[HILO OFICIAL] Max Payne 3

El prosas escribió:Joer Flayman o estas de pitorreo o no se... me dejas a cuadros, mira que decir que Rage tiene toques rpg ¡¡¡¡, y sigues creyendote que estoy comparando el Max payne 3 con el Rage, en fin, creo que lo mejor es que dejemos el tema, prefiero pensar que estas de coña.


Vamos, que no sabes ni a que juegas xD Entonces si no me comparas el RAGE con el max payne porque carajo lo sacas?? [+risas] Es justo lo que te estoy diciendo, son dos juegos distntos, y deberias de mirar el significado de "RPG", que no es final fantasy, eh... [+risas] Y no es por joderte, en serio, pero tus argumentos en contra de max payne son absurdos :o Junto con otros como que es "lineal", ahora, el tema de de filtros y demas tiene la pinta de mareante, eso si.


De la wikipedia, que te quede claro:

"Rage also features some role-playing game (RPG) elements, including an inventory system, looting system, and different types of ammo. Players have the option to customize their weapons and vehicles, as well as build a wide assortment of items using collected recipes.[13] There are also side missions and a number of other minor exploratory elements."

http://en.wikipedia.org/wiki/Rage_(video_game)


Dejemos el tema, que no tiene que ver un cristo con Max Payne 3. No se ni por que lo has sacado.
Casi todo juego de RockStar es una obra maestra para mi gusto claro, veremos este a ver que tal está
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Os dejo un comentario de un usuario de otro foro que me parece interesante
Pues de momento le pondría un 9,5 sin terminarme el juego, la nota subiría si la historia se mantiene tan buena durante todo el juego. Sinceramente hacia tiempo que no jugaba a un shooter tan bueno. Tiene unos momentos tan y tan brutales, como el gif que has puesto. Luego, otra situacion es abrir una puerta i encontrarte a diez enemigos en la sala, y si vas con dos ametralladoras a lo rambo te quedas con una cara de joder que puta pasada. Este juego os dará de los momentos más espectaculares que hayáis visto en un videojuego. El juego me está encantando, sin dudas me lo comprare para ps3 porque se lo merece.

El framerate para mi es perfecto, todo el juego va muy fluido sin ningun tiron. En un nivel en las oficinas ves destrozandose todos los muebles y todo sin ningun tiron, IMPRESIONANTE, menuda gozada. De tearing no he visto nada, graficamente ya os dijo que es un espectáculo, y remarcar también el sonido, muy muy bueno con una banda sonora espectacular que va perfecta en cada situación que te propone el juego. También decir el nivel de detalle que tiene con Max, la ropa que va desgastandose, mojandose, etc puro mimo.


Ese tio lo pone como un MUST HAVE en toda regla [babas] .


Nada, ya con esto lo dejo reservado, gracias por ponerlo :)
Me parece un juegazo, vaya por delante. Pero estoy amargada con la duracion, porque me da que me durara un suspiro, yendo lenta, y en no mas de 1 hora, he hecho 3 capitulos, y son 14... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Como haga la regla de 3 me quedo calva. Quiero pensar que en adelante seran mucho mas largos, porque si no no me llegara ni a las 6 horas. Y tambien me gustaria algo mas de ''pausa'', lo de llegar y meterte en la accion de aqui para alla a mi gusto me atufa algo... Pero esto ya es muy opinable. [babas]
Quiero comentar algo, a mi parecer, absolutamente lamentable del juego, y es que, ya juegues la historia normal, el modo arcade, o ultimo minuto en new york, SIEMPRE, tienes que tragarte los videos, incluso algunos que duran minutos no se pueden pasar, pone cargando cuando lo intentas, y se tira los 2-3 minutos que dure la cinematica, que te matan, pues vuelves a tener que repetir el nivel entero (esto en modo arcade o ultimo min) y de nuevo te vuelves a tragar todos los videos del nivel....de verdad es lamentable ver que si te apetece hechar unos tiros y pasarlo bien tengas que tragarte todos los videos que ya has visto (encima con la cantidad que tiene) -1 para Rockstar
samus6666 escribió:Quiero comentar algo, a mi parecer, absolutamente lamentable del juego, y es que, ya juegues la historia normal, el modo arcade, o ultimo minuto en new york, SIEMPRE, tienes que tragarte los videos, incluso algunos que duran minutos no se pueden pasar, pone cargando cuando lo intentas, y se tira los 2-3 minutos que dure la cinematica, que te matan, pues vuelves a tener que repetir el nivel entero (esto en modo arcade o ultimo min) y de nuevo te vuelves a tragar todos los videos del nivel....de verdad es lamentable ver que si te apetece hechar unos tiros y pasarlo bien tengas que tragarte todos los videos que ya has visto (encima con la cantidad que tiene) -1 para Rockstar


