[HILO OFICIAL] Max Payne 3

ZappBrannigan escribió:
Cid_Highwind escribió:Vengo de darle un rato al online y es lo más falso que he jugado desde el GTAIV. He jugado contra unos americanos y un tio me ha matado 14 veces y no he sido capaz de matarle ni una sola vez,ni una!. Cada vez que lo veia(si es que lo veia claro) me mataba en una décima de segundo,eso si,luego cuando te marcaba los impactos de bala aparecian 300 tiros,pero la sensación es de que te mete uno y fuera.

Ya no me esperaba nada del online de este juego vistos los atecedentes,pero nunca deja de sorprenderme lo lagueados que van los juegos online de rockstar.

Bienvenido al club y te acompaño en el sentimiento porque esta tarde me he estado echando unas partidolas al online y desde luego como tengas una conexión del montón mejor que ni te molestes en jugar porque lo único que he conseguido es putearme mas de lo que estaba :-?

buenas chavales eso de que dependes de el internet que tengas , yo no lo veo asi yo tengo 3 megas y la verdad que juego y me va bastante bien no me kejo y el online no es apestoso ,yo no lo veo asi , es un juego diferente a los demas y esta bastante kurrado, jugais con punteria automatica o libre?¿?¿?¿ jugarlo en libre es una pasada muy frenetico,pero cada uno tiene su opinion no os kito la razon a ninguno de los 2 para gusto los colores y la ultima cosita alguien sabe si compro el rockstars pass tedria todas las cosas ´´gratis``o despues tendria que pagar algo mas porque como en la publicidad del papelito pone compra tu rockstar pass y recibe los dlc a un precio reducido alguien puede aclararmelo¿?¿?¿?un saludo chabales... [beer] [beer]
Yo no tengo quejas con el online excepto la poca gente que hay... me parece muy divertido y frenético.
Con el pass todos los DLC's serán gratis descargados via Max Payne 3 (supongo que saldrá un aviso tipo GOW3), no desde el market. Saludos.
pasnake escribió:
ufff esto si que es noticia , desbancar a Diablo 3 con tanto hype de este juego tiene merito si

Es que el Max payne 3 este es muy bueno , se lo han currado bastante como en todos los jeugos que hace RockStar ultimamente, lo unico engativo de este juego es que se puede volver un poco repetitivo si jeugas mucho tiempo seguido en sesisones largas, por lo demas un JUEGAZO de la leche

Yo también me alegro, y espero que venda mucho porque así Rockstar sigue arriesgando con juegos así. Además Blizzard por mucho que se empeñe la gente no es ni de coña la empresa que era hace cinco o seis años, ahora esa gente son unos chapuceros.
Xuru90 escribió:
ZappBrannigan escribió:
Cid_Highwind escribió:Vengo de darle un rato al online y es lo más falso que he jugado desde el GTAIV. He jugado contra unos americanos y un tio me ha matado 14 veces y no he sido capaz de matarle ni una sola vez,ni una!. Cada vez que lo veia(si es que lo veia claro) me mataba en una décima de segundo,eso si,luego cuando te marcaba los impactos de bala aparecian 300 tiros,pero la sensación es de que te mete uno y fuera.

Ya no me esperaba nada del online de este juego vistos los atecedentes,pero nunca deja de sorprenderme lo lagueados que van los juegos online de rockstar.

