no estas atento. De verdad que merece mucho la pena. Detalles como
que cuando hablan en portugues este subtitulado en portugues para meterme mas a un en la piel de Max, teniendo en cuenta que no tiene ni papa de este idioma, es brutal, muchos detalles

eso es un detalle, eso es una excusa para no traducirlo xD
Don Kik0n escribió:Buf he probado un rato el online yo solo y he pillado por todos los lados... algun consejo para aliviar mi manquez? o poco puedo hacer? Juego en 1080i, eso da lag?

Jugar,jugar y jugar,aprenderte los mapas,aprender a donde la peña se puede setar y poco mas,cuando consigas los perk mejorados y otras armas seguro te ira mejor
Le ha saltado un logro y todo [carcajad]

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Yo me he corrido en ese punto xDDD
3061 respuestas