Juliman escribió:Solo vengo a desahogarme.
Valiente Mierda los Subtitulos de este juego. De verdad que no sé como sacan un producto así. La mitad de las palabras no se leen con claridad ( sobretodo los textos referentes a los pensamientos de Max, que salen en gris ).
Juliman escribió:Solo vengo a desahogarme.
Valiente Mierda los Subtitulos de este juego. De verdad que no sé como sacan un producto así. La mitad de las palabras no se leen con claridad
(sobretodo los textos referentes a los pensamientos de Max, que salen en gris).
rader360 escribió:SCREAM25 escribió:OKGARCIA escribió:
Cuántos capitulos tiene? pero a ver, no esta mal, hay shooters que solo són 4 horas en total. A mi me parece perfecto 10-12 horas...
14 Capítulos que yo sepa, de los 7 primeros el mejor con diferencia para mi es el 5, luego hay otros reguleros aunque tienen partes que estan geniales que por lo menos se salvan y otros bastante sosetes. Yo con los videos no puedo se me hacen aburridos a más no poder a parte del filtro que lleva por eso creo que la gente dice que corta un poco el ritmo del juego, normal con esos videos tan espectaculares.El de los Barcos no? menuda pasada maxo...es 1 puta pasada el juego,me quedado en el 6,cuando llegan los matones a el edificio ese...capitulo 6,sabes cuando te pide el 2 cd??]
Te lo pide justo en el capítulo 7, el primero tiene 6 capítulos y el segundo disco 8. Yo voy ahora mismo por el capítulo 10, esta muy wapo también. Aunque por ahora me quedo con el 5 de calle y luego el 9 también es muy intenso jaja.
indigo_rs escribió:Ayer el juego era una mierda y hoy es una pasada .Pobre del que se fie a ciegas del primer comentario que lea. Pronto comenzarán a salir los análisis de los medios especializados, las puntuaciones pienso que serán altas porque como shooter cinematográfico el juego al parecer es impresionante.
El prosas escribió:samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
El guion, a pesar de ser bastante bueno (cuanto mas avanzas mejora continuamente), para mi esta algo por debajo de los 2 primeros.
Por todo lo demas, mi juego de accion favorito de la generacion (tengo xbox 360 y Ps3 con uncharted y tal xD), de veras, es una autentica pasada....
¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.
armas doradas
El prosas escribió:El juego tiene algo oculto que colecciona o encontrar por el escenario? va por autosaves o puedes guardar cuando quieras.
SCREAM25 escribió:El prosas escribió:El juego tiene algo oculto que colecciona o encontrar por el escenario? va por autosaves o puedes guardar cuando quieras.
Si bueno vas encontrando pistas sobre las propias misiones para enterarte algo más sobre los personajes y la historia, a parte encuentras 3 partes de oro de diferentes armas. No se exáctamente para que sirve porke en ninguna misión he conseguido encontrar las 3 partes de alguna de las armas. El juego va por autosaves .
kureizu escribió:
Las 3 partes de cada arma no estan en la misma mision, en algunas misiones hay una parte o varias. En el selector de capitulos te pone lo que has pillado en cada capitulo y lo que te falta por pillar.
SCREAM25 escribió:El prosas escribió:El juego tiene algo oculto que colecciona o encontrar por el escenario? va por autosaves o puedes guardar cuando quieras.
Si bueno vas encontrando pistas sobre las propias misiones para enterarte algo más sobre los personajes y la historia, a parte encuentras 3 partes de oro de diferentes armas. No se exáctamente para que sirve porke en ninguna misión he conseguido encontrar las 3 partes de alguna de las armas. El juego va por autosaves .
El prosas escribió:Que no pueda durar más de 12 horas por acabar resultando monotono, es una chorrada, anda que no me he pasado juegos de acción básicos que me han durado casi 30 horas como RAGE, el DNF me duró 17 horas....por ir casi a paso tortuga para saborearlo hasta el color de los arbustos, y cuando lo acabé me quedé con ganas de más, ya sabemos que lo normal es esa duración para los shooters, pero como ya digo algunos me han durado mucho más por mi manera pausada de jugar y como ya digo he disfrutado igualmente y me he quedado con ganas de más.
