[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Joder precarga de 13 horas :O
LINK_deku escribió:
supermario escribió:Voy a comprarme la version fisica, sabeis de algun sitio mas barato que amazon?

amazon.com.uk....no hay sitio mas barato que ese.

Esta en español?
Como se os ocurre comprar un juego de 30 gigas mediante descarga digital, os gusta sufrir.
El prosas escribió:Como se os ocurre comprar un juego de 30 gigas mediante descarga digital, os gusta sufrir.

yo lo compre por steam,y con mi pobre conexión, estara una eternidad descargandose, estoy pensado a ver alguna alma caritativa que viva cerca de madrid, y me pase el backup al disco duro [+risas]
makaveli_the_don escribió:
El prosas escribió:Como se os ocurre comprar un juego de 30 gigas mediante descarga digital, os gusta sufrir.

yo lo compre por steam,y con mi pobre conexión, estara una eternidad descargandose, estoy pensado a ver alguna alma caritativa que viva cerca de madrid, y me pase el backup al disco duro [+risas]

Si te sirve de consuelo los compradores de amazon no lo tendremos antes del dia 4 siendo optimistas, sino el 5 jueves.

Lo gozamos, Jajajjajajaa.
Tzopo escribió:
makaveli_the_don escribió:

Si te sirve de consuelo los compradores de amazon no lo tendremos antes del dia 4 siendo optimistas, sino el 5 jueves.

Amazon siempre la misma mierd* con las salidas de los juegos, el día que lo organicen como Dios manda en plan xtralife ganaran muchas ventas porque la página de amazon funciona realmente bien.
A mi me acaba de hacer la pua el puñetero juego :)
Se me ha ocurrido darle al icono a ver que pasaba (desde que lo he instalado le he dado al menos 5 veces XD ) y de golpe y porrazo me ha tardado mas en salir lo del activador y a los pocos segundos me ha aparecido un mensaje diciendo que habia un parche!!!! :O :O Total, que yo todo flipado le doy al aceptar y se empieza a llenar la barra pero...justo cuando parece que va ha acabar me aparece la ventana de que aun no se puede activar ¬_¬
Que cabron!!! Menudo subidon y bajon en 10 segundos... [+risas]
Buenas, la gente que ya tenga el juego puede probar con la actualización 1.1 que anda rulando por la red, quizás se salta el bloqueo del día 1... :-?

Edito: Debe ser la actualización que dice el compañero de arriba ;)
lennoxv360 escribió:

Lo gozamos, Jajajjajajaa.

Ya te digo, es la misma emoción que cuando bajabas una cancion con el napster
nacar74 escribió:Buenas, la gente que ya tenga el juego puede probar con la actualización 1.1 que anda rulando por la red, quizás se salta el bloqueo del día 1... :-?

Yo ya me voy para la cama y mañana tengo la mañana libre asi que por 6 horas que quedan paso de liarla con ese update :) ya he tenido bastantes emociones por hoy con el intento de activacion falso que me acaba de hacer XD
Dume escribió:
nacar74 escribió:Buenas, la gente que ya tenga el juego puede probar con la actualización 1.1 que anda rulando por la red, quizás se salta el bloqueo del día 1... :-?

Yo ya me voy para la cama y mañana tengo la mañana libre asi que por 6 horas que quedan paso de liarla con ese update :) ya he tenido bastantes emociones por hoy con el intento de activacion falso que me acaba de hacer XD

jajaja, yo hubiera probado [carcajad] (si, cuando se me mete un juego en la cabeza.... XD )

Salu2 y buenas noches socio ;)
Ponte el despertador a las 6, yo lo haría si lo tuviera.
El prosas escribió:Ponte el despertador a las 6, yo lo haría si lo tuviera.

