[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Gromber escribió:Pues tienes que mejorar... no tiene mas misterio, tienes que esperar a que salga una cinematica xDD

no puedo ni asomarme a disparar!!
Shamino escribió:
Gromber escribió:Pues tienes que mejorar... no tiene mas misterio, tienes que esperar a que salga una cinematica xDD

no puedo ni asomarme a disparar!!

Es muy sencillo, yo le pillé el truco al tercer intento.

Bullet time, acabas con los enemigos de un disparo a la cabeza, siempre para no gastar muchas balas. Después, cuando el tío lanza las granadas, las apuntas y explotas, así hasta acabar con al menos dos oleadas de enemigos.

[jaja]
Bueno, juego acabado. Enhorabuena Rockstar, ya tienes tu call of duty. Es el ultimo comentario que posteo porque generalmente parece que en el foro o eres un incondicional del juego o no tiene cabida un poco de espiritu critico. PARA MI, el juego técnicamente raya un nivel muy alto, como uncharted 3, pero al igual que este es un autentico tostón. Megaproducciones a lo Hollywood, huecas, pero lo mas espectaculares posibles, no vaya a ser que a la gente le de por pensar. Lo dicho una gran decepción.
kuillar escribió:Bueno, juego acabado. Enhorabuena Rockstar, ya tienes tu call of duty. Es el ultimo comentario que posteo porque generalmente parece que en el foro o eres un incondicional del juego o no tiene cabida un poco de espiritu critico. PARA MI, el juego técnicamente raya un nivel muy alto, como uncharted 3, pero al igual que este es un autentico tostón. Megaproducciones a lo Hollywood, huecas, pero lo mas espectaculares posibles, no vaya a ser que a la gente le de por pensar. Lo dicho una gran decepción.

Hola, en mi opinion. Lo primero no soy un superfan de la saga ni nada por el estilo, es el primero que juego y solo llevo unos capitulos, asi que mi opinion es mas o menos objetiva.

A mi me esta gustando el juego porque no es simplemente un juego de pegar tiros, tiene un argumento y una historia, como el U3 que comentas, que a mi por cierto toda la saga me encanta y quizas sea por lo que comento.

Sobre la comparación con el COD, no la veo por ninguna parte, porque la historia del COD no deja de ser un relleno del online, sin para mi ningun interes y si que es un juego de pegar tiros sin mas.

Un saludo
kuillar escribió:Bueno, juego acabado. Enhorabuena Rockstar, ya tienes tu call of duty. Es el ultimo comentario que posteo porque generalmente parece que en el foro o eres un incondicional del juego o no tiene cabida un poco de espiritu critico. PARA MI, el juego técnicamente raya un nivel muy alto, como uncharted 3, pero al igual que este es un autentico tostón. Megaproducciones a lo Hollywood, huecas, pero lo mas espectaculares posibles, no vaya a ser que a la gente le de por pensar. Lo dicho una gran decepción.

No seamos demagogos, cualquiera es libre de expresar una opinión, siempre y cuando esté fundamentada como la tuya. Lo que pasa es que hay quien se dedica a torpedear hilos, deporte nacional para algunos.
Esta claro que no gustará a todo el mundo.. eso está claro
Por cierto esta saga no se ha caracterizado por dar mucha cabida a pensar.. Se trata de pegar tiros a doquier y eso lo raya a la perfección. Espectáculo en estado puro
A mi me parece super corto, solo he jugado un par de veces 2 horas cada una y ya he terminado el primer disco, es una pena porque es un juegazo
yonshi escribió:

No seamos demagogos, cualquiera es libre de expresar una opinión, siempre y cuando esté fundamentada como la tuya. Lo que pasa es que hay quien se dedica a torpedear hilos, deporte nacional para algunos.
Esta claro que no gustará a todo el mundo.. eso está claro

Yo entiendo que a la gente le guste, el juego tiene detalles de diseño brutales, y un amor por el detalle que roza lo obsesivo, pero en el fondo esta vacío. El problema esta en la poca innovación de una mecánica ya caduca. Creo que se necesita mas imaginación, y sobre todo mas riesgo en este tipo de juegos, ya que el presupuesto acompaña.
DefaultUserName está baneado por "troll"
kuillar escribió:Yo entiendo que a la gente le guste, el juego tiene detalles de diseño brutales, y un amor por el detalle que roza lo obsesivo, pero en el fondo esta vacío. El problema esta en la poca innovación de una mecánica ya caduca. Creo que se necesita mas imaginación, y sobre todo mas riesgo en este tipo de juegos, ya que el presupuesto acompaña.

que por cierto dicen que ha costado 105 millones de dollares , mas que el GTA4 .
editado:

Infracción por faltas de respeto.
Diooooooos!!! vaya pasada de final. OMG! increible!
Todo el capitulo final es espectaculo.
Respecto una cosa del final
No me he dado cuenta de que podias disparar al cabrón de Becker. Pensaba que lo haría automaticamente. Aunque te dan un logro por no matarlo y que se desangre. Pero que putada, queria reventarlo

Final increible. Vaya obra maestra. Para mi, de momento, el mejor shooter de la generación.
El final final es lo más chungo de todo el juego. Todo lo sencillo que se ha hecho a lo largo del juego, lo pagas en el final, que es duro de cojones.

