[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Bueno decir que ya tengo casi finiquitado el juego, me queda capitulo y medio.
En las favelas... ... ... cuando te encuentras con la hermana pequeña de la familia o novia de tu compi. Se ve una cinematica donde esta un chico metido dentro de unos neumaticos, al que prenden y una chica que es ejecutada de un tiro. Que sepais que eso es de una pelicula llamada, Tropa de elite: Bope. Por cierto que recomiendo que veais

PD. Muy buen juego. Buena historia, entretenido, algo repetitivo (pero todos lo son a su manera, cada uno) pero no llega a hacerse pesado y algo diferente que aun no habia jugado

s2
Que flipe, estais comparando el ghost co el max?? Es que no tiene nada que ver uno con otro, uno es tiros y palante y el otro puedes elegir como afrontar la situacion.
Yo creo que interesa mas la compra del ghost a la de max, siempre que te gusten los 2 claro.
El ghost no es tan tan lineal, puedes hacer las misiones de varias maneras, esta doblado,hay que "pensar" algo como afrontar la situacion...

Yo el max me quedan 2 capitulos por terminar y lo tengo aparcado de lo cansino de siempre lo mismo, bulletime+disparo+escena muerte del tio y otra vez a empzar.

Pillatelo cuando baje bastante de precio.

Huy lo que he dicho del max!!!

Imagen

Alejaos de mi fanboys!!!!
iokaiser escribió:Bueno decir que ya tengo casi finiquitado el juego, me queda capitulo y medio.
En las favelas... ... ... cuando te encuentras con la hermana pequeña de la familia o novia de tu compi. Se ve una cinematica donde esta un chico metido dentro de unos neumaticos, al que prenden y una chica que es ejecutada de un tiro. Que sepais que eso es de una pelicula llamada, Tropa de elite: Bope. Por cierto que recomiendo que veais

PD. Muy buen juego. Buena historia, entretenido, algo repetitivo (pero todos lo son a su manera, cada uno) pero no llega a hacerse pesado y algo diferente que aun no habia jugado

s2

aun te queda juegoooooooooo

el de los neumaticos no sabes quien era???? uno de los hermanos que te contrataron xD
gizajoa escribió:Pues chicos...yo tengo ono y el online de este juego me va infernal. Es el juego en el que peor conexion tengo.
Todo el rato jugando con australianos, americanos, canadienses...
Vamos que no pienso volver a tocarlo.
Edito: me faltaba decir que tambien habia algun sudafricano...

Eso es por que tiene un rango de ip que solia ser americana y te hace el mathmaking con gente de alli . Yo tb lo he sufrido alguna vez y tengo ono y he visto muy poco españoles. Tendria que hacer el mathmakin por ping como el cod
Lion_omega escribió:Que flipe, estais comparando el ghost co el max?? Es que no tiene nada que ver uno con otro, uno es tiros y palante y el otro puedes elegir como afrontar la situacion.
Yo creo que interesa mas la compra del ghost a la de max, siempre que te gusten los 2 claro.
El ghost no es tan tan lineal, puedes hacer las misiones de varias maneras, esta doblado,hay que "pensar" algo como afrontar la situacion...

Yo el max me quedan 2 capitulos por terminar y lo tengo aparcado de lo cansino de siempre lo mismo, bulletime+disparo+escena muerte del tio y otra vez a empzar.

Pillatelo cuando baje bastante de precio.

Huy lo que he dicho del max!!!

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREmcqEGn4M9Mkdi15lUpb4LemBP602kHpi1IptjcylwpOJBWyT4A[/img]

Alejaos de mi fanboys!!!!

No se puede comparar el tocino con la velocidad... Son totalmente opuestos, cada uno tendrá sus preferencias...
No todo el mundo prioriza el online sobre una buena campaña.
Yo por falta de tiempo al online no le dedico nada. Así que me interesa mas una buena campaña.. Idudablemente ese es el fuerte de Max Payne, una buena historia que el ghost recon no le llega ni a la suela de los pies,pero ojo.. que a mi también me ha gustado, pero encuentro que su fuerte es el online.
Si sólo se puede elegir uno hay que valorar por lo que se le pueda sacar más partido
totemwolf escribió:
iokaiser escribió:Bueno decir que ya tengo casi finiquitado el juego, me queda capitulo y medio.

s2

aun te queda juegoooooooooo

el de los neumaticos no sabes quien era???? uno de los hermanos que te contrataron xD

Ahhh es verdad!!!. A veces con los subs, me pierdo un poco... de todo lo demas si me he enterado.

