[HILO OFICIAL] Max Payne 3

sokjo escribió:
franUFC escribió:Alguien se anima a que creemos un Clan para este juego? Los que esteis interesados mandarme un MP o postearlo en el Hilo y nos ponemos con ello, con un poco de colaboración en un rato estamos zumbando guiris [uzi] [uzi]

La gente de por aquí se està uniendo a The Rockers, pero no se si se ha creado expresamente a partir de este hilo. Si se crea uno por gente de eol mejor... :)

Yo hicieses algo los de eol si que me meteria a dar unos tiros
-MasMe- escribió:Look at me, I'm an Attention Whore!!! XDDDDDDDDDDD

Imagen

Ganas de jugar aumentado.

Perdona, esta imagen me ha descolocado un poco xD Que es eso?
OKGARCIA escribió:

Imagen

La edición coleccionista de Max Payne 3 x'D
PaPa_WeLo escribió:
leewix escribió:¿Como jugáis? ¿Puntería libre o semiautomático??

Yo por lo menos en semi, tiene que ser jodido la puntería libre...

Yo lo juego en manual, la verdad es que al principio me costo porque todo va muy rápido pero una vez le coges el truco, que creedme, se coge rápido, disfrutas mucho más que con semi. Puntos a favor que le veo al manual:

-Aumento de dificultad (realmente sólo al principio)
-El punto anterior conlleva a que aumenta la vida del juego
-Los aciertos son tuyos y no de la máquina, así como los fallos.
-Apuntar a la cabeza es infinitamente más fácil que en semi, que siempre te apunta al pecho. Os recuerdo que pecho=chaleco antibalas=se levantan de nuevo.

Al principio tuve dudas sobre qué modo escoger, pero os puedo asegurar que manual es la mejor, al menos si queréis sacarle partido al juego y disfrutarlo. Si vuestra idea es pasarlo lo antes posible por lo historia, semi es más acorde a vuestro estilo.

Salu2

Edito: manual=libre
Cuantas muertes hay que hacer con cada arma
para subir de nivel con ellas??
Alguno se lo ha pasado en Clasico ya ? estoy en el capitulo ultimo y no hay huevos de pasar una zona
la parte final ya , cuando estas luchando contra el Jefe de Policia y empiezan a aparecer todos los policias , soldados, ectc..., justo antes de ir a por el avion vamos

en dificil me costó lo suyo pero en Clasico tela marinera

Me he dado cuenta de que si te matan muchas veces en un mismo sitio, cada vez que reapareces te dan mas municion y algun analgesico mas, pasa en todas las dificultades
Bueno, creo que ya puedo valorar el juego en su justa medida.

Juegazo, la campaña de lo mejor que veremos este año, pero tiene un pero muy importante, y es el NEFASTO control, no han sabido implementar bien el control para un juego de tanta acción.

Si no fuera por el Control, estaríamos hablando del mejor juego del año sin lugar a dudas.
No deja meterse al online...a ver si lo solucionan rápido.
kurosakicarlos escribió:No deja meterse al online...a ver si lo solucionan rápido.

A mi tampoco, menuda mier..
Parece ser que han caído los servidores de Rockstar, tampoco me puedo meter en la web oficial...
Acaba de salir el juego y ya está dando problemas con el multi? Yo aún no he probado a buscar partida, esperaré a estar seguro de que funciona correctamente. Yo creo que estoy apunto de acabar el modo historia, como engancha el juego, cuesta dejarlo para ponerse a otra cosa y en cuanto al control, de momento no le veo ningún pero. 1saludo!
En cuanto al control, yo subí a 10 la velocidad del punto de mira y ningún problema.

Voy a empezar el capítulo 12 y ya estoy triste porque me queda muy poco para terminarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

QUE PUTO JUEGAZO
Aunque no lo querais ver el control empaña el juego, por mucho que se suba la sensibilidad, no está bien implementado, el muñeco que controlas no se cubre en coberturas de escaleras, en muchas coberturas si estás pegado y le das a la X no se pega, tiene que tener una distancia, cuando corre mirando hacia detrás es bastante chungo controlarlo, luego si te agachas sin querer, para levantarte tienes que volver a darle, no sirve con ir hacia delante.... y mil y un fallos más del control que lo hacen frustrante en muchas ocasiones....

