[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Don Kik0n escribió:Por cierto, los que juguéis habitualmente y somos frecuentes del foro, apuntaos al Clan The Rockers, que ya somos unos cuantos!! Y quien juegue por la noche, de diez a doce, me puede agregar tambien.

http://socialclub.rockstargames.com/crew/the_rockers

He pedido unirme al clan. Espero que me acepteis.
Me encanta este multiplayer, me ha sorprendido muchisimo.
eregorn escribió:
Don Kik0n escribió:Por cierto, los que juguéis habitualmente y somos frecuentes del foro, apuntaos al Clan The Rockers, que ya somos unos cuantos!! Y quien juegue por la noche, de diez a doce, me puede agregar tambien.

http://socialclub.rockstargames.com/crew/the_rockers

He pedido unirme al clan. Espero que me acepteis.
Me encanta este multiplayer, me ha sorprendido muchisimo.

Yo no soy el admin, pero seguro que te acepta!
Despues de 24H. de su lanzamiento, vale la pena el juego? se parece mucho al RDR? es un formato de juego que me gusta, pero me gustaría que alguien me diese su aprobación antes de gastarme los 50 euros que vale el juego, y por cierto, como es el modo online? he oido maravillas de ese modo
sak10 escribió:Despues de 24H. de su lanzamiento, vale la pena el juego? se parece mucho al RDR? es un formato de juego que me gusta, pero me gustaría que alguien me diese su aprobación antes de gastarme los 50 euros que vale el juego, y por cierto, como es el modo online? he oido maravillas de ese modo

NO se parece NADA al RDR, al igual que no se parece al GTA, ni al Saint Row, ni al Minecraft porque NO es un SANDBOX.

Es un SHOOTER en tercera persona. Se asimila a Gears of War, Vanquish, o mismamente a Max Payne 1 y 2 XD

Que quede clarooooo! Pongan este post en la primera página XD
sak10 escribió:Despues de 24H. de su lanzamiento, vale la pena el juego? se parece mucho al RDR? es un formato de juego que me gusta, pero me gustaría que alguien me diese su aprobación antes de gastarme los 50 euros que vale el juego, y por cierto, como es el modo online? he oido maravillas de ese modo

Si vale la pena es un shooter en tercera persona, con muchisima accion y muy espectacular con unas fisicas increibles y una jugabilidad sublime.
Lo vuelvo a decir el juego lo hace Rockstar pero no es un Sandbox(GTA o RDR). son 14 capitulos en los que debes ir hacia delante y disparar a todo lo que se mueva sin complicaciones no es una ciudad abierta ni nada por el estilo. Vamos estilo Gears of war, Binary domain,Army of two etc...
El online es bastante bueno muy completo y complejo, no es un simple añadido y como digo se come tanto en jugabilidad como en opciones y posibilidades,habilidades y mejoras a muchos de los grandes, eso si tiene una gran pega, Tiene 4 mapas contados online, se nota que el resto vienen en DLCs }:/

XD XD Don kikOn la gente ve Rockstar y automaticamente es un Sandbox. Deberian poner en el titulo del post " Un juego de Rockstar pero que no es un Sandbox". Compañia encasillada por el usuario ;)
A ver, lo vuelvo a poner porque se me están hinchando los cojones... Hay alguien aqui que tenga la edición especial y haya podido canjear los codigos?
Sería tan amable de decirme como coño se hace. Porque me estoy cabreando mucho ya...
Bueno en mi opinion, aunque solo llevo 3 capitulos y tres partidas del multijugador.

