[HILO OFICIAL] Max Payne 3

ermesrasta escribió:offtopic

"A day in the life of Max Payne"

https://www.youtube.com/watch?v=eU0dgjon10U&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto]

Jajaja que grande el video,muy bueno y muy currado XD

salu2

[qmparto] [qmparto]

Muy bueno! [qmparto] [qmparto]
Kauffmann escribió:
rheed escribió:Lo estoy jugando en pc ( vengo aqui xk alli el post esta caput ) y no se si os pasa en consola, se os registra bien las pistas-piezas doradas que cogeis? Hice los 2 primeros capitulos y luego al mirar en la seccion de seleccion me salen la mitad de los que cogi, los demas POFF no estan :(

A mí en el juego me las fue marcado bien, fíjate que salvo en la primera pantalla hay más de un arma, y a lo mejor es lo que te mosquea. A mí lo que me falla es en el registro en el Social Club, tengo todas las armas doradas y pistas y el SC sale como si me faltase alguna.

Ya me he dado cuenta, no es eso, esque ni las pistas me las guarda :/

Y ahora lo mejor, he cargado partida, iba a mitad del segundo capitulo, me he pasado el 2 y 3, he vuelto a jugar y PUFFF el continuar no esta, tengo que empezar de cero
Están ya los mapas ?

Me respondo a mi mismo ya están para descargarlos, tengo el pass rockstar y no me sale nada en el menú del juego. Ya estamos con los fallitos de los cojones..... Bueno esperare,

[qmparto] [qmparto]

Jajaja, que grande el video. Los que pilléis el DLC os agradeceria que comentéis cosas, numero de gente jugando, si las partidas con esos mapas van aparte... cosas así. Yo hasta el viernes no lo puedo comprar.
Ya está el pack de mapas justicia local en el bazar del propio juego,junto a otras cosillas gratis para los que tenemos el seasson,como el mapa del cementerio y más.

Los nuevos mapas están en nuevas listas de juego creo.Y sí,ahora es un solar(como siempre en libre vaya)

No es por ser pesado pero creo que a estas alturas todo el mundo debería jugar a esto en libre,es como más se disfruta del juego y como se debería hacerlo,para eso es un shooter,la gracia está en apuntar por uno mismo.

Y en dos días aprendes,no como en el RDR que era más jodido.
Y en Semi hay gente en los nuevos mapas?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han puesto el primer y el segundo Max Payne por 800mp en el bazar.
Kauffmann escribió:Y en Semi hay gente en los nuevos mapas?.

Claro,ahi siempre hay gente de sobra...
indigo_rs escribió:Han puesto el primer y el segundo Max Payne por 800mp en el bazar.

Alguien sabe si están en español, no los jugué en su día y no descarto comprarlos ahora para jugarlos en la 360, pero me hace miedo que estén en inglés.

Un saludo!
Tha Sniper escribió:

[qmparto] [qmparto]

Muy bueno! [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande es la gente cuando le da al coco para hacer parodias xDDD
Os funciona bien la combinación LB + RB para mantener y tirar granadas??

En cuanto al online me sigue pareciendo muy raro que haya tan poca gente conectada...
Perdonad, me estoy pensando en pillarme el Max Payne 3 para PS3 en breve y os queria hacer unas preguntas:
-Hay gente jugando online? Es decir, si tarda mucho en encontrar partida o no.
-Como es el campaña? Bueno, malo? Largo, corto?
Nada, solo era eso. Espero que me respondais, gracias de antemano. Un saludo.
Una preguntita, estoy pensando en pillar el juego pero antes quiero aclarar algunas cosas, ¿hace falta jugar los anteriores para enterarse de la trama?

Tiene algo de relación con los gta? porque no me gusta esta saga y no se si es algo completamente diferente o es parecido pero con diferente argumento?
Y lo mas importante, sin online pierde mucho? Porque solo lo voy a jugar offline, es larguillo y rejugable? O va a ser pasarlo en unos días y ya está?

Un saludo y gracias
gorde03 escribió:Os funciona bien la combinación LB + RB para mantener y tirar granadas??

En cuanto al online me sigue pareciendo muy raro que haya tan poca gente conectada...

