[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Es que no tengo mucha idea, pero con lo que he leido que requiere el juego, no sabia si me rentaba mas comprarmelo en ps3 o jugarlo en pc.

Como tampoco tengo un equipo muy potente, esa era mi duda.
El prosas escribió:
rafapas escribió:
rafapas escribió:Juder...Pues nada a esperar y a rezar para que la optimizacion sea buena.

Con este equipo pensais que lo podre jugar con mejores graficos que en consola?

AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTS 450 1GB GDDR5

Muchas Gracias.

Me cito

No entiendo la pregunta, es imposible que este juego de pc se vea como en consola, en todo caso en low y lo dudo.

Siendo un port como todos los que vemos hoy en día, tan solo poniendo a 720 y bajando las tecturas y muchos aspectos en bajo y normal debería de verse bastante similar. Obviamente luego el forero no ha tenido en cuenta la tasa de frames. Con su gráfica tendrá que ponerlo todo bastante bajo para que le funcione medianamente bien. Un saludo

Pd: todo ello suponiendo una optimizaciòn como la que nos han facilitado con gráficas.
¿Cuando un juego deja de ser un port?

Un equipo de desarrollo paralelo al de consolas.
35 gb gracias a que el sonido no esta comprimido y que las texturas tienen 4 veces mas resolucion que las de consola.
Dx11 para la teselacion y seguramente el ambien oclusion y otros filtros varios.

No se, para mi no tiene pinta de ser un port aunque se juegue con pad o la estructura y fases sean las mismas que en consola o la caja tenga la misma portada.

Lo del rendimiento va a parte, hay juegos exclusivos de Pc que van como el culo y otros no. No siempre un mal port va relacionado con el tema del rendimiento.
Dume escribió:¿Cuando un juego deja de ser un port?

Un equipo de desarrollo paralelo al de consolas.
35 gb gracias a que el sonido no esta comprimido y que las texturas tienen 4 veces mas resolucion que las de consola.
Dx11 para la teselacion y seguramente el ambien oclusion y otros filtros varios.

No se, para mi no tiene pinta de ser un port aunque se juegue con pad o la estructura y fases sean las mismas que en consola o la caja tenga la misma portada.

Lo del rendimiento va a parte, hay juegos exclusivos de Pc que van como el culo y otros no. No siempre un mal port va relacionado con el tema del rendimiento.

No has dicho ninguna diferencia que no vea en otros juegos... Las texturas en alta quizás. Mejor o peor optmizado para pc sigue siendo un port porque es un juego multiplataforma y les sale màs barato así. Diablo 3 que se están pensando sacar en consolas... Eso sería un juego nativo de pc, que portarían a consolas. Un saludo

Pd: lo del dx 11 ya me lo conozco de juegos como el batman city que hay que pasar a dx 9 de la mierd* de optmizaciòn que traen y también se sacò más tarde por esos equipos de desarrolladores diferentes que tan bien iban a aprovechar las nvidia...
Rapindrive no tienes claro lo que es un port y lo que no lo es, Dume a dicho claramente una serie de puntos ( que no harían falta ni todos esos) para no ser considerado un port.
En Xtralife ya lo han puesto a la venta con envio en 24h, asi que supongo que los enviaran hoy para viciar mañana!!
rafapas escribió:Es que no tengo mucha idea, pero con lo que he leido que requiere el juego, no sabia si me rentaba mas comprarmelo en ps3 o jugarlo en pc.

Aqui pueden ver si cumplen los requisitos Minimos y Recomendados para rular Max Payne 3 ;)

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

ejemplo:

Imagen[/url]
Razielus escribió:En Xtralife ya lo han puesto a la venta con envio en 24h, asi que supongo que los enviaran hoy para viciar mañana!!

Pues si, ahi aparece en Stock. http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/max-payne-33/9670

Lo de viciar mañana, de momento mejor esperarse a ver el tema de la activación.
El prosas escribió:Rapindrive no tienes claro lo que es un port y lo que no lo es, Dume a dicho claramente una serie de puntos ( que no harían falta ni todos esos) para no ser considerado un port.

