[HILO OFICIAL] Max Payne 3

El prosas escribió:A mi me sale la barra de actualizaciones, y me pone inactivo...y se queda un poco se sale y no pasa nada, vo ya probar a instalarlo sin el karspersky y el firewall que me salio esa opcion antes de instalar que lo quitara y no hice ni caso.

Joder prosas que mala suerte, espero que solucciones el problema y puedas probarlo de una vez.

salu2

PD: a ver para cuando haces una interpretacion con el piano de el tema principal del max payne ;)
¿Que tal esta el online?
-=NokYA=- escribió:A ver, rapidito que se me enfria el papeo y quiero seguir jugando xDD

Imagen

Esa es mi configuracion, y en mi firma esta mi equipo. Fluidez absoluta, no he visto los FPS porque no se como verlos en MSI Afterburner, pero ya digo que la fluidez es absoluta.

He hecho unas cuantas screens, pero estan en BMP y ocupan 7Mb, luego las cambio y las subo.

Sobre las lineas que faltan en la configuracion..., ni idea xD

Si subes el anisotropico a x16 mejoraras algo el acabado general sin apenas perder rendimiento.

Alguien tiene la edicion fisica y puede sacar fotos de alguna manera? Vaya mierda que esten capados los fraps, msi y demas programas!! Puto DRM!!

clamp escribió:¿Que tal esta el online?

Yo al online entrare cuando me cepille el single player y voy a sudar porque me matan cada dos por tres XD
Dume escribió:Alguien tiene la edicion fisica y puede sacar fotos de alguna manera? Vaya mierda que esten capados los fraps, msi y demas programas!! Puto DRM!!

O_o

No creo que tenga que ver el DRM con esa limitación. A mi me parece más un conflicto con el motor gráfico de render.
FuKuy escribió:
Dume escribió:Alguien tiene la edicion fisica y puede sacar fotos de alguna manera? Vaya mierda que esten capados los fraps, msi y demas programas!! Puto DRM!!

O_o

No creo que tenga que ver el DRM con esa limitación. A mi me parece más un conflicto con el motor gráfico de render.

Es que lo lei en un foro extrangero donde hablaban del LA Noire que tiene el mismo problema y decian que el DRM lo capaba. No se :-? .
Esta es mi config:
He temida que sacarla con el telefoni :(

Imagen
El prosas escribió:A mi me sale la barra de actualizaciones, y me pone inactivo...y se queda un poco se sale y no pasa nada, vo ya probar a instalarlo sin el karspersky y el firewall que me salio esa opcion antes de instalar que lo quitara y no hice ni caso.

A mi me pasaba lo mismo, y recorde que al LA Noire le pasaba que si en el nombre de la carpeta habia espacios no funcionaba, renombre Max Payne 3 a MaxPayne3 y funciona a la perfeccion. Por probar no pierdes nada.
Vamos a aclarar un poco el asunto, que parece que no está muy claro:

El juego pide mucha memoria de video cuando usamos antialiasing (MSAA), yo lo he puesto todo a tope y me consume los 4GB de memoria de la gráfica al completo.

Por lo demás, no hay problema, lo podéis poner todo a tope que en principio no vais a tener problemas con gráficas medio/altas.

Un saludo.
Dume escribió:Esta es mi config:
He temida que sacarla con el telefoni :(

Imagen

No lo entiendo a mki con la misma configuracion que tu me sale consumo de memoria 2021mb :-?
me han mandado un codigo los de amazon...perfecto¡¡¡ vamos a ponerlo a descargar a ver si para esta noche esta listo ^^....

ah pues no...es un codigo para cuando ya tenga el juego...buah.
-=NokYA=- escribió:

A mi me pasaba lo mismo, y recorde que al LA Noire le pasaba que si en el nombre de la carpeta habia espacios no funcionaba, renombre Max Payne 3 a MaxPayne3 y funciona a la perfeccion. Por probar no pierdes nada.

Pero si ya estaba termiando de instarlo por segunda vez, te referieres a renombrarla o juntarla justo antes de la instalación? quitar ese espacio ? ahora ya no puedo no? una vez instalado..

Pero te ha pasado a ti tambien con este Max payne 3 lo mismo que ami? Se me queda en que actualiza rockstar y me sale la ventanilla de modo offline como apagada y pone arriba INACTIVO, y nada se vuelve a cerrar y no hace nada.
En G2PLAY esta a 25 pavos pero es NO STEAM, se puede activar y descargar como legitimo o hay que tirar de cracks?
El prosas escribió:
-=NokYA=- escribió:

Pero si ya estaba termiando de instarlo por segunda vez, te referieres a renombrarla o juntarla justo antes de la instalación? quitar ese espacio ? ahora ya no puedo no? una vez instalado..

