[HILO OFICIAL] Max Payne 3

¿Cuantas horas dura?

Me da miedo pasarmelo de una sentada [burla2]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaborra escribió:¿Cuantas horas dura?

Unas 8-10 horas sin entretenerte mucho.
Yo después de pasarmelo dos veces y en proceso de una tercera vez y jugar muy a menudo al multijugador, me ha parecido un gran juego que además no tenía pensando comprar a corto plazo. Sin lugar a dudas una grata sorpresa.

Saludos!
Es un juegazo, a mi me duró 8-9 horas pero mi hermano el cabrón se lo ha llevado y no me lo ha devuelto y aún me quiero volver a pasar el juego en puntería libre, probar el online y el minuto en Nueva York que no sé ni lo que es.
alkaiser69 escribió:
Zaborra escribió:¿Cuantas horas dura?

Unas 8-10 horas sin entretenerte mucho.

Me ventilé la mitad de una sentada [sonrisa]
Es normal, tiene mucho video el juego.
El otro dia escuchando un podcast de videojuegos hacían un análisis de este juego. Lo ponían súper bien, pero decía que el único fallo que tenía, en plan coña, era que todos los vasos eran iguales :) ¿Es cierto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ville valo escribió:El otro dia escuchando un podcast de videojuegos hacían un análisis de este juego. Lo ponían súper bien, pero decía que el único fallo que tenía, en plan coña, era que todos los vasos eran iguales :) ¿Es cierto?

Todos los vasos iguales? menuda tonteria XD . Es lo que tiene que un juego tenga muy buenos gráficos, uno se pasa más tiempo admirando detalles de los escenarios que prestándole atención al juego.
indigo_rs escribió:
ville valo escribió:El otro dia escuchando un podcast de videojuegos hacían un análisis de este juego. Lo ponían súper bien, pero decía que el único fallo que tenía, en plan coña, era que todos los vasos eran iguales :) ¿Es cierto?

Todos los vasos iguales? menuda tonteria XD . Es lo que tiene que un juego tenga muy buenos gráficos, uno se pasa más tiempo admirando detalles de los escenarios que prestándole atención al juego.

Si, si lo decian en plan coña, como que lo único malo era eso.
Voy por el capítulo 4. La verdad es que nunca había jugado a ningún max payne en serio (Si lo había probado de pasada en play pero no me había llamado) y me está encantando. Quiero pasármelo muy poquito a poco disfrutando toda la historia y todos los detallitos que tiene.

El tema multijugador también ha sido un descubrimiento, no está nada mal y sirve para pasar unas horillas extra.
Parece que es un juego que aman muchos y odian otros tantos,a ver si esta tarde lo pruebo XD
Saludos :D
LORD JASER escribió:Parece que es un juego que aman muchos y odian otros tantos,a ver si esta tarde lo pruebo XD

Eso ya lo había leído con el Asura's Wrath
¿Los códigos de la coleccionista son los mismos para ps3 y xbox360?
samerson escribió:¿Los códigos de la coleccionista son los mismos para ps3 y xbox360?

No,hay códigos para ps3 y otros para xbox ;)
Juegazo de accion ,sin duda de los mejorcitos juegos "pegatiros"a los que yo haya jugado.De la historia y el hilo argumental no comento nada y lo dejo para que lo haga la p... madre del incompetente descerebrado que contrato al retrasado que tubo la feliz idea de poner unos subtitulos tan minusculos.Hala ya quede agusto
ayuke escribió:Juegazo de accion ,sin duda de los mejorcitos juegos "pegatiros"a los que yo haya jugado.De la historia y el hilo argumental no comento nada y lo dejo para que lo haga la p... madre del incompetente descerebrado que contrato al retrasado que tubo la feliz idea de poner unos subtitulos tan minusculos.Hala ya quede agusto

A mi el juego me ha encantado, no recuerdo haber sentido tanto ''agobio'' en un juego ''tan abierto'', es decir, da sensacion de agobio sin necesidad de ser un pasillo estrecho con poca luz y con ruiditos de fondo. Me ha parecido un juegazo, recomendable 100%.
LORD JASER escribió:Parece que es un juego que aman muchos y odian otros tantos,a ver si esta tarde lo pruebo XD