Un port es un juego desarrollado para consolas y portado a pc con simples mejoras, este juego desarrollado desde 0 con un motor gráfico paralelo, ni un diseño de texturas diferentes de texturas, solo sonidos menos comprimidos, texturas en alta... Sin comprimir... Cuando salga de todas maneras lo veremos pero para vosotros entonces gta4 tampoco sería un port no?
Cuky_Dark escribió:
rafapas escribió:Es que no tengo mucha idea, pero con lo que he leido que requiere el juego, no sabia si me rentaba mas comprarmelo en ps3 o jugarlo en pc.

Aqui pueden ver si cumplen los requisitos Minimos para rular Max Payne 3 ;)

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Un poco ambiguo el analisis, el grafico me refiero, o sea...paso los minimos de sobra, pero esque a los recomendados me pone que no llego y si me hubiese fiado del grafico, no llego y de MUCHO, pero me ha dado por mirar el proqué, y paso en TODO de sobras, igual que los minimos, menos la grafica, que atencion, el recomendado es la ATI 5870 y yo tengo la 5850............ [+risas] REALLY? xDDDD
En teoria los requisitos maximos son para jugarlo con todo en ultra y con 6 monitores a la vez.
Es que ya les vale si después de sacar 4 o 5 juegos con el mismo motor y haber tenido mil bugs graves vuelven a cometer el mismo error, que esto ya no es un sandbox, y el motor debería estar más que pulido, vamos, si fuera cualquier otra compañía no habría ninguna paranoia de pensar que el juego irá fluidísimo, pero tratándose de rockstar, todo es posible, pero vamos, como vaya igual de mal que el gta 4 o noire es para matarles.
Acabo de hacer la prueba esa y no la veo muy fiable, ya que por ejemplo en mi caso no detecta el modelo exacto de la tarjeta gráfica, sólo dice que es de la serie 6900 y que tiene 4GB de memoria y por otra parte, en la CPU tampoco detecta la velocidad correctamente, yo ahora mismo tengo la CPU a 4.3 GHz y ahí me dice que está a 3.4 GHz (tal y como viene por defecto).

Imagen

También hay que saber si los requisitos que pone ahí son fiables o no, hasta que no lo pruebe la gente, no podemos saber qué tal funciona.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
solo con ver cpu speed recommended info xd
Imagen
http://oi50.tinypic.com/1zvuc77.jpg
El prosas escribió:Rapindrive no tienes claro lo que es un port y lo que no lo es, Dume a dicho claramente una serie de puntos ( que no harían falta ni todos esos) para no ser considerado un port.

Yo creo que estoy de acuerdo con Rapindrive. No comprimir texturas, ni sonido, y añadir filtros al motor... no significa que no sea un port.

Cualquier compañía que desarrolle un juego para 360, convertirlo a PC lo tiene chupao. Ya lo han dicho miles de veces desde que salió la 360, hacerlo para PC es muy fácil desde la base de 360.

Para mí no sería un port si resulta que por ejemplo en el multi pueden jugar 64 jugadores, o más modos de juego, o el motor de físicas rinde el doble... pero vamos creo que va a ser lo mismo, algo más bonito, que en consola. Por todo lo demás será un port desde mi punto de vista.
Yo en ningún momento dije que un juego que esté sin descomprimir texturas o audio no tenga por que no ser un port, dependerá de otros factores y según que caso, pero este no es ese caso.

Rockstar: Max payne 3 no es un port de consola a PC

http://www.taringa.net/comunidades/pc-g ... a-PC_.html

Según ellos es una versión desarrollada en paralelo y realizada para sacar el máximo partido en cada plataforma, dentro quizás de unas posibilidades más unidas a la consola, quiero decir pensando en no ofrecer cosas en cuanto a jugabilidad que no puedan dar más de si una Xbox360, pero eso tampoco indica que sea un port.
El prosas escribió:Yo en ningún momento dije que un juego que esté sin descomprimir texturas o audio no tenga por que no ser un port, dependerá de otros factores y según que caso, pero este no es ese caso.

