[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Alguien puede responderme a mis preguntas ?

1.- La edición especial no la venden en España ?
2- Los objetos extras del multiplayer, que vienen en la edición especial, sólo se podrán tener si tienes la edición especial ?

Salu2 ! [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jaguar_xj220 escribió:Alguien puede responderme a mis preguntas ?

1.- La edición especial no la venden en España ?
2- Los objetos extras del multiplayer, que vienen en la edición especial, sólo se podrán tener si tienes la edición especial ?

Salu2 ! [bye]

Si que la venden, de hecho hasta hace poco estaba disponible en Game y supongo que la volverán a poner si no las venden todas.
Gracias por la respuesta indingo_rs [oki]

¿ Y sobre los objetos extras que traen para el multijugador ..... habrá alguna posibilidad de obtenerlos con la edición normal del juego ?
El juego tecnicamente es una belleza, sin duda..El GTA 5 tiene pinta de ser algo colosal, tocara techo de las next gen seguro :)

PD: Coincido el Strangelhold es brutisimo, me lo pase cuando salio, vicio puro el bullet time.
jaguar_xj220 escribió:Gracias por la respuesta indingo_rs [oki]

¿ Y sobre los objetos extras que traen para el multijugador ..... habrá alguna posibilidad de obtenerlos con la edición normal del juego ?

Habrá algún objeto que puede que se exclusivo temporalmente pero al final pienso que todo se podrá comprar via DLC.
kureizu escribió:Lo de los subtitulos es una pena, sacarán una actualización casi con total seguridad pero para entonces ya practicamente todo el mundo se habrá pasado la campaña y para el multiplayer es poco relevante.

Bueno, de todas maneras las campañas están para rejugarlas. Yo disfruto más con una buena campaña que con un buen online. Al menos yo.

Si que la venden, de hecho hasta hace poco estaba disponible en Game y supongo que la volverán a poner si no las venden todas.

Te hubiera gustado verme a mi llamando esta tarde al game, pidiendo cambiar la reserva por una coleccionista, y me dicen "Si vienes rapido te lo puedo hacer" o algo así me dicen. Y yo ahi yendo cagando hostias.
Al final he salido del game con mi reserva de la coleccionista. Soy feliz jajajajaj

Ahora ya a esperar hasta el viernes ^^

PD: Me han dicho que al menos, las ediciones especiales que les llegan, no son como las de UK o americanas, dicen que me darán el juego por separado y luego una caja con el contenido de la edición. Me he quedado con cara de WTF, no lo he acabado de entender muy bien (o mas bien, no me he imaginado como sería), pero bueno.
Claro, yo me imagino una caja como la americana.
Terminado en difícil y puntería libre. No hay palabras... ha sido ESPECTACULAR

No quedaba tan satisfecho tras terminar un juego desde hacía mucho tiempo. Me he quedado con ganas de mas... y sin dudarlo lo voy a rejugar desde el minuto uno, tragándome otra vez las cinemáticas y lo que haga falta!!

Técnicamente es un portento, estrujando al máximo este hardware con 7 años de antigüedad. Hay un gran número de TPS en esta generación pero ninguno llega a la espectacularidad y jugabilidad de éste.

Max en estado puro
¿en el modo multijugador hay un modo de solo una vida? gracias
yonshi escribió:Terminado en difícil y puntería libre. No hay palabras... ha sido ESPECTACULAR

No quedaba tan satisfecho tras terminar un juego desde hacía mucho tiempo. Me he quedado con ganas de mas... y sin dudarlo lo voy a rejugar desde el minuto uno, tragándome otra vez las cinemáticas y lo que haga falta!!

Técnicamente es un portento, estrujando al máximo este hardware con 7 años de antigüedad. Hay un gran número de TPS en esta generación pero ninguno llega a la espectacularidad y jugabilidad de éste.

Max en estado puro

En serio, con todos estos comentarios de todo el mundo jugandolo en dificil. Es que directamente lo jugaré en dificil. Y a tomar por culo. Ni me lo pensaré creo yo.
Espero que el Viernes me llegue sin falta [babas]
indigo_rs escribió:Espero que el Viernes me llegue sin falta

Te llegará, no te preocupes.
OKGARCIA .... a qué precio está la coleccionista en Game ? Yo es que estoy por pillarme la edición para PC porque a mi jugar a los shooter con pad ..... [buuuaaaa] soy un paquete de los buenos jajajaja.

