[HILO OFICIAL] Max Payne 3

El prosas escribió:El motor de The wticher 2 es bueno tecnicamente, pero no hace justicia a lo que se ve visualmente en pantalla para todo lo que pide, en entornos abiertos de bosques le da mil patadas Risen 2 mismamente y resulta mucho más bonito y preciosista a nivel de luces dinámicas y efectos de diferentes etapas del día.

Como motor tiene que ser mucho mejor el de Max payne 3 por muy TPS que sea, no hablo de tamaño de entornos, hablo de capacidades y mimo por el detalle.... por su jugabilidad, sus físicas, sus cálculos de diferentes armas, balas, como se aplican la física de los cuerpos y como reaccionan a cada arma o a cada zona del cuerpo o como chocan dichos cuerpos con según que escenarios donde reboten...

No hay por donde agarrarlo.

No tengo nada en contra de The witcher 2, al revés, me enamoró a comienzos de 2011 cuando lo compré y lo finalizé, es un juego épico, una obra maestra .

Pos yo no veo que el motor de max payne 3 pida tanto como dicen..... es mas, lo veo bastante mas simple. Para mi no es tanto como parece y sin embargo el del witcher 2 lo vi bastante bueno. En fisicas no sera muy grande pero siendo un entorno mas enorme en libertad que el del max payne 3 el cual sera un tira pa alante sin mirar atras, pues veo una buena diferencia. Sumando que los entornos y modelados de personajes estan muy bien hechos, ademas de las ropas y tal y pascual.

Y no jugue el risen2. De todas formas, si no te gusta la comparacion con witcher 2, pues hazla con battlefield 3 ;)

Pero bueno esto ya cada uno lo ve como quiere.
Lo dejo aqui.
El prosas escribió:El motor de The wticher 2 es bueno tecnicamente, pero no hace justicia a lo que se ve visualmente en pantalla para todo lo que pide, en entornos abiertos de bosques le da mil patadas Risen 2 mismamente y resulta mucho más bonito y preciosista a nivel de luces dinámicas y efectos de diferentes etapas del día.

Tamos de broma o que?
ZackHanzo escribió:

Tamos de broma o que?

Yo no, y ¿tú?.

¿Has jugado al máximo a Risen 2 viendo todos los parajes de bosques para comparar? con sus luces según la franja del día y¿ sus puestas de sol?, como esta planteado el realismo de escala de los bosques, su dimensión, a la vista es mucho más preciocista en ese aspecto, sobra decir que los npcs de The witcher 2 estan mucho más detallados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rafapas escribió:Yo, mi gran duda es si con mi ordenador lo podre disfrutar mejor que con la Ps3?
A ver si alguien me dice por favor.
Principalmente este es:
AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTS 450 1GB GDDR5

Gracias

Alguna contestacion? Gracias
yo desde que vi la diferencia entre el bajo del BF3 en pc y la version de xbox 360 de bf3... ya se me disiparon todas esas dudas...XD
A mi hay una cosa que me tiene mosca de los requisitos, un fx 8150 rinde bastante menos que un sandy bridge normalito, sin embargo, lo ponen como requisito para la configuracion mas alta y ya si lo comparamos con i7 3930k, es que no hay color, no tiene mucho sentido, no se.
a ver estamos hablando de un hard con 5-6 años que tienen estas dos consolas....bastante es que pueden mover juegos de hoy dia medio decentemente,pero esta claro que con un pc de gama media(i5-i7 y una asus normalita) y una grafica de 120-150 euros (entiendase toda las que entran en ese precio actualmente como mi querida HD6870.....pues es normal que veas los juego mucho mejor,con mas detalles y mejor resolucion que en una 360-ps3...ademas si le sumamos que no hay que pagar online y que los juegos salen mas baratos.....ademas de teclado y raton pues deja las consolas un poco fuera de juego.
En inglaterra de momento a vendido más qiue Diablo 3.

Aqui os traigo una entrevista, y unos datos sobre la versión pc.

"El tamaño de instalación de Max Payne 3 se debe a que no se ha comprimido nada, como si se hizo en consola por problemas de espacio. Una buena parte de los requisitos de espacio es debido al tamaño de las texturas, que son cuatro veces de mayor resolución que las vistas en consolas. Por otra parte, la calidad del audio es significativamente mayor que en consola, que posee unas tasas de compresión más bajas. Todo esto, combinado con una configuración de vídeo superior, va a proporcionar una sustancial mejora del acabado visual”, citan en la entrevista. Unos datos francamente esperanzadores que podremos comprobar el próximo día 1 de junio, cuando salga a la venta la versión de pc".

After the success of the console release last week, the PC release of Max Payne 3 is highly anticipated. We caught up with Kevin Hoare, Lead PC Designer on Max Payne 3, to talk about the differences in this long-awaited sequel to Remedy Entertainment's classic noir-inspired action games. There's some good stuff in here, so keep an eye on this space for our upcoming Max Payne 3 review.

