[HILO OFICIAL] Max Payne 3

indigo_rs escribió:Una nota en la que se puede ver la fecha de futuros DLCs incluido el cooperativo. Al parecer se podra pasar toda la historia en cooperativo :)

Imagen

Cojones, está de puta madre como sea verdad :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que se ve también van a meter mapas para el online por un tubo y 2 nuevos modos de juego.
Yo me lo he alquilado y me lo ha pasado en difícil en un par de días , la última y la penúltima misión me desquiciaron la verdad no se si por que eran las 7 de la mañaana o por que era realmente desquiciante pero bueno.

Me ha parecido un juego bastante currado y durarero para el genero que es la verdad, el multi no lo he probado por falta de tiempo.
Cuando este más barato a lo mejor me lo compro, yo lo he disfrutado la verdad y eso que me hecho una maratón total.
jonnyysp escribió:Yo me lo he alquilado y me lo ha pasado en difícil en un par de días , la última y la penúltima misión me desquiciaron la verdad no se si por que eran las 7 de la mañaana o por que era realmente desquiciante pero bueno.

Me ha parecido un juego bastante currado y durarero para el genero que es la verdad, el multi no lo he probado por falta de tiempo.
Cuando este más barato a lo mejor me lo compro, yo lo he disfrutado la verdad y eso que me hecho una maratón total.

Las 7 de la mañana? LOL
Yo me lo acabo de pillar en zavvi a 36€

No está mal. A ver si me ayuda a cambiar de aires y a dejar el BF3
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Por lo que se ve también van a meter mapas para el online por un tubo y 2 nuevos modos de juego.

Previo pago por supuesto,hoy en dia que un juego que tiene multijugador traiga menos de 10 mapas me parece vergonzoso,mira que yo a Rockstar la tengo en un pedestal porque hace una joya tras otra y seguire comprando sus juegos mientras que me proporcionen ese gozo de flipar con cada paso que doy en sus fantasticas historias que son cojonudas la manera de presentarlas,pero en este apartado me ha decepcionado la verdad.

Que tenga que comprar la tira de Dlc's o el Season Pass en su defecto,para tener un numero de mapas decentes para el multi me parece increible,en el BF3 tengo 12 mapas al igual que el criticado COD que trae 14 creo,¿que despues quiero mas?,pues los pago,¿que no?,pues nada,con los 10,12 o 14 que traen por defecto ya se puede jugar en condiciones con un repertorio variado,pero que tengas que pagar por ir desbloqueando cosas que vienen en el disco por defecto de un juego que ya has pagado es para mear y no echar gota.

A mi me parece un multi muy divertido y ayer me eche unas partidas buenas,pero en otras acabe desquiciado,creo que este juego tiene el peor respawn de la historia,yo creo que una vez pasado el modo historia,a no ser que compres mapas y arreglen ese terrible respawn,el juego tiene poco uso la verdad,sabemos que tenemos una joya en la estanteria pero con un poquito mas de dedicacion al multi y menos afan de codicia con los malditos Dlc's tendriamos un juego no de 10...de 11!!!!!
Chaomino escribió:Yo me lo acabo de pillar en zavvi a 36€

No está mal. A ver si me ayuda a cambiar de aires y a dejar el BF3

eso mismo voy a hacer yo para desengancharme del gears of war 3 jejejeje
headstrong79 escribió:
indigo_rs escribió:Por lo que se ve también van a meter mapas para el online por un tubo y 2 nuevos modos de juego.

Previo pago por supuesto,hoy en dia que un juego que tiene multijugador traiga menos de 10 mapas me parece vergonzoso,mira que yo a Rockstar la tengo en un pedestal porque hace una joya tras otra y seguire comprando sus juegos mientras que me proporcionen ese gozo de flipar con cada paso que doy en sus fantasticas historias que son cojonudas la manera de presentarlas,pero en este apartado me ha decepcionado la verdad.

Que tenga que comprar la tira de Dlc's o el Season Pass en su defecto,para tener un numero de mapas decentes para el multi me parece increible,en el BF3 tengo 12 mapas al igual que el criticado COD que trae 14 creo,¿que despues quiero mas?,pues los pago,¿que no?,pues nada,con los 10,12 o 14 que traen por defecto ya se puede jugar en condiciones con un repertorio variado,pero que tengas que pagar por ir desbloqueando cosas que vienen en el disco por defecto de un juego que ya has pagado es para mear y no echar gota.

