ZappBrannigan escribió:Cid_Highwind escribió:Vengo de darle un rato al online y es lo más falso que he jugado desde el GTAIV. He jugado contra unos americanos y un tio me ha matado 14 veces y no he sido capaz de matarle ni una sola vez,ni una!. Cada vez que lo veia(si es que lo veia claro) me mataba en una décima de segundo,eso si,luego cuando te marcaba los impactos de bala aparecian 300 tiros,pero la sensación es de que te mete uno y fuera.
Ya no me esperaba nada del online de este juego vistos los atecedentes,pero nunca deja de sorprenderme lo lagueados que van los juegos online de rockstar.
Bienvenido al club y te acompaño en el sentimiento porque esta tarde me he estado echando unas partidolas al online y desde luego como tengas una conexión del montón mejor que ni te molestes en jugar porque lo único que he conseguido es putearme mas de lo que estaba
pasnake escribió:
ufff esto si que es noticia , desbancar a Diablo 3 con tanto hype de este juego tiene merito si
Es que el Max payne 3 este es muy bueno , se lo han currado bastante como en todos los jeugos que hace RockStar ultimamente, lo unico engativo de este juego es que se puede volver un poco repetitivo si jeugas mucho tiempo seguido en sesisones largas, por lo demas un JUEGAZO de la leche
Xuru90 escribió:ZappBrannigan escribió:Cid_Highwind escribió:Vengo de darle un rato al online y es lo más falso que he jugado desde el GTAIV. He jugado contra unos americanos y un tio me ha matado 14 veces y no he sido capaz de matarle ni una sola vez,ni una!. Cada vez que lo veia(si es que lo veia claro) me mataba en una décima de segundo,eso si,luego cuando te marcaba los impactos de bala aparecian 300 tiros,pero la sensación es de que te mete uno y fuera.
Ya no me esperaba nada del online de este juego vistos los atecedentes,pero nunca deja de sorprenderme lo lagueados que van los juegos online de rockstar.
Bienvenido al club y te acompaño en el sentimiento porque esta tarde me he estado echando unas partidolas al online y desde luego como tengas una conexión del montón mejor que ni te molestes en jugar porque lo único que he conseguido es putearme mas de lo que estaba
buenas chavales eso de que dependes de el internet que tengas , yo no lo veo asi yo tengo 3 megas y la verdad que juego y me va bastante bien no me kejo y el online no es apestoso ,yo no lo veo asi , es un juego diferente a los demas y esta bastante kurrado, jugais con punteria automatica o libre?¿?¿?¿ jugarlo en libre es una pasada muy frenetico,pero cada uno tiene su opinion no os kito la razon a ninguno de los 2 para gusto los colores y la ultima cosita alguien sabe si compro el rockstars pass tedria todas las cosas ´´gratis``o despues tendria que pagar algo mas porque como en la publicidad del papelito pone compra tu rockstar pass y recibe los dlc a un precio reducido alguien puede aclararmelo¿?¿?¿?un saludo chabales...
FOREVER ALONE escribió:el online de este juego no me gusta para nada,4 pavos con lanza pepinos y encima en mapas ratoneros,havilidades de tranvertice y demas mierdas,la campaña esta guapa pero el online es otra cosa
sonny hanzo escribió:He empezado el disco 2 y ese nivel es.... Bufff si ya el juego te esta gustando, es llegar a esa parte y
Que escenarios madre mia y las escaramuzas ahi son la leche.
neon_knight17 escribió:FOREVER ALONE escribió:el online de este juego no me gusta para nada,4 pavos con lanza pepinos y encima en mapas ratoneros,havilidades de tranvertice y demas mierdas,la campaña esta guapa pero el online es otra cosa
Todos los multijugador comienzan a tener mierda a partir de la semana de salir. Que es cuando la gente empieza a darse cuenta de las cosas que deben de usar para romper las partidas. A partir de la semana de juego abróchate el cinturón en cualquier multi.
