retabolil escribió:Desde cuando el DX11, las opciones de teselado, y demás opciones gráficas significan una mayor tasa de imágenes por segundo???
Vamos, más bien al contrario; suelen implicar -como es obvio- una MENOR tasa de fps en comparación a si están desactivadas.
Vamos, entiendo que haya sido un error de traducción.
El prosas escribió:Acordemonos como era Max payne, antes de que le diesen una lavado de cara, el trailer del E3 de 1998.
http://www.youtube.com/watch?v=6dYK5vba ... re=related
Darkcaptain escribió:El prosas escribió:Acordemonos como era Max payne, antes de que le diesen una lavado de cara, el trailer del E3 de 1998.
http://www.youtube.com/watch?v=6dYK5vba ... re=related
Si tuviera la revista haría Screens, pero las primeras imágenes que vi del Max Payne 1 en el año 1995 (en cuya revista que ya no tengo, claro) era para mearse de risa comparándolo con la versión final.
Eran monigotes redondos, hecho con 20 poligonos super cutres.
Hace ya años, intenté buscar esas Screens por internet, pero no logré encontrarlas..
Por cierto, estoy ya en 3/4 del juego de Max Payne 3 (Versión X360) y suscribo lo que dije hace unos días, el juego está muy muy bien en todo, excepto en los subtitulos que para alguien que no entienda el inglés, tenga que leerlos y son bastantes incomodos por el tamaño de las letras, por lo demás, e incluso en la duración, me está sorprendiendo no haberlo terminado en 2 simples tardes como la mayoría de juegos de este tipo.
yo, en cuanto tenga pasta si puedo lo preordeno antes del 1 de junio, que pone que te regalan Max Payne 1 y el 2reketekui escribió:joder el hype me puede y no se si importarlo en ps3, o esperarme al dia 1 y pillarlo para steam.... mamonesssssss
Dume escribió:gejorsnake escribió:Entiendo que sera cuestion del motor euphoria y no de physx de Nvidia ,no ?
A parte doy por hecho que ese gif es de la version PC .
Creo que max payne 3 no lleva physx asi que debe ser por el motor euphoria que ya lleva varios años revisandose a cada nuevo juego.
Por cierto, lo que no se es si sera dx11 ya de inicio o sacaran parche como en el L.A.Noire.
Digno heredero de las dos anteriores entregas: respetuoso con el legado y actualizado a los tiempos actuales
AlexRow escribió:Nota de meri -> 9,3 (... al MP 1 y 2 le dieron en su día un 9)
Venga que casi me lo creo, MP3 el mejor de la trilogía y por supuesto superior a los 2 anteriores al menos la nota de usuarios es 8,1, parece mucho más fiable. Pero vamos, sabía que siendo de rockstar iba a tener nota infladísima si o si, estos ya pueden cagar cualquier cosa como el muy criticable la noire que se van a llevar notas altísimas. Y por cierto el la noire le dieron 9,5 ahora que me fijo, madre mía xddd
También me mata esto puesto en "Lo mejor":Digno heredero de las dos anteriores entregas: respetuoso con el legado y actualizado a los tiempos actuales
WTF pero si se han cargado toda la estética noir, las viñetas, la ambientación, etc. Eso era mitad de la esencia de la saga.
Bueno, ya queda poco más de 2 semanitas para tenerlo en pc, ojala se filtre antes de junio.
AlexRow escribió:Nota de meri -> 9,3 (... al MP 1 y 2 le dieron en su día un 9)
Venga que casi me lo creo, MP3 el mejor de la trilogía y por supuesto superior a los 2 anteriores al menos la nota de usuarios es 8,1, parece mucho más fiable. Pero vamos, sabía que siendo de rockstar iba a tener nota infladísima si o si, estos ya pueden cagar cualquier cosa como el muy criticable la noire que se van a llevar notas altísimas. Y por cierto el la noire le dieron 9,5 ahora que me fijo, madre mía xddd
También me mata esto puesto en "Lo mejor":Digno heredero de las dos anteriores entregas: respetuoso con el legado y actualizado a los tiempos actuales
WTF pero si se han cargado toda la estética noir, las viñetas, la ambientación, etc. Eso era mitad de la esencia de la saga.
Bueno, ya queda poco más de 2 semanitas para tenerlo en pc, ojala se filtre antes de junio.
El prosas escribió:¿Criticar MP3 por que no tenga vñetas, siendo tan elaborado en el resto de apartados? Soy fan de Max desde 1998, que llevo siguiendolo, y prefiero en este caso 4 horas de cinemáticas que 1 hora de viñetas.
El prosas escribió:Las críticas que leo del juego no les veo sentido, un tps es lo que es, no espereis más que un juego directo de disparos y ya está, siempre ha sido asi esta saga, todo lo demás son añadidos que mejoran la experiencia visual del juego.
Es complicado criticar a un juego que parte de la premisa de ser un "pim pam pum", estando tan cuidado como es el caso. Si la jugabilidad acaba sendo muy adictiva, tiene todas las de ganar.
Cuanto más complejo es un juego en matices jugables, más facil es de ser criticado, pero no es el caso, es lo mismo que RAGE en pc y sus critica absurdas a un shooter de toda la vida clásico y sin más pretensiones pero con una gran ambientación ( ¿criticarlo por que no tenga luces en tiempo real y sean pegotes que den un gran resultado a fin de cuentas? o¿ por si te pegas la cara a una mesa no ver texturas definidas? Na..
