NachoGTO escribió:Chavales .... tengo el ojete de las ansias que me entra una sandia u dos melones de esos pequeñitoossssss !!!!!!
OKGARCIA escribió:NachoGTO escribió:Chavales .... tengo el ojete de las ansias que me entra una sandia u dos melones de esos pequeñitoossssss !!!!!!
Nacho tio... no tendria que haber visto el gameplay jajajajaja Yo lo llevo esperando desde buuuuuuuuuuuufffff!
Va, una semanita tio, en una semanita exilio en casa por la noche jajajajajajaj (Naa, tan semao no xDD)
Que ganas!!
kureizu escribió:Otro video con trocitos, no teneis mucho tiempo hasta que caiga
http://www.youtube.com/watch?v=dlddT_tifxU&hd=1
kureizu escribió:Otro video con trocitos, no teneis mucho tiempo hasta que caiga
OKGARCIA escribió:Joder que putada yo que queria enseñarle el video a mi padre a la noche. Joder con que los vayan borrando...
kalinho escribió:kureizu escribió:Otro video con trocitos, no teneis mucho tiempo hasta que caiga
Lo vi jeje,brutal ,menuda pinta que tiene pufff que ganas de jugarlo,estoy flipando con las fisicas de los muertos ,su forma de caer y como reacciona el cuerpo contra el escenario....OKGARCIA escribió:Joder que putada yo que queria enseñarle el video a mi padre a la noche. Joder con que los vayan borrando...
Pon los enlaces en el jdonwloader y el te hace todo el trabajo.
salu2
Zack_VII escribió:Veo que en lo jugable hay disparidad sobretodo respecto a filtros, en cambo no veo nadie que hable bien de la trama....tan generica es? es decir, no se....a mi los max payne me engancharon mucho mas alla de lo jugable, por esa narrativa, ese max en busca de venganza, los personajes que ibas encontrando etc, aunque en el fondo tampoco era un guion pa cagarse...eso se ha perdido?
Y una duda tonta en base al vidfeo...no se puede andar? si, en anteriores max no se podia, pero joder, pensé que seria una de las cosas que adaptarian para darle un toque mas realista y ya que tanto se habian esforzado en las animaciones.....
franUFC escribió:Una duda que no consigo aclarar, se que al apuntar con pistolas solo se ve un punto blanco, con las demás armas también es solo un punto blanco o esta el típico círculo como en uncharted, gears, spec ops.. No se si me explico, en vez de un punto blanco un circulo más grande, recuerdo vídeos en los que salía el otro punto de mira pero por ahora no he visto ningún gameplay sin punto blanco.
Chaterer escribió:franUFC escribió:Una duda que no consigo aclarar, se que al apuntar con pistolas solo se ve un punto blanco, con las demás armas también es solo un punto blanco o esta el típico círculo como en uncharted, gears, spec ops.. No se si me explico, en vez de un punto blanco un circulo más grande, recuerdo vídeos en los que salía el otro punto de mira pero por ahora no he visto ningún gameplay sin punto blanco.
Se cambia desde opciones, puedes elegir el punto u otro que dependera del arma que lleves pero si usas pistolas solamente es un punto blanco.
OKGARCIA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ixZszylZTGI
Yo por lo que veo, los subtitulos son pequeños, pero no le veo mucha diferencia con RDR, bueno, lo veré mejor cuando lo tenga. Pero no me parece taaaan mal. A ver. Lógicamente no puedo comentar como alguien que lo esté jugando.
Sr.Rubio escribió:OKGARCIA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ixZszylZTGI
Yo por lo que veo, los subtitulos son pequeños, pero no le veo mucha diferencia con RDR, bueno, lo veré mejor cuando lo tenga. Pero no me parece taaaan mal. A ver. Lógicamente no puedo comentar como alguien que lo esté jugando.
Son más pequeños, doy fe, y encima los ponen de color gris que a veces no se ve absolutamente nada. Además en RDR era como más pausado, hasta cuando te hablaba alguien a caballo podías dejar pulsado un botón para seguirle y así poder leer. Nada, en este juego no hay excusa, además que insisto, mira que es sencillo doblarlos de tamaño y ponerlos blancos con reborde negro, y todos contentos.
Sr.Rubio escribió:OKGARCIA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ixZszylZTGI
Son más pequeños, doy fe, y encima los ponen de color gris que a veces no se ve absolutamente nada. Además en RDR era como más pausado, hasta cuando te hablaba alguien a caballo podías dejar pulsado un botón para seguirle y así poder leer. Nada, en este juego no hay excusa, además que insisto, mira que es sencillo doblarlos de tamaño y ponerlos blancos con reborde negro, y todos contentos.
