[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Prosas tio, no te motives xD, mira que a mi no me entusiasma lo que estoy vuiendo de este max payne, pero joder, la durtacion? pues como los otros max payne xD, a estos juegos de mecanica tan simple no los puedes alargar en exceso o entran en la monotonia y repeticion...mira vanquish, 6-7? pero de puto vicio, y se rejuega las veces que haga falta que esa es la idea de estos juegos ome xD
Solo vengo a desahogarme.

Valiente Mierda los Subtitulos de este juego. De verdad que no sé como sacan un producto así. La mitad de las palabras no se leen con claridad
(sobretodo los textos referentes a los pensamientos de Max, que salen en gris).
Juliman escribió:Solo vengo a desahogarme.

Valiente Mierda los Subtitulos de este juego. De verdad que no sé como sacan un producto así. La mitad de las palabras no se leen con claridad ( sobretodo los textos referentes a los pensamientos de Max, que salen en gris ).

Venia a poner lo mismo,acabo de ver el video y las capturas y me cuesta leer lo que pone,no me quiero ni imaginar lo que debe de ser estar jugando y ademas leer y encima el efecto tripi.....pues si me mareo seguro que ya me meto de lleno en la ambientacion del juego.XD. Dios me voi a dejar los ojos en la pantalla.
Me lo pasare seguramente un par de veces para no perderme nada de la historia. [360º]
Juliman escribió:Solo vengo a desahogarme.

Valiente Mierda los Subtitulos de este juego. De verdad que no sé como sacan un producto así. La mitad de las palabras no se leen con claridad
(sobretodo los textos referentes a los pensamientos de Max, que salen en gris).

Pa lo que te ha costado jajajajajajjaja es coña por cierto ya se ha dicho pero lo pongo
Imagen
Lo que puede llamar la atención es el color apagado de las letras, que yo creo que es precisamente para no hacer daño a la vista de todo lo que hay que ir leyendo, a mi el tamaño no creo que valla a molestar, en pc al jugarlo en monitores de 22 pulgadas( y estando al lao de la pantalla) no hay problema, de todas maneras los que jugeis en pc también ( Zack y Cia) debiais pillaroslo ahi, Pero claro en un televisor ya imagino el tema de las letras.

Viendo ese video de inicio varias veces parece que es todo aconstumbrarse lo del efecto filtro.
rader360 escribió:
SCREAM25 escribió:
OKGARCIA escribió:
Cuántos capitulos tiene? pero a ver, no esta mal, hay shooters que solo són 4 horas en total. A mi me parece perfecto 10-12 horas...

14 Capítulos que yo sepa, de los 7 primeros el mejor con diferencia para mi es el 5, luego hay otros reguleros aunque tienen partes que estan geniales que por lo menos se salvan y otros bastante sosetes. Yo con los videos no puedo se me hacen aburridos a más no poder a parte del filtro que lleva por eso creo que la gente dice que corta un poco el ritmo del juego, normal con esos videos tan espectaculares.

El de los Barcos no? menuda pasada maxo...es 1 puta pasada el juego,me quedado en el 6,cuando llegan los matones a el edificio ese...capitulo 6,sabes cuando te pide el 2 cd??]

Te lo pide justo en el capítulo 7, el primero tiene 6 capítulos y el segundo disco 8. Yo voy ahora mismo por el capítulo 10, esta muy wapo también. Aunque por ahora me quedo con el 5 de calle y luego el 9 también es muy intenso jaja.
Habiendo visto en Youtube mas de 1hora de gameplay, solo puedo decir una cosa sobre los efectos "Extraños" de los que hablabais:

Encajan perfectamente con el juego, tratan de dar una vision distorsionada del personaje, igual de distorsionada de como el ve las cosas cuando cae en el alcohol, es simplemente acostumbrarse, no se hace molesto en lo mas minimo.