No ya te digo yo que queda muy poquito, vamos o eso creo.
He derribado el edificio y estoy luchando contra el jefe de los "paramilitares". En la comisaria

Ya se que estara el tema mas que trillado, pero este juego ganaria muchos mas puntos doblado al castellano. Como pueden ser tan ratas??? Hasta Capcom dice que doblará el RE-6. Que son 2h/3h de voces si no menos. Y mas hoy dia con lo evolucionado que está esto de los videojuegos. En fin :-|

PD: Fijaros como la liaron con no doblar en su dia el MetalGS-2 y 3. Le quitan un mucho al juego. No puedes estar atento a las cinematicas, te pierdes detalles... para mi hoy dia no doblar un juego con una trama muy buena hoy dia de una compañia con $$$$$, me parece un punto muy en contra. Otra razon no les veo mas que peseteros.
Pues si es repetitivo vaya rollo, yo no sabia si pillarmelo o no y aun estoy con la duda... casi siempre me pillo todo lo que saca R* pero no me gusto el rollo ese del Bulletime, ademas lei por ahi que te matan muchas veces hasta que dominas la mecanica del juego
Lungprodg66 escribió:Pues si es repetitivo vaya rollo, yo no sabia si pillarmelo o no y aun estoy con la duda... casi siempre me pillo todo lo que saca R* pero no me gusto el rollo ese del Bulletime, ademas lei por ahi que te matan muchas veces hasta que dominas la mecanica del juego

Asi es. Repetitivo, pero como pueda serlo un CoD, un GearsOfWar, etc. La historia es bastante buena. Aqui mundo libre y hacer el chorra por ahi, no lo vas a tener. Pá lante y mata, asi como culquiera que te imagines.

Es muy buen juego, como digo en anteriores comentarios. (el online ni idea, ya sabeis porq ;) :p ) pero yo me esperaba a que bajase de precio y pillarlo. Ahora cada uno sabra lo que quiere y sobre todo lo que puede hacer.

Que te matan bastante es cierto. Tienes que cubrirte todo el rato o casi to el tiempo. Pero la trama engancha tanto que seguiras jugando. Ademas existen muchos puntos de control. Eso no es ningun punto negativo para mi
sokjo escribió:
ZappBrannigan escribió:
sokjo escribió:Hola, a ver si a alguien le pasa esto y le ha visto solución: uso la mini 30 en multiplayer con punteria semiautomática y al ir subiendo el arma de nivel te dan varios accesorios entre ellos una mira telescópica. La cuestión es que si le monto la mira teléscopica parece como si se desconectara la puntería semiautomática y por otra parte tampoco se cómo se activa la mira (vista típica con círculo de vista y negro alrededor). De momento tengo la mira sin poner porque no se hacerla servir :-? ...

En el single player los attachments o accesorios que llevaban las armas (miras, linternas,etc) se activaban/desactivaban con el botón select del mando. No se si en el multiplayer será igual.

Saludos

Gracias, lo probaré a mediodia a ver si funciona y ya lo comento.

Pues nada, he probado con todos los botones y no hay manera de activar la típica vista de mira telescópica y ademas deja de funcionar la puntería semiautomática con lo cual esto no mejora el arma sino que la empeora y bastante..., de momento ya tengo todas las mejoras de este arma desbloqueadas y la mira está de adorno ahí sin usar, no se si será un fallo del juego o que es así y ya está...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:Pues si es repetitivo vaya rollo, yo no sabia si pillarmelo o no y aun estoy con la duda... casi siempre me pillo todo lo que saca R* pero no me gusto el rollo ese del Bulletime, ademas lei por ahi que te matan muchas veces hasta que dominas la mecanica del juego