Rockstar: Max payne 3 no sera un port de consola a PC

http://www.******/comunidades/pc-gamers ... a-PC_.html

Yo tambien prefiero verlo asi. Total, si al final no lo es salimos todos ganando y si lo es pues tal vez este realmente bien porteado con lo que volvemos a salir ganando. ;)
Si preferís ver el vaso medio lleno ok, pero siempre se realiza un juego en base a que la plataforma de consola se pueda mover. Está más que hablado en foros de informática, avanzamos mucho en hardware, pero el software de los videojuegos está parado dado que hay que tirar de las consolas. Los juegos de PC mejoraran cuando se pase a la Ps4 y X720, hasta entonces nos comeremos los mismos juegos de consolas, sin comprimir texturas/sonido, mejor resolución y alguna cosa más, punto. Si te fijas incluso seguimos con el DX9 y el DX11 muchas veces o se deja de lado o suelen estar fatal optimizados. Se centran en DX9 porque es lo más fácil compatibilizar en consolas y si sigues utilizando efectos de hace 800 años no puedes avanzar en efectos de gráficos nuevos. Todo la misma mierda, sonido sin comprimir, texturas sin comprimir, más resolución. Si dejan hasta los menus de x360 con el mando y todo... que ahora que todo el mundo tiene acceso a este mando para PC ok, pero al principio "cantaba" un montón.
Evidentemente siempre van a tener como base la consola, para no ofrecer ciertas cosas que cambiarian el juego en pc, más allá de mejoras gráficas, pero es que eso, como ya dije más arrbia tampoco implica que se trate de un port.

Es una influencia y un laste que tenemos que tragarnos, pero vamos, si Max payne, un tps pide una 550 ti para moverlo a 30 fps, no quiero imaginar si van por libre haciendo un juego completamente diferente, añadiendo toda clase de filtros de DX11, físicas más evolucionadas ect...
La verdad, que no creo que pueda correrlo al máximo... por la memoria de la gráfica..
Imagen
La página de Systemrequerimentslab esta más que probado que es totalmente inútil....apenas sirve de referencia aproximada.
nacar74 escribió:La verdad, que no creo que pueda correrlo al máximo... por la memoria de la gráfica..
Imagen

No claro, tienes una gtx570, 8 nucleos y 16 gigas de ram..., pero no podrás moverlo al máximo, nooo que va xd. Espero que estes de broma. A veces os sobrais un poco con ciertos comentarios.

La gente que tenga equipos de gama media no creo que le haga gracia oir esas cosas.
El prosas escribió:Evidentemente siempre van a tener como base la consola, para no ofrecer ciertas cosas que cambiarian el juego en pc, más allá de mejoras gráficas, pero es que eso, como ya dije más arrbia tampoco implica que se trate de un port.

Es una influencia y un laste que tenemos que tragarnos, pero vamos, si Max payne, un tps pide una 550 ti para moverlo a 30 fps, no quiero imaginar si van por libre haciendo un juego completamente diferente, añadiendo toda clase de filtros de DX11, físicas más evolucionadas ect...

Pue si van por libre haciendo un juego completamente diferente, el DX11 y las físicas avanzadas rendirían mejor en esa 550 Ti, si se centraran en utilizar sólo el DX11 en todas las plataformas los "ports" tendrían mejor optimización.
Están mezclando todo y ahora si que estoy confundido sobre lo que es un port, alguien sabe si existe alguna definición técnica oficial de port? o es un término inventado por los gamers?. Hasta donde yo se o lo que entiendo yo es que la mayoría de juegos en PC son ports porque su desarrollo principal es en consolas, independiente de si son bien o mal optimizados para PC. Pero ahora leo a El Prosas y a Rapindrive, y me dan a entender que un port es cuando está mal optimizado, es así?. Un juego cuándo es y cuándo no un port?, mejor diganme qué es un port [qmparto]
:o
A ver, evidentemente todos los juegos se hacen en un PC xD