Supongo que te darán el juego normal, y luego en una caja a parte la figura con las "láminas" más los dlc´s para que te bajes los extras no ?

Yo estoy por pillarme la edición de zavvi .... que como vendrá con castellano igualmente pues ..... a ver que se puede hacer ( donde esté más barata la pillo [risita] )
jaguar_xj220 escribió:OKGARCIA .... a qué precio está la coleccionista en Game ? Yo es que estoy por pillarme la edición para PC porque a mi jugar a los shooter con pad ..... [buuuaaaa] soy un paquete de los buenos jajajaja.

Supongo que te darán el juego normal, y luego en una caja a parte la figura con las "láminas" más los dlc´s para que te bajes los extras no ?

Yo estoy por pillarme la edición de zavvi .... que como vendrá con castellano igualmente pues ..... a ver que se puede hacer ( donde esté más barata la pillo [risita] )

110€, si lo sé, es un disparate... Yo me venderé juegos para que me salga más barato. Por unos 80€ o así o menos, calculo
En cuanto a la caja, vete a saber, el tio que me lo ha explicado me ha dejado con cara de WTF xD En serio. Pero bueno, yo me esperaba una caja como la de la versión americana. No se, ya colgaré alguna foto o algo. Pero alguien se me adelantará, ya que yo hasta la noche no podré ni jugar, ni fotos ni nada.

Asi que ya lo enseñarán.

Zavvi no tio. En zavvi cuesta como 130€... Es una burrada. Si te lo pillas para pc, no se. No se si sale el mismo viernes, creo que sale mas tarde. Si te quieres pillar la coleccionista reservala por game o algo. Porque ya te digo, creo que la versión de pc sale en junio.
Todavía veo que sale mejor comprarsela en España ..... jajajaja el mundo al revés .... os dejo un unboxing de la edición XBOX :

http://www.youtube.com/watch?v=pwteJJO6hmk

Y aquí el precio de la edición PC : 131,25 € ( en zavvi : http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 75951.html )

[oki]
jaguar_xj220 escribió:Todavía veo que sale mejor comprarsela en España ..... jajajaja el mundo al revés .... os dejo un unboxing de la edición XBOX :

http://www.youtube.com/watch?v=pwteJJO6hmk

Y aquí el precio de la edición PC : 131,25 € ( en zavvi : http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 75951.html )

[oki]

Esto no es un unboxing jajajajaja
Lo he repetido pero para quien no lo haya visto.

http://www.youtube.com/watch?v=NRbJ1DnCiyI

ESTO ES UN UNBOXING
Llevo una media hora jugando y es una p.... pasada. Como añoraba el tiempo bala, pero los momentazos ralentizando el ultimo tiro son brutales. Max esta mas cascado que nunca, y el argumento promete muchisimo, los modelados de los personajes son increibles, y que detalles de las texturas de la piel. Los tios de Rockstar son una maquina.

Must have a mas no poder. Un juego de 10. Un juego de pelicula.
OKGARCIA escribió:
En serio, con todos estos comentarios de todo el mundo jugandolo en dificil. Es que directamente lo jugaré en dificil. Y a tomar por culo. Ni me lo pensaré creo yo.

Tiene algunos momentos jodidos... y tendrás que repetir algunas veces, pero es que sinó pierde toda gracia. Si te ves muy desesperado, siempre tendrás la opción de bajar la dificultad a media partida. Pero repito, que para disfrutarlo de verdad en dficil y sin apuntado (recomendable subir la sensibilidad)

Cuando le meta mano otra vez probaremos esa clásica a ver que tal
yonshi escribió:
OKGARCIA escribió:

Tiene algunos momentos jodidos... y tendrás que repetir algunas veces, pero es que sinó pierde toda gracia. Si te ves muy desesperado, siempre tendrás la opción de bajar la dificultad a media partida. Pero repito, que para disfrutarlo de verdad en dficil y sin apuntado (recomendable subir la sensibilidad)

Cuando le meta mano otra vez probaremos esa clásica a ver que tal

No me gusta tener que cambiar la dificultad. Pero si me veo muy muy jodido. Entonces, que remedio.
mañana jueves ....... esperemos que game empieze por la tarde a venderlo , ya ha pasado antes con otros juegos !!!!!! tengamos fe hermanos !!!!!!
que cansinos con el unboxing del mw 3, que le den un pin al de ese video y ya ta XD XD XD
Gromber escribió:que cansinos con el unboxing del mw 3, que le den un pin al de ese video y ya ta XD XD XD

Yo no lo habia visto xDDD Pero es mi idolo xD
rkomin escribió:Llevo una media hora jugando y es una p.... pasada. Como añoraba el tiempo bala, pero los momentazos ralentizando el ultimo tiro son brutales. Max esta mas cascado que nunca, y el argumento promete muchisimo, los modelados de los personajes son increibles, y que detalles de las texturas de la piel. Los tios de Rockstar son una maquina.