Bienvenido al club y te acompaño en el sentimiento porque esta tarde me he estado echando unas partidolas al online y desde luego como tengas una conexión del montón mejor que ni te molestes en jugar porque lo único que he conseguido es putearme mas de lo que estaba :-?

buenas chavales eso de que dependes de el internet que tengas , yo no lo veo asi yo tengo 3 megas y la verdad que juego y me va bastante bien no me kejo y el online no es apestoso ,yo no lo veo asi , es un juego diferente a los demas y esta bastante kurrado, jugais con punteria automatica o libre?¿?¿?¿ jugarlo en libre es una pasada muy frenetico,pero cada uno tiene su opinion no os kito la razon a ninguno de los 2 para gusto los colores y la ultima cosita alguien sabe si compro el rockstars pass tedria todas las cosas ´´gratis``o despues tendria que pagar algo mas porque como en la publicidad del papelito pone compra tu rockstar pass y recibe los dlc a un precio reducido alguien puede aclararmelo¿?¿?¿?un saludo chabales... [beer] [beer]

Bueno eso depende de donde este el host de la partida. Si esta en usa minimo 80 90 de ping con una conexion buena de aqui . Yo he jugado buena partida pero ayer por la noche tarde , hora de jugar todos los americano , vaya telita no duraba nada , me jartaba y echo con la uzi y la pistola no duraba nada. Y encima los respawn son fijos asi que se lo conocian y no duraba ni 10 segundos .
Quitando todo esto no me parece mal online .
el online de este juego no me gusta para nada,4 pavos con lanza pepinos y encima en mapas ratoneros,havilidades de tranvertice y demas mierdas,la campaña esta guapa pero el online es otra cosa
FOREVER ALONE escribió:el online de este juego no me gusta para nada,4 pavos con lanza pepinos y encima en mapas ratoneros,havilidades de tranvertice y demas mierdas,la campaña esta guapa pero el online es otra cosa

Todos los multijugador comienzan a tener mierda a partir de la semana de salir. Que es cuando la gente empieza a darse cuenta de las cosas que deben de usar para romper las partidas. A partir de la semana de juego abróchate el cinturón en cualquier multi.
He empezado el disco 2 y ese nivel es.... [flipa] [plas] Bufff si ya el juego te esta gustando, es llegar a esa parte y [tadoramo]
Que escenarios madre mia y las escaramuzas ahi son la leche.
sonny hanzo escribió:He empezado el disco 2 y ese nivel es.... [flipa] [plas] Bufff si ya el juego te esta gustando, es llegar a esa parte y [tadoramo]
Que escenarios madre mia y las escaramuzas ahi son la leche.

Doy fé! Yo ayer chape por la noche, pq se me caían las pestañas ya, comenzando ese nivel! La verdad que gráficamente luce de maravilla! Me tiene superenganchao.. me va a durar 2 empujones el juego!
neon_knight17 escribió:
FOREVER ALONE escribió:el online de este juego no me gusta para nada,4 pavos con lanza pepinos y encima en mapas ratoneros,havilidades de tranvertice y demas mierdas,la campaña esta guapa pero el online es otra cosa

Todos los multijugador comienzan a tener mierda a partir de la semana de salir. Que es cuando la gente empieza a darse cuenta de las cosas que deben de usar para romper las partidas. A partir de la semana de juego abróchate el cinturón en cualquier multi.

Exacto,si nos ponemos tiquismiquis todos los juegos son falsos y tienen mierda por doquier,no creo yo que esté nada mal el online de este Max Payne,además acaba de salir,ya lo irán puliendo y sacando nuevo contenido.

Por mi parte tengo unas ganas tremendas de pillarlo,aunque me da que voy a tener que pasar de jugarlo online en modo libre porque solo habrá cuatro gatos no?
Yo la 1 vez que prove el online ya postee mis opiniones, pero pense que no podia ser tan malo y he seguido jugando y ahora tengo otras conclusiones.
1 el respawn sigue siendo de los mas malos que he visto
2 ahora entiendo porque me mataban tantisimo, la personalizacion armas y perks es bestial, no he visto esto en ningun otro juego, la gente con nivel 20 o asi son semidioses (yo ya empiezo a hacer mis pinitos) modifcacion de armas, proyectiles, reducciones de daño en la cabeza, torso, bonus de daño por rachas de bajas, y un largo etc, en este sentido un 10 por rocstar, si en el nuevo gta siguen esta linea y mejoran el respawn, telita.
3 yo sigo sin tener lag,eso si, me abstengo de jugar en happyhours yankies. :)

A mí es que no me gusta ningún juego online de este estilo de tiros, me parecen TODOS iguales y aburridos, en un escenario encerrados todos a pegarse tiros... no me divierten nada.

