[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Pues yo soy mega fan de los dos primeros y este no me gusta mucho, solo he jugado los dos primeros capitulos pero de momento no me transmite lo mismo.
Funkeeper escribió:Habrá gente que te dirá que es una mierda y otros lo contrario.Este juego o lo amas o lo odias,el online no está nada mal y le queda mucho que ofrecer,habrá que esperar a los DLC's.

No te voy a mentir,el multiplayer tiene muy poca vida,sobre todo en libre donde somos cuatro gatos.Y el problema no es del juego en sí,sino más bien de la gente y de la poca disposición a aprender y mejorar en otros títulos que no sean de "los de siempre".

mm pues que pena....si dices que no tiene mucha vida no me interesa, porque busco un juego que aparte de la campaña tenga un online largo, y no sean los cod, gears, battlefield de siempre...

muchas gracias
javi_V12 escribió:
Funkeeper escribió:Habrá gente que te dirá que es una mierda y otros lo contrario.Este juego o lo amas o lo odias,el online no está nada mal y le queda mucho que ofrecer,habrá que esperar a los DLC's.

No te voy a mentir,el multiplayer tiene muy poca vida,sobre todo en libre donde somos cuatro gatos.Y el problema no es del juego en sí,sino más bien de la gente y de la poca disposición a aprender y mejorar en otros títulos que no sean de "los de siempre".

mm pues que pena....si dices que no tiene mucha vida no me interesa, porque busco un juego que aparte de la campaña tenga un online largo, y no sean los cod, gears, battlefield de siempre...

muchas gracias

Yo juego en Semi a diario y bastantes horas, y siempre me ha encontrado partida, gente siempre habra, yo sigo pensando que hay algún tipo de filtro, y a mí el juego no me dio mas, pero el online me vicia mucho.
Hola a todos, acabo de terminar el juego, pero me sigue pareciendo que debiera haber algún nivel más, es decir, me pregunto si será muy dificil crear un mapa de la Zarzuela, otro del Congreso de los Diputados, y quizá un mapa del entorno del G20, asi como ponerle cara a todos los politicos corruptos o alimañas que se pasean por esos sitios y coserlos a tiros... creo que eso haría del juego una Obra Maestra, ir por esos mapas cargandose a todos los mamones que nos dirigen hoy dia . . .
me a llegado una oferta en fnac esta a 39,95 para PS3 y Xbox 360 y en PC a 29.95 solo el mes de julio lo digo por los que no lo tienen o se lo estan pensando comprar
Me lo pillé ayer y me parece buen juego, no me ha impactado tanto como max payne 1 y 2, pero de momento veo un buen trabajo.
Piriot escribió:Me lo pillé ayer y me parece buen juego, no me ha impactado tanto como max payne 1 y 2, pero de momento veo un buen trabajo.

es que esos juegos son sublimes.
jgs83 escribió:me a llegado una oferta en fnac esta a 39,95 para PS3 y Xbox 360 y en PC a 29.95 solo el mes de julio lo digo por los que no lo tienen o se lo estan pensando comprar

En MM esta a 34,95 salu2
Buenas, ahora en Game durante Julio hay 2x1 en días de alquiler y por 3 euros te puedes coger un juego el Viernes y devolverlo el Lunes. Si lo que quieres es pasarte la campaña del juego es una buena fórmula, yo lo he hecho y en 10 horas me lo he fundido en nivel medio y semiautomático.

A mi los dos anteriores me gustaban mucho y de hecho el 2 me lo había repasado hace poco. Para mí es más de lo mismo pero con mejores gráficos y mejor control, lo que me parece perfecto y seguramente dentro de un tiempo me lo vuelva a pasar. Mientras jugaba me decía, un capítulo más y lo dejo, pero siempre me reenganchaba al siguiente, así que a mí me ha viciado bastante y sobretodo entretenido muchísimo. Saludos.
(mensaje borrado)
gorde03 escribió:Como prometimos, hemos tomado medidas para poner en cuarentena a los tramposos confirmados en el Multijugador de Max Payne 3. Empezando hoy, a cualquiera que encontremos usando partidas hackeadas, juegos modificados u otros exploits será acordonado en un grupo dedicado de tramposos, confinado a juntarse con otros usuarios sin escrúpulos.