A mi me parece un multi muy divertido y ayer me eche unas partidas buenas,pero en otras acabe desquiciado,creo que este juego tiene el peor respawn de la historia,yo creo que una vez pasado el modo historia,a no ser que compres mapas y arreglen ese terrible respawn,el juego tiene poco uso la verdad,sabemos que tenemos una joya en la estanteria pero con un poquito mas de dedicacion al multi y menos afan de codicia con los malditos Dlc's tendriamos un juego no de 10...de 11!!!!!

+1 en todos y cada uno de los puntos.
Me lo he pasado esta mañana y me ha parecido espectacular,gracias de nuevo Rockstar [amor] .

Salvo en un par de ocasiones no me ha sido muy complicado en difícil y puntería libre,subiendo la sensibilidad el control no es tan tosco como se dice,lo único malo es que muchas veces te vende la cámara en última oportunidad si estas de espaldas pero por lo demás ninguna pega.

En relación al online,es cierto que el respawn es bastante malo (que lo mejorarán mediante algún parche,de todos modos hay un perk cuando subes de nivel que te beneficia en los siguientes respawns 6 veces a nivel 1) y que el juego en sí consta de pocos mapas pero esto dejará de ser así con el Seasson,que sí,que es una guarrada pero en esta generación ya se sabe...y viendo como se las gasta esta compañía no creo que sea tirar el dinero precisamente,seguro que vale la pena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buf que mareo que llevo con los filtros, los cambios de cámara, los 15 fps en las escenas... ¿a quien coño se le ocurrió poner toda esa mierda en el juego?

Y luego sin doblar y con subtitulos minúsculos. Es que andas dos pasos para ver una escena, y asi todo el rato, Rockstar me cago en ti [uzi]

Pongo esta critica destructiva de Dante:

http://danteneverdies.wordpress.com/2012/05/24/max-payne-3-apesta-v-2/
yoyo1one escribió:Buf que mareo que llevo con los filtros, los cambios de cámara, los 15 fps en las escenas... ¿a quien coño se le ocurrió poner toda esa mierda en el juego?

Y luego sin doblar y con subtitulos minúsculos. Es que andas dos pasos para ver una escena, y asi todo el rato, Rockstar me cago en ti [uzi]

Pongo esta critica destructiva de Dante:

http://danteneverdies.wordpress.com/2012/05/24/max-payne-3-apesta-v-2/

No tiene sentido lo que dice este tio xDDDDDDDDDD
Que "crítica" más buena, esto me ha matado"todo esta redoblado por actores españoles pero haciéndose los americanos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo tengo de hace varios dias el juego y bueno. Graficamente es espectacular. Pero la esencia Max Payne ha ido por el retrete mas cercano de las oficinas Rockstar xDD Es normal, trnatandose de que ha cambiado de desarrolladora es algo que me suponia...
Un control muy muy tosco, la verdad. La historia pinta apetecible pero no mas alla de los dos primeros, que sin duda, son superiores en este apartado.

El tema de las cinematicas a mi me gusta. De momento, no me ha parecido pesado, a mi es que me gusta mucho la narrativa en un juego. A mi los graficos me la pelan muchísisismo. Y es por eso, que a parte de que Max Payne 3 tenga un apartado visual estupendo, del resto cojea (salvo en la narrativa e historia, que aunque me guste, tiene toda la pinta de ser una historia tipica).

Tambien es un poco pronto para que de una opinion general, pero por una parte me ha gustado y por otra me ha decepcionado por el hecho de que no es un Max Payne fiel. Es otro como el Silent Hill Downpour, deberían de quitarle a ambos los susodichos nombres [+risas] Ha cogido otro camino del cual estoy un poco perdido y deberé acostumbrarme a el. Eso si, el online es entrtenido pero tiene delito que traiga 4 mapas y el resto que han anunciado sea por DLC, autentico cachondeo...
Bueno, de momento, sensaciones encontradas.

Tecnicamente no me impresiona la verdad, y eso que lo juego en pc, está a un nivel excelente, incluso lo he probado al maximo(aunque lo he bajado porque al maxim se me mantiene en torno a los 30 y prefiero 60 estables), pero bueno, como digo, excelente, pero no me ha llegado a impactar y extrapolandolo a consola pues menos supongo.

