Funkeeper escribió:fikipro escribió:par4a los que dominais el online en punteria libre , que sensibilidad teneis, tanto horizontal, vertical y punteria?
un saludo y gracias.
Yo lo tengo al 7 todo y me hice 56 bajas en una partida de guerra de bandos(con puntería libre).Y quedé segundo
Ayer me pillé el juego y completé los dos primeros capítulos y las impresiones no pueden ser mejores,gracias otra vez,Rockstar.El nivel de la discoteca es brutal .
ROCKER escribió:Ayer lo terminé en dificil. Qué juegazo !!!
Lo empecé nuévamente en extremo pero no vi diferencia
Creo que diréctamente lo voy a empezar en clásico porque en ese modo no existe la "última oportunidad" (cuando te disparan y si tienes analgésicos puedes tomarlos de forma automática si aciertas al que te ha dado).
En realidad, así eran los anteriores Max Payne
OKGARCIA escribió:ROCKER escribió:Ayer lo terminé en dificil. Qué juegazo !!!
Creo que diréctamente lo voy a empezar en clásico porque en ese modo no existe la "última oportunidad" (cuando te disparan y si tienes analgésicos puedes tomarlos de forma automática si aciertas al que te ha dado).
Yo me lo estoy pasando en clásica y es igual de fácil que en difícil. Imaginate... xD
Voy por el capitulo 5 y sigue estando chupado. Lo único que si te matan, te matan. No hay segundas oportunidades. Pero que más da? te racionas bien los analgésicos y ya está, no vas haciendo el cabra y sigue siendo igual de fácil xD
ROCKER escribió:OKGARCIA escribió:ROCKER escribió:Ayer lo terminé en dificil. Qué juegazo !!!
Yo me lo estoy pasando en clásica y es igual de fácil que en difícil. Imaginate... xD
Voy por el capitulo 5 y sigue estando chupado. Lo único que si te matan, te matan. No hay segundas oportunidades. Pero que más da? te racionas bien los analgésicos y ya está, no vas haciendo el cabra y sigue siendo igual de fácil xD
Bueno, en mi caso no creo que sea así, ya que me sale bastante lo de la última oportunidad
Funkeeper escribió:Chicos,he creado un clan.Se llama "La cosa nuestra"(rollo mafioso y tal xD) y está destinado para todos aquellos que jueguen en modo libre y quieran pasar un buen rato.Animaos,a ver si formamos un buen grupo!
Aquí lo podéis ver:
http://socialclub.rockstargames.com/crew/la_cosa_nuestra
Nekrosan escribió:Funkeeper escribió:Chicos,he creado un clan.Se llama "La cosa nuestra"(rollo mafioso y tal xD) y está destinado para todos aquellos que jueguen en modo libre y quieran pasar un buen rato.Animaos,a ver si formamos un buen grupo!
Aquí lo podéis ver:
Al final te has pillado el Maxi Pene eh Chema... yo acabo de pillarme en el gamestop el Ghost Recon que me atrae mas el rollo bélico.
Bueno luego hablamos por el Live !
P.D tranki que el Max lo pillaré en breve tambien.
laleshe escribió:Alguien puede explicar lo de las venganzas/apuestas online? No lo acabo de pillar.
PD: Jinete, ya que no tenemos mesas nuevas de pinball, a ver si nos echamos algún online un día de éstos!
Admoniser escribió:Yo voy por el capitulo 9, de momento el 7 en las favelas brutal!!!!!!
Una cosa preguntaros , el motor este del Rage , el euphoria ... no me puedo creer que despues de 7 años se vea tan wapo un juego, al igual que al principio de generacion con el Unreal Engine, no creeis que este motor le dará vida al menos un par de añitos mas a las consolas actuales??
Es que es impresionante como decia algun compañero mas atras que nivel de detalle y con que facilidad parece que lo mueve .
No se despues de ver este motor, que GTAV seguro lo utilice, yo no veo este E3 anunciando nuevas PS4 o XBOX8 ... al menos hasta 2014-15 tendremos XBOX360
laleshe escribió:Alguien puede explicar lo de las venganzas/apuestas online? No lo acabo de pillar.
PD: Jinete, ya que no tenemos mesas nuevas de pinball, a ver si nos echamos algún online un día de éstos!
sonny hanzo escribió:Funkeeper escribió:fikipro escribió:par4a los que dominais el online en punteria libre , que sensibilidad teneis, tanto horizontal, vertical y punteria?
un saludo y gracias.
Yo lo tengo al 7 todo y me hice 56 bajas en una partida de guerra de bandos(con puntería libre).Y quedé segundo
Ayer me pillé el juego y completé los dos primeros capítulos y las impresiones no pueden ser mejores,gracias otra vez,Rockstar.El nivel de la discoteca es brutal .
Ya verás cuando cambies de disco Si te ha parecido brutal hasta ahora, luego es..