El Bullet Time es opcional, se puede avanzar sin necesidad de usarlo, claro que en algunas ocasiones facilita mucho las cosas. Luego también tiene momentos de Bullet Time como ciertas secuencias y las ejecuciones finales que se pueden ralentizar mientras disparamos pulsando el botón A para ver con todo detalle el impacto de las balas sobre los enemigos.
Bueno a ver que hago, al final acabara cayendo
indigo_rs escribió:

El Bullet Time es opcional, se puede avanzar sin necesidad de usarlo, claro que en algunas ocasiones facilita mucho las cosas. Luego también tiene momentos de Bullet Time como ciertas secuencias y las ejecuciones finales que se pueden ralentizar mientras disparamos pulsando el botón A para ver con todo detalle el impacto de las balas sobre los enemigos.

has probado el juego?? pk me da que no... "ademas lei por ahi que te matan muchas veces hasta que dominas la mecanica del juego", primero pruebalo...
Es un juegazo se mire por donde se mire,y online salvo un par de caidas me ha ido bien...solo le veo escasez de mapas que ya vendrán pronto(mediante dlc claro,como de costumbre).

La campaña mejora poco a poco,repetitiva? como cualquier juego de tiros,sólo que aquí hay una historia made in R*.Tiene momentos en los que uno no puede evitar quedarse embobado mirando la pantalla,he llegado al capítulo 7 y lo he flipado literalmente.

Y no entiendo esa manía de meterse en un hilo de un juego para compararlo con otro y decir poco menos que es una mierda xD.
Buenas gente,
tengo un par de preguntas, estoy dudando si comprármelo. Por mas que leo, tengo mas dudas, esta claro que a todo el mundo no tiene porque gustarle.
Qué tal esta el modo multijugador? Me refiero a calidad de conexión, si hay caídas y demás.
Resulta repetitivo el multijugador? Tengo claro que si me lo compro, será por el multijugador. No me atrae gastarme un dineral únicamente para la campaña por mucho que lo merezca.
lo terminé!
juegazo....tiene dos o tres momentos épicos, entre ellos el final :-)
totemwolf escribió:
indigo_rs escribió:

has probado el juego?? pk me da que no... "ademas lei por ahi que te matan muchas veces hasta que dominas la mecanica del juego", primero pruebalo...

Es evidente que si hubiera jugado o lo hubiera probado no preguntaria, por cierto lo lei en varias criticas lo de que te matan varias veces, y creo que esos si lo han probado ya...
las criticas no valen para nada, cuantos juegazos no se han mencionado pk a los de las revistas no les molan.... yo te animo a probarlo y estoy al 90% seguro que te va a gustar, a no me gustan los call of duty, y isn embargo las revistas lo adoran... pruebalo y me dires xD...
Lungprodg66 escribió:
totemwolf escribió:
indigo_rs escribió:

Es evidente que si hubiera jugado o lo hubiera probado no preguntaria, por cierto lo lei en varias criticas lo de que te matan varias veces, y creo que esos si lo han probado ya...

Si juegas en dificil y apuntado libre el juego es bastante duro, pero jugando en normal puedes incluso prescindir del Bullet Time y si lo juegas en fácil se convierte en un paseo ya. Todo depende del nivel de dificultad y del tipo de apuntado que elijas.
Eso de que te maten mucho solo es culpa del jugador osea que ponerlo fomo algo malo es de chiste. En cuanto a lo repetitivo que pueda ser, hay mas variedad de la que hay en la mayoria de TPS asi que tampoco.
Acaba de salir otro title update ahora 26 de mayo para max payne ira a saber que corrige esta vez .... :-?

1DFE6863 Max Payne 3 TU Region Free 26. May 12 13:07 10.43 MB [comor?]
1- Bueno juego pasado en Dificultad Clasico, el capitulo 13 el unico chungo , en dificultad Extremo es mas mas dificil o facil?

2- El logro ese de coger todas las armas y usarlas esta glitcheado? yo creo que he cogido todas ya, y aun asi no salta

3- El reto ese de hacer 500 veces apuntar a camara lenta cuando muere un enemigo pulsando el boton A hay algun sitio pa hacerlo rapido? es que 500 veces es un coñazo,

4- El de cuerpo a cuerpo tambien hay que ahcerlo 500 veces, aglun sitio para hacerlo rapido?