FOREVER ALONE escribió:el online de este juego no me gusta para nada,4 pavos con lanza pepinos y encima en mapas ratoneros,havilidades de tranvertice y demas mierdas,la campaña esta guapa pero el online es otra cosa
Cid_Highwind escribió:Vengo de darle un rato al online y es lo más falso que he jugado desde el GTAIV. He jugado contra unos americanos y un tio me ha matado 14 veces y no he sido capaz de matarle ni una sola vez,ni una!. Cada vez que lo veia(si es que lo veia claro) me mataba en una décima de segundo,eso si,luego cuando te marcaba los impactos de bala aparecian 300 tiros,pero la sensación es de que te mete uno y fuera.
Funkeeper escribió:neon_knight17 escribió:FOREVER ALONE escribió:el online de este juego no me gusta para nada,4 pavos con lanza pepinos y encima en mapas ratoneros,havilidades de tranvertice y demas mierdas,la campaña esta guapa pero el online es otra cosa
Todos los multijugador comienzan a tener mierda a partir de la semana de salir. Que es cuando la gente empieza a darse cuenta de las cosas que deben de usar para romper las partidas. A partir de la semana de juego abróchate el cinturón en cualquier multi.
Exacto,si nos ponemos tiquismiquis todos los juegos son falsos y tienen mierda por doquier,no creo yo que esté nada mal el online de este Max Payne,además acaba de salir,ya lo irán puliendo y sacando nuevo contenido.
Por mi parte tengo unas ganas tremendas de pillarlo,aunque me da que voy a tener que pasar de jugarlo online en modo libre porque solo habrá cuatro gatos no?
pulichinela escribió:Cid_Highwind escribió:Vengo de darle un rato al online y es lo más falso que he jugado desde el GTAIV. He jugado contra unos americanos y un tio me ha matado 14 veces y no he sido capaz de matarle ni una sola vez,ni una!. Cada vez que lo veia(si es que lo veia claro) me mataba en una décima de segundo,eso si,luego cuando te marcaba los impactos de bala aparecian 300 tiros,pero la sensación es de que te mete uno y fuera.
Solución: cambia de router o de compañía porque a mí me va muy muy bien.
Es ciertos puede haber algunas cosas extrañas pero nada fuera de lo normal.
jose juan escribió:Me estais acojonando con el tema online,que hoy tengo pensado vender unos juegos y a primeros de mes pillarme el juego y el online me interesa,por que si va mal me alquilo el juego y se acabo,por lo que tengo visto en el online hay cosas como los perk de los cod,esto es a si?
jose juan escribió:Hablando de cantidad de mapas,cuantos hay?
Xuru90 escribió:jose juan escribió:Hablando de cantidad de mapas,cuantos hay?
por ahora hay solamente 6
neon_knight17 escribió:Por cierto, me ha dado por leer la lista de logros mientras esperaba en el matchmaking y esta literalmente petado a referencias a los anteriores.
Juanillooo92 escribió:neon_knight17 escribió:Por cierto, me ha dado por leer la lista de logros mientras esperaba en el matchmaking y esta literalmente petado a referencias a los anteriores.
Como que referencias a los anteriores?
neon_knight17 escribió:Juanillooo92 escribió:neon_knight17 escribió:Por cierto, me ha dado por leer la lista de logros mientras esperaba en el matchmaking y esta literalmente petado a referencias a los anteriores.
Como que referencias a los anteriores?
Los nombres de los logros son guiños a Max Payne 1 y 2. "Queridísimo amigo", "Licencia para matar", "El tuerto es el rey", "Aquella emoción tan familiar", "El miedo da alas a los hombres"...
pulichinela escribió:A mí el online me tiene enganchado no, lo siguiente.
Al principio me pareció un poco tosco pero ahora ya . . .
Decir que me compro los juegos sólo por el online y que este me lo compré con dudas, pero a día de hoy pienso que es un juegazo no, lo siguiente también juas juas
por cierto, se desbloquea algún personaje del multi pasandote el juego?