La historia como todo lo de Rockstar, muy buena y engancha. Sobre todo el tema de que no haya ninguna pantalla de carga creo que ayuda bastante. El problema viene con los subtitulos, porque si ya es dificil jugar y leerlos, con el tamaño y letra que viene no hay quien vea nada. Una pena que no se puedan configurar, habra que jugarlo dos veces... XD

Sobre el multijugador, aunque lo he probado muy poco, veo mucho mas mejorado que el GTA IV y el Red Dead Redemtion. Supongo que es la novedad y que jugue en las partidas de novatos, pero en mi segunda partida por equipos quede primero y en la primera de todos contra todos tambien, asi que aprovechad los que querais sacaros el logro que es buen momento. (por cierto no soy nada bueno en estos juegos en multijugador... :O soy mas de FPS)

Saludos
DefaultUserName escribió:El sistema de cobertura no me convence , no ha evolucionado, deberian de haber puesto el mismo que el Gears .

No la uses. En serio. La cobertura la han puesto como pura estética y para que los niños CoD se aficionen al juego.

Usa las coberturas para chutarte analgésicos, para recargar las armas y para entrar a una habitación a "pensar" que recorrido vas a hacer mientras disparas, por lo demás tira para adelante como un loco sin parar de moverte. El juego es más sencillo, más satisfactorio de jugar y mucho más divertido. He visto los videoanálisis de Meristation y Gametrailers y daban arcadas de ver como lo jugaban como si fuera el GoW.

Este juego es la antítesis de la filosofía GoW, no hay mas que ver lo rectas que van las balas disparando sin apuntar mientras corres (al igual que en MP1 y 2) para ver que esto es así.
En mi opinión las coberturas están muy bien implementadas. Hay un equilibrio perfecto entre las mismas y el bullet time.
De grandes apuros te sacan... igual que los disparos a ciegas.

A mi este juego me tiene enamorado. Espectáculo en estado puro!
neon_knight17 escribió:
DefaultUserName escribió:El sistema de cobertura no me convence , no ha evolucionado, deberian de haber puesto el mismo que el Gears .

No la uses. En serio. La cobertura la han puesto como pura estética y para que los niños CoD se aficionen al juego.

Usa las coberturas para chutarte analgésicos, para recargar las armas y para entrar a una habitación a "pensar" que recorrido vas a hacer mientras disparas, por lo demás tira para adelante como un loco sin parar de moverte. El juego es más sencillo, más satisfactorio de jugar y mucho más divertido. He visto los videoanálisis de Meristation y Gametrailers y daban arcadas de ver como lo jugaban como si fuera el GoW.

Este juego es la antítesis de la filosofía GoW, no hay mas que ver lo rectas que van las balas disparando sin apuntar mientras corres (al igual que en MP1 y 2) para ver que esto es así.

Cuando juegues en la dificultad mas chunga veremos si las coberturas estan de "adorno" xDDD
OKGARCIA escribió:A ver, lo vuelvo a poner porque se me están hinchando los cojones... Hay alguien aqui que tenga la edición especial y haya podido canjear los codigos?
Sería tan amable de decirme como coño se hace. Porque me estoy cabreando mucho ya...

Yo el domingo noche si no te han contestado antes te digo !

Alguna impresión mas ??? Anda se bueno y ponme los dientes largos !!! xD
¿Se saben ya datos de ventas del juego a nivel mundial?
NachoGTO escribió:
OKGARCIA escribió:A ver, lo vuelvo a poner porque se me están hinchando los cojones... Hay alguien aqui que tenga la edición especial y haya podido canjear los codigos?

Yo el domingo noche si no te han contestado antes te digo !

Alguna impresión mas ??? Anda se bueno y ponme los dientes largos !!! xD

Dios, pues estoy flipando como hacia mucho que no flipaba con un juego. Cada nivel es más y más bueno que el anterior. Pero es que todos los capitulos son la hostia, no hay ninguno que "desentone". Acabo de jugar ahora el capitulo 7. Y OMFG es el mejor nivel que he jugado hasta ahora. Por el escenario, por duración, por todo lo que ocurre.

