[HILO OFICIAL] Max Payne 3

oh si, se puede quitar el efecto de las armas doradas
xavi sima escribió:
yonshi escribió:Es una soberana estupidez... Yo tengo RGH y estoy disfrutando este juego como un enano. Lo he terminado en difícil y lo estoy rejugando en clásica.
Hay gente para todo y no se debe generalizar. A pesar de tener el RGH soy muy selectivo con los juegos, tengo niños, trabajo y poco tiempo para mis cosas... Eso no me impide sacar el jugo de los juegos que realmente me merecen la pena.. Me haya o no gastado 60 euros.

Estoy de acuerdo, lo único que pienso que yo cuando tenía por ejemplo la ps2 la tenía sparrow y me bajaba todos los días juegos a saco, algunos por probar y otros ni los probava, realmente jugaba a muy pocos, sólo los que de verdad me llamaban, tenía tanta cantidad de juegos y poco tiempo que te produce como una especie de estrés por así decirlo y no le sacabas todo el jugo a los juegos, luego con la 360 pensé que no valía la pena, prefería comprarme los que de verdad me gustaban o alguno interesante cuando bajase de precio y de paso no me podían banear por jugar online, pero está claro que sea sparrow o no el juego es el mismo XD

Ami tambien me ocurrio lo mismo con la ps2, y la 360 al principio. Al final decidi,regalarsela a mi primo, y usar una original. Y lo mejor que e echo asi aprovecho los juegos. Y juego mas selectamente. Yo por los comentarios y lo que e visto me estoy calentando en pillarlo hoy, pero teninedo el diablo 3, nose si sera mejor pillarlod e importacion ahorrarme algo y asi darme tiempo para pasarme el diablo. Pero maldito Hype XD
A mi el juego me esta encantando,voy por el capitulo 5,poco a poco,porque la verdad me lo estoy tomando con mucha paciencia para intentar fijarme en cada detalle,aunque tambien puede ser que sea un poco malo porque en dificil me dan por todos lados!!!!
nos animamos unos cuantos para echar unos online esta tarde despues de comer????yo aun no lo e catao pero tengo ganas la verdad.
Para quien este dudando enserio que es un juegazo,estos de rockstar han cuidado cada detalle al maximo,son unos cracks :),quizas no tenga la historia mas original del mundo,pero la forma en la que se desarrolla por lo menos ami me esta encantando,y tiene momentos muy grandes.
mi gamertag:egolax
Yo el afán de bajar por bajar no lo entiendo, es innecesario. Igual de innecesarios son los comentarios de algunos que desacreditan la opinión de otros en base a si se han gastado 60 euros por él.
Por cierto, puntazo en minuto en nueva York el hecho de poder elegir los diferentes skins de Max Payne... Esta el máximo Payne clásico, el de toda la vida y con la misma cara!
ilmanroth escribió:A mi el juego me esta encantando,voy por el capitulo 5,poco a poco,porque la verdad me lo estoy tomando con mucha paciencia para intentar fijarme en cada detalle,aunque tambien puede ser que sea un poco malo porque en dificil me dan por todos lados!!!!
nos animamos unos cuantos para echar unos online esta tarde despues de comer????yo aun no lo e catao pero tengo ganas la verdad.
Para quien este dudando enserio que es un juegazo,estos de rockstar han cuidado cada detalle al maximo,son unos cracks :),quizas no tenga la historia mas original del mundo,pero la forma en la que se desarrolla por lo menos ami me esta encantando,y tiene momentos muy grandes.
mi gamertag:egolax

A mi de momento no me está costando nada.. Voy por el 6, pero lo paro ya. Yo también me lo estoy tomando con mucha calma, mirando cada detalle, buscando las armas doradas, etc
El juego es una maravilla, aunque de momento el nivel que más me ha gustado, sin duda
El capitulo 3, el del campo de futbol. Con los francotiradores, etc. Mejor que el 5 incluso.

Muchos deciais que el 5 era el mejor, no se, mola y tal pero
Demasiado guerrillero

Me gusta algo más urbano rollo el capitulo 6
En las oficinas, OMFG con los papeles volando y todo.

Estaba desenado llegar a este nivel!
Me lo he acabado y DIOS, QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOO

No se si se ha dicho algo de la banda sonora pero le aporta ese punto de tensión que ufff (babas), el momento de
La mision final cuando lo de detener el avión me ha encantado el tema
.

Hacia mucho que no me divertia y me enganchaba tanto a un juego, ahora solo queda rejugarlo con guias para las armas, documentos y demas y probar el online, claro.