No creo que este sea el caso la verdad xD diria mas bien que alguos idolatran y otros simplemente disfrutan sin mas, pero odiar no he visto uchos casos en el hilo xD de echo no veo enque se puede odiar este juego....obviamente sino te gustan los tps pues es probable, igual que con cualquier otro xD, pero si te gusta el genero, te podrá gustar mas o menos que otros, pero desde luego como ya dije, un tps no esque tenga una mecanica sumamente compleja ni variada como para que de unos a otros, jugablemente hablando, vaya un mundo xD y por lo tanto ya digo, que a alguno no le parezca nada del otro mundo, si, porque no, pero odiarlo o ponerlo a parir...lo veo excesivo xD.

Yo de echo lo empezé con bastante reticencia...los 2 primeros capitulos me parecieron un poco meh, pero luego la cosa va en augmento y jugablemente, entre lo dinamico que es, el bullet tie, el sistema de fisicas y reacciones, los detalles como lo de llevar el arma pesada en la mano porque no tiene donde colgarsela xD, y la variedad de escenarios y situaciones, el juego me enganchó bastante hasta el punto que si lo situria entre lo mas destacable de su genero la verdad :)
Pues yo debo el unico al que le parece un mierdon el juego, por lo menos los 2 primeros capitulos, aqui pongo los motivos objetivos y subjetivos:

Motivos objetivos:

-El control del personaje es muy malo en comparacion con otros juegos de tiros, y por favor que nadie diga que intenta ser realista o que el personaje esta en "mala forma"
-Siguiendo con el control, es muy parecido al del gta, el cual me parece horrible, el punto de mira es cutre a mas no poder y no poder apuntar como en la mayoria de juegos de tiros me parece un atraso. Si se puede hacer yo no he sabido
-Que no este doblado a estas alturas es para pegar de hostias a los creadores, pero claro, estos hijos de puta nunca los doblan al español y no pasa nada, los gta, el red dead, vas andando y el personaje hablando,vas conduciendo y el personaje hablando, estas pegando tiros y lo mismo, a leer subtitulos en zonas donde tienes que estas moviendo al personaje
-Por si no fuese una cagada la ausencia de doblaje, resulta que para joder mas aun a los que no saben ingles pues ponen unos subtitulos ridiculamente pequeños, si no juegas en una tv hd dudo que puedas leerlos.
-Pero pueden joder aun mas con ese tema?la respuesta es si, poniendo los comentarios en portugues con subtitulos en portugues....que lo mismo en la version inglesa tampoco estan subtitulados,pero bueno

Motivos subjetivos:

-No me gusta el tiempo bala
-Los 2 primeros capitulos me parecen malisimos en cuanto ambientacion, la discoteca me estaba dando ganas de potar, con su puta musica asquerosa y sus lucecitas y no, no estaba en tension ni nada, simplemente me daba asco
-Por ahora, solo he llegado hasta lo del helicoptero, el juego me parece aburridisimo, hay otros juegos de tiros en tercera persona bastante mas divertidos, no digo que sea un gears of war(el cual esta a años luz en cuanto a jugabilidad) pero por ejemplo el spec ops es mas divertido y son similares

En fin, jugare un poco mas porque os he leido que a partir del segundo capitulo mejora, pero de verdad que me esta pareciendo un juego malisimo

Los que lo odian es que no le gustan los TPS, este es un juego brillante en todos los aspectos, otra cosa es si se deberia llamar Max Payne o no, pero la calidad del juego está fuera de toda duda, haciendo mención especial al apartado técnico del juego con unas físicas y entornos destructibles que sorpenden por un nivel de realismo que no se habia visto hasta el momento.
indigo_rs escribió:

Los que lo odian es que no le gustan los TPS, este es un juego brillante en todos los aspectos, otra cosa es si se deberia llamar Max Payne o no, pero la calidad del juego está fuera de toda duda, haciendo mención especial al apartado técnico del juego con unas físicas y entornos destructibles que sorpenden por un nivel de realismo que no se habia visto hasta el momento.