Aún así, el juego merece y mucho la pena, es un Juegazo, de lo mejor del año.
Buenas a todos

Hay alguna manera de saber el lag o ping que tienes en el multiplayer (vamos las barritas de conexión)? Es que me parece un poco lotería este multiplayer da lo mismo vayas con una Mac 10 que vayas con el AK 47 que viene uno con una cerbatana y te mata...
Sobre el single player no se si es porque lo anteriores los jugué en pc pero estoy de acuerdo con que el control a veces es un poco errático.

Saludos.
se puede jugar online 1vs1 cada uno desde su casa en una pantalla solo los dos o tiene que ser multijugador?
Bueno, voy por el capitulo XII, me queda muy poquito y lo he estado jugando en difícil y sin ayudas. Mi impresión final es que estoy ante el mejor Max Payne, aunque no revolucione el genero de acción como lo hizo la primera parte, evoluciona dicho sistema y aporta un apartado gráfico increíblemente puntero, una banda sonora de 10 (si señores de 10!!) una argumento tan rico, enrevesado y contundente que mas quisieran la mayoría de las películas de hoy en día, una forma de contar una historia ÚNICA. No lo ha podido haber hecho mejor Rockstar, desde mi punto de vista sabían que podían mejorar la IP de Remedy, y eso es lo que han hecho.

No es un juego de 9, ni de 9,2, ni de 9,5 es un juego de 10, salvo que en España no alcanzaría dicha nota por le mero hecho de los ridículos subtítulos a los que de primeras cuesta acostumbrarse.
-MasMe- escribió:
OKGARCIA escribió:

Imagen

Pero, y ese disco? Y esas "pegatinas"?
Ya me he lo he pasado en normal y algunas partes me han parecido muy dificiles. Intentare ahora pasarmelo en dificil, pero tengo una duda. ¿Para que me den el logro de pasarmelo en dificil puedo ir a "seleccion de capitulo" y ir pasandomelo asi o he de poner "nuevo juego"?
JD87 escribió:Ya me he lo he pasado en normal y algunas partes me han parecido muy dificiles. Intentare ahora pasarmelo en dificil, pero tengo una duda. ¿Para que me den el logro de pasarmelo en dificil puedo ir a "seleccion de capitulo" y ir pasandomelo asi o he de poner "nuevo juego"?

No es eso lo mismo? Para que vas a molestarte seleccionando capitulo por capitulo si puedes darle a nueva partida y que te vaya empalmando los niveles?
OKGARCIA escribió:
JD87 escribió:Ya me he lo he pasado en normal y algunas partes me han parecido muy dificiles. Intentare ahora pasarmelo en dificil, pero tengo una duda. ¿Para que me den el logro de pasarmelo en dificil puedo ir a "seleccion de capitulo" y ir pasandomelo asi o he de poner "nuevo juego"?

No es eso lo mismo? Para que vas a molestarte seleccionando capitulo por capitulo si puedes darle a nueva partida y que te vaya empalmando los niveles?

¿Pero si pongo nueva partida ya tendre las pistas y las partes de armas de oro que ya cogi?
Pues ya estoy acabando el capitulo 13 y me esta dando pena de que se acaba,que juegazo la virgen,engancha a mas no poder.
El nivel de calidad grafica es brutal y se nota que es un producto realizado con mimo,compra totalmente indispensable y obligatoria,uno de los juegos del año sin duda,Rockstar lo ha vuelto a hacer señores.

Respecto al online espero que lo cuiden porque la verdad que mola y engancha bastante,pero al segundo dia de tener el juego (dia 19,fecha oficial del estreno) ya me estaba dando problemas,o se salia o no entraba,ojala que todo vaya bien porque se le puede sacar mucho jugo a este pepinaco de juego,un saludo cracks.
JD87 escribió:
OKGARCIA escribió:

¿Pero si pongo nueva partida ya tendre las pistas y las partes de armas de oro que ya cogi?

Si. no tendrás que volver a cogerlas.
he empezado el juego en difícil y con punteria libre, pero he leído que hay gente que no le salta el logro al pasárselo, es cierto?
Guanakoko escribió:he empezado el juego en difícil y con punteria libre, pero he leído que hay gente que no le salta el logro al pasárselo, es cierto?

A mi me ha saltado
Lo poco que lo he podido probar me ha encantado. Lo juego con apuntado libre, sino no seria un Max Payne para mi, tal y como fueron los dos primeros, pero ya cada uno como se lo quiera poner. Hacia mucho que no me costaba tanto avanzar y mira que juego en dificultad normal xD, me habran matado un par de veces.

La historia me esta encantando y graficamente es sublime, muy cuidado y con mucho mimo.