Es que es increible, una obra maestra de verdad. Pero lo de la dificultad me fastidia... No estoy teniendo problema alguno en modo dificil y con punteria libre. De momento se me hace sencillo... Y bueno, investigando escenarios y tal vas consiguiendo las piezas doradas, que están escondidas de cojones por lo que tienes que ir explorando el escenario. También me paro a contemplar detalles y tal. Es una pasada de juego, de verdad.

Ya lo verás cuando juegues ^^

PD: Y respecto a lo de los codigos, el que más me interesa son los de la edición, el de la reserva llamaré hoy al game y preguntaré. Pero el de la edición... Pongo el puto codigo en su pagina web y me dice... "CODE NOT FOUND" como que "not found" madafaka!? Que he pagado un huevo de dinero cojones.
Dadme mis DLC's!

EDITO: Nacho, ya está tio. No se, se ve que se le ha ido la olla o algo, ahora he vuelto a escribir el codigo a mano en la pagina, y ahora si va... Madre mia que cosas... En fin, gracias de todas formas fiera ^^
Muy buenas,necesito una ayudita,resulta que compré la edición especial y puse el código del paquete de la edición especial,escribí el código en la página web y después recibí en mi email otro código,¿dónde se pone ese código? lo pregunto porque escribo el código que recibí en el mismo sitio que escribí el código de la edición especial pero me dice que es ¡nválido,es de la play3 pero lo escribo también aquí por si alguien me puede ayudar,gracias.
OKGARCIA escribió:Es que es increible, una obra maestra de verdad. Pero lo de la dificultad me fastidia... No estoy teniendo problema alguno en modo dificil y con punteria libre. De momento se me hace sencillo... Y bueno, investigando escenarios y tal vas consiguiendo las piezas doradas, que están escondidas de cojones por lo que tienes que ir explorando el escenario. También me paro a contemplar detalles y tal. Es una pasada de juego, de verdad.

Hola, yo estoy igual que tu, en dificil y punteria libre y muy dificil no es. Supongo que como este nivel hace que desbloquees dos niveles mas, hay ya sera mas complicado y asi te obliga un poco a jugarlo en dificil, sino no desbloqueas los otros niveles.

Asi como he dicho antes, lo jugamos dos veces. Saludos
lucer1 escribió:
OKGARCIA escribió:Es que es increible, una obra maestra de verdad. Pero lo de la dificultad me fastidia... No estoy teniendo problema alguno en modo dificil y con punteria libre. De momento se me hace sencillo... Y bueno, investigando escenarios y tal vas consiguiendo las piezas doradas, que están escondidas de cojones por lo que tienes que ir explorando el escenario. También me paro a contemplar detalles y tal. Es una pasada de juego, de verdad.

Hola, yo estoy igual que tu, en dificil y punteria libre y muy dificil no es. Supongo que como este nivel hace que desbloquees dos niveles mas, hay ya sera mas complicado y asi te obliga un poco a jugarlo en dificil, sino no desbloqueas los otros niveles.

Asi como he dicho antes, lo jugamos dos veces. Saludos

Ya te digo, menos mal que no lo puse en normal xDDDD El juego es una pasada pero yo pretendía coger y ponerlo en dificil ya que decian que era realmente jodido (para que me durase más) xD Pero lo de jodido... Supongo que será cada uno pero yo de momento... es muy sencillo...

Muy buenas,necesito una ayudita,resulta que compré la edición especial y puse el código del paquete de la edición especial,escribí el código en la página web y después recibí en mi email otro código,¿dónde se pone ese código? lo pregunto porque escribo el código que recibí en el mismo sitio que escribí el código de la edición especial pero me dice que es ¡nválido,es de la play3 pero lo escribo también aquí por si alguien me puede ayudar,gracias.