Game On: With such a long gap since Max Payne 2, what considerations did you have to take to bring Max up to speed with modern times?

Kevin Hoare: We had to consider what the first two games had accomplished, firstly. Max Payne was an incredibly groundbreaking game at the time in terms of both storytelling and gameplay. In terms of characterization, it was one of the first action games to have a fully developed protagonist - the use of comic-book cutscenes and Max’s noir-inspired internal monologue really put you in his head in a way most action games didn’t do back then. And then there’s the gameplay, which brought that highly choreographed Hong Kong action movie style into videogames by introducing Bullet Time. Bullet Time was never just about slow motion – it was about the idea that you could move and react to every bullet.

So the initial goal was to modernize Max Payne gameplay. Max is a game about choreographed gunplay combined with stylish, fluid movement (both in real time and in Bullet Time). We didn’t want to sacrifice a thing, we wanted first-person precision and ease of targeting but we wanted all the things we love about third-person games in terms of being able to see your character move believably. So thanks to literally thousands of blended animations and physics states, you can aim and move in any direction you want at any time and in a whole range of poses – prone, vaulting over cover, during a shoot-dodge – and you’ll never lose your target, and Max appears to move naturally while you do it. Max can do his classic slow motion shootdodge dive in any direction, and he can now shoot 360 degrees from a prone position. At all times, the character gets out of the way of the reticle in a natural and believable way, and it makes Max Payne 3's combination of shooting and
movement really satisfying to play.

We also implemented NaturalMotion’s Euphoria character behavior system (the same animation egine employed in Grand Theft Auto IV and Red Dead Redemption -- Ed) into Max, more so than we’ve ever done in a lead character before. So Max responds to the world around him more realistically than ever – he’ll brace for impacts by tucking in his head if you throw him toward a wall, or he’ll lean out a hand if you dive him over objects. We also made sure to create separate animations for certain movements in Bullet Time as opposed to real time. We wanted every detail to be as close to perfect as we could get, so Max has a real sense of weight and purpose to the way he moves.

Max Payne 3 has a really intuitive cover system, something that was not around at the time of the original games, but it’s really more of a place to take a break, reload and strategize rather than the core gameplay mechanic. Max still uses painkillers for health rather than regenerating health, so hiding in cover doesn’t have the same advantages it does in a cover-based shooter. You have to keep moving or the A.I. will eventually flank you and flush you out.

Some things do not change – Max is still a pure shooter based on free-aim mechanics, though we do offer a range of aim sensitivities and targeting options for more casual players.

The Max Payne series has always been known for its wonderful art direction and take on the film noir setting; did you find it somewhat difficult to keep creating a new story while still sticking true to the setting you've established?

KH: Not at all. There’s an assumption that the location change meant that we were abandoning the game’s noir sensibilities, but everything about the game is very true to noir; it’s just less about winter in New York (although we have a lot of that too), which is not in itself that attached to noir. We wanted to continue to push Max’s story forward in a way that made sense for the character and the criminal undercurrents at all levels of Sao Paulo society are a fantastic place to put an armed, alcoholic ex-cop with a really troubled past and some serious personal issues. To be honest, to us a drunk, world weary ex-cop working for a glamourous rich family full of secrets (and unwittingly getting involved in a story that is bigger than it seems) is about as noir as it is possible to be.

You have James McCaffrey as not only the voice of Max Payne, but also the model. How different was it to have him taking on both roles for this game?

KH: It really helped to ground everyone’s performance. Suddenly James is not a disembodied voice but he’s there physically performing scenes with other actors, including some of the less stressful stunts. When you see Max leaping around the environments and shouting out as he thuds against a wall or the floor, that’s James. It helped flesh the character out as well – we now still have Max’s great monologues, and we have our own take on motion-comic cutscenes, but they’re also blended with traditional cutscenes to give the game its own unique feel.

This is the first Max Payne title developed by Rockstar Studios (a collaboration of Rockstar Vancouver, Rockstar New England, Rockstar London, and Rockstar Toronto) as opposed to Remedy on their own. How did this change development?

KH: We’ve been working on and off on this game for several years and Rockstar always had a very strong idea of what this game would be – we were trying to make what we thought a Max Payne game should be in the modern era, which is basically the most sophisticated and cinematic action-shooter we could possibly make. Studios share talent on most Rockstar games, but this was the first project that explicitly called it out as complete cross-studio collaboration, overseen by the core team in New York. It’s important that you have a level of consistency across the board when multiple studios work together, and we’re very lucky that the two founders of the company (Sam and Dan Houser) are very much involved in the creative process to keep everything together.

How much did you consult Remedy when you first took on the IP?