En el online hay algún tipo de filtro, normalmente de tarde suele haber 600 jugadores, pues el viernes pasado había más de 3000. Yo llevo toda la semana sin conectarme pero el viernes me pillare el RockStar Pass, haber si hay gente para los mapas nuevos.
Zack_VII escribió:offtopic

[qmparto] [qmparto]

Jajaajjajaja!!!!!! OMG!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
javi_V12 escribió:Una preguntita, estoy pensando en pillar el juego pero antes quiero aclarar algunas cosas, ¿hace falta jugar los anteriores para enterarse de la trama?

Tiene algo de relación con los gta? porque no me gusta esta saga y no se si es algo completamente diferente o es parecido pero con diferente argumento?
Y lo mas importante, sin online pierde mucho? Porque solo lo voy a jugar offline, es larguillo y rejugable? O va a ser pasarlo en unos días y ya está?

Un saludo y gracias

No es necesario jugar los anteriores puesto que lo único que se rescata del pasado de Max es su adicción al alcohol.
No tiene nada que ver con un GTA, es decir, es lineal(basteante de hecho) como los anteriores.
En este juego como el online es un añadido no es que pierda mucho la verdad, tiene 14 capítulos y yo creo que si es rejugable, principalmente por las distintas dificultades, los coleccionables y por el modo arcade, en el que tienes que conseguir el mayor número de puntos.

Saludos.
Alguien sabe si el precio que acaban de poner a 39,95€ en todos los sitios, es temporal? o es para siempre de momento hasta que baje mas.
josekh escribió:Perdonad, me estoy pensando en pillarme el Max Payne 3 para PS3 en breve y os queria hacer unas preguntas:
-Hay gente jugando online? Es decir, si tarda mucho en encontrar partida o no.
-Como es el campaña? Bueno, malo? Largo, corto?
Nada, solo era eso. Espero que me respondais, gracias de antemano. Un saludo.

Yo online no juego a nada así que no se :P

Pero la campaña es bastante larga la verdad, y esta bien para mi vamos (yo lo pasé en difícil y apuntado libre)
Buenas gente !
Le he empezado a dar duroba este señor juego , en el tema del online como es normal que unas partidas mates mucho y en otras no seas capaz de matar ni la mitad?
Ayer mismo un tio llamado iV professional me reventaba de una forma alucinante con una sola pipa y yo con mi fal al nivel 6 .
Este juego si sigue en la linea que lleva y la gente se anima a pillarlo y hay mas gente en el online puede que me pille el rockstar pass porque la verdad que me ha gustado tanto como para dejar el gears de lado hasta que saquen el nuevo xd.
Un saludo !
Morrison surfer escribió:
javi_V12 escribió:Una preguntita, estoy pensando en pillar el juego pero antes quiero aclarar algunas cosas, ¿hace falta jugar los anteriores para enterarse de la trama?

Un saludo y gracias

No es necesario jugar los anteriores puesto que lo único que se rescata del pasado de Max es su adicción al alcohol.
No tiene nada que ver con un GTA, es decir, es lineal(basteante de hecho) como los anteriores.
En este juego como el online es un añadido no es que pierda mucho la verdad, tiene 14 capítulos y yo creo que si es rejugable, principalmente por las distintas dificultades, los coleccionables y por el modo arcade, en el que tienes que conseguir el mayor número de puntos.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias, voy a pensar en pillarmelo pues, me gusta :P
keevviiiinn escribió:Buenas gente !
Le he empezado a dar duroba este señor juego , en el tema del online como es normal que unas partidas mates mucho y en otras no seas capaz de matar ni la mitad?
Ayer mismo un tio llamado iV professional me reventaba de una forma alucinante con una sola pipa y yo con mi fal al nivel 6 .
Este juego si sigue en la linea que lleva y la gente se anima a pillarlo y hay mas gente en el online puede que me pille el rockstar pass porque la verdad que me ha gustado tanto como para dejar el gears de lado hasta que saquen el nuevo xd.
Un saludo !

