xavi sima escribió:yonshi escribió:Es una soberana estupidez... Yo tengo RGH y estoy disfrutando este juego como un enano. Lo he terminado en difícil y lo estoy rejugando en clásica.
Hay gente para todo y no se debe generalizar. A pesar de tener el RGH soy muy selectivo con los juegos, tengo niños, trabajo y poco tiempo para mis cosas... Eso no me impide sacar el jugo de los juegos que realmente me merecen la pena.. Me haya o no gastado 60 euros.
Estoy de acuerdo, lo único que pienso que yo cuando tenía por ejemplo la ps2 la tenía sparrow y me bajaba todos los días juegos a saco, algunos por probar y otros ni los probava, realmente jugaba a muy pocos, sólo los que de verdad me llamaban, tenía tanta cantidad de juegos y poco tiempo que te produce como una especie de estrés por así decirlo y no le sacabas todo el jugo a los juegos, luego con la 360 pensé que no valía la pena, prefería comprarme los que de verdad me gustaban o alguno interesante cuando bajase de precio y de paso no me podían banear por jugar online, pero está claro que sea sparrow o no el juego es el mismo
ilmanroth escribió:A mi el juego me esta encantando,voy por el capitulo 5,poco a poco,porque la verdad me lo estoy tomando con mucha paciencia para intentar fijarme en cada detalle,aunque tambien puede ser que sea un poco malo porque en dificil me dan por todos lados!!!!
nos animamos unos cuantos para echar unos online esta tarde despues de comer????yo aun no lo e catao pero tengo ganas la verdad.
Para quien este dudando enserio que es un juegazo,estos de rockstar han cuidado cada detalle al maximo,son unos cracks ,quizas no tenga la historia mas original del mundo,pero la forma en la que se desarrolla por lo menos ami me esta encantando,y tiene momentos muy grandes.
mi gamertag:egolax
El capitulo 3, el del campo de futbol. Con los francotiradores, etc. Mejor que el 5 incluso.
Demasiado guerrillero
En las oficinas, OMFG con los papeles volando y todo.
La mision final cuando lo de detener el avión me ha encantado el tema
kurosakicarlos escribió:zaragozano escribió:kurosakicarlos escribió:Una pregunta,los que lo jugaron pirata decían que no merecia la pena,¿cómo es que todos ahora dicen que es una joya?A ver si va a ser verdad que cuando uno paga valora más el producto...
porque te interesa la opinion de 3 que de 100? 100 te dicen obra maestra 3 es un truño y te quedas con eso?
Creo que no me has entendido,estoy criticando a los que lo jugaron pirata y vinieron a echar pestes del juego.Yo soy de los que lo he comprado original,lo valoro más y me parece una obra maestra.
micloepc escribió:Me lo he acabado y DIOS, QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOO
No se si se ha dicho algo de la banda sonora pero le aporta ese punto de tensión que ufff (babas), el momento de.La mision final cuando lo de detener el avión me ha encantado el tema
Hacia mucho que no me divertia y me enganchaba tanto a un juego, ahora solo queda rejugarlo con guias para las armas, documentos y demas y probar el online, claro.
Saludos y a los que dudeis en pillarlo, creo que no os defraudara.
micloepc escribió:No consigo conectar a los servers del online, teneis problemas o es solo mio?
Saludos
micloepc escribió:No consigo conectar a los servers del online, teneis problemas o es solo mio?
Saludos
Don Kik0n escribió:micloepc escribió:No consigo conectar a los servers del online, teneis problemas o es solo mio?
Saludos
Yo he estado jugando hace un rato sin problemas. Menudo vicio de multijugador, mucho mejor que el Gears (modo competitivo)!!! al final pillaba tanto que me he puesto a jugar en el multijugador con la punteria semiasistida y he sido el MVP (mejor jugador) de la partida
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Porque coño no me deja canjear los DLC's que tengo de la coleccionista en la pagina de rockstar? Me dice que no es valido... Vamos, no me jodas!
Y el que te dan por reservar en game en http://www.game.es/locator tampoco me deja...
Joder macho! Alguien sabe?
Xuru90 escribió:solo puedo decir J-U-E-G-A-Z-O voy por el segundo disco y no veas que maravilla MIL GRACIAS R* de verdad un saludo
Don Kik0n escribió:micloepc escribió:No consigo conectar a los servers del online, teneis problemas o es solo mio?