Un port basicamente es cuando todos los recursos del juego se hacen pensando en las consolas y en su estabilidad en FPS (menor numero de poligonos, menor numero de personajes en pantalla, menor resolucion de las texturas, efectos menos complejos, etc...), vamos, que ajustan el juego al hardware de la consola, que como es fijo les permite ajustar mas todo lo dicho anteriormente. Todo eso, si lo llevas al PC TAL CUAL se hizo pensando en la consola, sin pensar en las posibilidades y NECESIDADES de un PC es cuando se llama port.

Ejemplos de ports, por nombres no recuerdo ahora, pero basicamente suelen no tener opciones graficas, ni opciones de control especificas, rinden mal y no traen "extras" que si podria mover un PC.
Ejemplos de "no ports", Battlefield 3, mapas mas grandes, multijugador de 64 jugadores, mas resolucion de texturas, etc...

Espero haberme explicado :p
Buenas!! Otro que se une al club de los que se muerden las uñas porque salga el juego a la venta :)

Aun no se ha dicho nada de precargar el juego por Steam, no? Sabeis si se puede bajar el instalador del Rockstar Social Club por ir anticipando algo?

Que es que soy masoca... Tengo solo 1 mega de bajada, y con dos cojones, precomprado por Steam xD. Para cuando termine de bajar el juego, lo habrán sacado ya en gama Classics como mínimo xDDDD
A veces creo que a mas de uno le jodera si finalmente no es un cutre-port!
Nos quejamos por vicio y lo que es peor, sin haber visto aun el juego.
Y ya se que el juego viene de donde viene pero tambien es pa primera vez que rockstar hace una version especifica para PC. Coño que no me lo invento, ellos mismos lo han dicho. Si al final es un bodrio es que en PC no saben mas, asi de simple.
GranMacco escribió:Buenas!! Otro que se une al club de los que se muerden las uñas porque salga el juego a la venta :)

Aun no se ha dicho nada de precargar el juego por Steam, no? Sabeis si se puede bajar el instalador del Rockstar Social Club por ir anticipando algo?

Que es que soy masoca... Tengo solo 1 mega de bajada, y con dos cojones, precomprado por Steam xD. Para cuando termine de bajar el juego, lo habrán sacado ya en gama Classics como mínimo xDDDD

Pues sí XD, un poco masoquilla eres. Yo espero que haya predescarga, aunque a mí me suele bajar rápido por Steam, sobre los 5mb/s, lo malo son los juegos de estreno que estos suelen petar los servidores.
ofito escribió:
GranMacco escribió:Buenas!! Otro que se une al club de los que se muerden las uñas porque salga el juego a la venta :)

Pues sí XD, un poco masoquilla eres. Yo espero que haya predescarga, aunque a mí me suele bajar rápido por Steam, sobre los 5mb/s, lo malo son los juegos de estreno que estos suelen petar los servidores.

Hombre, para que a mi no me vaya descargando al tope de mi linea, malo será, no? XD

A ver si a las 7 ponen algun mensajito en plan precargar... Porque supongo que si ya no lo hacen hoy, no tiene mucho sentido hacerlo justo el día de antes de lanzamiento, sobre todo si ocupa TANTO.
Dume escribió:A veces creo que a mas de uno le jodera si finalmente no es un cutre-port!
Y ya se que el juego viene de donde viene pero tambien es pa primera vez que rockstar hace una version especifica para PC. Coño que no me lo invento, ellos mismos lo han dicho. Si al final es un bodrio es que en PC no saben mas, asi de simple.

Eso es, nunca he entendido esa actitud pesimista ante todo juego que sale, ya hasta te encuentras gente con pcs de gama mas que alta, diciendo que dudan que les funcione,

Señores y señoras Rockstar nunca hace malos juegos, y eso lo sabemos todos, dejemos ya las melancolias.