Eso pasa porque aparte de que hay gente muy buena por ahí,la diferencia de conexión entre españoles y americanos pesa mucho en este juego y como el 90% de los que están en el Max Payne son yankies pues o eres una máquina,o juegas con las cuatro armas que rompen la pana o vas a pillar más que otra cosa [carcajad]

De todas formas se ven falsedades(como en el gears xD).Ayer mismo me crucé con un tío que era inmortal prácticamente.Le vacié un cargador de la M10 por la espalda y seguía tan pancho,y había otro de mi equipo dándole también.Y le dío tiempo a darse la vuelta y matarnos a los dos,alucinante.
Esta mañana he jugado varias partidas online y ha sido infumable. Entraba en una partida y me salía error de conexión, volvía a entrar y otra vez con el maldito error. Tengo que decir que es la primera vez que me pasa tan a menudo
También he probado el modo semiautomático y con una partida ya he visto que es otro juego totalmente distinto. Sigo pensando que este juego se disfruta mucho más en modo libre y eso que no soy bueno
Respecto a las armas yo suelo variar bastante, pero en cuanto consiga las 1000 muertes con el revolver 38 y M792, vuelvo a mi queridas M10, 1911 y PT92

Parece ser que la gente de Rockstar quiere motivar a la peña para que se pase al modo libre ofreciendo un 20% mas de XP en modo libre y un 40% en hardcore, que por cierto, este ultimo lo he probado y esta muy bien...

"We've made an update to Max Payne 3 Multiplayer rewarding those of you who prefer to duke it out in Free Aim modes. Starting today, players in Free Aim playlists will earn 20% higher XP than their Soft Lock counterparts. Hardcore playlists will also now give you 40% higher XP than Free Aim."
bueno me llego el juego esta mañana, bastante rapido la verdad, me lo mando el martes el tio xD

y solo puedo decir una cosa, este juego es una puta obra maestra, menuda pasada por favor, y eso que solo he jugado el principio nada mas uffff

voy a probar el multiplayer a ver como es, pero el juego me parece una pasada vamos, graficamente impresionante, y que recuerdos con el tiempo bala en el max payne 1 y 2 xDD :D, muy brutal...

edito acabo de jugar la primera partida y la verdad es que vicia ehh xDD, casi quedo primero, 16 bajas que me hice :D, se mata facil la verdad, ni lag ni nada de nada..
por cierto como se hace el ataque cuerpo a cuerpo?¿ por mas que lo intente no descubro como hacerlo xDD, hay que hacer algo especial?¿?¿, porque he probado con todos los botones del mando y nada...
por cierto como se hace el ataque cuerpo a cuerpo?¿ por mas que lo intente no descubro como hacerlo xDD, hay que hacer algo especial?¿?¿, porque he probado con todos los botones del mando y nada...[/quote]

Cuando estas cerca de un enemigo le das a la Y
ok, por eso no lo hacia xDD, yo estaba probando solo para ver si hacia el movimiento o algo, pero claro hay que estar cerca ok..
gracias..
gorde03 escribió:
Parece ser que la gente de Rockstar quiere motivar a la peña para que se pase al modo libre ofreciendo un 20% mas de XP en modo libre y un 40% en hardcore, que por cierto, este ultimo lo he probado y esta muy bien...

"We've made an update to Max Payne 3 Multiplayer rewarding those of you who prefer to duke it out in Free Aim modes. Starting today, players in Free Aim playlists will earn 20% higher XP than their Soft Lock counterparts. Hardcore playlists will also now give you 40% higher XP than Free Aim."

Ójala me equivoque pero creo que ni con esas van a hacer que la gente se cambie de modo.Ya están acostumbrados a lo fácil.
Ójala me equivoque pero creo que ni con esas van a hacer que la gente se cambie de modo.Ya están acostumbrados a lo fácil.

Aúpa Xemita

Al final he salido de todos los clanes incluido el tuyo y me he quedado en uno de Rockstar. No es lo mismo pero tampoco coincido con gente del clan a la hora de jugar... Ya no se si es por mi horario de juego, o que la gente le da a otra cosa. Que sepas que no es personal, eh :) ??

