[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Cirkple escribió:Alguien mas coincide conmigo en que el online es infumable??

Lag indiscriminado
Partidas que se cuelgan
Las armas disparan nubes de gominola (porque ni en la espalda de un tio fui capaz de matarlo le vacie el cargador se dio la vuelta y me mato...)

Y este es estilo Uncharted y no le habre echado horas al uncharted en el online...

Coincido contigo tio,si fuera bien fliparia porque esta divertidisimo pero va como el culo...por lo menos a mi,pero veo que no soy el unico.
el sabado me lo pasé en modo normal, me parece un juegazo, eso si...me he sacado muy pocos logros xD
Entro.. digo que aunque al principio me parecia un pelin repetitivo la historia es brutal... y a medida que vas avanzando en el juego te vas metiendo más y más... la gente podra decir misa.. pero ami me a gustado muchisimo... GJ rockstar ;)

P.D:Max payne 3 Health- tears ^^
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Señorito shurmand estudiar te lo dejo para ti.yo trabajar que ahora algo vale.y veo que leer no es lo tuyo.ah soy lo que tu quieras.con tal de no leerme seria suficiente.sigue con tu truquito xd

jejeje me encanta ver como lloras por que no puedes jugar medio bien al gears y dices que no existen los servidores y mas pataletas de resentido jejeje fue sido gracioso jejeje

Algun dia aprenderas a configurar un router y podras jugar como los demas, tranqui todo llega jeje

Currar tu? si al parecer no sales del foro compi jejeje
shurhand escribió:
jose juan escribió:Señorito shurmand estudiar te lo dejo para ti.yo trabajar que ahora algo vale.y veo que leer no es lo tuyo.ah soy lo que tu quieras.con tal de no leerme seria suficiente.sigue con tu truquito xd

jejeje me encanta ver como lloras por que no puedes jugar medio bien al gears y dices que no existen los servidores y mas pataletas de resentido jejeje fue sido gracioso jejeje

Algun dia aprenderas a configurar un router y podras jugar como los demas, tranqui todo llega jeje

Currar tu? si al parecer no sales del foro compi jejeje
Si cuando yo digo que no sabes ni leer tendre toda la razon.este es el foro del max payne 3.a si que ya lo sabes.ah ves la hora.a currar voy.cuando quieras hablar del otro juego all otro post y veremos las mentiras de este post a donde van
totemwolf escribió:
cocomon escribió:

Lag indiscriminado
Partidas que se cuelgan
Las armas disparan nubes de gominola (porque ni en la espalda de un tio fui capaz de matarlo le vacie el cargador se dio la vuelta y me mato...)

Y este es estilo Uncharted y no le habre echado horas al uncharted en el online...

el online es impresionante como diria jesulin.esta muy guapo

igual, el online de lujo, una pasada...

lo mismo digo yo.
excepto por alguna partida rara , muy pocas,la verdad , la mayoría de maravilla.
yo, encantado con el online.
Wuenas xD

El juego me ha sorprendido gratamente, he terminado el capitulo 2....
Graficamente esta muy logrado, y las escenas de tiempo bala han mejorado mucho....

Los subtitulos, es lo unico que joder, entre que son pequeños y encima cuando habla Max son grises, para que se distingan bien....los han echo para ciegos xD
Este juego doblado hubiera sido de 10!!

salu2

Lag indiscriminado
Partidas que se cuelgan

Pues a mí me va de lujo,difícil es que no llegue a las 40 y tantas bajas por partida en libre...que conexión tienes? Quizá el "problema" que hay es que al emparejarnos con americanos y gente de otros países algunos lo notéis para mal,pero eso en realidad no es culpa del juego.Lo que es el online está muy bien.

Por cierto,siento ser pesado pero...:

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-hispano-max-payne-3-quot-la-cosa-nuestra-quot_1771217
Me encanta Max Payne pero este Max Payne 3 me está dejando muy frio. :( Me sorprende bastante porque he jugado los dos anteriores y no he querido apenas informarme de esta tercera entrega que, la verdad, llevo tiempo esperando con ganas. No quería leer mucho para evitarme spoilers y tal.

Para empezar, no está doblado, Max Payne siempre ha venido doblado. Primer punto negativo. Siempre me ha parecido un coñazo leer subtítulos, aunque la voz en V.O merezca la pena (que merece). Es poner el juego, escucharlo y torcer el gesto. Un paso atrás.