Pues vaya mierdola eso para gente como tu que se lo quiere pasar por segunda vez o lo que sea, yo no se porque en algunos juegos no dejan saltar los videos, entiendo que por primera vez sea algo obligatorio para que no jodas la historia (que aun asi, oye, si uno quiere pegar tiros sin enterarse de nada está en su derecho).

Alguien puede decir algo del multijugador? si es asi, que tal va y está??
A mi me esta encantando y eso que voy por el capitulo 3, la jugabilidad es increible.

Pero lo que mas me molesta ese el efecto este rollo kane and lynch 2, con el efecto de las luces y el doble....a veces incluso paso de marearme a creer que falla la grafica de la xbox [+risas]
samus6666 escribió:Quiero comentar algo, a mi parecer, absolutamente lamentable del juego, y es que, ya juegues la historia normal, el modo arcade, o ultimo minuto en new york, SIEMPRE, tienes que tragarte los videos, incluso algunos que duran minutos no se pueden pasar, pone cargando cuando lo intentas, y se tira los 2-3 minutos que dure la cinematica, que te matan, pues vuelves a tener que repetir el nivel entero (esto en modo arcade o ultimo min) y de nuevo te vuelves a tragar todos los videos del nivel....de verdad es lamentable ver que si te apetece hechar unos tiros y pasarlo bien tengas que tragarte todos los videos que ya has visto (encima con la cantidad que tiene) -1 para Rockstar


He probado el modo arcade y sí te quita videos (los del comienzo y del final, aunque es verdad que los intermedios no puedes saltartelos). Luego si te matan no empiezas desde el principio, quizá haya menos puntos de control, pero me mataron al final de la segunda fase y reaparecí cerca.

Otra cosa que he descubierto es que puedes rejugar las fases con "trucos". Tiempo de bala infinito, analgésicos infinitos, munición infinita y varias cosas más. Pero para conseguirlos tienes que superar unos desafios que te ponen.
Mr.FLayMan escribió:
Nada, ya con esto lo dejo reservado, gracias por ponerlo :)

No está puesta toda su intervención, le falta esto


Bueno que el juego ha cumplido con las expectativas y sin dudas marcará un antes y un después en los shooters. Gears of war y Uncharted son meados por Max Payne 3, asi de claro lo digo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada, la sangre sale de forma independiente por cada herida de bala en los cuerpos mientras disparamos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿no hay mas video del multi?
666777 si pasas por aqui sigue tu con este tio, que yo paso de hablarle de lo que es un RPG, y de lo que es RAGE, no le tomes en cuenta que la definición la haya sacado de la wikiparty. Pero yo no estoy para ponerme aqui a corregir errores de este tipo, ya me cansé el año pasado, o nos cansamos unos cuantos.

Saludos y a disfrutar de Max payne 3.
Capitulo 11 ya. Definitivamente, el mejor third person shooter de la generación, no tengo ninguna duda, y el juego que mas me ha enganchado a la puta consola desde hace la tira.

