Lo que está claro, es que en ese video de 20 minutos, se ve la currada que lleva este juego en puesta en escena aa todo meter, sin escatimar, con escenarios, moementos de acción, situaciones, destrucción, personajes de diferentes organizaciones genialmente recreados, todo unido de una espectacularidad que si que he notado en ese videos que puede estar un pequeño escalón por encima de este tipo de juegos.
Ese diseño de cuerpos que parecen tomar un tamaño mayor, o con un aspecto más humano y realista... al que vemos en otros juegos, ya que estan detallados a un gran nivel.
Haciendo cuentas, 4 horas de cinemáticas no pueden dar para una historia corta, asi que hay que ser sinceros, nos mojamos con solo esperar a que llegue el día, esta compañia tendra sus defectos, pero no deja de ser un juego de rockstar y encima de Max payne.
Yo me suelo mover por sensaciones siempre, e intuir que juegos van a ser buenos, y este noto que en cuanto a trabajo que hay detrás se va a notar mucho, sobre todo por esa puesta en escena con esos escenarios y ese rollo destructivo de como va evolucionando el personaje, y las diferentes situaiones, con la destrucción de escenarios, con una jugabilidad adictiva.
Esas cutscenes que enlazan asombrosamente al gameplay directamente, creo que será un gran juego, pese a la paranoia de los requerimientos.