[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Morrison surfer escribió:
djsesteban escribió:
nebb_5 escribió:Hola, compré el juego hace unos meses y quiero empezarlo en breve. El tema es que guardo un muy buen recuerdo de las dos primeras entregas, las cuales jugué pero no terminé en PC. En las pasadas navidades los compré en Steam a un precio irrisorio, más por coleccionismo que por voluntad firme de jugarlos de nuevo.

Mi pregunta es: ¿merece la pena hoy en día jugar y pasarse las dos primeras entregas antes de empezar la tercera parte?

Gracias

Segun he leido, y espero no equivocarme, no tienen conexion. Un saludo!!

En parte llevas razón, y en parte no, no sigue donde lo dejó el sublime Max Payne 2(es una hostoria totalmente distina), pero te convendría al menos saber los personajes y el papel que desarrollaba cada uno porque a lo largo del juego se mencionan algunos y además, nunca está de más jugar las 2 primeras entregas ya que son muy buenas.

Gracias por la opinión, me pondré con ellas antes de empezar ésta tercera entrega.
Durante el fin de semana triple XP.
Necesito ayuda, el problema es que quiero conseguir el logro secreto de ganar una partida de Gang Wars extremo, pero es que no hay NADIE jugando ese modo de juego. Podríamos hacer una quedada algunos del foro y jugar una partida a Gang Wars extremo? Saludos.
Ya hay fecha para el próximo DLC "Pack Hostage Negotiation" será el 30 de Octubre.
hola buenas tardes gente, el sabado pasado me compre el max payne 3 pero no lo use hasta el miercoles, y entonces fue cuando me di cuenta de una cosa, el modo historia me va perfectamente pero si le doy a social club ( y estoy registrado) me da error, pero lo gordo viene ahora, entro al modo multijugador y voy elegir avatar y no sale ninguno, entonces entro a jugar y resulta que soy transparente y nadie me ve y puedo matar a todos, ( lo dejo claro no e trucado nada por que no se y por que no me gusta) entonces fui a casa de mi colega y le deje mi juego y lo instalo y le paso lo mismo que ami es transparente y no le ven, total que hoy mismo e ido ala tienda y lo e descambiado, me cogido otro nuevo a estrenar , pero sigue pasandome lo mismo, y estoy agobiado totalmente por que tambien e pillado la actualización de mi amigo la e metido a mi consola pensando que podía ser eso pero tampoco funciona, asi que por favor pido ayuda para mi y mi amigo gracias y perdon por la parrafada pero es muy raro lo que me pasa y yo quiero jugar normal no siendo invisible
kikogol1988 escribió:hola buenas tardes gente, el sabado pasado me compre el max payne 3 pero no lo use hasta el miercoles, y entonces fue cuando me di cuenta de una cosa, el modo historia me va perfectamente pero si le doy a social club ( y estoy registrado) me da error, pero lo gordo viene ahora, entro al modo multijugador y voy elegir avatar y no sale ninguno, entonces entro a jugar y resulta que soy transparente y nadie me ve y puedo matar a todos, ( lo dejo claro no e trucado nada por que no se y por que no me gusta) entonces fui a casa de mi colega y le deje mi juego y lo instalo y le paso lo mismo que ami es transparente y no le ven, total que hoy mismo e ido ala tienda y lo e descambiado, me cogido otro nuevo a estrenar , pero sigue pasandome lo mismo, y estoy agobiado totalmente por que tambien e pillado la actualización de mi amigo la e metido a mi consola pensando que podía ser eso pero tampoco funciona, asi que por favor pido ayuda para mi y mi amigo gracias y perdon por la parrafada pero es muy raro lo que me pasa y yo quiero jugar normal no siendo invisible