KH: We actually published the first two games, so we’ve been working with Remedy and been friends with them since pretty much the inception of both companies; in fact, we bought the IP around the time Max Payne 2 shipped. We remained friends with them since publishing the original two games, so it was natural to share builds with them as the game took shape and they’ve been nothing but supportive, which is a huge compliment. Early on they were somewhat distracted making Alan Wake, but they became more involved later on as their time allowed. For people who really want to glue Max Payne 3 and Max Payne 2 together or just want a refresher course in Max’s backstory, the 3-part comic series we are releasing (written by Dan Houser and Remedy’s Sam Lake) really covers the missing years. You can download the first issue now – issue 2 and 3 are out in the next few weeks.

Max is older and heavier, but you've used that to your advantage and had that affect the gameplay in different ways. What are some of the ways that Max's age changes things up a bit?

KH: There is definitely a sense of weight to the way he moves. Trying to create a third-person game that really felt good and animated beautifully was a massive part of what we were aiming for. That has an impact on gameplay in the sense that we didn’t want him to be an artificial game character that skates on artificial steps – we want his movement to be deliberate and believable. Every step Max takes is a real step; we want people to see the most realistic character we could possibly make on screen.

A while back you released your PC spec requirements. Some of them seem pretty hefty, which leads me to believe that PC was the lead platform. Is this the case?

KH: We didn’t have a lead platform; we opted instead to develop each platform in parallel, with each team focusing on the specific requirements of the hardware as we went along. That way, we could bring out all three versions as close to each other as possible, while still getting the most out of each specific platform. We’re really happy with how that turned out for the consoles, but we’re even happier with what it’s meant for the PC. We’ve closed the gap between console and PC release dates, which is something the community had been wanting us to do for a long time, and the PC version has been tested on a huge range of hardware.

In terms of the original list of specs we distributed, they were the extremes of the entire range that we had tested, from the lowest players could reasonably run, through to the most powerful rigs we could put together. We know that variety and customization is one of the strengths of the PC platform, so if you’re a hardcore PC player with an incredibly customized rig, our game is going to shine on your system. If you’re coming in at the bottom end, you’re still going to be able to have a great time playing Max Payne 3.
Si todo esto esta muy bien, pero sigo esperando un gameplay oficial de la version de PC. No entiendo como no muestran su "supuesta" obra de arte con el fin de hypear a la comunidad PCera. Si fuera por mi mandaba al paro al encargado de marketing de Rockstar }:/ le esta haciendo mas propaganda nvidia que la propia desarrolladora del juego.
Hasta que no lo pruebe y vea el rendimiento que le hace falta, seguiré sin creerme las recomendaciones de las programadoras. El MW3 a día de hoy lo muevo en ultra y sólo se conocían los requisitos mínimos para dicho juego. Creo que deberían sacar unos requisitos standard y a partir de ahí que la gente decida/compruebe si le funcionará o no.

Sigo pensando que lo mejor a día de hoy es conseguir una copia de seguridad y probar el juego, luego si se ve que lo mueve bien o merece la pena (eso ya ha gusto del consumidor) realizar la susodicha compra.
Salu2.
Los desarrolladores ya mienten más que los políticos
Dume escribió:Si todo esto esta muy bien, pero sigo esperando un gameplay oficial de la version de PC. No entiendo como no muestran su "supuesta" obra de arte con el fin de hypear a la comunidad PCera. Si fuera por mi mandaba al paro al encargado de marketing de Rockstar }:/ le esta haciendo mas propaganda nvidia que la propia desarrolladora del juego.

Pienso igual...Cuando cojones va a salir algo de GAMEPLAY de PC ??? Estamos a pocos dias del lanzamiento y no hay nada ...

Asi hicieron con el Crysis 2 [rtfm]
Y creo que recordar que con Skyrim tampoco sacaron videos de Pc y apenas "dos capturas". Yo por mi parte en cuanto este a la venta diré como me funciona en mi caso, pero sería más interesante que alguien con pc de gama media o "justa" que tuviese decidido a comprarlo postease sus resultados.
Yo tengo un i5 2500K y una 5850 así que yo mismo te lo diré prosas... Espero no haberla cagado pillando el juego en Steam.

Por cierto, con una 6870 notaría mucha mejoría o no merece la pena
JuananKorp escribió:
Por cierto, con una 6870 notaría mucha mejoría o no merece la pena

El cambio no te merece la pena para nada.
indomitus88 escribió:Hasta que no lo pruebe y vea el rendimiento que le hace falta, seguiré sin creerme las recomendaciones de las programadoras. El MW3 a día de hoy lo muevo en ultra y sólo se conocían los requisitos mínimos para dicho juego. Creo que deberían sacar unos requisitos standard y a partir de ahí que la gente decida/compruebe si le funcionará o no.

Sigo pensando que lo mejor a día de hoy es conseguir una copia de seguridad y probar el juego, luego si se ve que lo mueve bien o merece la pena (eso ya ha gusto del consumidor) realizar la susodicha compra.
Salu2.

