Anoche complete los 2 primeros capítulos. Y bueno que decir que no se haya dicho ya... lo resumo en esto: Tiroteos brutales con física ultrarealista.
Los efectos de disparo una barbaridad ( cuando disparas por ejemplo la escopeta y se ven como los perdigones independientemente van realizando los orificios ). O cuando le dan a Max y ves el orificio seguido de chorreton de sangre...
Mas de una vez en algun punto de control , aun habiendomelo pasado, lo volvia a repetir buscando nuevas coreografias. Es que es un espectáculo jugarlo la verdad. Y eso dice mucho de un juego. Lleno de detalles realistas al servicio del jugador.
Al principio choca un poco los movimientos de Max, como que no son tan rapidos como en otros juegos del estilo, luego te das cuenta que es por el realismo de las animaciones y Payne no es un supersoldado a lo Vanquish.
Los pocos escenarios que he jugado me han dejado con la boca abierta
La narrativa mucho más cinematográfica adulta y cruda que en los anteriores y los subtitulos si son pequeños, pero no se, tampoco hay para tanto, (yo lo juego en una de 26 " ) y ya me habia preparado la lupa
.
Salu2.