El prosas escribió:Supongo que las 4 horas de video no seran con esos filtros, si no menuda, seran algunas partes o trozos. Seguramente uno de los alicientes de los miles de juegos de matar, en este caso sea la respuesta de las físicas de los cuerpos con el entorno y las armas, y movimientos, el parecer que te enfrentas a pesonajes más realies, que parecen estar en ese entorno por el que pasas, y que disfrutas viendo como reaccionan ante los disparos.
Sensaciones como daban los dos primeros o juegos como Soldier of fortune, juegos que generaban mucho vicio y disfrute disparando y matando enemigos.
Aqui reaccionan segun a que parte del cuerpo dispares? quiero decir si les das en una pierna se caen y se quedan vivos en suelo o cojean? o dispararles en un brazo por ejemplo y siguen estando de pie o agachados?
Me supongo que se caen frente a una cristalera, se romperan los cristales con el choque del cuerpo, me encanta que si se van para atrás con los tiros y estan en altos caen de manera de realista tropezando con la barandilla y cayendo desde pisos altos.
samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
El guion, a pesar de ser bastante bueno (cuanto mas avanzas mejora continuamente), para mi esta algo por debajo de los 2 primeros.
Por todo lo demas, mi juego de accion favorito de la generacion (tengo xbox 360 y Ps3 con uncharted y tal xD), de veras, es una autentica pasada....
samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
El guion, a pesar de ser bastante bueno (cuanto mas avanzas mejora continuamente), para mi esta algo por debajo de los 2 primeros.
Por todo lo demas, mi juego de accion favorito de la generacion (tengo xbox 360 y Ps3 con uncharted y tal xD), de veras, es una autentica pasada....
El prosas escribió:samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.
eregorn escribió:El prosas escribió:samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.
18 horas en fin..... luego nos decepcionamos, normal poniendo el liston tan alto
eregorn escribió:El prosas escribió:samus6666 escribió:Bueno señores, lo acabo de terminar, me ha durado unas 12 horas en dificil.
18 horas en fin..... luego nos decepcionamos, normal poniendo el liston tan alto
samus6666 escribió:¿solo 12 horas? Es MUY poco, para un juego que ha estado 4 o 5 años en desarrollo, sinceramente espero que tu duración sea de las más cortas, espero que sea un juego de 18 horas de duración en muchos casos.
samus6666 escribió:No, si yo de paciencia tengo mas bien poca, lo empece en normal, pero ya en el capitulo 3, estaba asombrado con mi querido Max, y me dije, que coño, esto se merece un esfuerzo, y lo empece de new en dificil
En nivel medio que estoy y los 7 primeros capítulos terminados llevaré unas 5 horas o un poquito más. No se como serán los 7 siguientes pero me imagino que en 10 horas estará finiquitado. 10 horas menos 4 horas de cinemáticas = 6 Horas de juego Eso si muy intensas.
eRgAlle escribió:Lo podría probar en Xbox 360, pero voy a esperar como un campeón (o al menos lo intentaré ). Madre mía, que ganas de que salga ya en PC...
OKGARCIA escribió:
Cuántos capitulos tiene? pero a ver, no esta mal, hay shooters que solo són 4 horas en total. A mi me parece perfecto 10-12 horas...
Mr.FLayMan escribió:pasnake escribió:256k escribió:Solo puedo decir algo que he aprendido con el paso de los años, y que lo he reafirmado tras tener la 360 pirata y la PS3 todo original:
Lo que pirateo no lo disfruto JAMAS al nivel de lo que pago
¿Por que?, Por que uno no me cuesta esfuerzo, el otro si, por lo cual lo valoro mas y se apreciarlo, querais o no, esto es asi, no hay mas
Yo aprecio las 2 formas de igual, me los paso, saco todos los logros, los rejuego si me han gustado mucho y los disfruto por igual, no se tu respuesta, no acabo de entenderla todavia
Y no me digas que tu vas despacito en cada juego teniendo una cola inmensa de juegos piratas porque te estarias mintiendo a ti mismo.
Está claro que esto no va por todos, ni muchos menos, hay excepciones.
SCREAM25 escribió:OKGARCIA escribió:
Cuántos capitulos tiene? pero a ver, no esta mal, hay shooters que solo són 4 horas en total. A mi me parece perfecto 10-12 horas...
14 Capítulos que yo sepa, de los 7 primeros el mejor con diferencia para mi es el 5, luego hay otros reguleros aunque tienen partes que estan geniales que por lo menos se salvan y otros bastante sosetes. Yo con los videos no puedo se me hacen aburridos a más no poder a parte del filtro que lleva por eso creo que la gente dice que corta un poco el ritmo del juego, normal con esos videos tan espectaculares.
eRgAlle escribió:Lo podría probar en Xbox 360, pero voy a esperar como un campeón (o al menos lo intentaré ). Madre mía, que ganas de que salga ya en PC...