Lo ideal es que ponga una demo, que no entiendo porque no ponen ya apenas demos que no es un sand box, este juego puede perfectamente tener demo.

O a las malas un test de rendimiento.

Porque bajarse un juego de 4 dvd doble capa es una pasada.
Si con "preciosistas" te refieres a que te gustan mas o la estetica te atrae mas, es algo subjectivo. Si a motor grafico te refieres para nada. Di que para mover el The Witcher "bien" necesitas un ordenador de la NASA
Aqui queda claro que no estamos ante un port, si no ante una versión muy cuidada según dan a entender para los peceros, posiblemente acabe siendo uno de los 3 juegos del año sin duda que más partido saque a nuestras máquinas.

Aunque el juego funciona en equipos modestos con Intel Dual Core 2.4 GHZ, es en equipos de gama alta donde "podrás exprimir el juego al límite". El juego incluye "soporte para tres y hasta seis monitores para las resoluciones más altas, varias opciones antialiasing, calidad del agua escalable, detalle aumentado de los personajes y vehículos, y un filtro escalable de texturas que incrementa la calidad visual. También hay soporte en Max Payne 3 de DX11". Lógicamente, tanta calidad exige una espacio, por lo que el juego ocupa 35 Gb de disco duro, debido al objetivo de "calidad sin compromisos" en esta versión. "Una buena parte del espacio extra en PC puede atribuirse al tamaño incrementado de las texturas, cuatro veces mayores que las de consolas. Además, la calidad de audio es significativamente mayor que en consolas debido a ratios menores de compresión, lo que mejora la fidelidad de audio."

Y aqui otra cosa:

What are you doing to take advantage of the powerful hardware available in a PC?

As you can see from the specs list, we’ve worked hard to make sure the game will run smoothly on a wide range of PC builds. But it’s when you get towards the top end of that range that you can really push a game to its limits, and the game will look and run incredibly on the most advanced current machines around at the moment and well into the near future.

You’ll find that screen resolution is scalable, there’s triple and even sextuple monitor support which helps to run higher screen resolutions, there’s various anti-aliasing options, scalable water quality, scalable shadow quality, increased detail for characters and vehicles and a scalable texture filter that further increases visual quality. We’re also supporting DX11 with Max Payne 3, with features including Hull/Tessellation/Domain Shaders (which adds curvature to the character/vehicle models), Gather4 (for optimized shadow sampling / FXAA), Geometry shader / Stream Output and DX11 texture samplers to name a few.

As you can tell, there’s a lot for PC fans with higher-spec hardware to sink their teeth in to.
Joder, será un juegazo con gráficazos, no? Vaya recomendados que pide. La ostia!!!
Bop escribió:Joder, será un juegazo con gráficazos, no? Vaya recomendados que pide. La ostia!!!

De hecho esas imagenes que puse páginas atrás, no son de pc finalmente, son de Xbox360, que se ve francamente brillante y genial, no quiero imaginar en pc, puede que estemos ante el juego con mejor apartado gráfico del año, junto con Hitman absolution.

Francamente tengo sensaciones de que me va a impresionar mucho más que la segunda entrega.( la cual no es que me impresionara en si, me pareció un juegazo).
Bop escribió:Joder, será un juegazo con gráficazos, no? Vaya recomendados que pide. La ostia!!!

No son los recomendados, en la entrevista que puso El prosas mas atras lo dicen:

"In terms of the original list of specs we distributed, they were the extremes of the entire range that we had tested, from the lowest players could reasonably run, through to the most powerful rigs we could put together."

Osea:

"Respecto a la lista de requerimientos que distribuimos, son los extremos del rango completo que hemos probado, desde el mas bajo que pueda correrlo razonablemente, hasta el mas poderoso que hemos podido montar."

No hay ni recomendados ni minimos, es simplemente el rango de equipos en el que puede funcionar el juego, los mas altos NO son los recomendados.
-=NokYA=- escribió:

No son los recomendados, en la entrevista que puso El prosas mas atras lo dicen:

"In terms of the original list of specs we distributed, they were the extremes of the entire range that we had tested, from the lowest players could reasonably run, through to the most powerful rigs we could put together."

Osea:

"Respecto a la lista de requerimientos que distribuimos, son los extremos del rango completo que hemos probado, desde el mas bajo que pueda correrlo razonablemente, hasta el mas poderoso que hemos podido montar."

No hay ni recomendados ni minimos, es simplemente el rango de equipos en el que puede funcionar el juego, los mas altos NO son los recomendados.

Aaaahh.. de acuerdo. Ya me parecia a mi demasiado.
Gracias por la aclaración.
Max payne, un hombre del deslustre y opacidad, degenerado y macilento. Un hombre vendido a la descomposición mental y la abstracción eminente depresiva, un Antonio Machado callejero y gigeriano de almas retorcidas, kilos recogidos y fraudulentos.

