ofito escribió:El prosas escribió:Ofito, L.A Noire no esta realizado por Rockstar, son solo distribuidores. Y Rockstar solo ha movido motores mediante sandbox. Merece un voto de confianza.
Tienes razón, el motor pertenece a Team Bondi, después de haberles dejado tanto material a nivel de jugabilidad pensaba que utilizarían el mismo motor.
De todas maneras, y ya saliendonos del tema gráfico, espero que me tengan preparada una buena sorpresa ya que esta vez Remedy no está detrás y eso se notará en ciertos detalles que ha sabido traspasar con éxito Remedy a la saga Alan wake (si es que se le puede llamar saga), pero a nivel jugable Rockstar no me ha defraudado nunca (que buenos momentos pasé con el RDR) por lo que creo que este va a estar sobradamente preparado.
Soy de los que el paso al formato digital les ha sentado bastante bien tanto por su precio como por su comodidad (no he sido muy coleccionista nunca, prefiero que Steam lo sea por mí) así que no veo motivo por el que este juego deba de ser diferente. Y si lo quiero en formato físico
http://www.steamgamecovers.com/ y listo, que son un simple dvd grabado.
Bueno, Remedy ha participado algo en asesoramiento y alguna que otra cosa, ahora bien, si Remedy sacase un juego como el que va a sacar Rockstar con toda la producción que hay detrás, posiblemente tendriamos que esperar 8 años, o quizás no hubiera existido siendo francos.
Ridley Scott sacó la obra maestra Alien, un film de serie B, con pocos recursos económicos, y luego Cameron con un buen presupuesto para la epoca hizo una muy digna segunda parte, aún cambiando el concepto biomecánico de Giger por Aliens insectos, con su reina, y nadie se quejó.
Creo que en estos tiempos hay que tener los pies en el suelo, Todos sabemos que remedy tarda 5 años en sus juegos, y si en ese periodo se puede sacar el doble o triple partido con una empresa de confianza que está a día de hoy y desde hace muchos años entre las tres mejores desarrolladoras actuales, creo que es factible pasar la franquicia a una gran empresa que respete la obra original.
En 2001 Remedy sacó una obra maestra, pero estamos en 2012 y quizás para llegar a sacar algo grande en estos tiempos, remedy no sería capaz por falta de recursos económicos, no de ideas evidentemente, creo que han hecho la mejor opción.
Rockstar por ahora no ha defraudado jamás, su juego más mediocre es L.A NOIRE, y no es de ellos.