Luego me digo: "bueno Clyde, es Max Payne, tiempo bala y a disfrutar" :) . Y venga escena, otro rato de escena más, charla y más charla que esto parece el Metal Gear ¬_¬ . ¿Pero qué coño?, ¿cuando mierda me pongo mis Ingram y me lio a tiros? [babas] . Tarda un poco en entrar en faena. Otro minipunto negativo. [nop]

Y ya metido a tirotear....no me convence [tomaaa] . Puse puntería manual, controles por defecto,....y joder es el primer FPS en consola en años que me hace añorar la precisión del teclado y ratón. El cambio de armas es incómodo y lo de cubrirse me parece un coñazo (que manía con cubrirse tiene ahora todo shooter cohones XD ). Es raro. Es realista pero a la vez surrealista. Te mueves lento, pero hay tiempo bala. La cámara final tipo Sniper Elite está curiosa, pero a estas alturas ya no sorprende (de hecho estoy acabando ese mismo juego ahora mismo)

Por momentos me parece más GTA IV que Max Payne. Y aunque disfruté GTA IV no tiene ningún sentido que juegue a Max Payne y sienta que es otro juego. [nop]

Opinión estrictamente personal, son mis impresiones, pero sin decir que sea mal juego (que no lo es), me está decepcionando bastante. No me divierte. De hecho, pasadas un par de horas apagué la consola por aburrimiento. Oooh

Le voy a dar más oportunidades pero desde luego no podía haber sido peor mi primera impresión. Y eso reconociendo que el juego está bien (gráficos, ambientación, personajes, físicas, que sí, que todo invita al optimismo pero jugablemente me aburre :-| )

P.D: Tampoco me convence nada la estética. Eso de ir poniendo frases sueltas en pantalla como rótulos en blanco no se por qué lo han hecho, pero es una parida. Y me gustaba más la estética comic de los anteriores. De aquí a Lima.
Funkeeper escribió:

Lag indiscriminado
Partidas que se cuelgan

Pues a mí me va de lujo,difícil es que no llegue a las 40 y tantas bajas por partida en libre...que conexión tienes? Quizá el "problema" que hay es que al emparejarnos con americanos y gente de otros países algunos lo notéis para mal,pero eso en realidad no es culpa del juego.Lo que es el online está muy bien.

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-hispano-max-payne-3-quot-la-cosa-nuestra-quot_1771217

Doy fe de que el online va bien.Y eso de 40 muertes....si ayer casi te haces 70!!!!
Clyde escribió:Me encanta Max Payne pero este Max Payne 3 me está dejando muy frio. :( Me sorprende bastante porque he jugado los dos anteriores y no he querido apenas informarme de esta tercera entrega que, la verdad, llevo tiempo esperando con ganas. No quería leer mucho para evitarme spoilers y tal.

Para empezar, no está doblado, Max Payne siempre ha venido doblado. Primer punto negativo. Siempre me ha parecido un coñazo leer subtítulos, aunque la voz en V.O merezca la pena (que merece). Es poner el juego, escucharlo y torcer el gesto. Un paso atrás.

Luego me digo: "bueno Clyde, es Max Payne, tiempo bala y a disfrutar" :) . Y venga escena, otro rato de escena más, charla y más charla que esto parece el Metal Gear ¬_¬ . ¿Pero qué coño?, ¿cuando mierda me pongo mis Ingram y me lio a tiros? [babas] . Tarda un poco en entrar en faena. Otro minipunto negativo. [nop]

Y ya metido a tirotear....no me convence [tomaaa] . Puse puntería manual, controles por defecto,....y joder es el primer FPS en consola en años que me hace añorar la precisión del teclado y ratón. El cambio de armas es incómodo y lo de cubrirse me parece un coñazo (que manía con cubrirse tiene ahora todo shooter cohones XD ). Es raro. Es realista pero a la vez surrealista. Te mueves lento, pero hay tiempo bala. La cámara final tipo Sniper Elite está curiosa, pero a estas alturas ya no sorprende (de hecho estoy acabando ese mismo juego ahora mismo)

Por momentos me parece más GTA IV que Max Payne. Y aunque disfruté GTA IV no tiene ningún sentido que juegue a Max Payne y sienta que es otro juego. [nop]

