[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Dejo a Max por hoy con su nuevo look rapado!!! Que personaje, Rockstar ha potenciado todavia mas si cabe la personalidad autodestructiva de Max.

A dormir, ya me jode ya... porque tenia ganas se seguir pegando tiros por
las favelas de Sao Paulo
Amí se me hace imposible jugar la campaña pq apenas se ven los subtitulos en una tv de 32" ¿se sabe algo de un posible parche?.
DefaultUserName está baneado por "troll"
CizeroN escribió:Amí se me hace imposible jugar la campaña pq apenas se ven los subtitulos en una tv de 32" ¿se sabe algo de un posible parche?.

Yo tengo una de 50" y tampoco los veo bien , ultimamente Rockstar la ha cagado con el tamaño de los subtitulos en varios juegos , como Red Dead Redemption y Bully, esque no se ve nada !!! y encima con las cinematicas y videos en movimiento de fondo menos aun .
Necesita instalarse obligado? Algo asi como battlefield que para tener los graficos al maximo necesita instalarse?

Lo pregunto xq tengo una jasper arcade sin disco duro [buuuaaaa]
DefaultUserName escribió:
CizeroN escribió:Amí se me hace imposible jugar la campaña pq apenas se ven los subtitulos en una tv de 32" ¿se sabe algo de un posible parche?.

Yo tengo una de 50" y tampoco los veo bien , ultimamente Rockstar la ha cagado con el tamaño de los subtitulos en varios juegos , como Red Dead Redemption y Bully, esque no se ve nada !!! y encima con las cinematicas y videos en movimiento de fondo menos aun .

Yo tambien tengo una de 50" y hay en tramos que lo dejo por imposible ni me molesto en leer por que es inutil, y eso que yo no estoy tampoco muy lejos de la tele, sino más bien bastante cerca... Yo no tengo tanto problema pero quien no tenga ni papa de inglés no se va a enterar de mucho... Y ya el mayor problema como he comentado en otro post más atras y tambien han recalcado varios foreros, no es el tamaño que en otros juegos de la marca tambien son pequeños "aunque no tanto todo sea dicho" el problema es que cuando se subtitulan los pensamientos de Max los subtitulos salen en un gris claro que es imposible de leer el 80% de las veces por que no se ve bien con casi ningun fondo, el resto de subtitulos salen en blanco y son pasables, enanos pero pasables, aun asi incluso estos cuando en las cinematicas hay destellos de luz o filtros raros, algo que pasa por cierto con mucha frecuencia, tambien se puede escapar algun otro dialogo ya que se camuflan con los mismos, pero es algo que pasa menos...

De todas formas no espereis ningun tipo de parche para solventar esto desde luego. Es un fallo con el que tendremos que vivir, el resto del juego esta de 10. Saludos.
Me acabo de levantar y he echado unas partidas al multi en el clásico deathmatch. Es brutal este online, qué bien me lo estoy pasando. Hice una doble baja brutal, me tiré de lo alto de un edificio y al poner el tiempo bala maté a dos jugadores seguidos. :p Es importante saquear los cuerpos, ya que te darán cosas como analgésicos o tiempo bala. Otra cosa curiosa es que he visto que hay un arma que cuando pulsas el R3 para hacer el tiempo bala, ésta se transforma en un tipo de metralleta chetada que revienta a cualquier distancia. El tiempo bala funciona bastante bien, si miras al que lo ha activado, disparas o te encuentras en el mismo sitio que él, se activa y dura unos cinco segundos. Está muy chetado en ciertos momentos, pero si te tiras de un edificio a lo alto y apuntas bien, te cargas a to quisqui XD
rkomin escribió:Dejo a Max por hoy con su nuevo look rapado!!! Que personaje, Rockstar ha potenciado todavia mas si cabe la personalidad autodestructiva de Max.

las favelas de Sao Paulo

Buenas,

Vamos al mismo ritmo!!!