Un hombre que no quiso asumir ni arbitrar su muerte familiar, su encrucijada de detractores de destiempos, recubierto de recuerdos restaurados por pastillas y dinero.

Nos vendistes tu alma, no asumistes los sonetos en el tiempo, diste al play, y reproducistes los chillidos, vejaciones de tu mujer por medio de transtornos y lamentos.

Max, un ser de un autonálisis y depresión polifacética, un pobre diablo, un interfecto renacido de los suburbios de Nueva york y alopécico andante de favelas tercermundistas, un despojo, un rey, un superviviente de su yo, un fracasado con la capa de superman y con el alma vengativa sellada en el pijama rojo de su pobre hija.
El prosas escribió:Max payne, un hombre del deslustre y opacidad, degenerado y macilento. Un hombre vendido a la descomposición mental y la abstracción eminente depresiva, un Antonio Machado callejero y gigeriano de almas retorcidas, kilos recogidos y fraudulentos.

Un hombre que no quiso asumir ni arbitrar su muerte familiar, su encrucijada de detractores de destiempos, recubierto de recuerdos restaurados por pastillas y dinero.

Nos vendistes tu alma, no asumistes los sonetos en el tiempo, diste al play, y reproducistes los chillidos, vejaciones de tu mujer por medio de transtornos y lamentos.

Max, un ser de un autonálisis y depresión polifacética, un pobre diablo, un interfecto renacido de los suburbios de Nueva york y alopécico andante de favelas tercermundistas, un despojo, un rey, un superviviente de su yo, un fracasado con la capa de superman y con el alma vengativa sellada en el pijama rojo de su pobre hija.

No te hypees tanto Prosas que al final a lo mejor te llevas un "chasco" (hablo de argumento). Dios no lo quiera [angelito]
El prosas escribió:Max payne, un hombre del deslustre y opacidad, degenerado y macilento. Un hombre vendido a la descomposición mental y la abstracción eminente depresiva, un Antonio Machado callejero y gigeriano de almas retorcidas, kilos recogidos y fraudulentos.

A mi casi en vez de querer comprar el juego, me ha dado miedo con las cosas que dice El prosas.

Yo primero me compro algo para defenderme y luego el juego.

Los requisitos maximos los cumplo. Ya solo me faltan las ganas de comprar el juego.

Espero que haya algun modo de poner las letras mas grandecitas porque solo por ese detalle, ya le bajo la nota de compra a posible en un futuro.
Si en consola a 720p ya son pequeños, no quiero ni pensar como seran a 1080p en PC. Tambien espero que hayan tenido en cuenta ese "pequeño" detalle.
Dume escribió:Si en consola a 720p ya son pequeños, no quiero ni pensar como seran a 1080p en PC. Tambien espero que hayan tenido en cuenta ese "pequeño" detalle.

Que cachondos, en la version coleccionista USA va incluida una lupa de explorador. ¿Será una indirecta?

Link:
Lo digo desde dentro, creo concieciandonos del tipo de juego que vamos a jugar, como el año pasado ocurrio con RAGE como shooter clásico y los que supimos valorarlo, Max payne 3 un juego que en jugabilidad va a ser más adictivo pero estoy convencido de la corazonada que estamos por fin ante un tps al uso pero con un escalón por encima, intentad hacer memoria del último tps para pc realmente bueno...

Necesito el juego ya, y aun quedan 4 dias.

Al haber solo una partida de continuidad con la historia, me ire pasando cada capítulo dos veces mientras voy a avazando, espero que el juego me dure de ese modo 30 horas, prefiero hacerlo asi que no acabarme el juego y volvermelo a pasar.
El prosas escribió:Lo digo desde dentro, creo concieciandonos del tipo de juego que vamos a jugar, como el año pasado ocurrio con RAGE como shooter clásico y los que supimos valorarlo, Max payne 3 un juego que en jugabilidad va a ser más adictivo pero estoy convencido de la corazonada que estamos por fin ante un tps al uso pero con un escalón por encima, intentad hacer memoria del último tps para pc realmente bueno...

Necesito el juego ya, y aun quedan 4 dias.

Al haber solo una partida de continuidad con la historia, me ire pasando cada capítulo dos veces mientras voy a avazando, espero que el juego me dure de ese modo 30 horas, prefiero hacerlo asi que no acabarme el juego y volvermelo a pasar.

Yo lo jugare en dificil y con la punteria en manual (jugare con el mando de la xbox para poder jugarlo alejado de la lcd). Lo poco que jugue al de 360 me dieron pal pelo en varias ocasiones. :)
Una vez me lo acabe probare el online a ver que tal esta.
Yo lo he acabado en ps3, no os voy a contar nada, simplemente os digo que es la rehostia, eso si, como dice el compañero es un TPS al uso pero MUY BIEN HECHO. Es como jugar una peli de "la jungla de cristal"
No entiendo como vanaglorias ciertos juegos de corte clásico como los que has nombrado en el post anterior y sin embargo otros como diablo3 los críticas precisamente por clásicos y no tener cabida entre las corrientes actuales.
Paboh escribió:No entiendo como vanaglorias ciertos juegos de corte clásico como los que has nombrado en el post anterior y sin embargo otros como diablo3 los críticas precisamente por clásicos y no tener cabida entre las corrientes actuales.