Quiero sacarme esos 3 logros , el de los Retos , el Usar todas las Armas y el de pasarmelo en Extremo

Gracias
Un video donde se pueden ver distintas secuencias del juego online.

http://youtu.be/r3w0ADydJK0

pasnake escribió:2- El logro ese de coger todas las armas y usarlas esta glitcheado? yo creo que he cogido todas ya, y aun asi no salta

Yo creo que usado todo tipo de armas que se ven en el juego y tampoco me ha saltado, no se cual me puede faltar.
¿Donde puedo ver las mis estadisticas de juego?
Que no sea el Rockstar social club ese porque hay no me entero de nada.
Anda que no me ha costado esta parte jugando en dificil y apuntado libre (más que nada por que si me sale lo de ultima oportunidad para revivir , reinicio el punto de control , me parece demasiado ayuda )
La parte del barco donde empiezan a salir mucha tropa desde el puerto de enfrente mientras vas por un pasillo de la cubierta lateral . Con cobertura de cristal ( solo puedes atrincherare al principio en una parte metalica pero claro los enemigo están lejos y cuesta mas apuntarles xd ) Encima yo iba de sobrao con solo 2 revolveres y no deja volver atrás parar abastecerte, por lo que acababa esa zona con escasas balas y para colmo pasada esa zona te espera una cubierta superior que en cuanto subes las escaleras tienes a 2 tios cubiertos por otros 2 atrincherados , y vamos tiempo bala no daba para tantos . Pero bueno, al fin tras numerosos intentos ,jugando a lo cobarde y haciendolos asomarse lo consegui [tomaaa]
Una ayuda, porque estoy al final del capitulo VI y no me entere de nada:
Entro en la casa, esta el hermano de Rodrigo Branco no?
Esta con Fabiana y con otra chica, disparan a una chica y la matan, a quien?
Huyen todos y se queda Max con uno apuntandole, y de repente se va al cementerio...no entiendo nada.
A quien matan?
Max va a visitar a su mujer y a su hija no?
Que rapido le ha crecido el pelo.
juaniko18ct escribió:Una ayuda, porque estoy al final del capitulo VI y no me entere de nada:
Huyen todos y se queda Max con uno apuntandole, y de repente se va al cementerio...no entiendo nada.
A quien matan?

Matan a Fabiana, la mujer de Rodrigo(también muerto en el asalto a su empresa). Lo del cementerio es un recuerdo del pasado de Max cuando va a visitar la tumba de su esposa e hija y lo persigue la mafia italiana por haber asesinado al hijo de un mafioso importante de la ciudad en un bar(esto también se ha visto en un capítulo anterior del pasado de Max).

Me encanta la historia de este juego, parece la de una de las mejores superproducciones de Hollywood
indigo_rs escribió:
juaniko18ct escribió:Una ayuda, porque estoy al final del capitulo VI y no me entere de nada:
A quien matan?

Matan a Fabiana, la mujer de Rodrigo(también muerto en el asalto a su empresa). Lo del cementerio es un recuerdo del pasado de Max cuando va a visitar la tumba de su esposa e hija y lo persigue la mafia italiana por haber asesinado al hijo de un mafioso importante de la ciudad en un bar(esto también se ha visto en un capítulo anterior del pasado de Max).

Me encanta la historia de este juego, parece la de una de las mejores superproducciones de Hollywood

Gracias, vale entonces a la chica que se llevan con ellos quien es?
Digo yo que mas adelante diran que hacia el hermando de Rodrigo ahi.
Vale ahora encaja todo...si al chico que mata Max y se lia gordisima en el bar, que es cuando se reencuentra con Pasos.

Si la historia es tremenda, aunque a veces te descoloca, si se hubieran dejado el portugues me enteraria un poco mas...
Gracias.
juaniko18ct escribió:
indigo_rs escribió:
A quien matan?

Gracias, vale entonces a la chica que se llevan con ellos quien es?
Digo yo que mas adelante diran que hacia el hermando de Rodrigo ahi.
Vale ahora encaja todo...si al chico que mata Max y se lia gordisima en el bar, que es cuando se reencuentra con Pasos.

