[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Se sale este juego, lo voy jugando poquito a poco.

Me parece el mejor juego que he jugado nunca en cuanto a gunplay, lo que es el impacto de las balas hacen daño hasta al espectador :D

Genia! ¿Cuántos capítulos son?
leewix escribió:Se sale este juego, lo voy jugando poquito a poco.

Me parece el mejor juego que he jugado nunca en cuanto a gunplay, lo que es el impacto de las balas hacen daño hasta al espectador :D

Genia! ¿Cuántos capítulos son?

Son 14 aunque un usuario lo ha posteado en uno de los comentarios de la última página, así que leed coño que a veces se hace pesado repetir. [poraki]
Una pregunta, es verdad que el contenido de la edición coleccionista del muñeco es la misma caja de xbox que de ps3?

ya que te la dan aparte del juego en GAME!
Si, el contenido coleccionista es igual.

Por eso dan el juego y la caja grande aparte.
El juego será espectacular, impresionante, genial, abrumador... pero los subtítulos y el trato dado por rockstar es nefasto, imperdonable, horrible...

Vaya poca vergüenza... Nos toman el pelo o qué?
Es un juegazo...pero una traduccion hubiera sido de eobra maestra..
Qwertydhf escribió:El juego será espectacular, impresionante, genial, abrumador... pero los subtítulos y el trato dado por rockstar es nefasto, imperdonable, horrible...

Vaya poca vergüenza... Nos toman el pelo o qué?

si, nos lo toman.
pero somos tan gilipollas que seguimos comprandolos .
yo el primero...............
Ya me lo he pasado y la verdad, me ha gustado mucho. Yo ya como comenté la esencia Max de los anteriores se pierde un poco, ha dado tal evolución que, en parte, es lógico. Pero he disfrutado muchisimo de la narrativa, al menos se mantiene bien durante el juego y me deja concentrado (que yo cuando algo me parece una basura, en cuanto a historia y narrativa, me pierdo entre mis pensamientos como si nada [tomaaa] ). Yo me quejo de que podrían haber logrado al 100% lo antiguo del Max (las viñetas las eché muchisisisisimo de menos), el dobalje, que sin duda, le quita esa cosa, que mola más aun oir doblado las cosas que va diciendo Max y no estar leyendo, que a veces uno se pierde, ya que en mitad del juego no puedo andar a las dos cosas. Los subitutlos pequeñajos y poco más. Tiene muchos detalles en la fisica muy guapos y la historia me ha parecido poco original pero de calidad, cosa que en estos tiempos, me conformo.
Los que jugáis en semi tenéis pensado cambiar a libre en algún momento o no? este juego va a morir pronto por la lacra del autoapuntado(y los dlc's que separarán aun más la comunidad de jugadores)

Una pena,la verdad.
Funkeeper escribió:Los que jugáis en semi tenéis pensado cambiar a libre en algún momento o no? este juego va a morir pronto por la lacra del autoapuntado(y los dlc's que separarán aun más la comunidad de jugadores)

Una pena,la verdad.

Yo estoy jugando en semi hasta llegar a nivel 20. Seguramente a partir de ahí me pasaré a libre. Mi opinión es que hay diferencias abismales de perks y armas según el nivel que tengas y no me apetece meterme en libre para jugar con niveles 30 ó 40 que directamente, gracias a los perks y armas, son Dioses.

De todas formas, no entiendo por qué dices que el online va a morir. Shooters en 1ª y 3ª sin autoapuntado son el 99%. Por que haya 1 con autoapuntado tampoco es malo, es más, creo que atrae a más jugadores.

Por cierto, con qué armas y perks soléis jugar? Cuáles son vuestras preferidas?
Compañeros muy probablemente me pille el juego ahora al mediodia, lo he probado para pc y lo que jugué es una pasada, ya le tenia yo ganas a este max payne, yo directamente lo juego con punteria libre, asi que apuntarme que me meteré a pegar tirillos con vosotros, ahora que le dejé el MW3 a un colega voy a tener tiempo de darle "fuerte y flojo" XD .

Primeramente me pasaré el modo campaña, pero alternaré con el online para ver como vá.

