[HILO OFICIAL] Max Payne 3

reex escribió:Hola chicos, hace un par de días que me he "comprado" el juego, y todos los menus estanen castellano, pero los audios, son en ingles con subtitulos en castellano.
Si me lo compro en otro sitio, los audios son en castellano 100%?¿?¿

¿porque pones comprado entre comillas? o lo has comprado o no, please no hagáis afirmaciones confusas. Que ganas de comprarse el juego 2 veces XD XD XD

El juego lamentablemente esta con subs (y jodidamente pequeños si no estas pegado en un monitor), pero viendo lo que se ha "comprado" me parece logico XD
Tengo una duda sobre el final del capítulo 7,
la chica que muere de un pistoletazo en la cabeza en las favelas.. es la que ha estado buscando, es decir la hija de Rodrigo o es otra... es que me he perdido un poco,,,,
Terminado en Normal con punteria manual... solo puedo decir una palabra: Sublime.

Comenzare de nuevo en dificil... seguramente me lo pase 2 veces mas... y luego me dare un paseito por el online a ver como anda [carcajad]
DefaultUserName está baneado por "troll"
LARD1N escribió:Tengo una duda sobre el final del capítulo 7,
la chica que muere de un pistoletazo en la cabeza en las favelas.. es la que ha estado buscando, es decir la hija de Rodrigo o es otra... es que me he perdido un poco,,,,

pues si que es cierto que estan pequeños los subtitulos ... no te has enterado de nada para decir que es su hija ... jajajaajaj
DefaultUserName escribió:
LARD1N escribió:Tengo una duda sobre el final del capítulo 7,

pues si que es cierto que estan pequeños los subtitulos ... no te has enterado de nada para decir que es su hija ... jajajaajaj

jajajaja que gracia, pero si tienes razon, poca atencion has puesto al juego.

Si es la chica, no es su hija, es su mujer y si es la que matan
ei gente! que tal? a ver , una cosilla del online, hoy jugando los cuatro que siempre estamos, al acabar una partida y cargar la siguiente, ellos han empezado a jugar y a mi me ha echado, como me marcaba que podía unirme, lo he intentado pero me salía el siguiente mensaje "ERROR AL CONECTAR. Error: Estás en la Lista Negra", a alguno de vosotros le ha pasado? alguien sabe que significa? tengo que poner otra cerradura en la puerta por si viene el Comando Sombra a por mi?
Que rotísima está la Mini-30.
Buenas,

con la mini-30 me he hecho una partida 32-20, realmente es bastante cebante cuando vas desbloqueando accesorios del arma, lo que no veo por ningún lado, ni en el social club mis estadísticas en el online, ¿ hay alguna forma de verlas ?

Alguien ha probado la mascara del gorila? yo llevo la mejora que te da un lanzagranadas ( es bastante letal).

Tambien he enviado la solicitud al club the rockers, creo que es gente de eol no?
Lo he empezado hoy...Que juegazo por Dios!! :)
zaragozano escribió:a mi el online me va fino fino... no hay partida que no acabe con 20 abatidos minimo con punteria libre, Yo voy a pistolas que es la salsa de la vida en esta saga. Es muyyyy adictivo y divertido

en punteria libre y 20 minimo? [tadoramo]
yo no mato ni uno en libre por eso siempre juego en el otro modo. es mas facil si, pero todos estamos en las mismas condiciones y disfruto como un enano. me meto en tct y a descargar adrenalina en todos los sentidos juas juas.
por cierto soy del barrio oliver y tu?
El juego muy bueno, si, pero cómo jode tanto vídeo y que no se pueda saltar para que te cuenten una historia que, joder, tampoco es NADA del otro mundo... El vídeo introductorio del segundo DVD dura 12 minutazos de reloj, hasta que por fin comienza el tiroteo de rigor. 12 minutos. Madre mía.

Este juego pide un rip sin vídeos como el comer.
la verdad es que si que se hace pesado en algunos momentos con tanto video...y sobre todo las conversaciones huecas.
De todas maneras, lo que más me jode, es el efecto borroso que sale de cuando en cuando...vamos, el mismo que se ve en la portada.