Por cierto, he encontrado varios guiños a los otros dos Max Payne que igual los novatos no pillan (lo pongo en spoiler por si acaso)

En el nivel del cementerio, cerca del final, te encuentras con la tumba de Vinnie Cognitti, a lo que max dice sarcásticamente que "le asombra que quedara algo de el cabronazo para poder enterrarlo"....porque su muerte en Max Payne 2 es de las más graciosas que he visto en un juego, reventado dentro del muñeco de Capitan Baseball Batboy xD

Otra referencia clásica esta en el capitulo 10, donde te encuentras una tele, que puedes encender y ver un capitulo de Cpt. Baseball Batboy en portugués xDD

Solo falta Unknown Adress y el flamenco misterioso para cerrar el circulo
siedod escribió:
Mr.FLayMan escribió:
Nada, ya con esto lo dejo reservado, gracias por ponerlo :)

No está puesta toda su intervención, le falta esto


Bueno que el juego ha cumplido con las expectativas y sin dudas marcará un antes y un después en los shooters. Gears of war y Uncharted son meados por Max Payne 3, asi de claro lo digo.

Eso no lo quise poner para que alguno no dijera alguna burrada de como lo comparan con eso juego,esto no sabe lo que dice y todo eso que sabemos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nivel de detalle que tiene este juego convierte en ingame lo que en otros juegos son simples cinemáticas [babas]
Está muy muy bien el juego, despues de 5 horas en Dificil y Punteria Manual voy ya por el Capitulo 5 recien empezado, los graficos son una pasada, parece fotorealista algunas veces, el tiempo bala como en anteriores entregas con alguna pijada puesta como novedad (como cuando queda el ultimo tio y puedes ponerlo a camara lenta), pero lo mejor es como se desarrolla el tema de la historia, los tiroteos, y la jugabilidad sobretodo, de momento en bajones de rendimiento solo me ha pegao algun tironcillo y bajon de framerate en el capitulo 4 Parte 2, el de los tejados

Los Defectos que tiene este juegos son varios tambien, los subtitulos son enanos y encima cuando está "pensando hablando" Max Payne se vuelven de color gris que apenas se ven, cuando hablan otros personajes se ven blancos pero como la mayoria del juego se basa en los pensamientos de Max payne pues a tragartelos en gris , otro fallo es que con el D-PAD izquierda o derecha puedes cambiar la camara de hombro, pero muchas veces el juego despues de tirarte en plancha te lo deja al lado izquierdo cuando yo quiero que me lo deje siempre a la derecha, ya me pasó en otro juego que no recuerdo, el tema de los graficos a lo Kayne and Lynche que se ven colorines no me ha gustado mucho, no le pega aunque tiene su acierto por el tema de Max Payne con la bebida,

El tema dificultad de momento en Dificil y Punteria Manual es jodido, me habran matado ya unas 12 o 13 veces , miedo me da de pensar en las otras 2 dificultades,

Tiene coleccionables por cada capitulo,

Tendria que haber sido doblado al español, como no sepas ingles te pierdes muchos momentos de video por estar leyendo los subtitulos, eso es un fallo gordo para mi

Los videos algunos tienes que tragartelos enteritos aunque pulses el boton A

Está muy bien narrado la historia con ventanas tipo viñeta de comics algunas veces

Se vuelve un pelin repetitivo si juegas mucho tiempo seguido, comprobado despues de 5 horas seguidas

De momento casi Must Have, no llega al nivel de los grandes de la consola pero se le acerca bastante, veremos como sigue esto a partir del capitulo 5 pero no creo que cambie mucho

Le pondria de momento un 8.7
mira que me encanta la saga de max payne y no tenia pensado pillarlo hasta que estuviera mas barato,pero por lo que veo parece que cambiare de opinion y me metere en la tienda pronto
Lo acabo de reservar en amazon.uk solo espero que llegue para el dia de mi cumpleaños [360º] [360º]
manzanox escribió:mira que me encanta la saga de max payne y no tenia pensado pillarlo hasta que estuviera mas barato,pero por lo que veo parece que cambiare de opinion y me metere en la tienda pronto


Yo estoy igual,prefería esperar más que nada por el pase ese de 2400 puntos pero me da que no voy a poder resistirme.
Alguien lo a probado online, es un canteo ponerlo tan pronto pero me va dar algo de esperar
JhOnNY_HD escribió:Alguien lo a probado online, es un canteo ponerlo tan pronto pero me va dar algo de esperar


ya salio un video ayer del online solo que lo chaparon rapido,y decir que se parece al uncharted pero mas realista,vamos una pazada [poraki]
Por favor comentar el tema I.A. si es tan variable como comentaron. Si se comportan diferente segun tus acciones o al contrario al repetir una zona ya sabemos sus posiciones y reacciones , perdiendo gracia rejugable.

