[HILO OFICIAL] Max Payne 3

ffdj14 escribió:Desde cuando Deus Ex y Bioshock son shooters?

Bioshock desde siempre es un shooter, su principal baza es eso, que luego tenga ciertos aspectos RPG como mejorar las armas y poderes pues si, pero es escaso, aunque los tiene, claro xD.

y Deus Ex es RPG y shooter a medias, yo lo compré y lo vendi por esa misma razon, pensaba que era un shooter con pequeñas nociones de RPG pero tiene mas de lo que me esperaba, mucho mas.
Kain SirKoT escribió:se pueden manejar a los Max del pasado ¡! UEUEUE xD

gracias por joderme esta sorpesa [oki] tan dificil es usar los putos spoilers para todo lo relacioando con la campañA????????????????'

joder estas cosas no se cuentan [snif]
DefaultUserName está baneado por "troll"
neon_knight17 escribió:
ffdj14 escribió:Desde cuando Deus Ex y Bioshock son shooters?

Bioshock lo es.

Parece ser que hay gente que no se entera de que RPG significa Role Playing Game .
fikipro escribió:

gracias por joderme esta sorpesa [oki] tan dificil es usar los putos spoilers para todo lo relacioando con la campañA????????????????'

Tranqui, creo que se refiere a llevarlos en el online. Porque si no es así me cago en todo.
fikipro escribió:

ya se lo he comentao yo antes que lo pusiera en spoiler pero no lo habrá visto :) :) :)
OKGARCIA escribió:
fikipro escribió:

Tranqui, creo que se refiere a llevarlos en el online. Porque si no es así me cago en todo.

No, es en offline, pero es algo que ya se sabia desde hace mucho, al menos en muchos videos se veia a Max el antiguo en New York... (y lo vi comentado por algunos de por aqui) Pero si, deberia de haberlo pueso en spoiler para aquellos que no lo sabian, a mi tambien me toca los huevos, pero este caso, como ya lo sabia, no siento esa furia de degollar... [carcajad]
jajajjaaj y tu lo arreglas diciendole al chaval que es en offline, jajajaj, esto es para contarlo y no cagar en todo el dia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues mira que he visto videos(sobre todos los de diseño esos de rocstar y 2 de multiplayer)pero siempre intentando no spoilearme para evitar cosas como esta.

una pena, simpre en los hilos oficiales de los juegos alguno la acba liando con algun que otro spoiler.
pasnake escribió:jajajjaaj y tu lo arreglas diciendole al chaval que es en offline, jajajaj, esto es para contarlo y no cagar en todo el dia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, pero es que sale en videos oficiales de Rockstar Games..., si es que si lo pienso detenidamente ni siquiera es spoiler, sale Max en el pasado y punto, ahora tienes que averiguar el por qué sale, que eso espero que no lo cuenten.

Que si nos ponemos tontos entonces no mireis ningun video que muestre la compañia, porque algo verás del juego, digo yo [+risas]
A vale, entonces ya lo sabia, no me ha jodido.

Pero por dios, mira que se ha repetido. USAD SPOILERS!
Kain SirKoT escribió:acabo de terminarlo, la verdad, una vez terminado, entiendo porque este no es tan oscuro como los otros ni tiene esa estela de novela negra, la verdad, ahora si veo que es un max payne, sin duda, me ha encantado.

spoiler del final
este juego es una redencion, una ultima oportunidad de no cagarla y de conseguir salvar a alguien y aun asi falla bastante, pero es un renacer, un nuevo comienzo para Max, al menos es lo que veo con este final.

aun estoy con los creditos, a ver si hay sorpresa

Pues ami no me ha cambiado la forma tan equivoca con la cual han querido plasmar el guion de este juego.
Estoy en los creditos y solo decir que como juego de disparos... no esta mal pero deja mucho que desear por parte de Rockstar
la calidad narrativa de este juego.
y que os quejeis de un spoiler citandolo, eso si q es para mear y no echar gota xD
Kain SirKoT escribió:y que os quejeis de un spoiler citandolo, eso si q es para mear y no echar gota xD