Respecto a los subtitulos, en esto si he de dar la absoluta razon, es absurdo el trato que se da a otros usuarios fuera de USA, si no entiendes el idioma, jodete, te ponemos subtitulos microscopicos, por si las moscas :S
Pues el juego me parece una autentica pasada, al nivel de los anteriores Max Payne, pero con ese toque de Rockstar.Que guapo cuando escucha uno esa música de violín al principio, que buenos recuerdos trae.
La pega son los ridículos subtítulos, que jugando en una tele de 42" y a dos metros de distancia me cuesta leer un huevo. Otra cosa son los filtros de colores de los vídeos, que sinceramente no creo que sean ni buenos para la salud. Abstenerse epilépticos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer el juego era una mierda y hoy es una pasada [jaja] .Pobre del que se fie a ciegas del primer comentario que lea. Pronto comenzarán a salir los análisis de los medios especializados, las puntuaciones pienso que serán altas porque como shooter cinematográfico el juego al parecer es impresionante.
indigo_rs escribió:Ayer el juego era una mierda y hoy es una pasada [jaja] .Pobre del que se fie a ciegas del primer comentario que lea. Pronto comenzarán a salir los análisis de los medios especializados, las puntuaciones pienso que serán altas porque como shooter cinematográfico el juego al parecer es impresionante.

Ni el juego es una mierda ni el juego es dios, un juegazo pues claro que si en eso estamos deacuerdo todos XD. Puntuaciones pues de 9,5 hacía arriba e igual algún 10 tampoco hace falta ser pitoniso (Aunque creo que alguna le dará el palo). Ahora también te digo el juego tiene altibajos y hay cosas desesperantes ya no solo los efectos en los videos que al final te acostumbras si no por ejemplo el tema de la munición cuando estas en medio de un tiroteo y se te acaba para pillar otra arma flipas en colores jajaja. Los mejores capítulos por ahora 5 y 10 justo el final de la parte 1 y parte 2 del juego.

Como shooter frénetico y cinematográfico como has puesto no tiene rival pero es que cualquier juego bien desarrollado con el tiempo bala es espectacular, jugue hace poco al Sniper Elite 2 que también tiene tiempo bala y es una pasada. Ahora bien para ser cinematográfico la historia no es que destaque demasiado, a mi me esta dejando bastante frio. Max deja de beber y tomarte pastis colega [uzi] [qmparto]
El prosas escribió:
samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
El guion, a pesar de ser bastante bueno (cuanto mas avanzas mejora continuamente), para mi esta algo por debajo de los 2 primeros.
Por todo lo demas, mi juego de accion favorito de la generacion (tengo xbox 360 y Ps3 con uncharted y tal xD), de veras, es una autentica pasada....

¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.

Max Payne no quiero que dure mas de 12 horas... Los anteriores duraban incluso algo menos.... [360º] Mas de 12 horas, como dice Zack, sería repetitivo de narices.

Tambien decirte que la version de PC imagino que vendrá con el mismo tamaño y serás afectado igualmente, cualquier pueda jugar cerca en un TV como en un monitor de PC..., no entiendo la diferencia.

YO por las criticas últimas estoy viendo que está dejando muy buen sabor de boca, sobre todo a gente que ha jugado a los dos primeros, pues nada, lo dejo reservado hasta el final, muuuchas gracias a todos los que habeis molestado en hacer vuestro pequeño analisis [beer]
Yo sobre las 12 horas lo veo genial ( que seguro serán mas en niveles altos ) en un juego en el que el concepto es el mismo (disparar con estilo y sobrevivir XD ) desde el primer hasta el ultimo nivel
Yo tengo claro que me va a durar muuucho, por que mira que me gusta rejugar este tipo de juegos y pasarlo en todas las dificultades y mas si Rockstar nos ofrece I.A variable.