Pero te ha pasado a ti tambien con este Max payne 3 lo mismo que ami? Se me queda en que actualiza rockstar y me sale la ventanilla de modo offline como apagada y pone arriba INACTIVO, y nada se vuelve a cerrar y no hace nada.

¿Has probado a ejecutarlo como administrador?
clamp escribió:En G2PLAY esta a 25 pavos pero es NO STEAM, se puede activar y descargar como legitimo o hay que tirar de cracks?

depende de la pagina, hay paginas donde te ponen los links u el torrent para que descargues el juego, y luego lo instales y pongas el codigo, y ya es original
Esta claro que caera algun parche tarde o temprano.
Yo ya he sufrido de un bug y de 3 cuelgues aleatorios. :(
Gracias pero me referia a si no necesita disco para ejecutarlo o con solo activarlo es suficiente?
clamp escribió:Gracias pero me referia a si no necesita disco para ejecutarlo o con solo activarlo es suficiente?

No hace falta disco ni conexion permanete a internet

edit: perdón, yo hablo de la versión física.
El prosas escribió:Pero si ya estaba termiando de instarlo por segunda vez, te referieres a renombrarla o juntarla justo antes de la instalación? quitar ese espacio ? ahora ya no puedo no? una vez instalado..

Si, me ha pasado con MP3. Una vez instalado normalmente y actualizado, he renombrado la carpeta quitando los espacios, es decir, en lugar de Max Payne 3, MaxPayne3. El caso es que yo instalo todos los juegos en "E:\Juegos", por lo que a mi toda la ruta se me queda sin espacios: "E:\Juegos\MaxPayne3". Si lo has instalado en Program Files (o Archivos de programa) ya no se si funcionara. Por probar no pasa nada.

Si asi no te funciona, reinstala en una ruta sin espacios, por ejemplo "C:\MaxPayne3", a secas.
Dume escribió:
clamp escribió:Gracias pero me referia a si no necesita disco para ejecutarlo o con solo activarlo es suficiente?

No hace falta disco ni conexion permanete a internet

edit: perdón, yo hablo de la versión física.

Las keys que venden a 25 € son de la retail, podria descargar el juego por otro lado y activarlo sin necesidad de disco despues para jugar.
Parece una película, lo único malo que le veo al juego es que no este doblado al castellano, una pena.
-=NokYA=- escribió:A ver, rapidito que se me enfria el papeo y quiero seguir jugando xDD

Esa es mi configuracion, y en mi firma esta mi equipo. Fluidez absoluta, no he visto los FPS porque no se como verlos en MSI Afterburner, pero ya digo que la fluidez es absoluta.

He hecho unas cuantas screens, pero estan en BMP y ocupan 7Mb, luego las cambio y las subo.

Sobre las lineas que faltan en la configuracion..., ni idea xD

Muchas gracias compañero por este aporte, tenemos exactamente la misma tarjeta gráfica y cantidad de memoria RAM (la mia es DDR3), entonces la primera configuración que probaré será la que has puesto, pero no se de procesadores, un i5 2500K es mejor o peor que el tuyo?. Me has hecho emocionar mucho al decir que te va fluido [plas].
Tremendo desespero tener que esperar como mínimo tres días más [snif].

Editado: Pongan bastantes screens cawento, tomas de lugares que consideren con detalles espectaculares.
Para los que preguntaban por el multijugador, e estado jugando una partidilla y me a sorprendido muy gratamente, sobre todo porque creia que los personajes iban a soportar muchas balas antes de morir cosa que no es asi, ademas tiene modo extremo, en resumen un online rapido, directo y expectacular. Lo malo, que solo tiene 4 mapas o asi los demas en DLC.

salu2
-=NokYA=- escribió:
El prosas escribió:Pero si ya estaba termiando de instarlo por segunda vez, te referieres a renombrarla o juntarla justo antes de la instalación? quitar ese espacio ? ahora ya no puedo no? una vez instalado..

Si, me ha pasado con MP3. Una vez instalado normalmente y actualizado, he renombrado la carpeta quitando los espacios, es decir, en lugar de Max Payne 3, MaxPayne3. El caso es que yo instalo todos los juegos en "E:\Juegos", por lo que a mi toda la ruta se me queda sin espacios: "E:\Juegos\MaxPayne3". Si lo has instalado en Program Files (o Archivos de programa) ya no se si funcionara. Por probar no pasa nada.

Si asi no te funciona, reinstala en una ruta sin espacios, por ejemplo "C:\MaxPayne3", a secas.