Es que me interesa mucho , es la 3ª vez que lo posteo y nadie suelta prenda XD

Salu2 y gracias.
sonny hanzo escribió:Por favor comentar el tema I.A. si es tan variable como comentaron. Si se comportan diferente segun tus acciones o al contrario al repetir una zona ya sabemos sus posiciones y reacciones , perdiendo gracia rejugable.

Es que me interesa mucho , es la 3ª vez que lo posteo y nadie suelta prenda XD

Salu2 y gracias.


Haber, la I.A. varia segun que nivel de dificultad obviamente, pero a rasgos generales tiene algo bueno y algo malo, lo malo es que siempre salen en las mismas zonas, es decir que si un tio sale por una puerta especifica o a traves de cualquier esquina y te mata, a la siguiente vez ya sabes que sale x ahi, yo me lo pase en dificil y ahora estoy intentandolo en extremo, y claro me se la mayoria de sitios por donde salen los enemigos, pero eso si (lo bueno xD) si les das unos segundos antes de matarlos (cosa normal la mayoria de veces con varios enemigos) la I.A. te sorprendera creeme, NUNCA te dejaran estar a cubierto mas de 5-10 sec, ya que te rodearan por ambos flancos, te tiraran granadas, y lo que me dejo babeando, es que veras en algunos escenarios especificos, como incluso se suben a lugares altos para dispararte desde arriba, la verdad es que a rasgos generales es soberbia.
Espero que resuelva tus dudas :)
E empezado a jugar con el cable quitado y madre mía la gente tenia mas razón que un santo los subtitulos no se pueden leer en un monitor de 23 que vas acercándote inconscientemente porque no los lees bien, y los vídeos pfff tanta imagen superpuesta y planos rápidos si que marean y llevo toda mi vida jugando y nunca me había pasado algo así.

Ya daré una opinión mas adelante cuando me haga con el control bastante raro la verdad, poner el mismo botón a cubrirse y recargar es un chiste.
JhOnNY_HD escribió:E empezado a jugar con el cable quitado y madre mía la gente tenia mas razón que un santo los subtitulos no se pueden leer en un monitor de 23 que vas acercándote inconscientemente porque no los lees bien, y los vídeos pfff tanta imagen superpuesta y planos rápidos si que marean y llevo toda mi vida jugando y nunca me había pasado algo así.

Ya daré una opinión mas adelante cuando me haga con el control bastante raro la verdad, poner el mismo botón a cubrirse y recargar es un chiste.


No es el mismo boton tio, ves a ver si esta configurado los controles diferentes, pero cubrirse solo es para cubrirse a la X, y recargar es a la B, a mi de todas maneras lo que no me ha gustado es que el boton de correr y cubrirse no sean el mismo, a mi parecer si lo hubieran puesto igual que el Gears (y la mayoria de TPS) hubiera ganado en velocidad, pero weno eso es por gustos.
samus6666 escribió:
sonny hanzo escribió:Por favor comentar el tema I.A. si es tan variable como comentaron. Si se comportan diferente segun tus acciones o al contrario al repetir una zona ya sabemos sus posiciones y reacciones , perdiendo gracia rejugable.

Es que me interesa mucho , es la 3ª vez que lo posteo y nadie suelta prenda XD

Salu2 y gracias.


