[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Terminado.

Brutalisimo. Me encanta. Se hecha bastante de menos el rollo Noir de los anteriores, porque quieras que no aqui hay muchisima menos presencia oscura, lluvia y demas, pero dejando eso de lado el juego es un bomba explosiva. En fin, mas que satisfecho con los nuevo de Max.
Aúpa

"La próxima semana (28 de agosto) para PS3, Xbox 360 y PC, el Pack GRATUITO Crimen Desorganizado de Max Payne 3 presenta el mapa multijugador Tejados de Hoboken, que te permitirá dar guerra por los restos del destartalado apartamento de Max en Hoboken.

Este pack también incluye varios nuevos modificadores para el Modo Arcade Puntuación Máxima, como Balas Explosivas (las balas detonan en el impacto), IA Lobo Solitario (enemigos mucho más agresivos) y el modo Solo Tiros a la Cabeza, así como un nuevo Modo Noir que te permite jugar el modo historia del juego en el característico estilo blanco y negro de las clásicas películas noir."

De paso a ver si quitan algún modo de juego en el multijugador. Para mi no tiene sentido que haya dos modalidades Bando Contra Bando y Todos Contra Todos (8 y 16 jugadores). Es mejor que dejen solo una de cada modo de juego y nos junten ya que muchas veces ambas partidas no están llenas

Saludos!!
Me ha saltado una actualización, han añadido las estadísticas online en los menús del juego, y otra opción que esta bloqueada (no se de que va).
Bueno acabo de empezar a jugarlo y no me llamaba la atencion el juego pero despues de 2 horas jugandolo las sensaciones son buenas.
La ambientacion esta muy bien y se desmarca un poco del estilo clasico shooter "mata mata" ya que lo hace mas espectacular y los movimientos estan muy currados,buenos graficos,buena historia y muy entretenido.

Lo unico que al principio me decia lo de la bala de seguimiento pero sale cuando quiere ya que no me acuerdo como era XD .
Mañana le seguire dando,gran juego no me lo esperaba.

Como se nota la mano de Rockstar esta gente sabe lo que hace se lo curran y mucho.
Kauffmann escribió:Me ha saltado una actualización, han añadido las estadísticas online en los menús del juego, y otra opción que esta bloqueada (no se de que va).

A ver si alguien lo sabe, a me tiene intrigado la opción que esta bloqueada quizás sea solo para los que pillaron el dcl
bobchache escribió:
Kauffmann escribió:Me ha saltado una actualización, han añadido las estadísticas online en los menús del juego, y otra opción que esta bloqueada (no se de que va).

A ver si alguien lo sabe, a me tiene intrigado la opción que esta bloqueada quizás sea solo para los que pillaron el dcl

Umbrales de progreso es una nueva opción que supongo activarán el día 28 junto con el DLC gratuito. Son retos que pondrán en el multijugador para obtener xp adicionales. Aquí te lo explican:
(http://m.rockstargames.com/maxpayne3/es ... 3-con.html)

Por otra parte, si seleccionáis en objetos (pecho) "Camuflaje Urbano", vuestro avatar aparecerá vestido con una sudadera de camuflaje. No me había dado cuenta hasta ayer que jugando, vi a varias personas con sudaderas nuevas...
En los accesorios de armas hay un nuevo tinte cromado que está bloqueado. Aparece este mensaje: "Desbloqueado a través de Social Club", pero no encuentro información al respecto. Supongo que todavía no se puede desbloquear
Pues mira que las cazadoras de camuflaje me llamaron la atención pero no me di cuenta que eran nuevas.
Kauffmann escribió:Pues mira que las cazadoras de camuflaje me llamaron la atención pero no me di cuenta que eran nuevas.

Al principio pensaba que eran atuendos nuevos, pero después de buscar y no encontrar nada me dio por mirar esta opción. Igual con el tiempo ponen más...
gorde03 escribió:
Kauffmann escribió:Pues mira que las cazadoras de camuflaje me llamaron la atención pero no me di cuenta que eran nuevas.