Saludos y a los que dudeis en pillarlo, creo que no os defraudara.
kurosakicarlos escribió:
zaragozano escribió:
kurosakicarlos escribió:Una pregunta,los que lo jugaron pirata decían que no merecia la pena,¿cómo es que todos ahora dicen que es una joya?A ver si va a ser verdad que cuando uno paga valora más el producto...

porque te interesa la opinion de 3 que de 100? 100 te dicen obra maestra 3 es un truño y te quedas con eso?

Creo que no me has entendido,estoy criticando a los que lo jugaron pirata y vinieron a echar pestes del juego.Yo soy de los que lo he comprado original,lo valoro más y me parece una obra maestra.

mis disculpas xD pense que venias a echar pestes tambien [+risas] [+risas] que por mi max MA-TO
micloepc escribió:Me lo he acabado y DIOS, QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOO

No se si se ha dicho algo de la banda sonora pero le aporta ese punto de tensión que ufff (babas), el momento de
La mision final cuando lo de detener el avión me ha encantado el tema
.

Hacia mucho que no me divertia y me enganchaba tanto a un juego, ahora solo queda rejugarlo con guias para las armas, documentos y demas y probar el online, claro.

Saludos y a los que dudeis en pillarlo, creo que no os defraudara.

tengo la xbox parada hace semanas y quiza este juego me haga encenderla.
para mi el capitulo 6 es donde se dan los mejores tiroteos, rodeado completamente, flanqueandote, yendo agachado rodando para coger armas, no se si lo sabeis pero si pulsais 2 veces la A rapido, Max rueda
No consigo conectar a los servers del online, teneis problemas o es solo mio?

Saludos
micloepc escribió:No consigo conectar a los servers del online, teneis problemas o es solo mio?

Saludos

En PS3 va fenomenal. Y sé que ha habido gente que ha jugado esta mañana en 360 y de lujo.
micloepc escribió:No consigo conectar a los servers del online, teneis problemas o es solo mio?

Saludos

Yo he estado jugando hace un rato sin problemas. Menudo vicio de multijugador, mucho mejor que el Gears (modo competitivo)!!! al final pillaba tanto que me he puesto a jugar en el multijugador con la punteria semiasistida y he sido el MVP (mejor jugador) de la partida [ayay]
alguien se anima a un online sobre las 4?????
Don Kik0n escribió:

Saludos

Yo he estado jugando hace un rato sin problemas. Menudo vicio de multijugador, mucho mejor que el Gears (modo competitivo)!!! al final pillaba tanto que me he puesto a jugar en el multijugador con la punteria semiasistida y he sido el MVP (mejor jugador) de la partida [ayay]

Yo es que al gears llevo jugando 3 años cada viernes, sabado y domingo. Y ha llegado el momento de que mi primo y yo cambiemos de juego...
Como se crean los Clanes?
Me acabo de leer todas las páginas desde que me fui a dormir anoche..... veo que todos estáis babeando como perras en celoooo jajajajajajaajaja !!!!

Me encantan estas pedazo de criticas que esta recibiendo el online ! Tengo unas ganas de llegar a casa el domingo noche ....

A disfrutarlo !!!!!

Saludos !
Una pregunta. Porque coño no me deja canjear los DLC's que tengo de la coleccionista en la pagina de rockstar? Me dice que no es valido... Vamos, no me jodas!
Y el que te dan por reservar en game en www.game.es/locator tampoco me deja...

Joder macho! Alguien sabe?
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Porque coño no me deja canjear los DLC's que tengo de la coleccionista en la pagina de rockstar? Me dice que no es valido... Vamos, no me jodas!
Y el que te dan por reservar en game en http://www.game.es/locator tampoco me deja...

Los Dlc's no se canjean en la Store ? En Xbox tiene otro nombre xD
solo puedo decir J-U-E-G-A-Z-O voy por el segundo disco y no veas que maravilla MIL GRACIAS R* de verdad un saludo [beer] [beer] [beer]
Xuru90 escribió:solo puedo decir J-U-E-G-A-Z-O voy por el segundo disco y no veas que maravilla MIL GRACIAS R* de verdad un saludo [beer] [beer] [beer]

anda un paisano, a ver si nos juntamos unos cuantos de las islas para pegar tiros en el multi..
Don Kik0n escribió:

Saludos

probe el modo libre y buff....no acabe ni la partida. en modo semiautomatico es donde se goza de verdad. de hecho siempre hay mas gente en ese modo. cada dia que juego al online me gusta mas.........
hay gente muy avanzada ya con nieles de 20 para arriba. en el nivel 20 te puedes poner un lanzacohetes y TELA!!!!!vaya masacre juas juas. la verdad es que el tiempo bala esta muy bien implementado en el online .
una gozada la verdad. nivel 10 y subiendo juas juas.
que listos estos de media markt no me querian hacer las dos ofertas,he tenido que sacar el movil y enseñarles el facebock de media markt donde lo dicen bien claro que son vinculantes las 2 ofertas.max paine y red dead 49,99 :)
no tengo el juego aún, (lo tengo pedido a amazon uk) pero así de primeras, créeis que el online va a tener tirón en la gente o va a ser un exito pasajero?
NachoGTO escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Porque coño no me deja canjear los DLC's que tengo de la coleccionista en la pagina de rockstar? Me dice que no es valido... Vamos, no me jodas!
Y el que te dan por reservar en game en http://www.game.es/locator tampoco me deja...

Los Dlc's no se canjean en la Store ? En Xbox tiene otro nombre xD

Estos no. Te has de meter en la pagina de rockstar, introducir el codigo del papelito y te dará un codigo para introducir en la store/live
kikillo221 escribió:que listos estos de media markt no me querian hacer las dos ofertas,he tenido que sacar el movil y enseñarles el facebock de media markt donde lo dicen bien claro que son vinculantes las 2 ofertas.max paine y red dead 49,99 :)

¿Sin reservar ni nada?

¿Vamos voy ahora al mediamark y estan los 2 por 49,99?
pulichinela escribió:
Don Kik0n escribió:

Saludos

probe el modo libre y buff....no acabe ni la partida. en modo semiautomatico es donde se goza de verdad. de hecho siempre hay mas gente en ese modo. cada dia que juego al online me gusta mas.........
hay gente muy avanzada ya con nieles de 20 para arriba. en el nivel 20 te puedes poner un lanzacohetes y TELA!!!!!vaya masacre juas juas. la verdad es que el tiempo bala esta muy bien implementado en el online .

El modo semi es para niños no se que sentido tiene que te apunte solo era uno de los defectos de rockstar en el online y en este han separado muy bien los modos de juego.
El online esta de la ostia
El juego tiene pase online ?
kurosakicarlos escribió:Una pregunta,los que lo jugaron pirata decían que no merecia la pena,¿cómo es que todos ahora dicen que es una joya?A ver si va a ser verdad que cuando uno paga valora más el producto...

yo lo tengo pirata, y es una pasada de juego...
MCClargo escribió:
pulichinela escribió:probe el modo libre y buff....no acabe ni la partida. en modo semiautomatico es donde se goza de verdad. de hecho siempre hay mas gente en ese modo. cada dia que juego al online me gusta mas.........

El modo semi es para niños no se que sentido tiene que te apunte solo era uno de los defectos de rockstar en el online y en este han separado muy bien los modos de juego.
El online esta de la ostia

Yo juego en el modo libre, pero si veo que hay mas gente en el semiautomatico... Ya veré que hago. De momento solo libre, que mola que te cagas, aunque el semiautomatico tendré que probarlo.
Lord-Nicon escribió:
zero1362 escribió:Alguien podria decirme que bugs corrige el title update que salio el dia de ayer para max payne 3 region free... :-?

1DFE6863 Max Payne 3 TU Region Free 15. May 12 11:17 10.41 MB [chiu] [chiu]

No creo que sea un parche para solucionar bugs, si no que el update de día de lanzamiento que sacan todos los juegos el primer día. Que por lo general son actualizaciones de servidores, o activación de portales ,cosas así.

encontre esto sobre el title update 1 que sacaron para este juego esta en ingles pero igual se entiende corrige bugs sobre estadisticas y el apartado multijugador. aclaro que esta info es para aquellos que no tenemos live y actualizamos via usb el juego.

Home | News
Max Payne 3 Multiplayer Bugs Being Fixed, Free Gorilla Warfare DLC Now Live
Tom Hopkins

Rockstar is working on fixing multiplayer issues regarding matchmaking and stats in Max Payne 3.

Published on May 17, 2012
Max Payne 3 doesn't launch in Europe until tomorrow, but Rockstar is already working on fixing issues for the game which launched in the US earlier this week.

Max Payne 3 gamers will need to download a day one patch (around 11MB) to engage in multiplayer, but some issues have remained according to reports, with some players having problems getting into games and recording stats.