Si la historia es tremenda, aunque a veces te descoloca, si se hubieran dejado el portugues me enteraria un poco mas...
Gracias.

La chica es la hermana de Fabiana, la de la discoteca en el edificio.
indigo_rs escribió:
La chica es la hermana de Fabiana, la de la discoteca en el edificio.

Gracias, ahora todo encaja.
Algunas imágenes ingame

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre de dios me lo acabo de pasar y he de decir que es jodidamente impresionante xD enganchadisimo me tenia
Me lo he pasado en Dificil y con punteria libre y un vicio total.

Me ha hecho gracia al final la chica del telediario dice
"En algunos sitios esta nublado y en otros hace sol" jaja
totemwolf escribió:las criticas no valen para nada, cuantos juegazos no se han mencionado pk a los de las revistas no les molan.... yo te animo a probarlo y estoy al 90% seguro que te va a gustar, a no me gustan los call of duty, y isn embargo las revistas lo adoran... pruebalo y me dires xD...

Es que este juego le da como unas 500.000 vueltas a los call of duty
MCClargo escribió:
totemwolf escribió:las criticas no valen para nada, cuantos juegazos no se han mencionado pk a los de las revistas no les molan.... yo te animo a probarlo y estoy al 90% seguro que te va a gustar, a no me gustan los call of duty, y isn embargo las revistas lo adoran... pruebalo y me dires xD...

Es que este juego le da como unas 500.000 vueltas a los call of duty

xD... cuidado, para algunos esas palabras son calumnias xD

volviendo al juego, la verdad que la historia no podia ser mejor, y no me extrañaria una cuarta parte
a que secuestran a la hermana de Fabiana y Raul Passos,que estaba metido en muchos asuntos turbios, pide ayuda a Max
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:indigo_rs cada vez que te veo en algun post no sacas defecto a nada [sonrisa] ,que te vaya bien ahora no significa nada,hay a mas de uno que el online le va mal y otros bien,habra de todo y no hay mas,que pruebe los 2 juegos que comenta y ya esta,por que luego pueden venir las madres mias por elegir mal

Yo hablo por mi, he jugado varias veces y no he tenido ningún problema, claro que esto del online es muy variable y no todos tienen las mismas conexiones.

Cada vez que te veo hablar de algun online te van bien,y tienes timofonica y te van bien,muy raro,te van bien este,el gears y todo eso,lo dicho muy raro,en el max payne no puedo decir nada,pero en el otro pues no,pero bueno tendras suerte en todos los juegos que juegas online

pd:Zuco no tengo el max payne a si mi opinion no vale para decir cual es mejor o no,como te digo,alquilate los juegos por que aqui la mayoria te dire el max payne

Champion y tu lo que haces es criticar TODO lo que sea de cualquier juego y estas en todos los hilos te interese el juego o no, que pesado eres, no deberias estudiar o algo?

Eres lo mas cansino que veo por la web [looco]
Indigo, esas imagenes creo que son de pc, ¿se os ve asi en la 360?
El prosas escribió:Indigo, esas imagenes creo que son de pc, ¿se os ve asi en la 360?

De PC creo que no se ha visto nada todavia y las texturas si se ven idénticas en 360. El juego se ve muy bien y sorprende por la imagen "limpia" que presenta con un antialiasing muy efectivo pese a tener una resolución de 720p.
yo tambien tengo timofonica de 50 megas y online me va bien no tengo problemas :-?
indigo_rs escribió:
El prosas escribió:Indigo, esas imagenes creo que son de pc, ¿se os ve asi en la 360?

De PC creo que no se ha visto nada todavia y las texturas si se ven idénticas en 360. El juego se ve muy bien y sorprende por la imagen "limpia" que presenta con un antialiasing muy efectivo pese a tener una resolución de 720p.