Me referia a "entiendo porque este no es tan oscuro como los otros ni tiene esa estela de novela negra, la verdad, ahora si veo que es un max payne, sin duda, me ha encantado."
Kain SirKoT escribió:sorpresica relacionada con unos SKINS que no afectan nada a la historia y que solo se pueden coger en los modos arcade del juego una vez te lo pasas ¡!

se pueden manejar a los Max del pasado ¡! UEUEUE xD

Despues de leer esta sorpresa totalmente chafada , solo te digo que podrias haber hecho como el de tu firma .....
Me estoy viendo todo el Juego Max Payne 3 desde principio a fin en el Youtube , ya voy por el disco 2 en la mision de las favelas , ahora ya no tendre que pillarmelo .
Y más.. y máaaaass... Venga, algo más?
DefaultUserName escribió:Me estoy viendo todo el Juego Max Payne 3 desde principio a fin en el Youtube , ya voy por el disco 2 en la mision de las favelas , ahora ya no tendre que pillarmelo .

Joder jajajjaaj este supera a todos los mensajes anteriores,
DefaultUserName escribió:Me estoy viendo todo el Juego Max Payne 3 desde principio a fin en el Youtube , ya voy por el disco 2 en la mision de las favelas , ahora ya no tendre que pillarmelo .

Que lo disfrutes pues !!! Con una cervecita y unas olivitas entra mejor [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo tomo este mensaje como "tiene tantas cinematicas el juego, que prefiero verlo por youtube que a jugar a ratos".
Yo lo tomo como una chorrada la verdad xD......si te interesa la trama, te lees un resumen o esperas a una recopilacion de los videos, y si te interesa el gameplay y ahora vas mal de pasta, esperas, ya lo jugarás tarde o temprano.....xD pero verse el juego entero, gameplay incluido, por youtube para asi sentir que ya no tienes que comprarlo....WTF?.

Sobre lo de los shooters, hay de todo, no es lo mismo un half life o doom 3 que un COD xD aunque en los 2 se peguen tiros, hay maneras y maneras de desarrollar las fases y maneras y maneras de pegar esos tiros, del mismo modo que nada tiene que ver alan wake, con gears, con vanquish aunque los 3 son tps...vamos que aunque la mecanica de un tps sea muy basica, no es tan facil plasmarla de manera que cuaje a la perfección el ritmo, el control, la intensidad de los tiroteos, la narrativa etc....desconozco si este max payne lo consigue o no, pero vamos, me refiero que el argumento de todos los shooters son igual es demasiado generico, si eso fuese asi, ademas de todo lo dicho, seria lo mismo, no se....RE Operation raccon city que...gears o uncharted, y NO, no es lo mismo no xD
jajajajaja , pues hice lo mismo con el MGS4 y Gears OF War 3 , lo cierto esque los juegos lineales me los veo casi todos por youtube y raramente me los pillo , al ser lineales son comodos de ver en video , soy de los pocos que tienen en el PC 10 GB de videos del MGS4 en calidad HD .
rpgman escribió:
Me referia a "entiendo porque este no es tan oscuro como los otros ni tiene esa estela de novela negra, la verdad, ahora si veo que es un max payne, sin duda, me ha encantado."

na, si me referia a otro spoiler, no tiene que ver contigo

NachoGTO escribió:Despues de leer esta sorpresa totalmente chafada , solo te digo que podrias haber hecho como el de tu firma .....

http://www.youtube.com/watch?v=y3X6og7waos
http://www.youtube.com/watch?v=uwAa5_FuCzY

pues hay q masticar bastante bien, porque se te pueden pegar las ventosas en el esofago, es un plato tipico coreano, si te hace, invitame a una ronda, que no le hago ascos :)
DefaultUserName escribió:jajajajaja , pues hice lo mismo con el MGS4 y Gears OF War 3 , lo cierto esque los juegos lineales me los veo casi todos por youtube y raramente me los pillo , al ser lineales son comodos de ver en video , soy de los pocos que tienen en el PC 10 GB de videos del MGS4 en calidad HD .