Saludos
Yo he estado jugando hace un rato sin problemas. Menudo vicio de multijugador, mucho mejor que el Gears (modo competitivo)!!! al final pillaba tanto que me he puesto a jugar en el multijugador con la punteria semiasistida y he sido el MVP (mejor jugador) de la partida
NachoGTO escribió:OKGARCIA escribió:Una pregunta. Porque coño no me deja canjear los DLC's que tengo de la coleccionista en la pagina de rockstar? Me dice que no es valido... Vamos, no me jodas!
Y el que te dan por reservar en game en http://www.game.es/locator tampoco me deja...
Joder macho! Alguien sabe?
Los Dlc's no se canjean en la Store ? En Xbox tiene otro nombre xD
kikillo221 escribió:que listos estos de media markt no me querian hacer las dos ofertas,he tenido que sacar el movil y enseñarles el facebock de media markt donde lo dicen bien claro que son vinculantes las 2 ofertas.max paine y red dead 49,99
pulichinela escribió:Don Kik0n escribió:micloepc escribió:No consigo conectar a los servers del online, teneis problemas o es solo mio?
Saludos
probe el modo libre y buff....no acabe ni la partida. en modo semiautomatico es donde se goza de verdad. de hecho siempre hay mas gente en ese modo. cada dia que juego al online me gusta mas.........
hay gente muy avanzada ya con nieles de 20 para arriba. en el nivel 20 te puedes poner un lanzacohetes y TELA!!!!!vaya masacre juas juas. la verdad es que el tiempo bala esta muy bien implementado en el online .
una gozada la verdad. nivel 10 y subiendo juas juas.
kurosakicarlos escribió:Una pregunta,los que lo jugaron pirata decían que no merecia la pena,¿cómo es que todos ahora dicen que es una joya?A ver si va a ser verdad que cuando uno paga valora más el producto...
MCClargo escribió:pulichinela escribió:probe el modo libre y buff....no acabe ni la partida. en modo semiautomatico es donde se goza de verdad. de hecho siempre hay mas gente en ese modo. cada dia que juego al online me gusta mas.........
hay gente muy avanzada ya con nieles de 20 para arriba. en el nivel 20 te puedes poner un lanzacohetes y TELA!!!!!vaya masacre juas juas. la verdad es que el tiempo bala esta muy bien implementado en el online .
una gozada la verdad. nivel 10 y subiendo juas juas.
El modo semi es para niños no se que sentido tiene que te apunte solo era uno de los defectos de rockstar en el online y en este han separado muy bien los modos de juego.
El online esta de la ostia
Lord-Nicon escribió:zero1362 escribió:Alguien podria decirme que bugs corrige el title update que salio el dia de ayer para max payne 3 region free...
1DFE6863 Max Payne 3 TU Region Free 15. May 12 11:17 10.41 MB
No creo que sea un parche para solucionar bugs, si no que el update de día de lanzamiento que sacan todos los juegos el primer día. Que por lo general son actualizaciones de servidores, o activación de portales ,cosas así.
estas en el barco y te empiezan a venir del otro lado soldados , un coche, y luego tienes que subir unas escaleras y te espera alli todo dios,
pasnake escribió:Me he quedado atascado en una zona del capitulo 11 en dificultad clasico y no hay manera de pasarselo, ya en la dificultad dificil me costó, es cuandono creia que me costaria tanto ese puntoestas en el barco y te empiezan a venir del otro lado soldados , un coche, y luego tienes que subir unas escaleras y te espera alli todo dios,
OKGARCIA escribió:pasnake escribió:Me he quedado atascado en una zona del capitulo 11 en dificultad clasico y no hay manera de pasarselo, ya en la dificultad dificil me costó, es cuandono creia que me costaria tanto ese puntoestas en el barco y te empiezan a venir del otro lado soldados , un coche, y luego tienes que subir unas escaleras y te espera alli todo dios,
Una preguntilla que no tiene nada que ver. Voy por el principio del capitulo 6 y debo de llevar... 4 horas... Imagino que luego se pondrá mucho más dificil no? Que a mi lo que me preocupa es que se me haga corto xD
Quiero que sea largo y tiene 14 episodios el juego, pero voy por el 6 en 4 horas y dijeron que duraba entre 12-13 incluso 15.
