yo solo he jugado 2 niveles, y me han gustado mucho. A lo mejor venia con demasiado hype y no me ha sorprendido mucho pero despues piensas en frio y es exactamente lo que nos han dicho, un juego de disparos y ya esta, pero esto no es negativo, simplemente se concentra en la jugabilidad de los disparos y lo hace muy bien. Las armas tienen personalidad y cada vez que coges una piensas "a ver como va esta!" , el control es muy bueno, muy real, todo el tema de animaciones es muy bueno y los graficos ayudan a que todo sea muy creible.
Escuchar a max payne sigue siendo una delicia, como va analizando todo lo que ocurre, con sus opiniones y pensamientos en voz "alta".
Ademas el juego es muy cinematografico, con un montaje muy particular (aunque estoy leyendo que no esta gustando mucho). Quieren dar protagonismo a que le das al alcohol y la verdad es que te muestran las cinematicas con ese toque raro que te pone en el papel, a mi ha recordado al kane and linch2, en este sentido. La verdad es que tienen muchas cosas en comun estos 2 juegos, aunque tengo que jugar mas al max.
Tema subtitulos, yo cuando lei que eran pequeños pense "me lo imaginaba, estos de rockstar no aprenden..." pero al menos en los dos primeros niveles no es tan preocupante como esperaba.
A mi me molesta que mientras juegues hablen , no este doblado y encima los subtitulos sean pequeños porque dos cosas a la vez no puedo hacerlas bien jejejeje, pero de momento cuando toca disparar , disparas, y cuando toca hablar acostumbra a ser una cinematica mas corta o larga.
Normalmente es :entro en una habitacion, juego y disparo, cuando llego a la siguiente zona aprovecha cuando abre la puerta por ejemplo para meterte una cinematica casi sin darte cuenta y en ese momento si habla max y lees tranquilamente y de repente te dejan de nuevo el control y te concentras solo en disparar. Si sigue asi durante todo el juego no molesta tanto el tema subtitulos.