Meanwhile, the free DLC Gorilla Warfare Pack has gone live for everyone, which includes "three items that can be added to customize your Multiplayer Loadout."

The items are the Gorilla Mask (adds extra adrenaline for melee kills from behind), Lucky Coin (extra cash when looting bodies) and the Booby Trap (makes your corpse explode when looted by other players).

Check out the Max Payne 3 known support suggestions below:

PS3 "Corrupt Game Data" Message: When a patch is available the first time you play certain games on PS3, the download of the patch may occasionally interrupt the installation of Game Data on the PS3. Once the game reboots, it may give you an error message that says the game data is corrupted and needs to be installed. This is normal and you can allow the game to re-write the Game Data; after that, the message should not appear again.

Portuguese Support: Portuguese is part of the Day 1 Patch for Max Payne 3. If you are interested in playing the game in Portuguese, please make sure that you download the patch.

Bug Reports: We appreciate the fact that our community is pro-active about reporting bugs and other game issues to us. f you are planning to submit a bug report to Support, please make sure that you are playing the game with the latest Title Update first. There is a chance that your issue has been patched. If you launch the game while connected to Xbox Live/PSN and you are not prompted to get a Title Update, you have the latest version.
Me he quedado atascado en una zona del capitulo 11 en dificultad clasico y no hay manera de pasarselo, ya en la dificultad dificil me costó, es cuando
estas en el barco y te empiezan a venir del otro lado soldados , un coche, y luego tienes que subir unas escaleras y te espera alli todo dios,
no creia que me costaria tanto ese punto
pasnake escribió:Me he quedado atascado en una zona del capitulo 11 en dificultad clasico y no hay manera de pasarselo, ya en la dificultad dificil me costó, es cuando
estas en el barco y te empiezan a venir del otro lado soldados , un coche, y luego tienes que subir unas escaleras y te espera alli todo dios,

Una preguntilla que no tiene nada que ver. Voy por el principio del capitulo 6 y debo de llevar... 4 horas... Imagino que luego se pondrá mucho más dificil no? Que a mi lo que me preocupa es que se me haga corto xD
Quiero que sea largo y tiene 14 episodios el juego, pero voy por el 6 en 4 horas y dijeron que duraba entre 12-13 incluso 15.
Yo al online juego en semiautomatico sino no doy a nadie, en el modo historia vale que cada disparo los enemigos reaccionan y puedes atinar mas, pero en el online que la gente se mueve mas que los precios pues no atino ni a la de tres...

Es u. Puto juegazo tanto historia como online.
OKGARCIA escribió:
pasnake escribió:Me he quedado atascado en una zona del capitulo 11 en dificultad clasico y no hay manera de pasarselo, ya en la dificultad dificil me costó, es cuando

Una preguntilla que no tiene nada que ver. Voy por el principio del capitulo 6 y debo de llevar... 4 horas... Imagino que luego se pondrá mucho más dificil no? Que a mi lo que me preocupa es que se me haga corto xD
Quiero que sea largo y tiene 14 episodios el juego, pero voy por el 6 en 4 horas y dijeron que duraba entre 12-13 incluso 15.

Uhm... hay momentos de casi el final (Voy por el capítulo XI) que son algo jodidas. Sobre todo en manual. Se amontonan un montón de enemigos y vienen todos a por ti para que no te cubras. Además, añade las granadas de los huevos que cuando saltas en seguida te explotan XD 15 horas a tu ritmo lo veo un poco chungo, a no ser que mueras mucho. En tu caso le pondría unas 10.
Myn escribió:
OKGARCIA escribió:

Uhm... hay momentos de casi el final (Voy por el capítulo XI) que son algo jodidas. Sobre todo en manual. Se amontonan un montón de enemigos y vienen todos a por ti para que no te cubras. Además, añade las granadas de los huevos que cuando saltas en seguida te explotan XD 15 horas a tu ritmo lo veo un poco chungo, a no ser que mueras mucho. En tu caso le pondría unas 10.

