indigo_rs escribió:Una nota en la que se puede ver la fecha de futuros DLCs incluido el cooperativo. Al parecer se podra pasar toda la historia en cooperativo
jonnyysp escribió:Yo me lo he alquilado y me lo ha pasado en difícil en un par de días , la última y la penúltima misión me desquiciaron la verdad no se si por que eran las 7 de la mañaana o por que era realmente desquiciante pero bueno.
Me ha parecido un juego bastante currado y durarero para el genero que es la verdad, el multi no lo he probado por falta de tiempo.
Cuando este más barato a lo mejor me lo compro, yo lo he disfrutado la verdad y eso que me hecho una maratón total.
indigo_rs escribió:Por lo que se ve también van a meter mapas para el online por un tubo y 2 nuevos modos de juego.
Chaomino escribió:Yo me lo acabo de pillar en zavvi a 36€
No está mal. A ver si me ayuda a cambiar de aires y a dejar el BF3
headstrong79 escribió:indigo_rs escribió:Por lo que se ve también van a meter mapas para el online por un tubo y 2 nuevos modos de juego.
Previo pago por supuesto,hoy en dia que un juego que tiene multijugador traiga menos de 10 mapas me parece vergonzoso,mira que yo a Rockstar la tengo en un pedestal porque hace una joya tras otra y seguire comprando sus juegos mientras que me proporcionen ese gozo de flipar con cada paso que doy en sus fantasticas historias que son cojonudas la manera de presentarlas,pero en este apartado me ha decepcionado la verdad.
Que tenga que comprar la tira de Dlc's o el Season Pass en su defecto,para tener un numero de mapas decentes para el multi me parece increible,en el BF3 tengo 12 mapas al igual que el criticado COD que trae 14 creo,¿que despues quiero mas?,pues los pago,¿que no?,pues nada,con los 10,12 o 14 que traen por defecto ya se puede jugar en condiciones con un repertorio variado,pero que tengas que pagar por ir desbloqueando cosas que vienen en el disco por defecto de un juego que ya has pagado es para mear y no echar gota.
A mi me parece un multi muy divertido y ayer me eche unas partidas buenas,pero en otras acabe desquiciado,creo que este juego tiene el peor respawn de la historia,yo creo que una vez pasado el modo historia,a no ser que compres mapas y arreglen ese terrible respawn,el juego tiene poco uso la verdad,sabemos que tenemos una joya en la estanteria pero con un poquito mas de dedicacion al multi y menos afan de codicia con los malditos Dlc's tendriamos un juego no de 10...de 11!!!!!
yoyo1one escribió:Buf que mareo que llevo con los filtros, los cambios de cámara, los 15 fps en las escenas... ¿a quien coño se le ocurrió poner toda esa mierda en el juego?
Y luego sin doblar y con subtitulos minúsculos. Es que andas dos pasos para ver una escena, y asi todo el rato, Rockstar me cago en ti
Pongo esta critica destructiva de Dante:
http://danteneverdies.wordpress.com/2012/05/24/max-payne-3-apesta-v-2/
Funkeeper escribió:Claro que sí,de Max Payne tiene sólo el nombre.Lo que hay que oír a estas alturas no es normal.
Mr.FLayMan escribió:Funkeeper escribió:Claro que sí,de Max Payne tiene sólo el nombre.Lo que hay que oír a estas alturas no es normal.
De Max Payne tiene solo el nombre, eso es cierto. Y no es que sea malo, simplemente es distinto, no tiene porque ser inferior o superior. Simplemente no es un Max Payne de los antiguos. Aunque ya digo que voy por el capitulo V y es temprano para decirlo, pero una cosa tengo clara de momento: No os espereis un Max Payne de los primeros. La situacion en las favelas le añade esa mafia tipical made in Brazil, pero muy lejana a la vista en New York en las anteriores entrega. Estoy esperando a la femme fatale a que salga (y espero que no sea la hermana de Marcelo ), aunque imagino que saldrá (Mona Sax estará por ahi?). Como dice Zack_VII, el tema de las metaforas y la lirica con la que habla Max Payne al estilo cine negro es de lo poco que ha permanecido, era de esperar, ya que era algo muy tipico de Max hablar mientras juegas. Pero de resto lo veo diferente. Es como si hubiese evolucionado pero de otra forma distinta y alejada a las primera entregas.
Lo dicho, en absoluto me parece mal juego, todo lo contrario, notable juego de momento pero que me ha decepcionado por ese pensamiento que tenia de jugar a un Max Payne de antaño.
Funkeeper escribió:Mr.FLayMan escribió:Funkeeper escribió:Claro que sí,de Max Payne tiene sólo el nombre.Lo que hay que oír a estas alturas no es normal.
De Max Payne tiene solo el nombre, eso es cierto. Y no es que sea malo, simplemente es distinto, no tiene porque ser inferior o superior. Simplemente no es un Max Payne de los antiguos. Aunque ya digo que voy por el capitulo V y es temprano para decirlo, pero una cosa tengo clara de momento: No os espereis un Max Payne de los primeros. La situacion en las favelas le añade esa mafia tipical made in Brazil, pero muy lejana a la vista en New York en las anteriores entrega. Estoy esperando a la femme fatale a que salga (y espero que no sea la hermana de Marcelo ), aunque imagino que saldrá (Mona Sax estará por ahi?). Como dice Zack_VII, el tema de las metaforas y la lirica con la que habla Max Payne al estilo cine negro es de lo poco que ha permanecido, era de esperar, ya que era algo muy tipico de Max hablar mientras juegas. Pero de resto lo veo diferente. Es como si hubiese evolucionado pero de otra forma distinta y alejada a las primera entregas.
