[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Yo espero que estando ya a la venta su edicion consola, salga algun dia antes la edicion de PC, para poder darle al vicio!

A ver que tal.
Razielus escribió:Yo espero que estando ya a la venta su edicion consola, salga algun dia antes la edicion de PC, para poder darle al vicio!

A ver que tal.

Hombre, la edicion fisica espero tenerla el jueves y si no requiere steamwoks ni activacion online a lo mejor ya la podre catar esa misma tarde-noche. :)
Oferta en Steam, por la precompra de Max payne 3 de regalo L.A. Noire con todos los dlcs. ¿Buena oferta no? Yo no me lo he pensado.
se sabe mas o mens si se filtrara antes?
ofito escribió:Oferta en Steam, por la precompra de Max payne 3 de regalo L.A. Noire con todos los dlcs. ¿Buena oferta no? Yo no me lo he pensado.

La noche y el dia, aunque reconozco que para los curiosos del LA Noire no esta nada mal. Personalmente, ni regalado...
Dume escribió:
ofito escribió:Oferta en Steam, por la precompra de Max payne 3 de regalo L.A. Noire con todos los dlcs. ¿Buena oferta no? Yo no me lo he pensado.

La noche y el dia, aunque reconozco que para los curiosos del LA Noire no esta nada mal. Personalmente, ni regalado...

Hombre, como bien dices, son géneros muy diferentes pero si te gusta el cine negro y la ambientación del mismo, aunque sea un poco repetitivo en el parecido de los casos, creo que merece la pena.
La oferta esta muy bien pero yo no tengo del todo claro en que condiciones me va a funcionar el juego y tampoco es cuestión de gastar el dinero para luego no poder jugar.
Hombre, la verdad es que estando la optimización a cargo de rockstar no te esperes mucho. Ya se conoce el caso del GTA IV, el cual dentro de 10 años se podrá mover con buen framerate, y el L.A. Noire aunque mejorado respecto al GTA, tampoco es que se hayan esforzado mucho. Espero que el Max Payne 3 esté lo suficiente optimizado para que tire a mas de 30 frames en mi pc ya que los demás no pasan de los 25.
No me había dado cuenta de que regalaban el LA NOIRE... Pues a la saca! Y encima vamos to overpowered reshuleaos con los analgesicos y armas extras... Os vamos a fundir cobardesss
Como va a estar capado a 30 fps, si han sacado una gráfica que el juego puede llegar a correr hasta 80 fps o más( eso si con kleper LOL), en teoría a partir de una gtx550ti o equivalente el juego iría a partir de 30 fps, pero teniendo en cuenta a 1080p y con todo a full.

Yo mismamente con mi gráfica deberia correrlo segun esa estadistica a 70 fps, pero vamos si me va a 50 me conformo totalmente, mientras valla fluido como debe, no me voy a poner a contar paponadas de números.

Estamos hablando de un tps, no de un GTA, da igual que sea de la misma compañia, no hemos visto aún un juego de estas caracteristicas desarrollado por Rockstar, no seamos tan desconfiados hombre.
No he dicho que vaya a estar capado a 30, pero lo repito, los motores de rockstar en PC no es que trabajen para nada bien, con una gráfica ati 5870 y un amd a 3,4 de 4 núcleos el Crysis lo muevo de lujo, el GTA IV tiene una media de 19 fps y el L.A. Noire sube un poco más (estoy hablando con todo a tope y no es que sean el culmen gráfico), por eso mi desconfianza. Ya se que en jugabilidad y escenarios no tiene nada que ver, uno es un sandbox y el otro pasillero así que ahí es donde creo que se va a salvar. Me fío más de la experiencia que de mi propia fe por eso hasta que no lo vea con los ojos no puedo decir más de lo que ya se.
Yo sigo confiando en que desde la salida del gta iv de pc se ha mejorado y optimizado el motor para PC. De hecho, ya en consola va mas fluido en general que el red dead redemprion o el gta. Si bien es cierto que no se pueden comparar pues el uso que se hace de dicho motor es diferente en ambos juegos.
A mi lo que me tiene la mosca tras de la oreja es que no haya ningun gameplay de PC (y ya lo he dicho en otras ocasiones). Rockstar seguro que sabe que la comunidad de PC esta "mosqueada" por asi decirlo con ellos por el mal trato recibido y aun asi no se han molestado mas que en proporcionar unas pocas screens y unas cuantas declaraciones que tampoco aclaran mucho el tema.
No obstante, sigo dandoles un voto de confianza. No pueden fallar en este juego y mas viniendo de donde viene. Seria imperdonable!!
Ofito, L.A Noire no esta realizado por Rockstar, son solo distribuidores. Y Rockstar solo ha movido motores mediante sandbox. Merece un voto de confianza.