Opinión estrictamente personal, son mis impresiones, pero sin decir que sea mal juego (que no lo es), me está decepcionando bastante. No me divierte. De hecho, pasadas un par de horas apagué la consola por aburrimiento. Oooh

Le voy a dar más oportunidades pero desde luego no podía haber sido peor mi primera impresión. Y eso reconociendo que el juego está bien (gráficos, ambientación, personajes, físicas, que sí, que todo invita al optimismo pero jugablemente me aburre :-| )

P.D: Tampoco me convence nada la estética. Eso de ir poniendo frases sueltas en pantalla como rótulos en blanco no se por qué lo han hecho, pero es una parida. Y me gustaba más la estética comic de los anteriores. De aquí a Lima.

La estética es muy particular.. Me recuerda al peliculón del amigo Denzel "el fuego de la venganza" por cierto, la dan esta noche en la sexta.
Verás que a partir del 5 capítulo el juego entra en una frenética tónica espectacular. Dale tiempo a ver si acaba de convencerte.
Para el tema del apuntado también lo encontré algo tosco, pero subiendo la sensibilidad gana enteros.
cepo escribió:
Funkeeper escribió:

Lag indiscriminado
Partidas que se cuelgan

Doy fe de que el online va bien.Y eso de 40 muertes....si ayer casi te haces 70!!!!

No si no digo el online como juego porque me mola ese estilo uncharted lo que me crispa es el parecer un burro al mando (mando de consola).
yonshi escribió:
Clyde escribió:Me encanta Max Payne pero este Max Payne 3 me está dejando muy frio. :( Me sorprende bastante porque he jugado los dos anteriores y no he querido apenas informarme de esta tercera entrega que, la verdad, llevo tiempo esperando con ganas. No quería leer mucho para evitarme spoilers y tal.

Verás que a partir del 5 capítulo el juego entra en una frenética tónica espectacular. Dale tiempo a ver si acaba de convencerte.
Para el tema del apuntado también lo encontré algo tosco, pero subiendo la sensibilidad gana enteros.

Sí, si en el fondo el juego lo voy a terminar seguro, es solo que me ha dejado perplejo el hecho de haber dejado el juego tan pronto por aburrirme.

Probare lo del control porque sí que me he notado más torpe de lo habitual. No se por qué. ¬_¬
Hay algun problema con la pagina del social club de Rockstar? He creado antes un emblema nuevo pero no lo puedo ver aunque lo publique,sólo puedo hacerlo en la página de edición y si intento ponerlo como nuevo emblema no me deja,se queda el anterior...alguien sabe por qué? supongo que será cosa de R*...
¿Cómo valoraríais la rejugabilidad del Max Payne 3? Estoy pensando en venderlo y sí, me ha encantado. Pero no sé si me lo volvería a pasar después de terminarlo en Difícil y apuntado libre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:¿Cómo valoraríais la rejugabilidad del Max Payne 3? Estoy pensando en venderlo y sí, me ha encantado. Pero no sé si me lo volvería a pasar después de terminarlo en Difícil y apuntado libre.

Yo estoy jugando la historia de nuevo por capítulos, alternando con el online, pero sin duda lo que más me gusta es el modo historia. También tengo claro que este juegazo no saldrá de mi estanteria, para mi es sin duda el mejor shooter en tercera persona, Rockstar ha vuelto a dejar el listón muy alto a pesar de no ser un sandbox.
Nos vemos por las noches en el multi! después de un tiempo sin dar señales de vida...
Clyde escribió:P.D: Tampoco me convence nada la estética. Eso de ir poniendo frases sueltas en pantalla como rótulos en blanco no se por qué lo han hecho, pero es una parida. Y me gustaba más la estética comic de los anteriores. De aquí a Lima.

Coincido contigo en que los de la estética de cómic era una de las cosas que más me ponía, pero lo de que Max hable mientras avanza también estaba en los otros, pero venía doblado y no se veían esos "rótulos blancos" que dices, aunque más que rótulos me parece la letra pequeña de un contrato XD
Morrison surfer escribió:
Clyde escribió:P.D: Tampoco me convence nada la estética. Eso de ir poniendo frases sueltas en pantalla como rótulos en blanco no se por qué lo han hecho, pero es una parida. Y me gustaba más la estética comic de los anteriores. De aquí a Lima.