Mr Flayman yo juego en un monitor de 22 pulgadas, he estado viendo el video de Xbox360 de varios minutos a pantalla completa, que es como una simulación para ver que ocurría con el problema de los subtitulos y no tengo ningun problema con los subtítulos, se leen perfectamente y no me cuesta leer nada, si lo jugase en un televisor debería alejarme bastante, lo que implica que para gente que tengamos 1 diotría y algo ya hay que ponerse gafas para jugar y leer esos subtítulos, y luego depende de si hay gente con agtismastimo... lo mismo no es xd, yo he jugado en casa de algún amigo al GTA 4 en un televisor y con gafas incluso a veces tenía problemas para seguir los subtítulos desde lejos, cosa que en un pc jamás me pasa.
Mr.FLayMan escribió:El prosas escribió:Que no pueda durar más de 12 horas por acabar resultando monotono, es una chorrada, anda que no me he pasado juegos de acción básicos que me han durado casi 30 horas como RAGE, el DNF me duró 17 horas....por ir casi a paso tortuga para saborearlo hasta el color de los arbustos, y cuando lo acabé me quedé con ganas de más, ya sabemos que lo normal es esa duración para los shooters, pero como ya digo algunos me han durado mucho más por mi manera pausada de jugar y como ya digo he disfrutado igualmente y me he quedado con ganas de más.
Mr Flayman yo juego en un monitor de 22 pulgadas, he estado viendo el video de Xbox360 de varios minutos a pantalla completa, que es como una simulación para ver que ocurría con el problema de los subtitulos y no tengo ningun problema con los subtítulos, se leen perfectamente y no me cuesta leer nada, si lo jugase en un televisor debería alejarme bastante, lo que implica que para gente que tengamos 1 diotría y algo ya hay que ponerse gafas para jugar y leer esos subtítulos, y luego depende de si hay gente con agtismastimo... lo mismo no es xd, yo he jugado en casa de algún amigo al GTA 4 en un televisor y con gafas incluso a veces tenía problemas para seguir los subtítulos desde lejos, cosa que en un pc jamás me pasa.
RAGE, no lo he jugado, pero si mal no recuerdo, es jodidamente diferente a Max Payne, tiene nociones de RPG con submisiones y demas. Comparar RAGE con Max Payne es un poco heavy metal del duro.
Sobre el monitor de 22 pulgadas y toda la historia, te vuelvo a repetir, que diferencia hay con acercarme a la TV? no lo entiendo, las dos cosas son pantallas donde las dos te afectan por igual a los ojos. Incluso ya salio hace poco en las noticias que acercarse al televisor/monitor todo lo cerca que uno quiera no va ser peor para la vista... (buscalo, que es cierto), imagino que mareará mas si te acercas mucho xD, pero estropearte mas la vista que verla de lejos, no.
Given escribió:La verdad es que me encanta el juego digno sucesor de los anterios , por cierto mitico el episodio de la discoteca jajajaja muy guapo
jose juan escribió:No se si esta puesto,que bonito se ve
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3yKmSg1omMk
Mira tu discoteca
jose juan escribió:De verdad no quieres ver gameplay,te dejo y os dejo el principio del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yKmSg1omMkMira tu discoteca
Yo no se si lo haces para hacer la gracieta o que, pero me gustaria ver como te spoilean tus juegos favoritos y que cara se te queda...
