[HILO OFICIAL] Max Payne 3

GottaEvil escribió:
LINK_deku escribió:Me acabas de acojonar,ahora mismo cancelo el pedido xD,muchas gracias.

Solo es un consejo, con esto no quiero decir que Zavvi no sea fiable, solo comento mi caso y otros que he leído por ahí, nada más, luego ya que cada uno decida, amazon también te puede salir rana, pero vamos, he comprado innumerables veces allí y siempre perfecto y nunca he leído ningún caso raro, cosa que con Zavvi si.

salu2

ok ok ya esta echa la reserva en amazon,me salia mas caro por los gastos de envio,pero he puesto la opcion normal y ya esta,27 libras,unos 34 euros al cambio,perfecto.

el dinero me lo quitan ya? o cuando envien el juego.

saludos.
LINK_deku escribió:
GottaEvil escribió:
LINK_deku escribió:Me acabas de acojonar,ahora mismo cancelo el pedido xD,muchas gracias.

Solo es un consejo, con esto no quiero decir que Zavvi no sea fiable, solo comento mi caso y otros que he leído por ahí, nada más, luego ya que cada uno decida, amazon también te puede salir rana, pero vamos, he comprado innumerables veces allí y siempre perfecto y nunca he leído ningún caso raro, cosa que con Zavvi si.

salu2

ok ok ya esta echa la reserva en amazon,me salia mas caro por los gastos de envio,pero he puesto la opcion normal y ya esta,27 libras,unos 34 euros al cambio,perfecto.

saludos.

Te lo cobran al hacer el envio, no antes.

En la opción de envío tienes que marcar la casilla de "Free super save delivery"

salu2
gracias,eso mismo e echo,es la primera vez que compro en amazon e importo un juego,pero no va a ser la ultima,es bestial (mas de la mitad) el ahorro comparandolo con la version PAL de consolas,y sinceramente,30 eurazos por tener el libreto en castellano...(porque es la unica ventaja) me parece una tonteria,que si que igual despues cuando lo vendes esta devaluado,o si tienes algun problema no es tan simple como ir al game de turno,vale,pero aun asi es mas de un 50% de ahorro.

un saludo.
Max Payne 3: 4 discos para la versión PC.

La version PC de Max Payne 3 vendrá en 4 discos DVD, según ha revelado el distribuidor indio del juego, E-Xpress, a MCV. Era algo que se esperaba, ya que los requerimientos técnicos de PC incluían tener disponible 35 Gb de disco duro como mínimo. Como referencia, mencionar que la versión Xbox 360 se ha lanzado en dos discos y la versión PS3 en un Blu-ray.

Noticia sacada de Meristation.

Asi a bote pronto, con semejante tamaño, me atreveria a afirmar que vendra con las texturas en alta con lo que nos alejamos un poquito mas de un posible port. Veremos a ver...
Genial noticia Dume, esto nunca fué un port, menuda obra se nos acerca. Las texturas en alta, está claro, pero yo voy más alla, y digo en ultra para el DX11.
si fuese capcom seria un disco de juego y 3 de DLC,s preparaditos para aflojar la mosca xD

fuera coña,esperemos que slaga la cosa bien y este a la altura,seria una pena que una serie de PC como es max payne termine en un cutre port....
Seria un crimen no hacer un must have de este juego en PC. No hay que olvidar sus origenes.
LINK_deku escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

saludos.

27 libras la version de xbox 360?? Jesus, cuanto a bajado xD, o eso, o has pillado la de PC.
pero amos a ver,compañero...en que subforo estamos?.....un max payne en consola NO es una max payne,los que estamos aqui estamos deseosos de pescar la version PC....
Los que seais muy fans, y os guste ir muy lentamente y vivir esto como una experiencia brutal, os voy a recomendar que cada vez que os paseis cada capítulo, no vallais al siguiente volveros a pasar el mismo una vez más, y luego ya sí, al siguiente, y al final haciendo lo mismo con cada cápitulo.

Asi os habreis pasado dos veces el juego, pero mientras ibais avanzando, pasandoos dos veces cada cápiluto y se os hará el doble de largo y los disfruteis de 23 a 28 horas, es lo que yo voy a hacer.