A mi me gustan los juegos en tercera persona, siempre he preferido los juegos donde veo al personaje, por eso juego al gears 3 y no al halo,cod o similares...pero bueno, a lo que iba, que a mi me gustan ese tipo de juegos y el este max payne me parece malo, su sistema de coberturas,de apuntado, su mecanica de juego en general me parece aburrido, me recuerda al kane & lynch, otro juego de accion coñazo que intenta suplir su coñazo de sistema de juego con una historia medianamente elaborada, pero sinceramente, en un juego lo primero es la diversion, si luego la historia es buena mejor, pero si es mala,como la del gears, pero el juego es divertido me quedo con el divertido
Lars_ur escribió:
indigo_rs escribió:

A mi me gustan los juegos en tercera persona, siempre he preferido los juegos donde veo al personaje, por eso juego al gears 3 y no al halo,cod o similares...pero bueno, a lo que iba, que a mi me gustan ese tipo de juegos y el este max payne me parece malo, su sistema de coberturas,de apuntado, su mecanica de juego en general me parece aburrido, me recuerda al kane & lynch, otro juego de accion coñazo que intenta suplir su coñazo de sistema de juego con una historia medianamente elaborada, pero sinceramente, en un juego lo primero es la diversion, si luego la historia es buena mejor, pero si es mala,como la del gears, pero el juego es divertido me quedo con el divertido

Como en todo, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, a mi los Final Fantasy por ejemplo me parecen infumables y sin embargo otros los idolatran.
He seguido jugando y aunque el sistema de juego no cambia si que es cierto que el juego mejora desde el capitulo 3, la fase del estadio y la de new jersey estan bien

Lo del doblaje es imperdonable, tanto dinero como tienen y no se dignan a doblar el juego
Yo ya dije que mis impresiones fueron similares al empezarlo, pero luego mejora bastante la cosa.

En cambio yo de contro, no tengo quejas, es mas, en o personal, es el que mejor se me da, del palo de antes de asomarme, ya se donde va a estar el puntero y a la hora de cambiar d eobjetivos, soy mucho mas rapido que en gears y demas...mi consejo, es subirle la sensibilidad al maximo, ya que sino es muy tosco.
Zack_VII escribió:Yo ya dije que mis impresiones fueron similares al empezarlo, pero luego mejora bastante la cosa.

En cambio yo de contro, no tengo quejas, es mas, en o personal, es el que mejor se me da, del palo de antes de asomarme, ya se donde va a estar el puntero y a la hora de cambiar d eobjetivos, soy mucho mas rapido que en gears y demas...mi consejo, es subirle la sensibilidad al maximo, ya que sino es muy tosco.

Supongo que yo estoy demasiado acostumbrado al gears y este se me hace muy tosco, muy lento, otro que me gusta bastante es el vanquish

La sensibilidad es lo primero que toque, pero tendre que subirla un poco mas

Y como jugais en auto,semi o manual?

Con este juego me pasa como con el uncharted, los enemigos son todo el rato tios con armas de fuego, apenas hay variedad de situaciones y cansa
Yo juego en manual, sin ayudas y sensibilidad al maximo.

A mi los tiroteos en uncharted se me hacen pesado, en max entre el bulltet time y sobretodo las fisicas y sistema de localizacino de dipsro mas exacto que existe en un videojuego me regalo solo xDDD, me lo habré pasado 3 veces ya y sigue sin aburrirme el jodil, en cambio, si uncharted solo tubiese tiros, no seria capaz de rejugabrlo la verdad.

Vanquish es muy bueno tambien y tiene juhnto a este el contro, mas preciso, para mi gusto, de un ts con mando.
Zack_VII escribió:Yo juego en manual, sin ayudas y sensibilidad al maximo.

A mi los tiroteos en uncharted se me hacen pesado, en max entre el bulltet time y sobretodo las fisicas y sistema de localizacino de dipsro mas exacto que existe en un videojuego me regalo solo xDDD, me lo habré pasado 3 veces ya y sigue sin aburrirme el jodil, en cambio, si uncharted solo tubiese tiros, no seria capaz de rejugabrlo la verdad.

Vanquish es muy bueno tambien y tiene junto a este el contro, mas preciso, para mi gusto, de un ts con mando.