Cuantos tios de llegas a cargar en el hangar? por lo menos 30. La virgen, o vas cargado de analgesicos ahi, o sencillamente, estás jodido.

Ahora probaré "Minuto en Nueva York"

Ah, por cierto. Para mi el mejor capitulo, el VII
El de las favelas, y luego el de las favelas por la noche, pero sobretodo cuando llegas, y te metes en medio del fregao (la fiesta esa), luego en el puti, y luego ya a través de las favelas. Impresionante.

Sin duda el mejor capitulo, de calle.
alguien sabe si obteniendo todas las armas doradas y usando la munición infinita (que te lo dan al encontrar todas) si lo activo, saltan los logros igual? es para ahorrármelo o no XD XD
Si utilizas algún truco no saltan los logros.
Tenía muy pocas esperanzas puestas en éste videojuego, ya que pensaba que el Max Payne 2 no lo iban a superar...¡¡¡y vaya si lo han superado !!! Es el mejor Max Payne con diferencia, joder, es ¡¡¡¡¡ ÉPICO !!!!!!!

Para mí, es un acierto la voz original, le pega al personaje muchísisisisimo, y una vez más, las traducciones de RockStar al castellano no son lo que deberían de ser, pero aun así, qué juego, qué historia, qué graficos, qué efectos, qué TODO.

Disfrutadlo porque es para pasarselo más de una vez...
En el multiplayer no se como seleccionar un personaje, ejemplo estoy echando un todos contra todos y siempre me pone el personaje de la gama de los polis ,cuando en principio creo que he seleccionado otro , no se que hago mal?? Ayudaaa?
Geovk escribió:Tenía muy pocas esperanzas puestas en éste videojuego, ya que pensaba que el Max Payne 2 no lo iban a superar...¡¡¡y vaya si lo han superado !!! Es el mejor Max Payne con diferencia, joder, es ¡¡¡¡¡ ÉPICO !!!!!!!

Para mí, es un acierto la voz original, le pega al personaje muchísisisisimo, y una vez más, las traducciones de RockStar al castellano no son lo que deberían de ser, pero aun así, qué juego, qué historia, qué graficos, qué efectos, qué TODO.

Disfrutadlo porque es para pasarselo más de una vez...

En que sentido? porque hay palabras que no las traducen como son? Si te refieres a eso, si que es verdad.
Pero tiene una buena traducción. El pecado son los subtitulos. Pero si tio, es ÉPICO! Obra maestra. Ahora lo jugaré en clasico. He disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba (de verdad) con un videojuego.
En el último capitulo
La escena del tramvia... Madre de dios, que pasada
yonshi escribió:Si utilizas algún truco no saltan los logros.

eso es seguro? mas que nada porque mas que trucos son recompensas por hacer x cosas, como coleccionables medallas de oro ect...
Lo pone en el juego cuando lo activas.. Es una recompensa para hacer un poco el ganso, no para que facilite la obtención de logros
Eso es , es para jugadores Hardcore, porque luego no te sirve para mucho, porque en la historia no los puedes activar a no ser que vayas cap por cap, con lo cual no te contaría para el logro de las dificultades, solo te serviría para buscar coleccionables, armas y poco mas.

Yo estaba a ver si me pasaba en difícil con puntería libre, pero como veo que no tiene mucho uso creo que acabare pasando, mas que nada xq estoy con los coleccionables y las armas a la vez que me lo paso en difícil.

Saudos
es que pasarse el juego 5 veces pa todos los logros tela, yo estoy en mi 2 vez y me estoy rallando ya , lo djearé descansar un poco cuando me lo pase y mientrasa voy tirando del dragons dogma
pasnake escribió:es que pasarse el juego 5 veces pa todos los logros tela, yo estoy en mi 2 vez y me estoy rallando ya , lo djearé descansar un poco cuando me lo pase y mientrasa voy tirando del dragons dogma

Lo mismo he pensado yo, asi que yo también lo he comenzado y luego lo he dejado, le iré dando a ratos para no cansarme y es la segunda vez.