Jajaja. Que bruto!! XD yo me suelo levantar a las 7:30, le dare a la activacion y hasta las 9 no podre catarlo. Creo yo que voy a poder aguantar :)
Joderrr otro que tiene que esperar, no es justo! Realmente ya es 1!
Yo espero que por aqui lo tengan antes de las 12 de la mañana, pero primero tengo que ir a comprarlo. Pocas veces se a visto tanto secretismo ante un juego en pc, que estemos a día ya de su salida y que no existan fotos, ni videos ni nada, esto parece X files.

Max Misterio payne.
El prosas escribió:Yo espero que por aqui lo tengan antes de las 12 de la mañana, pero primero tengo que ir a comprarlo. Pocas veces se a visto tanto secretismo ante un juego en pc, que estemos a día ya de su salida y que no existan fotos, ni videos ni nada, esto parece X files.

Max Misterio payne.

Pero que alguien se quede en vela para saciar nuestras ansias de conocimiento !!!!
Tiene muy buena pinta,a ver si lo puedo catar dentro de poco.
mañana se podra comprar ya, no?? , a que precio lo ponen??

8) MAX PAYNE 3 EN PC

Mejoras gráficas en la versión de PC

• Se puede cambiar la resolución de la pantalla. Esta función solo es limitada por el equipo del usuario.
• La función multimonitor te permite usar entre tres y seis monitores a la vez para poder jugar en resoluciones de pantalla más altas.
• Varias opciones de anti-aliasing: MSAA 2,4,8X y FXAA o MLAA en la CPU para tarjetas gráficas integradas. El grado de transparencia alfa se muestra mejor en los niveles de MSAA más altos.
• Se puede cambiar la calidad de los reflejos con la ayuda del MSAA.
• Se puede cambiar la calidad del agua.
• Se puede cambiar la calidad de las sombras con la ayuda de los filtros de sombras de DirectX 11 y/o DirectX 10.
• Oclusión ambiental mejorada con la oclusión ambiental en alta definición ("HDAO").
• Mayor nivel de detalles en los personajes y vehículos. La teselación de DirectX 11 contribuye a la mejor calidad visual en general.
• Se puede cambiar la calidad de las texturas para mejorar aún más la calidad visual del juego. También puedes ajustar el filtro anisotrópico.

Características de DirectX 11:

• Shaders: Oclusión ambiental en alta definición ("HDAO")/renderización de texturas borrosas ("Blur").
• Shaders: Teselación. Añade curvatura a los modelos de los personajes y vehículos.
• Creación asincrónica de recursos de DirectX 11.
• Recursos autogestionados de DirectX 11: Permite el ahorro de memoria del sistema.
• Grado de transparencia alfa: Ayuda a renderizar los objetos semitransparentes al tener activado el MSAA.
• Gather4: Muestreo optimizado de sombras/el FXAA.
• Shader de la geometría/salida a memoria ("Stream Output"): Produce un efecto de desenfoque borroso en la profundidad de campo.
• Muestreo de los colores y profundidad de los subpíxeles usando el MSAA.
• Muestreo de las texturas de DirectX 11.

9) PARÁMETROS DE LÍNEA DE COMANDOS

Los siguientes parámetros de la línea de comandos se pueden añadir al archivo "commandline.txt" en la raíz de la carpeta del juego.