Me huelo un remake de 6 o 7 como el año pasado con RAGE, diciendo que si era un cutreport, que si era una cutrada gráfica y demás.
-=NokYA=- escribió:A ver, evidentemente todos los juegos se hacen en un PC xD

Un port basicamente es cuando todos los recursos del juego se hacen pensando en las consolas y en su estabilidad en FPS (menor numero de poligonos, menor numero de personajes en pantalla, menor resolucion de las texturas, efectos menos complejos, etc...), vamos, que ajustan el juego al hardware de la consola, que como es fijo les permite ajustar mas todo lo dicho anteriormente. Todo eso, si lo llevas al PC TAL CUAL se hizo pensando en la consola, sin pensar en las posibilidades y NECESIDADES de un PC es cuando se llama port.

Ejemplos de ports, por nombres no recuerdo ahora, pero basicamente suelen no tener opciones graficas, ni opciones de control especificas, rinden mal y no traen "extras" que si podria mover un PC.
Ejemplos de "no ports", Battlefield 3, mapas mas grandes, multijugador de 64 jugadores, mas resolucion de texturas, etc...

Espero haberme explicado :p

Ok ok, ya voy entendiendo, se habla de port cuando el juego no explota el verdadero potencial que tiene un PC, se limitan a pasar casi lo mismo que se hizo pensado para el hardware de las consolas, desaprovechando el hardware de PC y a eso sumale el mal rendimiento. Gracias hombre, te has explicado muy bien.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo espero moverlo decentemente almenos pf
El prosas escribió:
Dume escribió:A veces creo que a mas de uno le jodera si finalmente no es un cutre-port!

Eso es, nunca he entendido esa actitud pesimista ante todo juego que sale, ya hasta te encuentras gente con pcs de gama mas que alta, diciendo que dudan que les funcione,

Señores y señoras Rockstar nunca hace malos juegos, y eso lo sabemos todos, dejemos ya las melancolias.

Me huelo un remake de 6 o 7 como el año pasado con RAGE, diciendo que si era un cutreport, que si era una cutrada gráfica y demás.

Lo del RAGE, por más que te guste, era cutre si o si XD

Yo no he dicho que un port tenga que ser malo precisamente, hay algunos que están muy bien, pero la mayoría parecen que se han quedado estancados. Tenemos PCs con 10 veces más potencia que las consolas y en cambio seguimos viendo poquísimos juegos que "sobresalen" de los de consola, salvo detalles concretos, y RockStar no es precisamente en el PC, pese a que nació con el PC, de los que más inviertan en el desarrollo en su versión de PC.

Veo algunos comentarios de desarrolladores que dicen: "hubiéramos querido hacer una batalla entre 200 personajes, pero en la X consola no podíamos poner más de 20 debido al realismo de cada personaje", vale, ¿Y en PC? ¿Dejas los mismos 20 y encima con tirones? Eso es un cutre port.

Si en consola cuando disparas a un "malo" se ve unas gotillas de sangre y algo de "desgaste" en la ropa, en el PC, para no decir que es un cutre port quiero que pueda pasar Horacio y decir de que calibre era el arma que se cargo al "malo" XD

Pero vamos, ojala se note la diferencia, porque si no finalmente me voy a sacar mi Amstrad CPC 464 otra vez XDDD
El prosas escribió:Me huelo un remake de 6 o 7 como el año pasado con RAGE, diciendo que si era un cutreport, que si era una cutrada gráfica y demás.

Eso va a ocurrir SEGURO, no lo dudes. SIEMPRE están los que lo critican TODO.

Si tiene una optimización medio decente, lo va a poder mover bien casi todo el mundo que tenga un PC medio/alto, ya que esto no es un sandbox.

Un saludo.
De verdad lo de RAGE, jamás podré entenderlo, yo creo que la gente se esperaba un acontecimiento por venir de Carmack, o algo asi, pero pocos motores se vieron tan bien con equipos y gráficas tan bajas.