OKGARCIA escribió:jose juan escribió:De verdad no quieres ver gameplay,te dejo y os dejo el principio del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yKmSg1omMkMira tu discoteca
Yo no se si lo haces para hacer la gracieta o que, pero me gustaria ver como te spoilean tus juegos favoritos y que cara se te queda...
yo he visto el video antes y otros, pero vamos si piden amablemente que no se spoliee nada y encima lo haces peor... ¡FESTIVAL DEL HUMOR!
jose juan escribió:Me quieres decir que estoy haciendo mal,el que quiera ver el video que lo haga si de sencillo ,y las imagenes me quieres decir que te influye,por que creo que nada de nada,y lo de la discoteca se sabe de hace dias por que los mismos del juego sacaron un video con esa discoteca y escenas del juego,a si que quieres que te diga
jose juan escribió:Me quieres decir que estoy haciendo mal,el que quiera ver el video que lo haga a si de sencillo ,y las imagenes me quieres decir que te influye,por que creo que nada de nada,y lo de la discoteca se sabe de hace dias por que los mismos del juego sacaron un video con esa discoteca y escenas del juego,a si que quieres que te diga
OKGARCIA escribió:jose juan escribió:Me quieres decir que estoy haciendo mal,el que quiera ver el video que lo haga si de sencillo ,y las imagenes me quieres decir que te influye,por que creo que nada de nada,y lo de la discoteca se sabe de hace dias por que los mismos del juego sacaron un video con esa discoteca y escenas del juego,a si que quieres que te diga
Quizás me he perdido algo y no lo he visto, puede ser no? Estás cosas se ponen en spoiler, al menos en mi pueblo
Y encima no me jodas que no lo has hecho adrede porque anda que no se ha notado xD "Mira tu discoteca "
jose juan escribió:OKGARCIA escribió:jose juan escribió:Me quieres decir que estoy haciendo mal,el que quiera ver el video que lo haga si de sencillo ,y las imagenes me quieres decir que te influye,por que creo que nada de nada,y lo de la discoteca se sabe de hace dias por que los mismos del juego sacaron un video con esa discoteca y escenas del juego,a si que quieres que te diga
Quizás me he perdido algo y no lo he visto, puede ser no? Estás cosas se ponen en spoiler, al menos en mi pueblo
Y encima no me jodas que no lo has hecho adrede porque anda que no se ha notado xD "Mira tu discoteca "
Y si te has perdido mas de una cosa,y en tu pueblo y en todos se pone en spoilers de la historia y otras cosas importantes,y las imagenes puestas por mi importante tiene 0 patatero de importante creo yo,y sobre el video quien lo quiera ver hay esta,y quien no pues que no lo vea,a si de sencillo,pero si quieres sacar cosas donde no las hay tu mismo
Pero bueno para pasar del tema pondre esas cosas que no aceptas en spoilers,por que madre mia
vamos al principio del todo, en la discoteca, cuando te cargas a un montón de matones y abres una puerta y ves como huyen por un ascensor para arriba y no se si es un bug o algo, que no tengo opcion alguna, a la derecha no se puede ir porque no es puerta (creia que si pero no) el ascensor tampoco se puede tomar, por la izquierda vas a parar a una terraza en la cual tampoco hay capacidad de maniobra... que hago entonces? Alguien me puede iluminar? Probare reiniciar mañana el juego a ver...
El prosas escribió:Mr.FLayMan escribió:El prosas escribió:Que no pueda durar más de 12 horas por acabar resultando monotono, es una chorrada, anda que no me he pasado juegos de acción básicos que me han durado casi 30 horas como RAGE, el DNF me duró 17 horas....por ir casi a paso tortuga para saborearlo hasta el color de los arbustos, y cuando lo acabé me quedé con ganas de más, ya sabemos que lo normal es esa duración para los shooters, pero como ya digo algunos me han durado mucho más por mi manera pausada de jugar y como ya digo he disfrutado igualmente y me he quedado con ganas de más.
RAGE, no lo he jugado, pero si mal no recuerdo, es jodidamente diferente a Max Payne, tiene nociones de RPG con submisiones y demas. Comparar RAGE con Max Payne es un poco heavy metal del duro.