Si tenéis cualquier pregunta sobre cómo funciona el grupo de tramposos, echad un vistazo a nuestro artículo de soporte. Para reportar sobre cualquier tramposo potencial, simplemente enviadnos un email a maxpayne3.banhammer@rockstargames.com incluyendo:

• Plataforma (PC, PS3 o Xbox 360)
• Gamertag / ID del tramposo
• Descripción del hecho

• Si es posible, por favor incluid una evidencia concreta, como un vídeo o un pantallazo

También tened en cuenta que la sección de comentarios de este post NO es lugar para rogar sobre vuestro caso si habéis sido desterrados al grupo de tramposos. Si piensas que has sido enviado al grupo de tramposos por error, por favor envía un email a maxpayne3.banhammer@rockstargames.com y asegúrate de enviar tu Nick del Social Club, Gamertag o PSN ID, así como una detallada explicación de por qué piensas que podrías haber sido enviado a este grupo.

Gracias de nuevo por vuestra cooperación y ayuda.

Yo de momento solo me he encontrado con enemigos inmortales, pero lo he achacado más al lag que a las trampas. Además, con la cantidad de potenciadores que hay, muchas veces puede pasar desapercibido

Mas de uno Dirá que el jugador X a hecho trampas siendo mentira, y mas cuando lo maten un montón de veces. Esto creo que no será una buena idea, espero estar equivocado.
Hola

Me he pasado el juego en modo difícil. Ahora quiero sacar los logros por pasarlo en clásica y extrema

Me gustaría saber si en vez de pasar toda la historia 2 veces, una en clásica y otra en extrema, para que me salten los dos logros puedo ir capitulo por capitulo, es decir, capítulo I en clásica, capítulo I extrema, capítulo II clásica, capítulo II extrema, y así sucesivamente

Gracias…
Pues nada, me acabo de pasar el juego y me ha parecido una obra maestra, buen juego y sobre todo una muy buena película, me he quedado de piedra con el pedazo de historia que tiene, impresionante.
gorde03 escribió:Hola

Me he pasado el juego en modo difícil. Ahora quiero sacar los logros por pasarlo en clásica y extrema

Me gustaría saber si en vez de pasar toda la historia 2 veces, una en clásica y otra en extrema, para que me salten los dos logros puedo ir capitulo por capitulo, es decir, capítulo I en clásica, capítulo I extrema, capítulo II clásica, capítulo II extrema, y así sucesivamente

Gracias…

Yo me lo acabé en clásica pensando que me darían los 2 logros y no es así.. Resulta que habría que pasárselo otra vez por míseros 20g
Una de las mejores compras en mucho mucho tiempo. Hacía mucho que no me sentía tan identificado con un personaje y me preocupaba por él. Rockstar ha cogido esta saga ya la ha puesto más arriba si cabe.
Cierto que es un juegazo con una gran historia

Zenix91 escribió:Una de las mejores compras en mucho mucho tiempo. Hacía mucho que no me sentía tan identificado con un personaje y me preocupaba por él. Rockstar ha cogido esta saga ya la ha puesto más arriba si cabe.

Lo siento si te identificas con Max, debes de estar echo polvo. ¡¡Maldita crisis!!. Busca ayuda y deja el whiskey. XD
Para desbloquear los personajes de TCT, se supone que hay que hacer platino en todos los capítulos de Minuto en NY, no??. En el Capítulo IV (Parte I y Parte II) he conseguido Platino, pero no se desbloquean ni la chica mala de Hoboken, ni Rudy… Alguna idea??

Edito: Por lo que veo hay que conseguir platino tanto en Máxima Puntuación como en Minuto en NY
Eso pasa por no leer XD
Para que sirve los analgesicos en el multi?
Como se utilizan?
Y los potenciadores?Porque solo me salen potenciadores de intuicion.
jander20 escribió:Buenas, ahora en Game durante Julio hay 2x1 en días de alquiler y por 3 euros te puedes coger un juego el Viernes y devolverlo el Lunes. .

Entonces ahora el julio tienen 2x1 todos los dias? Seria interesante.
Tmac_1 escribió:
jander20 escribió:Buenas, ahora en Game durante Julio hay 2x1 en días de alquiler y por 3 euros te puedes coger un juego el Viernes y devolverlo el Lunes. .