Dume, pues esas screens según un forero de Xbox360, no son de Pc, dice que son de consola, que a si se les ve a ellos, asi que quien sabe, podriamos estar a día de hoy sin haber visto material visual del juego para pc.

De todos modos con Skyrim sucedio lo mismo.
Yo no es por nada, pero prefiero mi cajita, con su portada y tal...antes que Steam, colecciono videojuegos y como que no es lo mismo, por cierto, el L.A., pudo conmigo, buen juego pero con poca adicción...creo.

saludos.
Esta claro, no me compreis este juego por Steam por dios xd, no seais cutres, bajando 35 gigas con el plomazo que debe ser, este juego es para tenerlo original en caja.
Espero con tantas ansias este juego que estoy armando un PC gamer de gama media o tal vez baja (ya ni se con tantos requisitos }:/ ) para probar esas dichosas texturas de cuatro veces mayor resolución que en consolas [plas]; además por ser un Max Payne, como ya lo ha dicho El Prosas (personaje que admiro [chulito] ) esta saga pertenece a PC y por ello espero que Rockstar se reivindique y nos traiga un juego bien optimizado, con sus pertinentes parches a tiempo, que no decepcionen a los seguidores de esta gran saga en PC pese al gran cambio que le han hecho al protagonista y su contexto, es que Max Payne es mucho más que matar utilizando el Bullet Time.
El prosas escribió:Ofito, L.A Noire no esta realizado por Rockstar, son solo distribuidores. Y Rockstar solo ha movido motores mediante sandbox. Merece un voto de confianza.

Dume, pues esas screens según un forero de Xbox360, no son de Pc, dice que son de consola, que a si se les ve a ellos, asi que quien sabe, podriamos estar a día de hoy sin haber visto material visual del juego para pc.

Hombre, yo he tenido el de 360 una semana y te puedo asegurar que esas resoluciones y definicion en el rosteo de Max que se ven en esas screens que posteaste, no son de consola ni en sueños. A parte, fueron publicadas en varias webs coincidiendo con la noticia de que eran de la version de PC.

Aqui tienes la prueba en la propia web de Rockstar:

http://m.rockstargames.com/newswire/article/28201/max-payne-3-for-pc-new-screens-and-details-including-system-spec.html

Yo creo que ese forero estaba bajo algun tipo de alucinojeno XD
Dume escribió:
El prosas escribió:Ofito, L.A Noire no esta realizado por Rockstar, son solo distribuidores. Y Rockstar solo ha movido motores mediante sandbox. Merece un voto de confianza.

Hombre, yo he tenido el de 360 una semana y te puedo asegurar que esas resoluciones y definicion en el rosteo de Max que se ven en esas screens que posteaste, no son de consola ni en sueños. A parte, fueron publicadas en varias webs coincidiendo con la noticia de que eran de la version de PC.

Aqui tienes la prueba en la propia web de Rockstar:

http://m.rockstargames.com/newswire/article/28201/max-payne-3-for-pc-new-screens-and-details-including-system-spec.html

Yo creo que ese forero estaba bajo algun tipo de alucinojeno XD

Esas si, yo decía las que yo postee aqui hace dias, no son las mismas, esas que has puesto se ven más definidas.
[oki] entonces ha sido un mal entendido ;)
Que una imagen tan sencilla, y que debe ser de lo menos espectacular del juego, ya que no es más que el cuerpo de Max, se vea asi y sea del propio motor ingame, no quiero imaginar como debe de ser ciertas vistas o escenarios.

Imagen
El prosas escribió:Esta claro, no me compreis este juego por Steam por dios xd, no seais cutres, bajando 35 gigas con el plomazo que debe ser, este juego es para tenerlo original en caja.

Algunos quizás prefieren no estar instalando parches manualmente o pendientes de cuando sale x o y sino que prefieren que steam haga todo el trabajo y esté siempre actualizado a la última versión. Todo esto sino fuese activable por Steam claro... que por lo que leí hace unos días parecía que no. un saludo.

Tienes razón, el motor pertenece a Team Bondi, después de haberles dejado tanto material a nivel de jugabilidad pensaba que utilizarían el mismo motor.

De todas maneras, y ya saliendonos del tema gráfico, espero que me tengan preparada una buena sorpresa ya que esta vez Remedy no está detrás y eso se notará en ciertos detalles que ha sabido traspasar con éxito Remedy a la saga Alan wake (si es que se le puede llamar saga), pero a nivel jugable Rockstar no me ha defraudado nunca (que buenos momentos pasé con el RDR) por lo que creo que este va a estar sobradamente preparado.