Sobre ese tema queria preguntar...¿ habeis repetido zonas y los enemigos se comportan igual o reaccionan de forma diferente segun tus acciones ?
Comentarme ese tema los que lo esteis jugando

Gracias y Salu2.
Me ha sorprendido gratamente como luce el juego en consola
FOREVER ALONE escribió:jugando online
http://www.youtube.com/watch?v=R3m3hyIQ3gs

Setas,setas y mas setas
Que no pueda durar más de 12 horas por acabar resultando monotono, es una chorrada, anda que no me he pasado juegos de acción básicos que me han durado casi 30 horas como RAGE, el DNF me duró 17 horas....por ir casi a paso tortuga para saborearlo hasta el color de los arbustos, y cuando lo acabé me quedé con ganas de más, ya sabemos que lo normal es esa duración para los shooters, pero como ya digo algunos me han durado mucho más por mi manera pausada de jugar y como ya digo he disfrutado igualmente y me he quedado con ganas de más.

Mr Flayman yo juego en un monitor de 22 pulgadas, he estado viendo el video de Xbox360 de varios minutos a pantalla completa, que es como una simulación para ver que ocurría con el problema de los subtitulos y no tengo ningun problema con los subtítulos, se leen perfectamente y no me cuesta leer nada, si lo jugase en un televisor debería alejarme bastante, lo que implica que para gente que tengamos 1 diotría y algo ya hay que ponerse gafas para jugar y leer esos subtítulos, y luego depende de si hay gente con agtismastimo... lo mismo no es xd, yo he jugado en casa de algún amigo al GTA 4 en un televisor y con gafas incluso a veces tenía problemas para seguir los subtítulos desde lejos, cosa que en un pc jamás me pasa.
No se puede comparar con la duracion de un rpg pero si podemos hacerlo con el Rage que precisamente tiene algo de libertad (aunque el mundo esta vacio xd). El call of duty o bt tienen una campaña muy lineal y mas corta, en el caso de durar 12 horas en la primera pasada me parece mas que correcto.

Estoy en el cap X en dificil, sin auto y la sensacion de ser un juego corto no la tengo,vale que intento buscar las
armas doradas
. Por tener mayor duración no debe ser mejor/peor juego.

Salu2
El juego tiene algo oculto que colecciona o encontrar por el escenario? va por autosaves o puedes guardar cuando quieras.
El prosas escribió:El juego tiene algo oculto que colecciona o encontrar por el escenario? va por autosaves o puedes guardar cuando quieras.

Si bueno vas encontrando pistas sobre las propias misiones para enterarte algo más sobre los personajes y la historia, a parte encuentras 3 partes de oro de diferentes armas. No se exáctamente para que sirve porke en ninguna misión he conseguido encontrar las 3 partes de alguna de las armas. El juego va por autosaves :).
SCREAM25 escribió:
El prosas escribió:El juego tiene algo oculto que colecciona o encontrar por el escenario? va por autosaves o puedes guardar cuando quieras.

Si bueno vas encontrando pistas sobre las propias misiones para enterarte algo más sobre los personajes y la historia, a parte encuentras 3 partes de oro de diferentes armas. No se exáctamente para que sirve porke en ninguna misión he conseguido encontrar las 3 partes de alguna de las armas. El juego va por autosaves :).

Las 3 partes de cada arma no estan en la misma mision, en algunas misiones hay una parte o varias. En el selector de capitulos te pone lo que has pillado en cada capitulo y lo que te falta por pillar.
kureizu escribió:
Las 3 partes de cada arma no estan en la misma mision, en algunas misiones hay una parte o varias. En el selector de capitulos te pone lo que has pillado en cada capitulo y lo que te falta por pillar.

A ok gracías pero para que sirve exáctamente reunir las 3 partes? O simplemente te dan logros? No creo que encuentre las 3 voy super a saco, vaya como es el juego en si [qmparto]
SCREAM25 escribió:

Pero cada autosave se guarda en un archivo diferente o es rollo La noire que se va guardando la historia en un solo archivo. ( lo digo por si me apetece volver a repetir alguna parte y no puedo por ser solo un archivo de avance... o como le ocurría al Alan wake...