-adapter Forzar el uso de un adaptador de DirectX empezando desde 0.
-cpucount Forzar el número correcto de núcleos de la CPU si el juego no lo detecta automáticamente.
-d3dmt Forzar el tiempo de ejecución de las tareas multihilo de DirectX.
-dx10 Forzar el uso de DirectX 10 si está disponible.
-dx10_1 Forzar el uso de DirectX 10.1 si está disponible.
-dx11 Forzar el uso de DirectX 11 si está disponible.
-dx9 Forzar el uso de DirectX 9.
-frameLimit Forzar la sincronización vertical [0, 1, 2]; (0 significa que está desactivada)
-fullscreen Forzar la ejecución del juego en pantalla completa.
-fxaa Forzar la calidad del FXAA [0..3].
-gpucount Forzar el número correcto de núcleos de la GPU si el juego no lo detecta automáticamente.
-height Forzar la resolución vertical.
-MSAA Forzar la MSAA [0..5].
-MSAAQuality Forzar el nivel de calidad del MSAA.
-outputMonitor Forzar la ejecución del juego en un monitor específico empezando desde 0.
-reflectionquality Forzar la calidad de los reflejos [0..3].
-refreshrate Forzar el refresco de pantalla.
-safemode Forzar la ejecución del juego con los ajustes mejor adaptados para tu equipo.
-shadowquality Forzar la calidad de las sombras [0..3].
-ssao Forzar la SSAO [0..1].
-stereo Forzar el sonido estereofónico en 3D [0..1] (1 significa que está activado)
-tessellation Forzar la calidad de la teselación [0..3].
-texturefilterquality Forzar la calidad de texturas del filtro anisotrópico [0..4].
-texturequality Forzar la calidad de las texturas [0..2].
-useHighQualityShaders Forzar el uso de los Shaders de alta calidad [0..1].
-waterquality Forzar la calidad del agua [0..2].
-width Forzar la resolución horizontal.
-windowed Forzar la ejecución del juego en una ventana.

-language english Iniciar el juego en inglés.
-language french Iniciar el juego en francés.
-language italian Iniciar el juego en italiano.
-language german Iniciar el juego en alemán.
-language spanish Iniciar el juego en español.
-language russian Iniciar el juego en ruso.
-language portuguese Iniciar el juego en portugués.
-language polish Iniciar el juego en polaco.
Bueno, ya lo tengo activado!! Se bajan dos parches y despues te pide que te loggees o te registres en el Social Club. Una vez hecho esto ya te mete al juego directamente.
Hasta dentro de una horilla no lo retomo...de todas maneras me tirare toda la mañana haciendo pruebas con la config grafica :)
Por cierto, ya os puedo adelantar que ni el fraps, ni el msi afterburner funcionan o sea que ni idea para saber a los frames que va. Igualito que el LA Noire...sera un mal presagio :-? , espero que no...
Cuando llegue de trabajar leeré vuestras impresiones a ver que tal.
Correo de Amazon.es: mi reserva se retrasa hasta el 20 de junio... qué poca profesionalidad. Si lo encuentro al mismo precio en alguna otra tienda me lo compro.
Saludos!
Dume escribió:Bueno, ya lo tengo activado!! Se bajan dos parches y despues te pide que te loggees o te registres en el Social Club. Una vez hecho esto ya te mete al juego directamente.
Hasta dentro de una horilla no lo retomo...de todas maneras me tirare toda la mañana haciendo pruebas con la config grafica :)
Por cierto, ya os puedo adelantar que ni el fraps, ni el msi afterburner funcionan o sea que ni idea para saber a los frames que va. Igualito que el LA Noire...sera un mal presagio :-? , espero que no...

Por cierto, ya hay algunos videos en youtube de la version de PC.
Jonigigolo escribió:Correo de Amazon.es: mi reserva se retrasa hasta el 20 de junio... qué poca profesionalidad. Si lo encuentro al mismo precio en alguna otra tienda me lo compro.
Saludos!

joooodeeerrr....espero que amazon.uk tenga mas decencia....20 dias esperando macho,te va a salir el hype por las orejas.
LINK_deku escribió:
Jonigigolo escribió:Correo de Amazon.es: mi reserva se retrasa hasta el 20 de junio... qué poca profesionalidad. Si lo encuentro al mismo precio en alguna otra tienda me lo compro.
Saludos!

joooodeeerrr....espero que amazon.uk tenga mas decencia....20 dias esperando macho,te va a salir el hype por las orejas.

amazon.uk es una señora empresa y un ejemplo a seguir de atención al cliente para el resto. Ya podría aprender la española de la de UK.

acabo de ver un video de Max Payne 3 en PC con una GTX580 con todo al máximo y el rendimiento es realmente muy bueno y sin ninguna caída ni cosas raras.