Saludos
willy-rb escribió:En el multiplayer no se como seleccionar un personaje, ejemplo estoy echando un todos contra todos y siempre me pone el personaje de la gama de los polis ,cuando en principio creo que he seleccionado otro , no se que hago mal?? Ayudaaa?

digamos que tu puedes escoger cómo es cada muñeco de cada facción, pero abajo tienes una opción "Todos contra todos" en la que entras y ahí escoges la facción, que se verá dependiendo de como hayas modificado el muñeco en la pantalla anterior. Sólo puedes configurarlo para Todos contra todos, en el resto de modos te coge uno al azar dependiendo de la facción que te toque.

Salu2
¿cuantos capítulos tiene el juego? La verdad que yo no habia jugado a ninguno y está genial el juego!
Creo que tiene 12 capítulos.

¿Soy el único al que han matado más de una vez porque en vez de concentrarme en el tiroteo me quedo embobado mirando como se rompen los cristales, salen volando los papeles, las balas...? [+risas]
¿Como jugáis? ¿Puntería libre o semiautomático??
leewix escribió:¿Como jugáis? ¿Puntería libre o semiautomático??

Yo por lo menos en semi, tiene que ser jodido la puntería libre...
Don Kik0n escribió:Creo que tiene 12 capítulos.

¿Soy el único al que han matado más de una vez porque en vez de concentrarme en el tiroteo me quedo embobado mirando como se rompen los cristales, salen volando los papeles, las balas...? [+risas]

No!, no eres el único JAJAJAJAJAJA

Por cierto el bullet time se va recargando solo? o cuando matas es que no me doy cuenta!

leewix escribió:¿Como jugáis? ¿Puntería libre o semiautomático??

Yo lo estoy jugando en semi, en libre, para mí, es complicado y sinceramente me apetece disfrutar! Pero eso ya depende de cada uno.
Ya empiezan a llegar de Amazon UK. Ponía fecha estimada mañana pero me acaba de llegar XD

Y el código del DLC de la reserva lo recibí hace unos días en el email.
El bullet time se recarga a medida que matas, pero siempre puedes hacer un salto a cámara lenta que eso siempre te deja.

Yo juego la campaña en punteria libre (jugué a los dos primeros en PC y era asi), pero el online prefiero jugar en semi, sino contra los guiris tienes poco que hacer por el lag, aparte de que lo hace mas dinamico... aunque tambien he jugado a veces el libre, si la gente con la que juego lo prefiere.
el online es adictivo o solo merece el modo historia ? sin haberlo jugado me da la sensacion que el online pueda ser un truño como Dead Space 2 y similares juegos que se tendrian que haber quedado en modo historia
cybertails escribió:el online es adictivo o solo merece el modo historia ? sin haberlo jugado me da la sensacion que el online pueda ser un truño como Dead Space 2 y similares juegos que se tendrian que haber quedado en modo historia

A mí me parece bastante divertido, aunque no al nivel de, por ejemplo, Gears of War 3.
Don Kik0n escribió:Creo que tiene 12 capítulos.

ufff y mucho mas que una vez xD, es una pasada... y juego en punteria libre.. aunque a veces se me pierde el puntero xD
Me he unido al clan The Rockers, a ver si esta tarde le damos un poquillo al online [looco]
DepredadorFox escribió:
cybertails escribió:el online es adictivo o solo merece el modo historia ? sin haberlo jugado me da la sensacion que el online pueda ser un truño como Dead Space 2 y similares juegos que se tendrian que haber quedado en modo historia

A mí me parece bastante divertido, aunque no al nivel de, por ejemplo, Gears of War 3.

Y a mi me gusta más que el Gears of War 3, cada uno...

¿Sabíais que el juego detecta a los camperos y los marca en el mapa? ¡Excelente! [rtfm]
Pues he jugado ya el primer capitulo por fin ..... Es una barbaridad ! Acaso podían poner mas detalles en los escenarios ??? Una delicia a la hora de moverse y apretar el gatillo :)

He probado el online .... huele a vicio del bueno !!!
Me he quedado atascado a ver si me podéis ayudar los que vayáis por el capítulo 12 o más:

Estoy en el edificio que tienes que colocar la C4 en las vigas del edificio pues bien estoy justo cuando Max pulsa el detonador y tienes que matar a un montón de tíos antes de que se derrumbe el edificio, la pregunta es como mato -al que supongo- es el ultimo tío que viene con una metralleta con casco y no para de darme por c**o. Le he disparado con la metralleta en la cabeza todo el cargador y no se muere el puto!
Ayer estube provando el online, y saque unas cuantas impresiones.
El respanw de este juego es de lo mas malo que he visto
Imagino que algunos llevan un buen vicio y que segun que armas son dios.
El salto acrobatico no sirve para nada o yo soy muy manco
Aprecie tamben que estando en una esquina, salir de ellla para disparar y el muñeco sair mirando hacia arriba :-?
Eso si no aprecie lag.
Una lastima porque de un online que promete mucho se vea lastrado por este lastimoso respanw, ( los otros defectos o mi manqueza son menores) que hecha por tierra cualquier estrategia y lo convierte en tiroteos sin demasiado sentido
Ya me ha llegado el juego de amazonuk. Ahora a disfrutarlo!!!
Arkhass escribió:Me he quedado atascado a ver si me podéis ayudar los que vayáis por el capítulo 12 o más:

Estoy en el edificio que tienes que colocar la C4 en las vigas del edificio pues bien estoy justo cuando Max pulsa el detonador y tienes que matar a un montón de tíos antes de que se derrumbe el edificio, la pregunta es como mato -al que supongo- es el ultimo tío que viene con una metralleta con casco y no para de darme por c**o. Le he disparado con la metralleta en la cabeza todo el cargador y no se muere el puto!

A mi me costo hasta que:
Corres justo debajo de el y no te dara, te vas asomando poco a poco y de ahi le das caña, ha de ser rapido porque si tardas el edificio se cae.

Saludos

Espero que te sirva aunque sea un rato mas tarde....
micloepc escribió:
Arkhass escribió:Me he quedado atascado a ver si me podéis ayudar los que vayáis por el capítulo 12 o más:

A mi me costo hasta que:
Corres justo debajo de el y no te dara, te vas asomando poco a poco y de ahi le das caña, ha de ser rapido porque si tardas el edificio se cae.

Saludos

Espero que te sirva aunque sea un rato mas tarde....

Gracias tío, al final me le he cargado, le he disparado a saco le ha salido el casco por los aires y le he metido un balazo en la cabeza xDDD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien se anima a que creemos un Clan para este juego? Los que esteis interesados mandarme un MP o postearlo en el Hilo y nos ponemos con ello, con un poco de colaboración en un rato estamos zumbando guiris [uzi] [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de pasármelo en normal, puntería libre y me ha durado 11 horas. Juegazo que os recomiendo. La mira de las armas la puse solo en el puntito blanco para todas. Un saludo
indigo_rs escribió:Max Payne 3 llegará a PC en 4 dvds Oooh

http://www.eurogamer.es/articles/2012-05-21-max-payne-3-llegara-a-pc-en-4-dvd
Es buena noticia para los Pceros, eso significa que tiene texturas de mas calidad o varias para elegir e puede librarse de ser un cutreport, ya se vera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:
indigo_rs escribió:Max Payne 3 llegará a PC en 4 dvds Oooh

http://www.eurogamer.es/articles/2012-05-21-max-payne-3-llegara-a-pc-en-4-dvd
Es buena noticia para los Pceros, eso significa que tiene texturas de mas calidad o varias para elegir e puede librarse de ser un cutreport, ya se vera.

O eso significa que le han metido videos pre-renderizados 1080p por un tubo, dudo que para PC las texturas ocupen 2 dvd más, no se ha dado el caso en ningun juego de PC hasta ahora, será cierto que haran uso de los 16GB de memoria que recomiendan? menuda bestia.
franUFC escribió:Alguien se anima a que creemos un Clan para este juego? Los que esteis interesados mandarme un MP o postearlo en el Hilo y nos ponemos con ello, con un poco de colaboración en un rato estamos zumbando guiris [uzi] [uzi]

La gente de por aquí se està uniendo a The Rockers, pero no se si se ha creado expresamente a partir de este hilo. Si se crea uno por gente de eol mejor... :)
A mi me está encantado el juego! Al margen del sistema de juego que mola mucho, la historia engancha! Tengo agujereado mi brazo preferido para beber! que tio más duro Max!
Look at me, I'm an Attention Whore!!! XDDDDDDDDDDD

Imagen

Ganas de jugar aumentado.
alguien sabe si se puede jugar online 1vs1 en una pantalla solo los dos.
Hubiera preferido una continuacion de la saga, de sus dos primeros titulos, una historia original y muy conseguida. Ahora con la tercera damos el salto a otro mundo, un mundo peruano :-? Ambientes Battlefield y Ghost Recon Modern Warfare, ambientes secos, luminosos, monotonos... Siendo sincero, le han quitado las velas a la tarta.
uf...esos micro subtítulos...me están dejando ciegos...y tengo una tele plana grande, los que jueguen en CRT lo estarán haciendo con un telescopio.

por lo demás, grandioso el juego
3061 respuestas