Joder, pues si que se os ve bien, si en pc dicen que se veran las texturas 4 veces mejor que en consola, no quiero imaginar, yo ya me conformaba con que se vieran asi.
Señorito shurmand estudiar te lo dejo para ti.yo trabajar que ahora algo vale.y veo que leer no es lo tuyo.ah soy lo que tu quieras.con tal de no leerme seria suficiente.sigue con tu truquito xd
Estoy deseando probarlo pero tengo cierto recelo con respecto al cambio que ha tenido la historia.
El max payne siempre ha sido un juego "lugubre" con escenarios oscuros o interiores. No me convence que hayan cambiado tantisimo la forma de ser de max payne. No dudo que la historia sera buenisima pero creo que no deberian haberlo llamado max payne. salu2
El personaje es Max Payne 100%, y por muy paradisiaco que pueda parecer la historia es la mas dura y adulta de la trilogia.
XD
icebird escribió:Estoy deseando probarlo pero tengo cierto recelo con respecto al cambio que ha tenido la historia.
El max payne siempre ha sido un juego "lugubre" con escenarios oscuros o interiores. No me convence que hayan cambiado tantisimo la forma de ser de max payne. No dudo que la historia sera buenisima pero creo que no deberian haberlo llamado max payne. salu2

En este juego también hay ambientes interiores y oscuros, la portada del juego puede engañar un poco, seguramente la han hecho para captar la atención de otro tipo de público al que le gustan los ambientes más iluminados y coloridos. Hay mucha variedad de entornos, Rockstar ha creado una historia muy buena con una perfecta integración de cada personaje en la trama del juego. También me gusta el carisma y la personalidad con la que se ha dotado a Max, me encanta verlo tratando de entender el idioma de los brasileños que lo acosan por todos lados, protagoniza algunas escenas curiosas XD
pasnake escribió:2- El logro ese de coger todas las armas y usarlas esta glitcheado? yo creo que he cogido todas ya, y aun asi no salta

En el capítulo de la comisaria tienes que derribar el vehículo blindado con el lanzagranadas y el bazooka lo utilizas con los enemigos que vienen luego.
RpR escribió:

En el capítulo de la comisaria tienes que derribar el vehículo blindado con el lanzagranadas y el bazooka lo utilizas con los enemigos que vienen luego.

joder gracias, ya me ha saltado haciendo eso, que crack, se ve que solo me faltaba esa arma

Me quedan 4 logros offline solamente que son pasarse el jeugo otras eveces mas y los retos, pero paso de hacerlos ya que estoy abstante saturado del juego, dentro de unos meses lo volvere a jguar seguro

Al final 31 logros he podido sacarme con una puntuacion de 590G

JUEGAZO DE LA LECHE

salu2
HOLA

Me podéis decir que diferencia hay entre extremo y clásico ?
Cambia el daño la mira como va. Es que el juego me lo pase en normal y me lo tengo que pasar en difícil para desbloquearlo
pasnake escribió:
RpR escribió:

joder gracias, ya me ha saltado haciendo eso, que crack, se ve que solo me faltaba esa arma

Me quedan 4 logros offline solamente que son pasarse el jeugo otras eveces mas y los retos, pero paso de hacerlos ya que estoy abstante saturado del juego, dentro de unos meses lo volvere a jguar seguro

Al final 31 logros he podido sacarme con una puntuacion de 590G

JUEGAZO DE LA LECHE

salu2

A mi también me faltaba esa arma, me acaban de saltar los 20G
Alguien mas coincide conmigo en que el online es infumable??

Lag indiscriminado
Partidas que se cuelgan
Las armas disparan nubes de gominola (porque ni en la espalda de un tio fui capaz de matarlo le vacie el cargador se dio la vuelta y me mato...)

Y este es estilo Uncharted y no le habre echado horas al uncharted en el online...
Cirkple escribió:Alguien mas coincide conmigo en que el online es infumable??

Lag indiscriminado
Partidas que se cuelgan
Las armas disparan nubes de gominola (porque ni en la espalda de un tio fui capaz de matarlo le vacie el cargador se dio la vuelta y me mato...)

Y este es estilo Uncharted y no le habre echado horas al uncharted en el online...

el online es impresionante como diria jesulin.esta muy guapo
cocomon escribió:
Cirkple escribió:Alguien mas coincide conmigo en que el online es infumable??

Lag indiscriminado
Partidas que se cuelgan

el online es impresionante como diria jesulin.esta muy guapo

igual, el online de lujo, una pasada...
3061 respuestas