[HILO OFICIAL] Max Payne 3

DefaultUserName está baneado por "troll"
ronal66 escribió:bueno ya me lo termine.ace unos dias dije que no me gustaba y preferi pasarmelo pues ahora lo termine y me a gustao menos aun doy mi opinion (graficos; 7)historia;0 manejo;0 duracion de la historia 9,5 y fallos muy graves que podria estar aqui toda la noche hasta el fin de semana que viene ablando,sobre todo en la ultima pantalla,pero bueno si vuelvo a jugar a este juego me corto las venas;pero bueno le e dao una oportunidad y me a decepcionao;pero bueno no tenemos los mismos gustos, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]5 años o mas aciendo este juego para matarlos [fumando] [fumando]

Crees que Rockstar ha prostituido a Max Payne como hizo SEGA con los Sonic ? yo no comprendo eso de que hayan convertido a MAx PAyne , que era un tipo inteligente en MP1 y 2 , en un tarado borrado y bruto y que ya ni piensa y solo se deja llevar por sus instintos .

Y despues de morir Rodrigo Branco no pillo bien las motivaciones de Max de seguir adelante ... , que parece que lo hace por obligacion como si fuera una mision del GTA .

parece que lo hubieran diseñado para competir con Uncharted y no para satisfacer a los fans de MAx PAyne .

que si el personaje llega a llamarse qualquier otro nombre distinto nadie diria que es una secuela de Max Payne 2
por las pocas referencias o casi ninguna a los dos titulos anteriores.
Una pregunta, en el modo de elegir el capitulo que quieres jugar te deja activar una especie de trucos ammo infinita, pastis infinitas etc, sabéis si desbloqueo esto luego cuando juegue la historia también se activan?¿ o es solo para el modo capitulo por capitulo?¿

Saludos
OKGARCIA escribió:Alguien sabe porque coño no se puede unir mi primo al grupo para jugar online? Tanto cuando yo lo invito como cuando me invita el, nos sale un mensaje que dice "Datos incompatibles". Que pollas es eso macho.
Ya empezamos con estas cosas? joder!
Alguien sabe?

¿Contenido descargable que uno de los dos tenga pero no el otro quizás?
ronal66 escribió:bueno ya me lo termine.ace unos dias dije que no me gustaba y preferi pasarmelo pues ahora lo termine y me a gustao menos aun doy mi opinion (graficos; 7)historia;0 manejo;0 duracion de la historia 9,5 y fallos muy graves que podria estar aqui toda la noche hasta el fin de semana que viene ablando,sobre todo en la ultima pantalla,pero bueno si vuelvo a jugar a este juego me corto las venas;pero bueno le e dao una oportunidad y me a decepcionao;pero bueno no tenemos los mismos gustos, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]5 años o mas aciendo este juego para matarlos [fumando] [fumando]

El juego te puede gustar mas o menos... es perfectamente respetable porque sobre gustos no hay nada escrito.

Pero ese 7 que le pones en gráficos te mata... te hace perder toda credibilidad. Por no hablar del 0 en el manejo (jugabilidad)
Repito que te puede gustar o no, pero hay que tener un poco de criterio y rigor cuando se trata de valorar ciertos apartados
yonshi escribió:

El juego te puede gustar mas o menos... es perfectamente respetable porque sobre gustos no hay nada escrito.

Pero ese 7 que le pones en gráficos te mata... te hace perder toda credibilidad. Por no hablar del 0 en el manejo (jugabilidad)
Repito que te puede gustar o no, pero hay que tener un poco de criterio y rigor cuando se trata de valorar ciertos apartados

eso si que es valorar un juego.... perdon, es no saber valorar un juego, graficos un 7????? pero a que has jugado?? y en jugabilidad y manejo??? vale que cada uno tenga su opinio, pero como dice le amigo yonshi, te has fulminado tu mismo..

para mi
gráficos:9.5
jugabilidad:8
manejo:8
duración: 9
tengo una duda respecto al tema dlc ya que nunca he comprado ninguno. al unirme a una partida me asignan con gente que tenga ese mismo dlc? ya que si te unes a una partida con gente que no lo tiene no podrias jugar casi nunca en esos mapas
DefaultUserName escribió:...