Coincido contigo en que los de la estética de cómic era una de las cosas que más me ponía, pero lo de que Max hable mientras avanza también estaba en los otros, pero venía doblado y no se veían esos "rótulos blancos" que dices, aunque más que rótulos me parece la letra pequeña de un contrato XD

Por cierto, en los cómic del 1 y el 2 son actores reales? A mi me lo parecen pero tampoco quiero apostar por ello [+risas]
BlackAssasin escribió:Por cierto, en los cómic del 1 y el 2 son actores reales? A mi me lo parecen pero tampoco quiero apostar por ello [+risas]

Sí. En el primero usaron a Sam Lake, el guionista del juego. Las caras que ponia eran bestiales. En el segundo ya pudieron contratar a un actor para hacerlo. En el tercero han usado la cara de James Macaffrey, el doblador de Max desde el primer juego.
He enviado una solicitud para unirme a The Rockers,que en mi clan eramos cuatro gatos contaos y no hemos coincidido más de 2 en estos días [carcajad]
Yo también he enviado otra.
Funkeeper escribió:He enviado una solicitud para unirme a The Rockers,que en mi clan eramos cuatro gatos contaos y no hemos coincidido más de 2 en estos días [carcajad]

La verdad es que si yo solo coincidi contigo 2 veces y encima yo sin micro.... y luego encima las partidas que me iban de culo me estan haciendo plantearme venderlo xD
Ya os he enviado la solicitud!
Cuando os metais en el multi id a la lista de conectados del clan para jugar con ellos! Si estoy conectado os invito para jugar! ;)
Oks,gracias! Luego le damos si estáis!
Si os falta alguien mas, pues me uno a vosotros, si quereis pues mandais invi.
Capitulo XIII, historia realmente increible...
Juegazo coño, por cierto cuantos capitulos son?
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Si os falta alguien mas, pues me uno a vosotros, si quereis pues mandais invi.
Un saludo.

14 capítulos
Acabo de jugar un rato pero no se ha venido conmigo nadie del clan y eso que he invitado a algunos... [buuuaaaa] una cosa: en la lista de amigos aparecían unos cuantos brillando y en la de clan aparecian otros que no salian en amigos... pq??
Don Kik0n escribió:Acabo de jugar un rato pero no se ha venido conmigo nadie del clan y eso que he invitado a algunos... [buuuaaaa] una cosa: en la lista de amigos aparecían unos cuantos brillando y en la de clan aparecian otros que no salian en amigos... pq??

En amigos salen brillando los que tienes conectados al live en ese momento y en lo del clan,la gente del clan que está jugando al MP,no hace falta tenerlos agregados para verlos y jugar con ellos.
Distintos tipos de lanzamiento de granadas: (publicado por Rockstar)

El Multijugador de Max Payne 3 ofrece un profundo y variado arsenal de armas con el que despachar a tus oponentes, pero para aquellas ocasiones donde no puedas verles el blanco de los ojos, hay una mortal gama de granadas arrojadizas con el que volarles o acabar con ellos. En nuestra última entrega de la serie Max Payne 3 Tips destacamos cuáles son y cómo usarlas de forma efectiva.

* Lanzamiento Rápido - Simplemente pulsa LB/L1 una vez para sacar y lanzar una granada en un movimiento fluido – perfecto para cuando estás en un aprieto.
* Selección de Granada en la Ruleta de Armas - Sostén LB/L1, presiona RB/R1 para equipar la granada escogida y estarás listo para lanzarla usando RT/R2.
* 'Cooking' Granadas - Tras equipar una granada usando la Ruleta de Armas, es también posible sostener el botón RT/R2 y "mantener" la granada. Mantener las granadas puede reducir el tiempo que tu enemigo tiene para escapar antes de ser cogido por la explosión. Sin embargo sé cuidadoso, si mantienes una granada durante mucho tiempo explotará en tu mano.
* Granadas Pegadizas - En el multijugador, si te equipas el item de Armamento Cinta Adhesiva serás capaz de pegar granadas en el entorno, haciendo incluso más difícil el escapar.

Mientras que las Granadas explosivas estándar son estupendas para volar a los enemigos desde detrás de una cobertura o acabar con grupos grandes, también tendrás acceso a otros tipos de granadas, cada uno con sus beneficios tácticos únicos.