Mi gamertag es: nosequeponer

Salu22.
No hay más que ver la proporción de gente que juega en semi y la que lo hace en libre,esta diferencia se acentúa a cada día que pasa.En realidad no es que sea un problema,es que la gente ve la opción más fácil y suda del resto por lo que al final como viene siendo habitual en los juegos de Rockstar somos cuatro gatos los que jugamos en libre y llega un momento en que nos quedan dos opciones,aguantarnos y jugar en semi para jugar con alguien [carcajad] o vender el juego.

En lo de las perks en parte tienes razón,pero yo he subido hasta el 40 usando sólo la mini 30 a la que tienes acceso desde el principio casi con diversos accesorios,aunque sin ellos sigue siendo igual de bruta.El resto de armas no le hacen sombra sinceramente,salvo el Barret que se desbloquea al llegar a dicho nivel.

Pistolas lo mismo,la Desert Eagle parece potente pero las Bull. son igual o más potentes y las tienes muy pronto también.

En cuanto a objetos,un fijo en mis slots es el de las gafas militares para saquear sin miedo a comerte nada,aunque en realidad es una pijada y se puede estar perfectamente sin ellas.
Las armaduras yo no he notado mucha diferencia entre llevar una ligera o una pesada salvo el peso.
Otro objeto importante para mí es la tarjeta de identificación para no confundirte con los espías y demás.

Y respecto a las ventajas,básicamente he usado 2:Bullet Time y Espía.

Pero esto ya son preferencias personales,lo que importa verdaderamente son las armas y como ya he dicho: La mini 30 se come al resto salvo alguna excepción.

Siento el tocho.
Hay alguna forma de jugar en pantalla dividida con un colega offline?
En el modo libre hay muy poca gente jugando en cada modo (menos de 1000 ayer a las 23:00) y en el modo semiautomático no hay mucha más gente...

Una pena porque el online me gusta pero al acabar el modo campaña me parece que lo acabaré vendiendo porque no pinta nada bien el futuro online de este juego si ahora, recién salido al maercado, ya no hay gente para jugar...
Tha Sniper escribió:En el modo libre hay muy poca gente jugando en cada modo (menos de 1000 ayer a las 23:00) y en el modo semiautomático no hay mucha más gente...

Una pena porque el online me gusta pero al acabar el modo campaña me parece que lo acabaré vendiendo porque no pinta nada bien el futuro online de este juego si ahora, recién salido al maercado, ya no hay gente para jugar...

Pues vaya!! y yo que creía que si que había bastante gente jugando. Le tengo ganas pero por lo que comentáis es para pasarse la campaña y poco más.
Ahora mismo en GB hay 655 personas frente a las 183 del modo libre,la proporción es casi la misma
en cada modo de juego.Rockstar debería hacer algo al respecto porque esto es una mierda.
Tha Sniper escribió:En el modo libre hay muy poca gente jugando en cada modo (menos de 1000 ayer a las 23:00) y en el modo semiautomático no hay mucha más gente...

Por supuesto que es tu decision,pero yo creo que tanto Max Payne 3 y GR:Future Soldier tienen muy probablemente los dias contados en un plazo no muy largo y venderlo no seria ni una locura ni una mala decision.

Como bien dices si ya hay problemas para jugar pues imaginate de aqui a un par de meses,y ya cuando salga el nuevo COD veras tu la peña como se tira de cabeza XD,yo lo he vendido y no me arrepiento para nada,he disfrutado con su modo historia como un enano pero el online lo he probado 4 o 5 veces y de eso al cajon durante mas de 10 dias,asi que me he hecho el loco y le he dado salida junto al GR:FS,MW3 Y Dead Island.

Da rabia comprar un juego y que pase esto pero bueno...aunque quitando el terrible respawn,ya ultimamente no iba "tan mal" el tema del lag como iba al principio,aun asi,no es una delicia vamos,eso si,comparado con el GR:FS el online de Max Payne 3 es canela en rama [carcajad]