De estos juegos me gusta su modo offline, avanzar por los escenarios, pasarme la historia...
Para mi el modo historia una Autentica Obra Maestra, el mejor que he jugado...Pero el online en mi opinión personal y con todo el dolor.. Una decepción en mayúsculas, no creo que pueda competir con ninguno de los grandes "supongo que tampoco lo pretende" en fin tendré que buscar otra opción para darle online y saborear poquito ha poco esta grandísima campana. Un saludo
Se me olvido comentar lo de la habilidad de cambiarse de ropa y hacerse pasar por uno de tu equipo.....odio!!!esa habilidad. Es lo más rastrero que se ha podido inventar nunca en un juego de estas características,ya lo odiaba en el Killzone 2 & 3,y en este no sera menos. [+risas] A caso hay algo más cobarde que eso? [carcajad]
Sin modificar los perks y demás es imposible matar, a ver si me pongo las pilas y le empiezo a añadir mejoras de salud y demás porque sino no mueren ni pa trás.
A mi me parece bastante bueno el online y jugando ayer de madrugada (sobre las 3) que se supone que serían la mayoría yankis no noté demasiado lag jugando.
Sin duda lo más acertado es la cantidad de personalización que hay ya sea modificando los avatares, las clases, potenciadores, etc...
La verdad es que la diferencia en perks y armas es demasiado elevado. Soy novel 8 y si me cruzo con un nivel 13-14 p'arriba, poco puedo hacer. A ver si cuando avancemos un poco más podemos debatir sobre las mejores armas/perks, joder, es que son carísimos!

Solución: cambia de router o de compañía porque a mí me va muy muy bien.
Es ciertos puede haber algunas cosas extrañas pero nada fuera de lo normal.
Yo hasta en online sólo el probado en modo libre, en modo semi hay más gente? Porque hay bastante poca gente...
A mi el online me parece buenismo y super entretenido, lo de ponerte chalecos y demas ma perece un acierto genial y lo de tirarte en plancha y demas va de puta madre.
Funkeeper escribió:
neon_knight17 escribió:

Exacto,si nos ponemos tiquismiquis todos los juegos son falsos y tienen mierda por doquier,no creo yo que esté nada mal el online de este Max Payne,además acaba de salir,ya lo irán puliendo y sacando nuevo contenido.

Por mi parte tengo unas ganas tremendas de pillarlo,aunque me da que voy a tener que pasar de jugarlo online en modo libre porque solo habrá cuatro gatos no?

como dijo el kompañero de arriba que no habia casi gente jugando ami no me parece haci es cierto que aveces te mete en partidas que hay 2 personas pero te sales vuelves a buscar y te encuentra una llena
pulichinela escribió:

Solución: cambia de router o de compañía porque a mí me va muy muy bien.
Es ciertos puede haber algunas cosas extrañas pero nada fuera de lo normal.

Depende de la partida. Ayer por la tarde también me iba más o menos bien a mi,pero fue ponerlo por la noche y tenía un lag de la ostia. Pero bueno,que yo tengo una mierda conexión,vivo en las afueras de un pueblo y suelo tener muchos problemas.Eso si,juegos como el Battlefield,Halo o Forza me van perfectos,asi que dudo que sea problema mio.
Me estais acojonando con el tema online,que hoy tengo pensado vender unos juegos y a primeros de mes pillarme el juego y el online me interesa,por que si va mal me alquilo el juego y se acabo,por lo que tengo visto en el online hay cosas como los perk de los cod,esto es a si?
jose juan escribió:Me estais acojonando con el tema online,que hoy tengo pensado vender unos juegos y a primeros de mes pillarme el juego y el online me interesa,por que si va mal me alquilo el juego y se acabo,por lo que tengo visto en el online hay cosas como los perk de los cod,esto es a si?