Trama, al menos hasta el capitulo 3 que es donde estoy, de momento no me parece de un max payne. Al principio, el primer video en el apartamento si apunta a max payne, pero a partir de ahi, me parecen mas videos y argumento del GTA4 largos, MUY LARGOS, demasiado para lo que argumentalmente cuentan de momento, y el estilo, las conversaciones y demás, son como digo mas parecias al GTA4 que no a max payne(de echo el capitulo 2 podria ser perfectamente una mision de la expansion de gay tony xD), que ojo, eso no es malo, me gusta el estilo rockstar, lo malo es que de momento no le veo gancho, es decir, los 2 anteriores max payne, la trama me tenia en ascuas desde el principio...aqui aun espero que arranque porque de momento muy topica, eso si, los comentarios de max cada 2 x 3 si dan mas sensacion de max payne.

Jugablemente, pocos peros le pongo, es intenso, la IA enemiga en dificil no está mal, aunque a veces algo suicidas. Las coberturas estan bien implementadas, el bullet time tambien, y a nivel de animaciones veo una de cal y otra de arena: todo lo que son reacciones a disparos y demas, está muy trabajado, y respecto al movimiento de max, depende, tiene detalles muy buenos como el de llevar el arma pesada en la mano ya que no tiene donde engancharla, pero luego la pose al andar con la pistola la veo rara, muy estatico el tronco superior, el codo se llega a quedar en angulos muy antinaturales xD, y de andar a correr no hay apenas transicion, es muy brusco, y respecto al bullet time, a los saltos, hombre, es cierto que si se choca contra algo se cae, pero no siempre el resultado de eso es satisfactorio xD muchas veces no cae de manera logica, o acaba mirando hacia adelante porque si etc... pero en cualquier caso, el balance es mas que positivo.

Vamos, de momento me está pareciendo un TPS excelente, con una trama para salir del paso, animaciones y nivel tecnico altos, intenso etc. Veremos si a medida que avance pasa de excerlente a AAA o se queda en eso, tps excelente.
(mensaje borrado)
Claro que sí,de Max Payne tiene sólo el nombre.Lo que hay que oír a estas alturas no es normal.
Funkeeper escribió:Claro que sí,de Max Payne tiene sólo el nombre.Lo que hay que oír a estas alturas no es normal.

De Max Payne tiene solo el nombre, eso es cierto. Y no es que sea malo, simplemente es distinto, no tiene porque ser inferior o superior. Simplemente no es un Max Payne de los antiguos. Aunque ya digo que voy por el capitulo V y es temprano para decirlo, pero una cosa tengo clara de momento: No os espereis un Max Payne de los primeros. La situacion en las favelas le añade esa mafia tipical made in Brazil, pero muy lejana a la vista en New York en las anteriores entrega. Estoy esperando a la femme fatale a que salga (y espero que no sea la hermana de Marcelo [+risas] ), aunque imagino que saldrá (Mona Sax estará por ahi?). Como dice Zack_VII, el tema de las metaforas y la lirica con la que habla Max Payne al estilo cine negro es de lo poco que ha permanecido, era de esperar, ya que era algo muy tipico de Max hablar mientras juegas. Pero de resto lo veo diferente. Es como si hubiese evolucionado pero de otra forma distinta y alejada a las primera entregas.

Lo dicho, en absoluto me parece mal juego, todo lo contrario, notable juego de momento pero que me ha decepcionado por ese pensamiento que tenia de jugar a un Max Payne de antaño.
Mr.FLayMan escribió:
Funkeeper escribió:Claro que sí,de Max Payne tiene sólo el nombre.Lo que hay que oír a estas alturas no es normal.

De Max Payne tiene solo el nombre, eso es cierto. Y no es que sea malo, simplemente es distinto, no tiene porque ser inferior o superior. Simplemente no es un Max Payne de los antiguos. Aunque ya digo que voy por el capitulo V y es temprano para decirlo, pero una cosa tengo clara de momento: No os espereis un Max Payne de los primeros. La situacion en las favelas le añade esa mafia tipical made in Brazil, pero muy lejana a la vista en New York en las anteriores entrega. Estoy esperando a la femme fatale a que salga (y espero que no sea la hermana de Marcelo [+risas] ), aunque imagino que saldrá (Mona Sax estará por ahi?). Como dice Zack_VII, el tema de las metaforas y la lirica con la que habla Max Payne al estilo cine negro es de lo poco que ha permanecido, era de esperar, ya que era algo muy tipico de Max hablar mientras juegas. Pero de resto lo veo diferente. Es como si hubiese evolucionado pero de otra forma distinta y alejada a las primera entregas.