¿Criticar MP3 por que no tenga vñetas, siendo tan elaborado en el resto de apartados? Soy fan de Max desde 1998, que llevo siguiendolo, y prefiero en este caso 4 horas de cinemáticas que 1 hora de viñetas.
AlexRow escribió:El prosas escribió:¿Criticar MP3 por que no tenga vñetas, siendo tan elaborado en el resto de apartados? Soy fan de Max desde 1998, que llevo siguiendolo, y prefiero en este caso 4 horas de cinemáticas que 1 hora de viñetas.
Pues yo no. Y lo triste es que en 4 horas de cinemáticas no conseguirán contar mejor una historia ni tener unos personajes tan carismáticos, ni tener una atmósfera tan lograda, ni tener el mismo arte que en 1 hora de viñetas. Y aparte, ya tenemos tropecientos mil juegos que tienen horas de cinemáticas, en cambio sólo teníamos max payne que te contaba la historia de esta forma en viñetas, y van los de rockstar y se la cargan para hacer un shooter genérico cogiendo nada más lo que les interesan, el tiempo bala, y haciéndolo más comercial imposible, por muy bien que lo hagan en el apartado de físicas y acción palomitera. Max payne no es sólo un tps genérico de pegar tiros con tiempo bala, es mucho más que eso.
El prosas escribió:El primer Max payne es un juego comercial en todos los sentidos( menos en ser el segundo juego de una compañia desconocida que su primer juego..Death race no lo conocía ni Maricarmen de los muñecos), y en su jugabilidad es genérico, no es más que un mata mata, con la mejora en su momento del bullet time ya sacado en 1999 en Matrix, otra cosa es que por aquel entonces ya contase con un sistema de partículas, de físicas, de caras solapadas...pero todo eso es puramente ambiental.
Yo no reniego de la estética de las viñetas, me encantaban, pero no veo justo tirar por la borda un trabajo de 5 años, que tiene de malo 4 horas de cinemáticas si la jugabilidad es tan buena como dicen en esta tercera parte, lo único que han conseguido es mejorar en todos los aspectos los dos juegos anteriores salvo la exclusión de viñetas y una estética más neoyorkina, no me parece razón para reprochar todo el esfuezo que hay trás este juego la verdad.
Max tiene que evolucionar hacia atrás, hacer mayor, engordar, cambiar de escenarios...esas cosas digo yo.
fber escribió:Hola,tengo una duda, me ha parecido leer que en teoria el juego aunque lo pilles de importación podrás poner los subtítulos en castellano, pero que todavía no era seguro, que se había dado casos en los que no se podía ¿hay alguna novedad?
Un saludo y gracias
jas1 escribió:Si, Max payne 1 es posterior a matrix, en la caja pone: "con todo el encanto de the matrix".
Yo las viñetas tampoco las habria quitado son la seña de identidad de esta saga.
Yo la primera vez que jugue pense: "coño que cutre, no ponen videos", pero conforme iba jugando estaba deseando llevar a la siguiente viñeta.
Ademas 4 horas de video subtitulado (y con esos subtitulos) es un suplicio, lo siento pero no pago 50 euros para quedarme ciego.
Cuando este mas barato lo pillare para hacerle compañía a los otros dos.
Aunque va a desentonar, el primero con una caratula tan negra y el segundo con una caratula tan blanca, y en cambio el 3 con una caratula tan... rockstar style!!!
Aunque no dudo que sea un juegazo.
Pero el hecho de que los dos primero estuviesen en castellano doblados para mi le dio un punto a su favor en cuanto a la inmersión.
Con los subtitulos que le han puesto y 4 horas de vídeo? Doblado al castellano sin duda.ercea escribió:Pregunta por curiosidad... si supierais que la voz de Max es la misma que la de Max Payne 2... ¿qué preferiríais castellano o subtitulado xD?
saludos!
AlexRow escribió:estos ya pueden cagar cualquier cosa como el muy criticable la noire que se van a llevar notas altísimas
pedrote_J escribió:Hola, solo una pregunta.
Acabo de Pre-comprarlo por Steam y supuestamente te regalan una copia del Max Payne 1 y 2, pero ni rastro en mi lista de juegos. ¿Hay que hacer algo en especial o ya me saldrán en la lista los próximos días?
Gracias.
jas1 escribió:Con los subtitulos que le han puesto y 4 horas de vídeo? Doblado al castellano sin duda.ercea escribió:Pregunta por curiosidad... si supierais que la voz de Max es la misma que la de Max Payne 2... ¿qué preferiríais castellano o subtitulado xD?
saludos!
Si al menos tuviese unos subtitulos grandes y cómodos de leer vale.
Pero ya me decepcione mucho con el sam and max primera temporda, la gente decia que los quería en VO y luego resulto que los subtitulos a veces se ven mal e iban a una velocidad endiablada, te perdías la mitas de los comentarios de Max. O sea lo mejor del juego.
Lo mejor del max payne es la historia pero si voy a sufrir para enterarme de la historia no me interesa el juego entonces.
Como juego tp es tan innovador ni en realidad lo era en su día (salvo el tiempo bala), lo mejor de los max payne originales era la historia, es lo que los hacia grandes.
Y sin duda alguna lo mejor del Max payne 3 es la historia. Si no voy a poder disfrutarla bien y cómodo es tontería pagar 50 euros.
indigo_rs escribió:Comparativa de rendimiento a 1080p, nivel de detalle alto con FXAA
indigo_rs escribió:Comparativa de rendimiento a 1080p, nivel de detalle alto con FXAA