A ver a mí me parece adictivo, pero bueno, estas cosas siempre ocurren, es desesperante la gente del gears, la de los cod, y la del max payne, lo que pasa es que aquí tal vez se primen demasiado las mejoras y los niveles, no es lo mismo nivel 1 en Cod que nivel 1 en Mp3, que te comes los mocos. Yo soy nivel 5, cuando llegue más arriba seguiré comentando mis impresiones.
Esto es un p**o juegazo!!!no tenia pensado pillarlo y me a enamorado,la campaña es increible,voy por el capitulo 7,y no hay ni una fase que me disguste,tiene unos detalles increibles.en el online soy nivel 11 y de momento le estoy dedicando la mitad de tiempo a este modo.puede que no sea algo espectacular pero cumple y mucho con todas las habilidades y perks disponibles y a mi me a enganchado completamente.la unica pega es la poca cantidad de mapas pero bueno por lo demas perfecto.
Hablando de cantidad de mapas,cuantos hay?
jose juan escribió:Hablando de cantidad de mapas,cuantos hay?

por ahora hay solamente 6
Xuru90 escribió:
jose juan escribió:Hablando de cantidad de mapas,cuantos hay?

por ahora hay solamente 6

Muy poquitos,como se nota que los dlc estaran cargados de mapas
Yo no me arrepiento de haberme comprado el juego porque es un bicho en cuanto a practicamente todo,nivel grafico,nivel narrativo,la accion y ejecucion de los tiroteos y asi un no parar,me lo he terminado y casi lloro de lo corto que se me ha hecho [buuuaaaa]

El online me parece muy bueno y divertido con unas opciones de personalizacion brutales y tambien muy guapo visualmente pero el problema es el terrible respawn,el como siempre imposible de jugar con yankis y que cuando no te echa de una partida,en la siguiente no te deja entrar,amen de que tarda un eternidad en empezar una ronda.

Por el online no os lo compreis nadie porque esta a años luz de cualquier juego ya mencionado antes por aqui,descarto lo de mi conexion porque le pego al BF3 y no tengo ningun problema,pues eso,modo historia,modo arcade y rejugar la historia en mas dificultad,el online mientras no mejore y arreglen los problemas para entrar ni lo toco,porque llevo dos dias que no termino una partida y paso de perder el poco tiempo que tengo para dedicarle a la consola.

Aunque lo de los subtitulos en sangrante,literalmente,no me parece motivo para quitarle valor a esta joya pero visto y probado el online con mi consecuente mosqueo y desilusion le pondria al juego no mas de un 9,y le pongo un 9 porque todo lo demas raya a un nivel tan alto que casi te hace olvidar el online,que eso si,aunque yo esperaba mas,ese no es el fuerte de este tipo de juegos.
A mí el online me tiene enganchado no, lo siguiente.
Al principio me pareció un poco tosco pero ahora ya . . .
Decir que me compro los juegos sólo por el online y que este me lo compré con dudas, pero a día de hoy pienso que es un juegazo no, lo siguiente también juas juas
por cierto, se desbloquea algún personaje del multi pasandote el juego?
PD:enganchado al tiempo bala juas juas.
Por cierto, me ha dado por leer la lista de logros mientras esperaba en el matchmaking y esta literalmente petado a referencias a los anteriores.
neon_knight17 escribió:Por cierto, me ha dado por leer la lista de logros mientras esperaba en el matchmaking y esta literalmente petado a referencias a los anteriores.

Como que referencias a los anteriores?
Juanillooo92 escribió:
neon_knight17 escribió:Por cierto, me ha dado por leer la lista de logros mientras esperaba en el matchmaking y esta literalmente petado a referencias a los anteriores.