Un saludo!
Buenas. He encontrado el juego en Ebay, y el tio pone que la caja es en ingles pero el juego esta totalmente en castellano. entonces me pregunto, como es posible que fabriquen un juego con la caja en ingles y el juego en castellano? creeis que es fiable? y si no, podriais decirme alguna pagina sencilla para comprar juegos en español y que no exista posibilidad de timo? Gracias.
Los subtítulos son multilenguaje
fulanito16 escribió:Buenas. He encontrado el juego en Ebay, y el tio pone que la caja es en ingles pero el juego esta totalmente en castellano. entonces me pregunto, como es posible que fabriquen un juego con la caja en ingles y el juego en castellano? creeis que es fiable? y si no, podriais decirme alguna pagina sencilla para comprar juegos en español y que no exista posibilidad de timo? Gracias.

El juego PAL-UK esta completamente en castellano, aunque la caja viene en ingles. Asi que fiate.

Yo lo recibi hoy de amazon uk y ya te confirmo que esta completamente en castellano menos la caja.

Un saludo!
buenas estoi pensando en comprarme el juego viendo todos los comentarios tan positivos que decis, pero tengo varias dudas que me gustaria que me aclaraseis..

1- es necesario jugar los 2 juegos anteriores para enterarte de la historia?? ya que nunca jugue a ninguno..xDD

2- que tal va el online?? "que es lo que mas me interesa", cuantos modos de juego tiene??, va fino o ahi lag??..

3- tiene pase online??

espero que me podais aclarar estas dudas, por que la verdad que tengo ganas de pillarmelo por cambiar de juego..

gracias y saludos!!
OKGARCIA escribió:
Guanakoko escribió:he empezado el juego en difícil y con punteria libre, pero he leído que hay gente que no le salta el logro al pasárselo, es cierto?

A mi me ha saltado

ok, y luego si te lo pasas en difícil te salta también el logro de dificultad normal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es impresionante en todos los sentidos. Rockstar lo ha vuelto a hacer. El realismo con el que se recrean los tiroteos y las físicas dejan a uno con la boca abierta.
Roberdivx escribió:
fulanito16 escribió:Buenas. He encontrado el juego en Ebay, y el tio pone que la caja es en ingles pero el juego esta totalmente en castellano. entonces me pregunto, como es posible que fabriquen un juego con la caja en ingles y el juego en castellano? creeis que es fiable? y si no, podriais decirme alguna pagina sencilla para comprar juegos en español y que no exista posibilidad de timo? Gracias.

El juego PAL-UK esta completamente en castellano, aunque la caja viene en ingles. Asi que fiate.

Yo lo recibi hoy de amazon uk y ya te confirmo que esta completamente en castellano menos la caja.

Un saludo!

gracias tio
Max Payne 3 se situa líder en ventas en el Reino Unido por delante del esperadísimo Diablo III

http://www.hobbynews.es/noticias/max-payne-3-vence-a-diablo-iii-en-reino-unido
Acabo de empezar el capítulo 9 y bueno, simple y llanamente estamos ante uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, es pura pura delicatesem, independientemente de que nos guste el juego, los shoters, Max, o las pelis de tiros, es innegable que es Caviar del bueno, que me siento hasta mal habiendo conseguido este juego por 49 euros en MM, es una barbaridad, de menos a más, la historia va creciendo en profundidad, te sumerge. La escena de
en el capítulo 6 creo que es, cuando estás en las favelas y te quedas viendo a unos niños jugar al fútbol, al cabo de un rato te miran mal y se van, a lo cual Max dice, el fútbol es el único medio que tienen para salir legalmente de aquí me ha tocado la fibra sensible.

Pues eso, que si hay algún indeciso, probadlo porque es cremita de la buena. (Me equivocado y he puesto el coment en el hilo de ps3 jeje)
Guanakoko escribió:
OKGARCIA escribió:

A mi me ha saltado

ok, y luego si te lo pasas en difícil te salta también el logro de dificultad normal?

Hay un logro por pasárselo en dificil con puntería libre?¿

Creía que el logro era solo pasárselo en difícil a secas, lo otro era para desbloquear las pastillas infinitas.

A ver si me aclaráis esto PLZ
Guanakoko escribió:
OKGARCIA escribió:

A mi me ha saltado

Si, si te lo pasas en dificil te salta el logro de dificultad normal ;)
CBK maderoFOX escribió:1- es necesario jugar los 2 juegos anteriores para enterarte de la historia?? ya que nunca jugue a ninguno..xDD
2- que tal va el online?? "que es lo que mas me interesa", cuantos modos de juego tiene??, va fino o ahi lag??..
3- tiene pase online??