La verdad es que raro de cojones, lo del social club me suena a que le pasó a algún colega, pero enseguida se le solucionó, pero lo de que seas invisible no lo había visto en mi vida, puedes probar a buscar algo de eso en los foros oficiales de rockstar por si dicen algo, pero mientras tanto solo puedo decirte que borres todo lo que tengas del juego y vuelvas a probar, y si no cambia nada, disfruta de tu inmortalidad XD
La verdad es que el juego gana muchisimo con el apuntado libre y en dificil me lo estoi volviendo a pasar y me lo estoi pasando de puta madre es un reto la IA enemiga es la hostia
Me pillé este juego pero directamente se lo dejé a un amigo que es un fan de Max Payne. Me dice que es realmente bueno. Qué opinais vosotros?? Tengo ganas de hincarle el diente
Hashfail escribió:Me pillé este juego pero directamente se lo dejé a un amigo que es un fan de Max Payne. Me dice que es realmente bueno. Qué opinais vosotros?? Tengo ganas de hincarle el diente

Es diferente a los anteriores, pero tiene "eso" de lo que sólo Rockstar y un puñado pueden alardear. Un título grandioso, y ya si te van los shooters lo disfrutarás como un enano saltando palante, patrás, pa un lao y pal otro en "slow mo", mientras blandes sendas pipas escupiendo fuego a tutiplen y acabando con todo dios de un tiro en la fente XD

1saludo
Encontrando todas las pistas saqué por fin lo de poder activar muerte cinematografica en cada baja xD. Es una guapada, pero cuando hay varios enemigos, la secuencia a veces te deja vendido , pues ellos siguen moviendose y enseguida te disparan xD
Pero es tán espectacular que le da vidilla al juego y no me cansa repetir niveles.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hashfail escribió:Me pillé este juego pero directamente se lo dejé a un amigo que es un fan de Max Payne. Me dice que es realmente bueno. Qué opinais vosotros?? Tengo ganas de hincarle el diente

Para mi gusto es un juegazo de acción y la historia es como si estuvieras viendo una peli, de los mejores ahora mismo.
Es la HOSTIA, asi en mayusculas.
Acabo de pillarmelo y me parece un gran juego, aunq se me hace bastante dificil (no estoy acostumbrado a eso de jugar a cubierto, ni al tiempo bala [+risas] ) me matan mucho y eso que la dificultad la tengo en normal y el apuntado en semiautomático [ayay]
Será echarle horas y acostumbrarse al control. Todavía no he probado el juego online, pero supongo q estará bien.
Esta noche lo probaré. Espero encontrar partidas, no me gustaría que pasara como con otros juegos que te metes en sus modos online y estan como el desierto del Sahara ¬_¬
talegas1982 escribió: Espero encontrar partidas, no me gustaría que pasara como con otros juegos que te metes en sus modos online y estan como el desierto del Sahara ¬_¬

Los onlines de este tipo de juegos se desinflan pronto, si te compras el juego a los 6 meses de su salida no quieras encontrar miles de partidas porque lo mas probable es que hayan cuatro gatos jugandolo, no nos engañemos, esto no es un fifa, un BF3, un COD... Ojo no quiero decir con esto que el juego sea malo o peor que los que cito, de hecho yo lo compré hace un par de meses, solo por la campaña. No tiene la comunidad que tienen los otros.
AdventChild escribió:Es la HOSTIA, asi en mayusculas.

La mejor descripción que he leído de este señor juego, el capítulo final no es épico, lo siguiente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

http://youtu.be/GkfzW5M6wII

Rockstar hace los juegos asi, dejan a uno con la boca abierta [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:

http://youtu.be/GkfzW5M6wII

Rockstar hace los juegos asi, dejan a uno con la boca abierta [carcajad] [carcajad]

Si, pero desgraciadamente no a todos les dejan la boca abierta por el mismo motivo XD
SalvaDiaz escribió:
talegas1982 escribió: Espero encontrar partidas, no me gustaría que pasara como con otros juegos que te metes en sus modos online y estan como el desierto del Sahara ¬_¬

Los onlines de este tipo de juegos se desinflan pronto, si te compras el juego a los 6 meses de su salida no quieras encontrar miles de partidas porque lo mas probable es que hayan cuatro gatos jugandolo, no nos engañemos, esto no es un fifa, un BF3, un COD... Ojo no quiero decir con esto que el juego sea malo o peor que los que cito, de hecho yo lo compré hace un par de meses, solo por la campaña. No tiene la comunidad que tienen los otros.