¿Se apunta alguno a hacerlo asi conmigo?
El prosas escribió:Los que seais muy fans, y os guste ir muy lentamente y vivir esto como una experiencia brutal, os voy a recomendar que cada vez que os paseis cada capítulo, no vallais al siguiente volveros a pasar el mismo una vez más, y luego ya sí, al siguiente, y al final haciendo lo mismo con cada cápitulo.

Asi os habreis pasado dos veces el juego, pero mientras ibais avanzando, pasandoos dos veces cada cápiluto y se os hará el doble de largo y los disfruteis de 23 a 28 horas, es lo que yo voy a hacer.

que divertido suena eso tio¡¡¡----

Imagen
LINK_deku escribió:
El prosas escribió:Los que seais muy fans, y os guste ir muy lentamente y vivir esto como una experiencia brutal, os voy a recomendar que cada vez que os paseis cada capítulo, no vallais al siguiente volveros a pasar el mismo una vez más, y luego ya sí, al siguiente, y al final haciendo lo mismo con cada cápitulo.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Black_Like_Vengeance escribió:
LINK_deku escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

epic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A veces las cosas más absurdas y simples son las que dan mejor resultado, te dejo con la fiesta link deku.

Imagen

Si te quieres pasar el juego 2 veces la mejor manera de disfrutarlo es pasartelo de principio a fin las 2 veces, no repetir niveles nada más acabarlos, aparte que ya de por sí al morir sueles repetir muchas partes de esos niveles. Pero que cada uno lo disfrute como quiera, faltaría más xD
LINK_deku escribió:pero amos a ver,compañero...en que subforo estamos?.....un max payne en consola NO es una max payne,los que estamos aqui estamos deseosos de pescar la version PC....

Jiji, me he liado, culpa de "hilos activos" de la portada que no me he fijado... Y bueno, un max payne es un max payne sea donde sea [carcajad] Yo prefiero jugar a los TPS con mando...Pero es cuestión de gusto, claro.
Yo seguiré ese metodo que ya he usado en otras ocasiones y han sido lo mejor, no es lo mismo pasarte un juego por segunda vez cuando ya lo conoces entero, que ir avanzando y volviendo a cada nivel, además un juego con tantas cutscenes y tano dialogo con esos subtítulos es lo suyo, para ir enterandote de todo.

Yo lo voy a hacer asi, Doble avance, y doble satistacción con su rejugabilidad, si te pasas un juego entero ya no tiene la misma gracia, prefiero repetir y probar a matar con otros angulos, otras armas pero dos veces cada nivel.

Ya he enganchado a dos personas asi en el foro de XBOx360 y en otros foros en ataño con este metido y es mucho mejor que pasarselo una vez y luego volver a repetirlo, este es uno de esos casos ideales, ya digo que por tema de tanta escena,que gente se quedará sin enterarse a veces, asi lo tienen todo más fresco y repetido.

No todos los juegos por mecánica vienen bien asi, pero este le viene que ni anillo al dedo.

Puede parecer una gilipollez de jardín de infancia, pero os aseguro que es jodidamente efectiva para un juego como este.
Mr.FLayMan escribió:
LINK_deku escribió:pero amos a ver,compañero...en que subforo estamos?.....un max payne en consola NO es una max payne,los que estamos aqui estamos deseosos de pescar la version PC....

Jiji, me he liado, culpa de "hilos activos" de la portada que no me he fijado... Y bueno, un max payne es un max payne sea donde sea [carcajad] Yo prefiero jugar a los TPS con mando...Pero es cuestión de gusto, claro.

la diferencia es que yo en mi PC tambien puedo jugar seguro con el mando de 360....se trata de mantener la esencia de una saga que fue exclusiva para el marginado PC en su dia....pero esto nos lo estamos cargando poco a poco,te digo yo,que con teclado y raton es mejor,pero bueno,cada cual que haga lo que quiera.

un saludo.

amigo prosas, espero que no te lo tomes ocmo algo personal,era una pequeña coña,no me he reido de tu propuesta,lo mismo hasta lo pruebo cuando tenga el juego ;)
LINK_deku escribió:
Mr.FLayMan escribió:

amigo prosas, espero que no te lo tomes ocmo algo personal,era una pequeña coña,no me he reido de tu propuesta,lo mismo hasta lo pruebo cuando tenga el juego ;)

Pruebalo, la gente lo ha hecho, me ha dado la razón, ya digo que parece un idea de 2+2, algo vanal......pero a veces ahi radican muchos aciertos en las gilipolleces más absurdas. Lo vas a disfrutar el doble, y mientras avanzas en la historia en tiempo real, le sacaran todo el partido en unas 28 horas a todo el trabajo que han realizado en sus escenarios, su rejugalibidad, su puesta en escena, sus cutscenes para recordarlas mejor, y por si se te ha escapado algo en los dialogos...son todo beneficios, y sobre todo, mientras avanzas.