Despues nos echamos las manos a la cabeza cuando vende tanto COD o BF pero es que salvo en contadas ocasiones (hablo de mi experiencia) puedes tirarte una tarde entera jugando con la misma peña sin que te tire del servidor o se lagee cada 10 minutos,yo no pude jugar con la misma gente dos veces seguidas ni en MP3 ni en GR sin que me diese error y tuviese que buscar otra vez partidas,cada vez me doy mas cuenta que quitando el BF o en su defecto COD (este no me va tan bien como BF) pocos juegos les puedes dar al online sin antes dejarlo por aburrimiento,mosqueo o resignacion.
Pues aun no lo he probado en semi. Que es, muuucho mas facil, cierto? Bueno, imagino que si [+risas]

Yo juego libre, teneis algun sitio donde os apuntais alguno para jugar entre españoles? Es que contra guiris hay cierto lags y no mola un pimiento...
Apuntaros aquí,que de momento somos 10 personas y sólo hemos jugado 3,a ver si le dáis vidilla a esto:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/clan_eol
Ayer empecé el juego y me está gustando muchisimo la verdad, he jugado apenas dos capitulos, lo estoy jugando en punteria libre y modo dificil, por ahora no me está pareciendo muy complicado, imagino que irá a más, espero meterme en el online para ver como funciona.

Salu22
¿es normal que en el modo multijugador, para subir un nivel tarde bastante? :-?
steveo escribió:¿es normal que en el modo multijugador, para subir un nivel tarde bastante? :-?

Sí,cuesta un poco subir de nivel.
Lo he pillado en zavvi por 28 libras con el 10 por ciento menos de descuento haber que tal pinta el juego y su online !
(mensaje borrado)
Lo que puedes hacer es comprartelo original [360º] [+risas] Verás que te funciona.
Las mentiras tienen las patas cortas jajaja.
Acabo de pasarme el capítulo 7 y me ha dejado FLIPADO! :o :o :o

Espectacular las favelas de Brasil! Gráficamente me ha recordado mucho a la Colombia de Uncharted 3.

Pero es que el gunplay de este juego es bestial! Mira que no soy de juegos de tiros, si son en tercera persona aún, pero tampoco es que me fascinen, pues este Max Payne 3 lo está consiguiendo.

Lo del tiempo bala está genialmente implementado, muy espectacular. Y por supuesto sigo jugando en "puntería libre", creo que en semiautomático sería cargarse el juego...

Para mí entra desde YA, entre los mejores juegos MULTI de la gen. (Junto a Assassin´s Creed, RDR, Dark Souls y LA Noire)
(mensaje borrado)
Ya voy por el capitulo 6, vaya juegazo madre mia, que manera de tenerte sumergido en la historia, me está encantando, por ahora me quedo con el capitulo de las oficinas, simplemente acojonante la manera de poder hacerlo todo pedazos [tadoramo] .

El sabado pude probar el online, en punteria libre ni el tato, 70 personas creo que habia, intenté meterme en alguna partida y a las primeras de cambio se iba a la sala a buscar a gente, desistí de jugar así, probé el modo punteria semiautomatica y si que pude jugar algunas partidas 3-4 de bando contra bando y un par de ellas en todos contra todos, me gustó el online la verdad, pero el modo semiautomatico es un poco de aquella manera ... en modo libre con más gente debe de estár bastante bien pero viendo la gente que habia jugando el online de este max vá a durar un telediario, una pena la verdad porque le veo posibilidades.

Seguiremos dandole al modo campaña que entre los retos, coleccionables y las diferentes dificultades, me vá a durar un tiempecillo.

Salu22.
Este juego tiene muy buenos graficos y historia pero vamos es disparar esconderse y buscar tesoros todo mas lineal que la ostia en fin menudo hype que nos han metido del multi no voy a hablar mejor..

en fin¡
Le ha llegado a alguien el DLC gratuito de Rockstar? ese que te daban por pillar el juego en game?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
smithandwesson escribió:Le ha llegado a alguien el DLC gratuito de Rockstar? ese que te daban por pillar el juego en game?

A mi si
pablod23es escribió:Este juego tiene muy buenos graficos y historia pero vamos es disparar esconderse y buscar tesoros todo mas lineal que la ostia en fin menudo hype que nos han metido del multi no voy a hablar mejor..

en fin¡

Nunca has jugado al max payne?
indigo_rs escribió:
smithandwesson escribió:Le ha llegado a alguien el DLC gratuito de Rockstar? ese que te daban por pillar el juego en game?