Lo dicho, en absoluto me parece mal juego, todo lo contrario, notable juego de momento pero que me ha decepcionado por ese pensamiento que tenia de jugar a un Max Payne de antaño.

El juego ha evolucionado pero sigue teniendo toques de Max Payne entre ellos como bien dices,los pensamientos de Max mientras juegas y el tono crudo y adulto.
Hay sagas que se estancan o que en vez de mejorar empeoran a cada entrega que pasa y yo creo que este no ha sido el caso,le ha sentado bien el cambio de compañía y emplazamiento y hay una frase que le dice Passos a Max que se puede aplicar para el juego que es:"No puedes estar de luto toda la vida" o algo así [carcajad]
Funkeeper escribió:
Mr.FLayMan escribió:

El juego ha evolucionado pero sigue teniendo toques de Max Payne entre ellos como bien dices,los pensamientos de Max mientras juegas y el tono crudo y adulto.
Hay sagas que se estancan o que en vez de mejorar empeoran a cada entrega que pasa y yo creo que este no ha sido el caso,le ha sentado bien el cambio de compañía y emplazamiento y hay una frase que le dice Passos a Max que se puede aplicar para el juego que es:"No puedes estar de luto toda la vida" o algo así [carcajad]

Por supuesto. Hay sagas que se quedan estancandas por meter la misma formula (véase Call of Duty). Yo lo que comento es que ha tomado un camino diferente, ni mejor ni peor, todo es relativo, ya lo dijo Einstein [carcajad] . Ahora en serio, yo me decepcioné porque no era como los primeros, creo que podria haber evolucionado pero guardando toda la esencia, como bien se dice tiene parte de ella, pero no del toda. Eso si, a mi el cambio me gusta, no me desagrada y tengo ganas de retomarlo esta noche, a ver como sigue la historia, que la narrativa me encanta, las cinematicas no me aburren en absoluto, cosa que vi demsiadas quejas sobre esto y para mi, es lo mejor, es como estar metido en una película. Se hace entretenida. Una historia que no tiene pinta de ser original pero que tiene calidad (algo asi como "Jungla de Cristal" [carcajad] )

La frase esa la escuché ayer en el juego cuando....
Max está en el bar, y le dice que no quiere trabajar con el chico sudamericano (no se como se llama ahora mismo, vamos, es el compañero segurata) para ser guardaespaldas de los ricachones. Y le suelta esa frase [carcajad].
Funkeeper escribió:
Mr.FLayMan escribió:

En el aspecto de gameplay está a varias galaxias de los antiguos, podriamos decir también que en la época actual " que menos que así sea". Respecto a las opiniones de a los que no les ha gustado el juego, o que no les parece un max payne de los antiguos o que llevan poco jugado para terminar de afirmar lo que sea creo que más bien se debe a:

cambio drástico físico en max( pese a que para mi ha sido sublime los distintos aspectos), brasil y una historia alejada de la temática de los dos primeros. Sin embargo y esto lo pongo en spoiler aunque no estoy desvelando nada realmente
es que si todo el juego fuera como unos flash back de max que va con su aspecto que todos amamos, con su gabardina negra y nevando en nueva york
veriamos opiniones del calibre de: es el mejor max payne jamás creado, es la diosada hecha juego. [carcajad]
En lo jugable es max payne al 99%, tiene casi todos los detalles jugables de max payne, sus analgesicos, su tiempo bala, incluso algunas animaciones de max, al correr, tirarse etc, son casi un calco llevados a tiempos modernos, con el añadido de las coberturas, de las que quizá si, abusa un poco sobretodo en dificil, en donde ir saltando constantemente como en anteriores max payne queda muy relegado a un 2o plano, pero vamos, que en ese apartado es un max payneperfectamente reconocible.

