[HILO OFICIAL] Max Payne 3

se puede jugar online con un colega cada uno desde su casa?
como splinter cell en modo cooperativo
De momento me parece muy espectacular, y solo he jugado la fase 1. La única pega que le encuentro son los subtítulos, dio mío que miniatura.
Eso que juego en una tele de 50", pero a tres metros ... creo que eso esta pensado para jugar en una pantalla de 21 con los ojos pegados allí.

Hay algunas cosas en inglés que se entienden, pero algunas son algo confusas. Será que no tengo suficiente nivel. Pero són más pequeños que los del red read, .....

Pero de momento muy bien, muy bien ... los detalles son brutales.
No he contado las horas que llevo, me figuro que menos de 5 y voy por el capítulo 5.

El juego lo definiría como "las misiones chungas de tiroteos de los GTA pero todo en un juego". A mí me está gustando. Pero tiene dos "peros" muy gordos.

1. El tipo de imagen en los videos. A mí me llega a marear, me recuerda a algún juego de 3DS. Es rayante a más no poder.

2. Muchos subtítulos están en portugués, aunque se entienden bien, es una cagada.
Soberano escribió:No he contado las horas que llevo, me figuro que menos de 5 y voy por el capítulo 5.

El juego lo definiría como "las misiones chungas de tiroteos de los GTA pero todo en un juego". A mí me está gustando. Pero tiene dos "peros" muy gordos.

1. El tipo de imagen en los videos. A mí me llega a marear, me recuerda a algún juego de 3DS. Es rayante a más no poder.

2. Muchos subtítulos están en portugués, aunque se entienden bien, es una cagada.

...
Kain SirKoT escribió:
Soberano escribió:No he contado las horas que llevo, me figuro que menos de 5 y voy por el capítulo 5.

...

No creo que sea el único al que los videos tipo "cámara rota" o "3D sin 3D" les resulte agobiantes, pero bueno...
¿En el multijugador solo hay 5 mapas? [agggtt]

Si ese desentrelazado con verdes de los videos ... es pesado, ejej
alguien sabe en que nivel puedo coger un rpg ¿? creo q es el unico arma que me falta para el logro de matar con todas
Me está gustando mucho este juego el problema que tengo es que me gusta mucho el uncharted y su sistema de juego, y estoy demasiado acostumbrado al juego. Nose si es que soy muy malo pero he puesto el nivel medio y con apuntado libre y en el capitulo 3 ya me han matado como 3 veces seguidas… y no me quedan pildoras… jajaja
Soberano escribió:
Kain SirKoT escribió:

...

No creo que sea el único al que los videos tipo "cámara rota" o "3D sin 3D" les resulte agobiantes, pero bueno...
Lo de portugues esta echo adrede, pues Max, no entiende el idioma, no estan traducidos en ningún idioma.
Ahora que tengo mas soltura con el juego, me he repasado algunos niveles con el max con pelo y chupa y la verdad que ahora uso menos las coverturas y el apuntado, voy mas a lo loco disparando mientras corro, los enemigos me duran menos jajajaj

putada tener algo cascado el mando, se nota algo, pero me encantan los combates.
Kain SirKoT escribió:alguien sabe en que nivel puedo coger un rpg ¿? creo q es el unico arma que me falta para el logro de matar con todas
en el XIII en la zona del aparcamiento
contra el apc
Sino me equivoco en esta parte aparece el LAW
yonshi escribió:Sino me equivoco en esta parte aparece el LAW

exacto, no es un RPG
El juego es una burrada,los 47 euros mejor invertidos del año junto los gastados en Battlefield 3,voy por el capitulo 4 y muy lentito jeje...ayer dos capitulos y hoy uno y medio para que me dure,por cierto,en la dificultad mas alta no me quiero ni imaginar pfff...