A mi si

pero te has descargado ya el contenido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
smithandwesson escribió:
indigo_rs escribió:

A mi si

pero te has descargado ya el contenido?

Todavia no
No se sabe nada del primer pack de mapas no? en un sitio leí que eran para hoy pero veo que era más falso que el pressing catch asique...

Los que juguéis en libre y tal pasaros por aquí,hemos pasado de ser 4 gatos a ser 6:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/clan_eol
Como se apunta uno al clan?? XD
nosequeponer escribió:Como se apunta uno al clan?? XD

Registrate en la web esa de rockstar y solicita ingresar en el clan, que a mí me llegará un aviso de que quieres entrar y ya te mando la invitación, eso sí, está todo en inglés.
nosequeponer escribió:
pablod23es escribió:Este juego tiene muy buenos graficos y historia pero vamos es disparar esconderse y buscar tesoros todo mas lineal que la ostia en fin menudo hype que nos han metido del multi no voy a hablar mejor..

en fin¡

Yo ya había jugado y aún así mire esperaba mucho más. Es muy repetitivo y lo de lis subtítulos es para que te devuelvan el dinero.
A mi no me llego el correo del DLC del game, ya registre lo del ticket de compra en la pagina de rockstar, pero de momento nada. Veo que alguno pone en algún post que si le ha llegado, soy el unico al que no o hay mas gente?
token1231 escribió:
nosequeponer escribió:

en fin¡

Yo ya había jugado y aún así mire esperaba mucho más. Es muy repetitivo y lo de lis subtítulos es para que te devuelvan el dinero.

comparto tu opinion la verdad me esperaba algo mas del juego y lo de los subs uff eso ya es caso aparte pero weno..

mucho grafico la verdad y poco mas..
Pues este juego sin subtítulos perdería un montón. Otra cosa es el tamaño, pero como me he pasado al pc ahí se ven ok [chulito]
Bueno, completado al fin. Resumiendo:

PROS:

- La jugabilidad está muy pulida, pese a los 2-3 fallos mejorables que pueda tener en cuanto a cobertura o transiciones, la verdad esque la acción se desarrolla de forma fluida, el tema del bullet time está bien implementado, el tiro de ultima oportunidad es una buena idea, las coberturas en general responden bien, el detalle de max en el suelo pudiendo rotar todo el cuerpo para disparar desde esa posicion etc...en defintiva, el control sobre max es muy completo, y el sistema de disparos bastante optimo.

- Grafica y ambientalmente, tiene algunas estampas para el recuerdo.

- Las fisicas del juego, la localización de disparo, objetos del escenario etc junto al 95% de animaciones que son la leche, dan una sensación de realismo que pocos tps consiguen.

CONTRAS:

- La historia y los personajes, a excepcion de Max, a parte de no terminar de cuajar con el estilo de novela negra de los anteriores, con ese aire oscuro y demases y ser en vez de eso mas propios de una expansion de GTA4, pues no són nada del otro jueves, no se molestan en desarrollar a praticamente ningun otro personaje a excepcion tal vez de pasos al que le dedican algun minutillo mas, pero no el suficiente como para congeniar de verdad, y el guion com digo, pues una sucesión de topicos, giro facil y previsible y au. Por este lado, el juego pienso que no invita demasiado a seguir como si lo hacian los anteriores, aqui la trama solo acompaña, no suma.

- La BSO a mi me ha parecio muy discreta...quitando el main theme, la mayoria de musicas de batalla són muy genericas y en ocasiones esque no pegan xD, la del estadio mismo, joder, se parece a una de FFXII de exploracion en dungeons xD no pega ese ritmo de tambor tan generico para esa situacion.

- La relación videos/gameplay, sobretodo en los 6-7 primeros capitulos, está algo desproporcionada, que no seria realmente un problema sino fuese porque los videos tampoco tienen mucho que contar, porque como ya digo, el guion no es nada del otro jueves, y los personajes son una sucesion de topicos que en 4 minutos tambien se explican sin necesidad de enredar tanto y mas cuando muchos de estos videos, no se pueden pasar porque son en realidad cargas camufladas xD (para una 2a partida por ejemplo, que iria bastante bien poder quitarlos...).