Los nombres de los logros son guiños a Max Payne 1 y 2. "Queridísimo amigo", "Licencia para matar", "El tuerto es el rey", "Aquella emoción tan familiar", "El miedo da alas a los hombres"...
a mi el online me va fino fino... no hay partida que no acabe con 20 abatidos minimo con punteria libre, Yo voy a pistolas que es la salsa de la vida en esta saga. Es muyyyy adictivo y divertido
neon_knight17 escribió:
Juanillooo92 escribió:

Los nombres de los logros son guiños a Max Payne 1 y 2. "Queridísimo amigo", "Licencia para matar", "El tuerto es el rey", "Aquella emoción tan familiar", "El miedo da alas a los hombres"...

Toda la razón. Hay algunos que no me acuerdo. Pero otros que si, como los 3 últimos que has mencionado, que si no recuerdo mal, eran del 2 ^^
que juegazooooooooooooooo!voy por el capitulo 10 jugando en normal,algunos momentos son dificilillos.pero cuando le cojes el punto al control repartes estopa que no veas.lo acabare en normal y lo empezare en dificil haber que tal.....
Los graficos sublimes(a la altura casi de uncharted 3),las fisicas mas realistas que he visto y los escenarioes sobrecargados de detalles.
La historia ya le gustaria a mas de un director llevarla a la gran pantalla,por que tiene giros inesperados y cada capitulo te deja con mas ganas de seguir jugando.
Para mi el mejor juego de accion de lo que llevamos de año.
Bueno, ya me lo hice en normal y lo he empezado de nuevo en difícil, estoy intentando hacerme el logro "Algo Malvado Se Aproxima" pero a pesar de que consigo matar a los 7 enemigos no me salta el logro, lo he intentando varias veces y nunca salta. ¿A alguien más le ha pasado?

Edit: Ya lo conseguí desde la opción de elegir capitulo.
pulichinela escribió:A mí el online me tiene enganchado no, lo siguiente.
Decir que me compro los juegos sólo por el online y que este me lo compré con dudas, pero a día de hoy pienso que es un juegazo no, lo siguiente también juas juas

Ya se mamon que el juego en su apartado te tiene enanchado,pero coño comprarse este juego por su online y pasar de su historia es delito,pero yo al final creo que me alquilare el juego y probare su online,como su online no me guste o veo que no va fino otro dia me lo alquilo me paso su modo historia y dinero que me ahorro,por que si me compro algo quiero que vaya bien todo su conjunto,si una de las cosas que dara mas horas que su historia no va alquiler y punto
pulichinela escribió:A mí el online me tiene enganchado no, lo siguiente.

Pasandote el juego nada, todo se hace con los modos arcade creo.
Yo ahora que me he pasado la historia tambien me he enganchado bastante al online.
Si tienes la Xbox agregame y jugamos, mi GT es RpR815
Pd: y únete al grupo The Rockers XD
bueno,pues llevo un par de horas del cd 2 y el juego me esta pareciendo grandioso,para mi un 10 y el mejor juego de accion de esta generacion,y e jugado a los 3 uncharted,que tambien me parecen cojonudos,pero la historia de este me esta gustando mas,y cada vez va a mejor!!!!voy a hacer un simil(nose si simil es la palabra correcta,pero bueno)con este juego,con las lentejas que hace mi madre,y suena raro si,pero ya vereis:
Fase 1:el hype,antes de salir el juego le tenia muchas ganas porque es un juego rockstar,y por regla general,me encatan
es como cuando un dia antes mi madre me dice que para mañana hay lentejas para comer,entro a currar a las 6 y hasta las 2 pienso en las pedazo lentejas que me voy a comer.
fase 2:empiezo con el juego y poco a poco la historia te presenta la situacion de max,te explica porque brasil,le vas cojiendo el trukillo a los controles...
bueno esto seria como cuando entras por la puerta de casa a las 2,despues de 8 horas de currelo,y segun abres la puerta lo primero que huelo son las lentejas de mi madre,ese olor,si todos sabemos lo a lo que me refiero no???solo puedes pensar en ponerte en la mesa y comertr un platazo entero de lentejas,sino 2!!!!
fase 3:esto seria apartir del disco 2,que aqui la historia se pone interesantisima,giros de historia cojonudos,disfruto como un cabronazo de lanzarme con el tiempo bala y reventar cabezas de los malditos brasileños,disfruto hasta de cada vez que me matan!!!!
puss esto es como cuando ya os sentais en la mesa y os ponen el plato de lentejas,y empezais a comeroslas,a disfrutar del sabor,de cada patata,de cada grano de lenteja!!!!
pd:creo que se me esta iendo la oya con este juego :)
si hay alguna falta de ortografia lo siento estoy con el movil
Y la pregunta de rigor sería: ¿Esta a la altura de los 2 anteriores?, ¿Que duración tiene la campaña?, ¿Todavía mantiene ese movimiento de Max payne 2 que al recargar el arma te das una vuelta sobre ti mismo en plan matrix XD ?