El online tambien le he echado un ratito y esta divertidisimo,me lo paso como un enano!!!,pues eso,J-U-E-G-A-Z-O!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anuncio de TV en España

http://youtu.be/bsTufO3G_I8
Pasado en todas las dificultades, la zona final en clásica es una tocada de huevos impresionante
Me lo acabo de pasar!! Vaya final epico macho!! Que obra de arte. Largo, dificil, y muyy rejugable!!
creo que le van a dar por culo al diablo y se va ha venir el max payne...tanto juegazo en tan poco tiempo y tan poco dinero
Kain SirKoT escribió:
yonshi escribió:Sino me equivoco en esta parte aparece el LAW

exacto, no es un RPG

ummm pues ahora no recuerdo que fase, quiza en la que se saca el rpg de oro este :-?

Lo del portugues es ambientacion. Al principio del juego dice que la gente habla un idioma que el no entiende. Si el juego se ve desde la vista de max es normal que salga lo que el escucha.
Que tal esta el online vale la pena? no estara en unos meses desierto? y cual es mejor version la de xbox o ps3? es que tengo los dos sistemas y no se para cual comprarlo....
coleccionista comprada. a ver si lo empiezo y oa comento
DefaultUserName está baneado por "troll"
El sistema de cobertura no me convence , no ha evolucionado, deberian de haber puesto el mismo que el Gears .
Pues después de jugar un par de horas, a mi no me esta convenciendo mucho. A ver, técnica y narrativamente impecable, buena jugabilidad, pero en mi opinión le falta alma. Es como si a Rdr o Gta le hubieras depurado los tiroteos y le hubieras amputado el resto de virtudes que han hecho grande a Rockstar. Obviamente es cierto que no es justo compararlo con un sandbox, pero por ahora para mi se queda en un juego notable, no la maravilla que nos quieren vender.
DefaultUserName escribió:El sistema de cobertura no me convence , no ha evolucionado, deberian de haber puesto el mismo que el Gears .

antes no tenia sistema de cobertura asi que imaginate si ha evolucionado :-|
kuillar escribió:Pues después de jugar un par de horas, a mi no me esta convenciendo mucho. A ver, técnica y narrativamente impecable, buena jugabilidad, pero en mi opinión le falta alma. Es como si a Rdr o Gta le hubieras depurado los tiroteos y le hubieras amputado el resto de virtudes que han hecho grande a Rockstar. Obviamente es cierto que no es justo compararlo con un sandbox, pero por ahora para mi se queda en un juego notable, no la maravilla que nos quieren vender.

le falta alma? tu has jugado a los otros max payne? :-| enserio la gente ve rockstar y ya tiene que ser sandbox... En fin
zaragozano escribió:
DefaultUserName escribió:El sistema de cobertura no me convence , no ha evolucionado, deberian de haber puesto el mismo que el Gears .

antes no tenia sistema de cobertura asi que imaginate si ha evolucionado :-|
kuillar escribió:Pues después de jugar un par de horas, a mi no me esta convenciendo mucho. A ver, técnica y narrativamente impecable, buena jugabilidad, pero en mi opinión le falta alma. Es como si a Rdr o Gta le hubieras depurado los tiroteos y le hubieras amputado el resto de virtudes que han hecho grande a Rockstar. Obviamente es cierto que no es justo compararlo con un sandbox, pero por ahora para mi se queda en un juego notable, no la maravilla que nos quieren vender.

le falta alma? tu has jugado a los otros max payne? :-| enserio la gente ve rockstar y ya tiene que ser sandbox... En fin

He jugado a los otros dos, si. Juegos que hace 10 años llamaban la atención, y que hoy pues no tanto. Pero que vamos hay publicaciones que le están dando dieces y otras sietes. Y yo estoy mas cerca del 7, que aquí parece que si eres medianamente critico con un juego es que bo tienes idea de juegos.
Yo voy por el 4 capitulo y coincido que tanto técnica como jugablemente es impecable. Tiene alma de Max Payne con ese toque que Rockstar imprime a sus juegos, la fisica impresionante y los tiroteos son crudos y contundentes. Cuidado en la narrativa, tiene infinidad de detalles y esta creado con un mimo alucinante, pero no termina de engancharme. Quizá cuando avance un poco mas cambie de opinión, pero ahora mismo tengo unas sensaciones algo encontradas :/