Bueno, Max siempre ha sido un tipo inteligente que hace cosas estúpidas. Desde que su mujer e hija mueren al principio del 1 hasta el final del 3 él ha sido un tío que le daba igual morir, no tenía el coraje de hacerlo el mismo pero sí que quería que alguien acabara con su vida.

¿Su motivación para seguir adelante? Ninguna, sólo matar al siguiente que tiene delante para, como dice él mismo, seguir siendo un "payne in the ass" para alguien.

Sobre si realmente se siente como una secuela o un juego aparte, no es la secuela que hubiera hecho Remedy (no digo mejor ni peor) pero sí una secuela fiel que se merece llevar el 3. Max ha involucionado después de arrastrar los hechos del dos, bebe más, consume más pastillas, y fuma más que en el dos (Bravura ya le recomienda que vaya a alcohólicos anónimos). El personaje se ha desarrollado de forma muy correcta. Los homenajes los dos primeros están presentes, no hay muchos, pero los hay.

-En el cementerio hay tumbas de Nicole Horne, Vinnie Gognitti y Winterson.
-Capitán Baseball Bat Boy en la tele.
-Punchinellos y De Marcos.
-Los pianos, siempre presentes en la saga.

Sinceramente, me pongo a mirar carnicerias a otras sagas por ahí como hicieron a Splinter Cell en Conviction y este juego todavía me parece mejor.
DefaultUserName escribió:

Crees que Rockstar ha prostituido a Max Payne como hizo SEGA con los Sonic ? yo no comprendo eso de que hayan convertido a MAx PAyne , que era un tipo inteligente en MP1 y 2 , en un tarado borrado y bruto y que ya ni piensa y solo se deja llevar por sus instintos .

Y despues de morir Rodrigo Branco no pillo bien las motivaciones de Max de seguir adelante ... , que parece que lo hace por obligacion como si fuera una mision del GTA .

parece que lo hubieran diseñado para competir con Uncharted y no para satisfacer a los fans de MAx PAyne .

que si el personaje llega a llamarse qualquier otro nombre distinto nadie diria que es una secuela de Max Payne 2

Pero vamos a ver, Max ya no tiene la edad que tenia antes, el tiempo le ha pasado factura : el sufrimiento, la bebida, su adiccion a los analgésicos.
Ese deterioro físico (ya no es tan agil como antaño ) y mental está muy bien plasmado en el juego.

Capitulo 5 y flipando cada vez más con el juego [uzi]
¿ Las armas doradas cuando las consigues que aportan ? Poder utilizarlas en los niveles ? Hacen mas pupa o es meramente estético ?

Salud2.
sonny hanzo escribió:¿ Las armas doradas cuando las consigues que aportan ? Poder utilizarlas en los niveles ? Hacen mas pupa o es meramente estético ?

Puedes usarlas en el online y en el modo historia. Pero más allá de hacerte el más hortera del barrio no sirven para nada
neon_knight17 escribió:
sonny hanzo escribió:¿ Las armas doradas cuando las consigues que aportan ? Poder utilizarlas en los niveles ? Hacen mas pupa o es meramente estético ?

Puedes usarlas en el online y en el modo historia. Pero más allá de hacerte el más hortera del barrio no sirven para nada

Como alguien dijo, las armas doradas son para que Max diga: sI Er mAx tE bAzILA tU tE kAyA I lO AsImILA
chris_pontius escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien sabe porque coño no se puede unir mi primo al grupo para jugar online? Tanto cuando yo lo invito como cuando me invita el, nos sale un mensaje que dice "Datos incompatibles". Que pollas es eso macho.
Ya empezamos con estas cosas? joder!
Alguien sabe?