1- Es una historia "independiente", pero el personaje de Max ha sufrido una evolución que necesitas haberlos jugado para comprenderla. Sin haber jugado a los dos sólo verás a Max como alguien amargado que arrastra la muerte de su mujer e hija.

2- Bien, en general. Tiene algún lagazo raro, los respawn son bastante malos (al nivel de CoD) y hay muertes bastante extrañas, como si les vacías la vida y luego resulta que no y te matan a tí. Pero lo dicho, en general es muy jugable. Si has jugado a GoW2 que es posiblemente el online que peor ha ido desde que las consolas tienen online, este lo podrás jugar tranquilamente. Modos de juego los típicos, no se por qué la gente quiere más. Todos contra todos, duelo por equipos, Guerra de bandas (lo mejor del multi) y Max-sesino que es muy divertido, tiene una personalización del personaje tanto estética como táctica bastante amplia. No tiene la potencia de los juegos online de primera línea como CoD o Halo pero sí las de juegos de segunda línea como Uncharted. Con esto me refiero a que no va a ser un online que se asiente a gran escala y sea un modelo a imitar, pero sí es algo muy divertido que te puede tener distraido unos meses sobre todo ahora que se acerca el verano.

3- Nop, tiene Rockstar Pass, que es como el Season Pass de Gears of War 3, pero puedes comprártelo sin miedo de segunda mano o dejárselo a tus amigos que vas a tener el 100% del juego siempre en tu poder. Rockstar en este aspecto se está portando bien de momento. Es de las pocas que trata bien al usuario.

También es muy rejugable en su modo historia, tienes varios niveles de dificultad, Time attack, modo arcade, cheat codes, piezas para buscar. O simplemente rejugártelo porque cada tiroteo es una delicia para la vista y da gusto matar a gente. Se podría decir que es un juego jodidamente completo, de los que ya no se hacen. Cómpralo.
neon_knight17 escribió:
CBK maderoFOX escribió:1- es necesario jugar los 2 juegos anteriores para enterarte de la historia?? ya que nunca jugue a ninguno..xDD
3- tiene pase online??

1- Es una historia "independiente", pero el personaje de Max ha sufrido una evolución que necesitas haberlos jugado para comprenderla. Sin haber jugado a los dos sólo verás a Max como alguien amargado que arrastra la muerte de su mujer e hija.

2- Bien, en general. Tiene algún lagazo raro, los respawn son bastante malos (al nivel de CoD) y hay muertes bastante extrañas, como si les vacías la vida y luego resulta que no y te matan a tí. Pero lo dicho, en general es muy jugable. Si has jugado a GoW2 que es posiblemente el online que peor ha ido desde que las consolas tienen online, este lo podrás jugar tranquilamente. Modos de juego los típicos, no se por qué la gente quiere más. Todos contra todos, duelo por equipos, Guerra de bandas (lo mejor del multi) y Max-sesino que es muy divertido, tiene una personalización del personaje tanto estética como táctica bastante amplia. No tiene la potencia de los juegos online de primera línea como CoD o Halo pero sí las de juegos de segunda línea como Uncharted. Con esto me refiero a que no va a ser un online que se asiente a gran escala y sea un modelo a imitar, pero sí es algo muy divertido que te puede tener distraido unos meses sobre todo ahora que se acerca el verano.

3- Nop, tiene Rockstar Pass, que es como el Season Pass de Gears of War 3, pero puedes comprártelo sin miedo de segunda mano o dejárselo a tus amigos que vas a tener el 100% del juego siempre en tu poder. Rockstar en este aspecto se está portando bien de momento. Es de las pocas que trata bien al usuario.

También es muy rejugable en su modo historia, tienes varios niveles de dificultad, Time attack, modo arcade, cheat codes, piezas para buscar. O simplemente rejugártelo porque cada tiroteo es una delicia para la vista y da gusto matar a gente. Se podría decir que es un juego jodidamente completo, de los que ya no se hacen. Cómpralo.

gracias por las explicaciones tio, la verdad es que me a llamado mucho la atencion el juego, i encima si no tiene pass online.. me lo alquilare a ver que tal..

gracias crack!! [beer]
Rockstar ha elevado la categoria de los shooters en tercera persona a un nuevo nivel con Max Payne 3, es increiblemente bueno como juego de acción pero en lo que se refiere a las físicas, disparos y tiroteos está a otro nivel que no se habia visto en ningún juego. Grande Rockstar, ojalá nos siga dando juegos de este calibre por mucho tiempo [tadoramo]
Vengo de darle un rato al online y es lo más falso que he jugado desde el GTAIV. He jugado contra unos americanos y un tio me ha matado 14 veces y no he sido capaz de matarle ni una sola vez,ni una!. Cada vez que lo veia(si es que lo veia claro) me mataba en una décima de segundo,eso si,luego cuando te marcaba los impactos de bala aparecian 300 tiros,pero la sensación es de que te mete uno y fuera.

