headstrong79 escribió:Es desesperante la verdad pero mas por el juego es por la gente que juega a lo cerdo,con lo que mola ir con las pipas a dos manos haciendo el cabra y la peña se tira detras de una cobertura todo el rato,de esa manera es normal que las partidas sean aburridas y como bien dices litos muchas son infumables y amargantes!!!
Pues yo probe con muchisimas armas pero como unas pt92 a dos manos ningunaaa,juego en punteria libre desde un principio pq no me tira nada eso del semiautomatico,lo probe un par de veces y es un asco.Y lo de la peña q juega en plan acampado y cubriendose no tengo fallo,los provoco con la "y" desde donde no me vean y me pego un sprint pa flanquearlos y te puedes poner detras dellos pa volarles el tarro en un plis pq ellos aun estan pendientes(tanto q hasta es gracioso xD) de la direccion de donde cuando les aparecio el punto rojo ^^.Al principio es dificilillo pero se le va pillando la prectica con el tiempo.Yo tengo nivel 36 y siempre me cuadran partidas contra pros de niveles altos de leyenda y al pricipio si,es acojonate la caña q dan,pero luego te aostumbras a como juegan ellos y aunque parezca q no,vas pillando su estilo y no falla mas adelante ^^.Yo ultimamete despues de 3 o 4 partidas de calentamiento no suelo bajar de 20 bajas por partida y nunca tengo mas muertes q bajas,esta semana me kede flipado cuando hice en un bando contra bando 30 bajas con 2 muertes ^^.Y asi ando,acribillando a la peña con mis 2 pipas con cargador ampliado y mi bullet time de efecto extra q viene de perlas pa ventilarse grupos grandes en zonas en las q se juntan muchos cunriendose el culo,se les ralentiza todo y aparezco doblando una esquina en plan fuego a discreccion,pudiendo atravesar a todo cristo con 25 balas sin recargar,luego cuando estan todos muertos,saqueo a unos cuantos pa abastecerme de municion y analgesicos y ya me preparo pq van a venir como minimo unos cuantos todos rencorizados,mas otros q ya me marcan con vendetta,ahi es cuando vuelvo a hacer lo de la "Y",los llevo adonde kiero asi y vuelvo a fulminar a unos cuantos ^^.Esa es mi forma de jugar en el online,llevo poco,lo tuve alkilado hace tela ya el dia q salio xD,pero ahora q tengo internet me lo pille el mes pasado y me las gozo con el onlinee jajajaj.Pongo la forma de jugar y tal pa q la peña vea q tampoco es tan roñoso el rollo del online,al principio si,ami ya dije q me costo un webo pillarle el rollo,pero a los 2 dias ya estaba enganchado,en cuanto te salen 2 o 3 partidas decentes,en las q veas q fuiste un fuera de serie ya engancha xDD
Ah se me olvidaba lo mas importante,EN SEMIAUTOMATICO ES UNA CACAAA xDD,mucha gente juega el online en semiautomatico y dice q no vale,q es una mierda,y algunos q han probado el modo libre y dicen qlo mismo es pq no se les dio bien de entrada y ya tiraron la toalla antes de progresar un poco y ver a donde puede llegar.Ademas,los mas puristas me entenderan,mola mas en libre pq mantiene esa esencia de Max Payne ;D
Edito:Voy pa lvl 49 ya,luego empezare con lo del prestigio
,pa flanquear a la peña esprintando hay q tener equipado el objeto "zapatillas deportivas" para no hacer ruido y no salir en el radar cuando esprintes.