Por otro lado, a principios de semana escribí a Rockstar para comentarles si pensaban solucionar los tiempos de carga del online, y si eran conscientes que en el modo libre hay muy poca gente. Pues ya me han contestado. De la primera pregunta no hay respuesta y de la segunda que mire si tengo NAT abierta..... Hasta ahí ya había llegado yo. Vamos, que no nos van a dar solución alguna

Por cierto. Hoy le daré mas caña todavía que hay doble XP
el modo automatico tambien se puede poner en el multiplayer?¿ no le veo la gracia a eso la verdad...

yo juego en modo apuntando yo claro, el otro creo que no lo puedo poner aun..., el hardcore ese, tendre que subir mas...

y la campaña la juego en dificil y modo libre, hay veces que matan de un disparo los cabrones, no imagino como sera las otras 2 dificultades, si en dificil ya es chungo :D
Ayer me compre el RockStar Pass, muy guapos los cuatro nuevos mapas, sobre todo Cementerio, lo unico malo es el número de jugadores, haber si RockStar hace algo con los filtros de los servidores.
Funkeeper escribió:
gorde03 escribió:

yo siempre juego en automatico............
es mucho mas facil matar, eso esta claro.
es mucho mas facil que te maten. eso esta muy claro tambien , aunque creo que a algunos se les olvida eso..........
por cierto habeis probado a cambiar de region la xbox y ponerla en estados unidos? quizas asi te meta con mas gente no?
alguno dijisteis que unos dias atras no se que habian tocado que habia muchisima gente........y que como por arte de magia volvio todo como antes....... esta noche pruebo a ver...............
saludos..
yo siempre juego en automatico............
es mucho mas facil matar, eso esta claro.
es mucho mas facil que te maten. eso esta muy claro tambien , aunque creo que a algunos se les olvida eso..........
por cierto habeis probado a cambiar de region la xbox y ponerla en estados unidos? quizas asi te meta con mas gente no?
alguno dijisteis que unos dias atras no se que habian tocado que habia muchisima gente........y que como por arte de magia volvio todo como antes....... esta noche pruebo a ver...............
saludos..[/quote]

Hubo un viernes que en guerra de bandos éramos más de 3.000, y lo normal son sobre 400. Pues comenta lo de cambiando la región que yo hasta el lunes nada.
No hay mucha gente jugando online??
dormilon ZZZZ escribió:No hay mucha gente jugando online??

Yo siempre que entro veo bastante gente. Lo que empieza ya a quemar es la gente con los lanzacohetes.
BigBoss_ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No hay mucha gente jugando online??

Yo siempre que entro veo bastante gente. Lo que empieza ya a quemar es la gente con los lanzacohetes.

Tienes razón, la gente esta muy pesada con los lanzapepos, haber si RockStar hace algo con este tema.
Cuando me tocan la moral con el RPG me lo pongo yo también un ratito y muchas veces a la ronda siguiente ya no lo llevan.Es más práctico hacer esta "terapia de choque" que esperar a que lo nerfeen.

Respecto al autoapuntado,cada uno sabrá lo que hace,pero jugar así al multiplayer es como pasarse los juegos en fácil.

El modo libre no es difícil,el problema es la gente vaga que por X o Y pasa completamente del tema y ni quieren ni tienen ganas de aprender.

Y entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo para jugar etc e incluso entiendo que en el RDR no hubiera ni Dios jugando en libre porque lo cierto es que si era complicado pero aquí no lo es por los potenciadores y las 4 armas chetas que matan con rozarte.
bueno acabo de cambiar el dvd ya, y solo puedo decir que este juego es una puta obra maestra, decir impresionante se queda corto.....

la parte de la lancha menuda pasada, y algunas no son coñazo ni nada.., me han matado un wevo de veces xDD

la verdad que en dificil es chungo que te cagas, y para apuntar el libre tambien cuesta.., no imagino como seran las otras 2 dificultades, imposible vamos, por la parte de las oficinas esas, me mataron un wevo de veces, que desesperacion....
y ahora calvo como se sale :D....
Drneo pues la ultima fase es desesperante, por lo menos para mí lo fue.
ya me imagino, porque me esta costando lo suyo avanzar en el juego...
es apuntar a la cabeza o estas muerto.., porque al cuerpo gastas muchas balas y te matan con la misma, el juego es hacer cholazos si o si :D
pero weno asi me dura mas :D, aunque despues lo probare en la dificultad mas chunga, pero como el logro sea jugando en libre sera muy dificil, porque ya en dificil cuesta lo suyo, eso que no soy malo :D, que en los multiplayer y demas juegos de disparos siempre quedo arriba, que llevo años ya viciandome a todo :D
drneo escribió:ya me imagino, porque me esta costando lo suyo avanzar en el juego...
es apuntar a la cabeza o estas muerto.., porque al cuerpo gastas muchas balas y te matan con la misma, el juego es hacer cholazos si o si :D
pero weno asi me dura mas :D, aunque despues lo probare en la dificultad mas chunga, pero como el logro sea jugando en libre sera muy dificil, porque ya en dificil cuesta lo suyo, eso que no soy malo :D, que en los multiplayer y demas juegos de disparos siempre quedo arriba, que llevo años ya viciandome a todo :D

