[HILO OFICIAL] Max Payne 3

El prosas escribió:No creo que sea a las 6 de la tarde del viernes( como la descarga digital) si no menuda chufla. ¿ Cuanto ocupa al final?

Actualmente 28.2Gb. Desconozco si después del parche se descomprimirá algún archivo mas.
El prosas escribió:No creo que sea a las 6 de la tarde del viernes( como la descarga digital) si no menuda chufla. ¿ Cuanto ocupa al final?

la hora va ser que se activa a la hora de usa fijo siempre pasa igual
bueno gente ya me lo ha cobrado Amazon: 31 euros y el lunes en casita
lilim escribió:

la hora va ser que se activa a la hora de usa fijo siempre pasa igual

Pues son 6 horas menos asi que de ser asi sera a las 6 de la mañana del viernes.

Edito: en algun momento han modificado la hora de salida en STEAM para las 6 am asi que casi que comfirmo que se activara para todos (digital y fisica) ha esa hora.
Bueno pues me ha superado el ansia por esperar a ver reviews del juego en PC ..... y lo acabo de comprar para Steam [jaja] [jaja]
Lo que hay que hacer es conseguirlo hoy como sea, no se si ponerme a llamar a tiendas, parece que Game, con sus protocolos y tal hoy nada.
La putada ahora es que en steam sigue sin estar disponible la predescarga....
rubarril escribió:La putada ahora es que en steam sigue sin estar disponible la predescarga....

Pues no se que esperan para los que lo tengais pillado por ahi porque quedan menos de 17 horas para su activacion y a mi los 16gb del batman arkham city me bajaron en 7 horas a 600kb/s
yo me niego a descargar tal cantidad de gigas, encima sin ser precarga.
Iré a por el en formato físico.
Increible......acabo de llamar a GAME y les pregunto por el juego......y si ya lo tienen....pero lo venden para mañana :( ..... ni para la gente que tenga reservado no se lo venden hoy psssss a esperar un dia mas......
haha da pereza descargarse los casi 30gb. vamos la version sin son 26gb.a mi ya me jode bajar los juegos del steam de mas de 5 o 6 gbs pues uno como este .....
Cuky_Dark escribió:Increible......acabo de llamar a GAME y les pregunto por el juego......y si ya lo tienen....pero lo venden para mañana :( ..... ni para la gente que tenga reservado no se lo venden hoy psssss a esperar un dia mas......

Y por que no llamais a otras tiendas, no todo es game, quizás en otros lugares lo vendan, si alguien sabe algo que avise.
Buenos ,al menos sabemos que existe [+risas]
hay algo que no pillo...se supone que en los 4 DVD,s viene el juego integro,no? o hay que descargarse algo aparte (algo de juego,no de parches y demas).

Me paso algo parecido con el battlefield 3,que no me dejaba instalarlo en origins desde el DVD y tube que bajarmelo....pero bueno,es que origin es una basura,espero que con este sobre con los DVD,s
LINK_deku escribió:hay algo que no pillo...se supone que en los 4 DVD,s viene el juego integro,no? o hay que descargarse algo aparte (algo de juego,no de parches y demas).

Se supone que el dia de lanzamiento el juego descarga un parche ,suponemos que para poder ejecutar el juego y evitar que la gente lo juegue antes de la fecha de lanzamiento.

En la caja del mismo debe veir si requiere conexion a internet para su activacion...
Otro mas con el juego por aqui:

Imagen
Razielus, a la hora de instalarlo ( desde esa edición física ) te pide conexión a Internet sí o sí ? Es que ... si alguien no tiene conexión a Internet ..... se fastidia y no puede jugar al juego que acaba de comprar legalmente ? [ayay]

Y otra cosa para los que tengan la edición física ..... he visto en una foto que habéis colgado que para jugar ..... tenéis que tener el primer disco metido verdad ?
Razielus donde lo has comprado.

jaguar_xj220 escribió:Razielus, a la hora de instalarlo ( desde esa edición física ) te pide conexión a Internet sí o sí ? Es que ... si alguien no tiene conexión a Internet ..... se fastidia y no puede jugar al juego que acaba de comprar legalmente ? [ayay]

Y otra cosa para los que tengan la edición física ..... he visto en una foto que habéis colgado que para jugar ..... tenéis que tener el primer disco metido verdad ?