En cuanto a trama o estilo narrativo o el contexto en si, es donde yo creo que no recuerda practicamente en nada al estilo max payne, sino que és mas similar, pues eso, al estilo GTAIV/gay tony etc.....lo unico que de vez en cuando te hace recordar el estilo antiguo, son los constantes monologos de max en voz en off, pero aun asi, en lso 2 anteriores el estilo era mucho mas frio y max soltaba autenticas lindezas en prosa y metaforas varias xD, mientras que aqui és menos oscuro, mas coloquial, aunque alguna que otra si recuerda al estilo añejo.

vamos, de moento diria que de cara a los 2 anteriores max payne, esta 3a entrega es un Max payne perfectamente reconocible en lo jugable, con añadidos logicos a estas alturas de la vida, metido en un contexto y estilo narrativo más del estilo rockstar y concretamente su ultima entrega de GTA, con eso si, un max bastante reconocible, de prota.
Alguien tiene a la chica del bar de Hoboken como personaje multiplayer? Es la risa [carcajad] .Tiene varias frases curiosas entre ellas: Dick Dick Dick Dick! xD
Alguien sabe como se saca el Logro de Si juegas, pagas, bastardo: 100 bajas cuerpo a cuerpo? Aacabo de hacer las 100 y no salta.
Lo del minuto en nueva york que es exactamente? es la trama cno determinadas condiciones? o es una mini campaña a parte? o que es?
Zack_VII escribió:Lo del minuto en nueva york que es exactamente? es la trama cno determinadas condiciones? o es una mini campaña a parte? o que es?

es el modo historia, pero contrareloj con ranking mundial
Zack_VII escribió:Lo del minuto en nueva york que es exactamente? es la trama cno determinadas condiciones? o es una mini campaña a parte? o que es?

Un modo arcade en el que hay que completar las distintas fases de la campaña antes de que se agote el tiempo.
Y que es un vicio todo sea dicho.

Sigo sin comprender como puede haber más gente jugando en semi que en libre a estas alturas,es que no veo donde está la gracia sinceramente.Si en los CODS,Gears jugáis sin problema,porque aquí necesitáis que la máquina apunte por vosotros? [carcajad]

Un truco,subid la sensibilidad al máximo si os sentís lentos al apuntar(en libre) y si queréis matar de gratis usad la mini-30 que es el arma más cheta del juego(hasta que metan un parche y la nerfeen porque no es normal la potencia que tiene).Otras armas que van bien son las de nivel 40,en especial la Barret y el LMG.

Yo al principio la verdad es había partidas que daba pena pero ayer mismo me hice en una 83 bajas(con la mini) y en otra 80 con el Barret asique con ganas y paciencia se consiguen resultados.
1. Algun clan que juegue con disparo libre .... aunque no haga muchas muertes me parece mucho mas divertido

2. Hay alguna forma de poner como predeterminado el apuntado a la derecha, ya que se me cambia constantemente a la izquierda

3. En la pagina de rockstar aparecen desactivadas muchas pistas que he encontrado en el modo historia. A alguien mas le pasa?

Saludos
gorde03 escribió:1. Algun clan que juegue con disparo libre .... aunque no haga muchas muertes me parece mucho mas divertido

2. Hay alguna forma de poner como predeterminado el apuntado a la derecha, ya que se me cambia constantemente a la izquierda

3. En la pagina de rockstar aparecen desactivadas muchas pistas que he encontrado en el modo historia. A alguien mas le pasa?

Saludos

Creo que te tengo agregado al LIVE, cuando te apetezca jugar al multi en libre invitame y entro, lo del apuntado a la derecha creo que no se puede poner fijo, siempre se cambia y a mí también me toca las bolas mucho y de lo tercero ni zorra.
gorde03 escribió:3. En la pagina de rockstar aparecen desactivadas muchas pistas que he encontrado en el modo historia. A alguien mas le pasa?

A mi también. A juzgar por la web, casi casi no he jugado ni he recogido nada, pero en realidad voy por la mitad del juego con todas las pistas pilladas...

Debe ser que actualiza lento...
gorde03 escribió:1. Algun clan que juegue con disparo libre .... aunque no haga muchas muertes me parece mucho mas divertido

Que solo se juegue en libre no hay ninguno que yo sepa,si nos juntáramos unos cuantos(mínimo 10) podríamos crear uno y disfrutar del juego en condiciones porque la verdad es que estoy un poco cansado de jugar con guiris.
Bueno, pues he creado el Clan de EOL en el que vamops a jugar SÓLO con puntería libre porque en semiautomático es para gays.
http://socialclub.rockstargames.com/crew/clan_eol
Morrison surfer escribió:Bueno, pues he creado el Clan de EOL en el que vamops a jugar SÓLO con puntería libre porque en semiautomático es para gays.