Es el juego ideal, dado que no recopilas más que piezas para armas doradas, cuestión de estética, y luego bueno bueno en la segunda vez de cada nivel, si quieres dejarte sin coger los audios de max que ya has recogido para escuchar en la primera partida de cada capítulo pues genial.

Todos los que querais disfrutar de Max el mayor tiempo posible, y quereis que os dure mucho, ir a cuentagotas, sacando partido y disfrutando de cada escenario, haced EL DOBLE AVANCE, y vereis si le sacais jugo, y repito, en pocos juegos uso esta táctica, pero este es uno de ellos.
yo los juegos me los paso de golpe,y despues los rejuego con detalles,parandome etc,de las dos formas estan bien pienso yo,probare no obstante tu idea....pero no te enfades por la fotillo hombre ;)
Yo me lo he pasado en xbox360 <editado> y la verdad es que el juego me ha encantado, tanto que estoy esperando a ver si baja un poco para pillarlo en steam.
Saludos
Editado por metalgear. Razón: pirata
Imagen

Tengo una Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5, a que grafica de esa tabla se podría equiparar? es para ir haciéndome a la idea.

Ya sé que luego hay que tener en cuenta la CPU, la memoria RAM...pero bueno, solo quería saber más o menos donde podría colocar mi gráfica en esa tabla.

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Imagen

Tengo una Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5, a que grafica de esa tabla se podría equiparar? es para ir haciéndome a la idea.

Ya sé que luego hay que tener en cuenta la CPU, la memoria RAM...pero bueno, solo quería saber más o menos donde podría colocar mi gráfica en esa tabla.

salu2

En Nvidia sería similar a una GTX460

Aqui os pongo una tabla comparativa entre ATI y NVIDIA:

Imagen

off topic: venga hombre haceis editar al chaval por decir que lo tiene piratilla? madre mia, que cosa mas flanders,nunca entendere la doble moral de elotrolado,y eso que le tengo bastante aprecio a esta comunidad,pero joer.....
Gracias por la gráfica de los resultados de fps por gráficas. Si es con todo al máximo y el FXAA, casi manteniendo los 60 fps constantes, entonces parece que mi gtx 560Ti todavía puede seguir peleando un poquito (mas el overclock de fábrica y el mío). Aunque lo de la gtx 670/680 es la ostia, madre mia como mueve los juegos. Veremos a ver si no cambiamos.
Un saludo.
LINK_deku escribió:off topic: venga hombre haceis editar al chaval por decir que lo tiene piratilla? madre mia, que cosa mas flanders,nunca entendere la doble moral de elotrolado,y eso que le tengo bastante aprecio a esta comunidad,pero joer.....

No dar motivos para que te cierren el chiringuito me parece importante.
Que ventajas hay por comprarlo en Steam frente a Amazon? Merecerá la pena el juego teniendo un i5 2500K y una ati HD 5850?

Lo digo por que vengo de la versión xbox
JuananKorp escribió:Que ventajas hay por comprarlo en Steam frente a Amazon? Merecerá la pena el juego teniendo un i5 2500K y una ati HD 5850?

ventajas de comprarlo en Steam yo le veo mas bien pocas/ninguna respecto a comprarlo en amazon..... y te argumento:

-en amazon lo tendras en formato fisico,que quieras que no.....podras venderlo si quieres,en Steam NO

-en amazon es mas barato....en steam nose a cuanto sale pero seguuuuro que no sale a 33 euros como nos ha costado a mas de uno....

-la unica ventaja es que lo tendras el mismo dia y con amazon tienes que esperarte.

-por lo demas claramente sales ganando con amazon,no solo por ahorrarte unas pelillas sino que las voces estan en ingles tanto en la version pal ES como en la pal UK....y en ambas tienes textos en castellano.

vaya que pillatelo en amazon.com.uk xD

edito:

yo creo que con ese equipo lo veras igual que en 360 incluso un poco mejor,vaya no se sabe si sera un cutre port o no,pero me da a mi que con esa grafica que pones podras menearlo medianamente decente seguro,sinceramente pienso que se han colado con las especificaciones,las han puesto fijo con todos los filtros y texturas a maxima resolucion,luego si le quitas algunas cosas y lo juegas a 1600x1050 como yo,fijo que consigues 60fps estables.....
Muchas gracias jefe.. Por lo visto los que lo pillan en Steam en el online empiezan con más analgésicos, no?

