Bueno, depués de haber estado jugando esta noche un ratillo, me e quedado maravillado con el juego, lo primero que destaco es la ambientación tan lograda que te transmite el juego, parece que estes viendo una película en la que puedes interactuar con ella, sin duda es el juego mas cinematográfico que e tenido el placer de jugar nunca.
Lo segundo que destaco, es el increible acabado tecnico que luce el juego, es una gozada disfrutar de todos y cada uno de los entornos en los que se desarrolla el juego, la variedad de enemigos con un gran detalle grafico en todos y cada uno de ellos y bueno es que todo luce increible, la sangre en el suelo, los impactos de bala en los enemigos, ver como max pisa un charco se sangre y ver como va dejando las huellas de sus zapatos...
Otro trabajo que me a dejado con la boca abierta es el tema de las físicas en una de las primeras fases, e matado a un enemigo y a quedado tumbado en el suelo, a aparecido otro, le e empezado a disaparar y mientras tanto el enemigo retrocedía a causa de mis disparos hasta que el tio tropieza con el cadáver que tenia detras y cae de espaldas de la manera mas realista que unca e visto en un videojuego, no hace falta decir que e aprobechado ese momento para acribillar a pobre imbecil a la vez que mi boca me llegaba al suelo, o tambien pasar por al lado de un cadaver y ver como el pie de max mueve el brazo del cadaver de manera superrealista, enemigos que caen rodando por escaleras después de matarlos... en fin BRUTAL.
El tema del sonido está muy logrado la verdad muy guapo, lástima que las voces no esten dobladas, pero todo lo demás es una pasada, sonido de armas, casquillos de las balas...
Sobre la historia, bueno de momento no pinta nada mal, ya veré a medida que avance en el juego pero por lo que e podido leer creo que sera muy buena, no tengo duda.
Quizá lo único que no me ha gustado es el tema de que los que hablan portugés no lo hayan traducido, no sé, no lo entiendo, no sé si la intención es que no te enteres muy bien de lo que dice la gente o es un fallo.
Resumiendo, quizá si que el juego haya perdido este toque oscuro que tenía el primer max payne (digo el primero por que el segundo no tuve oportunidad de jugarlo) pero eso no es motivo para que ningun fan de esta saga se pierda esta tercera parte, la cual recomiendo muchísimo, ya solo por el simple mimo y cuidado con el cual a tratado rockstar este juego, ademas de que alucinareís con los graficos y sobretodo con las físicas casi reales del juego.
Salu2