Parece que como todo lo de rockstar no decepciona, no hago mas que escuchar maravillas del juego
_Jack_ escribió:Y la pregunta de rigor sería: ¿Esta a la altura de los 2 anteriores?, ¿Que duración tiene la campaña?, ¿Todavía mantiene ese movimiento de Max payne 2 que al recargar el arma te das una vuelta sobre ti mismo en plan matrix XD ?

Parece que como todo lo de rockstar no decepciona, no hago mas que escuchar maravillas del juego

Hola, para mi si, está a la altura de los anteriores, la campaña está sobre las 12/15 horas, pero esto es muy relativo, yo en dificultad difícil he tardado unas 18 horas. Y no, ese movimiento no está, este max payne es un poco más "real", jaja. El juego no te decepcionará.

SALUDOS
pues no e jugado a los 2 anteriores y ahora mismo me da pena porque como sean igual de buenos que este me e perdido 2 autenticos juegazos!!!!
no tiene ese movimiento que tu dices,pero esta lleno de movimientos espectaculares,porque la fisica del juego es muy muy muy buena
y ami me va a durar unas 12-15 horas!!!!
ademas de que ami el online si que me esta gustando
Jonystilo escribió:
_Jack_ escribió:Y la pregunta de rigor sería: ¿Esta a la altura de los 2 anteriores?, ¿Que duración tiene la campaña?, ¿Todavía mantiene ese movimiento de Max payne 2 que al recargar el arma te das una vuelta sobre ti mismo en plan matrix XD ?

Hola, para mi si, está a la altura de los anteriores, la campaña está sobre las 12/15 horas, pero esto es muy relativo, yo en dificultad difícil he tardado unas 18 horas. Y no, ese movimiento no está, este max payne es un poco más "real", jaja. El juego no te decepcionará.

SALUDOS

AFIRMO QUE NO, esta IMPRESIONANTE
Hola chicos, hace un par de días que me he "comprado" el juego, y todos los menus estanen castellano, pero los audios, son en ingles con subtitulos en castellano.
Si me lo compro en otro sitio, los audios son en castellano 100%?¿?¿
reex escribió:Hola chicos, hace un par de días que me he "comprado" el juego, y todos los menus estanen castellano, pero los audios, son en ingles con subtitulos en castellano.
Si me lo compro en otro sitio, los audios son en castellano 100%?¿?¿

Todos los juegos de rockstar el audio es en inglés asique da igual donde lo compres.