Coincido contigo en lo del Max Payne 3, a mí tampoco se me hizo pesado, a decir verdad se me hace más pesado el gears of war, eso sí, el vanquish es de lo más alucinante que he jugado en mi vida, es para jugarlo mientras gritas en tu casa XD
Estoy contigo con lo del Vanquish me sorprendió bastante su trepidante acción y sobre todo el poder ''lanzarte/resbalar'' con el prota.
Yo acabo de terminarlo, y la verdad es que me he quedado un poco frío.

Lo Bueno:

- Es entretenido, se te pasan los capítulos relativamente rápido sin darte cuenta, y están relativamente bien hechos.

- La historia es buena, no es espectacular pero se deja llevar bien.

- Los gráficos están bastante bien, no es lo mejor de esta generación pero están a buen nivel.

- Los efectos de sonido y la ambientación y la fotografía me parecen muy buenas.

Lo Malo:

Para mi NO es un Max Payne de verdad por la simple ausencia de la novela gráfica, para mi este es un gran fallo que no continuaran con uno de los grandes pilares de esta saga.

No se portugués, ni quiero aprenderlo, no entiendo porque los subtítulos están el portugués, el audio es lógico y hasta me parece bien, pero los subtítulos pónmelos en Español, y si no me quedo ciego leyendo mucho mejor, es increíble lo diminutos que son.

No está doblado cuando MP1 con Adolfo Pastor es uno de los mejores doblajes de todos los tiempos.

La BSO ha pasado sin pena ni gloria para mi, no cala lo suficiente.

El control no es todo fino hay veces que es un poco ortopédico.

En resumen: si has jugado a MP1 y MP2 este es el peor de los 3, te sirve de entretenimiento pero a la semana te has olvidado de él. Es un juego de 7.5 siendo generoso.
Lo del portugués ya se dijo, de hecho el propio Max lo dice al principio del juego, él desconoce el idioma así que no veo mal que no se subitule a nuestro idioma tampoco.

Un saludo.
Mal juego, coincido con el copañero de mas arriba,esto no es un max payne, sin doblajes..., pos nada otro juego que nunca comprare.
chris_pontius escribió:Lo del portugués ya se dijo, de hecho el propio Max lo dice al principio del juego, él desconoce el idioma así que no veo mal que no se subitule a nuestro idioma tampoco.

Un saludo.

Es la escusa más pobre que puede poner una desarrolladora para justificar semejante desaguisado, si los españoles lo hemos pasafo mal los demás no han cogido ni una frase.
ROTOR escribió:
chris_pontius escribió:Lo del portugués ya se dijo, de hecho el propio Max lo dice al principio del juego, él desconoce el idioma así que no veo mal que no se subitule a nuestro idioma tampoco.

Un saludo.

Es la escusa más pobre que puede poner una desarrolladora para justificar semejante desaguisado, si los españoles lo hemos pasafo mal los demás no han cogido ni una frase.

¿Pero en serio crees que no lo han hecho adrede? Da igual que seas estadounidense, inglés, francés o chino, Max no se entera del idioma y el jugador tampoco, te quieren meter en su papel y que sientas estar en un pais del que desconoces el idioma.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
ROTOR escribió:

Un saludo.

¿Pero en serio crees que no lo han hecho adrede? Da igual que seas estadounidense, inglés, francés o chino, Max no se entera del idioma y el jugador tampoco, te quieren meter en su papel y que sientas estar en un pais del que desconoces el idioma.

Un saludo.

+1, me ha hecho gracia ver a Max intentado pronunciar unas palabras en castellano para entenderse con ellos [carcajad]
Deragonsu escribió:Mal juego, coincido con el copañero de mas arriba,esto no es un max payne, sin doblajes..., pos nada otro juego que nunca comprare.