Yo por ejemplo lo tengo, y aun no he jugado online... [carcajad]
Acaban de dejarme este juego y llevo jugado como unas 2-3 horas , y la verdad me esta dejando con la boca abierta, buenos graficos, facil jugabilidad y maximo entretenimiento.
Mas menos cuanto dura el modo historia?
xmaguerox escribió:Acaban de dejarme este juego y llevo jugado como unas 2-3 horas , y la verdad me esta dejando con la boca abierta, buenos graficos, facil jugabilidad y maximo entretenimiento.
Mas menos cuanto dura el modo historia?

Si vas directo a la historia unas 10-12 me duró amí, luego ya si te entretienes buscando cosas...

Un saludo.
Estoy un poco aburrido del online de los juegos habituales (COD, Halo, FIFA...) yme apetece probar algo nuevo. ¿Está entretenido el multi de este juego? ¿Hay gente o está muerto? Gracias de antemano por contestar.
sergio-gos escribió:Estoy un poco aburrido del online de los juegos habituales (COD, Halo, FIFA...) yme apetece probar algo nuevo. ¿Está entretenido el multi de este juego? ¿Hay gente o está muerto? Gracias de antemano por contestar.

Si no recuerdo mal, tienes tus clases predertimandas, recompensas por bajas, y mueres muy rápido.
Y la mejor arma (no se si lo habrán cambiado) era la mini 30 que te mataba con 2 tiros y tenía mucho alcance.
sergio-gos escribió:Estoy un poco aburrido del online de los juegos habituales (COD, Halo, FIFA...) yme apetece probar algo nuevo. ¿Está entretenido el multi de este juego? ¿Hay gente o está muerto? Gracias de antemano por contestar.

Si no recuerdo mal, tienes tus clases predertimandas, recompensas por bajas, y mueres muy rápido.
Y la mejor arma (no se si lo habrán cambiado) era la mini 30 que te mataba con 2 tiros y tenía mucho alcance.

¿Está bien de gente?
sergio-gos escribió:

¿Está bien de gente?

No te puedo decir porque hace siglos que no juego, pero en su día la gente se quejaba de que solo se podía jugar en las listas con auto-apuntado, porque en las que no lo había apenas había gente.
Me lo terminé ayer y sintiéndolo mucho como Max Payne me ha parecido una chufa, se podría haber llamada "Manolo 3" porque de Max tiene poco aunque técnicamente es bueno tanto a nivel gráfico como físico (euphoria). Respecto a esto último mi opinión es que este motor físico no vale para juegos de acción, es lento.

Cuando juegas las misiones de NY te das cuenta de lo que podría haber sido.... Que rockstar se dedique a hacer sandbox porque visto lo visto es lo único que se les da bien (me encantó GTAIV y RDR).
p&p escribió:Me lo terminé ayer y sintiéndolo mucho como Max Payne me ha parecido una chufa, se podría haber llamada "Manolo 3" porque de Max tiene poco aunque técnicamente es bueno tanto a nivel gráfico como físico (euphoria). Respecto a esto último mi opinión es que este motor físico no vale para juegos de acción, es lento.

Cuando juegas las misiones de NY te das cuenta de lo que podría haber sido.... Que rockstar se dedique a hacer sandbox porque visto lo visto es lo único que se les da bien (me encantó GTAIV y RDR).

Acabas de matar mis ilusiones de juego recién comprado... [buuuaaaa] ¿Tan malo es? Mira que lo tengo sin desprecintar aún...
p&p escribió:Me lo terminé ayer y sintiéndolo mucho como Max Payne me ha parecido una chufa, se podría haber llamada "Manolo 3" porque de Max tiene poco aunque técnicamente es bueno tanto a nivel gráfico como físico (euphoria). Respecto a esto último mi opinión es que este motor físico no vale para juegos de acción, es lento.