¿Guarda al menos los capítulos que vas finalizandolos para poder empezarlos en el orden que quieras?

De todos modos creo que ya se lo que voy a hacer con este juego, cuando finalize un capítulo, me lo voy a volver a pasar, asi con cada uno antes de pasar al siguiente, quiero aprovecharlo y sacarle todo el jugo y rejugabilidad posible, un juego tan emocional, con tantas escenas y frases... en tan pocas horas, da la impresión que siempre se te escapa algo, y quiero enterarme de todo y observar todo bien, y sobre todo ir recodarndolo todo según avanzo.

Asi que calcúlo que me durará 27 o 30 horas más o menos, haciendo eso, quiero Max payne para rato, y lo haré de ese modo, si no una vez me lo pase no me entran ganas de empezar desde el comienzo, lo mejor es eso, pasarse cada capítulo dos veces, antes de ir al siguiente y asi darle un repaso.
La verdad es que me encanta el juego digno sucesor de los anterios , por cierto mitico el episodio de la discoteca jajajaja muy guapo
El prosas escribió:Que no pueda durar más de 12 horas por acabar resultando monotono, es una chorrada, anda que no me he pasado juegos de acción básicos que me han durado casi 30 horas como RAGE, el DNF me duró 17 horas....por ir casi a paso tortuga para saborearlo hasta el color de los arbustos, y cuando lo acabé me quedé con ganas de más, ya sabemos que lo normal es esa duración para los shooters, pero como ya digo algunos me han durado mucho más por mi manera pausada de jugar y como ya digo he disfrutado igualmente y me he quedado con ganas de más.

Mr Flayman yo juego en un monitor de 22 pulgadas, he estado viendo el video de Xbox360 de varios minutos a pantalla completa, que es como una simulación para ver que ocurría con el problema de los subtitulos y no tengo ningun problema con los subtítulos, se leen perfectamente y no me cuesta leer nada, si lo jugase en un televisor debería alejarme bastante, lo que implica que para gente que tengamos 1 diotría y algo ya hay que ponerse gafas para jugar y leer esos subtítulos, y luego depende de si hay gente con agtismastimo... lo mismo no es xd, yo he jugado en casa de algún amigo al GTA 4 en un televisor y con gafas incluso a veces tenía problemas para seguir los subtítulos desde lejos, cosa que en un pc jamás me pasa.

RAGE, no lo he jugado, pero si mal no recuerdo, es jodidamente diferente a Max Payne, tiene nociones de RPG con submisiones y demas. Comparar RAGE con Max Payne es un poco heavy metal del duro.

Sobre el monitor de 22 pulgadas y toda la historia, te vuelvo a repetir, que diferencia hay con acercarme a la TV? no lo entiendo, las dos cosas son pantallas donde las dos te afectan por igual a los ojos. Incluso ya salio hace poco en las noticias que acercarse al televisor/monitor todo lo cerca que uno quiera no va ser peor para la vista... (buscalo, que es cierto), imagino que mareará mas si te acercas mucho xD, pero estropearte mas la vista que verla de lejos, no.
Visto los gameplay, la verdad es qu me gusta lo que veo y solo hace que aumentar el hype que ya tenia jajajajaj, esta semana Diablo 3 y Max Payne 3, buen pack XD
Juego acabado y muy buenas las últimas fases. Duración ni idea, pero por encima de las 10 horas seguro.