Al principio pensaba que eran atuendos nuevos, pero después de buscar y no encontrar nada me dio por mirar esta opción. Igual con el tiempo ponen más...

Pues sí, se agradece, haber si en proximos DLC'S hay nuevas facciones.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Volviendo a rejugarlo, después de los Gears of War el que mas me ha gustado de este estilo ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acabo de empezarlo y voy por el 4º episodio.

Sinceramente, se me esta haciendo aburrido, bastante tedioso, soso, repetitivo.

Pero lo que mas me ha sorprendido es el sistema de coberturas. No puede ser que en un juego que es solo disparar (y cuando digo solo, es SOLO disparar, porque hasta para coger una escalera ponen un video) el sistema de coberturas/tiroteos no este a la altura. No puedes agacharte en las coberturas, no puedes elegir por donde asomarte mas alla de izq y dch, no hay transicion entre coberturas, los enemigos enseguida se lanzan a saco sin importarles no estar cubiertos....

Juegos como Gears of war, Uncharted, Spec ops the line o el propio mafia 2, le dan un soberano repaso en este sentido. Juegos con un sistema de coberturas bien implementado. Incluso mass effect 2 y 3, que son mas rpg son bastante mejores en ese sentido

La gran idea de no doblarlo tampoco ayuda. El estilo noir ya no existe, ahora los videos tienen un (para mi) molesto efecto "psicodelico"

Eso si, graficamente muy bonito

Me gusto mucho max payne 1 EN SU DIA, pero es que a dia de hoy un juego deberia tener algo mas.
Soy Leyenda, el disco dos es más entretenido.
Acabo de pasarme el nivel 5, y ese es el que mas me ha gustado sin duda. Me ha recordado mas a otros tps como Uncharted o GOW, sobretodo la parte final.
Soy Leyenda escribió:Acabo de empezarlo y voy por el 4º episodio.

Sinceramente, se me esta haciendo aburrido, bastante tedioso, soso, repetitivo.

Pero lo que mas me ha sorprendido es el sistema de coberturas. No puede ser que en un juego que es solo disparar (y cuando digo solo, es SOLO disparar, porque hasta para coger una escalera ponen un video) el sistema de coberturas/tiroteos no este a la altura. No puedes agacharte en las coberturas, no puedes elegir por donde asomarte mas alla de izq y dch, no hay transicion entre coberturas, los enemigos enseguida se lanzan a saco sin importarles no estar cubiertos....

Juegos como Gears of war, Uncharted, Spec ops the line o el propio mafia 2, le dan un soberano repaso en este sentido. Juegos con un sistema de coberturas bien implementado. Incluso mass effect 2 y 3, que son mas rpg son bastante mejores en ese sentido

La gran idea de no doblarlo tampoco ayuda. El estilo noir ya no existe, ahora los videos tienen un (para mi) molesto efecto "psicodelico"

Eso si, graficamente muy bonito

Me gusto mucho max payne 1 EN SU DIA, pero es que a dia de hoy un juego deberia tener algo mas.

estoy contigo al 100%

acabo de empezar el disco 2, espero que mejore
No sabia en la X360 venia en 2 discos, yo lo estoy jugando en PS3 y voy por el episodio 8 y la verdad es que la historia me encanta pero si es repetitivo a muerte, es solo disparar y disparar no hay nada mas, luego las cinematicas y eso estan entretenidas pero vamos me lo pasare por acabarmelo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lungprodg66 escribió:No sabia en la X360 venia en 2 discos, yo lo estoy jugando en PS3 y voy por el episodio 8 y la verdad es que la historia me encanta pero si es repetitivo a muerte, es solo disparar y disparar no hay nada mas, luego las cinematicas y eso estan entretenidas pero vamos me lo pasare por acabarmelo

También tienes que resguardarte e ir buscando medicinas, no es disparar a lo loco y au.
Solo una cosa, soy al unico al q en nivel de dificultad alto los enemigos a partir del capitulo 10 se le levantan despues de haberles metido balazos en la cabeza? Asi claro q es dificil, los mato y al poco como si no hubiera pasado nada, esto me tiene quemado, ya q para avanzar me retrasa mucho y aparte lo de las coberturas y demas estoy totalmente de acuerdo en q se podia haber pulido un pelin mas.
Ya me lo he pasado.