Ahora direis, "hombre es que con una GTX 580 es normal es una tarjeta de gama alta" y yo os respondo Batman Arkham City te saluda el cual con DX11 no hay cojones a moverlo de forma decente tengas lo que tengas.

este por lo menos funciona muy bien.

Yo tengo una GTX570 OC II Twin Fronze III y espero que el rendimiento sea parecido.
Mi Max Payne 3 de Amazon.uk salio ayer y me pone de llegada el dia 5.

Yo no compro nada en Amazon.es,por ser poco serios,y no pocos ejemplos hay de ello.
Dume escribió:Bueno, ya lo tengo activado!! Se bajan dos parches y despues te pide que te loggees o te registres en el Social Club. Una vez hecho esto ya te mete al juego directamente.

Pues el VGA PRECISION parece funcionarle a este usuario con su SLI de GTX680.

http://www.youtube.com/watch?v=13Hd6iSZjPw
Si no se puede usar el fraps,utilizad Msi Afterburner.Es gratuito y muy buena alternativa.
RedGear escribió:Si no se puede usar el fraps,utilizad Msi Afterburner.Es gratuito y muy buena alternativa.

Dume escribió:Por cierto, ya os puedo adelantar que ni el fraps, ni el msi afterburner funcionan o sea que ni idea para saber a los frames que va. Igualito que el LA Noire...sera un mal presagio :-? , espero que no...

[360º] [360º] [360º]
Comentarios de un forero que ya lo está jugando:

"Multijugador no he probado. A tope es a tope. Dx 11, 1080p, todas las opciones al maximo que deja.

He quitado la sincronizacion vertical y veo que suben los fps a 90-100"

Tiene un i7 920, y una gtx480 y 12 gigas.
Kikokage escribió:
RedGear escribió:Si no se puede usar el fraps,utilizad Msi Afterburner.Es gratuito y muy buena alternativa.

Dume escribió:Por cierto, ya os puedo adelantar que ni el fraps, ni el msi afterburner funcionan o sea que ni idea para saber a los frames que va. Igualito que el LA Noire...sera un mal presagio :-? , espero que no...

[360º] [360º] [360º]

Pues entonces no he dicho nada. [decaio]
El prosas escribió:Comentarios de un forero que ya lo está jugando:

"Multijugador no he probado. A tope es a tope. Dx 11, 1080p, todas las opciones al maximo que deja.

He quitado la sincronizacion vertical y veo que suben los fps a 90-100"

Tiene un i7 920, y una gtx480 y 12 gigas.

La verdad es que pinta MUY BIEN XD esta vez Rockstar a hecho los deberes.
Poned alguna screen malditos!!
KailKatarn escribió:

Pues el VGA PRECISION parece funcionarle a este usuario con su SLI de GTX680.

http://www.youtube.com/watch?v=13Hd6iSZjPw

Pues nada, tendre que bajarmelo :) [oki]

FuKuy escribió:Poned alguna screen malditos!!

Yo en 1 hora te pongo alguna.
Me podéis asegurar si la versión UK es exactamente la misma que la que venden aquí? Estoy por piyármelo en amazon.uk después de la jugarreta que me han hecho los de amazon.es, y mucho más barata.
Gracias!
Jonigigolo escribió:Me podéis asegurar si la versión UK es exactamente la misma que la que venden aquí? Estoy por piyármelo en amazon.uk después de la jugarreta que me han hecho los de amazon.es, y mucho más barata.
Gracias!

yo si en cuanto me llegue de amazon te lo digo.

pero vamos pondria la mano en el fuego a que si ya que Rockstar nunca a hecho diferentes versiones. siempre una europea para todo el mundo
Me refiero, no me importa si la caja y las instrucciones están en inglés (lógico), si no si podré jugarlo y activarlo sin problemas y seleccionar el idioma español si quiero...
Gracias!
Y que vas a hacer cuando te llegue el otro para el 20 de junio, ¿puedes devolver la entrega?. Os complicais demasiado por 10 0 15 euros de menos, demasiados dias para aguantar la espera de un juego, y lo de la descarga digital de juegos de tantos gigas debería estar penado xd.
Donde están las fotos y videos !!!! xD
El prosas escribió:Y que vas a hacer cuando te llegue el otro para el 20 de junio, ¿puedes devolver la entrega?. Os complicais demasiado por 10 0 15 euros de menos, demasiados dias para aguantar la espera de un juego, y lo de la descarga digital de juegos de tantos gigas debería estar penado xd.