Los juegos que comentas no son del mismo estilo, son en mundo abierto, Max Payne es pasillesco.
Morrison surfer escribió:No te puedo decir porque hace siglos que no juego, pero en su día la gente se quejaba de que solo se podía jugar en las listas con auto-apuntado, porque en las que no lo había apenas había gente.

Al final pasa lo mismo en todos los juegos de Rockstar, al menos en el GTA IV y en RDR también pasaba/pasa.

Un saludo.
sergio-gos escribió:

Acabas de matar mis ilusiones de juego recién comprado... [buuuaaaa] ¿Tan malo es? Mira que lo tengo sin desprecintar aún...

No es malo, es una entrega de max payne, sin seguir la trama donde lo deja el 2, es decir, no es necesario jugar los 2 anteriores aunque nunca viene mal, ya que son muy buenos
sergio-gos escribió:

No es malo, es una entrega de max payne, sin seguir la trama donde lo deja el 2, es decir, no es necesario jugar los 2 anteriores aunque nunca viene mal, ya que son muy buenos

Técnicamente es bueno, pero tienes que cogerlo como un juego totalmente independiente. No pienses que es un Max Payne o te llevarás un chasco como me ha pasado.

Si lo enfocas, salvando las distancias, como un gears (básicamente es lo mismo: cobertura, vacía cargadores, cinemática...) te gustará.
Lo habia dejado un tiempo de jugar y hoy me puse de nuevo y me quede en el capitulo 12 ... y bueno quizas ha sido por que no he jugado ningun Max Payne anterior pero me parece un juegazo! ... me esta encantando la manera de contar la historia, la jugabilidad me parece muy buena... de un asesino no tan joven .. lento pero letal. algunas partes dificiles que hay que repetir y graficamente me ha parecido una delicia...

Tomando en cuenta que es un juego pasillero y sin compararlos con Sandbox solo por ser Rockstar me ha gustado mucho y muy buena compra... Otro detalle que me ha gustado mucho son los doblajes... soberbio el portugues pero lo que me ha impresionado es unas fases en Panama ... que no solo hablan en español como en otros juegos o peliculas... toman cualquier tipo que medianamente hable español y lo ponen... aqui han cuidado los acentos, expresiones del pais... son muy variadas y van acorde con la situacion ... muchas veces amenazandote y otras hablandose entre ellos... por ejemplo uno grita Cubreme!! y entonces ya sabes que viene a por ti y asi fue ... perfectamente bien sincronizadas las frases... o algo que me hizo mucha gracia... le di a uno de ellos pero sin matarlo y me grita: HDP ahora si me sacaste la mi...da ... La vdd me hizo mucha gracia pero se ve el trabajo en el juego...

Yo a diferencia de otros lo recomiendo ampliamente gracias a que no lo comparo con anteriores...
kabone escribió:Lo habia dejado un tiempo de jugar y hoy me puse de nuevo y me quede en el capitulo 12 ... y bueno quizas ha sido por que no he jugado ningun Max Payne anterior pero me parece un juegazo! ... me esta encantando la manera de contar la historia, la jugabilidad me parece muy buena... de un asesino no tan joven .. lento pero letal. algunas partes dificiles que hay que repetir y graficamente me ha parecido una delicia...

Tomando en cuenta que es un juego pasillero y sin compararlos con Sandbox solo por ser Rockstar me ha gustado mucho y muy buena compra... Otro detalle que me ha gustado mucho son los doblajes... soberbio el portugues pero lo que me ha impresionado es unas fases en Panama ... que no solo hablan en español como en otros juegos o peliculas... toman cualquier tipo que medianamente hable español y lo ponen... aqui han cuidado los acentos, expresiones del pais... son muy variadas y van acorde con la situacion ... muchas veces amenazandote y otras hablandose entre ellos... por ejemplo uno grita Cubreme!! y entonces ya sabes que viene a por ti y asi fue ... perfectamente bien sincronizadas las frases... o algo que me hizo mucha gracia... le di a uno de ellos pero sin matarlo y me grita: HDP ahora si me sacaste la mi...da ... La vdd me hizo mucha gracia pero se ve el trabajo en el juego...