Haber, la I.A. varia segun que nivel de dificultad obviamente, pero a rasgos generales tiene algo bueno y algo malo, lo malo es que siempre salen en las mismas zonas, es decir que si un tio sale por una puerta especifica o a traves de cualquier esquina y te mata, a la siguiente vez ya sabes que sale x ahi, yo me lo pase en dificil y ahora estoy intentandolo en extremo, y claro me se la mayoria de sitios por donde salen los enemigos, pero eso si (lo bueno xD) si les das unos segundos antes de matarlos (cosa normal la mayoria de veces con varios enemigos) la I.A. te sorprendera creeme, NUNCA te dejaran estar a cubierto mas de 5-10 sec, ya que te rodearan por ambos flancos, te tiraran granadas, y lo que me dejo babeando, es que veras en algunos escenarios especificos, como incluso se suben a lugares altos para dispararte desde arriba, la verdad es que a rasgos generales es soberbia.
Espero que resuelva tus dudas :)


Dudas resueltas [oki] Estupendo, tal como esperaba.Claro depende del numero de enemigos y el tiempo que les des a ellos para reaccionar diferentemente.
Lo de que por ejemplo, salen de una puerta y te matan y al repetir sale de la misma puerta, es normal . Si saldria aleatoriamente por otro sitio (saltando a traves de una ventana por ejemplo ) ya seria la pera limonera [carcajad]
Una ayudita xD por que me he vuelto tonto o tengo un bug [enfado1] en el capitulo 3
casi al final(creo) donde subes por las pasarelas que estan los focos y tienes que ir hacia en franco tirador,pues cuando sale la animacion que te descuelgas del techo entrando por la ventana metiendole una patada al franco y supuestamente tienes que rematarlo antes de que te saque la granada pues...no puedo apuntar y siempre me mata con la dichosa granada [enfado1] hay que hacer algo raro o es que tengo un bug?


Graciass
Por lo que veo el mayor disgusto común general son los subs, no comprendo como no cuidan este detalle, al menos yo en gta IV y red dead en mi anterior televisor penquillo de 32" los veia de lujo. No sé como se me verán los del max 3 cuando lo compre, veremos a ver...

Por otro lado no se puede hacer algún tipo de queja para que con un parche cambien el color y tamaño o algo?, por otro lado, está bien que pongan también subs para cuando hablan en portugués, pero a quien cojones se le ocurrió la fantástica idea de dejarlos en portugués? eso y nada es lo mismo, dato que habría que incluir también en la queja.
BlackAssasin escribió:Por lo que veo el mayor disgusto común general son los subs, no comprendo como no cuidan este detalle, al menos yo en gta IV y red dead en mi anterior televisor penquillo de 32" los veia de lujo. No sé como se me verán los del max 3 cuando lo compre, veremos a ver...

Por otro lado no se puede hacer algún tipo de queja para que con un parche cambien el color y tamaño o algo?, por otro lado, está bien que pongan también subs para cuando hablan en portugués, pero a quien cojones se le ocurrió la fantástica idea de dejarlos en portugués? eso y nada es lo mismo, dato que habría que incluir también en la queja.


Es que en rockstar deben de tener la vista de lince xDDD
Yo en serio, lo único que he visto de gameplay desde que se ha filtrado:
(el nivel del campo de fútbol) me ha dejado alucinado. Me encanta, eso de ir por los vestuarios, por la graderia... Buah, ese nivel me ha encantado y me encanta la ropa que lleva Max en ese momento.
gavilan19 escribió:Estoy atascado en...
vamos al principio del todo, en la discoteca, cuando te cargas a un montón de matones y abres una puerta y ves como huyen por un ascensor para arriba y no se si es un bug o algo, que no tengo opcion alguna, a la derecha no se puede ir porque no es puerta (creia que si pero no) el ascensor tampoco se puede tomar, por la izquierda vas a parar a una terraza en la cual tampoco hay capacidad de maniobra... que hago entonces? Alguien me puede iluminar? Probare reiniciar mañana el juego a ver...


De momento llevo poco, lo que no me ha gustado es que no esté doblado integro como los otros dos y lo del tema de los subtitulos que a veces cuesta leer, por lo demás espero k vaya en aumento :)


¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mi? :(
bueno ya lo he completado, jodidamente epico de principio a fin, el MEJOR shooter de esta generacion pero vamos de aqui a brasil con max [sonrisa] vaya realismo, el personaje super dinamico, el apuntado una pasada, la destruccion de los escenarios, el tiempo bala, la historia... todo es una pasada. Lo malo el doblaje, pero siendo sinceros lo han hecho fenomenal, porque max habla ingles, el resto habla portugues y no los entiendes (para darle realismo y sentirnos dentro de la piel de max) hay una mision
una mision en panama que hablan en español
La unica pega los subtitulos. Pero insisto para mi, el mejor juego de disparos en 3º persona. Por encima de Uncharted y Gears.
Snif que pena que se acabe ya
Qué me podeis decir de la destructibilidad del escenario?? Es constante y no como en Mafia 2?? y sobretodo, ¿Hay algún tipo de sistema de mejoras del personaje o de las armas??
En algunas fases podemos usar armas con silenciador. ¿Es posible jugar estas fases sin que te descubran? Es que lo he intentado pero nada.
sólo he conseguido matar sigilosamente al primer par de enemigos (los que están junto a la furgoneta de la fase en el pantano) Pero luego es imposible. Y luego en la fase en la que Max le pone una botella a la pistola como silenciador, aunque mate sigilosamente a los primeros tipos que me encuentro se alertan el resto de enemigos.


Es una tontería porque el estilo de Max no es precisamente la infiltración. Pero no entiendo por qué ponen este tipo de armas si al final no vale para nada.
zaragozano escribió:bueno ya lo he completado, jodidamente epico de principio a fin, el MEJOR shooter de esta generacion pero vamos de aqui a brasil con max [sonrisa] vaya realismo, el personaje super dinamico, el apuntado una pasada, la destruccion de los escenarios, el tiempo bala, la historia... todo es una pasada. Lo malo el doblaje, pero siendo sinceros lo han hecho fenomenal, porque max habla ingles, el resto habla portugues y no los entiendes (para darle realismo y sentirnos dentro de la piel de max) hay una mision
una mision en panama que hablan en español
La unica pega los subtitulos. Pero insisto para mi, el mejor juego de disparos en 3º persona. Por encima de Uncharted y Gears.
Snif que pena que se acabe ya



Cuantas horas te duró, me alegro oir eso.
me sorprende el cambiode loock,parece un modernen la calle envista 3 persona
nevermind escribió:En algunas fases podemos usar armas con silenciador. ¿Es posible jugar estas fases sin que te descubran? Es que lo he intentado pero nada.
sólo he conseguido matar sigilosamente al primer par de enemigos (los que están junto a la furgoneta de la fase en el pantano) Pero luego es imposible. Y luego en la fase en la que Max le pone una botella a la pistola como silenciador, aunque mate sigilosamente a los primeros tipos que me encuentro se alertan el resto de enemigos.


Es una tontería porque el estilo de Max no es precisamente la infiltración. Pero no entiendo por qué ponen este tipo de armas si al final no vale para nada.

completarlas enteras no, llega un momento que es inevitable la ensalada de tiros
por ejemplo en la fase de la noche, cuando llegas al almacen que busca un cigarro el otro y se queda mirando por el cristal, es imposible ser sigiloso xD


El prosas escribió:
zaragozano escribió:bueno ya lo he completado, jodidamente epico de principio a fin, el MEJOR shooter de esta generacion pero vamos de aqui a brasil con max [sonrisa] vaya realismo, el personaje super dinamico, el apuntado una pasada, la destruccion de los escenarios, el tiempo bala, la historia... todo es una pasada. Lo malo el doblaje, pero siendo sinceros lo han hecho fenomenal, porque max habla ingles, el resto habla portugues y no los entiendes (para darle realismo y sentirnos dentro de la piel de max) hay una mision
una mision en panama que hablan en español
La unica pega los subtitulos. Pero insisto para mi, el mejor juego de disparos en 3º persona. Por encima de Uncharted y Gears.
Snif que pena que se acabe ya



Cuantas horas te duró, me alegro oir eso.

mmm diria yo que unas 14 o algo asi... En la dificultad mas alta que te dejan al principio y con punteria libre. Supongo que si la gente juega en facil y con punteria asistida o automatica bajara muchisimo las horas. Por cierto el juego tiene coleccionables (todas las armas para hacerlas de oro y se dividen en 3 por arma) y pistas que no son obligatorias coger pero ayudan a ir atando cabos y explicar la trama.
Veis, ya suben las horas, yo el máximo que he leido le duró 16 horas por ahora. Es que este juego hay que jugarlo en dificil y con punteria libre, si no es un pecado.
El prosas escribió:Veis, ya suben las horas, yo el máximo que he leido le duró 16 horas por ahora. Es que este juego hay que jugarlo en dificil y con punteria libre, si no es un pecado.

