Dejemos ya el tema ese porfavor. Me da hasta verguenza ajensa seguir debatiendolo. Es una paja mental, dejadlo estar.
as well as a number of additional advanced graphics options and is optimized to run across a wide range of PC setups.
...así como graficos avanzados y está optimizado para correr en un amplio abanico de PC's.
RAM:
2GB - 16GB
Video Card:
NVIDIA® 8600 GT 512MB VRAM – NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB VRAM
Y ahí te ponen 2GB como mínimo, 16 GB no como recomendado, sinó como maximo. (En realidad es absurlo marcar ese maximo, pero yo no tengo la culpa de que haya cosas absurdas en este mundo. Simplemente asumo que es absurdo y punto).
Y tambien te pone la grafica 8600GT como mínimo (es es un minimo real) y te pone la GTX 680 como maximo (lo mismo que antes. Absurdo, pero es así).
Pero en ningún sitio habla de requerimientos recomendados de forma explícita (por mucho que tu me digas que esto es así).
En realidad el articulo juega con eso. Juega a que tu te crees que esta diciendo una cosa pero ren realidad está diciendo otra. La mayoría de juegos se anuncian con los requisitos minimos y recomendados. Pero rockstar mira tu por donde, ha decidido publicar este articulo de otra manera distinta (con clara intencion de engañar y provocar todo este revuelo). Es mas.... siempre tendran el argumento que he dicho yo. En nigún sitio especifica que eso sean los requisitos recomendados. Por si alguien decide tacharlos de mentirosos.
Los que os habeis tragado el articulo simplemente habeis mordido el anzuelo. Que es de hecho lo que quiere rockstar. Y mira que bien les ha salido lal jugada, que feliz reunion tenemos, he???
El articulo de rockstar es engañoso y una paja mental. Y no pongais el grito en el cielo por maniobras como estas, porque toda nuestra sociedad es una mentira. Vivimos en un mundo de mentiras politicas, sociales, economicas y de todos los colores. No me lloreis por esta tontería microscopica, porfavor...