Que ganas . [babas] A ver si mañana lo tengo [uzi] Este juego seguro que me lo llegaré a pasar 3 veces o más fijo [plas]
sonny hanzo escribió:
rkomin escribió:Llevo una media hora jugando y es una p.... pasada. Como añoraba el tiempo bala, pero los momentazos ralentizando el ultimo tiro son brutales. Max esta mas cascado que nunca, y el argumento promete muchisimo, los modelados de los personajes son increibles, y que detalles de las texturas de la piel. Los tios de Rockstar son una maquina.

Que ganas . [babas] A ver si mañana lo tengo [uzi] Este juego seguro que me lo llegaré a pasar 3 veces o más fijo [plas]

Buenas,

Como mínimo porque la verdad que el juego tiene la ostia de rejugabilidad, varias dificultades y no es fácil conseguir todos los coleccionables. Además que es divertido como pocos, te pones a jugar y te han pasado dos horas en nada.
Rowman escribió:
sonny hanzo escribió:

Buenas,

Como mínimo porque la verdad que el juego tiene la ostia de rejugabilidad, varias dificultades y no es fácil conseguir todos los coleccionables. Además que es divertido como pocos, te pones a jugar y te han pasado dos horas en nada.

5 niveles de dificultad, dos bloqueados al inicio.
rkomin escribió:
Rowman escribió:
sonny hanzo escribió:Que ganas . [babas] A ver si mañana lo tengo [uzi] Este juego seguro que me lo llegaré a pasar 3 veces o más fijo [plas]

Buenas,

5 niveles de dificultad, dos bloqueados al inicio.

Yo seleccionaré la dificultad normal, me gusta disfrutar de los juegos con tranquilidad XD
Bueno, depués de haber estado jugando esta noche un ratillo, me e quedado maravillado con el juego, lo primero que destaco es la ambientación tan lograda que te transmite el juego, parece que estes viendo una película en la que puedes interactuar con ella, sin duda es el juego mas cinematográfico que e tenido el placer de jugar nunca.

Lo segundo que destaco, es el increible acabado tecnico que luce el juego, es una gozada disfrutar de todos y cada uno de los entornos en los que se desarrolla el juego, la variedad de enemigos con un gran detalle grafico en todos y cada uno de ellos y bueno es que todo luce increible, la sangre en el suelo, los impactos de bala en los enemigos, ver como max pisa un charco se sangre y ver como va dejando las huellas de sus zapatos...
Otro trabajo que me a dejado con la boca abierta es el tema de las físicas en una de las primeras fases, e matado a un enemigo y a quedado tumbado en el suelo, a aparecido otro, le e empezado a disaparar y mientras tanto el enemigo retrocedía a causa de mis disparos hasta que el tio tropieza con el cadáver que tenia detras y cae de espaldas de la manera mas realista que unca e visto en un videojuego, no hace falta decir que e aprobechado ese momento para acribillar a pobre imbecil a la vez que mi boca me llegaba al suelo, o tambien pasar por al lado de un cadaver y ver como el pie de max mueve el brazo del cadaver de manera superrealista, enemigos que caen rodando por escaleras después de matarlos... en fin BRUTAL.

El tema del sonido está muy logrado la verdad muy guapo, lástima que las voces no esten dobladas, pero todo lo demás es una pasada, sonido de armas, casquillos de las balas...

Sobre la historia, bueno de momento no pinta nada mal, ya veré a medida que avance en el juego pero por lo que e podido leer creo que sera muy buena, no tengo duda.

Quizá lo único que no me ha gustado es el tema de que los que hablan portugés no lo hayan traducido, no sé, no lo entiendo, no sé si la intención es que no te enteres muy bien de lo que dice la gente o es un fallo.

Resumiendo, quizá si que el juego haya perdido este toque oscuro que tenía el primer max payne (digo el primero por que el segundo no tuve oportunidad de jugarlo) pero eso no es motivo para que ningun fan de esta saga se pierda esta tercera parte, la cual recomiendo muchísimo, ya solo por el simple mimo y cuidado con el cual a tratado rockstar este juego, ademas de que alucinareís con los graficos y sobretodo con las físicas casi reales del juego.