PD:enganchado al tiempo bala juas juas.
pulichinela escribió:A mí el online me tiene enganchado no, lo siguiente.
Al principio me pareció un poco tosco pero ahora ya . . .
Decir que me compro los juegos sólo por el online y que este me lo compré con dudas, pero a día de hoy pienso que es un juegazo no, lo siguiente también juas juas
por cierto, se desbloquea algún personaje del multi pasandote el juego?
PD:enganchado al tiempo bala juas juas.
_Jack_ escribió:Y la pregunta de rigor sería: ¿Esta a la altura de los 2 anteriores?, ¿Que duración tiene la campaña?, ¿Todavía mantiene ese movimiento de Max payne 2 que al recargar el arma te das una vuelta sobre ti mismo en plan matrix ?
Parece que como todo lo de rockstar no decepciona, no hago mas que escuchar maravillas del juego
Jonystilo escribió:_Jack_ escribió:Y la pregunta de rigor sería: ¿Esta a la altura de los 2 anteriores?, ¿Que duración tiene la campaña?, ¿Todavía mantiene ese movimiento de Max payne 2 que al recargar el arma te das una vuelta sobre ti mismo en plan matrix ?
Parece que como todo lo de rockstar no decepciona, no hago mas que escuchar maravillas del juego
Hola, para mi si, está a la altura de los anteriores, la campaña está sobre las 12/15 horas, pero esto es muy relativo, yo en dificultad difícil he tardado unas 18 horas. Y no, ese movimiento no está, este max payne es un poco más "real", jaja. El juego no te decepcionará.
SALUDOS
reex escribió:Hola chicos, hace un par de días que me he "comprado" el juego, y todos los menus estanen castellano, pero los audios, son en ingles con subtitulos en castellano.
Si me lo compro en otro sitio, los audios son en castellano 100%?¿?¿
_Jack_ escribió:Y la pregunta de rigor sería: ¿Esta a la altura de los 2 anteriores?, ¿Que duración tiene la campaña?, ¿Todavía mantiene ese movimiento de Max payne 2 que al recargar el arma te das una vuelta sobre ti mismo en plan matrix ?
ilmanroth escribió:bueno,pues llevo un par de horas del cd 2 y el juego me esta pareciendo grandioso,para mi un 10 y el mejor juego de accion de esta generacion,y e jugado a los 3 uncharted,que tambien me parecen cojonudos,pero la historia de este me esta gustando mas,y cada vez va a mejor!!!!voy a hacer un simil(nose si simil es la palabra correcta,pero bueno)con este juego,con las lentejas que hace mi madre,y suena raro si,pero ya vereis:
Fase 1:el hype,antes de salir el juego le tenia muchas ganas porque es un juego rockstar,y por regla general,me encatan
es como cuando un dia antes mi madre me dice que para mañana hay lentejas para comer,entro a currar a las 6 y hasta las 2 pienso en las pedazo lentejas que me voy a comer.
fase 2:empiezo con el juego y poco a poco la historia te presenta la situacion de max,te explica porque brasil,le vas cojiendo el trukillo a los controles...
bueno esto seria como cuando entras por la puerta de casa a las 2,despues de 8 horas de currelo,y segun abres la puerta lo primero que huelo son las lentejas de mi madre,ese olor,si todos sabemos lo a lo que me refiero no???solo puedes pensar en ponerte en la mesa y comertr un platazo entero de lentejas,sino 2!!!!
fase 3:esto seria apartir del disco 2,que aqui la historia se pone interesantisima,giros de historia cojonudos,disfruto como un cabronazo de lanzarme con el tiempo bala y reventar cabezas de los malditos brasileños,disfruto hasta de cada vez que me matan!!!!
puss esto es como cuando ya os sentais en la mesa y os ponen el plato de lentejas,y empezais a comeroslas,a disfrutar del sabor,de cada patata,de cada grano de lenteja!!!!
pd:creo que se me esta iendo la oya con este juego
si hay alguna falta de ortografia lo siento estoy con el movil