Como bien habeis dicho, el juego mejora al avanzar, sobretodo a partir del capitulo 5.
los graficos son muy buenos, el sonido es muy bueno aunque no esta doblado y la historia esta entretenida, el gameplay, me ha parecido lo mas flojo.

De hecho lo he acabado por eso, por ver como acaba la historia, que es como una pelicula hollywoodiense entretenida. Ojala las partes jugables hubieran sido mas cortas.

Juego entretenido, con graficos buenisimos e historia entretenida, pero con una variedad completamente nula. Visto el primer nivel, vistos todos.

Le doy, siendo yo bastante exigente, un 7.
(mensaje borrado)
Muy buenas foreros, a ver si podéis aclararme unas dudas que os transmito de parte de un amigo :).

Veréis, dicho amigo se compró el Max Payne 3 hace un tiempo, y toooodo iba perfecto. Pero parece ser que ha salido un nuevo parche para el online que causa más problemas de los que arregla. Durante las partidas multijugador hay errores de ralentización brutales, errores de texturas como atravesar paredes o caer eternamente al vacío sin venir a cuento... y me dice además que, al acabar la partida, cuando salen las estadísticas del enfrentamiento, se le cuelga la consola

Lo de que se le cuelgue la consola me mosquea bastante, ya que me dice que tiene que recurrir al botonazo, pero además dice que no puede instalar el juego, que le da error de que no puede leer el disco... cosa rara, porque luego sobre ese mismo disco si puede arrancar el juego y jugar partidas en modo singleplayer sin ningún tipo de problema.

Me gustaría saber si mi amigo es el único que está teniendo esa clase de problemas desde la salida de dicho parche, o si hubiera que buscar otra explicación, como el disco o lo que sea.

Un saludo.
[quote="Azazelsb"]Muy buenas foreros, a ver si podéis aclararme unas dudas que os transmito de parte de un amigo :).

Veréis, dicho amigo se compró el Max Payne 3 hace un tiempo, y toooodo iba perfecto. Pero parece ser que ha salido un nuevo parche para el online que causa más problemas de los que arregla. Durante las partidas multijugador hay errores de ralentización brutales, errores de texturas como atravesar paredes o caer eternamente al vacío sin venir a cuento... y me dice además que, al acabar la partida, cuando salen las estadísticas del enfrentamiento, se le cuelga la consola

Si es cierto que a partir del parche noto mucho mas lag, y a veces no puedes ni jugar. Incluso ves algo así como teletransportaciones brutales, jugadores que están en un sitio y de repente aparecen en otro
A mi también se me ha congelado la consola estando en la sala de espera para empezar una nueva partida... Además una de las veces que me han matado, no he vuelto a renacer en toda la partida. Veía pasar a la gente por mi lado pero no podía hacer nada. Así hasta el final de la partida. En este video se ve perfectamente (http://www.youtube.com/watch?v=58e3q1RFmwg)

Lo de que se le cuelgue la consola me mosquea bastante, ya que me dice que tiene que recurrir al botonazo, pero además dice que no puede instalar el juego, que le da error de que no puede leer el disco... cosa rara, porque luego sobre ese mismo disco si puede arrancar el juego y jugar partidas en modo singleplayer sin ningún tipo de problema.

Que pruebe limpiando el DVD con una toallita fina (gafas, móvil)
Eliminar el contenido del juego que tenga en el disco duro (partida guardada, DLC, etc), y probar a instalar
Probar en la xbox de un amigo, y si no que lo lleve a una tienda especializada en videojuegos y allí te lo intentan arreglar

Me gustaría saber si mi amigo es el único que está teniendo esa clase de problemas desde la salida de dicho parche, o si hubiera que buscar otra explicación, como el disco o lo que sea.

