El prosas escribió:Por favor, se ve claramente por donde pierden aceite la clase de comentarios negativos en foros de Xbox360, son gente que confunde los géneros y desconoce los primeros Max payne, y tiene encasillado a "Rockstarsandbox".
Las críticas sobre este juego no tienen sentido, es como el que va a ver el film "ORIGEN" de Nolan, y dice que no le gustado del todo por que no ha visto a Batman por ningún lado. Luego la gente que lo está jugando y que no tiene ninguna clase de complicaciones para entender esos valores, y son fans de Max payne, estan diciendo que es el mejor TPS de la generación.
Lo que no puedo entender es que hubiese gente que esperase de este Max , una revolución, muy posiblemente será un perfeccionamiento a la excelencia de detalle y mimo.. de lo visto en este tipo de juegos, y eso ya, en estos tiempos, es mucho.
+1
Sigo este hilo mas o menos cada día, y ayer me metí en el Foro de X360 y la mayoría de criticas no son para nada objetivas..
Por fin pude jugar hoy a la versión de X360 (hasta algo mas del capitulo 4) y digo lo siguiente (teniendo en cuenta que es de X360 y no de PC):
1.- Las cinematicas son largas y muy muy curradas, son rollo peliculeras con efectos tipo "El fuego de la venganza" de Denzel Washington (un poco abusón el efecto, pero se puede entender por cosas personales de Max P.) y la cámara transmite como si de una peli se tratara: Por mi parte, ninguna pega, todo lo contrario.
2.- El juego es acción - dialogo - cinematicas y acción, de forma lineal como lo han sido los Max Payne, no son comparables con RDR, L.A. Noire, ni GTA, por mucho que sea de Rockstar, es decir, han seguido la "continuidad" de los anteriores Max payne, si fuera mas tipo 'SandBox' lo mismo hubiera perdido fans de la Saga aunque hubiera atraido a otro tipo de publico: Por mi parte, está perfecto como está, quien quiera un GTA que se espere al V
3.- La música y las voces (en inglés y otros idiomas, por que no todo transcurre en America) me parecen super curradas, tanto las voces como algunos temas que suenan en el juego (algunas también me recuerda a la peli de "El fuego de la venganza", seguramente por moverse por el mismo pais y demás) se adaptan a la situación del juego: Un 10 (aunque no esté doblado al Español, como si estuvieron los anteriores Max payne)
4.- Jugabilidad, dificultad y Control: Pues en la linea de los anteriores Max Payne (que los jugué en el PC, of course), con el PAD de la X360 tiene un control cojonudo, el apuntado puede configurarse de varias maneras y es muy fácil de jugar. Sobre la dificultad: no es para nada difícil como dicen (ni tampoco excesivamente fácil, para eso hay varias dificultades), yo creo que la gente intenta jugar como si de Chuck Norris se tratara, y como en anteriores Max Payne, los botiquines son esenciales (hay que tener un poco de ojo) para poder seguir vivo: ninguna pega, un 10.
5.- Graficos: de PM para ser de X360, el juego luce muy bien en casi todos los momentos y no he visto falta de fluidez (FPS) ni tirones grandes ni nada, al igual que tampoco me he encontrado con "Loading.." en ningún momento
Contras:
Hasta ahora solo he visto 1:
Los subtitulos, una vez mas, Rockstar los vuelve a poner superpequeños (juego en un LED de 37" y a 2 metros) y me parece muy muy mal, por que encima les han puesto un color que no es fácil de leer y sin ningún "sombreado" ni nada que pueda ayudar la lectura. Y creo que no se pueden configurar.
Por lo demás, aclarar que no me he terminado el juego (ni mucho menos, iré por 1/4 del juego si es que llega) y pienso que aunque este Max Payne 3 sea diferente a los anteriores (diferentes lugares, el prota mas viejo etc.. etc..) les gustará a todos aquellos que le gustaron Max Payne 1 y 2, que en su dia la primera entrega, al menos para mi, marcó un antes y un después en cuanto a Videojuegos.