¿Contenido descargable que uno de los dos tenga pero no el otro quizás?

Bueno yo tengo el contenido que me bajé del DLC de la edición especial. No debería de ser por eso...

Como alguien dijo, las armas doradas son para que Max diga: sI Er mAx tE bAzILA tU tE kAyA I lO AsImILA

Jajajjajajajajajaaja Me meeeeeeoooo! xDDD
Es que las armas doradas son de canis... Yo llevaba antes un revolver, el grandullón, y he conseguido la ultima pieza dorada de ése revolver y de golpe se me transforma de color dorado. He cogido sin pensarlo y he hecho:

Start>Opciones>Opciones de juego> Desactivar armas doradas xDDD

Mira que son feas macho... Para canis.
¿Pensáis que merece la pena el Rockstar Pass? Es que me está molando mucho el juego...
Don Kik0n escribió:¿Pensáis que merece la pena el Rockstar Pass? Es que me está molando mucho el juego...

Claro, siempre que te guste y sepas que vas a hecharle horas, adelante. Yo lo haría. De momento me esperaré a los primeros DLC para pillarmelo, por eso.
Yo lo que tengo ganas es del DLC cooperativo.

+1 Voy por el capítulo 12 y esto mas que un Max Payne parece Uncharted [carcajad] , aun así para mi es de los mejores shooters del año.
Don Kik0n escribió:¿Pensáis que merece la pena el Rockstar Pass? Es que me está molando mucho el juego...

Yo tambien estoy pensando en pillarmelo porque la verdad es que el multijugador está de puta madre.
Dios, estoy en el capitulo 12
Cuando se empieza a derrumbar el edificio

Esta parte si que es chunga. Ya era hora de tener algo de dificultad macho xDDD
Bah, superado xD No era para tanto xDD

se te a olvidado poner el MODO IRONIC ON...................
porque sino..........veo que tus gustos difieren abismalmente del resto de toooooooooooooodo el mundo.
o eso o esque te cargaste demasiado el [fumando] juas juas juas.
no, en serio.
para gustos , los colores juas juas
pulichinela escribió:

se te a olvidado poner el MODO IRONIC ON...................
porque sino..........veo que tus gustos difieren abismalmente del resto de toooooooooooooodo el mundo.
o eso o esque te cargaste demasiado el [fumando] juas juas juas.
no, en serio.
para gustos , los colores juas juas

Eso es como todo, será cuestión de gustos imagino, pero no entiendo mucho el porque...
Manejo 0? What? Historia 0? What?
Bueno, cada uno...
Para qué sirve exactamente el.Rockstar Pass?? Cuánto cuesta??
leewix escribió:Para qué sirve exactamente el.Rockstar Pass?? Cuánto cuesta??

Cuesta 2400 y lleva incorporado todos los dlc que saldran que seran creo recordar cosas para el multi y el cooperativo del juego
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿El juego tiene algún sistema de mejora del personaje, mejoras de armas o ir comprando mejores armas?

Si lo tiene, ¿Hay New Game +?
Voy por el capitulo 6,y sin duda,va de menos a más.Juegazo.Y lo poco que he jugado al online es de lo más adictivo de los últimos tiempos.
buenas chabales alguien seria tan amable de decirme como se tiran las granadas si tener que abrir el inventario xq le doy a RB pero me ace el bullet time como se hace para tener que acerlo sin abrir inventario... un sludo y gracias de antemano [beer] [beer]
Hwy que darle un toque al LB.
Me toca el capitulo final. DIOOOOOS! Que pasada de juego, la historia me encanta y todo, como juego en general, sublime.
El capitulo final lo dejaré para luego o para la noche, que tengo que hacer cosas. Dios que pasada!
Despues de ver lo que han hecho con su juego , Sam Lake tambien empezara a darle a las pastillas como Payne .
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Juego terminado en dificil.
Me ha parecido sublime, una obra de arte, tanto a nivel de historia como en el de apartado visual.
Por ponerle alguna pega, los subtitulos.... salen en letra pequeña y a veces cuestan leerlos, aún así, me he enterado de toda la trama.