A mi me pasa lo mismo, lo curioso que con windows 7 no me dice que esta inactivo pero con el pc de sobremesa con vista si y me jode por que es hay donde tengo la grafica buena y el servicio al cliente es una broma de mal gusto.. deben de andar fumando porros y no cojen el telefono ¬¬U
-=NokYA=- escribió:

Me alegra saber que no soy el único revil y Nokya, voy a hacer eso que dices.

El caso es que me llega a instalar el parche, pero justo después no se que es lo que hay que instalar, que con la misma ventana de repente pone inactivo y na hay se queda. Vamos a intentar solucionar esto, por si van saliendo más casos.
Como a muchos que veo por aquí, a mí también me pasa, le doy a iniciar y nada. Hice la precarga del juego en Steam y llevo toda la mañana intentando jugar sin éxito. He estado consultando los foros en Steam y le pasa a un montón de gente tanto en edición física como digital así que creo que es un error de Rockstar. Lo que más jode es gente con la versión pirata jugando y tú por ser tonto, gastarte un pastizal y ser legal te quedas sin jugar...[+furioso]
El prosas escribió:
-=NokYA=- escribió:

Ya van 2 veces instalandolo y la cosa no cambia es mas.. creo que tarda menos el windows en reinstalarse que el max payne... lo que decia el compi de cambiar el nombre me da a mi que no tiene nada que ver, si eso intenta mirar los cortafuegos o algun bloqueo en fin no se yo lo e mirado y no encuentro nada T.T

Lo e provado ya todo, ejecutar de administrador,desactivar los firewall,poner la torre haciendo el pino.. en fin
Duh, ya subieron 5 euros el juego en g2play :(.
Por cierto alguien con el ya, podria decir si es la cutrada grafica de ps3-xbox el multijugador?
Entonces cuales son las opciones que quitan mas rendimiento? Lo digo para ganar un poco de fluidez.
Un saludo
Despues de que aparezca Inactivo entra el juego, es decir, que ya es lo que tiene que poner. A mi tambien me lo pone pero acto seguido te mete al juego. Es raro...
Recisad updates del windows ya que el juego tira de alguna rutinas de visual c y cosas parecidas. A ver si estais al dia.
En el servicio técnico me han dichjo que instale el Network 3.5...y el servipack al ser en mi caso windows 7 que viene creo un SP1 mas avanzado que el 2008, que instale también el 2008...
ofito escribió:Como a muchos que veo por aquí, a mí también me pasa, le doy a iniciar y nada. Hice la precarga del juego en Steam y llevo toda la mañana intentando jugar sin éxito. He estado consultando los foros en Steam y le pasa a un montón de gente tanto en edición física como digital así que creo que es un error de Rockstar. Lo que más jode es gente con la versión pirata jugando y tú por ser tonto, gastarte un pastizal y ser legal te quedas sin jugar...[+furioso]

Si te sirve de consuelo hasta donde yo se aun no ha salido ningun barco con este nombre, pero si es un putadon por no testear bien las cosas, pero esta es la politica de los ultimos años [fumando]
Yo he jugado al juego sin problemas. Tuve un problema parecido al que se comenta con el La Noire y lo solucione metiendo el ejecutable como una excepcion en el comodo firewall, si no lo hacia no podia jugar.

En este caso con desactivar el comodo durante la instalacion ha sido suficiente.

salu2
Tzopo escribió:
ofito escribió:Como a muchos que veo por aquí, a mí también me pasa, le doy a iniciar y nada. Hice la precarga del juego en Steam y llevo toda la mañana intentando jugar sin éxito. He estado consultando los foros en Steam y le pasa a un montón de gente tanto en edición física como digital así que creo que es un error de Rockstar. Lo que más jode es gente con la versión pirata jugando y tú por ser tonto, gastarte un pastizal y ser legal te quedas sin jugar...[+furioso]

Si te sirve de consuelo hasta donde yo se aun no ha salido ningun barco con este nombre, pero si es un putadon por no testear bien las cosas, pero esta es la politica de los ultimos años [fumando]

Hombre, salir si ha salido ya que he probado incluso el .exe modificado para ver si funcionaba y nada... Pero como bien dices, estos últimos años parece que disfrutan viéndonos sufrir con los primeros días de juego.
Tzopo escribió:Si te sirve de consuelo hasta donde yo se aun no ha salido ningun barco con este nombre, pero si es un putadon por no testear bien las cosas, pero esta es la politica de los ultimos años [fumando]

Será en el puerto de tu ciudad, en los del resto ya ha atracado esta madrugada xD
Hay bastante gente que no puede arrancarlo, acabo de entrar en Steam y tela.
Yakerton está baneado por "Troll"
Vengo sin leer nada y pregunto, ¿cutreport inside?
Yakerton escribió:Vengo sin leer nada y pregunto, ¿cutreport inside?
Creo que es de lo único que no nos podemos quejar, por lo visto está bien optimizado pero hasta que no lo pruebe con mi equipo no puede asegurar nada.