Por cierto, jugarlo sin autoapuntado es casi obligado, eso si que me ha traido buenos recuerdos ;)
dibujante escribió:Yo voy por el 4 capitulo y coincido que tanto técnica como jugablemente es impecable. Tiene alma de Max Payne con ese toque que Rockstar imprime a sus juegos, la fisica impresionante y los tiroteos son crudos y contundentes. Cuidado en la narrativa, tiene infinidad de detalles y esta creado con un mimo alucinante, pero no termina de engancharme. Quizá cuando avance un poco mas cambie de opinión, pero ahora mismo tengo unas sensaciones algo encontradas :/

Por cierto, jugarlo sin autoapuntado es casi obligado, eso si que me ha traido buenos recuerdos ;)

pues a mi no termina de desengancharme jaaaajaaj

Coincido contigo, lo que llevo jugado es como si estuviera jugando una misión de un GTA pero con tiempo bala.

Lo de los subtítulos es una vergüenza.
Acabo de completar el episodio IV, y por el momento, en mi opinión, juegazo con mayúsculas. Crudo, directo, max payne en estado puro. Tecnicamente impecable. El multiplayer de momento lo reservo hasta que acabe el modo historia.
Gracias por la aclaración de los subtítulos, fallo mío.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manolinmx escribió:Que tal esta el online vale la pena? no estara en unos meses desierto? y cual es mejor version la de xbox o ps3? es que tengo los dos sistemas y no se para cual comprarlo....

Ambas versiones son muy similares pero parece que la 360 tiene una ligera ventaja en calidad visual(más nitidez,nivel de detalle) y rendimiento. En ps3 han recortado carga poligonal y texturas de ciertos elementos aleatorios del entorno durante el gameplay(lámparas, plantas, vegetación...). A esto habria que añadir la posible ausencia de motion blur(efecto desenfoque con los movimientos). En cualquier caso las diferencias son pequeñas y pueden pasar desapercibidas.
finikitado, la unica pega los subs muy pekeños y ke no me parece mucho ese aroma a max payne.
Es un juegazo y lo ke kerais, pero no se para mi gusto son mejores tanto el 1 como el 2, siendo el 1 muchisimo mejor narrativamente, y por la sorpresa ke fue lo del tiempo bala claro...
Es un buen juego graficamente y tiene buena historia pero ya digo, a mi no me parece un max payne
no me parece ke sea para llevarse esas notas ke parece el juego del año...ahi se nota ke las revistas digitales y lo ke kerais estan manipuladas por lo menos a mi modo de ver, en españa la mayoria de 9.5 para arriba...es un juego de 8, no de casi perfecto...
agur!
Para mi no es de 8 ni de lejos, tampoco 10 por que siempre se puede mejorar, pero si 9,5.
De los 3 capitulos que llevo jugados he visto detalles que me han dejado [flipa] (hoy por ejemplo he matado a uno , se cae apoyandose contra una pared y deja la huella de la mano ensangrentada xd )
. Los escenarios superdetallados y recargados con todo mimo y detalle . La ropa de Max, las arrugas del movimiento, el sudor , todo de lo más realista.

Te puede gustar mas o menos su estilo de juego directo (asi son los Max payne ), pero todo lo que ofrece como shoter en 3ª persona es de altísima calidad (tanto jugable como artisitcamente ) y para mi es de lo mejor que he jugado en el genero.
pues el stranglehold era muy bueno y salio hace tiempo es en ese plan dar tiros, basado en la peli hard boiled de chow yun fat creo, chow yun y john woo salen en el juego, lo digo porke igual os gusta tambien.
agur!
trunk5 escribió:pues el stranglehold era muy bueno y salio hace tiempo es en ese plan dar tiros, basado en la peli hard boiled de chow yun fat creo, chow yun y john woo salen en el juego, lo digo porke igual os gusta tambien.
agur!
Sip, ya se ha hablado anteriormente de ese juego, una clara copia de Max Payne pero muy divertido y con doblaje al castellano. Para los que les guste chow yun fat y el estilo de acción asiatico de john woo esta muy bien.

