Bueno, ya puedo hacer algo de avance (sin spoilers porque no hablare de argumento).
Lo primero que vuelvo a remarcar es que a mi no me funciona en el juego ni el fraps, ni el msi afterburner, ni tampoco el vga precision. Si alguien sabe como rularlos en el max payne 3 que avise
En cuanto al juego. Lo primero que voy ha decir es que para mi no es un top! Tiene un nivel muy alto, eso es indudable, y seguramente esta entre los mejores en cuanto a graficos, pero no sorprende en particular. Al menos en sus inicios.
Si se notan mucho las resoluciones de las texturas, los brillos y la finura en general de todas las animaciones ya sean de max, de los enemigos o de los objetos destructibles.
En cuanto a rendimiento, lo he puesto dos al maximo y en dx11 bajo 1080p y pese a no poder ver los frames, os aseguro que se mueve a unos finisimos 60 frames y clavados. Lo unico que he tenido que dejar en x4 en vez de x8 es el MSAA porque no me daba bastante memoria de video. Aun asi, el x4 ya es una burrada y si encima la teselacion la pongo al maximo sin notar penalizaciones de rendimiento pues esta genial.
Resumiendo, esta claro que el SLI funciona, pero me da a mi que en equipos mas bajos tambien va a rular muy bien. Estoy seguro que en general presenta una muy buena optimizacion. Podeis estar tranquilos.
Pd: fotos no he podido sacar ni una por los problemas con los programas para hacerlas que ya he mencionado.
Por cierto, un detalle miy bueno que no recuerdo en el de consola es que se puede ver, si acercas la camara a Max, como recorren gotas de agua por su cara. Un detalle francamente bueno y que se agradece.
Edito: os aseguro tambien que de tener una 580 o un SLI de 580 o 680 o lo que sea, no se mejora en la calidad de los graficos. Los requisitos abismales que enseñaron son para los que lo jueguen con 6 monitores. Con uno no hace falta toda esa burrada de especificaciones. Edito2: acabo de leer que el DRM es el culpable de que no funcione el fraps, afterburner, etc. Es posible que el video de la 680 sli sea o un montaje o de la version sparrow.