Salu2
Lo de que los diálogos en portugués no esten traducidos es asi a drede, seguro que en la versión guiri cuando hablan en portugués no les sale ningun subtitulo, es más en una secuencia el propio Max dice que no entiende nada de lo que estan diciendo pero que seguro seran las mismas tonterias que dicen esa clase de matones en todo el mundo o algo asi...

Se puede poner como punto negativo que los subtitulos sean minusculos y que tengan ese color gris claro con el que salen cuando se subtitulan los pensamientos de Max que no se distingue nada de nada en la mayoria de las cinematicas, eso es una autentica marranada por parte de RockStar, pero lo de los diálogos en portugués no es un fallo es simple ambientación. Saludos.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Este juego lo unico que conserva de MAX PAYNE es la jugabilidad y el personaje , nada mas , le veo estos defectos :

1: no hay NINGUN PERSONAJE DE LA SAGA MAX PAYNE , a parte de MAx PAyne , aunque tambien recuerdo que TODOS los personajes que salieron en Max Payne 1 y 2 murieron , asi que quizas sea porque no quedo ninguno con vida ...
2: el peor fallo que le veo esque Max Payne ya no tiene PESADILLAS !!!!!! como es posible ? eran algo elemental en lso anteriores MAX PAYNE , como es posible que tenga ni una sola pesadilla ?
Editado por roberto28live. Razón: Utilizad spoilers para hablar sobre la trama argumental
Pero pon spoilers, hostias !!! cawento
ROCKER escribió:Pero pon spoilers, hostias !!! cawento

La gente se los pasa por el forro de los cojones... Manda huevos. Menos mal que no he leído.
DefaultUserName escribió:Este juego lo unico que conserva de MAX PAYNE es la jugabilidad y el personaje , nada mas , le veo estos defectos :

1: no hay NINGUN PERSONAJE DE LA SAGA MAX PAYNE , a parte de MAx PAyne , aunque tambien recuerdo que TODOS los personajes que salieron en Max Payne 1 y 2 murieron , asi que quizas sea porque no quedo ninguno con vida ...
2: el peor fallo que le veo esque Max Payne ya no tiene PESADILLAS !!!!!! como es posible ? eran algo elemental en lso anteriores MAX PAYNE , como es posible que tenga ni una sola pesadilla ?

pues yo opino que es un juegazo.... y donde tu vez defectos yo veo una historia increible, pero claro, para gustos colores, como a mi que el mw3 me parece una ruina... xD
Podriamos agregarnos para jugar juntos unos cuantos, los mas frecuentes estaria bien. Yo voy a jugar por las noches, de diez a doce practicamente todos los dias.

Podemos apuntarnos a varios clanes, yo soy del clan Rockers y tambien he creado un clan general: Clan EOL apuntaros los que queráis, podemos ser de todos los clanes que queramos pero si jugamos con gente del clan nos dan puntos de experiencia extra.

http://socialclub.rockstargames.com/cre ... elotrolado (solo XBOX360)
Yo jugare muy frecuentemente; ahi teneis mi GT: eledupor2 version xbox :)
DefaultUserName escribió:Este juego lo unico que conserva de MAX PAYNE es la jugabilidad y el personaje , nada mas , le veo estos defectos :

Pesadillas no tiene porque...
Está todo el día alcoholizado, de todas maneras, se ve muy depresivo y dejado.

El juego gráficamente es lo más parecido a lo que mostraron hace años que era "Eight Days". En el E3 del 2006.

SALUDOS

Buenas,

es una opinion pero para nada estoy de acuerdo, aunque seguramente no haya pesadillas (aun no he finalizado el juego, voy por el 5 capitulo), si conserva el sabor de la saga, algunos me parece hace mucho que no jugáis a Max Payne y Max Payne 2 (yo los he rejugado estos últimos días), los macarras y mafiosos son muy parecidos, la ambientación en los flashbacks es exactamente la misma. La BSO y algunos momentos son clavados a MP2 por ejemplo. El personaje está igual de atormentado y a cada momento está haciendo comentarios acidos sobre lo que le está pasando o pasa a su alrededor.

Tu mismo te has contestado porque no hay ningún personaje de la saga anterior.