Me ha parecido bestial...
El pub de striptease de las favelas.

Algo que me parece incluso superior que en los otros maxpayne, es que es incluso mas crudo y adulto.

Vaya juegazo ha creado rockstar
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Yo me he corrido en ese punto xDDD

+111111 de hecho me han matado porque estaba empanao mirando la escena jajaja
Una pregunta,los que lo jugaron pirata decían que no merecia la pena,¿cómo es que todos ahora dicen que es una joya?A ver si va a ser verdad que cuando uno paga valora más el producto...
kurosakicarlos escribió:Una pregunta,los que lo jugaron pirata decían que no merecia la pena,¿cómo es que todos ahora dicen que es una joya?A ver si va a ser verdad que cuando uno paga valora más el producto...

porque te interesa la opinion de 3 que de 100? 100 te dicen obra maestra 3 es un truño y te quedas con eso?
sitanglo escribió:
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Yo me he corrido en ese punto xDDD

+111111 de hecho me han matado porque estaba empanao mirando la escena jajaja

^^ El logro lo he sacado por eso. A la 1a la cagué porque
Me entretuve mirando el paisaje (ya que la discoteca es espectacular. Me encanta. De momento uno de los mejores escenarios

Y en el siguiente intento, me lo saqué.
Es verdad q los juegos originales los valoras mas , yo tube la 360 sparrow y desde q los pago no se los cojo con mas ganas... Ahora una cosa queda clara: max paye sea sparrow o no, la valoracion es la misma. Juego 10 sime y llanamente. 70€ por esto no me parece tirar el dinero.
Alguien puede poner en un spoiler, toda la historia del max payne 3 resumida? Es que me he terminado el juego y os pongo en spoiler lo que he entendido yo.

A ver, esta max payne despues de 10 años tirao en el bar bebiendo y bebiendo hasta que un dia llega el raul passos ese y le dice que si quiere irse con el a brasil, la lian gorda que matan al hijo de un mafioso de new jersey y se piran pa brasil, alli tienen que defender la vida de un tal rodrigo branco, trabajan de guardaespaldas el caso es que raptan a la hija, se ponen a buscarla, y en eso que la buscan atacan las oficinas de rodrigo branco y se lo cargan, luego vas en busca de la hija y su hermano y tambien se los cargan, luego vas en busca de la hermana que esta saliendo con el raul passos y gracias a dios salvas a alguien, el caso es que el raul este te abandona y conoces a un tal da silva que te dice que la policia es corrupta, ahora vas a por la policia, en todo esto vuelve el raul y te salva, al final toda la culpa es del capitan de la policia y del hermano del rodrigo branco (victor branco?) que queria matar a su hermano.

Yo todo esto es lo que he entendido, a ver si alguien puede aclararme algo mas, o corregirme en lo que me haya equivocado. Gracias.
zaragozano escribió:
kurosakicarlos escribió:Una pregunta,los que lo jugaron pirata decían que no merecia la pena,¿cómo es que todos ahora dicen que es una joya?A ver si va a ser verdad que cuando uno paga valora más el producto...

porque te interesa la opinion de 3 que de 100? 100 te dicen obra maestra 3 es un truño y te quedas con eso?

Creo que no me has entendido,estoy criticando a los que lo jugaron pirata y vinieron a echar pestes del juego.Yo soy de los que lo he comprado original,lo valoro más y me parece una obra maestra.
(mensaje borrado)
Me ha salido un bug descojonante XDD Estabas jugando y acabo con todos los enemigos. Avanzo por un pasillo recto donde no había nada y explota algo, no sabía el qué porque no lo vi. Me quita toda la vida y acabo en el suelo sin poder moverme, sólo disparar. Aquí el video xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=v8iv4-xJwbs&feature=plcp
Rowman escribió:
rkomin escribió:Dejo a Max por hoy con su nuevo look rapado!!! Que personaje, Rockstar ha potenciado todavia mas si cabe la personalidad autodestructiva de Max.

las favelas de Sao Paulo

Buenas,

Vamos al mismo ritmo!!!