Joder, pues manda cojones. No se, quizás es que soy muy bueno, pero no me matan casi... Pues no me hace gracia xD
OKGARCIA escribió:

Pero juegas en dificultad Dificil y Punteria Libre y vas mirando y recogiendo armas doradas y pistas? si es asi , pues a mi me duro 15 horas
pasnake escribió:
OKGARCIA escribió:

Pero juegas en dificultad Dificil y Punteria Libre y vas mirando y recogiendo armas doradas y pistas? si es asi , pues a mi me duro 15 horas

Si si, buscando las piezas y de todo. Exploro todo, y si, voy por el capitulo 6 y llevo unas 4 horas...
Dificil y punteria libre. Menos mal que no lo he puesto en normal...
Las horas es relativo no todo el mundo juega igual
JhOnNY_HD escribió:Las horas es relativo no todo el mundo juega igual

Ya pero era para hacerme una idea, entonces no es tan largo macho... Que mierda xD
OKGARCIA escribió:

Ya pero era para hacerme una idea, entonces no es tan largo macho... Que mierda xD

Creo que has confundido un juego de disparos con un juego de coches ;) Por lo que veo no te paras ni para leer los subtitulos.
eregorn escribió:
OKGARCIA escribió:

Creo que has confundido un juego de disparos con un juego de coches ;) Por lo que veo no te paras ni para leer los subtitulos.

Yo creo que soy de los unicos del foro que lee perfectamente los subtitulos. No he tenido ningún problema y me estoy enterando perfectamente. Debo de tener vista de lince.
Y me entetengo mucho. Investigando y cogiendo las piezas, asi que no voy precisamente rapido xD
OKGARCIA escribió:

Dicen , por lo que he leído , que según bandas es mas complicado , te durara un poco mas según avanzas !
Está claro que en el modo semi del multiplayer es mucho mas facil matar, pero no es ninguna trampa ya que todos juegan con la misma asistencia. El modo libre es mucho mas hardcore porque tienes que ser muy bueno metiendo el "mini pixel blanco" entre ceja y ceja en blancos en movimiento en cuestion de decimas de segundo o estas muerto... yo he probado los dos y para jugar con mando, me lo paso mejor con la punteria asistida, te sientes "mas buen jugador". En modo libre, o eres my bueno o pillas sin parar y puede frustrar. Muy inteligente rockstar dividiendo las partidas en dos tipos y que cada uno escoja la suya.

Por ejemplo, yo en libre hacia unas diez bajas por partida, en semi paso de veinte y es mas divertido para mi, que es lo importante.
Muy buen juego,ya lo tengo en mi poder!!eso si,un pastón...
Video Guia de Max Payne 3 para los usuarios de El Otro Lado

Capitulo 1

http://www.youtube.com/watch?v=Xu7qktawkdQ

Capitulo 2

http://www.youtube.com/watch?v=ZC3SaB8LlN8

La iré actualizando poco a poco, espero que os sea de ayuda también intentare subir las armas doradas
Yo de momento lo he jugado una horita, y muy buenas sensaciones. Eso sí, lo de los subtítulos... Por cierto, me acabo de acordar le la frase de anteriores max payne: ¿Máximo pino? Máximo pepino XD XD XD
Don Kik0n escribió:Está claro que en el modo semi del multiplayer es mucho mas facil matar, pero no es ninguna trampa ya que todos juegan con la misma asistencia. El modo libre es mucho mas hardcore porque tienes que ser muy bueno metiendo el "mini pixel blanco" entre ceja y ceja en blancos en movimiento en cuestion de decimas de segundo o estas muerto... yo he probado los dos y para jugar con mando, me lo paso mejor con la punteria asistida, te sientes "mas buen jugador". En modo libre, o eres my bueno o pillas sin parar y puede frustrar. Muy inteligente rockstar dividiendo las partidas en dos tipos y que cada uno escoja la suya.

Por ejemplo, yo en libre hacia unas diez bajas por partida, en semi paso de veinte y es mas divertido para mi, que es lo importante.

Tambuen te doy razon a mi me mola mas libre pero como a este juego juegan muchos americanos en libre se nota mucho su conexion y no hay quien los mate
jouse norris escribió:Video Guia de Max Payne 3 para los usuarios de El Otro Lado

Capitulo 1

http://www.youtube.com/watch?v=Xu7qktawkdQ

Capitulo 2

http://www.youtube.com/watch?v=ZC3SaB8LlN8

La iré actualizando poco a poco, espero que os sea de ayuda también intentare subir las armas doradas

joer con el automatico y nunca usais el salto tiempo bala o matais sin usar lo de apuntar... q malos...xDDD
DepredadorFox escribió:Yo de momento lo he jugado una horita, y muy buenas sensaciones. Eso sí, lo de los subtítulos... Por cierto, me acabo de acordar le la frase de anteriores max payne: ¿Máximo pino? Máximo pepino XD XD XD

gRande Maximo pepino!! jajajaja
Quien dija que este juego es facil es que no lo a probado o juega demasiado al cod

Y en extremo no me lo quiero imaginar
3061 respuestas