Detras del papelito con los DLC's de la OST y el otro contenido, viene la explicación de como hacerlo.
También depende como lo jueges, si usas mucho las coverturas y vas mas quieto observando el entorno puede ser mas facil, si te gusta ir a saco arriesgando más pues puedes matar mas enemigos rapidamente y es mas frenetico, pero estas mas espuesto a que te maten.
Detras del papelito con los DLC's de la OST y el otro contenido, viene la explicación de como hacerlo.[/quote]

Lo que pasa esque recibí el código por email pero lo escribo y me dice código inválido.
teoffilo escribió:Detras del papelito con los DLC's de la OST y el otro contenido, viene la explicación de como hacerlo.

Lo que pasa esque recibí el código por email pero lo escribo y me dice código inválido.[/quote]

Cómo, cómo? Explicate mejor para que me pueda situar...
OKGARCIA escribió:
teoffilo escribió:Detras del papelito con los DLC's de la OST y el otro contenido, viene la explicación de como hacerlo.

Lo que pasa esque recibí el código por email pero lo escribo y me dice código inválido.

Cómo, cómo? Explicate mejor para que me pueda situar...[/quote]

Ok,la edición especial viene con dos dlc,uno de la banda sonora y otro que sale mona sax con un arma en la mano,el código de mona sax que sale en la parte delantera del papel lo escribí en la página http://www.rockstargames.com/maxpayne3/ ... ondownload .Después de escribir el código me mandaron otro código por email,pero ese código lo escribí en la página http://www.rockstargames.com/maxpayne3/ ... ondownload pero me dice que es inválido,¿hay que ponerlo en otro sitio?gracias.
Gromber escribió:También depende como lo jueges, si usas mucho las coverturas y vas mas quieto observando el entorno puede ser mas facil, si te gusta ir a saco arriesgando más pues puedes matar mas enemigos rapidamente y es mas frenetico, pero estas mas espuesto a que te maten.
Lo que pasa es que lo de revivirte si matas a alguien a tiempo, es mucha ayuda pienso.
Yo si me pasa o estoy recibiendo mucho, vuelvo a cargar el punto de control y repito el tiroteo. Quiero hacerlo bien peliculero y sin sufrir daños XD
teoffilo escribió:
OKGARCIA escribió:

Cómo, cómo? Explicate mejor para que me pueda situar...

Ok,la edición especial viene con dos dlc,uno de la banda sonora y otro que sale mona sax con un arma en la mano,el código de mona sax que sale en la parte delantera del papel lo escribí en la página http://www.rockstargames.com/maxpayne3/ ... ondownload .Después de escribir el código me mandaron otro código por email,pero ese código lo escribí en la página http://www.rockstargames.com/maxpayne3/ ... ondownload pero me dice que es inválido,¿hay que ponerlo en otro sitio?gracias.[/quote]

Vale, ahora lo entiendo ;) Este código, es el que debes poner en la ps3/xbox en "canjear codigo" y voila! A disfrutar. ;) si tienes alguna duda ya sabes. Aunque yo tengo que irme dentro de 20 min, lo digo por si no contesto

Lo que pasa es que lo de revivirte si matas a alguien a tiempo, es mucha ayuda pienso.
Yo si me pasa o estoy recibiendo mucho, vuelvo a cargar el punto de control y repito el tiroteo. Quiero hacerlo bien peliculero y sin sufrir daños XD

Yo también lo pienso, eso sobra. Si te petan te petan. Pero bueno al menos en el siguiente modo de dificultad eso ya no aparece. Además que a mi, eso me interrumpe la acción. Estás disparando y de golpe se te frena la pantalla y se te pone en camara lenta para cepillarte al que te ha disparado... No se, eso me sobra. Pero como ya he dicho, al menos en el siguiente modo ya lo eliminan.