Un saludo.[/quote]

No se si te ha servido de ayuda, pero la solución es probar cosas por lo menos para saber cuál es el problema, y luego ya buscará la solución

Por otra parte ya está disponible el pack gratuito "Crimen Desorganizado" en la web de XBOX
Nos vemos [bye]
Ha probado a limpiarlo y a desinstalar todo el contenido descargable relacionado, pero no está de más que pruebe otra vez. Lo único va a ser lo de probarlo en otra consola, a ver si puede.

A ver si hoy puede probar algo nuevo a ver si lo solucionamos, pero al menos se que los chorribugs y cuelgues no son cosa suya en exclusiva

Muchas gracias :)
Hola, tengo una duda, acabo de empezar en Max Payne 4 multijugador, soy nivel 15, y tengo una duda.... Cuando modifico un arma aparecen 2 "camuflajes" el de oro y el de plata.

Los de oro ya los tengo, pero mi pregunta es: ¿Cómo se consiguen los camuflajes de Plata? Pone algo de social club pero no tengo ni idea :S
AwesomeGuy escribió:Hola, tengo una duda, acabo de empezar en Max Payne 4 multijugador, soy nivel 15, y tengo una duda.... Cuando modifico un arma aparecen 2 "camuflajes" el de oro y el de plata.

Los de oro ya los tengo, pero mi pregunta es: ¿Cómo se consiguen los camuflajes de Plata? Pone algo de social club pero no tengo ni idea :S

Según Rockstar el tinte cromado de las armas todavía no se puede desbloquear. Avisarán cuando esté disponible.
Azazelsb escribió:Muy buenas foreros, a ver si podéis aclararme unas dudas que os transmito de parte de un amigo :).

Un saludo.

Me pasa justo lo mismo que a tu amigo en dos días que llevo jugando he tenido que apagar la consola tres veces [+furioso] [+furioso] . En mi caso si que he podido instalar el juego y como dices el modo historia me funciona bien. Además de lo que relatas hay algo que me pasa a veces y es que de repente a los jugadores de mi equipo se les cambia el color de la barra de vida al rojo y parecen enemigos.
caoticos escribió:
Azazelsb escribió:Muy buenas foreros, a ver si podéis aclararme unas dudas que os transmito de parte de un amigo :).

Un saludo.

Me pasa justo lo mismo que a tu amigo en dos días que llevo jugando he tenido que apagar la consola tres veces [+furioso] [+furioso] . En mi caso si que he podido instalar el juego y como dices el modo historia me funciona bien. Además de lo que relatas hay algo que me pasa a veces y es que de repente a los jugadores de mi equipo se les cambia el color de la barra de vida al rojo y parecen enemigos.

Eso que comentas de que ves a los compañeros como enemigos es el potenciador "Paranoia"

Potenciadores:

Pez gordo

-Nivel 1: Mejora tu salud y la de tus compañeros cercanos
-Nivel 2: La mejora de salud afecta a todos tus compañeros visibles
-Nivel 3: La mejora de salud afecta a todos tus compañeros

Tiempo bala

-Nivel 1: La duración es de 2.5 s
-Nivel 2: La duración es de 4 s
-Nivel 3: La duración es de 6 s

Neutralizador

-Nivel 1: Hace que los enemigos no ganen adrenalina o usen potenciadores
-Nivel 2: Aumenta la adrenalina de tu equipo y disminuye la de los enemigos
-Nivel 3: Dobla la cantidad de adrenalina recibida

Sangre fresca

-Nivel 1: Tanto tu como tus compañeros ganáis salud al reaparecer
-Nivel 2: Incrementa el extra de salud y adrenalina
-Nivel 3: Incrementa más el extra de salud y adrenalina

Invisible

-Nivel 1: Desapareces del mapa durante 10 segundos
-Nivel 2: Tu equipo desaparece del mapa durante 20 segundos
-Nivel 3: Sabotea el mapa del enemigo y muestra información errónea

Intuición

-Nivel 1: Se lanzan bengalas sobre el equipo enemigo
-Nivel 2: Ves la posición del enemigo que ve tu compañero
-Nivel 3: Todo tu equipo ve la posición de todos los enemigos