Me ha parecido bestial...
El pub de striptease de las favelas.

Algo que me parece incluso superior que en los otros maxpayne, es que es incluso mas crudo y adulto.

Vaya juegazo ha creado rockstar

Ya te digo Rowman, cuando
entras en el bar (prostibulo) de las favelas y en los cuartos aledaños al pasillo ves prostitutas follando con varios tios en camastros es de una brutalidad total, mas crudeza no puede mostrar este videojuego
. Para mi es una OBRA MAESTRA con mayusculas. El primer Max Payne me impacto muchisimo por su planteamiento, pero este impacta muchisimo mas. No hay ninguna escena que desmerezca.
Primeras impresiones : Juego del año

Simple y llanamente, max payne en estado puro, si has jugado a los anteriores , este lo supera con creces independientemente que te guste mas o menos la localizacion, el tema de los subtitulos etc....
El motor de fisicas es lo mejor que he visto en mi vida.
Lo tuve que quitar anoche para saborearlo mas tranquilo, tengo una sensacion rara que no quiero que se acabe
Admoniser escribió:Primeras impresiones : Juego del año

Simple y llanamente, max payne en estado puro, si has jugado a los anteriores , este lo supera con creces independientemente que te guste mas o menos la localizacion, el tema de los subtitulos etc....
Lo tuve que quitar anoche para saborearlo mas tranquilo, tengo una sensacion rara que no quiero que se acabe

Yo lo tengo para probar hoy mismo, me está subiendo el hype por momentos!!
(mensaje borrado)
Creo que es el primer juego en el que llevo casi 3 horas y no me ha saltado ni un puto logro [ayay] XD [+risas]
(mensaje borrado)
ROCKER escribió:Creo que es el primer juego en el que llevo casi 3 horas y no me ha saltado ni un puto logro [ayay] XD [+risas]

Rollo GTA IV vamos xDD

Yo voy a por el mio esta tarde, asi que por la noche viciaco :D
Ya que se borraron los anteriores edito XD
Admoniser escribió:Primeras impresiones : Juego del año

Yo es el único defecto que le saco.... que tendrá un fin, jajajaja. Sinembargo en otros juego estoy deseando que acabe, como por ejemplo el Homefront, dios que juego mas malo.
y que haya gente que no le gusta muajajajajaj,señores juego del año max payne 3...estara a la altura de GTA V assasins creed 3...es 1 puta pasada.
Video Guia de Max Payne 3 para los usuarios de El Otro Lado

Capitulo 1

http://www.youtube.com/watch?v=Xu7qktawkdQ

La iré actualizando poco a poco espero que os sea de ayuda también intentare subir las armas doradas
isanchezgl escribió:Alguien puede poner en un spoiler, toda la historia del max payne 3 resumida? Es que me he terminado el juego y os pongo en spoiler lo que he entendido yo.

A ver, esta max payne despues de 10 años tirao en el bar bebiendo y bebiendo hasta que un dia llega el raul passos ese y le dice que si quiere irse con el a brasil, la lian gorda que matan al hijo de un mafioso de new jersey y se piran pa brasil, alli tienen que defender la vida de un tal rodrigo branco, trabajan de guardaespaldas el caso es que raptan a la hija, se ponen a buscarla, y en eso que la buscan atacan las oficinas de rodrigo branco y se lo cargan, luego vas en busca de la hija y su hermano y tambien se los cargan, luego vas en busca de la hermana que esta saliendo con el raul passos y gracias a dios salvas a alguien, el caso es que el raul este te abandona y conoces a un tal da silva que te dice que la policia es corrupta, ahora vas a por la policia, en todo esto vuelve el raul y te salva, al final toda la culpa es del capitan de la policia y del hermano del rodrigo branco (victor branco?) que queria matar a su hermano.