A mí en la máxima dificultad y con puntería libre me está resultando mucho más fácil que en difícil, yo se lo achaco a que no está la mierda esa de la última oportunidad que al menos a mí me fundía siempre los analgésicos.
Kauffmann escribió:Drneo pues la ultima fase es desesperante, por lo menos para mí lo fue.
Pues para mí fue la más facil de todas XD XD

De echo me encanta la parte del aeropuerto, con la musica de fondo, la suelo jugar en modo arcade para hacer flipadas sin parar xDD
Gromber escribió:
Kauffmann escribió:Drneo pues la ultima fase es desesperante, por lo menos para mí lo fue.

De echo me encanta la parte del aeropuerto, con la musica de fondo, la suelo jugar en modo arcade para hacer flipadas sin parar xDD

Yo le cogi tirria a la parte del hangar jejeje.
Cuanta puntuación os dan ahora por matar a un enemigo en modo libre??
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede explicar como funciona el sistema de puntuaciones en el modo Arcade?
No consigo entenderlo para sacar buenas puntuaciones, con lo único que me he quedado, si no estoy equivocado, es que el multiplicador se pone a cero de una escena a otra.
Kauffmann escribió:
Gromber escribió:

Yo le cogi tirria a la parte del hangar jejeje.

A mi la parte final del aeropuerto y luego el hangar me parecio una locura y desesperante. Vamos...que me quitaron la ganas de volver a pasarme ese nivel
Como prometimos, hemos tomado medidas para poner en cuarentena a los tramposos confirmados en el Multijugador de Max Payne 3. Empezando hoy, a cualquiera que encontremos usando partidas hackeadas, juegos modificados u otros exploits será acordonado en un grupo dedicado de tramposos, confinado a juntarse con otros usuarios sin escrúpulos.

Si tenéis cualquier pregunta sobre cómo funciona el grupo de tramposos, echad un vistazo a nuestro artículo de soporte. Para reportar sobre cualquier tramposo potencial, simplemente enviadnos un email a maxpayne3.banhammer@rockstargames.com incluyendo:

• Plataforma (PC, PS3 o Xbox 360)
• Gamertag / ID del tramposo
• Descripción del hecho
• Si es posible, por favor incluid una evidencia concreta, como un vídeo o un pantallazo

También tened en cuenta que la sección de comentarios de este post NO es lugar para rogar sobre vuestro caso si habéis sido desterrados al grupo de tramposos. Si piensas que has sido enviado al grupo de tramposos por error, por favor envía un email a maxpayne3.banhammer@rockstargames.com y asegúrate de enviar tu Nick del Social Club, Gamertag o PSN ID, así como una detallada explicación de por qué piensas que podrías haber sido enviado a este grupo.

Gracias de nuevo por vuestra cooperación y ayuda.

Yo de momento solo me he encontrado con enemigos inmortales, pero lo he achacado más al lag que a las trampas. Además, con la cantidad de potenciadores que hay, muchas veces puede pasar desapercibido
En que consola va mejor el online? en xbox360 o ps3? Hay lag o problemas de micro en la ps3?
Una preguntilla, el online de este juego es bueno, divertido, engancha, y sobre todo, tiene vida?
Estoy pensando en pillarlo pero a lo mejor mas adelante, y quiero saber si el modo multiplayer es bueno y si tiene para muchos meses más

Gracias
Habrá gente que te dirá que es una mierda y otros lo contrario.Este juego o lo amas o lo odias,el online no está nada mal y le queda mucho que ofrecer,habrá que esperar a los DLC's.

No te voy a mentir,el multiplayer tiene muy poca vida,sobre todo en libre donde somos cuatro gatos.Y el problema no es del juego en sí,sino más bien de la gente y de la poca disposición a aprender y mejorar en otros títulos que no sean de "los de siempre".
3061 respuestas