El juego es una delicia, llevo 3días dandole caña, y estoy tan solo a 3capitulos de terminarlo [360º]
pulichinela escribió:
zaragozano escribió:a mi el online me va fino fino... no hay partida que no acabe con 20 abatidos minimo con punteria libre, Yo voy a pistolas que es la salsa de la vida en esta saga. Es muyyyy adictivo y divertido

yo no mato ni uno en libre por eso siempre juego en el otro modo. es mas facil si, pero todos estamos en las mismas condiciones y disfruto como un enano. me meto en tct y a descargar adrenalina en todos los sentidos juas juas.

Yo también suelo hacer 20 en punteria libre. Es cuestión de acostumbrarse, no es dificil
El multi a mi me gusta bastante, pero el lag lo hace casi injugable

Tipos que salen de girar una esquina y antes de que les apuntes ya te han matado de lo que parece dos balazos (luego ves que te ha metido 10), vaciar cargadores y no matar al oponente, gente que zigzaguea a la velocidad del rayo entre tus disparos sin tiempo bala, etc... Para matar hay que ir por la espalda, o hacer milagros en los cara a cara, un coñazo.

Lo curioso es que el fin de semana me iba más o menos bien sin lag, pero desde el domingo es un infierno, y para colmo partidas con gente mezclada de todo el mundo y los americanos campando a sus anchas, que encima se creeeran buenos cawento

Y no es por mi conexión, porque en el BF3 o MW3 apenas tengo lag.

Una pena, la verdad, pero no tener filtro regional no es de recibo.
OKGARCIA escribió:
pulichinela escribió:

Yo también suelo hacer 20 en punteria libre. Es cuestión de acostumbrarse, no es dificil

jeje cierto, en el momento que te haces con el juego es bastante asequible y se saca mas jugo porque en semi apunta siempre al pecho, y tu en libre le apuntas a la cabeza con un poco de maña y de un tiro finiquitas xD.
Pulichinela yo soy del actur xD
ARTICOZERO escribió:ei gente! que tal? a ver , una cosilla del online, hoy jugando los cuatro que siempre estamos, al acabar una partida y cargar la siguiente, ellos han empezado a jugar y a mi me ha echado, como me marcaba que podía unirme, lo he intentado pero me salía el siguiente mensaje "ERROR AL CONECTAR. Error: Estás en la Lista Negra", a alguno de vosotros le ha pasado? alguien sabe que significa? tengo que poner otra cerradura en la puerta por si viene el Comando Sombra a por mi?

Tranki , eso le paso un colega nuestro el otro día jugando eso no se lo que es pero el al rato ya podía jugar , que bueno lo de la cerradura comando sombra [uzi] la bomba [jaja]
Yo lo estoy flipando. Rockstar lo ha vuelto a hacer.
Voy por
las favelas
y de momento me está pareciendo de traca. Quien no se decida que se lo pille ya, es un must have de los buenos. Espectacular, sublime, acción pura y dura.Además lo estoy jugando con unos cascos 7.1, y el sonido es indescriptible.

Como punto negativo, el doblaje, que no tiene. Max payne 1 y 2 estaban en castellano completamente. Y el doblaje del 1 era la polla. Es una pena.
-Rafilla- escribió:Yo lo estoy flipando. Rockstar lo ha vuelto a hacer.
Voy por
las favelas
y de momento me está pareciendo de traca. Quien no se decida que se lo pille ya, es un must have de los buenos. Espectacular, sublime, acción pura y dura.Además lo estoy jugando con unos cascos 7.1, y el sonido es indescriptible.

Como punto negativo, el doblaje, que no tiene. Max payne 1 y 2 estaban en castellano completamente. Y el doblaje del 1 era la polla. Es una pena.

Si, es una lástima, pero viniendo de rockstar ya se imaginaba eso.
uukrul escribió:El juego muy bueno, si, pero cómo jode tanto vídeo y que no se pueda saltar para que te cuenten una historia que, joder, tampoco es NADA del otro mundo... El vídeo introductorio del segundo DVD dura 12 minutazos de reloj, hasta que por fin comienza el tiroteo de rigor. 12 minutos. Madre mía.