es que jugarlo con punteria automatica como si fuese un gta antiguo... le quita absolutamente toda la gracia.
Juego terminado, está bastante bien, aunque también es decepcionante al ser inferior a los 2 primeros. Esperaba que fuese mejor y no sólo en gráficos, a ver si vuelven los de Remedy si hay un Max Payne 4 porque al 3 le faltan muchos elementos de la saga y han empeorado algunas cosas estos de Rockstar.
Dauragon85 escribió:Juego terminado, está bastante bien, aunque también es decepcionante al ser inferior a los 2 primeros. Esperaba que fuese mejor y no sólo en gráficos, a ver si vuelven los de Remedy si hay un Max Payne 4 porque al 3 le faltan muchos elementos de la saga y han empeorado algunas cosas estos de Rockstar.

Ahora súmale el online y a disfrutar como enanos con los modos de juego tan jartos que se han sacado de la manga.
Imagen
Imagen
Alguna fotillo mas del juego
hristoimaz escribió:Imagen
Imagen
Alguna fotillo mas del juego


Fotos del juego o fotos para fardar de tele? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..

PD, que modelo es esa tv?
No tienes la consola demasiado encajonada?
kureizu escribió:
hristoimaz escribió:Imagen
Imagen
Alguna fotillo mas del juego


Fotos del juego o fotos para fardar de tele? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juego juego para lo otro lo posteo enlos chiringuitos xd
borabora escribió:algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..

PD, que modelo es esa tv?


A mi precisamente me ha recordado mucho al uncharted el juego solo que con una historia oscura y el bullet time, pero en el realismo de las animaciones, el uncharted es el unico juego que puede hacerle sombra a este max payne, pero claro, tambien es otro estilo grafico, y max payne es fotorealista, mientras que uncharted es mas desenfadado, y eso ya va segun el gusto del consumidor. No se como se veria uncharted con un motor como este, pero graficamente me parece superior el max payne.
Bakeroxs escribió:
borabora escribió:algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..

PD, que modelo es esa tv?


A mi precisamente me ha recordado mucho al uncharted el juego solo que con una historia oscura y el bullet time, pero en el realismo de las animaciones, el uncharted es el unico juego que puede hacerle sombra a este max payne, pero claro, tambien es otro estilo grafico, y max payne es fotorealista, mientras que uncharted es mas desenfadado, y eso ya va segun el gusto del consumidor. No se como se veria uncharted con un motor como este, pero graficamente me parece superior el max payne.

Pues a mi no me lo parece y yo ya e tenido unos cuantos bugs desagradables
Bakeroxs escribió:
borabora escribió:algunos lo comparan con el uncharted...incluso a nivel de graficos??el U3, graficamente, lo veo imposible en xbox..

PD, que modelo es esa tv?


A mi precisamente me ha recordado mucho al uncharted el juego solo que con una historia oscura y el bullet time, pero en el realismo de las animaciones, el uncharted es el unico juego que puede hacerle sombra a este max payne, pero claro, tambien es otro estilo grafico, y max payne es fotorealista, mientras que uncharted es mas desenfadado, y eso ya va segun el gusto del consumidor. No se como se veria uncharted con un motor como este, pero graficamente me parece superior el max payne.

Yo diria que al reves, el max payne podria hacerle sombra al uncharted......en mi opinion.

Las cinematicas esas llenos de colores verdes rojos y efectos raros no me gustan nada.
Dauragon85 escribió:Juego terminado, está bastante bien, aunque también es decepcionante al ser inferior a los 2 primeros. Esperaba que fuese mejor y no sólo en gráficos, a ver si vuelven los de Remedy si hay un Max Payne 4 porque al 3 le faltan muchos elementos de la saga y han empeorado algunas cosas estos de Rockstar.


Dios no quiera [agggtt]
3061 respuestas