* Las Granadas Flash son útiles para cegar temporalmente a tus oponentes y bloquear su habilidad de fichar. Este efecto puede ser contrarrestado equipando el item de Armamento Prismáticos Militares.
* Las Granadas de Gas crean una nube de gas tóxico que pueden causar la muerte a cualquiera que esté expuesto durante un largo tiempo. Usar estas granadas contra los enemigos que estén defendiendo un área es una estrategia muy efectiva. Los efectos de estas granadas pueden ser contrarrestados equipándote el item de Máscara de Gas.
* Las Granadas de Humo crean una expesa nube de humo que no deja ver a los amigos o enemigos. Son útiles para ocultar tus movimientos a los enemigos cercanos. Los jugadores enemigos no serán capaces de fichar a los jugadores a través del humo.

Hay también un par de armas arrojadizas a tu disposición que son útiles en ciertas situaciones. Un rudimentario pero eficaz proyectil, el Molotov (parte del Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden Público, incluido en la Edición Especial de Max Payne 3) crea una gran mancha de fuego en el suelo donde aterriza y cualquier enemigo que pase por encima será dañado de forma continua durante unos pocos segundos. Y mientras tanto la Lata puede que no suene como algo letal, crea una distracción estratégica muy útil en el mini-mapa de un enemigo cercano, dándote la oportunidad de sorprenderlos.
Yo también he enviado una solicitud para THE ROCKERS, si queda algun sitio me gustaria unirme. Mañana empezaré a darle caña al juego.
indigo_rs escribió:
juaniko18ct escribió:Si os falta alguien mas, pues me uno a vosotros, si quereis pues mandais invi.
Un saludo.

14 capítulos

Pensaba que eran 13. Voy por el 12 , todavia me quedan 2 [plas] Por cierto algunos escenarios de este capítulo, me han parecido un guiño a MANHUNT y encima Max rapado y con camiseta . Solo faltaba encontrar una bolsa de plástico y hacer la ejecución pertinente XD
Una pregunta, para quien se lo ha pasado:
El medico de los transplantes de organos del capitulo XIII, quien es?
Parece ser o dan a entender que Max lo conoces, o me equivoco.
juaniko18ct escribió:Una pregunta, para quien se lo ha pasado:

sale en la fiesta del principio, socio de los chanchullos de Victor Branco .( el politico)
Alguien me puede decir si en el modo multijugador se pueden tomar analgesicos, o es solo ultima oportunidad??
gorde03 escribió:Alguien me puede decir si en el modo multijugador se pueden tomar analgesicos, o es solo ultima oportunidad??

Claro,los puedes robar del cuerpo de los enemigos y usarlos cuando te apetezca.Eso sí,cuando mueres los pierdes(a no ser que tengas equipado un perk).
esta noche le daré al multi a partir de las diez... espero jugar con alguien del clan para variar!
Don Kik0n escribió:esta noche le daré al multi a partir de las diez... espero jugar con alguien del clan para variar!

Anoche estuve jugando al modo historia que me lo estoy pasando en clásico, a ver si esta noche coincidimos!
RpR escribió:
Don Kik0n escribió:esta noche le daré al multi a partir de las diez... espero jugar con alguien del clan para variar!

Anoche estuve jugando al modo historia que me lo estoy pasando en clásico, a ver si esta noche coincidimos!

en clásico debe ser mortífero... yo me lo he pasado en dificil y libre y me ha costado a veces lo suyo, eh. si te lo pasas en clasico pero con punteria asistida te dan igual los logros? XD
Don Kik0n escribió:
RpR escribió:

en clásico debe ser mortífero... yo me lo he pasado en dificil y libre y me ha costado a veces lo suyo, eh. si te lo pasas en clasico pero con punteria asistida te dan igual los logros? XD

Creo que no pero hazme caso que si te lo has pasado en difícil cuando juegues en clásico es un paseo por lo menos hasta donde voy yo (he hecho un par de capitulos del disco 2). En casi todos los capítulos he ido sobrado de analgésicos. Ya verás pruébalo y notarás como no es nada complicado habiendotelo pasado en difícil. Un colega me ha dicho que le costó más en extremo que en clásico que por cierto, no te dan el logro de pasarterlo en extremo si te lo pasas en clásico.
RpR escribió:
Don Kik0n escribió:en clásico debe ser mortífero... yo me lo he pasado en dificil y libre y me ha costado a veces lo suyo, eh. si te lo pasas en clasico pero con punteria asistida te dan igual los logros? XD