Para nada. He visto y jugado la de xbox 360 hasta el capitulo 2 y nada que ver!!
ofito escribió:
Creo que es de lo único que no nos podemos quejar, por lo visto está bien optimizado pero hasta que no lo pruebe con mi equipo no puede asegurar nada.

Nada ni instalando todo seguido sin espacios funciona, que asco.
revil escribió:lo que decia el compi de cambiar el nombre me da a mi que no tiene nada que ver

Ya te digo yo que, en mi caso, quitando los espacios en el nombre de la carpeta SI ha funcionado.

Por cierto, ¿no habeis pensado que cuando dice "Inactivo" es porque ya ha actualizado y no tiene nada mas que hacer despues de comprobar las actualizaciones y que la ultima esta instalada?, a mi al menos la logica me dice eso, no se si sera asi o no, el caso es que, renombrando la carpeta, a mi me ha funcionado, cuando al principio le daba a jugar en el actualizador y abria MaxPayne3.exe y no hacia nada, aparecia el proceso en el administrador y volvia a desaparecer.

Ahora unas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En estas dos se ve una ligera diferencia entre tener activado el teselado y no tenerlo, los contornos se suavizan:

Imagen Imagen

Despues abrire el Fraps a ver si funciona para ver a cuantos FPS me funciona.
El prosas escribió:
ofito escribió:

Nada ni instalando todo seguido sin espacios funciona, que asco.

Bueno en teoria, la version fisica tiene el manual de instruciones donde detalla los requisitos,,,
Sistema operativo: Windows 7 service pack 1
Windows Vista service pack 2
Windows xp service pack 3
Yo soy usuario de vista con service pack 2 y esto no tira... me sige diciendo inactivo
Off-Topic
Nokya, tienes deberes por hacer XD Pasate por el hilo de la crono [oki]
veo que mucha gente tiene problemas para iniciar el juego, ahora lo estoy descargando por steam, y lo que me parece curioso, que cuando se estaba descargando, me salto el avira, de que el juego o algún ejecutable del juego, lo reconocía como virus, entonces le di a omitir, quizas sera vuestro antivirus que bloquea algo del juego y no le deje iniciar

en cuestion es esto lo que bloqueaba el antivirus

"En el fichero 'D:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\max payne 3\Max Payne 3\MaxPayne3.exe'
se detectó el virus o programa no deseado 'TR/Crypt.XPACK.Gen2' [trojan].
Acción ejecutada: Permitir acceso"

y eso que la cuenta es original igual que el juego
Están comentando en los foros de Steam que el problema puede ser por tener tanto Steam como el juego instalado en una unidad que no sea C:

En mi caso lo tengo en otra unidad diferente por temas de particiones, ¿hay alguno con el problema y que lo tenga en la unidad C: o con el juego en otra unidad y que le funcione? Si ese fuera el problema ¿cómo lo solucionamos?, no puedo pasar Steam así como así a otra partición, la gente de rockstar tiene que sacar un fix YA!
parece que la gente habla bien del framerate... Alguien que tenga una 6770m (grafica de portatil) puede probarlo a ver? :P
ofito escribió:Están comentando en los foros de Steam que el problema puede ser por tener tanto Steam como el juego instalado en una unidad que no sea C:

En mi caso lo tengo en otra unidad diferente por temas de particiones, ¿hay alguno con el problema y que lo tenga en la unidad C: o con el juego en otra unidad y que le funcione? Si ese fuera el problema ¿cómo lo solucionamos?, no puedo pasar Steam así como así a otra partición, la gente de rockstar tiene que sacar un fix YA!

Yo no lo tengo instalado en C: (tengo 4 particiones y esta instalado en la tercera), asi que ese no es el problema.
-=NokYA=- escribió:
ofito escribió:Están comentando en los foros de Steam que el problema puede ser por tener tanto Steam como el juego instalado en una unidad que no sea C:

Yo no lo tengo instalado en C: (tengo 4 particiones y esta instalado en la tercera), asi que ese no es el problema.

Te funciona estando fuera de C: ¿no?, es para comentarlo por el foro de steam.

EDIT: acabo de darme cuenta de tus capturas.
Qué tal me lucirá la cosa con un I5 2500k (sin OC), 8 GB de RAM 1600 y una GTX470 oceada a 800MHz?
lostzilla escribió:Qué tal me lucirá la cosa con un I5 2500k (sin OC), 8 GB de RAM 1600 y una GTX470 oceada a 800MHz?

Pues que en medio-alto,sin florituras y a 1600x1050 no tendrias que tener problemas,como la mayoria de los que andamos por aqui.
1812 respuestas