He explicado también, que quizás mi perspectiva de cuando jugé hace tantos años a diablo 2, haya cambiado a día de hoy, si el juego me resulta monótono, y Diablo 2 disfrute como un enano, que quieres que le haga.

Aparte de los pros y contra de la tercera parte sobre la segunda, que todos conocemos. Solo ha habido dos juegos este año por ahora que me aborrezcan, uno es Diablo 3 y el otro L.A NOIRE y luego otro que ni fu ni ni fa: Mass effect 3.

Me gustan absolutamente todos los géneros, no hecho de menos estos juegos de este corte estilo diablo, WOW, más bien hecho de menos un género que amaba como la aventura gráfica, que te hacían pensar y estarte dias y dias sin avanzar, aventuras complicadas pero con un grado de satistacción de avance que ha desaparecido hoy dia.
Pues yo soy de los antigüos max payne, con esa atmósfera de cine negro que lo envolvía. Para mi no se que han hecho sinceramente. Esperaré para jugarlo y veré si se han cargado una hermosa trilogía o no.
Salu2.
Y yo, comprados cada uno de los anteriores el mismo día de su salida, pero por todo lo que se de este juego estoy convencido que me va a gustar más que el 2, la gente confunde la percepción o idea de esta franquicia.

Max payne no es MAX+ Nueva york en barrios nocturnos y pobres. Max es el personaje en si, su vida su transfondo y muchos otros detalles de el mismo, sus recuerdos ect..

Hay muchísima gente que se dicen y proclaman ser admiradores de esta saga y culpa ver a un Max en brasil y de día, ¿que tendrá que ver eso? Max está por encima de los escenarios donde transcurra la trama.

Max evoluciona, no va a estar toda la vida encerrerado en las mismas cuatro paredes de los antros neoyorkinos. El que entienda que Max madura, envejece, cambia de imagen, no va a ser un maduro corroido con el mismo flequillo cool del primero, el día que la gente entienda que Max puede estar resolviendo situciones de día y en las playas, pero comprendan y por supuesto el juego tenga un personaje profundo como es en este caso también, habran dejado de lado prejuicios y se centraran en el personaje en si, y en sus escenarios que nos ofrezcan la historia.

Max payne no es Nueva york, es algo más profundo, es la historia de un atormentado con traumas y con un pasado de dolor y una neurosis constante por definirse a si mismo y odiarse y muchos más transfondos.
Lo están poniendo por todos sitios como JUEGAZO!!! y eso que hablan de las versiones de consola, porfa porfa que tenga una optimización decente y lo disfrute en condiciones, que he de dar uso a mi Gtx570!!!
bad73 escribió:Lo están poniendo por todos sitios como JUEGAZO!!! y eso que hablan de las versiones de consola, porfa porfa que tenga una optimización decente y lo disfrute en condiciones, que he de dar uso a mi Gtx570!!!

Con una gtx 570 no deberias tener ninguna duda en arrancar este juego a tope. ( Sin 3D y 6 monitores y paponadas de ese estilo claro..)
El prosas escribió:Hay muchísima gente que se dicen y proclaman ser admiradores de esta saga y culpa ver a un Max en brasil y de día, ¿que tendrá que ver eso? Max está por encima de los escenarios donde transcurra la trama.

Max evoluciona, no va a estar toda la vida encerrerado en las mismas cuatro paredes de los antros neoyorkinos. El que entienda que Max madura, envejece, cambia de imagen, no va a ser un maduro corroido con el mismo flequillo cool del primero, el día que la gente entienda que Max puede estar resolviendo situciones de día y en las playas, pero comprendan y por supuesto el juego tenga un personaje profundo como es en este caso también, habran dejado de lado prejuicios y se centraran en el personaje en si, y en sus escenarios que nos ofrezcan la historia.

Max payne no es Nueva york, es algo más profundo, es la historia de un atormentado con traumas y con un pasado de dolor y una neurosis constante por definirse a si mismo y odiarse y muchos más transfondos.

Yo es que creo que este es un paso similar al que dieron en splinter cell conviction, sí, seguía siendo un splinter cell, seguías siendo fisher, pero ya no era lo mismo, muchas cosas habían cambiado, sin dejar de ser un juego decente. A este max payne 3 le pasará igual, no dejará de ser un buen juego porque muy difícil tiene que ser cagarla con una franquicia así, pero ya no será lo mismo ya que el cambio en muchos de sus aspectos va a ser brusco con sus anteriores entregas. Y vamos, seguro que todo el mundo hubiese preferido que no se saliera de new york y de los ambientes nocturnos.
El prosas escribió:Max payne no es MAX+ Nueva york en barrios nocturnos y pobres. Max es el personaje en si, su vida su transfondo y muchos otros detalles de el mismo, sus recuerdos ect..

