[HILO OFICIAL] Max Payne 3

En libre si es un auténtico solar,pero a todas horas...(hay gente pero no tanta como cabría esperar) en semi es otro rollo pero en fin ya sabéis todos lo que opino de este modo.
Una duda que tengo, empece a jugar hace unos dias y de momento no he disparado desde el suelo.Tengo que pulsar algun boton cuando llega al suelo?esque siempre que hago los saltos se me levanta rapido....Igual es una bobada pero no se que hago mal

salu2
kalinho escribió:Una duda que tengo, empece a jugar hace unos dias y de momento no he disparado desde el suelo.Tengo que pulsar algun boton cuando llega al suelo?esque siempre que hago los saltos se me levanta rapido....Igual es una bobada pero no se que hago mal
- Cuando estés en el suelo no toques la seta izquierda, utiliza la seta derecha para apuntar al enemigo y RT para disparar...

salu2

Para los que jugais en modo libre

Entre semana suelo jugar hasta las 12:30 de la mañana como mucho. Si alguno juega por la mañana que me agrege. Por la noche juego muy pocas veces

Gamertag: txarlion

La verdad que lo del online es una pena....Esta mañana eramos cuatro gatos

Por cierto, el primer DLC sale en junio??? No hay noticias por ningun lado y queda una semana...

Nos vemos,
gorde03 escribió:
kalinho escribió:Una duda que tengo, empece a jugar hace unos dias y de momento no he disparado desde el suelo.Tengo que pulsar algun boton cuando llega al suelo?esque siempre que hago los saltos se me levanta rapido....Igual es una bobada pero no se que hago mal
- Cuando estés en el suelo no toques la seta izquierda, utiliza la seta derecha para apuntar al enemigo y RT para disparar...

salu2

Para los que jugais en modo libre

Entre semana suelo jugar hasta las 12:30 de la mañana como mucho. Si alguno juega por la mañana que me agrege. Por la noche juego muy pocas veces

Gamertag: txarlion

La verdad que lo del online es una pena....Esta mañana eramos cuatro gatos

Por cierto, el primer DLC sale en junio??? No hay noticias por ningun lado y queda una semana...

Nos vemos,

Muchas gracias,mañana lo probare.Tambien rueda sobre si mismo?o eso me lo acabo de inventar?
XD

salu2
Muchas gracias,mañana lo probare.Tambien rueda sobre si mismo?o eso me lo acabo de inventar?
XD

salu2[/quote]

Cuando estas tumbado puedes girar 360º. Entra en una partida privada en el online y prueba tranquilamente
Sobre los DLC'S miedo me da, como separe a los jugadores en los que los tienen y en los que no sera un desastre, una pena porque me gusta el modo online.
Eso pasa siempre en todos los juegos,solo que aquí antes del contenido dlc la gente ya está separada en semi o libre...hoy al menos la cifra de gente jugando en libre es bastante curiosa a estas horas,a ver si más gente se da cuenta como se debe jugar a esto.

Por cierto,:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/nice_to_kill_u

Abstenerse los que juegan una vez al mes o los años bisiestos :)
yo probaré el online esta noche en ambos modos, a ver que tal... es que quería pasarme la historia primero y ya me queda poco :D
Menuda sorpresa, hoy me he conectado en semi y habia partidas con 3000 y 2000 jugadores, que raro, el otro dia a esta hora no llegábamos a 200.
Kauffmann escribió:Menuda sorpresa, hoy me he conectado en semi y habia partidas con 3000 y 2000 jugadores, que raro, el otro dia a esta hora no llegábamos a 200.

lo habrán puesto barato en alguna página de internet :P
Algo han hecho en el servidor, a lo mejor antes estaba capado por zonas.
Kauffmann escribió:Algo han hecho en el servidor, a lo mejor antes estaba capado por zonas.

No sé si por zonas, pero estoy seguro de que algún capado llevaba. Era imposible un número tan bajo de jugadores online con un juego tan nuevo. Cierto es que no han sido unas ventas espectaculares, pero de ahí a haber 200 tíos en todo el mundo jugando a TDM...
Juego finiquitado :) , muy buen juego en lineas generales, con algunos momentos increibles y peliculeros totalmente.
Me lo he pasado en dificil y punteria libre, exceptuando alguna zona de las favelas, lo demás bastante facil, ahora a jugarlo en clásico y a conseguir las armas doradas y las pistas!!

Salu22.
Por lo visto ya han vuelto a capar eso porque antes cuando me he metido volvían las cifras penosas de 200 jugando en libre como mucho en Guerra de Bandos...
No entiendo muy bien para que hacen eso, como no sea para que el servidor sea más estable, por lo menos hemos visto que hay más gente jugando de lo que pensábamos, a lo mejor me decido a comprar el RockStar Pass.
Alguien sabe cuanto dan en game por el Max Payne 3?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javi0511 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por el Max Payne 3?