Este juego pide un rip sin vídeos como el comer.

hombre, prefiero ver los vídeos que los típicos "cargando" si tes dan cuenta en los vídeos es donde hace la carga de niveles y texturas, para según termine el vídeo sigas jugando sin notar nada...
Lo termine ayer y me ha parecido muy bueno, a mi lo de las cinemáticas si me a gustado, y los filtros tanto en gameplay como en los videos me han encantado, cuestión de gustos claro, lo peor los subtítulos, joder que rabia me daba, ni poder leer a veces bien.

El mejor capitulo las favelas, y los momentos de acción de la lancha, el tranvía... subido en el coche en el ultimo capítulo, muy guapos
Voy por el capitulo IV , me lo estoy tomando con mucha calma y disfrutandolo como se merece , sin prisas , mirando cada detalle . No recuerdo un juego con estos entornos tan detallados , todo cuidado al milímetro .

En el primer nivel de NY , nada mas dejar las azoteas , si sales por un balcón al exterior y rodeas la casa puedes ver los edicion de new York , como el Creasler :O

Hacia tiempo que no me sentía así al meter un juego en mi consola , saber que en segundos voy a estar disfrutando de , bajo mi punto de vista , una joya .

Pd : micha queja hay sobre los filtros de los vídeos , a mi ni me marean ni nada , me meten mas en la mente caótica de un enfermo del alcohol y los narcóticos . Eso si , los subtítulos para quien no este acostumbrado a VO son jodidos

Saludos
NachoGTO escribió:Voy por el capitulo IV , me lo estoy tomando con mucha calma y disfrutandolo como se merece , sin prisas , mirando cada detalle . No recuerdo un juego con estos entornos tan detallados , todo cuidado al milímetro .

En el primer nivel de NY , nada mas dejar las azoteas , si sales por un balcón al exterior y rodeas la casa puedes ver los edicion de new York , como el Creasler :O

Hacia tiempo que no me sentía así al meter un juego en mi consola , saber que en segundos voy a estar disfrutando de , bajo mi punto de vista , una joya .

Pd : micha queja hay sobre los filtros de los vídeos , a mi ni me marean ni nada , me meten mas en la mente caótica de un enfermo del alcohol y los narcóticos . Eso si , los subtítulos para quien no este acostumbrado a VO son jodidos

Saludos

Yo tampoco me quejo de eso. En verdad, no me quejo de nada del juego. Los subtitulos los he podido leer perfectamente y no me he perdido nada de la historia. Y las distorsiones no marean tampoco.
Si los subtitulos son minusculos ,no se como no se dan cuenta al probarlo , aunque yo no tengo problema tampoco. Se ve que ellos lo prueban en un monitor.
Como consuelo tenemos que cuando dicen algo importante se resalta en grande en medio la pantalla [sonrisa] .

Capiulo 7 y es que a medida que vas jugando te va gustando más, pero con pena de que se va acabando XD

Esos tiroteos en el cementerio nevado, y entre las lapidas encuentras la de Gognnitti XD
sonny hanzo escribió:Si los subtitulos son minusculos ,no se como no se dan cuenta al probarlo , aunque yo no tengo problema tampoco. Se ve que ellos lo prueban en un monitor.
Como consuelo tenemos que cuando dicen algo importante se resalta en grande en medio la pantalla [sonrisa] .

Capiulo 7 y es que a medida que vas jugando te va gustando más, pero con pena de que se va acabando XD

Esos tiroteos en el cementerio nevado, y entre las lapidas encuentras la de Gognnitti XD

Dios, no me fijé en eso :S jjajajajaa
OKGARCIA escribió:
sonny hanzo escribió:Si los subtitulos son minusculos ,no se como no se dan cuenta al probarlo , aunque yo no tengo problema tampoco. Se ve que ellos lo prueban en un monitor.

Dios, no me fijé en eso :S jjajajajaa

Y la de Winterson y Nicole Horne
tony huerta escribió:Lo termine ayer y me ha parecido muy bueno, a mi lo de las cinemáticas si me a gustado, y los filtros tanto en gameplay como en los videos me han encantado, cuestión de gustos claro, lo peor los subtítulos, joder que rabia me daba, ni poder leer a veces bien.

El mejor capitulo las favelas, y los momentos de acción de la lancha, el tranvía... subido en el coche en el ultimo capítulo, muy guapos

A mi tambien me gusta que sea asi, asi nos dan un descanso entre tiroteo y tiroteo.