Perdona, pero sí que lo es. Un personaje no se le puede sacar de su entorno habitual, el cual le ha definido, a la ligera. Es como si Conan Doyle decidiera hacer una novela de Sherlock Holmes resolviendo crímenes en el caribe.
Estas totalmente equivocado con el concepto paboh, eso no es respetar al personaje ni darle una continuidad ni seriedad.

Pero un Splinter cell tiene mas ramas, aqui el juego es un tps al uso, disparar y tiempo bala, no hay más, la única diferencia es que hallan mejorado todo esto en la jugabilidad con las fisicas como han conseguido según todo el mundo dice, y lo único que cambia por tanto es la trama con los escenarios.

Sigue siendo el mismo Max payne, pero verlo sin pelo y con otra estética y en una favelas pues puede desorientar, pero creo que si se tiene sentido común comprendermos que a un personaje serio como es el de esta franquicia, tiene que ir evolucionando, haciendose mayor y cambiando de escenarios, por que se marcha de nueva york precisamente para empezar una nueva vida, por tanto todo eso son unas opciones totalmente creibles, y más realistas que por ejemplo Max se tirase en Nueva york perseguido por los mismos fantasmas, las mismas mafias secuela trás secuela.

A mi me parece que hacer las cosas asi como han realizado, es la manera más seria de continuar una saga, Ripley también se quedó calva al cero en la tercera entrega de Alien y nadie le dijo nada, por que era ella a fin de cuentas, su historia con la nostromo hasta llegar a fiorina 161.( pasar de una nave a una carcel de presos).
Aquí el problema no es que se quede clavo o le salga barriga, de hecho me gusta, que se aleja de los sntadars de belleza xD y ademas estoy de acuerdo que no pueden estancarse en Nueva York.
A mi lo que me disgusta es la nueva localización, ya que la veo una manera fácil para captar a un tipo de jugadores que no tienen nada que ver con el max payne original.
Lo hubiera movido a otra ciudad de los EEUU conflicitva tipo Baltimore.
Paboh escribió:Aquí el problema no es que se quede clavo o le salga barriga, de hecho me gusta, que se aleja de los sntadars de belleza xD y ademas estoy de acuerdo que no pueden estancarse en Nueva York.
A mi lo que me disgusta es la nueva localización, ya que la veo una manera fácil para captar a un tipo de jugadores que no tienen nada que ver con el max payne original.
Lo hubiera movido a otra ciudad de los EEUU conflicitva tipo Baltimore.

Si te gusta la estética Goyo gimenez, pues ya es un punto que tienes ganado, de todos modos he oido que si que sale Nueva york, partes jugables, pero supongo que seran recuerdos o no, no sé, pero si que va a tener partes que conserven ese espíritu del primero con escenarios oscuros, decadentes y alguna que otra parte de Nueva york, eso dicen los que se lo pasaron.
Yo os sigo diciendo que lo he jugado en la 360 y vais a flipar. Es una obra maestra. Y cuando veáis las físicas y la forma de moverse de los enemigos. FUF
Yo este juego lo comprare seguramente este verano, si El Prosas le da el visto bueno y lo aprueba, que lo tengo de testeador en algunos juegos.

Pero este en concreto... Tengo mis dudas sobre el juego. Todos nos acordamos de la jungla de cristal, las tres primeras son meritorias y cambian de escenario. Aun asi el prota recibe palos en todas ellas y escenarios cambiantes, estando magnifica toda la pelicula y la saga (Hasta la 3).

En Max Payne el primer juego estuvo sublime, el segundo bajo bastante el liston, y este tercero no me mola mucho eso de pelicula interactiva-metraje. Eso de meter minutos y minutos de video en un juego de accion, no me gusta. Yo quiero jugar, caer con los balazos, sentir el olor a sangre. Si entre x minutos de accion me cascan 10 minutos de video y letras del tamaño de pulgas... La cosa pierde, por muy buen guion que el juego tenga.

El Prosas de momento esta con el deseo de buen juego... Esperemos que no defraude, como L.A. Noire.

No voy a ser indulgente con él, y su hype nos barra a todos, le meteremos caña, pero es que esta compañia hace juegos que estan bien, sacrificando el rendimiento pues para mover sus juegos necesitas tres veces mas de ordenador que otros juegos mejor optimizados. Pasó en GTA y pasará en este, viendo lo que pide, que no me importa pues llego, pero no es de recibo jugar a esto a menos de los 30 fps de las consolas, si tienes un pc mediano.