Si no tienes internet, no juegas a los juegos, no a este, si no a ninguno, y desde hace muchos años.
jaguar_xj220 escribió:Razielus, a la hora de instalarlo ( desde esa edición física ) te pide conexión a Internet sí o sí ? Es que ... si alguien no tiene conexión a Internet ..... se fastidia y no puede jugar al juego que acaba de comprar legalmente ? [ayay]

A mi no me ha pedido conexión de internet para instalarlo (puede ser que la haya cogido automaticamente), pero no he visto ningun mensajito (solo aquel que te invita a hacerte una cuenta del Rockstar Club).

Cualquier dudilla preguntad :)
Razielus escribió:

A mi no me ha pedido conexión de internet para instalarlo (puede ser que la haya cogido automaticamente), pero no he visto ningun mensajito (solo aquel que te invita a hacerte una cuenta del Rockstar Club).

Donde lo has comprado.
Yakerton está baneado por "Troll"
Cutre port inside?
El prosas escribió:
Razielus escribió:

Donde lo has comprado.

Pues como ya os comenté en Xtralife, que me lo mandaron ayer al ponerlo en stock :)

Regalaban el boligrafo con forma de bala y la verdad que se curran mucho los envios y demas, es una de mis webs favoritas.

Cutre port inside?

Pues no puedo decirte aun, pero segun he leido la version de PC esta currada.
Dume escribió:
rubarril escribió:La putada ahora es que en steam sigue sin estar disponible la predescarga....

Pues no se que esperan para los que lo tengais pillado por ahi porque quedan menos de 17 horas para su activacion y a mi los 16gb del batman arkham city me bajaron en 7 horas a 600kb/s

Es una tontería pero por si acaso dejo un truco que he utilizado cuando he tenido algún juego que más tarde he pillado en STEAM:

1.- Instalar el juego desde el DVD (o ISO).
2.- Iniciar instalación del juego en Steam. Cuando inicie la descarga pausarla y cerrar Steam.
3.- Copiar el contenido de carpeta de la instalación del DVD a la carpeta creada por Steam en x:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\"nombre del juego"
4.- Iniciar Steam y "Verificar integridad de cache" de dicho juego. Steam borrará los archivos innecesarios y descargará los que necesite (normalmente el ejecutable actualizado).

Las estructuras de directorios y archivos me han coincidido siempre por lo que se ahorra un tiempo considerable.

En este caso descargáis el backup del juego (ni idea de si está disponible ya en la red), lo instaláis y cuando Steam os permita instalar el juego en su biblioteca seguís desde el punto 2.
en steam se puede descargar
wyld escribió:en steam se puede descargar

Gracias!!! ya se esta bajando.
wyld escribió:en steam se puede descargar

Gracias!!! en 2 horas y cuarto listo. Alguno vez han adelantado la activacion de un juego?? o mejor no hacerse ilusiones [carcajad] .

Salu2
Razielus escribió:Otro mas con el juego por aqui:

Imagen

con esa key puedes activarlo por steam??

alguien sabe si comprandolo por esta pagina http://gamerkeys.net/Max-Payne-3.htm?tr ... 4d41b8d826 ¿podre activarlo por steam?
Yo estoy dudando si ir mañana al MediaMark y comprarlo o por Steam directamente...

Qué me recomendáis??

Por Steam parece que sale más caro, o los DLC, si compro el formato físico, los tengo que comprar aparte??
makaveli_the_don escribió:

Imagen

alguien sabe si comprandolo por esta pagina http://gamerkeys.net/Max-Payne-3.htm?tr ... 4d41b8d826 ¿podre activarlo por steam?