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Juego terminado en dificil.
Me ha parecido sublime, una obra de arte, tanto a nivel de historia como en el de apartado visual.
Por ponerle alguna pega, los substitulos.... salen en letra pequeña y a veces cuestan leerlos, aún así, me he enterado de toda la trama.

Saludos!!

Tiene pinta de que con el capitulo final me voy a correr xDD A la noche lo terminaré
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
OKGARCIA escribió:
PISHU_ARI escribió:Juego terminado en dificil.
Por ponerle alguna pega, los substitulos.... salen en letra pequeña y a veces cuestan leerlos, aún así, me he enterado de toda la trama.

Saludos!!

Tiene pinta de que con el capitulo final me voy a correr xDD A la noche lo terminaré

Buffff, el cápitulo final esta que se sale.
Al principio del cápitulo cuesta un poco, luego se suaviza, luego se vuelve a liar XD y justo al final tienes unos momentos para gozar :)

Saludos y espero que lo disfrutes [oki]
jose juan escribió:

Cuesta 2400 y lleva incorporado todos los dlc que saldran que seran creo recordar cosas para el multi y el cooperativo del juego

Ah vale, que pensaba que sería algo para poder jugar online tipo EA, se puede jugar online sin pagar nada especial entinces, no?
ay gente que no sabe lo que es un juego bueno y una porqueria [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]y compararlo con uncharted o gears of war para mi es un delito pero bueno [uzi] [uzi] [uzi]para gusto colores
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
jose juan escribió:

Ah vale, que pensaba que sería algo para poder jugar online tipo EA, se puede jugar online sin pagar nada especial entinces, no?

Al parecer el online está abierto para todo el mundo, no hay ningún pase para acceder al online.
No, no tienes pase online! Lo que si va un poco justo es de número de mapas, se nota que vienen mas en DLC! El online es muy bueno! Pero va muuuuy lento para cargar, eso sí.
Don Kik0n escribió:No, no tienes pase online! Lo que si va un poco justo es de número de mapas, se nota que vienen mas en DLC! El online es muy bueno! Pero va muuuuy lento para cargar, eso sí.

Ahora que lo dices,cuantos mapas tiene online?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ronal66 escribió:ay gente que no sabe lo que es un juego bueno y una porqueria [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]y compararlo con uncharted o gears of war para mi es un delito pero bueno [uzi] [uzi] [uzi]para gusto colores

En cambio tu, que eres una voz autorizada en el mundo de los videojuegos, si que sabes diferenciar entre un buen juego y una porquería... Ya sabemos tu opinión.. La has repetido en varios mensajes, has dicho que una vez re-jugado es aun peor, que es un delito compararlo con Gears o uncharted... No lo repitas mas, acude a otros hilos de juegos que te gusten mas y deja de visitar el de este juego tan malo. [bye]
Menuda mierda de final , yo esperaba que Max se hubiera pegado un tiro , se ve que Rockstar planea sacar Max Payne 4 muy pronto .
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda mierda de final , yo esperaba que Max se hubiera pegado un tiro , se ve que Rockstar planea sacar Max Payne 4 muy pronto
.

bonito spolier pedazo de lumbreras, reportado
franUFC escribió:
ronal66 escribió:ay gente que no sabe lo que es un juego bueno y una porqueria [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]y compararlo con uncharted o gears of war para mi es un delito pero bueno [uzi] [uzi] [uzi]para gusto colores

En cambio tu, que eres una voz autorizada en el mundo de los videojuegos, si que sabes diferenciar entre un buen juego y una porquería... Ya sabemos tu opinión.. La has repetido en varios mensajes, has dicho que una vez re-jugado es aun peor, que es un delito compararlo con Gears o uncharted... No lo repitas mas, acude a otros hilos de juegos que te gusten mas y deja de visitar el de este juego tan malo. [bye]

Se puede ser crítico con algo sino gusta pero con un poco de criterio... está claro que sólo quiere llamar la atención... cosas de la edad. Mejor no darle protagonismo y que siga el hilo
Don Kik0n escribió:No, no tienes pase online! Lo que si va un poco justo es de número de mapas, se nota que vienen mas en DLC! El online es muy bueno! Pero va muuuuy lento para cargar, eso sí.