Ya no me esperaba nada del online de este juego vistos los atecedentes,pero nunca deja de sorprenderme lo lagueados que van los juegos online de rockstar.
OKGARCIA escribió:
-MasMe- escribió:
OKGARCIA escribió:

Pero, y ese disco? Y esas "pegatinas"?[/quote]

Sería como una versión interna xD No es con la caja normal y demás. Y no trae lo que es el llavero.

http://www.youtube.com/watch?v=k6osMHcAJvI
Estoy en el capitulo 4 y se hace algo cansino con tanta intro el juego

La dificultad es algo elevada para un nivel normal, enseguida te ves necesitado de analgesicos

Juego que cumple y punto, sobrevalorado por la expectacion del nombre
indigo_rs escribió:Max Payne 3 se situa líder en ventas en el Reino Unido por delante del esperadísimo Diablo III

http://www.hobbynews.es/noticias/max-payne-3-vence-a-diablo-iii-en-reino-unido

ufff esto si que es noticia , desbancar a Diablo 3 con tanto hype de este juego tiene merito si

Es que el Max payne 3 este es muy bueno , se lo han currado bastante como en todos los jeugos que hace RockStar ultimamente, lo unico engativo de este juego es que se puede volver un poco repetitivo si jeugas mucho tiempo seguido en sesisones largas, por lo demas un JUEGAZO de la leche
Cid_Highwind escribió:Vengo de darle un rato al online y es lo más falso que he jugado desde el GTAIV. He jugado contra unos americanos y un tio me ha matado 14 veces y no he sido capaz de matarle ni una sola vez,ni una!. Cada vez que lo veia(si es que lo veia claro) me mataba en una décima de segundo,eso si,luego cuando te marcaba los impactos de bala aparecian 300 tiros,pero la sensación es de que te mete uno y fuera.

Ya no me esperaba nada del online de este juego vistos los atecedentes,pero nunca deja de sorprenderme lo lagueados que van los juegos online de rockstar.

Bienvenido al club y te acompaño en el sentimiento porque esta tarde me he estado echando unas partidolas al online y desde luego como tengas una conexión del montón mejor que ni te molestes en jugar porque lo único que he conseguido es putearme mas de lo que estaba :-?
Disco 1 terminado! Capítulo 7 comenzado! Me tiene enganchao la historia.. desde luego juegazo!
Cid_Highwind escribió:Vengo de darle un rato al online y es lo más falso que he jugado desde el GTAIV. He jugado contra unos americanos y un tio me ha matado 14 veces y no he sido capaz de matarle ni una sola vez,ni una!. Cada vez que lo veia(si es que lo veia claro) me mataba en una décima de segundo,eso si,luego cuando te marcaba los impactos de bala aparecian 300 tiros,pero la sensación es de que te mete uno y fuera.

Cid y que esperas cuando juegas con americanos.eso pasa en todos los juegos
jose juan escribió:

Como si pudiese elegir contra quien jugar.xD Si tienes intención de pillarte este juego por el online,no lo hagas. Puede estar bien para un par de ratos pero vamos,nada que hacer con la competencia más directa. Juegos como Uncharted 3 o Gears of War 3(por citar juegos multi similares) estan a otro nivel.

Lo que es el modo história me esta gustando bastante.
O sea, que el online es apestoso?? Tenia fe de que fuese a molar... [+risas]

Tendré que esperar al ghost recon...
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:

Como si pudiese elegir contra quien jugar.xD Si tienes intención de pillarte este juego por el online,no lo hagas. Puede estar bien para un par de ratos pero vamos,nada que hacer con la competencia más directa. Juegos como Uncharted 3 o Gears of War 3(por citar juegos multi similares) estan a otro nivel.

Lo que es el modo história me esta gustando bastante.

Yo me pillare el juego por todo,modo historia y ya de paso online,pero lo principal el modo historia,aunque viendo video del multi no me disgusta,pero como te digo antes esto es como todos,americanos a joderte,europeos podra ir bien y se podra disfrutar,juega por la tarde a ver si te va mejor el online
3061 respuestas