Un amigo lo llevo hace 2 semanas y creo que le dieron unos 30 y algo, llama y preguntalo.

Lo acabo de empezar y es un juegazo, la historia es como ver una pelí, sabeis cuantos capítulos tiene ???

Un saludo.
Creo que son 7 pero no lo recuerdo bien..
LARD1N escribió:Creo que son 7 pero no lo recuerdo bien..

Hola, no creo que sean tan pocos porque voy por el 4 y todavía estoy en el primer dvd, un saludo.
13 o 14.. ahora mismo no lo recuerdo bien
yonshi escribió:13 o 14.. ahora mismo no lo recuerdo bien

Muchas gracias por la info, ya voy por el capítulo 5 a rescatar a la chica, cuando está Max calvo y bastante hecho polvo ???
alkaiser69 escribió:

Muchas gracias por la info, ya voy por el capítulo 5 a rescatar a la chica, cuando está Max calvo y bastante hecho polvo ???

Al empezar el 2º disco, que creo que era el 7 o el 8
Morrison surfer escribió:
alkaiser69 escribió:

Al empezar el 2º disco, que creo que era el 7 o el 8

Thanks por la info.
Del dlc que daban en game todavia nada de nada?se está acabando junio...xD
Han metido un parche de 9 megas,alguien sabe de qué va?
Bueno llevo 3 días con el juego y la verdad que engancha mucho está muy bien bueno y de paso he enviado una peticion para THE ROCKERS de momento juego con disparo semiautomático nose como jugareis en el grupo.
Mi gametarg es: diamantgold
Esto es lo que mejora el parche.

Multiplayer tuning, including spawn point tweaking, improvements to stability/load times and weapon balancing.
Reduce Hardcore Playlist requirement from 5,000 to 1,000
Fix for gold textures not unlocking on DLC weapons
Fix for XP display not incrementing between Rank 49 and Rank 50
Fix for issue where game could autosave immediately before a death screen
Fix for Rank 50 trophy not unlocking 
Fix for Unlimited Bullet Time cheat not unlocking
Fix for scope weapons incorrectly becoming southpaw (wrong stick) for users playing with inverted vertical axis.

A mí el DLC de Game me sigue sin llegar.
Ya voy por el segundo disco, a mí gusto algo corto pero es un juegazo, acción a tope y la historia es como ver una peli.
Kauffmann escribió:
 Multiplayer tuning, including spawn point tweaking, improvements to stability/load times and weapon balancing.

Lo poco que probé ayer parece que iba mucho mejor.

Agradecería que los que jueguen en libre os uniérais,no hemos jugado una disputa desde el día después de crear el clan y encima no contaron(y jugamos unas 10,todas ganadas).

Esto está realmente muerto.
Funkeeper escribió:
Kauffmann escribió:

Lo poco que probé ayer parece que iba mucho mejor.

Agradecería que los que jueguen en libre os uniérais,no hemos jugado una disputa desde el día después de crear el clan y encima no contaron(y jugamos unas 10,todas ganadas).

Esto está realmente muerto.

Pero a ver Xema el clan no era el RDR en el que me dijiste que me metiera?
Anoche jugue un pokillo mas a ver si le cojo el rollo pero me esta costando...
Ese es un clan general que te dije que os metiérais(yo también estoy) para jugar alguna partida ocasional.El que he puesto es para darle prácticamente a diario y como sé que de momento no te gusta por eso no te dije nada...de todas formas tienes la invitación por si quieres unirte(puedes estar en todos los clanes que quieras) asique ya me dirás.
Funkeeper escribió:Ese es un clan general que te dije que os metiérais(yo también estoy) para jugar alguna partida ocasional.El que he puesto es para darle prácticamente a diario y como sé que de momento no te gusta por eso no te dije nada...de todas formas tienes la invitación por si quieres unirte(puedes estar en todos los clanes que quieras) asique ya me dirás.

Ahh ok. A ver si puedo darle esta tarde pero no creo porque entre que tengo cosas que hacer y la Eurocopa...
Ya nos vemos sino
Nada tranqui,cuando se pueda,yo también lo veré a ver si nos metemos en la final [jaja]

Una cosilla,alguien sabe qué armas han tocado en concreto?Lo que si he notado es que con el sniper,por lo menos con el de nivel 20 se apunta desde el hombro y un segundo después sale la mirilla.

Y el Respawn ya no es esa mierda que era,por lo menos en Todos contra todos...
Ya tenemos fecha para el 1er pack de mapas!!!

Max Payne 3 Local Justice DLC Pack Coming July 3rd

Ahora decidire si me compro el Rockstar Pass o no..... ya lo he decidio. Si me lo compro
Menos mal,ya queda poco!
Yo tambien ando dudando si compro el RockStar Pass, a mí el juego multijugador me gusta, le faltarían algunas cosas que mejorar pero me gusta. Alguno comprareis el RockStar Pass??.