Me he dado cuenta que si te quedas a cubierto y te disparan a la cobertura, se regenera el tiempo bala. No me he dado cuenta hasta el final. No sé si pasará siempre.
Comentar tema I..A. que tal . Si notais variaciones al repetir zonas y reaccionan segun tus acciones .
Mr.FLayMan escribió:
El prosas escribió:Que no pueda durar más de 12 horas por acabar resultando monotono, es una chorrada, anda que no me he pasado juegos de acción básicos que me han durado casi 30 horas como RAGE, el DNF me duró 17 horas....por ir casi a paso tortuga para saborearlo hasta el color de los arbustos, y cuando lo acabé me quedé con ganas de más, ya sabemos que lo normal es esa duración para los shooters, pero como ya digo algunos me han durado mucho más por mi manera pausada de jugar y como ya digo he disfrutado igualmente y me he quedado con ganas de más.

RAGE, no lo he jugado, pero si mal no recuerdo, es jodidamente diferente a Max Payne, tiene nociones de RPG con submisiones y demas. Comparar RAGE con Max Payne es un poco heavy metal del duro.

Sobre el monitor de 22 pulgadas y toda la historia, te vuelvo a repetir, que diferencia hay con acercarme a la TV? no lo entiendo, las dos cosas son pantallas donde las dos te afectan por igual a los ojos. Incluso ya salio hace poco en las noticias que acercarse al televisor/monitor todo lo cerca que uno quiera no va ser peor para la vista... (buscalo, que es cierto), imagino que mareará mas si te acercas mucho xD, pero estropearte mas la vista que verla de lejos, no.

No me entiendes sobre el tema del monitor frente al televisor en mi caso, y veo que con el otro tema de rage tampoco. Rage no tiene nada de RPG por dios xdd, es un shotter y punto, lo de las submisiones es una tonteria.

Sobre lo de RAGE lo que quiero decir es que no deja de ser un shooter de disparos sin más, y habiendome durado tanto, sin tener historia, ni escenas de video, sin nada...se me quedó el cuerpo con ganas de más, y me duró 30 horas, con eso quiero decir que un juego que es más denso y ocurren más acontecimientos como es Max payne 3, ( y no deja de ser un juego de disparos y ya está) te aseguro que 12 horas no es nada para algunas personas, y algunos querriamos el doble o más y no se nos iba a hacer monótono.
Given escribió:La verdad es que me encanta el juego digno sucesor de los anterios , por cierto mitico el episodio de la discoteca jajajaja muy guapo

Por favor, solo pido que intenteis no spoilear. Prefiero (aunque haya visto ese gameplay salteado) llegar virgen al juego.
Me gustaria (y creo que hablo en nombre de muchos) que pongais este tipo de cosas en spoiler. Porque a mi no me interesa saber que hay un nivel de discotecas. Aunque no me hayas dicho nada de la trama, pero, sabes? Ahora ya se que hay un nivel que es en una discoteca.

De buen rollo ehh jajajaja Pero tened un poquitín más de cuidado por favor. Siempre te comes un spoiler navegando por estos foros. Pero si podeis evitarlo, muchos estariamos encantados ^^

Por cierto, he visto 1 minuto entremedio del video este que han pasado de los primeros minutos del juego, para ver los subtitulos. Si, son pequeños pero para mi no es problema porque estoy cerca de la tele y veo perfectamente. Aunque no es excusa para que los pongan más grande. Si la gente se queja, serian capaces de sacar una actualizacion para hacerlos más grandes. Nunca se sabe.
Aunque de rockstar simplemente no lo veo.
No se si esta puesto,que bonito se ve [sonrisa]
Imagen
jose juan escribió:No se si esta puesto,que bonito se ve [sonrisa]
Imagen

jajajajja Guapa la carátula eh? ^^
Muy al estilo de rockstar. Tengo ganas tengo ganas. Ya no veré más gameplays, como mucho veré de nuevo los que he visto, que quiero llegar vírgen al juego.
De verdad no quieres ver gameplay,te dejo y os dejo el principio del juego

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3yKmSg1omMk

Mira tu discoteca [sonrisa]
Imagen

[amor]
Imagen

Imagen

Imagen
jose juan escribió:De verdad no quieres ver gameplay,te dejo y os dejo el principio del juego