Myn escribió:OKGARCIA escribió:pasnake escribió:Me he quedado atascado en una zona del capitulo 11 en dificultad clasico y no hay manera de pasarselo, ya en la dificultad dificil me costó, es cuandono creia que me costaria tanto ese puntoestas en el barco y te empiezan a venir del otro lado soldados , un coche, y luego tienes que subir unas escaleras y te espera alli todo dios,
Una preguntilla que no tiene nada que ver. Voy por el principio del capitulo 6 y debo de llevar... 4 horas... Imagino que luego se pondrá mucho más dificil no? Que a mi lo que me preocupa es que se me haga corto xD
Quiero que sea largo y tiene 14 episodios el juego, pero voy por el 6 en 4 horas y dijeron que duraba entre 12-13 incluso 15.
Uhm... hay momentos de casi el final (Voy por el capítulo XI) que son algo jodidas. Sobre todo en manual. Se amontonan un montón de enemigos y vienen todos a por ti para que no te cubras. Además, añade las granadas de los huevos que cuando saltas en seguida te explotan 15 horas a tu ritmo lo veo un poco chungo, a no ser que mueras mucho. En tu caso le pondría unas 10.
OKGARCIA escribió:pasnake escribió:Me he quedado atascado en una zona del capitulo 11 en dificultad clasico y no hay manera de pasarselo, ya en la dificultad dificil me costó, es cuandono creia que me costaria tanto ese puntoestas en el barco y te empiezan a venir del otro lado soldados , un coche, y luego tienes que subir unas escaleras y te espera alli todo dios,
pasnake escribió:OKGARCIA escribió:pasnake escribió:Me he quedado atascado en una zona del capitulo 11 en dificultad clasico y no hay manera de pasarselo, ya en la dificultad dificil me costó, es cuandono creia que me costaria tanto ese puntoestas en el barco y te empiezan a venir del otro lado soldados , un coche, y luego tienes que subir unas escaleras y te espera alli todo dios,
Pero juegas en dificultad Dificil y Punteria Libre y vas mirando y recogiendo armas doradas y pistas? si es asi , pues a mi me duro 15 horas
JhOnNY_HD escribió:Las horas es relativo no todo el mundo juega igual
OKGARCIA escribió:JhOnNY_HD escribió:Las horas es relativo no todo el mundo juega igual
Ya pero era para hacerme una idea, entonces no es tan largo macho... Que mierda xD
eregorn escribió:OKGARCIA escribió:JhOnNY_HD escribió:Las horas es relativo no todo el mundo juega igual
Ya pero era para hacerme una idea, entonces no es tan largo macho... Que mierda xD
Creo que has confundido un juego de disparos con un juego de coches Por lo que veo no te paras ni para leer los subtitulos.
OKGARCIA escribió:JhOnNY_HD escribió:Las horas es relativo no todo el mundo juega igual
Don Kik0n escribió:Está claro que en el modo semi del multiplayer es mucho mas facil matar, pero no es ninguna trampa ya que todos juegan con la misma asistencia. El modo libre es mucho mas hardcore porque tienes que ser muy bueno metiendo el "mini pixel blanco" entre ceja y ceja en blancos en movimiento en cuestion de decimas de segundo o estas muerto... yo he probado los dos y para jugar con mando, me lo paso mejor con la punteria asistida, te sientes "mas buen jugador". En modo libre, o eres my bueno o pillas sin parar y puede frustrar. Muy inteligente rockstar dividiendo las partidas en dos tipos y que cada uno escoja la suya.
Por ejemplo, yo en libre hacia unas diez bajas por partida, en semi paso de veinte y es mas divertido para mi, que es lo importante.
jouse norris escribió:Video Guia de Max Payne 3 para los usuarios de El Otro Lado
Capitulo 1
http://www.youtube.com/watch?v=Xu7qktawkdQ
Capitulo 2
http://www.youtube.com/watch?v=ZC3SaB8LlN8
La iré actualizando poco a poco, espero que os sea de ayuda también intentare subir las armas doradas
DepredadorFox escribió:Yo de momento lo he jugado una horita, y muy buenas sensaciones. Eso sí, lo de los subtítulos... Por cierto, me acabo de acordar le la frase de anteriores max payne: ¿Máximo pino? Máximo pepino