[tadoramo] [tadoramo]

Eres un crack, es lo que ahi amigo, si no te gusta los lineal y te aburren, pues vertelos por youtube no es mala opcion. Cada cual hace lo que le salga de las pelotas, oye. Asi disfrutas de los juegos que mas te gustan (imagino que los de mundo abierto). Es curioso, porque yo soy lo contrario a ti, me gusta rollo lineal, eso de mundo abierto me gustaba depequeñajo con los final fantasy y demas (aunque no son muy abiertos... es lo maximo que me permitia a mi mismo xD).
Kain SirKoT escribió:
rpgman escribió:

NachoGTO escribió:Despues de leer esta sorpresa totalmente chafada , solo te digo que podrias haber hecho como el de tu firma .....

pues hay q masticar bastante bien, porque se te pueden pegar las ventosas en el esofago, es un plato tipico coreano, si te hace, invitame a una ronda, que no le hago ascos :)

Nunca olvidaré esa escena de la pelicula jajaja Para mi la mejor escena.
Uff.. no se que me pasa que no me engancha... Los efectos, las animaciones y todo eso esta muy bien (nada que me flipe habiendo jugado a RDR).. Pero a la trama no le veo fuerza, se me hace tremendamente lento y aburrido, quizas tambien tenga algo que ver la sensacion de estar jugando a un GTA capadisimo.

Para colmo el juego sin doblar... No me vale eso de la calidad de las voces originales, ya hay bastantes juegos que han dejado obsoleta la escusa esa.

¿Y esos subtitulos?, jajaja, ya de desganados total. [+risas]

Para mi solo hay dos Max Payne, lo siento pero esta vez los hermanos houser no me han convencido... [poraki]

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro unboxing de la edición especial, como podemos ver cada dvd está personalizado con un dibujo diferente.

http://youtu.be/MWaGcan5wko
Joder este hilo parece de chiste, es para volverse loco, entre el que ve el juego por youtube y asi se ahorra la pasta y el tio que se come los calamares a la romana vivos y le dice como comerselos , estoy por votar este hilo como el hilo del año joder [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Hacia tiempo que no me reia tanto en un hilo

Es el 3er hilo mas seguido de EOL , venga que si seguimos este ritmo somos trending topic de ese
Kain SirKoT escribió:
rpgman escribió:

SI se te pegan las ventosas en el esofago que te ocurre? xDD joder, me has dejado intrigado, te mueres o algo? Te tienes que abrir el cuerpo para quitartelo o que? [+risas] Por cierto, yo soy fan autentico del cine coreano, es la leche en vinagre. Madre mia la de venganza que hay metida en sus cintas, es la caña la trilogia de old boy a parte de otras muchas claro.

Bueno, me he marcado un offtopic, lo siento, tenia que preguntarle xD
Yo estoy dudando de pillarlo o no.
reydelapocha escribió:Yo estoy dudando de pillarlo o no.

Yo me lo pillare seguro, pero si, algo agridulce estoy yo por la opiniones dispersas, tenga mucha fe pero por el otro lado se me va un poco [carcajad]

Eso si, como no me enganche yo hago como DefaultUserName, tiro de youtube [+risas]
off-topic- pues no se en que puede derivar una ventosa en el esófago, supongo q a la larga dejara succionar, no ¿? no tengo ni idea, pero lo mejor es masticar bien y listo

Mr.Flayman te recomiendo tb " A Bittersweet Life "

volviendo al tema, me enganchan un monton los modos arcade pero mucho mucho
pasnake escribió:Joder este hilo parece de chiste, es para volverse loco, entre el que ve el juego por youtube y asi se ahorra la pasta y el tio que se come los calamares a la romana vivos y le dice como comerselos , estoy por votar este hilo como el hilo del año joder [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Es el 3er hilo mas seguido de EOL , venga que si seguimos este ritmo somos trending topic de ese

Oye cada uno "disfruta" las cosas a su manera XD [carcajad] [+risas] , o acaso no crees que también habra gente que se conforme y le produzca una gran satisfacción tocar y leer la carátula de los juegos en las tiendas y seguramente no tenga ni siquiera consola XD .
indigo_rs escribió:
pasnake escribió:Joder este hilo parece de chiste, es para volverse loco, entre el que ve el juego por youtube y asi se ahorra la pasta y el tio que se come los calamares a la romana vivos y le dice como comerselos , estoy por votar este hilo como el hilo del año joder [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Oye cada uno "disfruta" las cosas a su manera XD [carcajad] [+risas] , o acaso no crees que también habra gente que se conforme y le produzca una gran satisfacción tocar y leer la carátula de los juegos en las tiendas y seguramente no tenga ni siquiera consola XD .