Yo voy por el 9 y es que cada nivel es más bueno que el anterior , ya sea por gráfico, nivel de accion , desarrollo de la historia etc..
Te engancha de tal manera que pocos juegos hacen.
Yo es que flipo con ese motor Rage y el Euphoria. Un nivel de detalle y efectos de luz y sombras de lo más fotorealista .
Es que parece una jodida pelicula . Ademas con una paleta de colores de lo mas variada (no como el gears con ese toque monocromatico grisaceo ) y un antialasing increible : La calva de Max está perfectamente contorneada sin dientes de sierra por mucho que te acerques a la pantalla .
Y luego la física, no solo de los cuerpos. Es que te pones a disparar en cualquier objeto y reacciona a los disparos (me puse a disparar en un almacén unos bidones y salia un líquido verde del agujero de la bala xd ) ,o puedes petar cualquier bombillita o luz. Todo muy logrado y que aumenta más si cabe la inmersion y realismo.
Salu2
sokjo escribió:Hola, a ver si a alguien le pasa esto y le ha visto solución: uso la mini 30 en multiplayer con punteria semiautomática y al ir subiendo el arma de nivel te dan varios accesorios entre ellos una mira telescópica. La cuestión es que si le monto la mira teléscopica parece como si se desconectara la puntería semiautomática y por otra parte tampoco se cómo se activa la mira (vista típica con círculo de vista y negro alrededor). De momento tengo la mira sin poner porque no se hacerla servir ...
Funkeeper escribió:Nekrosan escribió:Funkeeper escribió:Chicos,he creado un clan.Se llama "La cosa nuestra"(rollo mafioso y tal xD) y está destinado para todos aquellos que jueguen en modo libre y quieran pasar un buen rato.Animaos,a ver si formamos un buen grupo!
Aquí lo podéis ver:
Al final te has pillado el Maxi Pene eh Chema... yo acabo de pillarme en el gamestop el Ghost Recon que me atrae mas el rollo bélico.
Bueno luego hablamos por el Live !
P.D tranki que el Max lo pillaré en breve tambien.
Si tío,no me pude resistir y no me arrepiento para nada de mi acto vil de consumismo xD
totemwolf escribió:ya voy por el XII, que pasada de juego...
ZappBrannigan escribió:sokjo escribió:Hola, a ver si a alguien le pasa esto y le ha visto solución: uso la mini 30 en multiplayer con punteria semiautomática y al ir subiendo el arma de nivel te dan varios accesorios entre ellos una mira telescópica. La cuestión es que si le monto la mira teléscopica parece como si se desconectara la puntería semiautomática y por otra parte tampoco se cómo se activa la mira (vista típica con círculo de vista y negro alrededor). De momento tengo la mira sin poner porque no se hacerla servir ...
En el single player los attachments o accesorios que llevaban las armas (miras, linternas,etc) se activaban/desactivaban con el botón select del mando. No se si en el multiplayer será igual.
Saludos
sokjo escribió:ZappBrannigan escribió:sokjo escribió:Hola, a ver si a alguien le pasa esto y le ha visto solución: uso la mini 30 en multiplayer con punteria semiautomática y al ir subiendo el arma de nivel te dan varios accesorios entre ellos una mira telescópica. La cuestión es que si le monto la mira teléscopica parece como si se desconectara la puntería semiautomática y por otra parte tampoco se cómo se activa la mira (vista típica con círculo de vista y negro alrededor). De momento tengo la mira sin poner porque no se hacerla servir ...
En el single player los attachments o accesorios que llevaban las armas (miras, linternas,etc) se activaban/desactivaban con el botón select del mando. No se si en el multiplayer será igual.
Saludos
Gracias, lo probaré a mediodia a ver si funciona y ya lo comento.
zuco103 escribió:Entre este y el ghost recon cual me recomendais?
Saludos.
Cirkple escribió:Jaja mataria a casi todos los de este hilo jajaja
No tenia pensado pillarme el Max Payne 3 ni de lejos, pero me habeis hypeado de una manera leyendo vuestras impresiones que no he tenido más remedio que ir corriendo xDDD
Al final me ha salido por 30 € nada mal, hacia tiempo que no habria un juego nuevo ya no recordaba ese olor jajajaja.
Ahora a disfrutarlo.
mj23 escribió:He estado mirado pero no he visto nada por ahí, y quería preguntaros a vosotros a ver qué tal va el online, si hay "caídas" de personas, congelaciones de pantalla, cuando estáis en grupo y entráis a la partida unos cuantos y otros no, vamos esas cosas.
Espero que me expliquéis por favor porque en play es horrible.
Muchas gracias de antemano, saludos.
zuco103 escribió:Entre este y el ghost recon cual me recomendais?
Saludos.
headstrong79 escribió:zuco103 escribió:Entre este y el ghost recon cual me recomendais?
Saludos.
