CBK maderoFOX escribió:1- es necesario jugar los 2 juegos anteriores para enterarte de la historia?? ya que nunca jugue a ninguno..xDD
2- que tal va el online?? "que es lo que mas me interesa", cuantos modos de juego tiene??, va fino o ahi lag??..
3- tiene pase online??
1- Es una historia "independiente", pero el personaje de Max ha sufrido una evolución que necesitas haberlos jugado para comprenderla. Sin haber jugado a los dos sólo verás a Max como alguien amargado que arrastra la muerte de su mujer e hija.
2- Bien, en general. Tiene algún lagazo raro, los respawn son bastante malos (al nivel de CoD) y hay muertes bastante extrañas, como si les vacías la vida y luego resulta que no y te matan a tí. Pero lo dicho, en general es muy jugable. Si has jugado a GoW2 que es posiblemente el online que peor ha ido desde que las consolas tienen online, este lo podrás jugar tranquilamente. Modos de juego los típicos, no se por qué la gente quiere más. Todos contra todos, duelo por equipos, Guerra de bandas (lo mejor del multi) y Max-sesino que es muy divertido, tiene una personalización del personaje tanto estética como táctica bastante amplia. No tiene la potencia de los juegos online de primera línea como CoD o Halo pero sí las de juegos de segunda línea como Uncharted. Con esto me refiero a que no va a ser un online que se asiente a gran escala y sea un modelo a imitar, pero sí es algo muy divertido que te puede tener distraido unos meses sobre todo ahora que se acerca el verano.
3- Nop, tiene Rockstar Pass, que es como el Season Pass de Gears of War 3, pero puedes comprártelo sin miedo de segunda mano o dejárselo a tus amigos que vas a tener el 100% del juego siempre en tu poder. Rockstar en este aspecto se está portando bien de momento. Es de las pocas que trata bien al usuario.
También es muy rejugable en su modo historia, tienes varios niveles de dificultad, Time attack, modo arcade, cheat codes, piezas para buscar. O simplemente rejugártelo porque cada tiroteo es una delicia para la vista y da gusto matar a gente. Se podría decir que es un juego jodidamente completo, de los que ya no se hacen. Cómpralo.