Para activar el Max Payne por steam tienes que comprarlo por ahi, no hay otra manera al no ser un juego steamwork
Razielus escribió:
makaveli_the_don escribió:

Imagen

Para activar el Max Payne por steam tienes que comprarlo por ahi, no hay otra manera al no ser un juego steamwork

Que tal es esa página para comprar? No he encontrado por eol mucha información? no dará problemas a la larga con la cuenta? un saludo.
Me referia que teneis que comprarlo por steam xD por si acaso.
Joer, ta a 19.95 en g2play.net nosteam. Me tienta... a ver si salen algunos gameplays de PC YA!
ZackHanzo escribió:Joer, ta a 19.95 en g2play.net nosteam. Me tienta... a ver si salen algunos gameplays de PC YA!

Al no ser steam, si lo compro ahí, de donde me lo descargo?

Salu2
rovice escribió:
ZackHanzo escribió:Joer, ta a 19.95 en g2play.net nosteam. Me tienta... a ver si salen algunos gameplays de PC YA!

Al no ser steam, si lo compro ahí, de donde me lo descargo?

Salu2

De los mares del sur...
Yo tengo al vecino que puede (supongo) dejarme los DVDs... sino buceando en las profundidades marinas, para evitar que te vean los hombres de parche en ojo.
Ya, de los mares del sur había pensado como último recurso, pero pensaba que igual se podía por la plataforma de social lub o algo...

Es que 27 gigas se hacen muy lentos en el caribe...xD

Salu2
El prosas escribió:
Cuky_Dark escribió:Increible......acabo de llamar a GAME y les pregunto por el juego......y si ya lo tienen....pero lo venden para mañana :( ..... ni para la gente que tenga reservado no se lo venden hoy psssss a esperar un dia mas......

Y por que no llamais a otras tiendas, no todo es game, quizás en otros lugares lo vendan, si alguien sabe algo que avise.

Pues no, ni saturn, media mark, Rivoli...etc pero al final consegui mi copia en GAME jajajajaja, llame a todos y justo uno me dijo que si, le pregunte seguro que si? el tio seguro de si mismo XD ......cuando llego a la tienda.....me pasa el juego por el escaner......que No le pasaba el juego.....se echo manos a la cabeza y me dice.....el juego sale a la venta mañana pero te lo vendo ya.....habia metio la pata y me lo tuvo que vender [oki] ..... tuvo que rellenar a mano el ticket de compra [qmparto] y nada estoy en proceso de instalacion.......

Imagen
Pues yo lo tengo instalado desde las 12, incluso he desfragmentado el hdd para que quede todo bien puestecito. Ahora toca esperar esas 8 horitas y algo para su activacion.
En Steam está disponible la descarga pero no la instalación del juego .... para eso faltan unas 8 horas ... lo dejaré descargando [360º]
¿Alguien quiere un vasito?

Imagen
Voy a comprarme la version fisica, sabeis de algun sitio mas barato que amazon?
eRgAlle escribió:¿Alguien quiere un vasito?

Imagen

Deme 2 [sonrisa] [sonrisa]
Vengo de comprar el juego en el Mediamarkt de del Centro comercial Splau en Cornella, pese a que en las etiquetas ponia 46,90€ al pasar por caja me lo han cobrado a 42,90€. Supongo que estará de oferta, no es mal precio :)
Como se hace para precargarlo en Steam?
supermario escribió:Voy a comprarme la version fisica, sabeis de algun sitio mas barato que amazon?

amazon.com.uk....no hay sitio mas barato que ese.
JuananKorp escribió:Como se hace para precargarlo en Steam?

Vas a tu biblioteca de juegos y te sale la opción de :

" PRECARGAR "

y .... a descargar durante unas horitas [sonrisa] [sonrisa]

( literalmente pone : Disponible: 1 junio 2012
Este juego se desbloqueará aprox. en 8 horas
)
Por cierto... Alguien ha probado el Online de 360? Me han dicho que es la leche
Una cosa rara me ha pasado....... al ejecutar el juego me saltava el tipico mensaje de que no podia.....y ahora....encontro un parche.....lo instala.....y sigue con el mismo mensaje :-?

Imagen
Mañana espero leer vuestras impresiones cuando me Levante xD

Cuky Dark, no te preocupes, cuando sea el momento te funcionara .
1812 respuestas