Yo todo esto es lo que he entendido, a ver si alguien puede aclararme algo mas, o corregirme en lo que me haya equivocado. Gracias.

Hola
Acabo de empezar el capítulo 5. Mi primera impresión con el juego ha sido muy mala.

Al rato me he dado cuenta de que el malo era yo ya que es mi primer Max Payne en consola y que el juego es una monstruosidad. Si sigue con este nivel todos los capítulos y el online está bien ejecutado tenemos el primer candidato real a GOTY.
Buenas compañeros, mirar que en principio no tenía intención de comprarme el Max Payne pero ha sido leer opiniones y entrarme el mono,aparte tengo todo lo que saca Rockstar, un par de preguntas para los que esteis viciando, es estilo uncharted (tema juego cinemaográfico y tal)? y qué tal el online?
Creo que donde más barato es 49€ con el cambiazo del MM no?
Gracias y un saludo
Srs, relajense y disfruten del juego, no quiero malos rollos.
xavi sima escribió:Buenas compañeros, mirar que en principio no tenía intención de comprarme el Max Payne pero ha sido leer opiniones y entrarme el mono,aparte tengo todo lo que saca Rockstar, un par de preguntas para los que esteis viciando, es estilo uncharted (tema juego cinemaográfico y tal)? y qué tal el online?
Creo que donde más barato es 40€ con el cambiazo del MM no?
Gracias y un saludo

Mira que Uncharted me gusta, es de ese estilo cinematografico, pero creo (con perdon de Naughty Dog y Nathan Drake) que Max Payne 3 refleja una crudeza y un realismo que hace que las sensaciones que tengas jugandolo sean superiores a las que se tiene con los juegos de la saga Uncharted. Al menos esa es mi opinion.

Aunque para mi en el juego donde mas sensaciones he tenido ha sido el increible Heavy Rain.

Yo estoy con la campaña, y es una pasada, el on line lo intentare probar este finde.

Compratelo, no te arrepentiras.
Pensais que este online será de los mas jugados junto ha moder,Halo y gears?
rkomin escribió:
xavi sima escribió:Buenas compañeros, mirar que en principio no tenía intención de comprarme el Max Payne pero ha sido leer opiniones y entrarme el mono,aparte tengo todo lo que saca Rockstar, un par de preguntas para los que esteis viciando, es estilo uncharted (tema juego cinemaográfico y tal)? y qué tal el online?
Creo que donde más barato es 40€ con el cambiazo del MM no?
Gracias y un saludo

Mira que Uncharted me gusta, es de ese estilo cinematografico, pero creo (con perdon de Naughty Dog y Nathan Drake) que Max Payne 3 refleja una crudeza y un realismo que hace que las sensaciones que tengas jugandolo sean superiores a las que se tiene con los juegos de la saga Uncharted. Al menos esa es mi opinion.

Aunque para mi en el juego donde mas sensaciones he tenido ha sido el increible Heavy Rain.

Yo estoy con la campaña, y es una pasada, el on line lo intentare probar este finde.

Compratelo, no te arrepentiras.

Si señor , soy de 360 pero el heavy rain de ps3 es un auténtico juegazo. A decir verdad y después de haber tenido las 2 consolas el heavy rain para mi es el mejor juego de ps3. A ver que tal este Max Payne 3.Un saludo y perdon por el offtopic.
Anoche complete los 2 primeros capítulos. Y bueno que decir que no se haya dicho ya... lo resumo en esto: Tiroteos brutales con física ultrarealista.
Los efectos de disparo una barbaridad ( cuando disparas por ejemplo la escopeta y se ven como los perdigones independientemente van realizando los orificios ). O cuando le dan a Max y ves el orificio seguido de chorreton de sangre...

Mas de una vez en algun punto de control , aun habiendomelo pasado, lo volvia a repetir buscando nuevas coreografias. Es que es un espectáculo jugarlo la verdad. Y eso dice mucho de un juego. Lleno de detalles realistas al servicio del jugador.