¿Alguien sabe de que tal es el onlain?
Con ese PC lo veras mejor que en la xbox seguro. Yo estoy seguro que con la configuración mínima recomendada de PC se verá como en la xbox, en todo lo demás se verá mejor.
Es curioso, en 2001 cuando empezé con Max payne me encontraba bastante perdido por la adolescencia que siempre es dificil, y ayer ( a dos semanas de salir esta tercera parte) se ha terminado una relacción de 3 años, vuelvo a encontrarme como la mierda, y a punto de salir este nuevo Max.

Asi es la vida.
El prosas escribió:Es curioso, en 2001 cuando empezé con Max payne me encontraba bastante perdido por la adolescencia que siempre es dificil, y ayer ( a dos semanas de salir esta tercera parte) se ha terminado una relacción de 3 años, vuelvo a encontrarme como la mierda, y a punto de salir este nuevo Max.

Asi es la vida.

La historia es ciclica y se repite, lo unico que varia es el tiempo que pasa entre cada cosa :)
Animos y a disfrutar del mundillo jueguil [oki]
LINK_deku escribió:
JuananKorp escribió:Que ventajas hay por comprarlo en Steam frente a Amazon? Merecerá la pena el juego teniendo un i5 2500K y una ati HD 5850?

ventajas de comprarlo en Steam yo le veo mas bien pocas/ninguna respecto a comprarlo en amazon..... y te argumento:

-en amazon lo tendras en formato fisico,que quieras que no.....podras venderlo si quieres,en Steam NO

-en amazon es mas barato....en steam nose a cuanto sale pero seguuuuro que no sale a 33 euros como nos ha costado a mas de uno....

-la unica ventaja es que lo tendras el mismo dia y con amazon tienes que esperarte.

-por lo demas claramente sales ganando con amazon,no solo por ahorrarte unas pelillas sino que las voces estan en ingles tanto en la version pal ES como en la pal UK....y en ambas tienes textos en castellano.

vaya que pillatelo en amazon.com.uk xD

edito:

yo creo que con ese equipo lo veras igual que en 360 incluso un poco mejor,vaya no se sabe si sera un cutre port o no,pero me da a mi que con esa grafica que pones podras menearlo medianamente decente seguro,sinceramente pienso que se han colado con las especificaciones,las han puesto fijo con todos los filtros y texturas a maxima resolucion,luego si le quitas algunas cosas y lo juegas a 1600x1050 como yo,fijo que consigues 60fps estables.....

Y con una 6950 de 2 GB lo veré mucho mejor o no merece cambiarme de gráfica
El prosas escribió:Es curioso, en 2001 cuando empezé con Max payne me encontraba bastante perdido por la adolescencia que siempre es dificil, y ayer ( a dos semanas de salir esta tercera parte) se ha terminado una relacción de 3 años, vuelvo a encontrarme como la mierda, y a punto de salir este nuevo Max.

Asi es la vida.

pues por tu bien espero que saquen un max payne 4
Por eso me alegro de no ser inmortal...menudo coñazo ver casi siempre lo mismo...unos cuantos ciclos y para el otro barrio!!!

Asi es la vida.

Animo Prosas! La dadivosa Obra de Teoracto que es este nuevo Max Payne revivira tu alma =)
Drivers nvidia 301.42 ya disponibles con soporte para SLI en Max Payne 3

Asi es la vida.

Te entiendo perfectamente. Tres años duelen. Muchísimo.

Asi es la vida.

Me ha costado a mi terminar esta semana con algo de dos meses... imagina...

Asi es la vida.