Como dice el compañero es cuestion de gustos, pero por lo menos es una manera de currarse un poco mas el juego que simplemente estar todo el tiempo a tiros y alarga un poco mas el juego y te obliga a seguir mas la historia.

Saludos
El juego es tan bueno y frenetico que a veces quieres volver atras a disfrutar del paisaje porque es espectacular.
Sobre todo brasil es alucinate.
Animo a la gente que valla despacio y apreciando los lugares bien, porque si vas rapido pasan desapercibidos y son una maravilla.
Si estuviera traducido seria de 10 una pena en este aspecto.
Un saludo
hola estoy buscando una canción del juego que no viene en la BSO o soundtrack:
es en la fase que vas a una discoteca (creo que la 2ª) en helicoptero con fabiana , otra chica y el de rastas,
cuando pasan la puerta de la discoteca, suena una cancion electronica y ando buscandola,
gracias
cuantas muertes hay que hacer con las armas
para subir de nivel con ellas??
es que no veo por ningun lado su progreso..
del online hablo..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He estado probando el online durante unos minutos y me ha gustado mucho lo que he visto, muy buena jugabilidad(me ha recordado en cierta medida al RDR) y el uso del Bullet Time puede resultar desconcertante a veces pero es fácil acostumbrarse a el.
Wenas gente, he terminado el juego en dificil con auto apunte y no me a saltado el logro de terminarle en ese nivel, alguien me explica algo?
Buenas,
Ayer de casualidad vi un detalle que no he visto comentado en el foro, como digo es un pequeño detalle, pero esta muy chulo.
En cualquier momento del juego puedes pausar la partida, aparece que si pulsas la Y ocultas el menu, y dices anda que fotico mas guapa, lo bueno es que tambien puedes rotar la camara 360 grados! [plas]
jorchB escribió:Wenas gente, he terminado el juego en dificil con auto apunte y no me a saltado el logro de terminarle en ese nivel, alguien me explica algo?

Tienes que terminarlo en dificil con puntería libre para que te salte el logro.

Saludos
Hombre eso estaba en todos los Max Payne.
koki89 escribió:cuantas muertes hay que hacer con las armas
para subir de nivel con ellas??
es que no veo por ningun lado su progreso..
del online hablo..

En la misma arma se ve una barra en forma de flecha ese es su progreso.
se sabe algo del primer dlc k incluye el pase de rockstars :)
cocomon escribió:se sabe algo del primer dlc k incluye el pase de rockstars :)

Exacto no se sabe todo lo que vendra?
Hoy en el menu del juego salia un mensaje diciendo como que escucharan a los jugadores y dejan un correo para mejorar
MCClargo escribió:
cocomon escribió:se sabe algo del primer dlc k incluye el pase de rockstars :)

Exacto no se sabe todo lo que vendra?
Hoy en el menu del juego salia un mensaje diciendo como que escucharan a los jugadores y dejan un correo para mejorar

habra modo zombi como en el rdr? :-?
par4a los que dominais el online en punteria libre , que sensibilidad teneis, tanto horizontal, vertical y punteria?

un saludo y gracias.
fikipro escribió:par4a los que dominais el online en punteria libre , que sensibilidad teneis, tanto horizontal, vertical y punteria?

un saludo y gracias.

yo utilizo 6 y 6
fikipro escribió:par4a los que dominais el online en punteria libre , que sensibilidad teneis, tanto horizontal, vertical y punteria?

un saludo y gracias.

Yo estoy probando ya te dire aunque he dejado el modo manual por el semi para subir de rango un poco mas deprisa y cuando este bien equipado al manual
MCClargo escribió:

un saludo y gracias.

Yo estoy probando ya te dire aunque he dejado el modo manual por el semi para subir de rango un poco mas deprisa y cuando este bien equipado al manual

a mi es que el semi no me gusta nada, todo lo que sea automatico no me va.

en el libre, me matan con una facilidad pasmosa sobre todo en los cara a cara cuando en la mayorioa de shooters se me dan muy bien.
ya no se si pensar si es porque no tiene servers dedicados, mi conexion, los perks avanzados, o simplemnet que soy un paquete.

pero joder, tan malo no me considero, y los que juegan comingo a bat3, killzone, etc saben que no soy malo, no soy el mjeor pero tan malo como en max payne ni de coña.

es el priemr jugeo de tiros que tengo ratio negativo.

el online me gusta mucho pero me desespera que solo mate a alguien por la espalda o de lejos.
Nightmare_n2 escribió:
jorchB escribió:Wenas gente, he terminado el juego en dificil con auto apunte y no me a saltado el logro de terminarle en ese nivel, alguien me explica algo?