No no si yo no digo lo que tienen que hacer, como si quieren comprarse solo la caratula del juego y dejar los 2 DVDS en la tienda, pero me ha hecho gracia

Por cierto en el Modo Arcade en que dificutlad estaria ? porque voy a toda leche y hacen daño pero no se si es en Dificil o Normal, es un pasote este modo eh?, casi sin preocuparte de la vida, eso si me han matado en un capitulo y a empezar de nuevo otra vez y estaba en el final del capitulo }:/ }:/ }:/

Solo me quedan 6 logros offlines
el Modo Arcade este, usar todas las armas , pasarselo en Clasico y Extremo y algunos de los Retos, vaya coñazo el de matar cuerpo a cuerpo 500, el de los retos como que pasaré seguramente de el
pasnake
¿hay logro por el arcade? no me parecio verlo
Kain SirKoT escribió:pasnake

el arcade
me refiero a pasarse el de 1 minuto en Nueva York y Nueva York Extremo,
me habré explicado mal seguramente, yo lo llamo Arcade a esos 2
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:pasnake

el arcade
me refiero a pasarse el de 1 minuto en Nueva York y Nueva York Extremo,
me habré explicado mal seguramente, yo lo llamo Arcade a esos 2

oki, ya decia yo
En la carátula del juego se advierte "Optimized for Hard Drive" por lo que es de esperar una mejora gráfica si se realiza la instalación de los dvds. Es la primera vez que veo esto en la carátula de un juego.

Imagen
el_aprendiz escribió:Para quien ya lo este disfrutado:

http://www.youtube.com/watch?v=KuLxfuhqGhU

suena a algo ???

XD XD XD XD XD

Mírame, estoy aquí en un club nocturno, oyendo música que no soporto a siete mil kilómetros de casa. Estoy armado y estoy bebiendo. No querrás que yo te de consejos, amigo.
brutalllllllllllllllllllllllllllll, es simplemente B-R-U-T-A-L

la has clavado compañero ;)

No hay nada como el Shazam :) :)
A ver, que os han dicho lo de los Max de pasado y os ponéis como locos, os pongo en un spoiler un poco como se desarrollan las misiones, sin desvelar la trama, vamos, lo que os digo en el spoiler lo vais a saber nada más empezar el juego... Sin nombres ni nada... Ya veréis que no es para tanto...

Max tiene un compañero, y trabaja para una persona, después de 3 o 4 misiones hay un flashback y empieza a contar como conoció a su compañero y como comenzó a trabajar para esa persona. Después podría decirse que las misiones son 1 actual 1 flashback y así por lo menos hasta donde he llegado.

EDITO: Joder, si es que miras la historia de la wiki en la primera página y os viene con nombres y todo [carcajad]
DLC Max Payne 3 ‘Gorilla Warfare Pack’ Hits Xbox Live and PSN For Free
Imagen
Pero si en uno de los videos de Rockstar ya se mostraba a Max con la cazadora negra y el aspecto de antaño , por los tejados de New York.
Una duda, hay coberturas en el online como en el modo historia?? Es que en los videos no lo he visto.

Muchas gracias y con ansis de poder catarlo!!
La imagen de los discos que ha posteado un compañero que ya tiene el juego. No esperaba menos de Rockstar, los discos aqui vienen en bandejas separadas también.

Imagen
Tanto unboxing tanto unboxing.
ESTO ES UN UNBOXING jajajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=NRbJ1DnCiyI

Y a tomar por culo xD Para que quereis más? XD XD XD XD
OKGARCIA escribió:Tanto unboxing tanto unboxing.

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
OKGARCIA escribió:Tanto unboxing tanto unboxing.

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que 10 minutos ahi abriendo la caja, que si no se que, que mira que producto, que si no se cuantos. No se llama unboxing? pues venga, a tomar por culo xD No se necesita más que 2 segundos para hacerlo xDDD

PD: Quereis Unboxing? Quereis un unboxing?
Imagen

Ala, nos vemos a las 2 de la noche xDDDDDDDDD
3061 respuestas