Sobre el monitor de 22 pulgadas y toda la historia, te vuelvo a repetir, que diferencia hay con acercarme a la TV? no lo entiendo, las dos cosas son pantallas donde las dos te afectan por igual a los ojos. Incluso ya salio hace poco en las noticias que acercarse al televisor/monitor todo lo cerca que uno quiera no va ser peor para la vista... (buscalo, que es cierto), imagino que mareará mas si te acercas mucho xD, pero estropearte mas la vista que verla de lejos, no.
No me entiendes sobre el tema del monitor frente al televisor en mi caso, y veo que con el otro tema de rage tampoco. Rage no tiene nada de RPG por dios xdd, es un shotter y punto, lo de las submisiones es una tonteria.
Sobre lo de RAGE lo que quiero decir es que no deja de ser un shooter de disparos sin más, y habiendome durado tanto, sin tener historia, ni escenas de video, sin nada...se me quedó el cuerpo con ganas de más, y me duró 30 horas, con eso quiero decir que un juego que es más denso y ocurren más acontecimientos como es Max payne 3, ( y no deja de ser un juego de disparos y ya está) te aseguro que 12 horas no es nada para algunas personas, y algunos querriamos el doble o más y no se nos iba a hacer monótono.
Rowman escribió:Buenas,
a mi me encantan esos gif animados que has puesto jose juan, por mi puedes poner muchos mas (en spoiler para no ofender), que bestialidad de escenas, es la espectacularidad hecha videojuego. Hype a rebosar, no se a que jugar hasta que salga mp3. Estoy por volver a pasarme el 1 y el 2 en el pc.
Pues de momento le pondría un 9,5 sin terminarme el juego, la nota subiría si la historia se mantiene tan buena durante todo el juego. Sinceramente hacia tiempo que no jugaba a un shooter tan bueno. Tiene unos momentos tan y tan brutales, como el gif que has puesto. Luego, otra situacion es abrir una puerta i encontrarte a diez enemigos en la sala, y si vas con dos ametralladoras a lo rambo te quedas con una cara de joder que puta pasada. Este juego os dará de los momentos más espectaculares que hayáis visto en un videojuego. El juego me está encantando, sin dudas me lo comprare para ps3 porque se lo merece.
El framerate para mi es perfecto, todo el juego va muy fluido sin ningun tiron. En un nivel en las oficinas ves destrozandose todos los muebles y todo sin ningun tiron, IMPRESIONANTE, menuda gozada. De tearing no he visto nada, graficamente ya os dijo que es un espectáculo, y remarcar también el sonido, muy muy bueno con una banda sonora espectacular que va perfecta en cada situación que te propone el juego. También decir el nivel de detalle que tiene con Max, la ropa que va desgastandose, mojandose, etc puro mimo.
jose juan escribió:No se si esta puesto,que bonito se ve
jose juan escribió:Os dejo un comentario de un usuario de otro foro que me parece interesantePues de momento le pondría un 9,5 sin terminarme el juego, la nota subiría si la historia se mantiene tan buena durante todo el juego. Sinceramente hacia tiempo que no jugaba a un shooter tan bueno. Tiene unos momentos tan y tan brutales, como el gif que has puesto. Luego, otra situacion es abrir una puerta i encontrarte a diez enemigos en la sala, y si vas con dos ametralladoras a lo rambo te quedas con una cara de joder que puta pasada. Este juego os dará de los momentos más espectaculares que hayáis visto en un videojuego. El juego me está encantando, sin dudas me lo comprare para ps3 porque se lo merece.
El framerate para mi es perfecto, todo el juego va muy fluido sin ningun tiron. En un nivel en las oficinas ves destrozandose todos los muebles y todo sin ningun tiron, IMPRESIONANTE, menuda gozada. De tearing no he visto nada, graficamente ya os dijo que es un espectáculo, y remarcar también el sonido, muy muy bueno con una banda sonora espectacular que va perfecta en cada situación que te propone el juego. También decir el nivel de detalle que tiene con Max, la ropa que va desgastandose, mojandose, etc puro mimo.