Cuando llegas a nivel 50 se desbloquea el modo leyenda, si aceptas ese modo que se pierden todas las armas, desafios y demás?? O lo unico que cambia es el numero?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer DLC Justicia Local. Disponible el 3 de Julio

http://youtu.be/7F1R2Lrs1UM
Buenas, me pasa lo siguiente y es que me he encontrado que al cojer una arma de francotirador se me cambia el control del apuntado del stick derecho al izquierdo de repente, con lo que se hace muy engorroso el poder controlarlo. He mirado los ajustes pero no he visto nada. Supongo que será otro bug. Alguien sabe algo?
Gracias
Nekro,escribe una solicitud aquí y a ver que te dicen:

http://support.rockstargames.com/home

A veces tardan un poco en responder pero siempre lo hacen.
Les acabo de escribir un correo, a ver si me hacen caso o pasan...
Panda de hijos de la gran bretaña
Hola gente, solo vengo a decir que el juego me ha gustado bastante, la historia esta muy bien contada en plan peliculera y los graficos son muy buenos. Eso si le he echado en falta algo mas de duracion, me lo he pasado en 3 dias contados, una jugabilidad mas variada y sobretodo un final mucho mas epico que el que tiene, se merecia mas el juego para mi gusto, pero bueno aun asi es un juego que esta bastante bien. 8.5
Para muchos sera una pregunta idiota, pero es que no se como va, el RockStar Pass se podria comprar despues de que salga el primer DLC? O despues de que salga solo tienes la opción de ir comprando cada uno de los DLC'S? Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kauffmann escribió:Para muchos sera una pregunta idiota, pero es que no se como va, el RockStar Pass se podria comprar despues de que salga el primer DLC? O despues de que salga solo tienes la opción de ir comprando cada uno de los DLC'S? Gracias.

Lo puedes comprar cuando quieras y de esta forma podrás conseguir todos los DLCs con descuento.
En 3 dias juego acabado en dificil con apuntado libre, una odisea, no me quiero imaginar como seran los niveles mas difíciles asi.

Aconsejo elegir dificultad normal si vais con apuntado libre mas que nada para disfrutar en condiciones del tiempo bala y no odiar "brasil".........

El online esta bastante entretenido lo poco que he jugado ya que es de alquier el juego y no me ha dado tiempo a mas.

Como quieras enterarte de la historia te dejas los ojos y no es lo mismo ya que te pierdes las imagenes, a ver cuando se anima esta gente a traducir los dialogos.
A mi el online me parece una basura pero de las gordas por el lag que hay la mayoría de las veces con yankees y la falsedad que hay...tipo: empiezas disparando a un notas con tu fusil de asalto y él se gira, te da un tirito con su pipa chetada en la uña del pie derecho y te mata antes que tu a él.
A parte tengo un bug que se lo he comentado al soporte de Fuckstar, y es que no puedo usar el franco porque al cogerlo se me invierten los controles de los sticks porque le sale la polla al jueguecito...y no hay solución por ahora.
Nekrosan escribió:A mi el online me parece una basura pero de las gordas por el lag que hay la mayoría de las veces con yankees y la falsedad que hay...tipo: empiezas disparando a un notas con tu fusil de asalto y él se gira, te da un tirito con su pipa chetada en la uña del pie derecho y te mata antes que tu a él.
A parte tengo un bug que se lo he comentado al soporte de Fuckstar, y es que no puedo usar el franco porque al cogerlo se me invierten los controles de los sticks porque le sale la polla al jueguecito...y no hay solución por ahora.

Y logros on-line como esta el tema ¿son dificiles de sacar? gracias
pues yo me lo compre hoy en ebay, nuevo precintado y pal españa, con caratula y eso en español.. a 35 euros al final, pujando en los ultimos segundos xD.., muy bien de precio la verdad :D, con ganas de jugarlo ya...
Lo estoy jugando en pc ( vengo aqui xk alli el post esta caput ) y no se si os pasa en consola, se os registra bien las pistas-piezas doradas que cogeis? Hice los 2 primeros capitulos y luego al mirar en la seccion de seleccion me salen la mitad de los que cogi, los demas POFF no estan :(
rheed escribió:Lo estoy jugando en pc ( vengo aqui xk alli el post esta caput ) y no se si os pasa en consola, se os registra bien las pistas-piezas doradas que cogeis? Hice los 2 primeros capitulos y luego al mirar en la seccion de seleccion me salen la mitad de los que cogi, los demas POFF no estan :(

A mí en el juego me las fue marcado bien, fíjate que salvo en la primera pantalla hay más de un arma, y a lo mejor es lo que te mosquea. A mí lo que me falla es en el registro en el Social Club, tengo todas las armas doradas y pistas y el SC sale como si me faltase alguna.
3061 respuestas