Tienes toda la razon, el online es muy lento para empezar las partidas y creo que entre partida y partida tambien hay mucho tiempo.

Y sobre los mapas, sino me equivoco hay un pase de temporada, asi que supongo que ira cayendo contenido adicional poco a poco. Se esta poniendo de moda, entre el codigo Elite del MW3, el del GOW3, Forza4... que manera de sacar pasta. De todas formas si al final alguien lo va a comprar todo, lo malo es que sale rentable, pero ya cansa un poco tanto dcl y pase de temporada.

Saludos
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
JCKenobi escribió:¿El juego tiene algún sistema de mejora del personaje, mejoras de armas o ir comprando mejores armas?

Si lo tiene, ¿Hay New Game +?
xeqtor escribió:tengo una duda respecto al tema dlc ya que nunca he comprado ninguno. al unirme a una partida me asignan con gente que tenga ese mismo dlc? ya que si te unes a una partida con gente que no lo tiene no podrias jugar casi nunca en esos mapas

me autocito por si alguien me puede aclarar la duda :)
xeqtor escribió:
xeqtor escribió:tengo una duda respecto al tema dlc ya que nunca he comprado ninguno. al unirme a una partida me asignan con gente que tenga ese mismo dlc? ya que si te unes a una partida con gente que no lo tiene no podrias jugar casi nunca en esos mapas

Pero ya hay dcl's de mapas? No sera alguno de daban con la reserva?

Entonces los que no los tenemos que hacemos, ya desde el principio no podemos jugar todos juntos?

Saludos
lucer1 escribió:
xeqtor escribió:

Pero ya hay dcl's de mapas? No sera alguno de daban con la reserva?

Entonces los que no los tenemos que hacemos, ya desde el principio no podemos jugar todos juntos?

Saludos

aun no han salido los nuevos mapas, solo tengo curiosidad como separan a los jugadores q tienen el dlc para poder jugar a los mapas nuevos
Ah, pues la verdad es que no lo se. Pero supongo que es mas o menos como pasa con los COD. Tienes la opcion de jugar por una parte con los mapas que vienen solamente y tambien otra con los que tienen solamente los mapas nuevos. Incluso durante un tiempo para probar los mapas nuevos, hay una opcion en la que te da la posibilidad de jugar solo a esos mapas.

Habra que esperar, saludos
(mensaje borrado)
Lo acabo de empezar y me esta gustando mucho, aunque no me gusta cuando hablan en portuges, no entiendo casi nada.
La historia, pinta bien aunque no jugue al 1 y al 2.
Por cierto el modo online tambien me ha gustado mucho.
juaniko18ct escribió:Lo acabo de empezar y me esta gustando mucho, aunque no me gusta cuando hablan en portuges, no entiendo casi nada.
La historia, pinta bien aunque no jugue al 1 y al 2.
Por cierto el modo online tambien me ha gustado mucho.

La verdad es que eso es un fallo, bastante cuesta jugar y leer como para que encima hablen en portugues. Podian haber dejado las voces en portugues, pero traducir los subtitulos.

Saludos
Pero el DLC de la edicion coleccionista qué es? porque si no son mapas, supongo que no se hace ningun tipo de restriccion, unos lo tienen y otros no...
Una pregunta para los que hayan terminado o casi. Capitulo XIV

cuando esta el pavo tirandote granadas con el lanzagranadas y no paran de venir tios en el hangar como lo pasais? no paro de morir!
Pues tienes que mejorar... no tiene mas misterio, tienes que esperar a que salga una cinematica xDD
3061 respuestas