Soy de los que el paso al formato digital les ha sentado bastante bien tanto por su precio como por su comodidad (no he sido muy coleccionista nunca, prefiero que Steam lo sea por mí) así que no veo motivo por el que este juego deba de ser diferente. Y si lo quiero en formato físico http://www.steamgamecovers.com/ y listo, que son un simple dvd grabado.
como creeis que me rulara con una ati 5850 y un phenom xii 945 overclockeado a 3'6 a 1600x900 sin AA o a 1280x1024 con algo de AA ( 23 pulgadas )??
graciasss, un saludo!!
Rapindrive escribió:
El prosas escribió:Esta claro, no me compreis este juego por Steam por dios xd, no seais cutres, bajando 35 gigas con el plomazo que debe ser, este juego es para tenerlo original en caja.

Algunos quizás prefieren no estar instalando parches manualmente o pendientes de cuando sale x o y sino que prefieren que steam haga todo el trabajo y esté siempre actualizado a la última versión. Todo esto sino fuese activable por Steam claro... que por lo que leí hace unos días parecía que no. un saludo.

Si yo no tengo nada contra Steam, de hecho me gustaría que la versión física fuera por esta plataforma, a mi me gusta Steam, pero no es cuestión de eso, es que no merece la pena bajarse 35 gigas por el motivo de que se te actualizen automaticamente, por no ir a buscar actualizaciones tú, es un poco tontería creo, no justifica el tener que bajarte tantos gigas y tardar unos dias, pudiendo tener el juego con tu caja original.

A parte de que actualmente creo que el Social Club te envia actualizacones automáticas también.
El prosas escribió:
Rapindrive escribió:

Si yo no tengo nada contra Steam, de hecho me gustaría que la versión física fuera por esta plataforma, a mi me gusta Steam, pero no es cuestión de eso, es que no merece la pena bajarse 35 gigas por el motivo de que se te actualizen automaticamente, por no ir a buscar actualizaciones tú, es un poco tontería creo, no justifica el tener que bajarte tantos gigas y tardar unos dias, pudiendo tener el juego con tu caja original.

A parte de que actualmente creo que el Social Club te envia actualizacones automáticas también.

Sí, el social club de rockstar avisa cuando hay actualizaciones.

SALU2
Pregunta de pardillo: ¿habra que activar la copia por steam?.
gracias.
ofito escribió:

Tienes razón, el motor pertenece a Team Bondi, después de haberles dejado tanto material a nivel de jugabilidad pensaba que utilizarían el mismo motor.

De todas maneras, y ya saliendonos del tema gráfico, espero que me tengan preparada una buena sorpresa ya que esta vez Remedy no está detrás y eso se notará en ciertos detalles que ha sabido traspasar con éxito Remedy a la saga Alan wake (si es que se le puede llamar saga), pero a nivel jugable Rockstar no me ha defraudado nunca (que buenos momentos pasé con el RDR) por lo que creo que este va a estar sobradamente preparado.

Soy de los que el paso al formato digital les ha sentado bastante bien tanto por su precio como por su comodidad (no he sido muy coleccionista nunca, prefiero que Steam lo sea por mí) así que no veo motivo por el que este juego deba de ser diferente. Y si lo quiero en formato físico http://www.steamgamecovers.com/ y listo, que son un simple dvd grabado.

Bueno, Remedy ha participado algo en asesoramiento y alguna que otra cosa, ahora bien, si Remedy sacase un juego como el que va a sacar Rockstar con toda la producción que hay detrás, posiblemente tendriamos que esperar 8 años, o quizás no hubiera existido siendo francos.

Ridley Scott sacó la obra maestra Alien, un film de serie B, con pocos recursos económicos, y luego Cameron con un buen presupuesto para la epoca hizo una muy digna segunda parte, aún cambiando el concepto biomecánico de Giger por Aliens insectos, con su reina, y nadie se quejó.

Creo que en estos tiempos hay que tener los pies en el suelo, Todos sabemos que remedy tarda 5 años en sus juegos, y si en ese periodo se puede sacar el doble o triple partido con una empresa de confianza que está a día de hoy y desde hace muchos años entre las tres mejores desarrolladoras actuales, creo que es factible pasar la franquicia a una gran empresa que respete la obra original.

En 2001 Remedy sacó una obra maestra, pero estamos en 2012 y quizás para llegar a sacar algo grande en estos tiempos, remedy no sería capaz por falta de recursos económicos, no de ideas evidentemente, creo que han hecho la mejor opción.