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yKmSg1omMk

Imagen

[amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Yo no se si lo haces para hacer la gracieta o que, pero me gustaria ver como te spoilean tus juegos favoritos y que cara se te queda...
Me quieres decir que estoy haciendo mal,el que quiera ver el video que lo haga a si de sencillo ,y las imagenes me quieres decir que te influye,por que creo que nada de nada,y lo de la discoteca se sabe de hace dias por que los mismos del juego sacaron un video con esa discoteca y escenas del juego,a si que quieres que te diga
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:De verdad no quieres ver gameplay,te dejo y os dejo el principio del juego

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yKmSg1omMk

Imagen

[amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Yo no se si lo haces para hacer la gracieta o que, pero me gustaria ver como te spoilean tus juegos favoritos y que cara se te queda...

yo he visto el video antes y otros, pero vamos si piden amablemente que no se spoliee nada y encima lo haces peor... ¡FESTIVAL DEL HUMOR!
jose juan escribió:Me quieres decir que estoy haciendo mal,el que quiera ver el video que lo haga si de sencillo ,y las imagenes me quieres decir que te influye,por que creo que nada de nada,y lo de la discoteca se sabe de hace dias por que los mismos del juego sacaron un video con esa discoteca y escenas del juego,a si que quieres que te diga

Quizás me he perdido algo y no lo he visto, puede ser no? Estás cosas se ponen en spoiler, al menos en mi pueblo
Y encima no me jodas que no lo has hecho adrede porque anda que no se ha notado xD "Mira tu discoteca XD"

Pero es igual, paso de entrar a discutir. Pero mira que lo he pedido amablemente eh... otro en mi lugar se habria cagado en tus muertos, asi que al menos... ten un poco la amabilidad de eso, ya que te lo piden amablemente.
Pero bueno, nada, ahora ya se que hay una discoteca. OK
jose juan escribió:Me quieres decir que estoy haciendo mal,el que quiera ver el video que lo haga a si de sencillo ,y las imagenes me quieres decir que te influye,por que creo que nada de nada,y lo de la discoteca se sabe de hace dias por que los mismos del juego sacaron un video con esa discoteca y escenas del juego,a si que quieres que te diga

Estas haciendo todo mal, si un compañero te dice que por favor pongas las cosas en spoilers y vas y les pones gifts animados, el que no respetas eres tú, además no cuesta nada poner las cosas en spoiler si alguien te lo pide.

Y yo tampoco quiero ver tus gifts, y la gente que no lo tenemos no queremos ver imagenes, si nadie dice nada pues vale, pero es que somos varios los que estamos diciendo que se pongan spoilers.
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Me quieres decir que estoy haciendo mal,el que quiera ver el video que lo haga si de sencillo ,y las imagenes me quieres decir que te influye,por que creo que nada de nada,y lo de la discoteca se sabe de hace dias por que los mismos del juego sacaron un video con esa discoteca y escenas del juego,a si que quieres que te diga

Quizás me he perdido algo y no lo he visto, puede ser no? Estás cosas se ponen en spoiler, al menos en mi pueblo
Y encima no me jodas que no lo has hecho adrede porque anda que no se ha notado xD "Mira tu discoteca XD"

Y si te has perdido mas de una cosa,y en tu pueblo y en todos se pone en spoilers de la historia y otras cosas importantes,y las imagenes puestas por mi importante tiene 0 patatero de importante creo yo,y sobre el video quien lo quiera ver hay esta,y quien no pues que no lo vea,a si de sencillo,pero si quieres sacar cosas donde no las hay tu mismo
Pero bueno para pasar del tema pondre esas cosas que no aceptas en spoilers,por que madre mia
Ya andan copias del juego originales por ahi, el juego debe estar a punto de llegar a las tiendas [babas]
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:

Y si te has perdido mas de una cosa,y en tu pueblo y en todos se pone en spoilers de la historia y otras cosas importantes,y las imagenes puestas por mi importante tiene 0 patatero de importante creo yo,y sobre el video quien lo quiera ver hay esta,y quien no pues que no lo vea,a si de sencillo,pero si quieres sacar cosas donde no las hay tu mismo
Pero bueno para pasar del tema pondre esas cosas que no aceptas en spoilers,por que madre mia

Como deberia de ser. Y te lo pido con toda la amabilidad y simpatia del mundo. Sin malos rollos.
Estoy atascado en...
vamos al principio del todo, en la discoteca, cuando te cargas a un montón de matones y abres una puerta y ves como huyen por un ascensor para arriba y no se si es un bug o algo, que no tengo opcion alguna, a la derecha no se puede ir porque no es puerta (creia que si pero no) el ascensor tampoco se puede tomar, por la izquierda vas a parar a una terraza en la cual tampoco hay capacidad de maniobra... que hago entonces? Alguien me puede iluminar? Probare reiniciar mañana el juego a ver...

De momento llevo poco, lo que no me ha gustado es que no esté doblado integro como los otros dos y lo del tema de los subtitulos que a veces cuesta leer, por lo demás espero k vaya en aumento :)
El prosas escribió:
Mr.FLayMan escribió:

No me entiendes sobre el tema del monitor frente al televisor en mi caso, y veo que con el otro tema de rage tampoco. Rage no tiene nada de RPG por dios xdd, es un shotter y punto, lo de las submisiones es una tonteria.

Sobre lo de RAGE lo que quiero decir es que no deja de ser un shooter de disparos sin más, y habiendome durado tanto, sin tener historia, ni escenas de video, sin nada...se me quedó el cuerpo con ganas de más, y me duró 30 horas, con eso quiero decir que un juego que es más denso y ocurren más acontecimientos como es Max payne 3, ( y no deja de ser un juego de disparos y ya está) te aseguro que 12 horas no es nada para algunas personas, y algunos querriamos el doble o más y no se nos iba a hacer monótono.

Lo del monitor y TV esrá claro que te has liado como nunca, no hay diferencia entre ambos.

Sobre RAGE es una tonteria compararlo a Max Payne 3, RAGE tiene un mundo algo mas abierto y mas libre, que sea de disparo no quiere decir que sea un Max Payne [+risas] Son dos juegos completamente diferentes.
EDITO: ya me extrañaba a mi, juraría haberlo leido en varios sitios, RAGE tiene matices de RPG, que fue lo que dije, hay montones de sitios donde lo ponen: http://www.cbsnews.com/8301-501465_162- ... r-with-rpg imagino que le dará mas jugo al tema, haciendolo menos lineal y menos pesado a la larga.

gavilan19, te has atascado en un Max Payne?? [looco]
Buenas,

a mi me encantan esos gif animados que has puesto jose juan, por mi puedes poner muchos mas (en spoiler para no ofender), que bestialidad de escenas, es la espectacularidad hecha videojuego. Hype a rebosar, no se a que jugar hasta que salga mp3. Estoy por volver a pasarme el 1 y el 2 en el pc.
Rowman escribió:Buenas,

a mi me encantan esos gif animados que has puesto jose juan, por mi puedes poner muchos mas (en spoiler para no ofender), que bestialidad de escenas, es la espectacularidad hecha videojuego. Hype a rebosar, no se a que jugar hasta que salga mp3. Estoy por volver a pasarme el 1 y el 2 en el pc.

Pues corre corre xD Maratón
Os dejo un comentario de un usuario de otro foro que me parece interesante
Pues de momento le pondría un 9,5 sin terminarme el juego, la nota subiría si la historia se mantiene tan buena durante todo el juego. Sinceramente hacia tiempo que no jugaba a un shooter tan bueno. Tiene unos momentos tan y tan brutales, como el gif que has puesto. Luego, otra situacion es abrir una puerta i encontrarte a diez enemigos en la sala, y si vas con dos ametralladoras a lo rambo te quedas con una cara de joder que puta pasada. Este juego os dará de los momentos más espectaculares que hayáis visto en un videojuego. El juego me está encantando, sin dudas me lo comprare para ps3 porque se lo merece.