Paranoia

-Nivel 1: Los integrantes del equipo contrario ven a sus compañeros como si fueran enemigos
-Nivel 2: Habilita el fuego amigo para un enemigo
-Nivel 3: Habilita el fuego amigo para el equipo enemigo completo

Espía

-Nivel 1: Apareces como amigo para los enemigos durante 10 segundos
-Nivel 2: El efecto dura 20 segundos
-Nivel 3: El efecto dura hasta que mueres

Demoledor

-Nivel 1: Munición perforante durante 20 segundos
-Nivel 2: Consigues un LMG .30, un DE .50 y aumento de precisión
-Nivel 3: Consigues un lanzagranadas con munición extra

Saboteador de armas

-Nivel 1: Tu equipo no consume munición durante 10 segundos
-Nivel 2: El efecto dura 20 segundos
-Nivel 3: Añade munición incendiaria

Doble saboteador de armas

-Nivel 1: Los enemigos pierden las mejoras de sus armas
-Nivel 2: Los enemigos pierden las municiones extra
-Nivel 3: Los enemigos sueltan granadas extra al suelo
... y yo pensando que era un bug XD XD, en cuanto a los cuelgues ¿a que se deben?
caoticos escribió:... y yo pensando que era un bug XD XD, en cuanto a los cuelgues ¿a que se deben?

A raíz del ultimo parche a mi también se me ha congelado la consola más veces que desde que salió el juego a la venta. Espero que en el siguiente parche lo arreglen.
Y también he visto gente invisible... Esto debe ser un nuevo potenciador y yo sin enterarme...
En definitiva cada vez peor
Me acabo de terminar la campaña por segunda vez.... JODER que puto juegazo!
Me parece absurdo y patético la dificultad que le han puesto al final del juego en el aeropuerto... Llevo como 20 intentos y no hay manera.
Te aparecen 30 tios en un espacio muy reducido de movimiento disparándote, lanzándote granadas, lanzándote pepos el del escudito, luego te vienen jeeps con mas peña...y si te quedas sin munición a la que te mueves para coger del suelo te funden.
Me pasé Dark Souls con la minga y éso sí es un reto, no esta porquería absurda sin sentido.
Me quería terminar la campaña por compromiso porque lo tenia abandonado, pero le van a dar por el ojal al Maxi Pene 3...

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme después de 1h de frustación...
Nekrosan escribió:Me parece absurdo y patético la dificultad que le han puesto al final del juego en el aeropuerto... Llevo como 20 intentos y no hay manera.
Te aparecen 30 tios en un espacio muy reducido de movimiento disparándote, lanzándote granadas, lanzándote pepos el del escudito, luego te vienen jeeps con mas peña...y si te quedas sin munición a la que te mueves para coger del suelo te funden.
Me pasé Dark Souls con la minga y éso sí es un reto, no esta porquería absurda sin sentido.
Me quería terminar la campaña por compromiso porque lo tenia abandonado, pero le van a dar por el ojal al Maxi Pene 3...

Jajajajajaja maxi pene 3 [poraki]
Bueno Nekro,para empezar,no hace falta que termines el juego por "compromiso" cuando nadie te obliga a jugar a algo que no te gusta y respecto a la parte del aeropuerto,no sé si estarás con puntería libre o semiasistida y en díficil o en otra dificultad pero no tiene mucha complicación esa parte.

Díficil es el Super Meat Boy o pasarse el Dead Space en imposible pero esto... [carcajad]
Funkeeper escribió:Bueno Nekro,para empezar,no hace falta que termines el juego por "compromiso" cuando nadie te obliga a jugar a algo que no te gusta y respecto a la parte del aeropuerto,no sé si estarás con puntería libre o semiasistida y en díficil o en otra dificultad pero no tiene mucha complicación esa parte.