Rockstar por ahora no ha defraudado jamás, su juego más mediocre es L.A NOIRE, y no es de ellos.
Remedy/RockStar...cuantas horas de disfrute me han dado, bien gastado cada céntimo en sus juegos...yo os digo una cosa, el Max Payne 1, fue para mí como algo mágico, pocos títulos han conseguido algo similar.
bad73 escribió:Remedy/RockStar...cuantas horas de disfrute me han dado, bien gastado cada céntimo en sus juegos...yo os digo una cosa, el Max Payne 1, fue para mí como algo mágico, pocos títulos han conseguido algo similar.

+1 [beer]
Por aquel entonces flipabamos con sus graficos (entre otras bondades) y ahora, por lo visto en las fotos de la version de PC, un solo casquillo de bala tiene mas poligonos que todo el max payne 1 junto XD XD XD
LOL.

Por lo visto en el norte de Amercia sale mañana. Mañana mirad los foros ingleses, y tendremos pruebas de su optimización y quizás pongan fotos con el fraps.
El prosas escribió:LOL.

Por lo visto en el norte de Amercia sale mañana. Mañana mirad los foros ingleses, y tendremos pruebas de su optimización y quizás pongan fotos con el fraps.

Estaremos atentos, a ver si suben rapido gameplays de PC a youtube y comentarios...
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:LOL.

Estaremos atentos, a ver si suben rapido gameplays de PC a youtube y comentarios...

+1
Es triste pero va a ser la unica manera de hecharle un ojo antes de verlo "in-situ". Ya de paso a ver si alguien le mete el fraps o el msi afterburner para ver que tal anda de rendimiento.
Una duda que tengo... Bajando a 600 K/S cuánto tardaría en bajarme 35gigas? 5 horas por ahí, no?

Tampoco es mucho

PD: Estoy pegado en mates, a lo mejor es mas
JuananKorp escribió:Una duda que tengo... Bajando a 600 K/S cuánto tardaría en bajarme 35gigas? 5 horas por ahí, no?

Tampoco es mucho

Bastante mas! Cuenta mas de 14 horas. Yo me he bajado el batman arkham city de steam a esa velocidad mas o menos y me ha tardado 7 h 16 gb.
deseando estoy de que salga ya. mi hermano lo tiene para la ps3 y me dice que es un juegazo. yo lo estoy esperando para el PC con su raton y teclado.

y en cuanto a optimzación no debería haber ningún problema teniendo en cuenta que en este juego priman los escenarios cerrados y no ciudades abiertas como gta o la noire.

ya queda menos.
Dume escribió:
JuananKorp escribió:Una duda que tengo... Bajando a 600 K/S cuánto tardaría en bajarme 35gigas? 5 horas por ahí, no?

Tampoco es mucho

Bastante mas! Cuenta mas de 14 horas. Yo me he bajado el batman arkham city de steam a esa velocidad mas o menos y me ha tardado 7 h 16 gb.

Pero 35 GB sera la instalación, ¿no?, el juego en si no creo que pese mas que 2 DVD-DL.
Learsiziur escribió:
Dume escribió:

Tampoco es mucho

Pero 35 GB sera la instalación, ¿no?, el juego en si no creo que pese mas que 2 DVD-DL.

según he leído ocupa 4 dvds.
Learsiziur escribió:
Dume escribió:

Tampoco es mucho

El juego viene en 4 dvds.
ofito escribió:[...]los motores de rockstar en PC [...] y el L.A. Noire

Aaaaaayyy..., cuantas veces habra que decir que L.A. Noire NO es de Rockstar, es de Team Bondi, y el motor grafico que usa TAMPOCO es de Rockstar (no es su motor RAGE), es un motor propietario de Team Bondi...

Edito: Vale ya te han respondido, he escrito antes de leerme el resto del hilo xD
Id buscando por foros extranjeros, hoy en Usa a la venta.
joder macho que ganas le tenemos eh¡¡¡ un servidor tambien xD que ya esta de vacaciones jajaja.... ^^a ver si los de amazon no se demoran mucho en mandarmelo.
LINK_deku escribió:joder macho que ganas le tenemos eh¡¡¡ un servidor tambien xD que ya esta de vacaciones jajaja.... ^^a ver si los de amazon no se demoran mucho en mandarmelo.

Yo es algo más que ganas, es angustia, ayer no pude pegar ojo en toda la noche y solo dormí dos horas, por culpa de este juego. Tengo el mono de un drogadicto ahora mismo, encima sin poder jugar a nada por tenerlo todo pasado, salvo La noire( que ahi le den por el ojal digital).

