Hola.
Gracias por la respuesta
Funkeeper, con las ganas que tenía de jugar a este juego, ya no son tantas
Si los vídeos están traducidos al español y/o aunque sea con subtítulos grandes y la historia es buena veo los vídeos, pero en este caso encima de que las voces están en inglés, las letras son super pequeñas, vaya coñazo el leerlas.
Lo malo es que por ejemplo alguien quiera jugarlo primero en fácil, se lo pase hartándose de ver vídeos y ahora quiera jugarlo de nuevo en difícil y ale, a ver los vídeos de nuevo ¿no? ¿O en la segunda vuelta al juego ya se pueden quitar?
El 1 y el 2 de PS2 me los zampé enteros, me encantaban.
Y llamarnos nos podéis llamar como queráis
los que no vemos los vídeos también podemos llamaros a los que los veis varias cosas y mira, yo por lo menos os veo tan normales como a nosotros, más que nada porque no veo el motivo de calificaros, entiendo que os gusta y punto, no hay más, me gusta dejar libre a la gente y que haga lo que más prefiera en todo momento
yo me lo paso bien con mi consola que es de lo que se trata ¿no? Y entiendo al que le gusta ver los vídeos y al que no, para gustos los colores. Pienso que lo que no se debe de hacer es cuestionar a los demás porque no haga lo que uno mismo hace, ni una clase de persona es superior ni la otra inferior, simplemente gustos distintos y todos muy muy respetables
Un saludo y nada, a ver si cambio de opinión jeje y lo juego ya que lo tengo.