Al principio choca un poco los movimientos de Max, como que no son tan rapidos como en otros juegos del estilo, luego te das cuenta que es por el realismo de las animaciones y Payne no es un supersoldado a lo Vanquish.

Los pocos escenarios que he jugado me han dejado con la boca abierta
La discoteca sobre todo y al final del capítulo 2, cuando vas por por los tejados se puede ver la ciudad nocturna más realista que he visto en un videojuego

La narrativa mucho más cinematográfica adulta y cruda que en los anteriores y los subtitulos si son pequeños, pero no se, tampoco hay para tanto, (yo lo juego en una de 26 " ) y ya me habia preparado la lupa XD.

Salu2.
Dios estoy en el capitulo 3, exactamente
En el flashback, cuando entran en el edifició con francotiradores apuntando a las ventanas

De momento es lo que más me esta gustando. Lo que me mola es que conforme voy jugando SIEMPRE hay algo que me gusta más. Cada nivel me gusta más que el anterior.
Pero el nivel que he comentado en el spoiler es una PASADA macho. Y el capitulo este es largo de cojones. Debo llevar más de 1 hora en el 3. Ya que también voy explorando para conseguir las partes doradas
Es un juegazo del copón, aunque hay una cosa que no me gusta, a parte de los subtítulos...

Si te entretienes a buscar los coleccionables, Max saca el móvil, llama a su jefe diciendo que no sabe por donde ir o algo parecido y termina la partida... ¬_¬

joder, una de dos, o dejais más tiempo para buscarlos o no los pongais [360º]
Gracias por los consejos, creo que caerá el juego, jejje, por lo que decís me parece que es una mezcla entre uncharted y stranglehold (salvando las distancias con este último XD).
Saludos
Bueno la dificultad clásica no me esta resultando tan exagerada me mataban mas en difícil, un alivio XD
Dios, lo pongo en spoiler, sobre el capitulo 3. Es de una frase que dice Passos que me ha dejado flipado y me ha hecho mucha gracia jajajajajajja
En un punto concreto del flashback, si haces esperar a Passos antes de seguir adelante, te dice: "Se que estas disfrutando de este recorrido nostálgico, pero, venga!"

Que bueeeeeno macho jajajaja Me ha hecho gracia.
Una cosilla, yo he jugado al 2 y no lo acabé, alguién sabe de algún sitio donde pueda encontrar un resumen de las dos primeras entregas. Es que leyendo vuestros comentarios me están entrando ganas de jugarlo.
Señores, que juegazo, yo no estoy tan avanzado como vosotros y la verdad es que hay zonas que me cuesta avanzar, pero el juego tiene un puntillo viciante que hace que por mis cojones no baje el nivel de dificultad (dificil y libre).

Aparte he jugado un rato yo solo al online y llamadme raro pero le noto futuro, bastante vicio veo yo ahí... cuando quedaban 10 segundos perdiamos 49 - 50 y hemos acabo ganando 52 - 51 jajajaja que epico, lástima que jugara solo y no pueda gritar a eolianos por la party XD

Supongo que al multijugador se juega tambien con la punteria libre, no?
Me cago en la leche, estaba esperando para pillarloo en Pc y me esta entrando un mono leyendo vuestros comentarios que pa qué [poraki]

No se si aguantare hasta el dia 1, porque tengo al lado del Pc la 360, no se si merecera la pena esperar y pillarlo en Pc o jugarlo ya en la 360 [uzi]
majo83 escribió:Me cago en la leche, estaba esperando para pillarloo en Pc y me esta entrando un mono leyendo vuestros comentarios que pa qué [poraki]

No se si aguantare hasta el dia 1, porque tengo al lado del Pc la 360, no se si merecera la pena esperar y pillarlo en Pc o jugarlo ya en la 360 [uzi]

En PC siempre será mejor pero yo tampoco puedo aguantar y hoy me lo pillare
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Alguien puede poner en un spoiler, toda la historia del max payne 3 resumida? Es que me he terminado el juego y os pongo en spoiler lo que he entendido yo.