Necesito ya el juego, a ver si lo sacan este puto jueves. Además la semana pasada me salió un orzuelo en el ojo y eso solo me pasa en épocas de nervios y llevo tres semanas alterado por Max payne.
El prosas escribió:
LINK_deku escribió:joder macho que ganas le tenemos eh¡¡¡ un servidor tambien xD que ya esta de vacaciones jajaja.... ^^a ver si los de amazon no se demoran mucho en mandarmelo.

Yo es algo más que ganas, es angustia, ayer no pude pegar ojo en toda la noche y solo dormí dos horas, por culpa de este juego. Tengo el mono de un drogadicto ahora mismo, encima sin poder jugar a nada por tenerlo todo pasado, salvo La noire( que ahi le den por el ojal digital).

Necesito ya el juego, a ver si lo sacan este puto jueves. Además la semana pasada me salió un orzuelo en el ojo y eso solo me pasa en épocas de nervios y llevo tres semanas alterado por Max payne.

hamijo prosas....espero que te estes dejando llevar por el hype mientras escribes,porque de lo contrario no lo comprendo,¿como vas a dejar de dormir y/o estar nervioso por un juego? madre tu en enpoca de examenes explotaras directamente,no? vale que esto sea una aficion potente que tenemos,nos mola a todos...es way,pero de ahi a estar sin dormir por la salida de un juego....

yo para dormir te recomendadia muchas cositas,pero como veo que esto cada vez esta mas en modo flanders.....te lo pondre en spoiler y demas:

ejemejmeje..redtube..ejemejeejm,,,,

Anda muchacho,tranquilizate y dormita paisano....
No es la primera vez que no duermo por la salida de un juego, solo que cuando me ha sucedido a sido justo el día antes de su salida, con Blade en 2001 se me fué una relaccion a la mierda, por que la chica en cuestión decía que hacía más caso a los esqueletos con llamas que a ella, y luego con el tiempo, me di cuenta de que fué asi.

Yo vivo los juegos de una manera especial, para mi son arte, pero eso de no dormir, me pasa con películas también y con algún disco muy puntual.

Todo lo creativo me alimenta pero si entra en grado de obsesión me carcome y consume, soy asi. Ya digo sin dudas que tengo un orzuelo por culpa de un juego, los nervios.
El prosas escribió:Yo es algo más que ganas, es angustia, ayer no pude pegar ojo en toda la noche y solo dormí dos horas, por culpa de este juego. Tengo el mono de un drogadicto ahora mismo, encima sin poder jugar a nada por tenerlo todo pasado, salvo La noire( que ahi le den por el ojal digital).

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120504183903/maxpayne/images/8/85/Valkyr_Syringes2.jpg

Los que jugaron al 1 lo pillaran [carcajad]

Tengo miedo con el rendimiento del juego tantos gigas, parece una mala compresión, la nueva gen no se le ha dado tan bien en pc's a rockstar, el gta 4, el rdr que en mi opinión portearlo les daba tantos problemas que pasaron, el L.A noire aunque sea de team bondi su distribución por pc que es de rockstar también tela y veamos este.

Yo creo que tenian que haber seguido con la conspiración de EEUU del Max Payne 1-2, no se si aquí aparece pero por los trailers y el cómic no creo que salga, en el 1 se rasco un poco, en el 2 se paro la "rebelión" podrían haber puesto algo mas grande aquí rollo Washington
La ultima noticia de que salia hoy 29 en USA data del 17 de enero de este año con lo que posiblemente al final la fecha oficial sea el 1 de mayo como en el resto de paises. De hecho en ninguna web actualizada aparece la fecha de 29 de mayo como salida en USA. En todas pone que es el dia 1.
Hay noticias de este mes que también lo datan para salir hoy en USA.

http://www.lagzero.net/2012/05/max-payn ... dor-video/

Poned links de foros americanos que conozcais y asi vamos todos viendo, También ahora mismo que en Usa es por la mañana , de salir hoy, aún sería pronto para tener resultado de gente hablando de él.
El prosas escribió:Hay noticias de este mes que también lo datan para salir hoy en USA.

http://www.lagzero.net/2012/05/max-payn ... dor-video/

Poned links de foros americanos que conozcais y asi vamos todos viendo, También ahora mismo que en Usa es por la mañana , de salir hoy, aún sería pronto para tener resultado de gente hablando de él.

Buena informacion, tal y como dices el juego ya se deberia de estar vendiendo, asiesq a ver si vamos recopilando informacion poco a poco!
1812 respuestas