No es necesario que tenga que tener pesadillas para ser un max payne. Menuda tontería, ya tiene los remordimientos, flashbacks, comentarios que realiza sobre si mismo y todo lo que le ha pasado en su vida, haciendo referencia a su familia perdida, etc... Además que el tio está todo el rato borracho XD

Yo creo que Rockstar ha sabido implementar de forma brillante su engine y motor de físicas además de unas animaciones realistas, en un juego que le viene como anillo al dedo.

De momento para mi si es un gran Max Payne, y un gran juego de la generación como TPS.

Es mas algunos entornos sinceramente ni en uncharted 3 los he visto tan cargados gráficamente, con tanto mimo y detalle, y con tantos efectos de postproceso, y eso que uncharted me chifla.

Sin acritud pero tu puntualización me parece un poco TROLL (al menos en las formas).

Otra cosa:

Ayer probe el online y no note lag exagerado, pero varios tios se piraron de rositas después de descargar mi escopeta. Jugué sólo 20 minutos. Y se pierden muchos efectos de post-proceso en el online pero jugar con colegas parece divertido, vi gente ya con bastante nivel.
Rowman escribió:

Buenas,

es una opinion pero para nada estoy de acuerdo, aunque seguramente no haya pesadillas (aun no he finalizado el juego, voy por el 5 capitulo), si conserva el sabor de la saga, algunos me parece hace mucho que no jugáis a Max Payne y Max Payne 2 (yo los he rejugado estos últimos días), los macarras y mafiosos son muy parecidos, la ambientación en los flashbacks es exactamente la misma. La BSO y algunos momentos son clavados a MP2 por ejemplo. El personaje está igual de atormentado y a cada momento está haciendo comentarios acidos sobre lo que le está pasando o pasa a su alrededor.

Tu mismo te has contestado porque no hay ningún personaje de la saga anterior.

No es necesario que tenga que tener pesadillas para ser un max payne. Menuda tontería, ya tiene los remordimientos, flashbacks, comentarios que realiza sobre si mismo y todo lo que le ha pasado en su vida, haciendo referencia a su familia perdida, etc... Además que el tio está todo el rato borracho XD

Yo creo que Rockstar ha sabido implementar de forma brillante su engine y motor de físicas además de unas animaciones realistas, en un juego que le viene como anillo al dedo.

De momento para mi si es un gran Max Payne, y un gran juego de la generación como TPS.

Es mas algunos entornos sinceramente ni en uncharted 3 los he visto tan cargados gráficamente, con tanto mimo y detalle, y con tantos efectos de postproceso, y eso que uncharted me chifla.

Sin acritud pero tu puntualización me parece un poco TROLL (al menos en las formas).

Otra cosa:

Ayer probe el online y no note lag exagerado, pero varios tios se piraron de rositas después de descargar mi escopeta. Jugué sólo 20 minutos. Y se pierden muchos efectos de post-proceso en el online pero jugar con colegas parece divertido, vi gente ya con bastante nivel.

Totalmente de acuerdo contigo Rowman, yo creo que si que conserva el sabor de Max Payne, su BSO caracteristica, los monologos, e incluso hay flashbacks en donde esta la vestimenta clasica de Max. Ahora es un personaje mucho mas atormentado, depresivo, alcoholico, narcolizado, violento, en definitiva todo un despojo, jajajaja. Para mi es el mejor Max Payne hasta la fecha, el sistema de coberturas era necesario, no solo el Bullet, lo que han hecho de PM es que se quede tirado en el suelo, y no como en los anteriores en donde Max como un gimnasta olimpico se ponia de pie sin miramientos. Es una gozada jugar a este juego, el armero limitado tambien ayuda a ser mas creible, y sobre todo cuando el arma "fuerte" no la usas la lleva en la mano (sin metersela vete tu a saber donde), y cuando usas armas a dos manos la descarta, esos detalles son increibles. Tambien mencion a como mueren los enemigos, los impactos de bala van donde tu apuntas, con una brutalidad pasmosa, y mas con la ralentizacion de los impactos (en el caso de la escopeta es brutal a mas no poder).

Para mi es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y si el engine del proximo GTA V es el de Max Payne madre mia lo que nos espera, porque los modelados de los personajes, con esas texturas, con una pasada, y lo que dice Rowman es cierto, los escenarios tienen una cantidad de detalles, que ya podria aprender algunos juegos.

