Pues yo debo el unico al que le parece un mierdon el juego, por lo menos los 2 primeros capitulos, aqui pongo los motivos objetivos y subjetivos:
Motivos objetivos:
-El control del personaje es muy malo en comparacion con otros juegos de tiros, y por favor que nadie diga que intenta ser realista o que el personaje esta en "mala forma"
-Siguiendo con el control, es muy parecido al del gta, el cual me parece horrible, el punto de mira es cutre a mas no poder y no poder apuntar como en la mayoria de juegos de tiros me parece un atraso. Si se puede hacer yo no he sabido
-Que no este doblado a estas alturas es para pegar de hostias a los creadores, pero claro, estos hijos de puta nunca los doblan al español y no pasa nada, los gta, el red dead, vas andando y el personaje hablando,vas conduciendo y el personaje hablando, estas pegando tiros y lo mismo, a leer subtitulos en zonas donde tienes que estas moviendo al personaje
-Por si no fuese una cagada la ausencia de doblaje, resulta que para joder mas aun a los que no saben ingles pues ponen unos subtitulos ridiculamente pequeños, si no juegas en una tv hd dudo que puedas leerlos.
-Pero pueden joder aun mas con ese tema?la respuesta es si, poniendo los comentarios en portugues con subtitulos en portugues....que lo mismo en la version inglesa tampoco estan subtitulados,pero bueno
Motivos subjetivos:
-No me gusta el tiempo bala
-Los 2 primeros capitulos me parecen malisimos en cuanto ambientacion, la discoteca me estaba dando ganas de potar, con su puta musica asquerosa y sus lucecitas y no, no estaba en tension ni nada, simplemente me daba asco
-Por ahora, solo he llegado hasta lo del helicoptero, el juego me parece aburridisimo, hay otros juegos de tiros en tercera persona bastante mas divertidos, no digo que sea un gears of war(el cual esta a años luz en cuanto a jugabilidad) pero por ejemplo el spec ops es mas divertido y son similares
En fin, jugare un poco mas porque os he leido que a partir del segundo capitulo mejora, pero de verdad que me esta pareciendo un juego malisimo