Son bastante diferentes, el 3 tiene toda la esencia de Max Payne, pero a la vez es muy diferente. Y no, no hablo de la estética de Sao Paulo, porque hay un par de niveles que ni la Nueva York más jodida jamás ideada podría igualar. Max ahora es más deprimente y furioso que antes. Ya no es tan irónico en los comentarios ni usa una verborrea propia de alguien extremadamente culto. El cambio, como he dicho en algún post aparte de este, es muy acertado para el desarrollo del personaje, y los guionistas de Rockstar no podrían (no por calidad, por estilo) habernos dejado las perlas como las que dejó Sam Lake:

"The Brooklyn riverfront was a maze of rusty containers, sharp-boned cranes looking up from the snowstorm. On a night like this you couldn't help but think of the dark army of dead men, sleeping with the fishes, cement shoes in line. No minotaur lurked in this labyrinth, but somewhere out there, on the clanking deck of his cargo freighter, the skipper of the Charon was waiting, like the ferryman of the river Styx."

La jugabilidad es menos arcade que la del 1 y el 2. El juego es muy fotorrealista (hasta obsesivo) y muy realista en animaciones por lo que es algo más lento de jugar que el 2. Lo que pierde de frenetismo lo gana en erotismo con las armas. Porque tiene un gunplay que es puro porno. En pos de ese realismo, Max no va tan rápido, el salto con bullet time es más lento en reacción (cuando saltas Max hace un movimiento con las piernas para impulsarse, de ahí el tiempo perdido) y no puedes menearte en el aire un poco como se podía en el 2. Pero lo dicho, jugablemente aunque algo diferente es excelente.

Max en Bullet Time no hace el movimiento de recarga rápida a lo Matrix pero sí recarga más rápido que de normal. Aparte de que sigue conservando el elemento (simple pero fantástico) de que en el momento que usas el salto con bullet time tus armas se recargan para no quedarte vacío en el aire.

Joder, es que por el momento es el puto GOTY, no se le puede pedir más.
Joder, con este comentario me has dejado el hype por las nubes [tadoramo]
ilmanroth escribió:bueno,pues llevo un par de horas del cd 2 y el juego me esta pareciendo grandioso,para mi un 10 y el mejor juego de accion de esta generacion,y e jugado a los 3 uncharted,que tambien me parecen cojonudos,pero la historia de este me esta gustando mas,y cada vez va a mejor!!!!voy a hacer un simil(nose si simil es la palabra correcta,pero bueno)con este juego,con las lentejas que hace mi madre,y suena raro si,pero ya vereis:
Fase 1:el hype,antes de salir el juego le tenia muchas ganas porque es un juego rockstar,y por regla general,me encatan
es como cuando un dia antes mi madre me dice que para mañana hay lentejas para comer,entro a currar a las 6 y hasta las 2 pienso en las pedazo lentejas que me voy a comer.
fase 2:empiezo con el juego y poco a poco la historia te presenta la situacion de max,te explica porque brasil,le vas cojiendo el trukillo a los controles...
bueno esto seria como cuando entras por la puerta de casa a las 2,despues de 8 horas de currelo,y segun abres la puerta lo primero que huelo son las lentejas de mi madre,ese olor,si todos sabemos lo a lo que me refiero no???solo puedes pensar en ponerte en la mesa y comertr un platazo entero de lentejas,sino 2!!!!
fase 3:esto seria apartir del disco 2,que aqui la historia se pone interesantisima,giros de historia cojonudos,disfruto como un cabronazo de lanzarme con el tiempo bala y reventar cabezas de los malditos brasileños,disfruto hasta de cada vez que me matan!!!!
puss esto es como cuando ya os sentais en la mesa y os ponen el plato de lentejas,y empezais a comeroslas,a disfrutar del sabor,de cada patata,de cada grano de lenteja!!!!
pd:creo que se me esta iendo la oya con este juego :)
si hay alguna falta de ortografia lo siento estoy con el movil

compañero,el juego es brutal como dices..pero como las lentejas de tu madre sean con el juegooooo tengo que probarlas....jajajajajja,que hambre me ha entrado.......

Saludos y a disfrutar a tope que juegos de accion como este no salen todos lo dias,a quemar adrenalina con max se ha dichoooo!!
En mi opinion mejor juego de accion de la generacion.Pero con diferencia vamos..destila clase en todo.. [flipa]
3061 respuestas