Yo a diferencia de otros lo recomiendo ampliamente gracias a que no lo comparo con anteriores...

Yo voy por el capítulo 3 y coincido plenamente contigo.
kabone escribió:Lo habia dejado un tiempo de jugar y hoy me puse de nuevo y me quede en el capitulo 12 ... y bueno quizas ha sido por que no he jugado ningun Max Payne anterior pero me parece un juegazo! ... me esta encantando la manera de contar la historia, la jugabilidad me parece muy buena... de un asesino no tan joven .. lento pero letal. algunas partes dificiles que hay que repetir y graficamente me ha parecido una delicia...

Supongo que te habras equivocado al escribir no? Si has jugado a lo anteriores Max Payne es mas juegazo todavia porque lo entiendes mejor, todos los guiños, la bso, los niveles del pasado de Max... Es lo mejor de su genero y casi el mejor del año :)
Hola, sabéis algo de si va a salir una edición GOTY con todos los dlc's???

Es que viniendo de RockStar me imagino que sí pero no se si se habrá dicho algo o hay algún rumor ya..
La verdad es que lo de las preguntitas sobre las ediciones GOTY en este foro sobre todos los juegos es algo que ya huele bastante como se ha dicho por ahí...
litos001 escribió:Hola, sabéis algo de si va a salir una edición GOTY con todos los dlc's???

Es que viniendo de RockStar me imagino que sí pero no se si se habrá dicho algo o hay algún rumor ya..

Que yo sepa no se ha dicho nada, pero como bien dices siendo Rockstar me imagino que antes o después saldrá.

Un saludo.
Sergio Sawyer escribió:La verdad es que lo de las preguntitas sobre las ediciones GOTY en este foro sobre todos los juegos es algo que ya huele bastante como se ha dicho por ahí...

Y esa bobada??? En fin...

Gracias chris_pontius
Sergio Sawyer escribió:

Yo voy por el capítulo 3 y coincido plenamente contigo.

Y apenas empieza ahi creeme que conforme avanzas el juego es aun mejor, mas espectacular, los giros de la trama ... todo!

Linkinescence escribió:Supongo que te habras equivocado al escribir no? Si has jugado a lo anteriores Max Payne es mas juegazo todavia porque lo entiendes mejor, todos los guiños, la bso, los niveles del pasado de Max... Es lo mejor de su genero y casi el mejor del año :)

Nop ... leiste bien, es que estoy leyendo algunas quejas por que no es como los anteriores Max Payne y cosas asi ... yo no los he jugado y por eso quizas no entiendo de que se quejan... a mi me parece un juegazo... tanto que estoy pensando en comprar los anteriores para PC
kabone escribió:Y apenas empieza ahi creeme que conforme avanzas el juego es aun mejor, mas espectacular, los giros de la trama ... todo!

¿Giro de la trama? Desde el principio ya se sabe que
Victor no es trigo limpio y que Passos algo ha tenido que ver, encima estando an Brasil pues ya se sabe que la policía está metida. No hay que estar muy atento para verlo.

La fase de la favela me pareció un tostón, hasta tal punto que me preguntaba cómo había llegado a ese nivel.

kabone escribió:Nop ... leiste bien, es que estoy leyendo algunas quejas por que no es como los anteriores Max Payne y cosas asi ... yo no los he jugado y por eso quizas no entiendo de que se quejan... a mi me parece un juegazo... tanto que estoy pensando en comprar los anteriores para PC

Cuando juegues al primero lo entenderás...
kabone escribió:
Linkinescence escribió:Supongo que te habras equivocado al escribir no? Si has jugado a lo anteriores Max Payne es mas juegazo todavia porque lo entiendes mejor, todos los guiños, la bso, los niveles del pasado de Max... Es lo mejor de su genero y casi el mejor del año :)

Nop ... leiste bien, es que estoy leyendo algunas quejas por que no es como los anteriores Max Payne y cosas asi ... yo no los he jugado y por eso quizas no entiendo de que se quejan... a mi me parece un juegazo... tanto que estoy pensando en comprar los anteriores para PC

