nogaless escribió:Supongo que tras la ofertaza del Live habrá bastante gentecilla dandole online a este juegaco, no??
Yo lo vendi una vez que me termine la historia y le di unos dias al online,tal vez fuese por las horas en que lo jugaba que estaba repleto de yanquis pero era imposible matarlos,tu usabas un burst para matarlos y ellos parecian que tenian tres para contrarestarte el tuyo y matarte en un segundo pues no les bajaba la barra de salud ni en broma.
Ahora por 5 pavos pues me lo he vuelto a pillar y la verdad que jugando a una hora decente y con europeos va muy bien y hay algo mas de gente de la que yo creia que iba a haber a estas alturas lo que pasa que con el tiempo de vicio que llevan dandole la peña van chetadisimos con la G6 Commando y la recortada de dos cañones.
Pero lo peor es lo cerdaca que es la peña,en semiautomatico es un martirio,toda la peña acampada con el traje antibomba en posiciones elevadas esperando a que pase el personal para acribillarlo,ascazo vamos,eso si,en punteria libre mucho mejor pues al ser mas dificil acertar de lejos la gente se mueve mas para impactar desde posiciones mas cercanas y existe mas los enfrentamientos de tu a tu y es mas dinamico.
Pues eso,que lo siento por la chapa pero tenia que soltarlo
y bueno,como ya he dicho la verdad que se puede jugar todavia siempre y cuando no lo hagas a lo loco pues al tener sistema de cobertura la peña se grapa a una pared y es desesperante,las partidas son de un equipo buscando a los que estan acampados y ellos esperandolos tranquilamente para acribillarlos,ahora en modo libre mola mucho mas y es donde la peña creo que menos guarrea