Joder prosas ,no te preocupes que el rio esta lleno de peces ...Y tiburones [+risas]

Espero que este Max Payne me haga olvidar la puñalada trapera del ALiens Colonial Marines...
Dicen que hay más mujeres que longanizas xD, ahora a hacer buena selección xD ánimo hombre!!
pero no me puedo creer que me hayan borrado el post solo por poner:

t_d_s P_t_s

esque me parece tan sumamente flanders que me dan ganas de potar dios santo bendito,en que se esta convirtiendo elotrolado? en un nido de flanders de 15 años o algo peor,seamos cuerdos coño,que tenemos una edad y no nos vamos a asustar,venga lo de la pirateria vale (que tampoco) pero esto? en fin.
LINK_deku escribió:pero no me puedo creer que me hayan borrado el post solo por poner:

t_d_s P_t_s

esque me parece tan sumamente flanders que me dan ganas de potar dios santo bendito,en que se esta convirtiendo elotrolado? en un nido de flanders de 15 años o algo peor,seamos cuerdos coño,que tenemos una edad y no nos vamos a asustar,venga lo de la pirateria vale (que tampoco) pero esto? en fin.

Reportado por decir piratería.
Gracias por los ánimos a todos.

Más de 3 millones de unidades vendidas en la primera semana para consolas.

http://www.hobbynews.es/noticias/max-pa ... resa-38833
Compañeros,

como ya dije en su día ando detrás de la edición de Steam porque es la que más cosas te "regala" para luego no estar en desventaja en el modo multijugador ..... os hago copy/paste de lo que entra :

Oferta de precompra
¡Precómpralo ahora y recibe una copia de Max Payne 1 y 2* para jugar desde ya, además del siguiente DLC el día del lanzamiento!

Obtendrán Max Payne 1 y 2 quienes precompren el juego antes del 15 de mayo a las 10AM (Hora del Pacífico). Las precompras realizadas más tarde recibirán solamente los DLCs de Max Payne 3 indicados a continuación.

¿Ya tienes Max Payne 1 o 2? Regala tu copia extra a un amigo.

Pack de Personajes Clásicos para Multijugador

Contiene ocho personajes para jugar en el modo Multijugador de Max Payne 3, incluyendo personajes favoritos de los fans de los Max Payne y Max Payne 2 originales, como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.

Pack de Armas Alteración del Orden Público para Multijugador

Incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el Cóctel Molotov para el modo Multijugador de Max Payne 3.

Objeto Bote de Píldoras

Este objeto aumenta tu capacidad de llevar analgésicos, lo que te ayudará a sobrevivir durante más tiempo en el peligroso modo multijugador online.

Personaliza tu avatar multijugador con el Personaje Max Payne Clásico inspirado en el Max Payne original.

Acerca del juego

Ahora tengo la duda .... este extra ... seguirá estando disponible si compro el juego después del 1 de Junio ? O sólo se dará este DLC ( no cuento las ediciones de Max Payne 1 y Max Payne 2 que ya no están disponibles ) quien compre el juego antes del 1 de Junio ?

Salu2 !

P.d.: tengo que ahorrar para el nuevo ordenador y si me compro el juego ahora ..... 50€ menos ..... por eso lo pregunto [decaio]
A mi no me llama nada de nada la edicion de steam,50 pepinos y encima digital,tamos tontos? Siendo la version pal uk identica en voces y texto lo veo tirar el dinero,vale que esta cargada de extras y tal pero...tsss nose nose,no creo que sean tan relevantes como para costar 20 euros mas.tu veras pero queriendo ahorrar cmo dices y eso....ademas,en desventaja en el multi? Eso me da que es irrelevante.

Un saludo.
Lo mismo me pasó con el Red Dead Redemption cuando jugaba online y los "mamones" que tenian la edición coleccionista les regalaban un pack con "armas de oro" que eran mejores que el resto de los mortales y no veas como me jodía eso ..... quiero jugar en igualdad de condiciones en online ..... por eso me lo planteo y si .... le tengo echado un ojo a la edición de zavvi ..... ( que soy de los que me gusta tener la edición en formato físico por tener la caja y por instalarlo sin tener que tener el steam dichoso ) ein?
Hola, si lo tienes físico o steam, a la hora de jugar online ¿los junta a todos verdad?

'
fber escribió:Hola, si lo tienes físico o steam, a la hora de jugar online ¿los junta a todos verdad?

'

Yo me imagino que aun siendo la version fisica se instala sobre steam.
LINK_deku escribió:esque me parece tan sumamente flanders que me dan ganas de potar dios santo bendito,en que se esta convirtiendo elotrolado? en un nido de flanders de 15 años o algo peor,seamos cuerdos coño,que tenemos una edad y no nos vamos a asustar,venga lo de la pirateria vale (que tampoco) pero esto? en fin.

Imagen
1812 respuestas