Creo que no pero hazme caso que si te lo has pasado en difícil cuando juegues en clásico es un paseo por lo menos hasta donde voy yo (he hecho un par de capitulos del disco 2). En casi todos los capítulos he ido sobrado de analgésicos. Ya verás pruébalo y notarás como no es nada complicado habiendotelo pasado en difícil. Un colega me ha dicho que le costó más en extremo que en clásico que por cierto, no te dan el logro de pasarterlo en extremo si te lo pasas en clásico.

En clásico está chupado. Lo único dificil es el final. Es como tu dices. Una vez te lo has pasado en dificil...
Que juegazo
Porque algunos os ponéis en no conectado para jugar al Max Payne? Si se os ve igual [carcajad] .
Funkeeper escribió:Porque algunos os ponéis en no conectado para jugar al Max Payne? Si se os ve igual [carcajad] .

Que les habrás hecho Xema... véngase pa moder waaaaarfar jeje enga tu luego nos vemos.
zaragozano escribió:
juaniko18ct escribió:Una pregunta, para quien se lo ha pasado:

sale en la fiesta del principio, socio de los chanchullos de Victor Branco .( el politico)

Tenia que ser político, desde el primer momento que lo vi en la fiesta no me fiaba de ese tipo XD
¿ que diferencia hay entre clásico o extremo ?

Por cierto me dio por volver a poner el Stranglehold que lo tenia en Hard Boiled a medias y tambien es bueno de narices. No tan fotorealista como el Max pero con escenarios muy vistosos , casi todo destruible y sobre todo mucho más amplios para hacer el cabra XD

Y los puntazos de destruir elementos del entorno para acabar con los enemigos ( no solo explosivos ). La fisica tampoco esta nada mal y dá el pego. Un juego muy divertido y tambien espectacular.

Aunque en el MP3 eso de arrastrar un cadaver a balazos de kalashnikov no se yo si es muy real [carcajad]

Salud2
Me lo acabe ayer y me ha parecido muy muy divertido, me ha encantado y para nada se me ha hecho monotono......un juegazo vamos ;)

ESO SI, yo quitaba los filtros de las secuencias con un parche o algo porque para mi que arruinan mucho el juego.....con decir que mi novia decia a veces "oye que le pasa a la tele....." [+risas]
leonigsxr1000 escribió:Me lo acabe ayer y me ha parecido muy muy divertido, me ha encantado y para nada se me ha hecho monotono......un juegazo vamos ;)

ESO SI, yo quitaba los filtros de las secuencias con un parche o algo porque para mi que arruinan mucho el juego.....con decir que mi novia decia a veces "oye que le pasa a la tele....." [+risas]

tienes razón, han querido innovar y con tanto efecto hasta acabas con dolor de cabeza....
Nekrosan escribió:
Funkeeper escribió:Porque algunos os ponéis en no conectado para jugar al Max Payne? Si se os ve igual [carcajad] .

Que les habrás hecho Xema... véngase pa moder waaaaarfar jeje enga tu luego nos vemos.

Yo lo utilizo a menudo y me sirve para que se comunique conmigo solamente la gente que esta jugando al mismo juego que yo. Para el resto no existo [oki]
Por cierto, alguno de los que me habeis invitado a una partida no he aceptado porque tenia que dejarlo...falta de tiempo. Normalmente de lunes a viernes juego por las mañanas hasta las 12:00 aprox, y el fin de semana depende...
Si quereis agragarme mi gamertag es "txarlion". Ahora suelo jugar con punteria libre. Me parece mas divertido
Pues voy avanzando poco a poco , disfrutando cada mision y mirandolo todo , babeando , me parece increibe , que quereis que os diga . En dificil y punteria libre se degusta de una forma mas intensa , enserio , llevo muchos años jugando , y hacia muchisimo , desde el primer dead space o Uncharted por ejemplo , que espero con ansias la hora del vicio .

Saludos !!!
Una nota en la que se puede ver la fecha de futuros DLCs incluido el cooperativo. Al parecer se podra pasar toda la historia en cooperativo :)

Imagen
3061 respuestas