Eso me dijo el de la tienda, al menos a la que yo fui. Y como el Domingo cierran pues al cogerlo un Viernes te llevas otro día más por la patilla. Si te lo montas bien puedes tener el juego cuatro días y yo me lo pasé en tres, así que es una buena opción por tres euros.
Me acabo de terminar el juego el dificultad extrema y apuntado libre, en unos dias lo empezare en dificultad clásica y apuntado libre, alguien que se lo pasase ya, hay mucha diferencia de dificultad? Es demasiado dificil?. Gracias.
jander20 escribió:
Tmac_1 escribió:

Eso me dijo el de la tienda, al menos a la que yo fui. Y como el Domingo cierran pues al cogerlo un Viernes te llevas otro día más por la patilla. Si te lo montas bien puedes tener el juego cuatro días y yo me lo pasé en tres, así que es una buena opción por tres euros.

Hola, en todo caso seria Sabado no? Lo digo porque yo suele hacer eso, lo pillo el Sabado por la mañana y lo devuelvo el Lunes a ultima hora por tres euros, pero si lo pillases el Viernes lo tendrias que devolver el Sabado o pagar un dia de penalizacion.
Kauffmann escribió:Me acabo de terminar el juego el dificultad extrema y apuntado libre, en unos dias lo empezare en dificultad clásica y apuntado libre, alguien que se lo pasase ya, hay mucha diferencia de dificultad? Es demasiado dificil?. Gracias.

Yo lo hice al revés.. Primero me lo pasé en clásica y ahora lo estoy haciendo en extremo. La diferencia radica en que ya no tienes lo de última oportunidad, tienes que estar más atento a los hanalgesicos
yonshi escribió:
Kauffmann escribió:Me acabo de terminar el juego el dificultad extrema y apuntado libre, en unos dias lo empezare en dificultad clásica y apuntado libre, alguien que se lo pasase ya, hay mucha diferencia de dificultad? Es demasiado dificil?. Gracias.

Yo lo hice al revés.. Primero me lo pasé en clásica y ahora lo estoy haciendo en extremo. La diferencia radica en que ya no tienes lo de última oportunidad, tienes que estar más atento a los hanalgesicos

Si no fuera por el logro...jeje. Si alguien esta interesado en una quedada para sacarse el logro de "Directo a Recepción" que me agregue, lo veo muy dificil sacarlo en una partida normal.
Xsato7 escribió:
jander20 escribió:
Tmac_1 escribió:

Hola, en todo caso seria Sabado no? Lo digo porque yo suele hacer eso, lo pillo el Sabado por la mañana y lo devuelvo el Lunes a ultima hora por tres euros, pero si lo pillases el Viernes lo tendrias que devolver el Sabado o pagar un dia de penalizacion.

Claro, eso es lo normal, pero como he comentado en Julio hay 2x1 así que vas un Viernes, pagas un día pero te regalan otro, en teoría deberías devolverlo en Domingo pero como está cerrado tienes hasta el Lunes.
Alguien se ha pasado el Minuto NY en extremo? Yo ya lo he intentado varias veces y hoy en el capítulo 13 me ha matado el puto vehículo blindado...con lo cerca que estaba,otro día será.
Funkeeper escribió:Alguien se ha pasado el Minuto NY en extremo? Yo ya lo he intentado varias veces y hoy en el capítulo 13 me ha matado el puto vehículo blindado...con lo cerca que estaba,otro día será.

Pues menuda putada. A mi me falta completar el capítulo 14 para desbloquear Minuto en NY extremo....
Por cierto,a quién hay que matar para jugar en modo libre a los mapas nuevos en una partida llena? cawento

Bueno y sacarse los respectivos logros ni hablamos ya...
Funkeeper escribió:Por cierto,a quién hay que matar para jugar en modo libre a los mapas nuevos en una partida llena? cawento

Bueno y sacarse los respectivos logros ni hablamos ya...

Lo del modo LIBRE en este juego es preocupante.
Ayer por fin me pasé el Minuto NY en Extremo.Después de varios intentos(no seguidos claro XD )

Si alguien tiene alguna duda en un capítulo en concreto o quiere que le aconseje en este modo que no tenga miedo a preguntar.
Ya tengo medalla de platino tanto en Máxima Puntuación como en Minuto en NY. Mañana haré mi primer intento en Minuto en NY Extremo [uzi]

Editado: Conseguido Minuto en NY Extremo!!!!! Ahora a darle al online!! [uzi]
Enhorabuena!