Gracias Morrison por mandarme invitacion del clan y a Xemita por avisarme!!!

Venga que ya somos 5!! [360º]
A ver si os animáis y nos juntamos unos cuantos.

Por cierto no se sabe la fecha del primer pack del seasson no? en Junio pero cuando?
El que quiera un código para bajarse gratis un DLC que me avise. Es el DLC que regalan en Game por reservar el juego
indigo_rs escribió:El que quiera un código para bajarse gratis un DLC que me avise. Es el DLC que regalan en Game por reservar el juego

¿Y qué DLC era?
Es que yo me compré la ed. especial y no sé si es alguno de los que llevaba la ed. especial.
Morrison pásate por la página del clan y cambia el emblema,que el que viene por defecto es muy soso [carcajad] .

Por cierto,me da la impresión de que va a pasar lo mismo que con el Red Dead y más ahora cuando vengan los dlcs nuevos.Cada día hay menos gente jugando en libre,al final seremos cuatro gatos y será otro online cojonudo que se eche a perder.Que la gente no pase por el aro y no compre el pase online ahora lo veo normal pero que no se juegue como se debería(libre) por no pillar o por cualquier otra razón no lo entiendo,de verdad.
Morrison surfer escribió:
indigo_rs escribió:El que quiera un código para bajarse gratis un DLC que me avise. Es el DLC que regalan en Game por reservar el juego

¿Y qué DLC era?
Es que yo me compré la ed. especial y no sé si es alguno de los que llevaba la ed. especial.

Es el primer pack de mapas descargable
A mi me interesa ese dlc jeje si eres tan amable te lo agradeceria
Morrison surfer escribió:Bueno, pues he creado el Clan de EOL en el que vamops a jugar SÓLO con puntería libre porque en semiautomático es para gays.

Me e apuntado, en cuanto me lo pase le dare al online. Que tiene buena pinta.
Nuevo logo a ver si os gusta XD (por cierto,donde está mi anterior?)

Se pueden hacer mil cosas con el editor,es como el del forza básicamente pero se requiere paciencia y ganas...
se sabe el algo del primer dlc del pase rockstars?
Hola muy buenas a todos!

Tengo una pregunta, estoy apunto de acabar el juego y todavía no me ha saltado ningún logro, es normal, te lo da todos al final?

Muchas gracias y saludos
robertel escribió:Hola muy buenas a todos!

Tengo una pregunta, estoy apunto de acabar el juego y todavía no me ha saltado ningún logro, es normal, te lo da todos al final?

Muchas gracias y saludos

Pues la verdad es que no, si realmente estás a pùnto de pasartelo deberías tener como mínimo 2, los de completar la 1ª parte y el de la 2ª parte, aunque...¿por dónde vas?

Muchas gracias y saludos

Pues la verdad es que no, si realmente estás a pùnto de pasartelo deberías tener como mínimo 2, los de completar la 1ª parte y el de la 2ª parte, aunque...¿por dónde vas?

Por el capítulo 9. Creo que quedan pocos capítulos, no? A ver si me estoy equivocando XD .Aparte estoy jugando en difícil con puntería libre.

Saludos
cocomon escribió:se sabe el algo del primer dlc del pase rockstars?

He leído por ahí que el 12 de Junio sale el primer dlc "Local Justice".No sé si será verdad.
robertel escribió:

Muchas gracias y saludos

Por el capítulo 9. Creo que quedan pocos capítulos, no? A ver si me estoy equivocando XD .Aparte estoy jugando en difícil con puntería libre.

Saludos

Hay 14 capítulos.
Por cierto, con capítulos como el de
el canal de Panamá
se agradece el doblaje original.
Ya me apunté al clan eol de puntería libre (como se nota que empezamos con Max en PC)
Un saludo.

Y comentando cosas de la historia, en la fase del cementerio
me gustó el detalle de la tumba de Vinnie, aunque yo realmente a quien esperaba ver era a Mona [buuuaaaa]
robertel escribió:

Muchas gracias y saludos

Saludos

Lo único que te puedo decir es:
¿Te metes en los logros del juego y no tienes ninguno o es que no te ha saltado la notificación de "logro desbloqueado"?
Porque si es lo 1º está bugeado sobremanera y no se cómo solucionarlo( a mí me pasó que el AC:Brotherhood) y si es lo 2º quizá tengas las notificaciones desactivadas.
Más no te puedo ayudar.
3061 respuestas