Coincido plenamente con este comentario. Inicialmente creo que me impresiono mas visualmente Kane & lynch 2 que este, pero aun me falta mucho por ver. Lastima lo del doblaje. Un saludo.
ami la historia me ha encantado,lo que no me termina de convencer es el online no le veo parecido respecto a la historia movimientos o la fluidez cambian a mi modo de ver.
sitanglo escribió:Me lo acabo de pasar!! Vaya final epico macho!! Que obra de arte. Largo, dificil, y muyy rejugable!!

Largo... y acaba de salir xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo de momento quiero alquilarmelo a ver que tal porque casi nunca me los compro de salida a no ser que sea un GTA o un RE por ejemplo.
Tras unas horas de juego voy por el capitulo 9, y no termina de engancharme, me da la sensación de jugar misiones de un GTA o RDR con tiempo bala y mejores gráficos y físicas.

La dificultad está en que te metes en un escenario y te aparecen de golpe más de mediaa docena de enemigos armados apuntantándote, sin que te dejen cubrir y rodeándote, hay que activar el tiempo bala una y otra vez, y a base de repetición se va pasando.
Lo que me gusta mucho es la narración, a pesar de los grises minisubtítulos.

El multi me parece del montón, ahora he desbloqueado los modos por objetivos a ver si mejora, para mi es bastante más bueno el del RDR.

En definitiva, yo le daría de momento un 7.5 - 8, voy a seguir dándole a ver si cambia un poco mi opinión.

Por cierto, hay un juego que se llama Vanquish que para mi gusto le da un par de vueltas a éste como TPS, sobretodo en fluidez de movimientos.

Saludos
jordi81 escribió:Tras unas horas de juego voy por el capitulo 9, y no termina de engancharme, me da la sensación de jugar misiones de un GTA o RDR con tiempo bala y mejores gráficos y físicas.

La dificultad está en que te metes en un escenario y te aparecen de golpe más de mediaa docena de enemigos armados apuntantándote, sin que te dejen cubrir y rodeándote, hay que activar el tiempo bala una y otra vez, y a base de repetición se va pasando.

El multi me parece del montón, ahora he desbloqueado los modos por objetivos a ver si mejora, para mi es bastante más bueno el del RDR.

En definitiva, yo le daría de momento un 7.5 - 8, voy a seguir dándole a ver si cambia un poco mi opinión.

Por cierto, hay un juego que se llama Vanquish que para mi gusto le da un par de vueltas a éste como TPS, sobretodo en fluidez de movimientos.

Saludos

Son juegos muy diferentes y destinados a diferentes tipos de personas.
El tiempo bala debes utilizarlo una y otra vez por que el juego es asi y asi es su esencia en todos los Max payne, si el 1 y el 2 no fueron criticados por esto, por que este si lo es??? Tambien tienes la opcion de quitarlo o de no usarlo, en cuanto al mutliplayer es mucho mas profundo incluso que algunos multis famosos que rondan por el live y va muchisimo mas fluido y tiene una gran cantidad de desbloqueables,habilidades y mejoras para armas o equipo.

Dale otra oportunidad y sobretodo no lo veas como que es de Rockstar, puesto que mucha gente lo critica por que se esperaba un GTA ¬_¬
DIOS,hay una especie de racha de esas en el multiplayer que es muy cachondo,hace que tus enemigos se vean entre si enemigos,tu nmaginate de que tengan fuego amigo,se comienzan a matar entre ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FOREVER ALONE escribió:DIOS,hay una especie de racha de esas en el multiplayer que es muy cachondo,hace que tus enemigos se vean entre si enemigos,tu nmaginate de que tengan fuego amigo,se comienzan a matar entre ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando subes de nivel esa racha se activa el fuego amigo y es un lio que te cagas, pues los guiris como es normal en ellos disparan a todo lo que es de color rojo, vamos que la masacre entre jugadores del mismo equipo es obvia. Te cabreas pero te ries bastante. XD
indigo_rs escribió:
manolinmx escribió:Que tal esta el online vale la pena? no estara en unos meses desierto? y cual es mejor version la de xbox o ps3? es que tengo los dos sistemas y no se para cual comprarlo....

