Don Kik0n escribió:Por cierto, los que juguéis habitualmente y somos frecuentes del foro, apuntaos al Clan The Rockers, que ya somos unos cuantos!! Y quien juegue por la noche, de diez a doce, me puede agregar tambien.
http://socialclub.rockstargames.com/crew/the_rockers
eregorn escribió:Don Kik0n escribió:Por cierto, los que juguéis habitualmente y somos frecuentes del foro, apuntaos al Clan The Rockers, que ya somos unos cuantos!! Y quien juegue por la noche, de diez a doce, me puede agregar tambien.
http://socialclub.rockstargames.com/crew/the_rockers
He pedido unirme al clan. Espero que me acepteis.
Me encanta este multiplayer, me ha sorprendido muchisimo.
sak10 escribió:Despues de 24H. de su lanzamiento, vale la pena el juego? se parece mucho al RDR? es un formato de juego que me gusta, pero me gustaría que alguien me diese su aprobación antes de gastarme los 50 euros que vale el juego, y por cierto, como es el modo online? he oido maravillas de ese modo
sak10 escribió:Despues de 24H. de su lanzamiento, vale la pena el juego? se parece mucho al RDR? es un formato de juego que me gusta, pero me gustaría que alguien me diese su aprobación antes de gastarme los 50 euros que vale el juego, y por cierto, como es el modo online? he oido maravillas de ese modo
DefaultUserName escribió:El sistema de cobertura no me convence , no ha evolucionado, deberian de haber puesto el mismo que el Gears .
neon_knight17 escribió:DefaultUserName escribió:El sistema de cobertura no me convence , no ha evolucionado, deberian de haber puesto el mismo que el Gears .
No la uses. En serio. La cobertura la han puesto como pura estética y para que los niños CoD se aficionen al juego.
Usa las coberturas para chutarte analgésicos, para recargar las armas y para entrar a una habitación a "pensar" que recorrido vas a hacer mientras disparas, por lo demás tira para adelante como un loco sin parar de moverte. El juego es más sencillo, más satisfactorio de jugar y mucho más divertido. He visto los videoanálisis de Meristation y Gametrailers y daban arcadas de ver como lo jugaban como si fuera el GoW.
Este juego es la antítesis de la filosofía GoW, no hay mas que ver lo rectas que van las balas disparando sin apuntar mientras corres (al igual que en MP1 y 2) para ver que esto es así.
OKGARCIA escribió:A ver, lo vuelvo a poner porque se me están hinchando los cojones... Hay alguien aqui que tenga la edición especial y haya podido canjear los codigos?
Sería tan amable de decirme como coño se hace. Porque me estoy cabreando mucho ya...
NachoGTO escribió:OKGARCIA escribió:A ver, lo vuelvo a poner porque se me están hinchando los cojones... Hay alguien aqui que tenga la edición especial y haya podido canjear los codigos?
Sería tan amable de decirme como coño se hace. Porque me estoy cabreando mucho ya...
Yo el domingo noche si no te han contestado antes te digo !
Alguna impresión mas ??? Anda se bueno y ponme los dientes largos !!! xD
OKGARCIA escribió:Es que es increible, una obra maestra de verdad. Pero lo de la dificultad me fastidia... No estoy teniendo problema alguno en modo dificil y con punteria libre. De momento se me hace sencillo... Y bueno, investigando escenarios y tal vas consiguiendo las piezas doradas, que están escondidas de cojones por lo que tienes que ir explorando el escenario. También me paro a contemplar detalles y tal. Es una pasada de juego, de verdad.
lucer1 escribió:OKGARCIA escribió:Es que es increible, una obra maestra de verdad. Pero lo de la dificultad me fastidia... No estoy teniendo problema alguno en modo dificil y con punteria libre. De momento se me hace sencillo... Y bueno, investigando escenarios y tal vas consiguiendo las piezas doradas, que están escondidas de cojones por lo que tienes que ir explorando el escenario. También me paro a contemplar detalles y tal. Es una pasada de juego, de verdad.
Hola, yo estoy igual que tu, en dificil y punteria libre y muy dificil no es. Supongo que como este nivel hace que desbloquees dos niveles mas, hay ya sera mas complicado y asi te obliga un poco a jugarlo en dificil, sino no desbloqueas los otros niveles.
Asi como he dicho antes, lo jugamos dos veces. Saludos
Muy buenas,necesito una ayudita,resulta que compré la edición especial y puse el código del paquete de la edición especial,escribí el código en la página web y después recibí en mi email otro código,¿dónde se pone ese código? lo pregunto porque escribo el código que recibí en el mismo sitio que escribí el código de la edición especial pero me dice que es ¡nválido,es de la play3 pero lo escribo también aquí por si alguien me puede ayudar,gracias.
teoffilo escribió:Detras del papelito con los DLC's de la OST y el otro contenido, viene la explicación de como hacerlo.
OKGARCIA escribió:teoffilo escribió:Detras del papelito con los DLC's de la OST y el otro contenido, viene la explicación de como hacerlo.
Lo que pasa esque recibí el código por email pero lo escribo y me dice código inválido.
Lo que pasa es que lo de revivirte si matas a alguien a tiempo, es mucha ayuda pienso.Gromber escribió:También depende como lo jueges, si usas mucho las coverturas y vas mas quieto observando el entorno puede ser mas facil, si te gusta ir a saco arriesgando más pues puedes matar mas enemigos rapidamente y es mas frenetico, pero estas mas espuesto a que te maten.
teoffilo escribió:OKGARCIA escribió:teoffilo escribió:Detras del papelito con los DLC's de la OST y el otro contenido, viene la explicación de como hacerlo.
Lo que pasa esque recibí el código por email pero lo escribo y me dice código inválido.