Aunque en el Recon esta muy guapo el modo historia (llevo 3 misiones de momento),Max se lo lleva de calle,pocas veces un juego me ha hecho disfrutar tanto con su modo historia como este Max Payne 3,eso si,el online amigo...el de Max esta muy bien y divertido,pero cuando no es una cosa es otra y al final no acabas la mitad de las partidas y te llevas un mosqueo que para que...
En cambio el del Recon me tiene encantado,con solo decirte que he parado de jugar ahora mismo y me enchufe a eso de las 4 de la tarde...
Si buscas un buen online de entre estos dos juegos el Recon es tu juego,y si quieres una historia de calidad y unos detalles graficos acojonantes el Max,no se,es cuestion de prioridades y yo te hablo de mi experiencia con los dos y de momento la impresion que me da es que voy a usar mas el Recon que el Max.
Es que un buen online alarga mucho la vida de un juego y yo creo que es prioritario a la hora de soltar las burradas que cuestan los juegos hoy dia.
Es mas,te voy a poner en un aprieto jeje,un juego que yo llevo esperando incluso mas que Max Payne 3 y GR:Future Soldier es el Spec Ops:The Line,prueba la demo y sabras de lo que hablo...pura crema!!!! ojito con lo nuevo de 2K que apunta muy alto,tengo mi reserva a muy buen recaudo
zuco103 escribió:headstrong79 escribió:zuco103 escribió:Entre este y el ghost recon cual me recomendais?
Saludos.
Aunque en el Recon esta muy guapo el modo historia (llevo 3 misiones de momento),Max se lo lleva de calle,pocas veces un juego me ha hecho disfrutar tanto con su modo historia como este Max Payne 3,eso si,el online amigo...el de Max esta muy bien y divertido,pero cuando no es una cosa es otra y al final no acabas la mitad de las partidas y te llevas un mosqueo que para que...
En cambio el del Recon me tiene encantado,con solo decirte que he parado de jugar ahora mismo y me enchufe a eso de las 4 de la tarde...
Si buscas un buen online de entre estos dos juegos el Recon es tu juego,y si quieres una historia de calidad y unos detalles graficos acojonantes el Max,no se,es cuestion de prioridades y yo te hablo de mi experiencia con los dos y de momento la impresion que me da es que voy a usar mas el Recon que el Max.
Es que un buen online alarga mucho la vida de un juego y yo creo que es prioritario a la hora de soltar las burradas que cuestan los juegos hoy dia.
Es mas,te voy a poner en un aprieto jeje,un juego que yo llevo esperando incluso mas que Max Payne 3 y GR:Future Soldier es el Spec Ops:The Line,prueba la demo y sabras de lo que hablo...pura crema!!!! ojito con lo nuevo de 2K que apunta muy alto,tengo mi reserva a muy buen recaudo
Es interesante tu opinión, porque tienes los dos juegos y puedes ser mas imparcial, pero me dejas con más dudad porque pa encima me pones en un aprieto recomendandome el Spec Ops:The Line,jeje
Pero tan mal va el online en este Max Payne?
zuco103 escribió:headstrong79 escribió:zuco103 escribió:Entre este y el ghost recon cual me recomendais?
Saludos.
Es interesante tu opinión, porque tienes los dos juegos y puedes ser mas imparcial, pero me dejas con más dudad porque pa encima me pones en un aprieto recomendandome el Spec Ops:The Line,jeje
Pero tan mal va el online en este Max Payne?
jose juan escribió:indigo_rs cada vez que te veo en algun post no sacas defecto a nada ,que te vaya bien ahora no significa nada,hay a mas de uno que el online le va mal y otros bien,habra de todo y no hay mas,que pruebe los 2 juegos que comenta y ya esta,por que luego pueden venir las madres mias por elegir mal
jose juan escribió:indigo_rs cada vez que te veo en algun post no sacas defecto a nada ,que te vaya bien ahora no significa nada,hay a mas de uno que el online le va mal y otros bien,habra de todo y no hay mas,que pruebe los 2 juegos que comenta y ya esta,por que luego pueden venir las madres mias por elegir mal
indigo_rs escribió:jose juan escribió:indigo_rs cada vez que te veo en algun post no sacas defecto a nada ,que te vaya bien ahora no significa nada,hay a mas de uno que el online le va mal y otros bien,habra de todo y no hay mas,que pruebe los 2 juegos que comenta y ya esta,por que luego pueden venir las madres mias por elegir mal
Yo hablo por mi, he jugado varias veces y no he tenido ningún problema, claro que esto del online es muy variable y no todos tienen las mismas conexiones.
gizajoa escribió:Pues chicos...yo tengo ono y el online de este juego me va infernal. Es el juego en el que peor conexion tengo.
Todo el rato jugando con australianos, americanos, canadienses...
Vamos que no pienso volver a tocarlo.
Edito: me faltaba decir que tambien habia algun sudafricano...