Tienes que terminarlo en dificil con puntería libre para que te salte el logro.

Saludos

Joder, lo podia especificar en el logro como otros jijijiji
Gracias por la respuesta

Un 10 de historia!
fikipro escribió:
MCClargo escribió:

un saludo y gracias.

a mi es que el semi no me gusta nada, todo lo que sea automatico no me va.

en el libre, me matan con una facilidad pasmosa sobre todo en los cara a cara cuando en la mayorioa de shooters se me dan muy bien.
ya no se si pensar si es porque no tiene servers dedicados, mi conexion, los perks avanzados, o simplemnet que soy un paquete.

pero joder, tan malo no me considero, y los que juegan comingo a bat3, killzone, etc saben que no soy malo, no soy el mjeor pero tan malo como en max payne ni de coña.

es el priemr jugeo de tiros que tengo ratio negativo.

el online me gusta mucho pero me desespera que solo mate a alguien por la espalda o de lejos.

Yo llevo la sensibilidad por defecto creo, y de puta madre. Es un arrase, dependiendo de que partidas, claro.
Pfff yo me lo acabo de terminar en dificicultad media y punteria libre y tampoco me ha saltado el logro...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gizajoa escribió:Pfff yo me lo acabo de terminar en dificicultad media y punteria libre y tampoco me ha saltado el logro...

Pues ese logro si que salta, yo lo acabo de terminar en dificultad media y me ha saltado sin problemas, incluso he puesto apuntado semiautomático en algunos momentos.
Yo me lo pasé en dificil, y únicamente lo puse en semiautomatico en el final, que es bastante jodido con punteria libre y no me saltó el logro, deducí que fue por el cambio a semiautomático, pero si decis que a algunos os ha saltado el logro de pasaroslo aún habiendo cambiado el apuntado, ya no sé que pensar, si es que está bugueado el logro o que.
Hola a todos.

Despues de jugar un ratico
Hasta cuando te encuentras en el bar con los chavalines y se ponen chulos
decir que el juego es pura accion, parace una peli mas que un juego. Un grandismo, pero grandismo fallo e imperdonable es el no estar traducido. Y luego los subtitulos, que entre que tienes que estar leyendo y son bastante pequeños o muy pequeños. No cuesta nada ponerlos un poquito mas grandes para no tener que forzar, pelotas. [enfado1]

Por cierto, no se si será mucho o poco de la historia, lo que llevo pasado, pero a mi aun no me ha saltado ningun logro ein?
iokaiser escribió:Hola a todos.

Despues de jugar un ratico
Hasta cuando te encuentras en el bar con los chavalines y se ponen chulos
decir que el juego es pura accion, parace una peli mas que un juego. Un grandismo, pero grandismo fallo e imperdonable es el no estar traducido. Y luego los subtitulos, que entre que tienes que estar leyendo y son bastante pequeños o muy pequeños. No cuesta nada ponerlos un poquito mas grandes para no tener que forzar, pelotas. [enfado1]

Por cierto, no se si será mucho o poco de la historia, lo que llevo pasado, pero a mi aun no me ha saltado ningun logro ein?

Estoy de acuerdo contigo en todo! Es verdad es una pelicula de acción total!

Y respecto a los logros idem de lo mismo.. yo lo estoy jugando en normal con puntería libre, y muchos de esos logros son de punteria libre, en mi caso no soy muy fino jejeje entonces menos logros!

un saludo y gracias.

Yo lo tengo al 7 todo y me hice 56 bajas en una partida de guerra de bandos(con puntería libre).Y quedé segundo :(

Ayer me pillé el juego y completé los dos primeros capítulos y las impresiones no pueden ser mejores,gracias otra vez,Rockstar.El nivel de la discoteca es brutal [mad].
3061 respuestas