Díficil es el Super Meat Boy o pasarse el Dead Space en imposible pero esto... [carcajad]

A ver Xema ya sé que nadie me obliga a jugarlo, eso es obvio, pero ya que tengo el jueguecito pues quería terminarlo pero ahí se va a quedar.
A cada uno le puede parecer dificil determinados juegos, a mí este me parece mas bien tedioso y patético, a parte de monótono...
Y por cierto, al final el tiempo me dió la razón...el multi está mas abandonado que Tom Hanks en el Naufrago.
Nekrosan escribió:Me parece absurdo y patético la dificultad que le han puesto al final del juego en el aeropuerto... Llevo como 20 intentos y no hay manera.

Tío, yo me lo pasé en el máximo nivel de dificultad disponible la primera vez que jugué y sólo me mataron una vez en esa parte... es cuestión de moverse bien por las coberturas y, no mentiré, algo de chorra xD

Pero no sé, compararlo con el dark souls... con ese si no lloré sangre... jajaja
Bendito sea el Sol !! jeje no lo estoy comparando, me referia a que para muchos el Dark era dificil, para mi un desafio (aunque tuve ayudas). Y sin embargo el Max se me está haciendo tedioso.
Es decir, lo q muchos piensan del Dark yo lo pienso de este.
Pero por dios...comparar esto con esa obra maestra es un sacrilegio.

Saludos
La verdad es que aunque max payne 3 me pareciese un juegazo, dark souls está muy por encima...

Pero bueno no voy a off-topiquear más aquí que no es el hilo del dark XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nekrosan escribió:Bendito sea el Sol !! jeje no lo estoy comparando, me referia a que para muchos el Dark era dificil, para mi un desafio (aunque tuve ayudas). Y sin embargo el Max se me está haciendo tedioso.

Saludos

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.....Dark Souls es un rpg con exploración y alta dificultad que presenta un desafio en ese sentido...Max Payne 3 es un juego de acción en tercera persona con una historia llena de giros y genialmente construida....que seas un paquete de cuidado (me matarían 3 o 4 veces en la máxima dificultad sin puntería automática en esa parte) no te da ningún derecho a tachar de basura ni de porquería un juegazo como Max Payne 3....

En cada uno de sus géneros ambos son auténticos juegazos que destacan.
(mensaje borrado)
Alaaaa alaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me tomo ni la molestia de reportarte, algunas cosas caen por su propio peso....Pero bueno, que sepas que me echado unas risas leyéndote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No veas el Nekro,haya paz shurmanos.

El Max Payne está muy bien,sobretodo por la campaña.Y en tu caso en particular,que no te haya gustado o no te guste el juego nada de nada es por tu mala experiencia en el online y las primeras impresiones que tuviste...Hay gente que se lo pilló por el online y esto es un error por la manía que tiene Rockstar de cascarle a sus juegos el easy mode(puntería asistida) que lo único que hace es cargarse la gracia y separar a la comunidad.Y luego los típicos fallos que tienen todos los juegos que no funcionan con filtros por región como lag,etc.

Luego,el juego es repetitivo?sí,como los otros 2 anteriores [carcajad] es lo que tiene la fórmula MP:bullet time y tiroteos,nada más.
Ghargamel escribió:Alaaaa alaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me tomo ni la molestia de reportarte, algunas cosas caen por su propio peso....Pero bueno, que sepas que me echado unas risas leyéndote [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1-Pues me alegro por ti.
2- Lo que cae por su propio peso es la gravedad de mi nabo.

Xema socio tu me conoces desde hace años y sabes como soy de respetuoso con la peña pero que me diga un mindundi que no tengo derecho a opinar sobre un producto que he pagado y que sufrí de un bug muy chungo (que incluso escribí a Rockstar) que tu ya sabes... pues me toca los webs..
Si no gusta mi opinion pues vale, que soy un pakete pues vale tambien, pero el personaje este no es quien para decirme si puedo opinar o no, ya lo que me faltaba.

Ala...a Parla a mamarla.
Me acaba de llegar, he jugado media horita y la verdad es que la cosa pinta bien [beer]

Huele a pepino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zaborra escribió:Me acaba de llegar, he jugado media horita y la verdad es que la cosa pinta bien [beer]

Huele a pepino.