En el caso de comprarme el otro, el de amazon.es lo cancelo hoy, no me han cobrado nada todavía.
El prosas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=13Hd6iSZjPw&feature=player_embedded

Joder, un SLI de GTX 680 y 16 g de RAM ... Este se ha tomado en serio los requisitos xD
Ale, cancelado en amazon.es y comprado en amazon.co.uk. Me sale por 35 euros con gastos de envío gratis (free super saver delivery) y en una semana lo tengo en casita.
Saludos!
Jonigigolo escribió:Ale, cancelado en amazon.es y comprado en amazon.co.uk. Me sale por 35 euros con gastos de envío gratis (free super saver delivery) y en una semana lo tengo en casita.
Saludos!

Es lo mejor amazon.es esta solo de adorno, en fin, aun no leo muchas impresiones de foreros [fumando]
Si alguien lo compra por alguna web de keys y no tiene problemas que avise :)
Bueno, ya puedo hacer algo de avance (sin spoilers porque no hablare de argumento).
Lo primero que vuelvo a remarcar es que a mi no me funciona en el juego ni el fraps, ni el msi afterburner, ni tampoco el vga precision. Si alguien sabe como rularlos en el max payne 3 que avise [oki]
En cuanto al juego. Lo primero que voy ha decir es que para mi no es un top! Tiene un nivel muy alto, eso es indudable, y seguramente esta entre los mejores en cuanto a graficos, pero no sorprende en particular. Al menos en sus inicios.
Si se notan mucho las resoluciones de las texturas, los brillos y la finura en general de todas las animaciones ya sean de max, de los enemigos o de los objetos destructibles.
En cuanto a rendimiento, lo he puesto dos al maximo y en dx11 bajo 1080p y pese a no poder ver los frames, os aseguro que se mueve a unos finisimos 60 frames y clavados. Lo unico que he tenido que dejar en x4 en vez de x8 es el MSAA porque no me daba bastante memoria de video. Aun asi, el x4 ya es una burrada y si encima la teselacion la pongo al maximo sin notar penalizaciones de rendimiento pues esta genial.
Resumiendo, esta claro que el SLI funciona, pero me da a mi que en equipos mas bajos tambien va a rular muy bien. Estoy seguro que en general presenta una muy buena optimizacion. Podeis estar tranquilos.

Pd: fotos no he podido sacar ni una por los problemas con los programas para hacerlas que ya he mencionado.

Por cierto, un detalle miy bueno que no recuerdo en el de consola es que se puede ver, si acercas la camara a Max, como recorren gotas de agua por su cara. Un detalle francamente bueno y que se agradece.

Edito: os aseguro tambien que de tener una 580 o un SLI de 580 o 680 o lo que sea, no se mejora en la calidad de los graficos. Los requisitos abismales que enseñaron son para los que lo jueguen con 6 monitores. Con uno no hace falta toda esa burrada de especificaciones.

Edito2: acabo de leer que el DRM es el culpable de que no funcione el fraps, afterburner, etc. Es posible que el video de la 680 sli sea o un montaje o de la version sparrow.
Aqui mis imagenes:

Imagen[/url] Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen

[oki]
es cierto que si no estas conectado no podras jugar ?¿
Cuky_Dark escribió:Aqui mis imagenes:

Imagen[/url] Imagen Imagen Imagen

[oki]

Tanto chupa de memoria de video? que grafica tienes?
1812 respuestas