Es más importante la calidad artística y de eso rage como shotter tenía un escalón por encima dentro de su género por aquel entonces, tampoco se puede machacar un juego por el tema de texturas.
El prosas escribió:
nacar74 escribió:La verdad, que no creo que pueda correrlo al máximo... por la memoria de la gráfica..
Imagen

No claro, tienes una gtx570, 8 nucleos y 16 gigas de ram..., pero no podrás moverlo al máximo, nooo que va xd. Espero que estes de broma. A veces os sobrais un poco con ciertos comentarios.

La gente que tenga equipos de gama media no creo que le haga gracia oir esas cosas.

Estaba de coña hombre!! jaja, la verdad es que me acabo de comprar el ordenador hace 2 semanas mas o menos. 1900 euracos!! [buuuaaaa]
eRgAlle escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7wCj4aQdTaI

¿Fake?.

Parece que ya lo tiene fiscicamente, si fuese fake menuda manera de hacer el pipa con algo asi, cuando en un día sale.

¿Fake?.

No tiene porque serlo pero a mi me interesa mas verlo en movimiento que la caja, la verdad!
Yo solo rezo para que no ocurra alguna mierda puntual con este juego, como me ocurrió en su momento con DEAD ISLAND o este año con SYNDICATE, que no se arrancaba el juego sin ninguna explicación, vamos podría quemarme lo que no está escrito con el hype desmesurao y desorbitado que tengo con este título.

Yo por rendimiento no tengo miedo, pero por temas de bugs, o salidas al escritorio y cosas asi, me viene el gusanillo del infierno, no se pueden soportar cosas asi con un juego de este calibre, espero que a todos nos funcione según cada uno con su configuración adaptada a su pc, pero bien, y sin problemas.

En un TPS no pueden admitirse bugs ni errores.

Todo lo referente al pc es un misterio en este juego, ni videos ni nada, solo 3 o 4 fotos mal contadas.
Dume escribió:

¿Fake?.

No tiene porque serlo pero a mi me interesa mas verlo en movimiento que la caja, la verdad!

Si que es cierto que tiene el juego, o eso creo, porque vivo en Alemania, entiendo aleman y en el video pone que lo compro en esta pagina http://gamesonly.at/Max_Payne_3__AT_unc ... _3240.html

Es de Austria, y pone que te lo envia de inmediato y gratis. Tambien escribio un tio que los graficos son mucho mejores que los de la Xbox 360...

PD: siento no poner las tildes ahora pero no se que coño le paso al teclado que se puso en idioma español y tengo que cerrar la sesion de windows para que vuelva al aleman. ¬_¬
nacar74 escribió:
Dume escribió:

¿Fake?.

Si que es cierto que tiene el juego, o eso creo, porque vivo en Alemania, entiendo aleman y en el video pone que lo compro en esta pagina http://gamesonly.at/Max_Payne_3__AT_unc ... _3240.html

Es de Austria, y pone que te lo envia de inmediato y gratis. Tambien escribio un tio que los graficos son mucho mejores que los de la Xbox 360...
PD: siento no poner las tildes ahora pero no se que coño le paso al teclado que se puso en idioma español y tengo que cerrar la sesion de windows para que vuelva al aleman. ¬_¬

Pasa el link donde ese tio dice eso, de ser cierto, el juego se podría jugar sin activación del 1 de junio( en el caso de que lo tenga original). Pasanos ese link
El prosas escribió:

Pasa el link donde ese tio dice eso, de ser cierto, el juego se podría jugar sin activación del 1 de junio( en el caso de que lo tenga original). Pasanos ese link[/quote]

En el link de arriba de la tienda, bajas un poco despues de las capturas y pone este comentario :

Geschrieben von kilikilla am Montag, 28. Mai 2012
Max Payne 3 [AT uncut Edition] (PC)
ist ja ganz klar: die grafik am pc hat viermal soviel effekte bzw. physikalische und grafische details wie die xbox oder ps version (laut entwicklerinterview) soll heißen: die pitchen die grafik für die xbox und ps extrem runter damit das auf den schwachen systemen läuft...die grafik jedoch flüssig auf höchstem niveau sowohl im multiplayer als auch im singleplayer darstellen zu können ist um einiges komplizierter und daher dauert das auch etwas länger...schaut euch die systemvoraussetzungen an das auf der xbox und ps ist einfach nur extremst runtergeschraubt bzw. alle effektdetails auf geringster einstellung wenn nicht sogar gar nicht vorhanden...