En conclusion: Me parece jugable, grafica y probablemente ambietalmente entre los mejores TPS de esta generación y esque, como "juego", pocos peros se le pueden poner, saliendo asi un titulo redondo, ya que el tps no esque sea un genero en donde suelan destacar las contras que he expuesto, pero el caso esque esto es un max payne, una de las pocas sagas en las que esos elementos si destacaban, por lo que unicamente se puede lamentar que no hayan estado a la altura del gameplay en los apartados mentados, aunque pese a ello, sigue siendo un juego como digo excelente, y un max payne reconocible en muchos aspectos, pero en otros no demasiado.
Lo estoy rejugando en Arcade ( Máxima puntuación ) y es una gozada pues te lleva directamente a la accion y se pueden saltar la mayoria de secuencias. EDIT : La minoria de imagenes se pueden saltar XD
Ademas, que poder elegir el aspecto de Max le da variedad visual al rejugar los niveles.
. Si lo juegas con el aspecto del pasado con la chupa de cuero da mas la sensación de ser un Max payne como antaño XD

Tambien quiero encontrar todas las pistas para desbloquear el efecto camara lenta en cada muerte [360º] Será una gozada las coreografías que se montarán XD .

Totalmente de acuerdo con tu análisis Zack [oki] El argumento quitando los flashbacks del pasado, da la sensacion de historia GTA XD pero tambien es verdad que ha ganado en seriedad y crudeza.
Y respecto a la música el tema del aeropuerto es el que sobresale del resto ( en esa zona los tiroteos son la leche con esa música )
http://www.youtube.com/watch?v=8F6uTmH6Luo

Respecto a la jugabilidad lo unico que eché en falta son los famosos Cocteles MolotoV con los que hacias barbacoas XD
Y quizas un poco más de exploracion. Los anteriores tenian un mínimo mas, que te recompensaba con armas o analgésicos. Este es mas tira p´alante... pero en su concepcion está tan bien hecho que logran una intensidad equiparable a protagonizar una peli de John Woo y dando lugar a momentazos : Cuando por ejemplo te lanzan una granada a los pies y te tiras en plancha/bullet time evitando la explosion mientras acribillas al que te la lanzó y al resto [fumando] Así acabé el ultimo nivel del juego , más peliculero imposible [carcajad]

.
A mi la BSO me ha pareció genial.

Me quedo sobre el resto con la del estadio de fútbol y la del aeropuerto

Aqui la bso completa y por fases

http://www.youtube.com/watch?v=UTrjqBUv ... re=related
Por cierto, a modo de anecdota, si os ha gustado el contexto y demases de este Max payne, no dejeis de ver EL FUEGO DE LA VENGANZA, de tonny scott, porque es descarada la influencia de la misma xD:

Sin entrar en spoilers de la pelicula o juego, simplemente lo que podria ser la sinopsis de los 2: Ex policia/fuerzas especiales retirado norteamericano al que un viejo compañero de armas invita a trabajar de guardaspaldas en latinoamerica para una familia adinerada, en este caso, protegiendo sobretodo a la hija. El protagonista ademas, martilizado por su pasado, es un alcohilico reconocido, sin demasiada motivacion para seguir viviendo....y hasta aqui puedo leer si spoilear xD, pero por si alguien siente mas curiosidad aun y no tiene intencion de ver la pelicula (algo que os reconmiendo encarecidamente porque es un peliculon):

En la pelicula como en el juego, una organizacion externa jode el intercambio intentando robar el dinero, y en ambos casos, resulta ser cosa de la policia/entidad legal corrupta xD, y en ambos casos, uno de los mayores implicados, era un familiar de la secuestrada, en este caso el padre, en el juego el hermano xD, y a nivel de escenarios, en ambos hay una discoteca, favelas etc xDD, y ambos incluso cuando ya no tienen por lo que luchar, les mueve el instinto de venganza y pretenden llegar hasta el final, acabando con todos los implicados y reciben la ayuda de un agente de la ley que sabe que por la via legal no van a poder hacer nada y le apoyan en lo que pueden xD y por supuesto en el transcurso de la historia, dejan el alcohol etc xD

Claro que donde tonny acierta: ritmo, sentimentalismo, giros, desarrollo de personajes....pues max payne falla a base de topicos y estereotipos trillados xD
Zack_VII escribió:Por cierto, a modo de anecdota, si os ha gustado el contexto y demases de este Max payne, no dejeis de ver EL FUEGO DE LA VENGANZA, de tonny scott, porque es descarada la influencia de la misma xD:

Sin entrar en spoilers de la pelicula o juego, simplemente lo que podria ser la sinopsis de los 2: Ex policia/fuerzas especiales retirado norteamericano al que un viejo compañero de armas invita a trabajar de guardaspaldas en latinoamerica para una familia adinerada, en este caso, protegiendo sobretodo a la hija. El protagonista ademas, martilizado por su pasado, es un alcohilico reconocido, sin demasiada motivacion para seguir viviendo....y hasta aqui puedo leer si spoilear xD, pero por si alguien siente mas curiosidad aun y no tiene intencion de ver la pelicula (algo que os reconmiendo encarecidamente porque es un peliculon):

En la pelicula como en el juego, una organizacion externa jode el intercambio intentando robar el dinero, y en ambos casos, resulta ser cosa de la policia/entidad legal corrupta xD, y en ambos casos, uno de los mayores implicados, era un familiar de la secuestrada, en este caso el padre, en el juego el hermano xD, y a nivel de escenarios, en ambos hay una discoteca, favelas etc xDD, y ambos incluso cuando ya no tienen por lo que luchar, les mueve el instinto de venganza y pretenden llegar hasta el final, acabando con todos los implicados y reciben la ayuda de un agente de la ley que sabe que por la via legal no van a poder hacer nada y le apoyan en lo que pueden xD y por supuesto en el transcurso de la historia, dejan el alcohol etc xD

Claro que donde tonny acierta: ritmo, sentimentalismo, giros, desarrollo de personajes....pues max payne falla a base de topicos y estereotipos trillados xD

Grandisima pelicula el fuego de la venganza, con Denzel es un papel muy bueno como siempre, para mí es uno de los mejores actores sin ningún tipo de duda (para mi el mejor), por cierto no hace mucho dieron esta peli en la tele :) .

Si dices que guarda muchas similitudes... espero que no te refieras al final XD XD

Yo voy por el capitulo 7 :O
pero quien coño se va a esperar otra cosa de Max Payne 3 por dios... si has jugado al 1 y al 2, es exactamente lo mismo la tercera parte. Es mas doy gracias porque sea asi como fan de la saga. Es cojonudo es Max Payne al cuadrado una maravilla como shooter que es lo que es.
Zack_VII escribió:Por cierto, a modo de anecdota, si os ha gustado el contexto y demases de este Max payne, no dejeis de ver EL FUEGO DE LA VENGANZA, de tonny scott, porque es descarada la influencia de la misma xD:

Gracias . me la apunto [oki] . La verdad que tiene muchas similitudes con este Max Payne 3 XD
A mi me dio ahora por visionar algunas de John Woo /Chow yun fat (etapa Honk Kong ) : The Killer [tadoramo], Hard Boiled , A Better Tomorrow 1 y 2 , Full Contact ( esta no es de Woo pero Chow yun fat hace un papel a su altura y tambien es recomendable ) .
Mucha metralla y cargadores infinitos [carcajad]

Pero te das cuenta como han influenciado a muchas pelis posteriores y videojuegos XD .
sonny hanzo escribió:

Gracias . me la apunto [oki] . La verdad que tiene muchas similitudes con este Max Payne 3 XD
A mi me dio ahora por visionar algunas de John Woo /Chow yun fat (etapa Honk Kong ) : The Killer [tadoramo], Hard Boiled , A Better Tomorrow 1 y 2 , Full Contact ( esta no es de Woo pero Chow yun fat hace un papel a su altura y tambien es recomendable ) .
Mucha metralla y cargadores infinitos [carcajad]

Pero te das cuenta como han influenciado a muchas pelis posteriores y videojuegos XD .

Es que las pelis de John Woo/Chow Yun Fat son una pasada, con efectos especiales de los de antes y ese toque de serie B me encantan. Que recuerdos con la del Asesino, una bala en la cabeza, la de hard boiled también...

Voy a ver si surfeando los mares las encuentro, que las tengo en vhs pero ya no tengo montado el video ni nada y hace mucho que no veo ninguna jejeje.
3061 respuestas