Bueno,en vista de lo muerto que está el juego y tal...quien tenga los mapas nuevos y quiera sacarse los logros:As del aire y Directo a la recepción

Que se apunte por aquí o me agregue al live.Necesitaríamos ser 8 para hacer una pública de TCT ya que no se puede sacar en privadas.
Me acabo de comprar el juego. En que nivel de dificultad me recomendais empezar la campaña?
En difícil y con puntería libre es lo mejor (para mí).
Pelucky escribió:Me acabo de comprar el juego. En que nivel de dificultad me recomendais empezar la campaña?

Depende...tienes pensado jugarlo una vez y a otra cosa, o rejugarlo como minimo otra vez? si es la primera, en dificil directamente por eso de alargarlo un poco y tal, si es la 2a, yo lo haria al reves de como lo hice xD es decir, jugaria la 1a en normal, para poder disfrutar del bullet time, para abusar menos de coberturas, para jugar a algo mas max payne vamos, y luego una 2a en dificil, ya para que sea mas reto, ver otro enfoque tirando mucho mas de coberturas etc.
Gracias por las respuestas. Tengo pensado jugarlo varias veces. Al final estoy en dificil con punteria libre. He jugado solo un par de capitulos pero no me he atrancado por ahora.
gorde03 escribió:Ya tengo medalla de platino tanto en Máxima Puntuación como en Minuto en NY. Mañana haré mi primer intento en Minuto en NY Extremo [uzi]

Editado: Conseguido Minuto en NY Extremo!!!!! Ahora a darle al online!! [uzi]

¿Hay mucha gente jugando online?
Soy yo o el juego va como loko ultimamente ?
Dejas a la gente sin vida y de golpe se levantan con la vida a media barra , pero si estabas en el suelo tumbado y sin vida xd mi no entender ...
Lo vuelvo a poner,quien tenga los mapas nuevos y quiera sacarse los logros: As del aire y Directo a la recepción que me agregue o me avise por aquí.
¿Hay mucha gente jugando online?

En modo libre no mucha la verdad, pero me parece bastante mejor este modo que semiautomático

Lo vuelvo a poner,quien tenga los mapas nuevos y quiera sacarse los logros: As del aire y Directo a la recepción que me agregue o me avise por aquí.

Cuenta conmigo. Si quieres podemos hacer una lista con los nombres de las personas que estamos interesadas en sacar estos logros, y cuando estemos ocho, quedamos un día y los sacamos
A ver si se apunta más gente y empezamos con esa lista
Me lo acaban de regalar x mi cumple q tal está? Alguien para el online??jugare esta noxe cuando llegue
Si te digo la verdad está realmente muerto,principalmente en modo libre.En semiautomático es otra cosa.El juego en sí está muy bien,la historia sobretodo.El online está muy bien pero ha recibido muy poquita aceptación entre la gente,a pesar del empeño de sus desarrolladores en meterle eventos multijugador,parches y más cosillas.

Pero en fin,que se le va a hacer.
Acabo de comprarme el juego. Es una pasada. Tiene mucha accion, y sigue fielmente la estela de los anteriores Max Payne.
Lo recomiendo 100% sobre todo por el precio. 34,95 de segundamano en el Game.
No me esta gustando mucho y eso q el 2 me encantó,lo veo rollo kane and lynch 2,teneis lag en el online?
quien dice que esta flojo el multi ! yo lo compre hace unos dias y sobran partidas en cada modo de juego, en punteria libre si esta mucho mas lento pero tampoco hay muchos problemas para encontrar partidas, nada que decir un vicio el multijugador mejor que cualquiera de los juegos multi que estan de moda, a todos esto cuales son las mejores armas para el multi o mejor combinacion? esa m4 que es contenido descargable es buena ?, saludos soy nuevo aca :)
pumares escribió:Acabo de comprarme el juego. Es una pasada. Tiene mucha accion, y sigue fielmente la estela de los anteriores Max Payne.
Lo recomiendo 100% sobre todo por el precio. 34,95 de segundamano en el Game.

29€ me salio a mi en el dia sin iva del MM nuevo, aun no le he dado porque sigo enganchaisimo al diablo, pero bueno, ahi lo tengo para cuando se tercie XD
Acabo de echar unas partidas online y hay doble XP
gorde03 escribió:Acabo de echar unas partidas online y hay doble XP

Y yo sin poder jugar. :(
3061 respuestas