Salu2
Prosas, por lo visto es en el link que ha puesto de la tienda, en los comentarios (creo que en el primero) uno lo dice. Aunque no entiendo alemán, parece que dice algo de eso, ya que nacar74 creo que sí que entiende el idioma alemán.

Sería muy interesante que se pudiera jugar antes de la fecha oficial, a ver si alguien lo confirma.

Un saludo.
Viene a decir algo asi como que se ve 4 veces mejor, y que está deacuerdo con los entrevistadores o lo que decian de la versión Pc, que tiene mejores físicas, luego habla de la Xbox y la play, y no entiendo que leches dice.

Nacar dinos todo lo que dice ese tio, de todos modos ese chico puede tenerlo pirateao, o no, de tenerlo original sería la confirmación que se puede jugar desde ya, y cuando cada tienda decida ponerlo en venta.
El prosas escribió:Viene a decir algo asi como que se ve 4 veces mejor, y que está deacuerdo con los entrevistadores o lo que decian de la versión Pc, que tiene mejores físicas, luego habla de la Xbox y la play, y no entiendo que leches dice.

Nacar dinos todo lo que dice ese tio, de todos modos ese chico puede tenerlo pirateao, o no, de tenerlo original sería la confirmación que se puede jugar desde ya, y cuando cada tienda decida ponerlo en venta.

"Pirateao" no lo tiene, no hay ninguna "release" a día de hoy.

Un saludo.
El prosas escribió:Viene a decir algo asi como que se ve 4 veces mejor, y que está deacuerdo con los entrevistadores o lo que decian de la versión Pc, que tiene mejores físicas, luego habla de la Xbox y la play, y no entiendo que leches dice.

A la orden!!! ;)

Esta claro, los graficos tienen 4 veces mas efectos y detalles tanto fisicos como graficos que de las verisones de Xbox y ps3 (segun el creador del juego en una entrevista). Los graficos para la Xbox y ps3 sufren las consecuencias de estar en un sistema muy debil. Para poder hacer graficos fluidos y de muy buena calidad, se tarda mas tiempo, por eso los graficos de la Xbox o de la Ps3, estan muy reducidos, de ahi a que el juego saliera antes para las consolas que para el PC. Los Efectos y detalles de la version de Ps3 y Xbox estan reducidos al minimo e incluso a veces ni existen. ;)
O sea, que el que ha escrito eso no ha jugado al juego en PC, sólo escribe basándose en lo que dijeron los desarrolladores...

Gracias nacar74

Un saludo.
Exacto!

De nada hombre, un placer! ;)
nacar74 escribió:A la orden!!! ;)

Esta claro, los graficos tienen 4 veces mas efectos y detalles tanto fisicos como graficos que de las verisones de Xbox y ps3 (segun el creador del juego en una entrevista). Los graficos para la Xbox y ps3 sufren las consecuencias de estar en un sistema muy debil. Para poder hacer graficos fluidos y de muy buena calidad, se tarda mas tiempo, por eso los graficos de la Xbox o de la Ps3, estan muy reducidos, de ahi a que el juego saliera antes para las consolas que para el PC. Los Efectos y detalles de la version de Ps3 y Xbox estan reducidos al minimo e incluso a veces ni existen. ;)

El tipo no ha escrito algo que no sepamos.

Gracias nacar.

En todo caso, es triste que aca en mi país por donde he comprado el juego lo más rápido que te lo entregan es de dos a tres días después del lanzamiento, siendo afortunado para el 3 de junio lo estaría jugando :( . Así que espero sus opiniones del juego muchachos :o
1812 respuestas