El framerate para mi es perfecto, todo el juego va muy fluido sin ningun tiron. En un nivel en las oficinas ves destrozandose todos los muebles y todo sin ningun tiron, IMPRESIONANTE, menuda gozada. De tearing no he visto nada, graficamente ya os dijo que es un espectáculo, y remarcar también el sonido, muy muy bueno con una banda sonora espectacular que va perfecta en cada situación que te propone el juego. También decir el nivel de detalle que tiene con Max, la ropa que va desgastandose, mojandose, etc puro mimo.
La verdad es que tiene razon absolutamente, el juego es de 9,5, y como ya lo termine queria esperarme al 1 de junio para coger mi reserva de pc....pero es que no puedo, necesito seguir jugandolo xDD
jose juan escribió:No se si esta puesto,que bonito se ve [sonrisa]
Imagen

Joder que buena está la tia, es clavada a una ex-mia de hace 5 años y ademas era sudamericana tambien, que casualidad macho

Y para el tema de los spoilers , pues no considero para nada que poner una discoteca sea un spoiler la verdad, me ha hecho gracia y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo me enteré del final del final fantasy XII en Ps2 en su tiempo antes de jguarlo y tampoco me morí , es más , como iba jguando a ratos de semana en semana se me olvidó y todo jajaja
Joer Flayman o estas de pitorreo o no se... me dejas a cuadros, mira que decir que Rage tiene toques rpg ¡¡¡¡, y sigues creyendote que estoy comparando el Max payne 3 con el Rage, en fin, creo que lo mejor es que dejemos el tema, prefiero pensar que estas de coña.
Bueno como lo de los subtítulos parece de traca, a lo visto Rockstar baraja dos posibilidades. Una pasaría por lanzar un parche que contente a los PALetos españoles que no sabemos ingles. Y la otra seria lanzar una edición especial del juego con Afflelou y su promoción Tchin Tchin en la que te llevarías un par de gafas graduadas de aumento...... Vamos lo que se dice una solución muy al estilo del gobierno español.
Bien espero que nadie se haya sentido ofendido y haber conseguido arrancaros una sonrisa. Por cierto el juego promete ser todo un must have.
jose juan escribió:Os dejo un comentario de un usuario de otro foro que me parece interesante
Pues de momento le pondría un 9,5 sin terminarme el juego, la nota subiría si la historia se mantiene tan buena durante todo el juego. Sinceramente hacia tiempo que no jugaba a un shooter tan bueno. Tiene unos momentos tan y tan brutales, como el gif que has puesto. Luego, otra situacion es abrir una puerta i encontrarte a diez enemigos en la sala, y si vas con dos ametralladoras a lo rambo te quedas con una cara de joder que puta pasada. Este juego os dará de los momentos más espectaculares que hayáis visto en un videojuego. El juego me está encantando, sin dudas me lo comprare para ps3 porque se lo merece.

El framerate para mi es perfecto, todo el juego va muy fluido sin ningun tiron. En un nivel en las oficinas ves destrozandose todos los muebles y todo sin ningun tiron, IMPRESIONANTE, menuda gozada. De tearing no he visto nada, graficamente ya os dijo que es un espectáculo, y remarcar también el sonido, muy muy bueno con una banda sonora espectacular que va perfecta en cada situación que te propone el juego. También decir el nivel de detalle que tiene con Max, la ropa que va desgastandose, mojandose, etc puro mimo.

Ese tio lo pone como un MUST HAVE en toda regla [babas] .
3061 respuestas
Archivado
Volver a Juegos