Un juego de Rockstar nunca defrauda, para empezar ningún título de esta compañía ofrece una campaña corta precisamente, seguramente esta entrega sea la más larga con diferencia de la saga, eso para mi ya es algo importante, el dinero invertido y lo que hemos viisto no creo que sea sinónimo precisamente de un título de mínimo 8,5, llevando 5 años de desarrollo se me hace imposible pensar que estemos ante un juego de 8 0 10 horas.
Rockstar JAMÁS me ha defraudado, y dudo mucho que lo pueda hacer con Max payne, otra cosa es que ellos hallan definidio más en la personalidad y esencia de sus juegos en vez de en el alma de Remedy, de ahi quizás también una posibilidad aferrada al miedo, pero no sé si a la justificación de la bajada de precios. Me encantaría la verdad una mezcla de estílo Max payine y la personalidad de suburbios del último GTA 4, ese rollo callejero de sus personajes, todo eso me gusta. Son ingredientes suficientes para haber realizado un gran juego, es más, me espero más de este que de su segunda parte ( la cual me gustó mucho pero fué increiblemente corta, dos dias me duró).
Y en un juego de Rockstar eso no pasa, gracias a dios. Yo doy mi voto de confianza a Goyo gimenez 3.