Te lo recomiendo totalmente, eso si, teniendo en cuenta que han pasado casi 12 años desde el primer Max Payne, gracias a dios que Max Payne 3 no es como el primero...sino mal iriamos jeje. Lo que si tienen en comun son una cosa, que los 3 son juegazos. Con los 2 primeros descubriras el pasado oscuro de Max y porque lo ha pasado tan mal, pero el sistema de juego es igual de espectacular que el 3, el cual veo completamente a la altura de los anteriores,pero actualizado,sobretodo tecnicamente...
p&p escribió:¿Giro de la trama? Desde el principio ya se sabe que
Victor no es trigo limpio y que Passos algo ha tenido que ver, encima estando an Brasil pues ya se sabe que la policía está metida. No hay que estar muy atento para verlo.

Sera que yo no soy tan avispado como tu pero yo no habia notado exactamente eso... pense que eso mismo giraba en otros personajes... al menos para mi si ha sido bastante sorpresivo no solo eso sino otras cosas mas ..

.
Linkinescence escribió:
kabone escribió:

Te lo recomiendo totalmente, eso si, teniendo en cuenta que han pasado casi 12 años desde el primer Max Payne, gracias a dios que Max Payne 3 no es como el primero...sino mal iriamos jeje. Lo que si tienen en comun son una cosa, que los 3 son juegazos. Con los 2 primeros descubriras el pasado oscuro de Max y porque lo ha pasado tan mal, pero el sistema de juego es igual de espectacular que el 3, el cual veo completamente a la altura de los anteriores,pero actualizado,sobretodo tecnicamente...

Estoy casi seguro de hacerlo... en cuanto termine los que tengo q son bastantes voy a comprar los 2 anteriores que deben estar bastante baratos ...aunque estoy viendo que en Steam estan ambos en $7.49 en oferta creo que la aprovechare
Menuda bazofia de online de este juego, aparte de no haber nunca nadie cada vez me arrepiento más de haber comprao el pase rockstar. En fin...
No hay gente ya jugando al online de este juego???? Joder que putada teia pensao en pillarmelo justo esta tarde pero sies cierto lo que dice el compañero no lo comprare,alguien puede certificarme si esto es cierto??? De eso depende que lo compre o no muchas gracias.
SkylineGTR escribió:No hay gente ya jugando al online de este juego???? Joder que putada teia pensao en pillarmelo justo esta tarde pero sies cierto lo que dice el compañero no lo comprare,alguien puede certificarme si esto es cierto??? De eso depende que lo compre o no muchas gracias.

Hay poca gente y los que hay camperos totales. Eso si el modo campaña está muy bien
Alcayada escribió:
SkylineGTR escribió:No hay gente ya jugando al online de este juego???? Joder que putada teia pensao en pillarmelo justo esta tarde pero sies cierto lo que dice el compañero no lo comprare,alguien puede certificarme si esto es cierto??? De eso depende que lo compre o no muchas gracias.

Hay poca gente y los que hay camperos totales. Eso si el modo campaña está muy bien

Pero con poca a que te refieres,cuesta mucho encontrar partidas o como.
SkylineGTR escribió:
Alcayada escribió:

Pero con poca a que te refieres,cuesta mucho encontrar partidas o como.

Te recomiendo que no te lo pilles a lo loco, alquilalo primero, y si el multi te mola te lo pillas.
Los videos del multijugador online que e visto me han encantado,se que me va a gustar pero claro quiero saber si aun hay gente jugandolo online que es lo que me interesa,vosotros seguis dandole caña a este juego??? Espero vuestras respuestas gracias y un saludo.
Lo raro es que no juegue casi nadie online, si cuando yo le daba estaba siempre a parir xD
Yo creo que donde no hay (casi) nadie es en el apuntado manual...
Pues mira que cuando salió el juego se formo una comunidad online de pelotas, era muy estable y estaba muy pero que muy guapo, ahora bien es cierto que comprar Max Payne 3 por el multijugador es una tontería bien grande desde mi punto de vista.
3061 respuestas