No huele, lo es [sonrisa]
Estoy con Nekrosan, ha expresado su opinión de buenas maneras y ha aparecido el fanboy de turno a faltar sin motivo. Que rockstar no te va a pagar por defender sus juegos como si fueran tus propios hijos...
Vaya saraos montais xD

Max Payne 3 es un tps excelente en casi todos sus apartados: tecnico, control, fisicas, sistema de daños, bullet time, vamos, tampoco estamos hablando de un genero que dependa de mil variables como otros para ser valorado, son 4 o 5 las que hacen de un tps de corte lineal un buen o mal juego y max payne no falla en casi ninguna, asi que creo que si esta entre los grandes de este genero, o al menos no veria raro que alguien lo meta entre ellos, que eso no quiere decir por supuesto que luego a nivel personal pueda parecerle una castaña a cualquiera xD nada mas faltaria, ahora, eso seria mas logico y aceptable que no lo que se ha hecho, que es comprar max payne 3 con dark souls xD wtf? es algo que no veo que venga muy a cuento mas cuando se habla de sacrilegio y se esta comparndo 2 generos que poco o nada tienen que ver....vamos, es un coentario que aunque no dudo que iba con las mejores intnciones, tienen muchas papeletas de generar lo que ha generado, porque ni es el hilo para eso, ni desde luego es algo empirico como para hablar de sacrilegios, ni tiene ningun sentido porque hablamos de generos que nada tienen que ver.

Vamos, para mi mal por los 2 xD uno por mezclar peras con manzanas en un hilo que poco o nada tiene que ver y hablar de sacrilegios, y el otro compañero por faltarle llamandole paquete xD, porque no todos tenemos la misma habilidad xD yo en dificil sufrí lo suyo tambien en segun que fases....haya paz shurmanos [Ooooo]
Nekrosan escribió:2- Lo que cae por su propio peso es la gravedad de mi nabo.

Imagen

PD: Ademas me hace gracia que me llame fanboy de Rockstar, con el asco que me dan sagas como GTA....Es más, incluso cometí el error de poner a parir MP3 solo por ver unos videos mucho antes de que saliera el juego lo que me costó una batalla campal con VERDADEROS FANBOYS DE ROCKSTAR y al final terminé tragándome mis propias palabras.....Si te ha ofendido lo de paquete pues lo siento, era un comentario sin malicia y en tono de coña....pero insisto en que DS y MP3 no tienen absolutamente nada que ver....y que critiques y taches este juego de "porquería absurda" porque te matan en un sitio...pues como opinión comprende que exista peña que no se la tome demasiado en serio....Desde luego tienes todo el derecho del mundo a opinar sobre un producto, otra cosa muy diferente esque opines y uses adjetivos despectivos hacia el título en cuestión basándote en un pique porque te matan en un sitio...... y encima pretendas que a los que nos gusta el juego nos callemos la boca....Hablas de respeto y habia que leer el mensaje que has borrado rápidamente esta tarde...en fin, doy por cerrada esta discusión por mi parte.
Ghargamel escribió:
Nekrosan escribió:Bendito sea el Sol !! jeje no lo estoy comparando, me referia a que para muchos el Dark era dificil, para mi un desafio (aunque tuve ayudas). Y sin embargo el Max se me está haciendo tedioso.

Saludos

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.....Dark Souls es un rpg con exploración y alta dificultad que presenta un desafio en ese sentido...Max Payne 3 es un juego de acción en tercera persona con una historia llena de giros y genialmente construida....que seas un paquete de cuidado (me matarían 3 o 4 veces en la máxima dificultad sin puntería automática en esa parte) no te da ningún derecho a tachar de basura ni de porquería un juegazo como Max Payne 3....

En cada uno de sus géneros ambos son auténticos juegazos que destacan.