Por cierto, el capitulo VII:
El de las favelas... Madre de dios, el mejor capitulo DE CALLE de momento... Como se mete el tio por las favelas, se mete en el puti, luego el tiroteo, y luego ya a través de las favelas. Ese capitulo sin duda el mejor. Me he quedado embobado mirando el escenario muchas veces
gastar todos los analgésicos, o usarlos antes de que os quiten la vida, pero si ayuda xD
Sobre lo que comentas, ni el FIFA tiene esa suavidad ;)
eregorn escribió:

Si vale la pena es un shooter en tercera persona, con muchisima accion y muy espectacular con unas fisicas increibles y una jugabilidad sublime.
Lo vuelvo a decir el juego lo hace Rockstar pero no es un Sandbox(GTA o RDR). son 14 capitulos en los que debes ir hacia delante y disparar a todo lo que se mueva sin complicaciones no es una ciudad abierta ni nada por el estilo. Vamos estilo Gears of war, Binary domain,Army of two etc...
El online es bastante bueno muy completo y complejo, no es un simple añadido y como digo se come tanto en jugabilidad como en opciones y posibilidades,habilidades y mejoras a muchos de los grandes, eso si tiene una gran pega, Tiene 4 mapas contados online, se nota que el resto vienen en DLCs }:/

XD XD Don kikOn la gente ve Rockstar y automaticamente es un Sandbox. Deberian poner en el titulo del post " Un juego de Rockstar pero que no es un Sandbox". Compañia encasillada por el usuario ;)

Es que eso es un putadón, se curran un online de la hostia pero luego sólo ponen 5 mapas...
Esa decisión por muchos DLCs que saquen es muy mala ya que la gente se aburrirá pronto de tener solo 5 mapas de serie y si se aburren lo último que se les ocurre es comprar DLCs...
OKGARCIA,muchas gracias,ahora funciona.
un truquete si os pegan un tiro y os quedais en el ultima batalla y no veis al personaje, probar a cambiar de hombro la camara con la cruzeta, a lo mejor le podeis apuntar y endiñarle el tiro. Parece una tonteria pero acabo de descubrirlo 6 dias despues [carcajad]
por cierto hay platinos en minuto en nueva york IMPOSIBLES. estaran trucados? En el capitulo del rio es imposible hacer esos tiempos joer :S
eregorn escribió:
FOREVER ALONE escribió:DIOS,hay una especie de racha de esas en el multiplayer que es muy cachondo,hace que tus enemigos se vean entre si enemigos,tu nmaginate de que tengan fuego amigo,se comienzan a matar entre ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando subes de nivel esa racha se activa el fuego amigo y es un lio que te cagas, pues los guiris como es normal en ellos disparan a todo lo que es de color rojo, vamos que la masacre entre jugadores del mismo equipo es obvia. Te cabreas pero te ries bastante. XD

Los guiris? Ah!! Es verdad,que los españoles siempre preguntamos primero no?
Joder tío sí es que . . .
pulichinela escribió:Los guiris? Ah!! Es verdad,que los españoles siempre preguntamos primero no?

gente online que no conoces = guiri

da igual que sean españoles xD
NeOz7 escribió:
pulichinela escribió:Los guiris? Ah!! Es verdad,que los españoles siempre preguntamos primero no?

gente online que no conoces = guiri

da igual que sean españoles xD

ok tio. asi si . [oki] porque si es por jugar guarro, nosotros no nos quedamos cortos. esta mas que demostrado...........
por cierto, las fisicas en el online estan muy muy logrados tambien ......cuando te tiras en tiempo bala o sin el contra una pared o algo esta muy logrado el golpe.
nos vemos en el live ....
He llegado hasta la mitad del capítulo 2 y uffff!! Me ha sorprendido muy gratamente!! (ya tocaba que lo hiciera un juego hombre)

Te cuentan la historia en plan peliculero como solo estos de Rockstar saben hacer, los disparos y sus impactos son bestiales, el tiempo bala como siempre espectacular.

Joer el capítulo 2 en la discoteca me ha dejado flipado, guapísimo!! Y encima la cámara del juego me gusta, es una cámara normal sin complicaciones copón, que últimamente llevaba una racha horrorosa con las cámaras (no me gusta ni la de Silent Hill Downpour ni la de The Witcher 2).