Cómo, cómo? Explicate mejor para que me pueda situar...
Lo que pasa es que lo de revivirte si matas a alguien a tiempo, es mucha ayuda pienso.
Yo si me pasa o estoy recibiendo mucho, vuelvo a cargar el punto de control y repito el tiroteo. Quiero hacerlo bien peliculero y sin sufrir daños
El de las favelas... Madre de dios, el mejor capitulo DE CALLE de momento... Como se mete el tio por las favelas, se mete en el puti, luego el tiroteo, y luego ya a través de las favelas. Ese capitulo sin duda el mejor. Me he quedado embobado mirando el escenario muchas veces
eregorn escribió:sak10 escribió:Despues de 24H. de su lanzamiento, vale la pena el juego? se parece mucho al RDR? es un formato de juego que me gusta, pero me gustaría que alguien me diese su aprobación antes de gastarme los 50 euros que vale el juego, y por cierto, como es el modo online? he oido maravillas de ese modo
Si vale la pena es un shooter en tercera persona, con muchisima accion y muy espectacular con unas fisicas increibles y una jugabilidad sublime.
Lo vuelvo a decir el juego lo hace Rockstar pero no es un Sandbox(GTA o RDR). son 14 capitulos en los que debes ir hacia delante y disparar a todo lo que se mueva sin complicaciones no es una ciudad abierta ni nada por el estilo. Vamos estilo Gears of war, Binary domain,Army of two etc...
El online es bastante bueno muy completo y complejo, no es un simple añadido y como digo se come tanto en jugabilidad como en opciones y posibilidades,habilidades y mejoras a muchos de los grandes, eso si tiene una gran pega, Tiene 4 mapas contados online, se nota que el resto vienen en DLCs
Don kikOn la gente ve Rockstar y automaticamente es un Sandbox. Deberian poner en el titulo del post " Un juego de Rockstar pero que no es un Sandbox". Compañia encasillada por el usuario
eregorn escribió:FOREVER ALONE escribió:DIOS,hay una especie de racha de esas en el multiplayer que es muy cachondo,hace que tus enemigos se vean entre si enemigos,tu nmaginate de que tengan fuego amigo,se comienzan a matar entre ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando subes de nivel esa racha se activa el fuego amigo y es un lio que te cagas, pues los guiris como es normal en ellos disparan a todo lo que es de color rojo, vamos que la masacre entre jugadores del mismo equipo es obvia. Te cabreas pero te ries bastante.
pulichinela escribió:Los guiris? Ah!! Es verdad,que los españoles siempre preguntamos primero no?
Joder tío sí es que . . .
NeOz7 escribió:pulichinela escribió:Los guiris? Ah!! Es verdad,que los españoles siempre preguntamos primero no?
Joder tío sí es que . . .
gente online que no conoces = guiri
da igual que sean españoles xD
pellon escribió:pues yo tengo que decir que me acabo de terminar el juego ,,, y me parece un juegazo e disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia ademas la historia mezclada con el juego al principio me rayaba un poco pero luego tenia unas ganas de terminar para que empezara otra vez jejejje ,,,, a los que preguntan yo se lo recomendaria al 100x100 pero que se compren una lupa por que lo de lo subtitulos es matador ya los podian a ver echo un poquito mas grande ,,que si lees no ves la pelicula y viceversa
El de la favela
Juego completado en 10 horas y dificultad media. El juego es de lo mejor que he jugado este año, y de los mejores TPS también. Tiene mucha variedad en los tiroteos, puedes cambiar la táctica, usar cuerpo a cuerpo, tirarte por las escaleras y así cubrirte de los disparos, etc. La historia no está mal, aunque la del primero me gustó muchísimo más. Max Payne 3 sigue teniendo las mismas frases filosóficas que tenían los dos primeros. Además, tiene momentos muy crudos (Aunque digan que no), otros bastante emocionantes, y además, va creciendo según avanzas. He conseguido un arma dorada, la Colt de Comando. Y ahora que recuerdo, el lanzagranadas dorado también. En definitiva, es un juegazo y uno de los mejores TPS de la generación, sin dudarlo. La música que sale al final es..... O_O
OKGARCIA escribió:Lo de las horas como lo sabeis? Lo decís a ojo?
indigo_rs escribió:Análisis de rendimiento (gameplay). El juego en ocasiones se mantiene por encima de 30fps.
http://www.eurogamer.net/videos/max-payne-3-gameplay-performance-video
smithandwesson escribió:alguien sabe como crar clanes en el multi? sólo me deja unirme a los de rockstar...
jose juan escribió:indigo_rs escribió:Análisis de rendimiento (gameplay). El juego en ocasiones se mantiene por encima de 30fps.
Digamos lo peor,rasca el juego visto el video por todos los lados,a veces casi llegando 10 frames,por algun lado tanto portento tenia que crujir,veremos las demas cosas que sacan
indigo_rs escribió:jose juan escribió:indigo_rs escribió:Análisis de rendimiento (gameplay). El juego en ocasiones se mantiene por encima de 30fps.
Digamos lo peor,rasca el juego visto el video por todos los lados,a veces casi llegando 10 frames,por algun lado tanto portento tenia que crujir,veremos las demas cosas que sacan
Eso solo es un análisis de ciertos momentos de acción del juego, en cualquier caso los que lo han jugado dicen que va fluido y las caidas momentáneas no perjudican la experiencia jugable.
micloepc escribió:Habéis encontrado alguna guía con coleccionables o armas?¿
No encuentro nada y me gustaría empezar a rejugarlo.
Saludos
DefaultUserName escribió:creeis que habra un Max Payne 4 ? yo ya he escuchado bastantes rumores estos dias ...