Es un juego hecho para que quede peliculero, en Xbox tiene 2 dvd's y en unas 8-10 horas ya te lo has pasado en nivel normal.
Ps me he pasado las primeras 2 misiones y me ha gustado bastante, y gracias a que yo no jugue los anteriores Max Payne ps no puedo compararlos... El control que leo q algunos comentan algo tosco y falto de agilidad a mi me parece que es por que se nota la edad y el estado digamos en que se encuentra Max y por eso se siente eso... en cuanto a lo que se estan quejando de los subtitulos en portuges... ps no entiendo las quejas, el personaje habla ingles y para ellos el portuges es muy poco entendible a diferencia que con el español algunas palabras se asemejan y podemos entender un poco mas... pero el personaje no entiende nada!! asi que no solo no me parece mal... si no que me pareceria mal que si tradujeran en español eso si mismo personaje no lo entiende...

Muy buen inicio del juego y a ver que tal me sigue pareciendo... lo que me gusta es que leyendo el foro veo que varios dicen que conforme avanzas el juego mejora asi que todo va hacia arriba
Lo del portugués es una anecdota joder xD es un recurso original para meterte en el papel de max que NO entiende el portugues, es ver como delante de sus narices se va resolviendo el meollo y su impotencia de no entender un pimiento y tener que ir juntado el todas las piezas del puzle XD.

Lo del control como ya dije->opiones->punteria libre->sensibilidd al maximo.....yo juego en PC, pero con el mando de 360 e insisto enque con esa config que comento, en mi caso al menos y creo que he jugado sino a todo a casi todos los TPS de esta gen cno ese mismo mando xD me resulta de los mas precisos e intuitivos, pero ya digo, esto no fue asi hasta que no subí la sensibilidad al maximo, ya que si que es cierto que por defecto, va como muy tosco todo... .
Pues a mi tambien me parece bien hecho que no traduzcan el portugues. Si Max no se esta enterando de nada puesto que no entiende ni papa, lo logico es que nosotros tampoco.

UN SALUDO Y VIVA MAX
No tenia intencion de comprarlo de casi salida por el precio pero lo vi a 40€ nuevos en julio y me lo autorregale por terminar la carrera y no me arrepiento en lo mas minimo!!!

Pedazo de juego señores, todo es la hostia: graficos, sonido, jugabilidad, historia, duracion, etc. Muy grande!!!

Lo q no tiene perdon de dios no es idioma sino el ultradiminuto tamaño de los subtitulos...
elvizka escribió:No tenia intencion de comprarlo de casi salida por el precio pero lo vi a 40€ nuevos en julio y me lo autorregale por terminar la carrera y no me arrepiento en lo mas minimo!!!

Pedazo de juego señores, todo es la hostia: graficos, sonido, jugabilidad, historia, duracion, etc. Muy grande!!!

Lo q no tiene perdon de dios no es idioma sino el ultradiminuto tamaño de los subtitulos...

En lo de duración no estoy de acuerdo contigo, lo ví algo corto y encima en Xbox lleva 2 dvd's.
alkaiser69 escribió:
elvizka escribió:No tenia intencion de comprarlo de casi salida por el precio pero lo vi a 40€ nuevos en julio y me lo autorregale por terminar la carrera y no me arrepiento en lo mas minimo!!!

En lo de duración no estoy de acuerdo contigo, lo ví algo corto y encima en Xbox lleva 2 dvd's.

Pues yo disiento contigo, a mí sí que me pareció bastante buena la duración para lo que es, un juego de tiros cinematográfico, al menos a mí me parecio más largo que el Gears o el Vanquish, por ejemplo.
Morrison surfer escribió:
alkaiser69 escribió:

Pues yo disiento contigo, a mí sí que me pareció bastante buena la duración para lo que es, un juego de tiros cinematográfico, al menos a mí me parecio más largo que el Gears o el Vanquish, por ejemplo.

Entiendo que sea mas largo por llevar 2 discos en Xbox 360 que los otros que comentas, pero una duración con la que tiene en 2 discos... entiendo que tiene mucho video y demás.
alkaiser69 escribió:
Morrison surfer escribió:
alkaiser69 escribió:En lo de duración no estoy de acuerdo contigo, lo ví algo corto y encima en Xbox lleva 2 dvd's.

Entiendo que sea mas largo por llevar 2 discos en Xbox 360 que los otros que comentas, pero una duración con la que tiene en 2 discos... entiendo que tiene mucho video y demás.