Hola

no es la hija, es la esposa de rodrigo, da silva lleva tiempo siguiendo la pista a victor branco por que sabe que no es trigo limpio y es el que te cuenta que te habian traido desde new york para usartede chivo expiatorio, becker (el jefe de policia) hacia redadas en favelas y se llevaba a gente (sin fichar) para el trafico de organos de donde sacaban dinero victor y el, cuando atacas la comisaria, es porque da silva no puede arrestar asi por que si a becker, ya que al ser un mandamas y corrupto le joderian vivo si intenta tocarlo, pero Max, Max ya no tiene nada que perder asi que es perfecto para el trabajo y como ademas Max se propuso ayudar a alguien y no cagarla una vez al menos en su vida, pues carga contra becker y victor lo mas fuerte que puede, sobre raul, bueno si no lo he interpretado mal, diria que se arrepiente y por eso vuelve a salvarte porque sabe que no te mereces eso

PD: me parece una estupidez tremenda que se desmerezca a la gente por piratear, pero muchisimo, ademas eso de que como lo he pagado lo disfruto mas, puede tener otra lectura, como me ha costado el dinero me esfuerzo en que me guste aunque no lo haga, puestos a decir estupideces, es una mas, es una cuestion de personalidad y gustos mas que de dinero.
Don Kik0n escribió:Supongo que al multijugador se juega tambien con la punteria libre, no?

Tienes opción de elegir si la quieres o no al buscar partidas.
¿Existe alguna guia que explique lo que hacen los potenciadores del multijugador? Aun soy nivel bajo y no me deja crear clases personalizadas y las clases por defecto no se lo que hacen.
Es una soberana estupidez... Yo tengo RGH y estoy disfrutando este juego como un enano. Lo he terminado en difícil y lo estoy rejugando en clásica.
Hay gente para todo y no se debe generalizar. A pesar de tener el RGH soy muy selectivo con los juegos, tengo niños, trabajo y poco tiempo para mis cosas... Eso no me impide sacar el jugo de los juegos que realmente me merecen la pena.. Me haya o no gastado 60 euros.
Me cago en la puta!! Se me acaba de buguear el juego en el 5 capitulo. En:
La escena de la lancha, cuando ya llevo un rato. Me matan y al reintentar se queda la imagen fija de un paisaje y se oyen los disparos y todo pero no veo absolutamente nada.

Cago en su puta madre, como tenga que reiniciar el puto nivel...

EDITO: Arreglado. He salido al menú y he vuelto a entrar. me he acojonado mucho
yonshi escribió:Es una soberana estupidez... Yo tengo RGH y estoy disfrutando este juego como un enano. Lo he terminado en difícil y lo estoy rejugando en clásica.
Hay gente para todo y no se debe generalizar. A pesar de tener el RGH soy muy selectivo con los juegos, tengo niños, trabajo y poco tiempo para mis cosas... Eso no me impide sacar el jugo de los juegos que realmente me merecen la pena.. Me haya o no gastado 60 euros.

Estoy de acuerdo, lo único que pienso que yo cuando tenía por ejemplo la ps2 la tenía sparrow y me bajaba todos los días juegos a saco, algunos por probar y otros ni los probava, realmente jugaba a muy pocos, sólo los que de verdad me llamaban, tenía tanta cantidad de juegos y poco tiempo que te produce como una especie de estrés por así decirlo y no le sacabas todo el jugo a los juegos, luego con la 360 pensé que no valía la pena, prefería comprarme los que de verdad me gustaban o alguno interesante cuando bajase de precio y de paso no me podían banear por jugar online, pero está claro que sea sparrow o no el juego es el mismo XD
3061 respuestas