DefaultUserName escribió:...
Bueno, Max siempre ha sido un tipo inteligente que hace cosas estúpidas. Desde que su mujer e hija mueren al principio del 1 hasta el final del 3 él ha sido un tío que le daba igual morir, no tenía el coraje de hacerlo el mismo pero sí que quería que alguien acabara con su vida.
¿Su motivación para seguir adelante? Ninguna, sólo matar al siguiente que tiene delante para, como dice él mismo, seguir siendo un "payne in the ass" para alguien.
Sobre si realmente se siente como una secuela o un juego aparte, no es la secuela que hubiera hecho Remedy (no digo mejor ni peor) pero sí una secuela fiel que se merece llevar el 3. Max ha involucionado después de arrastrar los hechos del dos, bebe más, consume más pastillas, y fuma más que en el dos (Bravura ya le recomienda que vaya a alcohólicos anónimos). El personaje se ha desarrollado de forma muy correcta. Los homenajes los dos primeros están presentes, no hay muchos, pero los hay.
Sinceramente, me pongo a mirar carnicerias a otras sagas por ahí como hicieron a Splinter Cell en Conviction y este juego todavía me parece mejor.