En unos pocos dias empezaremos a ver las cosas que pone El Prosas y veremos si es para tanto o es un buen juego sin mas. No quiero bajar mas el liston.
Yo si un juego no me convence, o al acabarlo hay cosas que detesto lo acabo diciendo, si Goyo gimenez 3 me acaba decepcionando yo seré el primero en darme caña, realmente este año solo he hablado bien de todo en general en Skyrim y Risen 2, por ejemplo con Alan wake una vez lo terminé, queda claro que el juego pierde la pinza notoriamente, y no mantiene ese nivel de los 3 o 4 primeros capítulos, o juegos que me han decepcionado como L.A NOIRE, Mass effect 3, o quizás ya por estar en otros tiempos o abatimiento y abrumación particular del estilo de juego... el Diablo 3, frente al 2 que lo viví como un elfo de jardín de infancia.

Al final me excito con determinados juegos, pero una vez se avanzan si me decpecionan yo me desinflo a la par que ellos, el año pasado empeze con ilusión juegos como Mirrors Edge, y luego una vez lo acabé termine viendolo desde una perspectiva más imperfecta, al final es la perspectiva del tiempo el que da la razón a los juegos o se la quita.

El darkness 2 esta muy bien, no hay que pedirle peras al olmo, pero para lo que está destinado a ofrecer como shooter estrictamente lineal.. esta por encima de la media y con un diseño y estética fabuloso, crema en ese sentido y que en ese aspecto es brillante.

Los Max payne siempre los he vivido como un acontecimiento, quizás el hype durante los dos años anteriores de salir la primera parte fueron brutales para mi, con esas capturas que nos mostraban las revistas.

Por eso en esta tercera parte, es fundamental perder el miedo al pack ( "Maxnewyork"), o su estética moderna de chupa y flequillo, simplemente concentrarse si el pesonaje que nos ofrece Rockstar es realmente Max payne o no, como personaje en si, no como nexo a escenarios.
cuando nos dejara steam descargar esos 35gb, dentro de poco me imagino no?
mas les vale porque las conexiones lentas.....
Paboh escribió:
El prosas escribió:Max payne no es MAX+ Nueva york en barrios nocturnos y pobres. Max es el personaje en si, su vida su transfondo y muchos otros detalles de el mismo, sus recuerdos ect..

Perdona, pero sí que lo es. Un personaje no se le puede sacar de su entorno habitual, el cual le ha definido, a la ligera. Es como si Conan Doyle decidiera hacer una novela de Sherlock Holmes resolviendo crímenes en el caribe.

Totalmente de acuerdo con Paboh, a mí tampoco me cuadra ver a Max en unas favelas de Brasil matando pandilleros, rebeldes, terroristas (no he jugado, no se que sean) que nada tienen que ver con sus desgracias, está fuera de contexto por completo, pierde toda su esencia y tras de eso cambian su apariencia a tal punto que no se parece a Max, como ya lo han dicho se parece más a John McClane.

Espero que al menos la nueva historia de Max sea entretenida porque el juego va a tener muchos videos que sin un buen argumento seguro cansaran.
Yo creo que la sensacion va ha ser similar a la que tuve con Castlevania Lords of Shadow. Una vez lo acabe me dije: no esta nada mal, es un muy buen juego pero si le hubiesen quitado lo de Castlevania y solo lo hubieran llamado Lords of Shadow no habria pasado nada.
En ese sentido, quiero decir que es psible que este cuando lo acabemos tambien digamos que es un buen juego pero que si se llamara Perico los palotes hubiera sido mejor que llevar en el nombre Max Payne.
A mi el look de Max en esta entrega me recuerda a la de Kane and lynch.
Dume escribió:Yo creo que la sensacion va ha ser similar a la que tuve con Castlevania Lords of Shadow. Una vez lo acabe me dije: no esta nada mal, es un muy buen juego pero si le hubiesen quitado lo de Castlevania y solo lo hubieran llamado Lords of Shadow no habria pasado nada.
En ese sentido, quiero decir que es psible que este cuando lo acabemos tambien digamos que es un buen juego pero que si se llamara Perico los palotes hubiera sido mejor que llevar en el nombre Max Payne.
A mi el look de Max en esta entrega me recuerda a la de Kane and lynch.

Agree.
Se pierde, lo que para mi es su encanto, esa oscuridad para convertirlo en un Strangehold occidental o un Kane & Lynch con tiempo bala. Pero bueno, mal juego no ha de ser, pero como me pasa con todos los nuevos lanzamientos, no era lo que me esperaba al finalizar en su dia Max Payne 2. Algo similar me ha pasado con el Diablo 3. De los nuevos lanzamientos actuales, el unico que tengo expectativas "buenas" respecto a su anterior parte es el Guild Wars 2, y hasta que no lo pruebe en profundidad tampoco me mojare xD
1812 respuestas