mikote2000 escribió:Algún consejo para el online? Suelo ser clase media en estos juegos (ratios de 1 con poco) pero es que en este juego debo llevar un ratio de 0,05 xD
Debo estar haciendo algo mal, no debo entender la filosofía del juego o algo porque me matan con pistolas casi instataneamente y yo las veces que les doy (que no es siempre) con AKs o subfusiles no logro tumbarlos.
Ojo! No digo que el juego tenga bugs, lag o lo que sea, sólo pregunto si alguien puede orientarme para "entender" mejor el online.
Gracias!
Saludos
Eso varia dependiendo de el apuntado que escojas,para mi el semiautomatico es una birria,todos los jugadores acampados tras las esquinas con fusiles de asalto
Hace meses que no juego,pero cuando lo hacia jugaba siempre en apuntado libre,es como mas "puro",sobre todo en encuentros uno pa uno,donde si no apuntas bien..te follan vivo
Abstente de leer lo siguiente si no juegas en apuntado libre:
Lo mejor para ir empezando,son las 2 pistolas,al empezar no podras poner 2 iguales,por lo que se nota la descompensacion entre disparos.Un chaleco ligero o medio para aguantar bien,y esoger bien los objetos que le equipes,eso ya varia dependiendo de gustos,pero te recomiendo el que aumeta tu municion maxima y el de recargar mas rapido.
Lo importante es moverte mucho,y no estar matando mucho tiempo en el mismo sitio,apuntar a la cabeza o a la entrepierna,y si estas doblando esquinas,usa la camara para ver lo que hay antes de pasar y preparate para saltar con el RB si hay muchos,y si hay pocos,tiro en la cabeza o esprintas y le das una hostia
Tambien si ves a uno de espaldas que no esta muy lejos,acercate por detras y dale una hostia,te ahorraras muchos disgustos asi
Si vas con fusiles de asalto,te recomiendo poner en opciones la mirilla de punto blanco para todas las armas,y dispara a rafagas cortas para no peredr precision con el retroceso del disparo