Los que no lo hayais catado todavia cuando se dignen a lanzarlo Game y cia, lo vais a gozar.... yo defectos no le veo ninguno.
La verdad es que soy masoca entrando en este hilo sin tener aun el juego, me estoy quedando sin uñasss.
Si jajaja somos masocas entrando a leer semejantes comentarios sin tener el juego todavía [boing] Ese que comentaba el de un enemigo que tropieza con un cadaver , me ha encantado [carcajad] Todas esas variables en la fisica son las que hacen grande a este juego y sea una gozada el jugarlo.

Salu2.
Gracias por aclararme lo de los discos. Esperare a alguna comparativa entre versiones.
Por favor, USAD SPOILERS para comentar partes de la trama.
Alguno de vosotros me podría aclarar hasta que nivel/rango se puede llegar en el online y si abra prestigios o algo similar?

Gracias
Aproximadamente, cuanto dura el juego? Estoy pensando en pillarlo pero hay más juegos que salen este mes y si va bien de duración, me decanto por el bueno de Max.
En difícil y sin apuntado me a durado en torno las 12/13 horas. Ten en cuenta que es muy rejugable
geryteam escribió:Alguno de vosotros me podría aclarar hasta que nivel/rango se puede llegar en el online y si abra prestigios o algo similar?

Gracias

Me uno ha la pregunta no he encontrado nada al respecto.
Por cierto una autentica obra maestra... Esta ha otro nivel de todo lo visto hasta dia de hoy.Saludos
Estoy un poco atascado en una parte del juego, a ver si alguien que lo haya pasado me da una idea. Es en la parte
de la comisaria cuando se enfrenta al policia que mató a rodrigo branco que está parapetado tras una barandilla. Como hago para eliminarlo?
Gracias por la ayuda. Gran juego y muy recomendable.
squallo escribió:Estoy un poco atascado en una parte del juego, a ver si alguien que lo haya pasado me da una idea. Es en la parte
de la comisaria cuando se enfrenta al policia que mató a rodrigo branco que está parapetado tras una barandilla. Como hago para eliminarlo?
Gracias por la ayuda. Gran juego y muy recomendable.

El mismo max payne te dice como matarlo si lees, has de disparar al techo y se le cae el techo encima. Lo haces dos veces, y luego podras dispararle en la cabeza
Gracias isanchezgl, imaginaba que iban por ahí los "tiros" ;)
pues la verdad, lo e probado esta mañana, solo e llegado hasta el 2 capitulo pero me e quedado varias veces [flipa] [flipa] [flipa]
sera corto lo que quieras pero visualmente es una gozada
Sabia que lo de los vídeos me iba a tocar los cojones y efectivamente, como coño pretendes que hagas un nivel de un minuto en nueva york.

Empiezas nivel x
video 4 min mueres al rato

video 4 min + video 6 min mueres

video 4 min + video 6 min + video 5 min así hasta que como ahora e apagado la consola del cabreo.

Los vídeos no se pueden saltar porque son cargas disimuladas es una puta vergüenza que en 2012 haya juegos que tarden en cargar 4-6 minutos 4 pasillos contados.

Que en el modo historia con checkpoints te tengas que tragar los vídeos pues mira a joderse, pero en un modo que vas contrarreloj obligándote a ir a saco y que si mueres vuelve a reiniciar todo el nivel COMO COÑO TE OBLIGAN A VER VÍDEOS DE MAS DE 6 MINUTOS!!!

Mira que me gusta el juego pero esto para mi empaña la experiencia completamente y todo por poner el logro tonto
JhOnNY_HD escribió:Sabia que lo de los vídeos me iba a tocar los cojones y efectivamente, como coño pretendes que hagas un nivel de un minuto en nueva york.

Empiezas nivel x
video 4 min mueres al rato

video 4 min + video 6 min mueres

video 4 min + video 6 min + video 5 min así hasta que como ahora e apagado la consola del cabreo.

Los vídeos no se pueden saltar porque son cargas disimuladas es una puta vergüenza que en 2012 haya juegos que tarden en cargar 4-6 minutos 4 pasillos contados.

Que en el modo historia con checkpoints te tengas que tragar los vídeos pues mira a joderse, pero en un modo que vas contrarreloj obligándote a ir a saco y que si mueres vuelve a reiniciar todo el nivel COMO COÑO TE OBLIGAN A VER VÍDEOS DE MAS DE 6 MINUTOS!!!

Mira que me gusta el juego pero esto para mi empaña la experiencia completamente y todo por poner el logro tonto

Buenas,

y que más te da entonces, si el logro no vale para nada y tu mismo dices que es tonto no?, algunos teneis cierto nivel de obcecación con los logros me parece.
3061 respuestas