Realmente, juegazo lo es sin duda, con fallos como todos, algunos quizá de juzgado de guardia, pues son claves en la jugabilidad de este tipo de títulos. Ej: Qué a veces no se cubra ni a la de tres, aunque partas el botón del mando y lo saques por abajo, lo que en niveles de dificultad altos es una muerte. Luego la última oportunidad, que te dispare alguien y a veces parezcas una longaniza revolviéndose y que busques a tu enemigo pero... sorpresa pese a que estabas entre columnas el te ha dado y tu a el no puedes darle porque te encuentras en el aire sin ángulo de visión o con un objeto en tus narices tapándote... muerto! También, en algunas ocasiones tiene unos picos de dificultad y unas fantasmadas que rozan lo absurdo, pero vamos a base de repetir, repetir, repetir y no desesperar acabas pasando esa zona y planeando una estrategia.
Ghargamel escribió:
Nekrosan escribió:2- Lo que cae por su propio peso es la gravedad de mi nabo.

Imagen

PD: Ademas me hace gracia que me llame fanboy de Rockstar, con el asco que me dan sagas como GTA....Es más, incluso cometí el error de poner a parir MP3 solo por ver unos videos mucho antes de que saliera el juego lo que me costó una batalla campal con VERDADEROS FANBOYS DE ROCKSTAR y al final terminé tragándome mis propias palabras.....Si te ha ofendido lo de paquete pues lo siento, era un comentario sin malicia y en tono de coña....pero insisto en que DS y MP3 no tienen absolutamente nada que ver....y que critiques y taches este juego de "porquería absurda" porque te matan en un sitio...pues como opinión comprende que exista peña que no se la tome demasiado en serio....Desde luego tienes todo el derecho del mundo a opinar sobre un producto, otra cosa muy diferente esque opines y uses adjetivos despectivos hacia el título en cuestión basándote en un pique porque te matan en un sitio...... y encima pretendas que a los que nos gusta el juego nos callemos la boca....Hablas de respeto y habia que leer el mensaje que has borrado rápidamente esta tarde...en fin, doy por cerrada esta discusión por mi parte.

A ver Gargamel vamos a hablar como personas adultas que creo que somos... Lo primero yo no he borrado el mensaje, habrá sido un moderador. Y luego está el tema que me ha molestado y no es que digas que soy un pakete, que puede que si, no me pareció correcto que tú sin conocerme de nada me digas que no tengo derecho a opinar...wtf?? Por que? Por que tu lo dices o como va esto?
Eso es todo, no le deis mas vueltas, tema zanjado por mi.
Y si te molesta que alguien use adjetivos despectivos hacia un juego que a ti te gusta, o eres empleado de Rockstar o eres un fanboy. Porque que yo sepa Max Payne no te paga la hipoteca si es que la tienes para que lo defiendas como si fuera tu hermano.
Y otra cosa, que no se si me explique mal o la gente no lo entiendo. YO NO HE COMPARADO DS CON MX3. Dije que la dificultad que unos veían en DS (que a parte es un genero distinto) yo la veía en MP3 en zonas concretas que me han hecho sudar mas que en DS.
Pero a modo de repetir una fase de un videojuego, porque te matan muchas veces. Ya se que no tienen nada que ver, que aqui macho enseguida le sacais puntilla a todo macho.

Venga un saludo y haya paz.
indigo_rs escribió:
Zaborra escribió:Me acaba de llegar, he jugado media horita y la verdad es que la cosa pinta bien [beer]

Huele a pepino.

No huele, lo es [sonrisa]

Eso parece, sí jeje..

Me encantan los TPS, ¿alguno más recomendable además de los GOW que por supuesto he jugado y rejugado hasta que me sangraron los dedos?
Nekrosan escribió: YO NO HE COMPARADO DS CON MX3. Dije que la dificultad que unos veían en DS (que a parte es un genero distinto) yo la veía en MP3 en zonas concretas que me han hecho sudar mas que en DS.

Nekrosan escribió:Es decir, lo q muchos piensan del Dark yo lo pienso de este.

Saludos

Hombre, da la impresion de que si los has comparado eh y no dejando en demasiado lugar a Max Payne 3 xD, vamos que no se si ha sido que te has expresado mal o que, pero desde luego es lo que se interpretasi uno lee eso y de ahi seguramente se ha montado el jaleo que habeis tenido xD
3061 respuestas