Ambas versiones son muy similares pero parece que la 360 tiene una ligera ventaja en calidad visual(más nitidez,nivel de detalle) y rendimiento. En ps3 han recortado carga poligonal y texturas de ciertos elementos aleatorios del entorno durante el gameplay(lámparas, plantas, vegetación...). A esto habria que añadir la posible ausencia de motion blur(efecto desenfoque con los movimientos). En cualquier caso las diferencias son pequeñas y pueden pasar desapercibidas.

Mientras en otros juegos , en Xbox tiene ese punto positivo que en mayor o menor medida se veían mejor , en este no hay diferencias , digo esto , tengo un compañero enfermizo en este aspecto , tiene los dos juegos en ambas versiones y se ha puesto en la misma pantalla partida las dos versiones y me comento que se ven idénticas .

Saludos
eregorn escribió:
jordi81 escribió:Tras unas horas de juego voy por el capitulo 9, y no termina de engancharme, me da la sensación de jugar misiones de un GTA o RDR con tiempo bala y mejores gráficos y físicas.

Saludos

El tiempo bala debes utilizarlo una y otra vez por que el juego es asi y asi es su esencia en todos los Max payne, si el 1 y el 2 no fueron criticados por esto, por que este si lo es??? Tambien tienes la opcion de quitarlo o de no usarlo, en cuanto al mutliplayer es mucho mas profundo incluso que algunos multis famosos que rondan por el live y va muchisimo mas fluido y tiene una gran cantidad de desbloqueables,habilidades y mejoras para armas o equipo.

Dale otra oportunidad y sobretodo no lo veas como que es de Rockstar, puesto que mucha gente lo critica por que se esperaba un GTA ¬_¬

No me espareba un GTA para nada, pero le falta algo para que termine de engancharme.
No digo que sea un mal juego, al contrario es bueno, y tiene algunos tiroteos y momentos muy épicos y espectaculares. En lo del Vanquish tienes razón, pero me refería a esto como jugabilidad pura de un shooter, en ambientación el MP3 le da 3000 patadas.

Voy a a seguir dándole a ver si me acabo el modo historia, y me pongo en el modo arcade y el multi, a ver si acaba enganchándome.
NachoGTO escribió:
indigo_rs escribió:

Mientras en otros juegos , en Xbox tiene ese punto positivo que en mayor o menor medida se veían mejor , en este no hay diferencias , digo esto , tengo un compañero enfermizo en este aspecto , tiene los dos juegos en ambas versiones y se ha puesto en la misma pantalla partida las dos versiones y me comento que se ven idénticas .

Saludos

Pues si que tiene dinero tu amigo jajajajajaja
jordi81 escribió:
eregorn escribió:

Saludos

No me espareba un GTA para nada, pero le falta algo para que termine de engancharme.
No digo que sea un mal juego, al contrario es bueno, y tiene algunos tiroteos y momentos muy épicos y espectaculares. En lo del Vanquish tienes razón, pero me refería a esto como jugabilidad pura de un shooter, en ambientación el MP3 le da 3000 patadas.

Voy a a seguir dándole a ver si me acabo el modo historia, y me pongo en el modo arcade y el multi, a ver si acaba enganchándome.

No le des más vueltas, tio, no te ha gustado y punto. Cada uno tiene sus cosas. A mi me está gustando mucho, incluido el multijugador. Y lo dice uno que ha jugado a los Max Payne 1 y 2, y que juega al multi de Battlefield 3 y Gears of War 3. No me parece una revolución total, pero sí un perfeccionamiento y pulido increibles: en un shooter las físicas son muy muy importantes y las coreografias tambien.

A mi tambien hay juegazos que ni los tocaria con un palo, por ejemplo, el Diablo 3 o el Minecraft. Gustos y punto.
jordi81

Lo de que la gente se esperaba que fuera un GTA no iva por ti. ;)

PD Yo tambien me llamo Jordi y soy del 81 XD
Por cierto, los que juguéis habitualmente y somos frecuentes del foro, apuntaos al Clan The Rockers, que ya somos unos cuantos!! Y quien juegue por la noche, de diez a doce, me puede agregar tambien.

http://socialclub.rockstargames.com/crew/the_rockers
3061 respuestas