Pues sí, juegazo en toda regla, las primeras impresiones no han podido ser mejores y eso que no soy amante de los shooters....
pues yo tengo que decir que me acabo de terminar el juego ,,, y me parece un juegazo e disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia ademas la historia mezclada con el juego al principio me rayaba un poco pero luego tenia unas ganas de terminar para que empezara otra vez jejejje ,,,, a los que preguntan yo se lo recomendaria al 100x100 pero que se compren una lupa por que lo de lo subtitulos es matador ya los podian a ver echo un poquito mas grande ,,que si lees no ves la pelicula y viceversa XD XD XD XD XD XD
Juego completado en 10 horas y dificultad media. El juego es de lo mejor que he jugado este año, y de los mejores TPS también. Tiene mucha variedad en los tiroteos, puedes cambiar la táctica, usar cuerpo a cuerpo, tirarte por las escaleras y así cubrirte de los disparos, etc. La historia no está mal, aunque la del primero me gustó muchísimo más. Max Payne 3 sigue teniendo las mismas frases filosóficas que tenían los dos primeros. Además, tiene momentos muy crudos (Aunque digan que no), otros bastante emocionantes, y además, va creciendo según avanzas. He conseguido un arma dorada, la Colt de Comando. Y ahora que recuerdo, el lanzagranadas dorado también. En definitiva, es un juegazo y uno de los mejores TPS de la generación, sin dudarlo. La música que sale al final es..... O_O
pellon escribió:pues yo tengo que decir que me acabo de terminar el juego ,,, y me parece un juegazo e disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia ademas la historia mezclada con el juego al principio me rayaba un poco pero luego tenia unas ganas de terminar para que empezara otra vez jejejje ,,,, a los que preguntan yo se lo recomendaria al 100x100 pero que se compren una lupa por que lo de lo subtitulos es matador ya los podian a ver echo un poquito mas grande ,,que si lees no ves la pelicula y viceversa XD XD XD XD XD XD

Yo acabo de hacer el capitulo VII
El de la favela

Y dios, el mejor capitulo de calle. Vaya PEDAZO de capitulo. He disfrutado mucho. A ver como sigue, pero es una obra maestra.

Juego completado en 10 horas y dificultad media. El juego es de lo mejor que he jugado este año, y de los mejores TPS también. Tiene mucha variedad en los tiroteos, puedes cambiar la táctica, usar cuerpo a cuerpo, tirarte por las escaleras y así cubrirte de los disparos, etc. La historia no está mal, aunque la del primero me gustó muchísimo más. Max Payne 3 sigue teniendo las mismas frases filosóficas que tenían los dos primeros. Además, tiene momentos muy crudos (Aunque digan que no), otros bastante emocionantes, y además, va creciendo según avanzas. He conseguido un arma dorada, la Colt de Comando. Y ahora que recuerdo, el lanzagranadas dorado también. En definitiva, es un juegazo y uno de los mejores TPS de la generación, sin dudarlo. La música que sale al final es..... O_O

Lo de las horas como lo sabeis? Lo decís a ojo?
OKGARCIA escribió:Lo de las horas como lo sabeis? Lo decís a ojo?

Sí, pero básicamente es lo que he jugado. El jueves me llegó y le eché cinco horas, el viernes cuatro y hoy una.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis de rendimiento (gameplay). El juego en ocasiones se mantiene por encima de 30fps.

http://www.eurogamer.net/videos/max-payne-3-gameplay-performance-video
indigo_rs escribió:Análisis de rendimiento (gameplay). El juego en ocasiones se mantiene por encima de 30fps.

Digamos lo peor,rasca el juego visto el video por todos los lados,a veces casi llegando 10 frames,por algun lado tanto portento tenia que crujir,veremos las demas cosas que sacan
alguien sabe como crar clanes en el multi? sólo me deja unirme a los de rockstar...
smithandwesson escribió:alguien sabe como crar clanes en el multi? sólo me deja unirme a los de rockstar...