Lo dicho, en absoluto me parece mal juego, todo lo contrario, notable juego de momento pero que me ha decepcionado por ese pensamiento que tenia de jugar a un Max Payne de antaño.
El juego ha evolucionado pero sigue teniendo toques de Max Payne entre ellos como bien dices,los pensamientos de Max mientras juegas y el tono crudo y adulto.
Hay sagas que se estancan o que en vez de mejorar empeoran a cada entrega que pasa y yo creo que este no ha sido el caso,le ha sentado bien el cambio de compañía y emplazamiento y hay una frase que le dice Passos a Max que se puede aplicar para el juego que es:"No puedes estar de luto toda la vida" o algo así
Max está en el bar, y le dice que no quiere trabajar con el chico sudamericano (no se como se llama ahora mismo, vamos, es el compañero segurata) para ser guardaespaldas de los ricachones. Y le suelta esa frase .
Funkeeper escribió:Mr.FLayMan escribió:Funkeeper escribió:Claro que sí,de Max Payne tiene sólo el nombre.Lo que hay que oír a estas alturas no es normal.
El juego ha evolucionado pero sigue teniendo toques de Max Payne entre ellos como bien dices,los pensamientos de Max mientras juegas y el tono crudo y adulto.
Hay sagas que se estancan o que en vez de mejorar empeoran a cada entrega que pasa y yo creo que este no ha sido el caso,le ha sentado bien el cambio de compañía y emplazamiento y hay una frase que le dice Passos a Max que se puede aplicar para el juego que es:"No puedes estar de luto toda la vida" o algo así
es que si todo el juego fuera como unos flash back de max que va con su aspecto que todos amamos, con su gabardina negra y nevando en nueva york
Zack_VII escribió:Lo del minuto en nueva york que es exactamente? es la trama cno determinadas condiciones? o es una mini campaña a parte? o que es?
Zack_VII escribió:Lo del minuto en nueva york que es exactamente? es la trama cno determinadas condiciones? o es una mini campaña a parte? o que es?
gorde03 escribió:1. Algun clan que juegue con disparo libre .... aunque no haga muchas muertes me parece mucho mas divertido
2. Hay alguna forma de poner como predeterminado el apuntado a la derecha, ya que se me cambia constantemente a la izquierda
3. En la pagina de rockstar aparecen desactivadas muchas pistas que he encontrado en el modo historia. A alguien mas le pasa?
Saludos
gorde03 escribió:3. En la pagina de rockstar aparecen desactivadas muchas pistas que he encontrado en el modo historia. A alguien mas le pasa?
gorde03 escribió:1. Algun clan que juegue con disparo libre .... aunque no haga muchas muertes me parece mucho mas divertido
Morrison surfer escribió:Bueno, pues he creado el Clan de EOL en el que vamops a jugar SÓLO con puntería libre porque en semiautomático es para gays.
http://socialclub.rockstargames.com/crew/clan_eol
indigo_rs escribió:El que quiera un código para bajarse gratis un DLC que me avise. Es el DLC que regalan en Game por reservar el juego
Morrison surfer escribió:indigo_rs escribió:El que quiera un código para bajarse gratis un DLC que me avise. Es el DLC que regalan en Game por reservar el juego
¿Y qué DLC era?
Es que yo me compré la ed. especial y no sé si es alguno de los que llevaba la ed. especial.
Morrison surfer escribió:Bueno, pues he creado el Clan de EOL en el que vamops a jugar SÓLO con puntería libre porque en semiautomático es para gays.
http://socialclub.rockstargames.com/crew/clan_eol
robertel escribió:Hola muy buenas a todos!
Tengo una pregunta, estoy apunto de acabar el juego y todavía no me ha saltado ningún logro, es normal, te lo da todos al final?
Muchas gracias y saludos
Morrison surfer escribió:robertel escribió:Hola muy buenas a todos!
Tengo una pregunta, estoy apunto de acabar el juego y todavía no me ha saltado ningún logro, es normal, te lo da todos al final?
Muchas gracias y saludos
Pues la verdad es que no, si realmente estás a pùnto de pasartelo deberías tener como mínimo 2, los de completar la 1ª parte y el de la 2ª parte, aunque...¿por dónde vas?
cocomon escribió:se sabe el algo del primer dlc del pase rockstars?
robertel escribió:Morrison surfer escribió:robertel escribió:Hola muy buenas a todos!
Muchas gracias y saludos
Pues la verdad es que no, si realmente estás a pùnto de pasartelo deberías tener como mínimo 2, los de completar la 1ª parte y el de la 2ª parte, aunque...¿por dónde vas?
Por el capítulo 9. Creo que quedan pocos capítulos, no? A ver si me estoy equivocando .Aparte estoy jugando en difícil con puntería libre.
Saludos
el canal de Panamá
me gustó el detalle de la tumba de Vinnie, aunque yo realmente a quien esperaba ver era a Mona
robertel escribió:Morrison surfer escribió:robertel escribió:Hola muy buenas a todos!
Muchas gracias y saludos
Por el capítulo 9. Creo que quedan pocos capítulos, no? A ver si me estoy equivocando .Aparte estoy jugando en difícil con puntería libre.
Saludos