Gran parte del contenido de esos dos discos son las cinemáticas, que son larguillas y están super curradas, además de las voces y toda la historia... y a mí me pareció que de duración roza el sobresaliente, si mal no recuerdo tiene 14 capítulos, a una media de 1 hora por capítulo sale una duración más que decente para un TPS (Vanquish por ejemplo no pasa de las 7 horas), y aparte súmale el online
Vanquish solo es un disco en 360. A mi me duró el MAx Payne 11 horas.
alkaiser69 escribió:Vanquish solo es un disco en 360. A mi me duró el MAx Payne 11 horas.

Por eso mismo: con la duración del Vanquish, y viendo que las cinemáticas no eran nada del otro mundo (la historia es meramente testimonial en Vanquish) con un CD de 700 MB vas más que sobrao también XD

La duración del Max Payne 3 está entre 10-15 horas en función de la dificultad y si vas a saco o parándote a mirar los escenarios. Yo lo jugué en difícil e iba tranquilito disfrutando de los detalles de todos los escenarios, y como digo, juraría que si no llegue a las 15 horas, me faltó poco
Es un error asociar nº de DVD a duracion....el espacio extra del 2o DVD puede ser para almacenar cinematias a altas resolucones, texturas....cualquier elemento que simplemente en el conjunto del juego no entrase en 1 DVD, no implica vamos mas duracion, de echo un ejemplo sencillo, max payne 3 en pc ocupa casi 30GB, la mayor parte de ellas el texturizado del juego HD y en cambio skyrim o sleeping dogs por decir 2 asi que es obvio que son muchisimo mas largos que max payne 3, y con mucho más contenido, no llegan a los 10GB en ninguno de los 2 casos xD, vamos que lo dicho, espacio no es igual a duracion.
Para mi es un juegazo, con una duración correcta, ni corto ni excesivamente largo, y un adictivo multijugador, el único fallo, subtítulos muy pequeños y que no se puedan pasar las cinemáticas (no completamente).
Kauffmann escribió:Para mi es un juegazo, con una duración correcta, ni corto ni excesivamente largo, y un adictivo multijugador, el único fallo, subtítulos muy pequeños y que no se puedan pasar las cinemáticas (no completamente).

Estoy contigo en lo de las cinemáticas y subtítulos muy pequeños, por lo demás es un juegazo recomendado a los amantes de los [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola, compré el juego hace unos meses y quiero empezarlo en breve. El tema es que guardo un muy buen recuerdo de las dos primeras entregas, las cuales jugué pero no terminé en PC. En las pasadas navidades los compré en Steam a un precio irrisorio, más por coleccionismo que por voluntad firme de jugarlos de nuevo.

Mi pregunta es: ¿merece la pena hoy en día jugar y pasarse las dos primeras entregas antes de empezar la tercera parte?

Gracias
nebb_5 escribió:Hola, compré el juego hace unos meses y quiero empezarlo en breve. El tema es que guardo un muy buen recuerdo de las dos primeras entregas, las cuales jugué pero no terminé en PC. En las pasadas navidades los compré en Steam a un precio irrisorio, más por coleccionismo que por voluntad firme de jugarlos de nuevo.

Mi pregunta es: ¿merece la pena hoy en día jugar y pasarse las dos primeras entregas antes de empezar la tercera parte?

Gracias

Segun he leido, y espero no equivocarme, no tienen conexion. Un saludo!!
djsesteban escribió:
nebb_5 escribió:Hola, compré el juego hace unos meses y quiero empezarlo en breve. El tema es que guardo un muy buen recuerdo de las dos primeras entregas, las cuales jugué pero no terminé en PC. En las pasadas navidades los compré en Steam a un precio irrisorio, más por coleccionismo que por voluntad firme de jugarlos de nuevo.

Gracias

Segun he leido, y espero no equivocarme, no tienen conexion. Un saludo!!

En parte llevas razón, y en parte no, no sigue donde lo dejó el sublime Max Payne 2(es una hostoria totalmente distina), pero te convendría al menos saber los personajes y el papel que desarrollaba cada uno porque a lo largo del juego se mencionan algunos y además, nunca está de más jugar las 2 primeras entregas ya que son muy buenas.
3061 respuestas