Prueba a hacerlo desde el Rockstar Social Club (o algo así, no recuerdo como se llama). Desde ahí se pueden crear clanes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Análisis de rendimiento (gameplay). El juego en ocasiones se mantiene por encima de 30fps.

Digamos lo peor,rasca el juego visto el video por todos los lados,a veces casi llegando 10 frames,por algun lado tanto portento tenia que crujir,veremos las demas cosas que sacan

Eso solo es un análisis de ciertos momentos de acción del juego, en cualquier caso los que lo han jugado dicen que va fluido y las caidas momentáneas no perjudican la experiencia jugable. También es de valorar que durante parte importante del gameplay se mantenga por encima de 30fps.
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:

Eso solo es un análisis de ciertos momentos de acción del juego, en cualquier caso los que lo han jugado dicen que va fluido y las caidas momentáneas no perjudican la experiencia jugable.

Muchas veces el ojo humano cuando esa jugando no se da cuenta de todo esto,pero la gente como los de eurogamer si,y seguro habra mucho mas en el juego como este video,y viendo el video fluido no va,pero bueno si la gente disfruta que es lo que importa mejor que mejor
Habéis encontrado alguna guía con coleccionables o armas?¿

No encuentro nada y me gustaría empezar a rejugarlo.

Saludos
micloepc escribió:Habéis encontrado alguna guía con coleccionables o armas?¿

No encuentro nada y me gustaría empezar a rejugarlo.

Saludos

Mirate esto a ver si encuentras lo que preguntas
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=370212
el juego es una pasada,pero rockstar tendria que sacar un parche para los substitulos ,son enanos ,no se pueden leer casi.
tendrian que arreglarlo y ponerlos mas grandes.
Hay una cosa que me ha gustado muchísimo del online. Iba perdiendo la partida 30-10 cuando dos de mi equipo abandonaron y eramos 4-2, pues para equilibrar la partida, pusieron a uno del equipo rival en el nuestro y seguimos jugando tan tranquilos. Muy buena con esta idea, Rockstar.
(mensaje borrado)
Hay puntos dobles o no? Yo por mas q mato solo me dan 25 y estoy en el evento...
DefaultUserName está baneado por "troll"
creeis que habra un Max Payne 4 ? yo ya he escuchado bastantes rumores estos dias ...
bueno ya me lo termine.ace unos dias dije que no me gustaba y preferi pasarmelo pues ahora lo termine y me a gustao menos aun doy mi opinion (graficos; 7)historia;0 manejo;0 duracion de la historia 9,5 y fallos muy graves que podria estar aqui toda la noche hasta el fin de semana que viene ablando,sobre todo en la ultima pantalla,pero bueno si vuelvo a jugar a este juego me corto las venas;pero bueno le e dao una oportunidad y me a decepcionao;pero bueno no tenemos los mismos gustos, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]5 años o mas aciendo este juego para matarlos [fumando] [fumando]
DefaultUserName escribió:creeis que habra un Max Payne 4 ? yo ya he escuchado bastantes rumores estos dias ...

Max ha tenido el final que creo que todos queríamos para él. Yo espero que no haya más, y de haberlo seguramente se vaya a la siguiente generación.

Sacando la bola de cristal, a la gran R le quedan dos juegos más esta generación, GTAV más su expansion o expansiones y otro juego más. Ese otro juego yo diría que puede ser un Red Dead 3 desarrollado por ellos o una IP publicada de un estudio de fuera, como LA Noire.
Alguien sabe porque coño no se puede unir mi primo al grupo para jugar online? Tanto cuando yo lo invito como cuando me invita el, nos sale un mensaje que dice "Datos incompatibles". Que pollas es eso macho.
Ya empezamos con estas cosas? joder!
Alguien sabe?
3061 respuestas